Donde ver la liga de futbol

1, 2, 3, 4, 5, 6
MSX2001 escribió:La unica opcion si no quieres cambiar de compañia telefonica es movistar satelite, pero te obligan a coger el paquete familiar y son 50€-55€ + 100 de instalacion [+furioso]

Un saludo.


Tu donde te has informado??? ... me has leido mas arriba que yo hice hoy contratacion y son 100(que puedes pagar en plazo de 8€ mensuales) +20 del basico (no 50 como dices tu) + 25 de futbol (no 55 como comentas?
Auron83 escribió:
GXY escribió:Esa es otra. Yo todavía no entiendo porque no se ofrecen «abonos de club» para ver todos los partidos de un determinado club, en las plataformas de TV de pago


me parece acertado, si quieres ver los partidos del Valencia o el Celta 60€ al año para ver exclusivamente los partidos de tu equipo, si eres del RMadrid o Barcelona el abono a 300€ y con horarios los lunes a las 23:00 para que los ciudadanos chinos puedan ver a sus idolos, ademas seria algo coherente tal y como esta montando el "reparto" del dinero de las televisiones...


en realidad no seria muy "coherente" pedir 60 por el abono de un celta y 5 veces mas por un abono de un real madrid. me parece un abuso y un sacarle los filetes a los aficionados de los clubes "superiores".

en mi opinion lo justo seria el mismo precio. un sobreprecio se podria considerar admisible, pero 5x no.
Piscolina escribió:Tu donde te has informado??? ... me has leido mas arriba que yo hice hoy contratacion y son 100(que puedes pagar en plazo de 8€ mensuales) +20 del basico (no 50 como dices tu) + 25 de futbol (no 55 como comentas?


Yo he dicho que el precio final es entre 50€ y 55€, por eso puse el guion, lo unico que no sabia es que se podia pagar a plazos la instalacion, aunque me sigue pareciendo abusivo el precio...

Un saludo.
GXY escribió:
Auron83 escribió:
GXY escribió:Esa es otra. Yo todavía no entiendo porque no se ofrecen «abonos de club» para ver todos los partidos de un determinado club, en las plataformas de TV de pago


me parece acertado, si quieres ver los partidos del Valencia o el Celta 60€ al año para ver exclusivamente los partidos de tu equipo, si eres del RMadrid o Barcelona el abono a 300€ y con horarios los lunes a las 23:00 para que los ciudadanos chinos puedan ver a sus idolos, ademas seria algo coherente tal y como esta montando el "reparto" del dinero de las televisiones...


en realidad no seria muy "coherente" pedir 60 por el abono de un celta y 5 veces mas por un abono de un real madrid. me parece un abuso y un sacarle los filetes a los aficionados de los clubes "superiores".

en mi opinion lo justo seria el mismo precio. un sobreprecio se podria considerar admisible, pero 5x no.




diso 300 euros para ver el madrid que dices [+risas] [+risas]
Lo suyo hubiera sido que Bein entrara en la tdt con un canal individual...y al final cambiar gol por Bein..
victorixi escribió:Lo suyo hubiera sido que Bein entrara en la tdt con un canal individual...y al final cambiar gol por Bein..


Eso es lo que pensaba yo que pasaria [+risas]

Un saludo.
Dejar de ver el futbol. Sereis hombres de provecho y os dara salud mental. Es un briconsejo.
victorixi escribió:Lo suyo hubiera sido que Bein entrara en la tdt con un canal individual...y al final cambiar gol por Bein..


si, eso hubiera sido lo mas logico en primera instancia, pero el gobierno, en mi opinion con buen criterio, establecio que el concurso fuera para canales en abierto.

mediapro se podia haber "tirado el moco", proponer un canal con parte de la programacion en abierto (como era el C+ terrestre en los 90s) y seguramente el gobierno hubiera aceptado la propuesta a concurso. pero mediapro tras la publicacion de las bases decidio abandonar cualquier intento.

ademas si mediapro hubiera entrado al concurso hubiera podido optar como maximo a 1 canal SD y 1 canal HD, el cual debe ser multicast (emitir lo mismo que el SD) cuando ellos ya tenian plan de crear dos canales con contenidos independientes.

segun yo lo veo es mediapro la que decidio tirar abajo GolT en la TDT, aunque claro, siempre puede interpretarse que el gobierno con las bases que establecio para el concurso tampoco fue de ayuda.

yo creo que mediapro hizo calculos y ha creido que vendiendo directamente por internet y a las plataformas sacan mas tajada que con el canal de la TDT. a ver si les salen los calculos.
Alguien sabe si Sky Sport ofrece la liga?

