Donde ver la liga de futbol

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abesol escribió:
victorixi escribió:Mi Engel tiene hambre...necesita Bein como sea.


Se coge BEIN Sports Francia que también echa la Champions.

O eso dicen, que yo de esas cosas no sé porque yo pago mi plus.


Yo en mi casa no lo tengo...lo tengo en casa de mis padres...tendre que ver como va la cosa a ver si puede hacerse algo..algo lei yo tambien sobre Bein sports france..en un principio no se veia..quizas solo por Ccaam.
victorixi escribió:Yo en mi casa no lo tengo...lo tengo en casa de mis padres...tendre que ver como va la cosa a ver si puede hacerse algo..algo lei yo tambien sobre Bein sports france..en un principio no se veia..quizas solo por Ccaam.


El Bein France si lo pillan los receptores digitales como el Engel. Lo digo por experiencia, que así vi el Valencia el otro día en casa de mis padres que tenemos uno
medran_27 escribió:
victorixi escribió:Yo en mi casa no lo tengo...lo tengo en casa de mis padres...tendre que ver como va la cosa a ver si puede hacerse algo..algo lei yo tambien sobre Bein sports france..en un principio no se veia..quizas solo por Ccaam.


El Bein France si lo pillan los receptores digitales como el Engel. Lo digo por experiencia, que así vi el Valencia el otro día en casa de mis padres que tenemos uno


Creo que depende de si es una antena individual o comunitaria. Las antenas comunitarias no pillan las frecuencias altas y no suelen verse muchos de los canales extranjeros.
figmare escribió:
Creo que depende de si es una antena individual o comunitaria. Las antenas comunitarias no pillan las frecuencias altas y no suelen verse muchos de los canales extranjeros.


Si, también es cierto eso. Nosotros contamos con antena individual, pero vamos, tampoco cuesta mucho (ni trabajo, ni dinero) poner una antena individual
Es individual,hasta el finde que viene no ire por alli,indagare un poco a ver como va el asunto.
Yo me he pillado el totalchannel, no da la liga española que es lo que mas me interesaba pero la inglesa, italiana y francesa + Champions y E.League por 10 euros al mes y encima con mas canales (siempre he querido ver los docus del canal historia) esta mas que bien. A ver si con la negociación con Movistar les ceden algun que otro partido de la liga española aunque no sea de Barça ni Madrid.
Bueno pues después de darle vueltas al tema, mientras que Movistar se decide a meter o no la Champions y se deciden a llamarme para ofrecerme alguna oferta más interesante que fusiones e historias me e pasado a Acestream. No conocía como funcionaba esto así que gracias a los comentarios de algunos de vosotros e investigado un poco y en cosa de 10min ya estoy viendo el fútbol perfectamente. [oki] ahora mismo viendo el Español - Getafe [beer]
SuperHomer escribió:Bueno pues después de darle vueltas al tema, mientras que Movistar se decide a meter o no la Champions y se deciden a llamarme para ofrecerme alguna oferta más interesante que fusiones e historias me e pasado a Acestream. No conocía como funcionaba esto así que gracias a los comentarios de algunos de vosotros e investigado un poco y en cosa de 10min ya estoy viendo el fútbol perfectamente. [oki] ahora mismo viendo el Español - Getafe [beer]

He configurado AceStream de la forma que aparece en este enlace:

http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-ver-contenido-online-tu-ordenador-ace-stream-26775

Sabes si es la forma más idónea para ver fútbol? Lo estoy probando y de momento al principio no he evitado el famoso "Buffering" de arriba dos veces, aunque parece que luego va mejor. Habrá que ver si como siempre a la hora de los partidos se cae todo el invento.

Y cómo se hace para ver los contenidos de Ace Stream (o VLC) en la Smart tv por wifi?? Leí en algún sitio que se podía, pero no sé cómo...

Sl2
moysf escribió:He configurado AceStream de la forma que aparece en este enlace:

http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-ver-contenido-online-tu-ordenador-ace-stream-26775

Sabes si es la forma más idónea para ver fútbol? Lo estoy probando y de momento al principio no he evitado el famoso "Buffering" de arriba dos veces, aunque parece que luego va mejor. Habrá que ver si como siempre a la hora de los partidos se cae todo el invento.

