Donde ver la liga de futbol

1, 2, 3, 4, 5, 6
AlexGil escribió:El pero de orange es que el deco si tiene que estar conectado al router.
Pero si tienes smartv no hace falta.


Entonces logicamente si tiene que ir conectado al router es que recibe la señal por la red, por lo que sí que va a traves de internet
strumer escribió:
AlexGil escribió:El pero de orange es que el deco si tiene que estar conectado al router.
Pero si tienes smartv no hace falta.


Entonces logicamente si tiene que ir conectado al router es que recibe la señal por la red, por lo que sí que va a traves de internet

A ver,cuando yo decía que no iba por internet quería decir a que no tienes que verlo en pc,smartphones, smartv,tablet...como es el caso de totalchannel,que orange si se puede ver en una tele,pero si,conectado al router,lo que puede llegar a ser una faena para algunos.
derfel escribió:Jazztel ha sacado una oferta para ofrecer el futbol por 18€.
Por eso la historia esta en llamar a Orange para que te apliquen su tarifa, aunque al final acabes hablando con Jazztel.

Saludos.


Perfecto, pues llamare a orange, por cierto, va con deco?

Gracias.

Un saludo.
AlexGil escribió:
strumer escribió:
AlexGil escribió:El pero de orange es que el deco si tiene que estar conectado al router.
Pero si tienes smartv no hace falta.


Entonces logicamente si tiene que ir conectado al router es que recibe la señal por la red, por lo que sí que va a traves de internet

A ver,cuando yo decía que no iba por internet quería decir a que no tienes que verlo en pc,smartphones, smartv,tablet...como es el caso de totalchannel,que orange si se puede ver en una tele,pero si,conectado al router,lo que puede llegar a ser una faena para algunos.


Ah, entonces entendí mal. Creí que te referías a que no hacía falta una conexión a Internet, como si fuese por cable o por satélite.

Saludos
¿Y qué tal es el internet con Orange? Porque a mí me da miedito...

Mañana intentaré el amago de baja en Movistar, a ver si me reduce la contratación de los paquetes. Es que me parece de traca que me hagan pasar de Fusion Contigo a Fusion + por la cara, al final no ahorro una mierda.
¿Qué tal veis la promoción de Vodafone One? Sale por 6€ al mes (+IVA, supongo) y ofrecen 3 canales, entre ellos Bein HD. Dan todos los partidos de Liga BBVA, Copa del Rey. Champions League y Europa League, y las mejores ligas internacionales.

Soy cliente de Ono y tengo en casa contratado pack 30MB + Fijo + TV Extra. Mañana llamaré a ver las condiciones, por si hay gato encerrado con permanencias o subidas de precio a partir de X meses, que en eso son expertos [+furioso] .
MSX2001 escribió:
derfel escribió:Jazztel ha sacado una oferta para ofrecer el futbol por 18€.
Por eso la historia esta en llamar a Orange para que te apliquen su tarifa, aunque al final acabes hablando con Jazztel.

Saludos.


Perfecto, pues llamare a orange, por cierto, va con deco?

Gracias.

Un saludo.


Va por el Jazzbox de Jazztel, que aun me tienen que mandar.
derfel escribió:Va por el Jazzbox de Jazztel, que aun me tienen que mandar.


Ok.

Gracias.

Un saludo.
Teniendo Jazztel en casa contratado, ¿puedo llamar a Orange para que me hagan su oferta a través de mi línea contratada?
Yo contraté hace un par de meses Totalchannel y me regalaron GolT hasta terminar la suscripción. Suelo ver el fútbol en PS4 y perfecto, ayer mismo vi el Valencia-Monaco. Me sale 6€ al mes +IVA, pillé una oferta que me mandaron al correo electrónico.

Saludos.
busnas escribió:Teniendo Jazztel en casa contratado, ¿puedo llamar a Orange para que me hagan su oferta a través de mi línea contratada?


