DmC: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 5
Viendo que no hay hilo oficial del juego, me he decidido a abrirlo

Comienzo dejando este video del gameplay en ps4 grabado en San Francisco en un evento de Capcom

https://www.youtube.com/watch?v=KRRFSsAPXtA

Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2015
Precio oficial: 39,99€

Novedades respecto a la anterior version:
-1080p @ 60fps
-Incluye todo el contenido hasta la fecha
-Nuevos modos dentro del juego: Hardcore(aumenta la dificultad) y Turbo(aumenta la velocidad del juego un 20%)
-Nuevos niveles de dificultad
-Palacio sangriento de Vergil
Gracias por el hilo! Yo le tengo muchas ganas al juego, me gustó mucho en su día y trae bastantes novedades respecto al original al margen de los 1080p/60fps (varios niveles de dificultad y modos de juego nuevos, todos los DLC anteriores incluidos, nuevos trajes, Palacio Sangriento también para Vergil, mejoras jugables como el manual lock-on...). Aquí viene todo explicado:

http://www.gamespot.com/articles/1080p- ... 0-6424224/
Lo jugué en su dia en PS3 y me gustó, pero lo compraré cuando baje de precio, tiene unas mejoras que hacian falta y hacen que pueda volver a rejugarlo.
Yo no lo he jugado en su dia, pero esta version me esta llamando mucho, poder cambiar ese dante por uno mas parecido al normal ya me gana mucho
Si quereis podemos hacer una lista con las novedades y las pongo en el primer post para que sea mas accesible

La verdad esque es muy buen juego que se llevo criticas por ser diferente al original, pero esas diferencias son precisamente lo mejor del juego. Poder usar tus poderes tanto como demonio como angel y que a cada enemigo le afecten diferente fue un puntazo

Lo jugue sparrow en 360 y quiero tenerlo origial asi que seguramente caiga de salida, tanto por las novedades como el poder jugar "Vergil's downfall", la mejora 1080@60 etc..

Nos queda solo un mes, sale este 10 de marzo, se ve que adelantaron la fecha de salida y no me entere, menuda alegria que me he llevado [carcajad]
nERon93 escribió:Si quereis podemos hacer una lista con las novedades y las pongo en el primer post para que sea mas accesible

La verdad esque es muy buen juego que se llevo criticas por ser diferente al original, pero esas diferencias son precisamente lo mejor del juego. Poder usar tus poderes tanto como demonio como angel y que a cada enemigo le afecten diferente fue un puntazo

Lo jugue sparrow en 360 y quiero tenerlo origial asi que seguramente caiga de salida, tanto por las novedades como el poder jugar "Vergil's downfall", la mejora 1080@60 etc..

Nos queda solo un mes, sale este 10 de marzo, se ve que adelantaron la fecha de salida y no me entere, menuda alegria que me he llevado [carcajad]


En el link de mi mensaje anterior tienes todas las novedades explicadas por si quieres añadirlo en el primer mensaje ;) Además es más barato que la mayoría de remasters que hemos visto hasta ahora. Le tengo unas ganas brutales! [360º]
(mensaje borrado)
He editado el post principal con algo de informacion, tanto la dada en el post como lo que he ido encontrando, cualquier cosa que falte avisad y se añade

Que ganas de rejugarlo otra vez!! XD
Para que sea hilo oficial del juego tiene que tener Wiki. Como ya hay una se la incluyo.

Un saludo.
Ya era hora de tener hilo! Que el 4 lo tenia desde el primer momento! xD Y este juego, para mi gusto, mola muchisimo más que ese! A ver que versión del 4 sacan. Pero bueno, ahora mismo DmC que esta a la vuelta de la esquina ya! Un mesecito y con papito ya (?) Espero que arreglen el doblaje... Cosa que dudo
Lo tengo reservado por 32 euros, me lo pasé bien con el de xbox 360, ahora a 60 fps, será más divertido.

Dew!!
Donde lo has reservado a ese precio?
troywii escribió:Donde lo has reservado a ese precio?