Y cómo se hace para ver los contenidos de Ace Stream (o VLC) en la Smart tv por wifi?? Leí en algún sitio que se podía, pero no sé cómo...

Sl2


Lo ideal seria poder esa señal a un chromecast y que no perdiera señal, me uno a la pregunta.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
moysf escribió:He configurado AceStream de la forma que aparece en este enlace:

http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-ver-contenido-online-tu-ordenador-ace-stream-26775

Sabes si es la forma más idónea para ver fútbol? Lo estoy probando y de momento al principio no he evitado el famoso "Buffering" de arriba dos veces, aunque parece que luego va mejor. Habrá que ver si como siempre a la hora de los partidos se cae todo el invento.

Y cómo se hace para ver los contenidos de Ace Stream (o VLC) en la Smart tv por wifi?? Leí en algún sitio que se podía, pero no sé cómo...

Sl2


Lo ideal seria poder esa señal a un chromecast y que no perdiera señal, me uno a la pregunta.

Un saludo.

Pues precisamente ese enlace es el que he utilizado yo siguiendo sus pasos. Los resultados son muy buenos en el ordenador de sobremesa así que lo instale también en el portátil precisamente para hacer eso que decís. Me llevo el portatil al salón y lo conecto por hdmi a la TV. Así funciona perfecto, solo debéis seleccionar la salida del audio para que se escuche desde la TV. Eso si... En mi TV de 46 pulgadas aun que se ve bien ya se nota que pierde definición en comparación del pc. [oki]
También probé hace tiempo la opción de conectar por HDMI, y no se veía mal en 40 pulgadas a dos metros, pero entre que es un coñazo andar conectando y desconectando, que en mi caso no consigo que se vea con encuadre perfecto en la tv y que el audio a veces no se me oye al conectarlo así, preferiría hacerlo por wifi.

Por cierto, desde que he configurado el AceStream esta tarde según el enlace de arriba, van (casi) perfectos los streamings (Ono 12mb). Toco madera.

Sl2
Pues tengo Ono 50 Mb más fijo y estoy pensando en pillar la oferta de 6 euros, pero por más que miro no termino de aclararme si solo pagaría esos 6 euros o también pagaría el añadir la TV, que no la tengo ahora mismo.
IPTV de pago como tengo yo, 12€ con los canales de Portugal para ver la liga portuguesa al completo + liga inglesa,española,italiana,holandesa,russa,brasileña,francesa,champions,liga Europa,f1,tenis,moto gp, nascar,indy,ufc etc etc etc todo a 720/1080p con posibilidade de ver en pc y android.

Se buscáis un poco se puede encontrar iptv con los canales españoles o un pack solo de deporte, con los canales deportivos de España,Portugal,Italia,Inglaterra,Alemania,usa etc
Eru escribió:Pues tengo Ono 50 Mb más fijo y estoy pensando en pillar la oferta de 6 euros, pero por más que miro no termino de aclararme si solo pagaría esos 6 euros o también pagaría el añadir la TV, que no la tengo ahora mismo.

Tienes que tener contratado un paquete de tv, es decir, si tienes que pagar el poner un paquete de tv, y luego los 6 euros.
¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A LOS MIEMBROS DEL FORO!!!!!!

Yo soy cliente de Jazztel con fibra 200/200 y movil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos (sin permanencia). Y quería ver los partidos de la Liga y la Copa. Gracias a lo leído aquí, llamé a Orange ayer Lunes, me pasaron con los de Jazztel y me ofrecieron lo siguiente.

La Liga (8 partidos sin el Partidazo) y la Copa gratis hasta el 31 de Enero y luego a 9,95 €. Que era lo esperado, peroa demás me han aumentado los datos del movil a 2 GB definitivamente y 500 MB Más durante un año gratis. Y como les comenté que el wifi me iba regular me enviarán un extendedor de Wifi gratis.

Eso sí con 12 meses de permanencia en la fibra. Y por cierto, eso fue ayer y ya me ha llegado el paquete a mi casa. Esta tarde toca cacharreo.
Elnef escribió:¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A LOS MIEMBROS DEL FORO!!!!!!