Eso es lo que hice ayer y me ofertaron el pack de 8 partidos de liga y copa del rey gratis hasta enero y a partir de ese mes, al precio de Orange (9,95€).
derfel escribió:
busnas escribió:Teniendo Jazztel en casa contratado, ¿puedo llamar a Orange para que me hagan su oferta a través de mi línea contratada?


Eso es lo que hice ayer y me ofertaron el pack de 8 partidos de liga y copa del rey gratis hasta enero y a partir de ese mes, al precio de Orange (9,95€).


Pues luego llamo a ver si tengo la misma suerte que tu. Gracias
Por cierto y aprovechando que me han mandado un privado y estoy mirando ofertas, tenéis TOTALCHANNEL+BeinSports por unos 8 al mes IVA incluido, 25 los tres meses:

https://www.totalchannel.com/suscribir
Pensáis que al final Movistar Plus tendrá Bein Sports para el 15 de Septiembre que es cuando empieza la Champions? Lo veo negro
derfel escribió:
busnas escribió:Teniendo Jazztel en casa contratado, ¿puedo llamar a Orange para que me hagan su oferta a través de mi línea contratada?


Eso es lo que hice ayer y me ofertaron el pack de 8 partidos de liga y copa del rey gratis hasta enero y a partir de ese mes, al precio de Orange (9,95€).


una duda,esos 8 partidos,son todos menos los del madrid y el barcelona?porque de ser asi menuda putada,ya que son los equipos que mas me interesa ver.
eltomi escribió:
derfel escribió:
busnas escribió:Teniendo Jazztel en casa contratado, ¿puedo llamar a Orange para que me hagan su oferta a través de mi línea contratada?


Eso es lo que hice ayer y me ofertaron el pack de 8 partidos de liga y copa del rey gratis hasta enero y a partir de ese mes, al precio de Orange (9,95€).


una duda,esos 8 partidos,son todos menos los del madrid y el barcelona?porque de ser asi menuda putada,ya que son los equipos que mas me interesa ver.


Entiendo que serán los partidos de Movistar + Futbol, todos menos el que dan en abierto y uno de ellos siempre del Madrid o del Barça (salvo cuando se enfrenten...). Pero tampoco te lo puedo asegurar.
La oferta de orange son 9 partidos por jornada, todos menos el que dan en abierto.
AlexGil escribió:La oferta de orange son 9 partidos por jornada, todos menos el que dan en abierto.


la de orange si,pero la de jazztel segun me han dicho por telefono,hasta enero solo seran los partidos del plus liga,a partir de enero ya pasaremos a ser de orange y entonces por 9,95 tendremos tambien el canal partidazo y beinsport.lo bueno es que hasta enero es gratis y encima le e sacado un aumento de minutos y gb en las lineas moviles, por el mismo precio.todo esto llamando a orange y luego ellos pasandome con jazztel.

un saludo
eltomi escribió:
AlexGil escribió:La oferta de orange son 9 partidos por jornada, todos menos el que dan en abierto.


la de orange si,pero la de jazztel segun me han dicho por telefono,hasta enero solo seran los partidos del plus liga,a partir de enero ya pasaremos a ser de orange y entonces por 9,95 tendremos tambien el canal partidazo y beinsport.lo bueno es que hasta enero es gratis y encima le e sacado un aumento de minutos y gb en las lineas moviles, por el mismo precio.todo esto llamando a orange y luego ellos pasandome con jazztel.

un saludo

Ok, entonces serán 8.Os faltará el del partidazo,que es otro canal aparte de los 8 restantes.
y lo de la tv por el router de orange que tal se ve? (pregunta pardillo absoluta)
Guanakoko escribió:y lo de la tv por el router de orange que tal se ve? (pregunta pardillo absoluta)