Gracias.

Un saludo.
yo tengo un decodificador pirata, 100 euros me costo, y veo todos los canales, para mi sale mucho mejor si ves mucho futbol como yo [carcajad]
Con la fusion de MOvistar y Canal Plus ... pocas opciones mas va a haber
shinchan95 escribió:yo tengo un decodificador pirata, 100 euros me costo, y veo todos los canales, para mi sale mucho mejor si ves mucho futbol como yo [carcajad]


Lo unico que a mi me interesaria no tener mas aparatos en el salon, de ahi que prefiera internet como medio de visualizacion.

Un saludo.
shinchan95 escribió:yo tengo un decodificador pirata, 100 euros me costo, y veo todos los canales, para mi sale mucho mejor si ves mucho futbol como yo [carcajad]


Te he mandado un privado.
MSX2001 escribió:Lo unico que a mi me interesaria no tener mas aparatos en el salon, de ahi que prefiera internet como medio de visualizacion.


Y yo a ti otro.
Lastima que total channel no tenga la liga bbva, xq tiene toda la champions, europa league x Bein sports y ligas europeas principales, x 9,90€ al mes.

Al parecer Total channel es de Mediapro.

Seria un puntazo que como a movistar le falta la champion y se la tiene que vender mediapro, que llegaran a un acuerdo y total channel pudiese tener tambien opcion a retransmitir los partidos de la liga bbva. :)
tormentascud escribió:Lastima que total channel no tenga la liga bbva, xq tiene toda la champions, europa league x Bein sports y ligas europeas principales, x 9,90€ al mes.

Al parecer Total channel es de Mediapro.

Seria un puntazo que como a movistar le falta la champion y se la tiene que vender mediapro, que llegaran a un acuerdo y total channel pudiese tener tambien opcion a retransmitir los partidos de la liga bbva. :)


Seria lo suyo...

Un saludo.
Como son los streamings de total channel? Me interesa sobretodo tema cortes, la calidad también la considero importante pero lo vital para mí es que no se corte.

Por 10€ toda la UCL, premier y serie a está muy bien en mi opinión. Sería perfecto con bundesliga, pero en la web no veo que la ofrezcan
uck escribió:Como son los streamings de total channel? Me interesa sobretodo tema cortes, la calidad también la considero importante pero lo vital para mí es que no se corte.

Por 10€ toda la UCL, premier y serie a está muy bien en mi opinión. Sería perfecto con bundesliga, pero en la web no veo que la ofrezcan


Lo que he probado yo, iba perfecto.

Un saludo.
shinchan95 escribió:yo tengo un decodificador pirata, 100 euros me costo, y veo todos los canales, para mi sale mucho mejor si ves mucho futbol como yo [carcajad]


Supongo que cuando te refieres a un decodificador pirata, te refieres a un engel u otra marca de receptores con iks. En mi opinión vale más la pena gastarse un poco más ( hablo de 30 o 40 euros) y comprarse un receptor Linux que tienen la vida más larga y se les puede sacar mucho más provecho.
Los receptores iks no me acaban de convencer aunque como alternativa al cardsharing pues más o menos cumplen.

Saludos
Engel si no entra Bein en movistar+ toca tirar d CCam para pillar Bein francia(algunos)para la Champions...ya que canal + liga esta fijo...con Engel ahora mismo la jodiendo es la champions.
Por 66€ me han dejado Ono-Vodafone 50mb de fibra, 2 móviles 200minutos\1gb datos, TIVO con el paquete de tv extra y abono futbol.

A ese precio no me merece la pena estar buscando "alternativas".
Mañana empieza la previa de la champions y aun no hay noticias de beinsports para movistar tv.

Se ve que mediapro le esta apretando bien.