Yo soy cliente de Jazztel con fibra 200/200 y movil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos (sin permanencia). Y quería ver los partidos de la Liga y la Copa. Gracias a lo leído aquí, llamé a Orange ayer Lunes, me pasaron con los de Jazztel y me ofrecieron lo siguiente.

La Liga (8 partidos sin el Partidazo) y la Copa gratis hasta el 31 de Enero y luego a 9,95 €. Que era lo esperado, peroa demás me han aumentado los datos del movil a 2 GB definitivamente y 500 MB Más durante un año gratis. Y como les comenté que el wifi me iba regular me enviarán un extendedor de Wifi gratis.

Eso sí con 12 meses de permanencia en la fibra. Y por cierto, eso fue ayer y ya me ha llegado el paquete a mi casa. Esta tarde toca cacharreo.


Puedes comentar los cacharros que tienes que instalar?

Gracias.

Un saludo.
En teoría sólo viene un Jazzbox (una especie de TDT/decodificador) que se conecta por cable con el router y por HDMI con la tele. Dentro de un rato cuando salga del curro podré ver el contenido del paquete.
Elnef escribió:En teoría sólo viene un Jazzbox (una especie de TDT/decodificador) que se conecta por cable con el router y por HDMI con la tele. Dentro de un rato cuando salga del curro podré ver el contenido del paquete.


Gracias.

Un saludo.
yo tengo jazztel pero me parece una porqueria lo del jazzbox ese y encima sin en canal del partidazo y aumentandote la permanencia... a ver si dice algo orange y nos ofrece ya su tv total
Boke escribió:yo tengo jazztel pero me parece una porqueria lo del jazzbox ese y encima sin en canal del partidazo y aumentandote la permanencia... a ver si dice algo orange y nos ofrece ya su tv total


Lo de la permanencia no me hace gracia, pero el Jazzbox se ve bien, no? yo no tengo fibra, eso no supondra ningun problema, no?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Boke escribió:yo tengo jazztel pero me parece una porqueria lo del jazzbox ese y encima sin en canal del partidazo y aumentandote la permanencia... a ver si dice algo orange y nos ofrece ya su tv total


Lo de la permanencia no me hace gracia, pero el Jazzbox se ve bien, no? yo no tengo fibra, eso no supondra ningun problema, no?

Un saludo.

Si no tienes fibra ni te lo ofreceran probablemente, ya que va por internet la television
clockwok escribió:IPTV de pago como tengo yo, 12€ con los canales de Portugal para ver la liga portuguesa al completo + liga inglesa,española,italiana,holandesa,russa,brasileña,francesa,champions,liga Europa,f1,tenis,moto gp, nascar,indy,ufc etc etc etc todo a 720/1080p con posibilidade de ver en pc y android.

Se buscáis un poco se puede encontrar iptv con los canales españoles o un pack solo de deporte, con los canales deportivos de España,Portugal,Italia,Inglaterra,Alemania,usa etc


Algún link con más info de esto compañero? Aunque sea por MP.
Boke escribió:Si no tienes fibra ni te lo ofreceran probablemente, ya que va por internet la television


Tengo ADSL 30MB (reales 28MB), eso no me sirve?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Elnef escribió:En teoría sólo viene un Jazzbox (una especie de TDT/decodificador) que se conecta por cable con el router y por HDMI con la tele. Dentro de un rato cuando salga del curro podré ver el contenido del paquete.


Gracias.

Un saludo.


Pues al final nada de cacharreo. Saco el Jazzbox de la caja, le conecto el HDMI a la tele y un cable de red al router. Lo enciendo y listo.

Primero pide actualizarse y en unos minutos ya estaba viendo el Canal+ Liga. Pensaba que tendría que esperar unas 24 horas para que lo activaran pero ya venía activo.
Elnef escribió:Pues al final nada de cacharreo. Saco el Jazzbox de la caja, le conecto el HDMI a la tele y un cable de red al router. Lo enciendo y listo.

Primero pide actualizarse y en unos minutos ya estaba viendo el Canal+ Liga. Pensaba que tendría que esperar unas 24 horas para que lo activaran pero ya venía activo.


Es obligatorio tener fibra?

Gracias.