Bien,como si fuera normal
la putada mia es que creo que hay que conectarlo al router y el router está a tomar por c**o del salón...al final me pillo liga y copa por el plus y bein con total channel y a cascarla [+risas]
[enfado1] Vaya follón que hay montado este año para poder ver el futbol...
Por lo que veo yo me puedo dar por jodido.. Tengo Tv con Digital plus por satélite, por lo cual ahora soy de Movistar+ [enfa] El caso es que tengo contratado el paquete medio del plus con iplus, series y canal+ (Con el canal El partidazo)a un precio especial que me hicieron por 20€
Ahora resulta... si quiero el futbol por 10€ debo contratar fusión y sin champions [enfado1]
Tengo ono/vodafone 50mg + Fijo y si quiero la Tv tres cuartos de lo mismo... debo traer lineas movil por lo que veo para la oferta de 6€ [enfado1]

Tengo un lio de tres pares de cojones con el tema y ya no se ni que hacer... cawento
Por bein sports aparte de la champions dan los partidos mas destacados del dia de la premier , ligue 1 y serie a no? Asi que supongo que daran el ManU, Chelsea, Arsenal y City/Juve,Milan,Inter,Napoles y PSg,Lyon no?

Esque estoy por cogermelo pero si dan muy poco pues como que no.
CP3 escribió:Por bein sports aparte de la champions dan los partidos mas destacados del dia de la premier , ligue 1 y serie a no? Asi que supongo que daran el ManU, Chelsea, Arsenal y City/Juve,Milan,Inter,Napoles y PSg,Lyon no?

Esque estoy por cogermelo pero si dan muy poco pues como que no.


http://www.futbolenlatv.com/canal/bein-sports

Por cierto, sobre Movistar+ y la Champions, Tebas ha dicho que "Qué Movistar tenga la Champions es, creo, una cuestión de tiempo".
Y la gente que está llamando y preguntando a Movistar sobre la Champions les asegura que es muy probable que la incluya y que no creen que se queden sin algo tan importante.

Yo pienso que Movistar acabará teniendo la Champions, ya sea comprando BeIN Sport o comprando los derechos de imágenes y creando un nuevo canal propio.
No se suponía que Bein sport daba la europa league? Porque hoy he puesto los 8 canales que tienen y no daban nada.

Ya era hora que los de Ono puediéramos disfrutar de todas las competiciones. [666]
La liga bbva solo se puede ver pagando mucha pasta no?

Sino me cogere bein sports que para ver ligas extranjeras y champions/europa league por 10 euros y con mas canales esta muy bien.
fshtravis escribió:No se suponía que Bein sport daba la europa league? Porque hoy he puesto los 8 canales que tienen y no daban nada.

Ya era hora que los de Ono puediéramos disfrutar de todas las competiciones. [666]


Si no la ponen ellos no la pone nadie porque BeIN Sport tiene TODA la Europe League en exclusiva. Este año no habrá ni un solo partido de Europe League en abierto, ni siquiera la final. Quizás no tengan la fase previa...
figmare escribió:
fshtravis escribió:No se suponía que Bein sport daba la europa league? Porque hoy he puesto los 8 canales que tienen y no daban nada.

Ya era hora que los de Ono puediéramos disfrutar de todas las competiciones. [666]


Si no la ponen ellos no la pone nadie porque BeIN Sport tiene TODA la Europe League en exclusiva. Este año no habrá ni un solo partido de Europe League en abierto, ni siquiera la final. Quizás no tengan la fase previa...


Hoy el partido del Athletic lo han echado por ETB. :-? Ya se podían haber dignado a retransmitir ese para los que no somos del País Vasco...
Alguien sabe si ono, ademas de sus canales de futbol, ofrece la opcion de verlos online tipo gol stadium/yomvi?
figmare escribió:
CP3 escribió:Por bein sports aparte de la champions dan los partidos mas destacados del dia de la premier , ligue 1 y serie a no? Asi que supongo que daran el ManU, Chelsea, Arsenal y City/Juve,Milan,Inter,Napoles y PSg,Lyon no?

Esque estoy por cogermelo pero si dan muy poco pues como que no.


http://www.futbolenlatv.com/canal/bein-sports

Por cierto, sobre Movistar+ y la Champions, Tebas ha dicho que "Qué Movistar tenga la Champions es, creo, una cuestión de tiempo".
Y la gente que está llamando y preguntando a Movistar sobre la Champions les asegura que es muy probable que la incluya y que no creen que se queden sin algo tan importante.