Duro golpe para movistar no tener la champions.
Yo me uno a lo que ha dicho alguien más atras. Era socio de GolT y con la cam era lo más comodo que había, incluso cuando ibas fuera si no te la llevabas porque se te olvidase, podías tirar de GolStadium. En mi caso busco algo parecido, partidos asi en streaming. Iba a contratar Bein hasta que me di cuenta que no tenía La Liga. Alguien conoce aunque sea algun operador extranjero que ofrezca estos servicios y pueda contratarse por internet?
Vamos a ver que me aclare, estoy abonado a Ono desde hace muchísimos años y tenía comprado el Canal + Liga y el Canal +1 para ver la liga entera.

Hoy, al encender la tv, me he encontrado con que donde estaba el Canal + Liga están ahora el Being Sport y un canal que se llama "Abono fútbol". Por su parte, el Canal +1 se ha convertido en "Canal + Estrenos".

Alguien me puede decir si en algún canal de esos van a echar los partidos de la Liga y, lo que es más importante, el partidazod de la jornada que solían echar en Canal +1? No me gustaría volver a los tiempos de tener que ir a un bar para ver el clásico.

Muchas gracias a todos.
fshtravis escribió:Vamos a ver que me aclare, estoy abonado a Ono desde hace muchísimos años y tenía comprado el Canal + Liga y el Canal +1 para ver la liga entera.

Hoy, al encender la tv, me he encontrado con que donde estaba el Canal + Liga están ahora el Being Sport y un canal que se llama "Abono fútbol". Por su parte, el Canal +1 se ha convertido en "Canal + Estrenos".

Alguien me puede decir si en algún canal de esos van a echar los partidos de la Liga y, lo que es más importante, el partidazod de la jornada que solían echar en Canal +1? No me gustaría volver a los tiempos de tener que ir a un bar para ver el clásico.

Muchas gracias a todos.


Pues en ONO tendrás la Vodafone TV, que cuenta con 3 canales de fútbol, el Abono Fútbol, el Abono Fútbol 1 y el BeIN Sport. Si tienes esos tres canales, podrás ver todo el fútbol nacional (Liga y Copa), la Champions y la Europe League. Además de los partidos de ligas extranjeras que pongan en BeIN Sport.


Edito: Jazztel ha sacado hoy la noticia de que también incluirá fútbol a través de Yomvi. Por si alguien está con Jazztel y le interesaba ver el fútbol pues que se informe que algo ya hay.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Tengo Vodafone-Ono en casa y fardan de futbol a 6€ pero si contratas la TV de ellos que cuesta 12€. Total 18€ al mes. Estafa.

¿Alguna otra forma de verlo?
figmare escribió:
fshtravis escribió:Vamos a ver que me aclare, estoy abonado a Ono desde hace muchísimos años y tenía comprado el Canal + Liga y el Canal +1 para ver la liga entera.

Hoy, al encender la tv, me he encontrado con que donde estaba el Canal + Liga están ahora el Being Sport y un canal que se llama "Abono fútbol". Por su parte, el Canal +1 se ha convertido en "Canal + Estrenos".

Alguien me puede decir si en algún canal de esos van a echar los partidos de la Liga y, lo que es más importante, el partidazod de la jornada que solían echar en Canal +1? No me gustaría volver a los tiempos de tener que ir a un bar para ver el clásico.

Muchas gracias a todos.


Pues en ONO tendrás la Vodafone TV, que cuenta con 3 canales de fútbol, el Abono Fútbol, el Abono Fútbol 1 y el BeIN Sport. Si tienes esos tres canales, podrás ver todo el fútbol nacional (Liga y Copa), la Champions y la Europe League. Además de los partidos de ligas extranjeras que pongan en BeIN Sport.


Edito: Jazztel ha sacado hoy la noticia de que también incluirá fútbol a través de Yomvi. Por si alguien está con Jazztel y le interesaba ver el fútbol pues que se informe que algo ya hay.


Gracias figmare. Y en uno de esos tres echarán los clásicos? Es que siempre eran exclusivos de Canal + que yo recuerde.

Pues el cambio ha sido cojonudo. Ahora tengo liga y champions en un canal. Hasta el año pasado la liga de campeones no podía verla porque ONO no tenía los derechos.
La oferta de Jazztel no es ni barata ni cubre todo el espectro de partidos.
18€/mes por ver 8 partidos de liga y la Copa del Rey.