Un saludo.
a ver si alguien me sabe responder a esto, tengo todo en ono/vodafone (tv tlf internet y movil) tengo contratado el paquete futbol ( el de 6 pavos al mes) con lo cual tengo BEIN sports que segun dicen dan TODA la champions...ahora mismo solo veo un partido...donde estan los demas que se juegan a la vez? XD

1 saludo
Lo mejor para ver el furgol es un deco satelite que admita cccam
MSX2001 escribió:
Elnef escribió:Pues al final nada de cacharreo. Saco el Jazzbox de la caja, le conecto el HDMI a la tele y un cable de red al router. Lo enciendo y listo.

Primero pide actualizarse y en unos minutos ya estaba viendo el Canal+ Liga. Pensaba que tendría que esperar unas 24 horas para que lo activaran pero ya venía activo.


Es obligatorio tener fibra?

Gracias.

Un saludo.


Creó que no. Que también se puede con adsl.
Tyrant escribió:a ver si alguien me sabe responder a esto, tengo todo en ono/vodafone (tv tlf internet y movil) tengo contratado el paquete futbol ( el de 6 pavos al mes) con lo cual tengo BEIN sports que segun dicen dan TODA la champions...ahora mismo solo veo un partido...donde estan los demas que se juegan a la vez? XD

1 saludo


En los canales del 275 para arriba ;)
Starkister escribió:
Tyrant escribió:a ver si alguien me sabe responder a esto, tengo todo en ono/vodafone (tv tlf internet y movil) tengo contratado el paquete futbol ( el de 6 pavos al mes) con lo cual tengo BEIN sports que segun dicen dan TODA la champions...ahora mismo solo veo un partido...donde estan los demas que se juegan a la vez? XD

1 saludo


En los canales del 275 para arriba ;)



muchisimas gracias!!! la verdad es que los podrian haber juntado un pokito no?

1 saludo
Elnef escribió:Creó que no. Que también se puede con adsl.


llamare para preguntar entonces.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Elnef escribió:Creó que no. Que también se puede con adsl.


llamare para preguntar entonces.

Gracias.

Un saludo.


ADSL con Jazztel, me llegan unos 17 Megas. Ayer me llegó el Jazzbox y va finísimo.
Cuando les llamas te comprueban si tu cobertura ADSL es suficiente para verlo y listo.
Eso sí, llama mejor a Orange, les dices que eres de Jazztel y quieres información del paquete de futbol. Te pasarán con el departamento de fidelización de Jazztel y ahí te hacen la grabación de voz y todos los trámites. En un par de días te llega el Jazzbox.
Lo que no me mandaron fueron las claves del Yomvi. Me tocó llamarles por teléfono para conseguirlas.
Saludos.
derfel escribió:
MSX2001 escribió:
Elnef escribió:Creó que no. Que también se puede con adsl.


llamare para preguntar entonces.

Gracias.

Un saludo.


ADSL con Jazztel, me llegan unos 17 Megas. Ayer me llegó el Jazzbox y va finísimo.
Cuando les llamas te comprueban si tu cobertura ADSL es suficiente para verlo y listo.
Eso sí, llama mejor a Orange, les dices que eres de Jazztel y quieres información del paquete de futbol. Te pasarán con el departamento de fidelización de Jazztel y ahí te hacen la grabación de voz y todos los trámites. En un par de días te llega el Jazzbox.
Lo que no me mandaron fueron las claves del Yomvi. Me tocó llamarles por teléfono para conseguirlas.
Saludos.


A mí no me mandaron claves de Yomvi. Miré el segundo código que viene debajo del Jazzbox (el código Ca ID) y
lo metí en esta web:

https://sitioseguro.plus.es/registro/?t ... nte=JAZZTE
Efectivamente ese es el procedimiento a seguir. Mi problema era que al meter el CA ID me decía que ya estaba registrado.
No sé si ya lo habían registrado ellos o que había pasado, pero usé la dirección de correo electrónico que uso como cliente de Jazztel y ya me dejó hacer el proceso.
Saludos.
derfel escribió:ADSL con Jazztel, me llegan unos 17 Megas. Ayer me llegó el Jazzbox y va finísimo.
Cuando les llamas te comprueban si tu cobertura ADSL es suficiente para verlo y listo.
Eso sí, llama mejor a Orange, les dices que eres de Jazztel y quieres información del paquete de futbol. Te pasarán con el departamento de fidelización de Jazztel y ahí te hacen la grabación de voz y todos los trámites. En un par de días te llega el Jazzbox.
Lo que no me mandaron fueron las claves del Yomvi. Me tocó llamarles por teléfono para conseguirlas.
Saludos.