Yo pienso que Movistar acabará teniendo la Champions, ya sea comprando BeIN Sport o comprando los derechos de imágenes y creando un nuevo canal propio.


No sé yo si movistar tiene dinero para comprar BeIN Sport, que pertenece a Al Jazeera, que son cataríes y estos por dinero no será. Seguramente lo que estén negociando sea un cambio de Champions por partidos de Liga, y así BeIn Sport en su canal pueda dar también algún partido de la liga española cada jornada.

Otra cosa, y aunque lo diga de malos modos no es contra ti, ¿quién cojones es Tebas para decir algo sobre Movistar, una empresa que en principio ni le va ni le viene, y la Champions, una competición que en principio ni le va ni le viene?
qué tal total channel en calidad de emisión? nunca he probado lo de la tv por internet...
fshtravis escribió:
figmare escribió:
fshtravis escribió:No se suponía que Bein sport daba la europa league? Porque hoy he puesto los 8 canales que tienen y no daban nada.

Ya era hora que los de Ono puediéramos disfrutar de todas las competiciones. [666]


Si no la ponen ellos no la pone nadie porque BeIN Sport tiene TODA la Europe League en exclusiva. Este año no habrá ni un solo partido de Europe League en abierto, ni siquiera la final. Quizás no tengan la fase previa...


Hoy el partido del Athletic lo han echado por ETB. :-? Ya se podían haber dignado a retransmitir ese para los que no somos del País Vasco...


Por eso pienso que la previa no entra en el paquete que ellos consideran Europe League.

eseavy escribió:Alguien sabe si ono, ademas de sus canales de futbol, ofrece la opcion de verlos online tipo gol stadium/yomvi?


Estoy casi seguro de que no.

busnas escribió:No sé yo si movistar tiene dinero para comprar BeIN Sport, que pertenece a Al Jazeera, que son cataríes y estos por dinero no será. Seguramente lo que estén negociando sea un cambio de Champions por partidos de Liga, y así BeIn Sport en su canal pueda dar también algún partido de la liga española cada jornada.

Otra cosa, y aunque lo diga de malos modos no es contra ti, ¿quién cojones es Tebas para decir algo sobre Movistar, una empresa que en principio ni le va ni le viene, y la Champions, una competición que en principio ni le va ni le viene?


A ver, Orange y Vodafone/Ono consiguieron rápido el acuerdo para emitir BeIN Sport. Por lo que sí que pienso como tú, la diferencia entre estas dos compañias y Movistar, es que Movistar es el que tiene los derechos de la Liga BBVA, única liga importante que le falta a BeIN Sport. Movistar tiene algo que BeIN quiere, y BeIN tiene algo que Movistar quiere.

Sobre Tebas, es uno de los creadores del grupo G30, que es una organización de clubes que, supuestamente, luchan por un reparto justo de los derechos de televisión en España.
figmare escribió:
Sobre Tebas, es uno de los creadores del grupo G30, que es una organización de clubes que, supuestamente, luchan por un reparto justo de los derechos de televisión en España.


Los derechos de los equipos de primera y segunda. Los de la Champions no tienen nada que ver con él, y espero que él no tenga nada que ver con Movistar. Era un comentario más bien asociado a unas declaraciones que no tienen sentido viniendo de quien vienen.
Ojala sea cierto lo que deciis y Bein Sports pueda ofrecer la liga...

Seguire esperando acontecimientos.

Un saludo.
Agradecería que alguien con el fútbol contratado en Vodafone Ono confirmase si también se ve o no online en onotvonline.es

Sl2
MSX2001 escribió:Ojala sea cierto lo que deciis y Bein Sports pueda ofrecer la liga...

Seguire esperando acontecimientos.

Un saludo.


Ojala.