Si además quieres ligas extranjeras, otros 18€/mes por otro canal aparte.

Y todo ello sin posibilidad de Champions.

Este año, estoy jodido con el fútbol.
derfel escribió:La oferta de Jazztel no es ni barata ni cubre todo el espectro de partidos.
18€/mes por ver 8 partidos de liga y la Copa del Rey.

Si además quieres ligas extranjeras, otros 18€/mes por otro canal aparte.

Y todo ello sin posibilidad de Champions.

Este año, estoy jodido con el fútbol.


¿Jazztel no había sido comprado por Orange? Porque tienen una oferta totalmente distinta. Orange da toda la liga y copa por 10 euros al mes.
busnas escribió:
derfel escribió:La oferta de Jazztel no es ni barata ni cubre todo el espectro de partidos.
18€/mes por ver 8 partidos de liga y la Copa del Rey.

Si además quieres ligas extranjeras, otros 18€/mes por otro canal aparte.

Y todo ello sin posibilidad de Champions.

Este año, estoy jodido con el fútbol.


¿Jazztel no había sido comprado por Orange? Porque tienen una oferta totalmente distinta. Orange da toda la liga y copa por 10 euros al mes.


Pues eso mismo me pregunto yo.
Les contacté por Twitter y su respuesta fue que ellos hacían oferta de fútbol totalmente independiente de Orange.
Sí, es curioso lo de Jazztel y Orange, siendo Jazztel parte de Orange. En cambio la oferta de Jazztel incluye menos fútbol que la de Orange (en Jazztel cada jornada solo ponen 1 partido del Barça o del Madrid, nunca ambos, y solo ponen un clásico).

fshtravis escribió:
figmare escribió:
fshtravis escribió:Vamos a ver que me aclare, estoy abonado a Ono desde hace muchísimos años y tenía comprado el Canal + Liga y el Canal +1 para ver la liga entera.

Hoy, al encender la tv, me he encontrado con que donde estaba el Canal + Liga están ahora el Being Sport y un canal que se llama "Abono fútbol". Por su parte, el Canal +1 se ha convertido en "Canal + Estrenos".

Alguien me puede decir si en algún canal de esos van a echar los partidos de la Liga y, lo que es más importante, el partidazod de la jornada que solían echar en Canal +1? No me gustaría volver a los tiempos de tener que ir a un bar para ver el clásico.

Muchas gracias a todos.


Pues en ONO tendrás la Vodafone TV, que cuenta con 3 canales de fútbol, el Abono Fútbol, el Abono Fútbol 1 y el BeIN Sport. Si tienes esos tres canales, podrás ver todo el fútbol nacional (Liga y Copa), la Champions y la Europe League. Además de los partidos de ligas extranjeras que pongan en BeIN Sport.


Edito: Jazztel ha sacado hoy la noticia de que también incluirá fútbol a través de Yomvi. Por si alguien está con Jazztel y le interesaba ver el fútbol pues que se informe que algo ya hay.


Gracias figmare. Y en uno de esos tres echarán los clásicos? Es que siempre eran exclusivos de Canal + que yo recuerde.

Pues el cambio ha sido cojonudo. Ahora tengo liga y champions en un canal. Hasta el año pasado la liga de campeones no podía verla porque ONO no tenía los derechos.


Comprueba que tienes esos tres canales. Si lo tienes podrás ver todos los partidos de Liga, incluido los del Barça y Madrid. Y además por el BeIN Sport podrás ver ligas extranjeras, Champions y Europe League.
Además, los que tengan el canal BeIN Sport deben buscar los canales BeIn Sport Max (son siete canales) que lo usarán para cuando haya varios partidos de Champions o Europe League a la misma hora.
Piscolina escribió:http://economia.elpais.com/economia/2015/08/18/actualidad/1439897285_322017.html?id_externo_rsoc=TW_CM


Estaría bien, si no fuera porque en 2016 te la meten doblada y sin vaselina.

Yo no sé si pillar el paquete de fútbol (al final la factura se me va a los 90 euros), ¿sabéis si incluyen os canales HD?

PD: No había leído lo de que no tiene permanencia, en ese caso está bien.
tormentascud escribió:Mañana empieza la previa de la champions y aun no hay noticias de beinsports para movistar tv.