[oki]

Por cierto, por cuanto os sale la mensualidad con IVA incluido?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
derfel escribió:ADSL con Jazztel, me llegan unos 17 Megas. Ayer me llegó el Jazzbox y va finísimo.
Cuando les llamas te comprueban si tu cobertura ADSL es suficiente para verlo y listo.
Eso sí, llama mejor a Orange, les dices que eres de Jazztel y quieres información del paquete de futbol. Te pasarán con el departamento de fidelización de Jazztel y ahí te hacen la grabación de voz y todos los trámites. En un par de días te llega el Jazzbox.
Lo que no me mandaron fueron las claves del Yomvi. Me tocó llamarles por teléfono para conseguirlas.
Saludos.


[oki]

Por cierto, por cuanto os sale la mensualidad con IVA incluido?

Gracias.

Un saludo.


Pues de momento, 0€ hasta enero, y a partir de ese mes al mismo precio que Orange, 9.95€.
Esto es un poco chapuza, ya que canal plus te cobra 18€ por un lado, y ellos te los descuentan de tu factura.
Aclarar que Jazztel “solo” ofrece 8 partidos de liga (todos menos el abierto y el partidazo del plus), siempre uno del Madrid o Barça salvo que coincidan y la Copa del Rey.

Saludos.
derfel escribió:Pues de momento, 0€ hasta enero, y a partir de ese mes al mismo precio que Orange, 9.95€.
Esto es un poco chapuza, ya que canal plus te cobra 18€ por un lado, y ellos te los descuentan de tu factura.
Aclarar que Jazztel “solo” ofrece 8 partidos de liga (todos menos el abierto y el partidazo del plus), siempre uno del Madrid o Barça salvo que coincidan y la Copa del Rey.

Saludos.


Me referia a la suma de la ADSL + Jazzbox, porque tu tienes contratadas 30mb tambien, no?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
derfel escribió:Pues de momento, 0€ hasta enero, y a partir de ese mes al mismo precio que Orange, 9.95€.
Esto es un poco chapuza, ya que canal plus te cobra 18€ por un lado, y ellos te los descuentan de tu factura.
Aclarar que Jazztel “solo” ofrece 8 partidos de liga (todos menos el abierto y el partidazo del plus), siempre uno del Madrid o Barça salvo que coincidan y la Copa del Rey.

Saludos.


Me referia a la suma de la ADSL + Jazzbox, porque tu tienes contratadas 30mb tambien, no?

Gracias.

Un saludo.


Ah ok.

En total, ADSL + 2 lineas de móvil (1,1Gb , 200 minutos cada una) se me quedaría en 54€.
En mi caso, pago 68€ por un terminal que les cogí en mayo.

A partir de Enero a esos 54€ habría que sumar los 9,95 de la televisión.

Saludos.
derfel escribió:Ah ok.

En total, ADSL + 2 lineas de móvil (1,1Gb , 200 minutos cada una) se me quedaría en 54€.
En mi caso, pago 68€ por un terminal que les cogí en mayo.

A partir de Enero a esos 54€ habría que sumar los 9,95 de la televisión.

Saludos.


[oki]
Yo ya me he registrado en Tolerable, hice un hilo no se si lo has vito.

hilo_como-ver-el-futbol-por-15eur-mes-de-manera-legal-aqui-lo-tienes_2117618

Probare este finde los partidos.
kulunguelejfn escribió:Yo ya me he registrado en Tolerable, hice un hilo no se si lo has vito.

hilo_como-ver-el-futbol-por-15eur-mes-de-manera-legal-aqui-lo-tienes_2117618

Probare este finde los partidos.


Interesante, aunque que la calidad sea SD me tira para atras...

Otra pregunta referente al jazzbox, la calidad es HD o SD?