Tiene la baza de la champion para apretar a movistar.
moysf escribió:Agradecería que alguien con el fútbol contratado en Vodafone Ono confirmase si también se ve o no online en onotvonline.es

Sl2


No se ve, ni en el pc ni en la app de iOS, espero que lo terminen poniendo... Porque es un fallo gordo
Mi Engel tiene hambre...necesita Bein como sea.
Batuzay escribió:
moysf escribió:Agradecería que alguien con el fútbol contratado en Vodafone Ono confirmase si también se ve o no online en onotvonline.es

Sl2


No se ve, ni en el pc ni en la app de iOS, espero que lo terminen poniendo... Porque es un fallo gordo

Vaya faena, aunque era de esperar de los que no ponen ni una app en la smart tv.

Gracias [oki]
Lo de este año es un despropósito con los derechos. Yo me espero a ver que pasa con movistar porque dudo que se quede sin la champions. Imaginó que bein acabara cediendo los derechos a cambio de la liga sin el partido del domingo del plus de siempre. Yo de momento me quedaria con totalchanel por 10 euros esperando que amplíen la oferta y no pidan más de 15-20 euros.

Lo fácil que es un servicio como el nba league pass... [uzi]
Estoy probando bein en totalchannel y va mejor acestream que este, ya que se paga que menos que vaya minimo igual que las soluciones mas dudosas.... Lo de la app de android de vergüenza, el audio y la imagen desincronizados.
Hyobe escribió:Estoy probando bein en totalchannel y va mejor acestream que este, ya que se paga que menos que vaya minimo igual que las soluciones mas dudosas.... Lo de la app de android de vergüenza, el audio y la imagen desincronizados.


Lo que faltaba pues. Desde el navegador de la tablet no se ve mejor? Suponiendo que lo estés viendo así claro
Charr90 escribió:
Hyobe escribió:Estoy probando bein en totalchannel y va mejor acestream que este, ya que se paga que menos que vaya minimo igual que las soluciones mas dudosas.... Lo de la app de android de vergüenza, el audio y la imagen desincronizados.


Lo que faltaba pues. Desde el navegador de la tablet no se ve mejor? Suponiendo que lo estés viendo así claro


Desde navegador de la tablet no va porque usa silverlight. Tienes que usar windows con silverlight instalado, o una distribución linux con pipelight. En el mismo pc acestream va mucho mejor que con el navegador, mas calidad y mas fluido. Estoy viendo el Malaga Sevilla por acestream y se nota bastante. Espero que lo vayan mejorando, o saquen aplicación propia de bein.
Lo más fácil es comprar un deco y te quitas de tener que hacer portabilidades a quien mejor precio te deje, si al final no entra Bein con la champions en Movistar siempre se puede poner el francés o algún canal alemán que entre las opciones de audio te deja poner el sonido ambiente del estadio, así vi el otro día el Valencia - Mónaco [fumando]
Pregunta para los que hayan sido socios de GolT, hay que llamar para darse de baja? o por el contrario al haber comprado esta plataforma BEIN, no hay que hacer nada?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Pregunta para los que hayan sido socios de GolT, hay que llamar para darse de baja? o por el contrario al haber comprado esta plataforma BEIN, no hay que hacer nada?

Gracias.

Un saludo.


Aunque no contrates BEIN, no hace falta darse de baja.
La de junio fue la ultima cuota que pagamos y no hay que hacer nada mas.

Saludos.
derfel escribió:[Aunque no contrates BEIN, no hace falta darse de baja.
La de junio fue la ultima cuota que pagamos y no hay que hacer nada mas.

Saludos.


[oki]
victorixi escribió:Mi Engel tiene hambre...necesita Bein como sea.


Se coge BEIN Sports Francia que también echa la Champions.

O eso dicen, que yo de esas cosas no sé porque yo pago mi plus.
los que tienen vodafone (ADSL, VDSL o 3G/4G) y NO tienen fibra (que seria la de ono)... ¿como ven la tele?

que yo sepa vodafone no ofrece "deco que se conecta al router" como ofrecia movistar con imagenio, o tambien el caso de orange y jazztel.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6