Donde ver la liga de futbol

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola queria ver si me podeis orientar desde que plataforma poder ver este año la liga BBVA ... he tenido contratado Gol Tv y la verdad es que estaba contentos con ellos pero por lo que he visto la programacion que van a dar este año es muy reducida y lo unico que veo es Movistar+ pero no me dejan contratar solo el paquete futbol ... alguna recomendacion??? ... gracias
Casi cualquier compañía telefónica tiene este año fútbol... Orange, Vodafone, Movistar...

Mira en sus webs las ofertas que hay.

Un saludo
En mi caso,en orange con tarifa canguro que es la que tengo,liga y copa 9'95 € mes y champions 5 € mes,con el deco de regalo.Lo unico es que el 1er mes tienes que contratar el paquete basico de tv de orange,que son 12'95 €,pero una vez pasado el 1er mes lo quitas y sigues con el paquete del futbol.Al menos eso me dijeron ami por telefono.
En mi caso, me parece que me quedo sin fútbol este año.
He estado con GolTV hasta junio. En casa tengo ADSL y las dos líneas de móvil con Jazztel, y por lo que parece en este operador no va a haber futbol este año.
Por desgracia tengo permanencia con ellos.

¿Hay alguna opción de ver el fútbol con algún operador que no requiera contratar ADSL con ellos?.
derfel escribió:En mi caso, me parece que me quedo sin fútbol este año.
He estado con GolTV hasta junio. En casa tengo ADSL y las dos líneas de móvil con Jazztel, y por lo que parece en este operador no va a haber futbol este año.
Por desgracia tengo permanencia con ellos.

¿Hay alguna opción de ver el fútbol con algún operador que no requiera contratar ADSL con ellos?.


Telecable, pero creo, no estoy seguro, que solo funcionan en Asturias.

Imagen
me parece que la opcion de orange no requiere tener ADSL o algun otro contrato con ellos. la de vodafone ni idea.
La de Vodafone necesita de estar de alta en Vodafone TV.


Por cierto, para los que vieran partidos mediante Yomvi en Smart TV o consolas...Movistar lo ha capado.
Estoy pensando en pillarme un decodificador de esos 'piratas' paso de pagar un pastón.
sopcast, encima ahora con las smart tv/minipcs/pc usb no necesitas ni estar frente a un pc
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no veas futbol, contribuye al progreso de mundo :)
He llamado a Movistar y tengo que contratar paquete basico 20€ mas el de futbol 25€ mas el deco que lo puedo pagar de un solo pago 100€ o 8€ mensuales sin permanencia.
Creo que es el mas completo con respecto a la programacion.
@BankaiFam tambien he pensado esa opcion
Piscolina escribió:He llamado a Movistar y tengo que contratar paquete basico 20€ mas el de futbol 25€ mas el deco que lo puedo pagar de un solo pago 100€ o 8€ mensuales sin permanencia.
Creo que es el mas completo con respecto a la programacion.
@BankaiFam tambien he pensado esa opcion

Esta claro,movistar tiene mas programación, pero hay que ver el precio.Yo ya tengo tarifa canguro de orange,por lo que "solo" me sale a 15€ toda la liga y la champions.La pasada temporada me salía a 24€ en golt pero sin partido del plus y sin champions.Lo único que echaré de menos es la premier a las 13:45 los sábados después de comer y el de los domingos a las 14:00.
Nosotros estamos igual.

El resumen que sacamos de todo esto es que son unos auténticos sinvergüenzas y nos obligan a pasar por el aro.

Mi padre ya de edad, sólo tiene una afición la Liga, estaba abonado a golTv y con su tarjeta podía ver la liga allí donde iba. Este año los derechos los tiene moviestar y a unas condiciones más allá de lo denunciable, pues hoy por hoy si quieres ver la liga te tienes que tragar la mierda de películas de todo el paquete de cine, el móvil, y el adsl que viene con el paquete.

Y si quieres ir con otra plataforma ya sabes, a cambiar adsl, teléfono, moviles, etc....

En nuestro caso, a mi padre ha tenido que contratar el fusión (fibra 300+ teléfono + móvil + canal plus) por la desorbitada cifra de 102 £/mes

Un robo en toda regla y permitida por el gobierno
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por satelite ya no se podrá ver todo? por el plus?
Witito escribió:Nosotros estamos igual.

El resumen que sacamos de todo esto es que son unos auténticos sinvergüenzas y nos obligan a pasar por el aro.

Mi padre ya de edad, sólo tiene una afición la Liga, estaba abonado a golTv y con su tarjeta podía ver la liga allí donde iba. Este año los derechos los tiene moviestar y a unas condiciones más allá de lo denunciable, pues hoy por hoy si quieres ver la liga te tienes que tragar la mierda de películas de todo el paquete de cine, el móvil, y el adsl que viene con el paquete.

Y si quieres ir con otra plataforma ya sabes, a cambiar adsl, teléfono, moviles, etc....

En nuestro caso, a mi padre ha tenido que contratar el fusión (fibra 300+ teléfono + móvil + canal plus) por la desorbitada cifra de 102 £/mes

Un robo en toda regla y permitida por el gobierno


No quiero meter mucha caña, por que me imagino que será un comentario en caliente, asi que me ahorraré el comentario sarcástico.

Y siendo comprensivo te diré que es una jodienda, pero... no deja de ser un entretenimiento, no creo que se un tema que competa al gobierno.
Toda la culpa la tiene el gobierno

Ahora en serio..... Más bien los que nos rigen, me da igual los azules o los rojos, verdes o violetas...

No se si os acordáis, pero muchos nos acordamos cuando el fútbol era en abierto los fines de semana, veáis los mejores partidos concertados los sábados y domingos, la copa, la UEFA, la chamion, etc... Recuerdo perfectamente como se privatizo el fútbol y se dijo a todos los ciudadanos que siempre se darían los partidos en abierto de interés nacional, y ya ves como hemos acabado.

Cuando permiten el monopolio del fútbol en estas condiciones para mi la responsabilidad esta clara.

Por cierto, hace ya mucho tiempo que me dejo de interesar a mi, pero me Jode que una persona jubilada de setenta y tantos, tenga que pagar 102€ y contratar una serie de cosas que no necesita para disfrutar de algo que le llena los fines de semana.

Lo digo viendo un robo, o mejor dicho un abuso
El putadon de goltv con la tarjeta Cam...me van a joder bastantes partidos de liga..eso de la cam era un lujazo.
Me pasare esta tarde por una tienda Orange para que me informen porque yo no quiero contratar ni tf fijo ni adsl
Ya te digo que a nosotros Orange nos dijeron que teníamos que contratar también el adsl, móvil para ver los partidos. La broma también se acercaba a 70€, cosa que nos extrañó pues en internet algunas web afirman que se podía contratar por 9,95 aunque no fueras abonado de Orange.

Total, como he dicho acabamos en vomiestar....

A ver que te dicen

Saludos
McPapa escribió:La de Vodafone necesita de estar de alta en Vodafone TV.


Esto es así seguro? He visto que se puede contratar a partir del 17... de momento en su página no he visto nada. Vamos, parece que cualquier opción no baja de 70 pavos...
AlexGil escribió:
Piscolina escribió:Lo único que echaré de menos es la premier a las 13:45 los sábados después de comer y el de los domingos a las 14:00.


BeIN da la premier eh, no es solo Champions. En su web se pueden ver las competiciones que tiene. Fuera de Movistar+, solo se pierde la 2ª división, Bundesliga, Liga Holandesa y el partido de los domingos a las 5 de la premier (es el que tiene en exclusiva C+).

Y con lo de orange, yo estoy esperando porque parece ser que en un tiempo pondrán la opción de tener el paquete de liga solo con tener móvil (la tv va por una especie de streaming y en otro foro han comentado que el deco funciona con ADSL de otras compañías). Además si tienes ADSL puedes tener HD, aunque comentan que para tener BeIN tienes que tener también el paquete de tv básico (muy caro por lo que ofrece para mi gusto) por lo que hay que pasarse a canguro, aunque no es seguro. Yo es la oferta que me parece mejor y por eso sé esto, del resto no te puedo decir nada [+risas].
BeIN también tiene la Serie A, al final paso de la Liga Española por esta temporada viendo que los precios son prohibitivos.
er_capi escribió:
McPapa escribió:La de Vodafone necesita de estar de alta en Vodafone TV.


Esto es así seguro? He visto que se puede contratar a partir del 17... de momento en su página no he visto nada. Vamos, parece que cualquier opción no baja de 70 pavos...


Si tienes ya Vodafone TV lo podrás contratar el día 17. Algunos ansías han llamado al 1400 y amenazando con darse de bajar le han activado ya el canal Bein. Los canales de Liga y Copa (Abono Fútbol) comienzan su emisión el día 20.

Imagen
Yo acabo de contratarlo con Orange.El 1er mes me sale por 27€ la tv básica de orange + liga y copa + bein sports.A partir del 2º mes me sale a 14'95€ liga y copa + bein sports porque la tv básica de orange solo es obligatorio el 1er mes.Sin permanencia y sin pagar deco.
El año pasado en golt pagaba 24€ y no tenia ni champions ni el partido del plus,9€ menos y mas partidos.
AlexGil escribió:Yo acabo de contratarlo con Orange.El 1er mes me sale por 27€ la tv básica de orange + liga y copa + bein sports.A partir del 2º mes me sale a 14'95€ liga y copa + bein sports porque la tv básica de orange solo es obligatorio el 1er mes.Sin permanencia y sin pagar deco.
El año pasado en golt pagaba 24€ y no tenia ni champions ni el partido del plus,9€ menos y mas partidos.


Entiendo que eres cliente de Orange.
Bankai Fam escribió:
AlexGil escribió:Yo acabo de contratarlo con Orange.El 1er mes me sale por 27€ la tv básica de orange + liga y copa + bein sports.A partir del 2º mes me sale a 14'95€ liga y copa + bein sports porque la tv básica de orange solo es obligatorio el 1er mes.Sin permanencia y sin pagar deco.
El año pasado en golt pagaba 24€ y no tenia ni champions ni el partido del plus,9€ menos y mas partidos.


Entiendo que eres cliente de Orange.

Si.
Por Twitter

AYUDA ver FUTBOL '15 ‏@FutbolEnTVinfo 26 minHace 26 minutos
Tenemos una información de la entrada de Bein Sports en movistar+ para bares, que creemos que será igual para particulares

AYUDA ver FUTBOL '15 ‏@FutbolEnTVinfo 26 minHace 26 minutos
Bein entrará en movistar+ sólo con UCL y UEL, y lo hará en septiembre con la fase de grupos. Repito, oficial para bares así será
victorixi escribió:El putadon de goltv con la tarjeta Cam...me van a joder bastantes partidos de liga..eso de la cam era un lujazo.


un lujazo a gloriosos 576i :-|
GXY escribió:
victorixi escribió:El putadon de goltv con la tarjeta Cam...me van a joder bastantes partidos de liga..eso de la cam era un lujazo.


un lujazo a gloriosos 576i :-|


Cuando viajas y en cualquier lado puedes ver el futbol en practicamente cualquier sitio..al menos para mi era un lujazo..sin tener que ir a bares etc.
Yo solo quiero ver el valencia y el resto me la sopla... por qué narices tengo que pagar por partidos que me suda un pie?

No lo entiendo...
radeonxt escribió:Yo solo quiero ver el valencia y el resto me la sopla... por qué narices tengo que pagar por partidos que me suda un pie?

No lo entiendo...

Yo soy aficionado al Barca y sólo me "interesa" ese equipo,pero coño,como aficionado al fútbol en general si estoy en casa y en la tele dan partidos de cualquier equipo pues lo veo sin problemas. Cuando empezó el PPV fíjate que te cobraban a 12€ cada partido.
a ver si alguien me lo puede aclarar, en totalchannel esta bein sports pero solo champions, europa league y otras ligas pero no la española? en cambio con las otras plataformas televisivas (movistar, vodafone...) si que esta la liga con bein sports? si es así menudo chasco, porque resulta económico totalchannel, en cambio las demas plataformas las veo abusivas
FhEr_ escribió:a ver si alguien me lo puede aclarar, en totalchannel esta bein sports pero solo champions, europa league y otras ligas pero no la española? en cambio con las otras plataformas televisivas (movistar, vodafone...) si que esta la liga con bein sports? si es así menudo chasco, porque resulta económico totalchannel, en cambio las demas plataformas las veo abusivas

No,tienen bein para los partidos que tu has dicho y otro canal para liga española.
Yo lo he dado de alta en Orange TV, 15 euros toda la liga, copa junto con la Champions y ligas extranjeras. :)
JAGV escribió:Yo lo he dado de alta en Orange TV, 15 euros toda la liga, copa junto con la Champions y ligas extranjeras. :)

Y a ti también te han echo contratar un mes de tv básica y luego lo puedes dar de baja?
AlexGil escribió:
JAGV escribió:Yo lo he dado de alta en Orange TV, 15 euros toda la liga, copa junto con la Champions y ligas extranjeras. :)

Y a ti también te han echo contratar un mes de tv básica y luego lo puedes dar de baja?


Pues no, solamente el fútbol y puedo darlo de baja cuando quiera. Así que me ha salido bastante bien. La cosa es que yo tengo la Canguro con ellos ya, así que no sé si eso ha podido influir.
los de Jazztel nada de nada ¿no?
radeonxt escribió:Yo solo quiero ver el valencia y el resto me la sopla... por qué narices tengo que pagar por partidos que me suda un pie?

No lo entiendo...


Esa es otra. Yo todavía no entiendo porque no se ofrecen «abonos de club» para ver todos los partidos de un determinado club, en las plataformas de TV de pago
GXY escribió:
radeonxt escribió:Yo solo quiero ver el valencia y el resto me la sopla... por qué narices tengo que pagar por partidos que me suda un pie?

No lo entiendo...


Esa es otra. Yo todavía no entiendo porque no se ofrecen «abonos de club» para ver todos los partidos de un determinado club, en las plataformas de TV de pago


Yo creo que por dos razones: la primera, obvia, para venderte todo y pagar más. La segunda, porque los derechos están repartidos entre dos operadores y si no se ponen de acuerdo para incorporar un BeIN imagínate esto.
Lestat25 escribió:los de Jazztel nada de nada ¿no?


Me uno a la pregunta.
La verdad es que este año hay que mirar bien las cosas porque te la pueden clavar.

Yo hasta ahora tenia Canal + basico (ahora movistar +) y Gol tv y lo veia todo (liga, copa, champions). Desaparecida Gol tv ahora tendre que contratar canal plus liga(no se como lo llaman ahora) en Movistar +. Aqui la primera duda porque no se si se podra contratar solo ese canal y cuanto costara?

Y queda la champions que tengo entendido que solo se ve por Bein Sports, y este de momento no se puede contratar en movistar + aunque se supone que lo pondran. Aqui la duda es, si finalmente lo ofertan en Movistar plus como un canal independiente, cuanto costara? 10, 12, 15 euros, etc?

Si al final no lo meten en Movistar + sera una faena porque para contratar solo bein en otras plataformas tipo vodafone, orange, etc supongo que te obligaran a contratar telefonos e internet cosa que no me interesa.

No se, a ver si alguien en una situacion parecida me aclara las dudas, saludos.
Ayer fui a una tienda Orange y no puedes contratar solo tv debes llevarte el pack completo con adsl y demas.
Asi que visto he contratado Moviestar he pagado con tarjeta los 100€ que cobran por el receptor y todos los meses una cuota de 45€
@Tmac_1 si tienes el basico puedes contratar el paquete de futbol que te sale por 25€
Yo soy usuario de Jazztel y no me voy a cambiar de compañia para ver el futbol, aunque me fastidia... Hasta ahora habia sido cliente de GolT por la comodidad de la tarjeta Cam y de no tener que poner mas decodificadores en el salon...

La pregunta es, se puede comprar el paquete de futbol en alguna plataforma extranjera para verlo por internet?

Gracias.

Un saludo.
Piscolina escribió:@Tmac_1 si tienes el basico puedes contratar el paquete de futbol que te sale por 25€


Lo he mirado por la web y es asi, en ese paquete futbol entra: canal partidazo(el partido del domingo de siempre), en canal liga, otro canal liga de segunda division y el que antes era canal + futbol donde hacian otras ligas. La faena es que solo me interesan los dos primeros. Hasta ahora podias contratar canal plus liga y eran unos 10/15 euros. Que bien se lo han montando.
Tagx escribió:Imagen


La unica opcion si no quieres cambiar de compañia telefonica es movistar satelite, pero te obligan a coger el paquete familiar y son 50€-55€ + 100 de instalacion [+furioso]

Un saludo.
GXY escribió:Esa es otra. Yo todavía no entiendo porque no se ofrecen «abonos de club» para ver todos los partidos de un determinado club, en las plataformas de TV de pago


me parece acertado, si quieres ver los partidos del Valencia o el Celta 60€ al año para ver exclusivamente los partidos de tu equipo, si eres del RMadrid o Barcelona el abono a 300€ y con horarios los lunes a las 23:00 para que los ciudadanos chinos puedan ver a sus idolos, ademas seria algo coherente tal y como esta montando el "reparto" del dinero de las televisiones...
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6