Se ve que mediapro le esta apretando bien.

Duro golpe para movistar no tener la champions.


Pues que se joda Movistar, no ceden la segunda a las televisiones en abierto (ni siquiera un misero partido), pues que se jodan y que no tengan ni la Champions ni la Europa League...
@Hispalense si los incluye ... y lo de la permanencia cuando yo contrate ya me lo dijo la chica que no tenia ninguna
Bueno, yo me acabo de quedar loco con la llamada que acabo de hacer.
Actualmente tengo con Jazztel ADSL + Fijo + 2 líneas móviles con una permanencia de casi dos años por un terminal que cogí hace unos meses.
Por todo ello pago algo mas de 70€.

Pues bien, he llamado a Orange (900 901 494), me han comprobado la cobertura y me han pasado con Jazztel.
Lo que me ha ofrecido ha sido lo siguiente:
- Fútbol gratis hasta enero (liga 8 partidos y copa del Rey). Sin Champions aunque me ha dicho que es probable que antes de enero la ofrezcan.
- A partir de enero, el futbol a precio de Orange, 9,95€.
- Me ha subido la cantidad de megas de la segunda linea movil (mi mujer me lo va a agradecer).
- Permanencia de 1 año (ya tenia una de dos años, asi que da un poco igual).

Todo ello por 20€ menos de lo que estoy pagando, algo mas de 50€.

Me ha dejado muy sorprendido. Aunque no tuviesen futbol, la llamada hubiese merecido la pena.
Con lo que me ahorro, podría pillar Bein Sports y cubrir toda la oferta.

Saludos.
derfel escribió:Bueno, yo me acabo de quedar loco con la llamada que acabo de hacer.
Actualmente tengo con Jazztel ADSL + Fijo + 2 líneas móviles con una permanencia de casi dos años por un terminal que cogí hace unos meses.
Por todo ello pago algo mas de 70€.

Pues bien, he llamado a Orange (900 901 494), me han comprobado la cobertura y me han pasado con Jazztel.
Lo que me ha ofrecido ha sido lo siguiente:
- Fútbol gratis hasta enero (liga 8 partidos y copa del Rey). Sin Champions aunque me ha dicho que es probable que antes de enero la ofrezcan.
- A partir de enero, el futbol a precio de Orange, 9,95€.
- Me ha subido la cantidad de megas de la segunda linea movil (mi mujer me lo va a agradecer).
- Permanencia de 1 año (ya tenia una de dos años, asi que da un poco igual).

Todo ello por 20€ menos de lo que estoy pagando, algo mas de 50€.

Me ha dejado muy sorprendido. Aunque no tuviesen futbol, la llamada hubiese merecido la pena.
Con lo que me ahorro, podría pillar Bein Sports y cubrir toda la oferta.

Saludos.


Esta oferta sale en algun sitio? porque la pagina web de jazztel es mas bien escueta...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
derfel escribió:Bueno, yo me acabo de quedar loco con la llamada que acabo de hacer.
Actualmente tengo con Jazztel ADSL + Fijo + 2 líneas móviles con una permanencia de casi dos años por un terminal que cogí hace unos meses.
Por todo ello pago algo mas de 70€.

Pues bien, he llamado a Orange (900 901 494), me han comprobado la cobertura y me han pasado con Jazztel.
Lo que me ha ofrecido ha sido lo siguiente:
- Fútbol gratis hasta enero (liga 8 partidos y copa del Rey). Sin Champions aunque me ha dicho que es probable que antes de enero la ofrezcan.
- A partir de enero, el futbol a precio de Orange, 9,95€.
- Me ha subido la cantidad de megas de la segunda linea movil (mi mujer me lo va a agradecer).
- Permanencia de 1 año (ya tenia una de dos años, asi que da un poco igual).

Todo ello por 20€ menos de lo que estoy pagando, algo mas de 50€.

Me ha dejado muy sorprendido. Aunque no tuviesen futbol, la llamada hubiese merecido la pena.
Con lo que me ahorro, podría pillar Bein Sports y cubrir toda la oferta.

Saludos.


Esta oferta sale en algun sitio? porque la pagina web de jazztel es mas bien escueta...

Un saludo.


Yo no la he visto reflejada en ninguna parte, pero en algun foro había leído usuarios de Jazztel a los que llamando a Orange, les ofrecían el futbol, y eso hice.

Saludos.
derfel escribió:[Yo no la he visto reflejada en ninguna parte, pero en algun foro había leído usuarios de Jazztel a los que llamando a Orange, les ofrecían el futbol, y eso hice.

Saludos.


Y si llamo a jazztel directamente no sirve?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
derfel escribió:[Yo no la he visto reflejada en ninguna parte, pero en algun foro había leído usuarios de Jazztel a los que llamando a Orange, les ofrecían el futbol, y eso hice.

Saludos.


Y si llamo a jazztel directamente no sirve?

Gracias.

Un saludo.


Jazztel ha sacado una oferta para ofrecer el futbol por 18€.
Por eso la historia esta en llamar a Orange para que te apliquen su tarifa, aunque al final acabes hablando con Jazztel.

Saludos.
Yo ahora mismo tengo Movistar Plus y estoy a la espera de que confirmen Bein Sports :( , la opción mejor parece Orange, pero nose como será luego porque creo que va por internet no? y vodafone? quiero Copa, Liga TODOS los partidos y Champions, que me recomendáis? estoy harto del tema

pd: tengo internet en casa con Orange también.
Cuentan que la Champions se puede ver con ciertos decos que pillan Bein Sports Francia.
Abesol escribió:Cuentan que la Champions se puede ver con ciertos decos que pillan Bein Sports Francia.


Cardsharing
Es complicao pero teniendo ONO con internet, telefono fijo y moviles, sabeis a cuanto saldria poner la tele de Vodafone/Ono, lo mas basico, mas Bein Sports. Tendria que ser desde cero, con instalacion, el aparato de la tele, etc?
Es una faena que Movistar no tenga el puñetero Bein, esperemos que como aun estan en la fase previa de la champions este con el tira y afloja hasta que empiece de verdad.
Guanakoko escribió:Yo ahora mismo tengo Movistar Plus y estoy a la espera de que confirmen Bein Sports :( , la opción mejor parece Orange, pero nose como será luego porque creo que va por internet no? y vodafone? quiero Copa, Liga TODOS los partidos y Champions, que me recomendáis? estoy harto del tema

pd: tengo internet en casa con Orange también.

Orange no va por internet,es con deco.tienen toda la liga,copa y lo que da el bein.
AlexGil escribió:
Guanakoko escribió:Yo ahora mismo tengo Movistar Plus y estoy a la espera de que confirmen Bein Sports :( , la opción mejor parece Orange, pero nose como será luego porque creo que va por internet no? y vodafone? quiero Copa, Liga TODOS los partidos y Champions, que me recomendáis? estoy harto del tema

pd: tengo internet en casa con Orange también.

Orange no va por internet,es con deco.tienen toda la liga,copa y lo que da el bein.


Orange no va por internet? Seguro?
strumer escribió:
Abesol escribió:Cuentan que la Champions se puede ver con ciertos decos que pillan Bein Sports Francia.


Cardsharing

Ssh calla que eso es ilegal XD
rubenqs escribió:
strumer escribió:
Abesol escribió:Cuentan que la Champions se puede ver con ciertos decos que pillan Bein Sports Francia.


Cardsharing

Ssh calla que eso es ilegal XD


Ahh, perdón. No sabía eso, pensaba que podía compartir mi tarjeta de abonado al corriente de pago con mi casa de la playa. Pero bueno, a la próxima me llevaré el receptor para alla XD

Saludos
AlexGil escribió:
Guanakoko escribió:Yo ahora mismo tengo Movistar Plus y estoy a la espera de que confirmen Bein Sports :( , la opción mejor parece Orange, pero nose como será luego porque creo que va por internet no? y vodafone? quiero Copa, Liga TODOS los partidos y Champions, que me recomendáis? estoy harto del tema

pd: tengo internet en casa con Orange también.

Orange no va por internet,es con deco.tienen toda la liga,copa y lo que da el bein.


joder joder, seguro? entonces por que no es el que se pilla todo dios si es el más barato? algún pero tiene que tener...
El pero de orange es que el deco si tiene que estar conectado al router.
Pero si tienes smartv no hace falta.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6