Donde ver la liga de futbol

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas,

tras varias semanas ya tras el arranque de BEIN Sports en Totalchannel, podéis confirmar que tal va los que lo tengáis contratado? Estoy pensando si contratarlo para verlo con la app de la PS3 pero leí que va bastante mal. ¿Lo han solucionado ya?
Yo lo uso desde un IPAD a un chromecast y perfecto.

Un saludo.
gona escribió:Buenas,

tras varias semanas ya tras el arranque de BEIN Sports en Totalchannel, podéis confirmar que tal va los que lo tengáis contratado? Estoy pensando si contratarlo para verlo con la app de la PS3 pero leí que va bastante mal. ¿Lo han solucionado ya?


Yo lo veo perfectamente tanto en la tele en Totalchannel como a traves de la web de Bein Sports.

Es mas, ayer mi hermana estuvo viendo al Atleti a traves de la web de totalchannel y yo viendo al Madrid a traves de la de Bein.

Saludos.
gona escribió:Buenas,

tras varias semanas ya tras el arranque de BEIN Sports en Totalchannel, podéis confirmar que tal va los que lo tengáis contratado? Estoy pensando si contratarlo para verlo con la app de la PS3 pero leí que va bastante mal. ¿Lo han solucionado ya?

me funciona fatal, tanto app totalchannel como beinsportsconnect.com
aunque hay gente que le va bien, no es mi caso y no será por mi conexion (fibra 300mb)
La app de totalchannel al menos en ios a veces va bien, a veces mal...

Si quieres usar totalchannel en chrome no va, google ha desactivado unas extensiones y no va microsoft silverlight.
O sea que es una lotería esto... pues vaya, no avanzamos en este pais. Yo es que ya contraté el pasado mundial por gol stadium para verlo online y salí escarmentado, por eso quería preguntar. Me temo que si no tienen capacidad para dar el servicio como dios manda cuando lleguen los partidos gordos de champions eso va a petar
gona escribió:O sea que es una lotería esto... pues vaya, no avanzamos en este pais. Yo es que ya contraté el pasado mundial por gol stadium para verlo online y salí escarmentado, por eso quería preguntar. Me temo que si no tienen capacidad para dar el servicio como dios manda cuando lleguen los partidos gordos de champions eso va a petar

La 1 jornada fue de pena

La de ayer bien, si tienes android te ira bien seguro.
Martes, miercoles y hoy (de momento) casi perfecto. En momentos concretos algún pequeño parón de medio segundo, pero nada que ver con las dos primeras jornadas que no iba en absoluto.

Por cierto, tanto el reproductor como la interfaz de TC son distintos (y mejores, a mi juicio) a los de los primeros dias.

PD. En PC.
El Tivo de Vodafone es una maravilla... Si eres de Ono, te cuesta darte de alta en el aparatito unos 20- 25 euros, pero luego son 12 euros al mes y ves : Toda la liga, la Champions, la Europa Leaugue( hoy he flipado, un carrusel con sonido ambiente con todas las ocasiones y goles en directo, guapísimo - eso sí, equipos del montonazo ) partidos de Bundesliga, Calcio, de la Primeira ( Portugal ) ... Y eso con la opción de poder grabar más partidos mientras ve alguno en directo.

Recomendable. Por Internet no se, el año pasado veía todos los partidos que no eran en abierto por diferentes páginas, ahora mismo no me preocupa .
Wermo88 escribió:El Tivo de Vodafone es una maravilla... Si eres de Ono, te cuesta darte de alta en el aparatito unos 20- 25 euros, pero luego son 12 euros al mes y ves : Toda la liga, la Champions, la Europa Leaugue( hoy he flipado, un carrusel con sonido ambiente con todas las ocasiones y goles en directo, guapísimo - eso sí, equipos del montonazo ) partidos de Bundesliga, Calcio, de la Primeira ( Portugal ) ... Y eso con la opción de poder grabar más partidos mientras ve alguno en directo.

Recomendable. Por Internet no se, el año pasado veía todos los partidos que no eran en abierto por diferentes páginas, ahora mismo no me preocupa .


Así estoy yo y es un lujo. Eso sí, veremos el año que viene cuando nos quiten la oferta... Espero que la vuelvan a poner porque yo no sería el mismo sin mi fútbol a 6€ al mes...
Los que tenéis el fútbol con orange os pasa que la pelota se ve como con motion blur (va dejando un rastro a su paso que hace que se vea doble-borrosa)? No se si es cosa de orange o de mi tv (en los canales de tdt no pasa)
¿Qué tal la oferta de VeoFútbol?
Tengo adsl con Jazztel y me llegan 15 megas de bajada y 1 mega de subida . Oooh Oooh Oooh

Creéis que será suficiente para ver el fútbol con calidad y sin parones?
Ahora mismo la oferta que tienen de 20 euros al mes con todo, me parece cojonuda.
Porque Jazztel no me iguala la oferta de Orange y el Plus no consigue la Champions y me está tocando los cojones con sus 25 euros al mes sin Champions.

A ver si hay suerte...
Gracias a todos por las aportaciones.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6