Y para los que tienen Bein Sports con Total Channel, hago la misma pregunta.

Gracias.

Un saludo.
kulunguelejfn escribió:Yo ya me he registrado en Tolerable, hice un hilo no se si lo has vito.

hilo_como-ver-el-futbol-por-15eur-mes-de-manera-legal-aqui-lo-tienes_2117618

Probare este finde los partidos.

Pues este finde comentas a ver que tal!
@MSX2001 Has llamado a Jazztel para ver si tienes "cobertura" de Jazzbox? Porque esa era mi primera opción, pero no había manera, no me podia dar el servicio...
kulunguelejfn escribió:@MSX2001 Has llamado a Jazztel para ver si tienes "cobertura" de Jazzbox? Porque esa era mi primera opción, pero no había manera, no me podia dar el servicio...


Aun no, estoy barajando todas las opciones antes de decidirme por una...

Un saludo.
uck escribió:
clockwok escribió:IPTV de pago como tengo yo, 12€ con los canales de Portugal para ver la liga portuguesa al completo + liga inglesa,española,italiana,holandesa,russa,brasileña,francesa,champions,liga Europa,f1,tenis,moto gp, nascar,indy,ufc etc etc etc todo a 720/1080p con posibilidade de ver en pc y android.

Se buscáis un poco se puede encontrar iptv con los canales españoles o un pack solo de deporte, con los canales deportivos de España,Portugal,Italia,Inglaterra,Alemania,usa etc


Algún link con más info de esto compañero? Aunque sea por MP.




Otro mas que esta interesado en esto

Bueno yo ante la gracia de euskaltel de ser la única compañía que no ha comprado los derechos del fútbol y tener permanencia con ellos , me he tenido que buscar la vida

He pillado un deco iptv con abono de 6 meses + 6 meses de regalo a bein internacional
Incluye 6 canales de bein , 1 de ellos en español la mayoría de las veces latino por 120 euros

Se ven los partidos de todas las ligas y champions y Europa leage
El problema es que la calidad es sd
MSX2001 escribió:
kulunguelejfn escribió:@MSX2001 Has llamado a Jazztel para ver si tienes "cobertura" de Jazzbox? Porque esa era mi primera opción, pero no había manera, no me podia dar el servicio...


Aun no, estoy barajando todas las opciones antes de decidirme por una...

Un saludo.



Pues yo llamaría antes para saber si pueden darte servicio o no... No se si donde vives te pasara como a mi, que a la central que estoy conectado, según ellos no me pueden dar cobertura...
kulunguelejfn escribió:Pues yo llamaría antes para saber si pueden darte servicio o no... No se si donde vives te pasara como a mi, que a la central que estoy conectado, según ellos no me pueden dar cobertura...


Tengo que hacerlo [+risas]

Por cierto, a ver si alguien me puede contestar si Total Channel y jazzbox emiten en SD o HD.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues yo llamaría antes para saber si pueden darte servicio o no... No se si donde vives te pasara como a mi, que a la central que estoy conectado, según ellos no me pueden dar cobertura...


Tengo que hacerlo [+risas]

Por cierto, a ver si alguien me puede contestar si Total Channel y jazzbox emiten en SD o HD.

Gracias.

Un saludo.


Lo que yo he contratado por lo que pone es HD, pero imagino que todo dependerá de la calidad de la conexión, megas, etc...
El Jazzbox en es HD a 720p si tu conexión lo permite.
MSX2001 escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues yo llamaría antes para saber si pueden darte servicio o no... No se si donde vives te pasara como a mi, que a la central que estoy conectado, según ellos no me pueden dar cobertura...


Tengo que hacerlo [+risas]

Por cierto, a ver si alguien me puede contestar si Total Channel y jazzbox emiten en SD o HD.

Gracias.

Un saludo.


Tanto Bein en TotalChannel como Jazzbox son HD.
Anoche estuve viendo los partidos de Champions en Bein a través de TotalChannel, alternando entre el United y el Leverkusen y muy fluido y buena calidad con mis 17 megas.

Actualmente tengo Bein gratis por venir de GolTV, pero creo que lo acabaré contratando.

Saludos.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6