cerrado

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Smacks
MegaAdicto!!!
656 mensajes
desde oct 2010

LUCKYMAS eres muy grande, tu, chungi, dospiedras... Chapó una vez más!

papachaca
Adicto
375 mensajes
desde sep 2011

Los tipos tan fajao en la scene [plas] [plas] , deberíamos llamarlos: "luckychunguipiedras" [jaja]

Muchas gracias por su aporte, me consta que cuesta trabajo , tiempo y ganas por aprender.

durguem
MegaAdicto!!!
1.123 mensajes
desde feb 2008
en En un lugar de mi panza..

Enhorabuena gente!!! Que grandes, abriendo caminos a la gente, ahora a por el METLDR2 que se ve que le tienes ganas jajjajaajajja.

Un saludo a todos
Imagen

tensa
tensa zangetsu
1.005 mensajes
desde abr 2010

Gran aporte y gran curro, esto es algo muy bueno. Gracias a los 2

Un saludo

alfmalo000
Adicto
205 mensajes
desde dic 2002
en De alguna parte

Buen trabajo, y gracias por compartir la informacion.

Una duda que me surge.

Yo tengo una ps3 de 40GB y he recasado un lector entero.

El tema es que me he quedado sin reproduccion bluray, cuando meto un disco bluray me dice que no es posible y que contacte con ....
He hecho lo que pone en este hilo, activando la QA flags y demas ( hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241 ), pero no me ha funcionado.

Lo que si me he dado cuenta, es que cuando instalas este firmware --> CFW355-otheros + +-SPECIAL , si que puedo reproducir bluray perfectamente.

Que diferencia existe entre un CFW Kmeaw y este CFW355-otheros + +-SPECIAL para poder activar algo y obtener de nuevo la reproduccion de videos?

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
6.098 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

alfmalo000 escribió:Buen trabajo, y gracias por compartir la informacion.

Una duda que me surge.

Yo tengo una ps3 de 40GB y he recasado un lector entero.

El tema es que me he quedado sin reproduccion bluray, cuando meto un disco bluray me dice que no es posible y que contacte con ....
He hecho lo que pone en este hilo, activando la QA flags y demas ( hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241 ), pero no me ha funcionado.

Lo que si me he dado cuenta, es que cuando instalas este firmware --> CFW355-otheros + +-SPECIAL , si que puedo reproducir bluray perfectamente.

Que diferencia existe entre un CFW Kmeaw y este CFW355-otheros + +-SPECIAL para poder activar algo y obtener de nuevo la reproduccion de videos?

tu tema te lo puede decir mejor psmaniaco que esta mas metido en ese tema hilo_tutorial-donwgrade-y-cambio-completo-de-lector-para-novatos_1662053

alexjrock
MegaAdicto!!!
2.671 mensajes
desde jul 2008
en Rizenbul - Amestris

Gracias a los dos, servirá de mucho jamás se me había pasado por la cabeza este método.

Saludos

Aeterno
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde ene 2003
en En un lugar de Alicante..

Gracias por estos aportazos a los dos, sois unos máquinas.

Ahora estaba intentando bajar a la 3.41, pero me parece que esta consola de 80 GB no puede, ya que lo hago con el update oficial desde recovery, pero se me queda en el 99%, y me da un error y que reinicie el sistema, es decir, creo que no es posible bajar esta máquina al 3.41 para luego instalar el CFW Kmeaw limpio.

Edito: ¿puede ser que sea porque tengo el Progskeet soldado?, lo digo porque al final me ha instalado la 3.41, pero ahora intento instalar la 3.55 oficial desde recovery y me pasa exactamente lo mismo.
Imagen

Imagen

Xbox One Day One Edition + Fifa 14 + COD: Ghosts + Ryse + FM 5 + DR 3 + Assassins Creed IV + Tomb Raider Definitive Edition + Titanfall + Watch Dogs

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods