Donde ver la liga de futbol

1, 2, 3, 4, 5, 6
Voy a contratar el fútbol con Orange. El problema es que tengo ADSL hasta 20 megas y me llegan unos 11-12MB.

¿Creeis que tendré problemas para verlo bien? En Orange me dicen que no, pero no me fío.

PD: Me parece increíble que tenga que esperar hasta el 1 de Septiembre para contratarlo porque no aplican partes proporcionales y me cobrarían 9,95€ por 4 días....
Si son en HD, perfecto, creo que hare un combo Jazzbox + Total Channel y asi tendre todo menos el partidazo.

Gracias.

Un saludo.
JaguarSpen escribió:Voy a contratar el fútbol con Orange. El problema es que tengo ADSL hasta 20 megas y me llegan unos 11-12MB.

¿Creeis que tendré problemas para verlo bien? En Orange me dicen que no, pero no me fío.

PD: Me parece increíble que tenga que esperar hasta el 1 de Septiembre para contratarlo porque no aplican partes proporcionales y me cobrarían 9,95€ por 4 días....


Sin problemas... yo ahora mismo estoy con 6 Mb de ADSL (está pendiente el técnico de que venga instalar la fibra) y puedo ver Orange TV sin ningún problema con el decodificador o a través de la APP del móvil.

Este finde pasado me tragué toda la liga y todo perfecto.
t0n3 escribió:
JaguarSpen escribió:Voy a contratar el fútbol con Orange. El problema es que tengo ADSL hasta 20 megas y me llegan unos 11-12MB.

¿Creeis que tendré problemas para verlo bien? En Orange me dicen que no, pero no me fío.

PD: Me parece increíble que tenga que esperar hasta el 1 de Septiembre para contratarlo porque no aplican partes proporcionales y me cobrarían 9,95€ por 4 días....


Sin problemas... yo ahora mismo estoy con 6 Mb de ADSL (está pendiente el técnico de que venga instalar la fibra) y puedo ver Orange TV sin ningún problema con el decodificador o a través de la APP del móvil.

Este finde pasado me tragué toda la liga y todo perfecto.


¿Ocupa mucho ancho de banda?

Gracias!!!
Yo lo veo por sopcast/acestream que lo dan cada año y es gratis, que ganas de complicarse xd
bpSz escribió:Yo lo veo por sopcast/acestream que lo dan cada año y es gratis, que ganas de complicarse xd

No todo el mundo tiene unos conocimiento basicos de uso internet y programas, ademas que si alguien quiere hacerlo de formal legal hay buenas alternativas
JaguarSpen escribió:
t0n3 escribió:
JaguarSpen escribió:Voy a contratar el fútbol con Orange. El problema es que tengo ADSL hasta 20 megas y me llegan unos 11-12MB.

¿Creeis que tendré problemas para verlo bien? En Orange me dicen que no, pero no me fío.

PD: Me parece increíble que tenga que esperar hasta el 1 de Septiembre para contratarlo porque no aplican partes proporcionales y me cobrarían 9,95€ por 4 días....


Sin problemas... yo ahora mismo estoy con 6 Mb de ADSL (está pendiente el técnico de que venga instalar la fibra) y puedo ver Orange TV sin ningún problema con el decodificador o a través de la APP del móvil.

Este finde pasado me tragué toda la liga y todo perfecto.


¿Ocupa mucho ancho de banda?

Gracias!!!


Pues ni idea, pero vamos, soy consciente de que será mejor no usar utorrent o similares mientras veo el fútbol. Navegar de forma normal y eso no tuve problemas.

Salu2
Acestream no lo he probado, pero este ultimo año sopcast iba como el culo. Ni vladimir ni nada, pocos enlaces y muchos cortes. Al final desempolve la dreambox que tenia tirada en el cajon y a tirar de cardsharing
derfel escribió:
MSX2001 escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues yo llamaría antes para saber si pueden darte servicio o no... No se si donde vives te pasara como a mi, que a la central que estoy conectado, según ellos no me pueden dar cobertura...


Tengo que hacerlo [+risas]

Por cierto, a ver si alguien me puede contestar si Total Channel y jazzbox emiten en SD o HD.

Gracias.

Un saludo.


Tanto Bein en TotalChannel como Jazzbox son HD.
Anoche estuve viendo los partidos de Champions en Bein a través de TotalChannel, alternando entre el United y el Leverkusen y muy fluido y buena calidad con mis 17 megas.

Actualmente tengo Bein gratis por venir de GolTV, pero creo que lo acabaré contratando.

Saludos.


El Bein Sport en TotalChannel tiene varios canales para elegir el partido que quieras ver de los que este echando a la misma hora?
ebreb escribió:El Bein Sport en TotalChannel tiene varios canales para elegir el partido que quieras ver de los que este echando a la misma hora?


Si.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
ebreb escribió:El Bein Sport en TotalChannel tiene varios canales para elegir el partido que quieras ver de los que este echando a la misma hora?


Si.

Un saludo.


Gracias.

Me lo estoy planteando, lastima que no echen la Liga.
ebreb escribió:Gracias.

Me lo estoy planteando, lastima que no echen la Liga.


Espero que en algun momento la tengan disponible.

Un saludo.
No sé si ya se ha contestado, ¿pero alguien sabe donde se pueden ver los resúmenes de la Liga? Con el tema de TVE, yo imaginaba que solo afectaba a la televisión y en YouTube podría verlos, pero va a ser que no.

Acabo de poner los deportes en TVE1 y de resúmenes nada, lo han dedicado prácticamente al mercado de fichajes (qué es básicamente de lo que me he podido enterar en Cuatro y laSexta).

Saludos :-|
Parece ser que la oferta que lanzo Vodafone tiene buena pinta.
No me quejo de lo contratado con Movistar.
Bueno, despues de mucho investigar, contrate:

- Jazzbox con Jazztel con 8 partidos de liga + toda la copa, gratis hasta el 31 de enero de 2016 y desde esa fecha 9,95€; decir que me han dicho que a partir de febrero tendran tambien el partidazo de canal + en el mismo precio y que tambien se podra contratar Bein Sports (precio por confirmar), asi que dispondria del paquete completo. El servicio no tiene permanencia, pero si la ADSL o Fibra.

- Bein Sports con toda la champions, la europa league y las mejores ligas europeas por 5€ en Septiembre y Octubre y a partir de Noviembre por 9,99€; decir que no tiene permanencia, asi que cuando Jazztel me ofrezca Bein Sports en febrero, si sale mas barato, hago el cambio.

Todos los precios incluyen el IVA.

Un saludo.
Yo al final he cogido el Premium de Movistar por 9,90 más al mes hasta el 31 de Diciembre..
MSX2001 escribió:Bueno, despues de mucho investigar, contrate:

- Jazzbox con Jazztel con 8 partidos de liga + toda la copa, gratis hasta el 31 de enero de 2016 y desde esa fecha 9,95€; decir que me han dicho que a partir de febrero tendran tambien el partidazo de canal + en el mismo precio y que tambien se podra contratar Bein Sports (precio por confirmar), asi que dispondria del paquete completo. El servicio no tiene permanencia, pero si la ADSL o Fibra.

- Bein Sports con toda la champions, la europa league y las mejores ligas europeas por 5€ en Septiembre y Octubre y a partir de Noviembre por 9,99€; decir que no tiene permanencia, asi que cuando Jazztel me ofrezca Bein Sports en febrero, si sale mas barato, hago el cambio.

Todos los precios incluyen el IVA.

Un saludo.


has logrado que te llegue el deco?porque yo llevo 3 semanas intentando que me lo manden y no hay manera,menudos inutiles los del call center de jazztel.

un saludo
eltomi escribió:has logrado que te llegue el deco?porque yo llevo 3 semanas intentando que me lo manden y no hay manera,menudos inutiles los del call center de jazztel.

un saludo


Me llego al dia siguiente.

Un saludo.
Mañana viene el técnico de ONO a ponerme lo del fútbol por 6€.

¿El decodificador TIVO requiere estar conectado al router obligatoriamente?

Porque mi router (y el cajetin de la fibra) están en mi habitación junto con el PC y consolas, y el decodificador lo quiero poner en el salón. Y si necesita estar conectado a internet... O me pone el técnico un Splitter (o algo para dividir en dos cables de fibra) o mal asunto...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
madh escribió:No sé si ya se ha contestado, ¿pero alguien sabe donde se pueden ver los resúmenes de la Liga? Con el tema de TVE, yo imaginaba que solo afectaba a la televisión y en YouTube podría verlos, pero va a ser que no.

Acabo de poner los deportes en TVE1 y de resúmenes nada, lo han dedicado prácticamente al mercado de fichajes (qué es básicamente de lo que me he podido enterar en Cuatro y laSexta).

Saludos :-|


http://www.goalsarena.org/en/
Buenas:
¿Alguien sabe si para contratar la oferta de Vodafone TV es necesario tener contratado también internet o telefonia con esta compañia?

Imagino que si, pero tengo esa duda.
Txortu escribió:Buenas:
¿Alguien sabe si para contratar la oferta de Vodafone TV es necesario tener contratado también internet o telefonia con esta compañia?

Imagino que si, pero tengo esa duda.


Es obligatorio.

Un saludo.
Hola a todos!

Acabo de contratar la liga y partidazo con Veofutbol y totalchannel por otro lado. Cuanto suele tardar totalchannel en activar los servicios? Me extraña que no me haya llegado ni un mail.
Llamé antes a Vodafone (tengo cable ONO y móvil con Vodafone) y me dejaban los 100mb, móvil tarifa S y pack tv con fútbol por 70€, y no me cobraban el deco, pero la permanencia me ha echado para atrás.

Un saludo.
ennis escribió:Hola a todos!

Acabo de contratar la liga y partidazo con Veofutbol y totalchannel por otro lado. Cuanto suele tardar totalchannel en activar los servicios? Me extraña que no me haya llegado ni un mail.
Llamé antes a Vodafone (tengo cable ONO y móvil con Vodafone) y me dejaban los 100mb, móvil tarifa S y pack tv con fútbol por 70€, y no me cobraban el deco, pero la permanencia me ha echado para atrás.

Un saludo.


Lo de total channel suele ser inmediato, por lo menos en mi caso.

Un saludo.
Pues hoy me han puesto el TIVO. El decodificador tiene que ir conectado por fibra óptica sí o sí, menos mal que el cajetín de ONO tiene dos salidas (una para el router, otra para el decodificador) así que me he salvado de hacer chanchullos.

Parece ser que hoy están teniendo problemas de activación del servicio según el técnico. A ver si se soluciona, por suerte no hay liga este fin de semana.
Al final Vodafone ofrece Bein a sus usuarios
Al final como lo va hacer bein para los partidos de champions?lo tengo con orange y no se que harán los días que tengan 2-3 partidos para darlos todos a la vez,pondrán mas canales o algo?
AlexGil escribió:Al final como lo va hacer bein para los partidos de champions?lo tengo con orange y no se que harán los días que tengan 2-3 partidos para darlos todos a la vez,pondrán mas canales o algo?


En Total Channel habilitaron varios canales para ver todos los partidos a la vez en la fase previa.
¿Alguien que haya amenazado darse de baja de Movistar + por el sablazo?
Este primer mes he pagado 96,70 de Familiar +, Premium + y iPlus.
Sé que tengo todos los canales de cine y todo el fútbol... pero es que me parece un robo.

No tengo el adsl/fijo/móviles con ellos sino con Jazztel, y la verdad es que pagar 170 euros al mes por cuatro llamadas guarras 1 giga asqueroso y un grupo de canales Familiar que no veo...

Es cierto que han buscado las vueltas para que te jodas sí o sí.
Llamaré -otra vez- a Movistar + a ver que me dicen.

Gracias a todos por las aportaciones, se agradece leer tantísimas opciones.
Hola, alguien que tenga el fútbol con vodafone ¿ se puede ver en la TV y en una tablet al mismo tiempo el mismo partido ?
Gracias
He pillado total channel para ver Bein, el caso es que hay bastantes semanas de por medio que no hay Champions y no quiero tenerlo contratado ese tiempo, sabéis si cancelo mi renovación automática puedo volver a tener el canal cuando quiera volver a pagar y si será por el mismo precio de 10€ al mes? :o
Hola, tengo una duda de total Chanel.
Mi idea es verlo por ps4, ver un partido en concreto, por ejemplo el del Real Madrid, pero ¿puedo ver en tablet al mismo tiempo en una tablet el partido del Sevilla?
Es decir, ¿se puede conectar en dos dispositivos, aunque no sea el mismo canal?
¿se puede ver uno y grabar al mismo tiempo otro en la ps4 o pc?
Los que teneis Bein Sports a traves de totalchannel, podeis decir qtal funciona?

Es q me han dicho que no funciona muy bien q digamos.
Una duda: ¿si contratas totalchannel se puede ver la liga BBVA?
Porque en la págino no lo pone(o yo no entiendo que sea asi), sale Champions, Europa League, Premier, Serie A y futbol internacional.
Guanakoko escribió:He pillado total channel para ver Bein, el caso es que hay bastantes semanas de por medio que no hay Champions y no quiero tenerlo contratado ese tiempo, sabéis si cancelo mi renovación automática puedo volver a tener el canal cuando quiera volver a pagar y si será por el mismo precio de 10€ al mes? :o

me autocito y respondo alguna duda:
de momento no he tenido oportunidad de ver partidos en directo, pero por lo que dicen se ve bien, siempre dependiendo de la conexión que tengas.
Guanakoko, ¿que tal el uso en diferentes dispositivos? Según la web de total Chanel sería en tres dispositivos, pero no se si pueden ser iguales, es decir, usar a la misma vez, dos ps4, y si bein sport te permite el multidispositivo aunque sea diferentes partidos.
cucoc escribió:Guanakoko, ¿que tal el uso en diferentes dispositivos? Según la web de total Chanel sería en tres dispositivos, pero no se si pueden ser iguales, es decir, usar a la misma vez, dos ps4, y si bein sport te permite el multidispositivo aunque sea diferentes partidos.


que te responda otra persona, yo sólo lo voy a usar por PS4, el PC me funciona fatal y en el móvil no voy a ver un partido, lo tengo desde esta mañana, no se como se verá en directo el fútbol.
Total channel (Bein Sports) no da la liga porque no tiene los derechos de esta. Referente a como se ve, a mi con adsl 30MB me va bien.

Un saludo.
Si contrato en bein la oferta de tres meses, empieza a computar a partir del dia q contratas, o meses enteros?

Por ejemplo si contratara hoy endria hasta el 10 de diciembre?
tormentascud escribió:Si contrato en bein la oferta de tres meses, empieza a computar a partir del dia q contratas, o meses enteros?

Por ejemplo si contratara hoy endria hasta el 10 de diciembre?


desde el día que contratas

edito: estuve viendo ayer el united-liverpool por total channel via ps4 en bein y la verdad que se veía bien y sin parones.
Quien tiene total channel?

Hace nada (creo que ayer o anteayer) Google actualizó Chrome y un complemento para ver bein sports lo han borrado, ya no puedo ver el futbol por el chrome para enviarlo al chrome cast... digo, pues bueno, con el movil, entro en la aplicación del movil.... Y NO VEO BEIN SPORTS, estan todos los canales menos ese. Queria ver un programa a las 23.00 y ya son las 00, que COÑO ha pasado aqui?

Como no pueda ver la champions mañana incendio las oficinas de Google y Bein Sports.
Los que habeis contratado Bein Sports, habeis recibido un SMS que hay que contestar?

Gracias.

Un saludo.
Imagino que lo habéis comentado ya pero... ¿Total Channel o Bein están capados para fuera de España, no?

P.D.: he buscado pero no lo encuentro/no lo busqué bien.

Gracias.
Scopata escribió:Imagino que lo habéis comentado ya pero... ¿Total Channel o Bein están capados para fuera de España, no?

P.D.: he buscado pero no lo encuentro/no lo busqué bien.

Gracias.


Lo estan, igual que si quieres contratarlo fuera para verlo aqui.

Un saludo.
Os va total channel?

No va ni la web ni la app, me cago en la puta. No quiero ver el madrid-shaktar de antena 3 coño.
CP3 escribió:Os va total channel?

No va ni la web ni la app, me cago en la puta. No quiero ver el madrid-shaktar de antena 3 coño.


Yo lo he estado viendo a través de beinsportsconnect, pones tu correo y el DNI que has usado para abonarte a Total Channel.

PD: En Google Chrome no me funcionaba, pero si en Firefox.
ebreb escribió:
CP3 escribió:Os va total channel?

No va ni la web ni la app, me cago en la puta. No quiero ver el madrid-shaktar de antena 3 coño.


Yo lo he estado viendo a través de beinsportsconnect, pones tu correo y el DNI que has usado para abonarte a Total Channel.

PD: En Google Chrome no me funcionaba, pero si en Firefox.

En gestionar clientes?
CP3 escribió:
ebreb escribió:
CP3 escribió:Os va total channel?

No va ni la web ni la app, me cago en la puta. No quiero ver el madrid-shaktar de antena 3 coño.


Yo lo he estado viendo a través de beinsportsconnect, pones tu correo y el DNI que has usado para abonarte a Total Channel.

PD: En Google Chrome no me funcionaba, pero si en Firefox.

En gestionar clientes?


http://www.beinsportsconnect.es/directos arriba a la derecha le das a conéctate y sigue los pasos.
Después de la primera jornada de Champions y que el Martes pasado hubo algunos problemas a pesar de que el partido del Real Madrid fuese en abierto, ayer pasó esto con TotalChannel:

TotalChannel se ha vuelto a saturar, y de nuevo, miles de españoles se han quedado sin ver la Champions League ni los partidos que jugaban este miércoles Barcelona y Valencia.

La plataforma online, que es una de las cuatro que emite bein Sports había avisado previamente a sus usuario en su perfil de Twitter deque no se desconectasen para evitar cortes en las retransmisiones.

Cortes que han regresado en las retransmisiones, imágenes congeladas, pérdida del sonido, falta de sincronización con el sonido de lasradios han sido algunas de las quejas que en las redes sociales de los aficionados que tenían contratado este servicio.


http://satcesc.com/web/2015/09/16/total ... -clientes/
Madre mía... Yo atraves de Telecable lo vi perfectamente, lo que se dice cortes y congelarnos imagen no tuve.

Se me corto un rato en el descanso, pero volvió a conectar sin problemas.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6