Pues lo pillé una oferta a fnac en reserva, ahora ha subido a 33,9 euros envío incluído si eres socio, digue siendo un buen precio.
Yuluga escribió:Ya era hora de tener hilo! Que el 4 lo tenia desde el primer momento! xD Y este juego, para mi gusto, mola muchisimo más que ese! A ver que versión del 4 sacan. Pero bueno, ahora mismo DmC que esta a la vuelta de la esquina ya! Un mesecito y con papito ya (?) Espero que arreglen el doblaje... Cosa que dudo


Yo en su día opté por poner el idioma de la consola en inglés para jugarlo así, gana bastante. El doblaje en sí no estaba nada mal pero había algunos problemas con la sincronía labial que molestan un poco. En V.O. con subtítulos se entiende muy bien, y si ya lo has jugado antes en castellano más todavía.

A mí (al margen del cariño que le tengo a la compañía por razones obvias XD) también me gustó más que el 4, me encanta el lavado de cara que le hicieron, es divertidísimo, y su historia y estética me llamaron más. El 4 estaba bien, pero al final se repetía todo bastante al tener que volver hacia atrás a mitad del juego.
Veo que no soy la unica xD A mi tambien me gusto mucho mas este lavado de cara

Yo lo reserve ayer en Amazon por 35€. La verdad esque no esta nada mal por un juego de salida que ya se que me va a encantar XD

mapashito_8 escribió:Para que sea hilo oficial del juego tiene que tener Wiki. Como ya hay una se la incluyo.

Un saludo.


Gracias asi ya esta completo [oki]
Yo estoy dudando entre comprarlo en XtraLife o no, por si viene algun detallito.

Aunque nunca he comprado online.
troywii escribió:Yo estoy dudando entre comprarlo en XtraLife o no, por si viene algun detallito.

Aunque nunca he comprado online.


En Xtralife no dan nada, al menos de momento y sale por 38€ con el envio, seguramente hay opciones algo mas baratas.
Dankairaku escribió:
Yuluga escribió:Ya era hora de tener hilo! Que el 4 lo tenia desde el primer momento! xD Y este juego, para mi gusto, mola muchisimo más que ese! A ver que versión del 4 sacan. Pero bueno, ahora mismo DmC que esta a la vuelta de la esquina ya! Un mesecito y con papito ya (?) Espero que arreglen el doblaje... Cosa que dudo


Yo en su día opté por poner el idioma de la consola en inglés para jugarlo así, gana bastante. El doblaje en sí no estaba nada mal pero había algunos problemas con la sincronía labial que molestan un poco. En V.O. con subtítulos se entiende muy bien, y si ya lo has jugado antes en castellano más todavía.

A mí (al margen del cariño que le tengo a la compañía por razones obvias XD) también me gustó más que el 4, me encanta el lavado de cara que le hicieron, es divertidísimo, y su historia y estética me llamaron más. El 4 estaba bien, pero al final se repetía todo bastante al tener que volver hacia atrás a mitad del juego.

Ademas de ser Nero prota y Dante secundario :S El doblaje eso de DmC que es que hasta habia frases que ni doblaron y los personajes hablando! :_D Espero que ahora tenga selecto de voces, yo lo pondria en Ingles seguramente o lo mismo lo dejaria en Español... A ver
+1 al selector de idioma

Si no viene en el propio juego pondre toda la consola en ingles y arreando, este juego es obligado jugarlo original como no hayan arreglado lo del doblaje
Dudo que añadan lo del selector de idioma. Volveré a hacer lo de cambiar el idioma de la consola como en PS3, y pista. No problem :p
Tan malo es el doblaje?
Como me gusta jugar todo en ingles me da que voy a cambiar el idioma definitivamente, asi no me tengo que comer la cabeza con que juegos tienen selector y cuales no, el problema esque no podre elegir subtitulos en español, no? esque sino cuando vengan mi novia o mi hermano no se van a enterar de nada

troywii escribió:Tan malo es el doblaje?


Hay frases no dobladas en las que te ves al tio abriendo la boca sin decir nada, con eso te lo digo todo [carcajad]
troywii escribió:Tan malo es el doblaje?


El doblaje en sí no me pareció nada malo, el tema es lo que comentábamos antes de que a veces falla la sincronía labial o falta alguna frase por doblar. Pero vamos, que tampoco es algo constante, son cosas puntuales y se puede jugar perfectamente así.

A mí personalmente me gusta jugarlo todo en VO por lo que haré de nuevo el "truco" del idioma de la consola, pero el que lo quiera jugar doblado, que me imagino que será la mayoría, no tendrá mayor problema tampoco.
Si arreglan lo de la sincronia labial, que me da a mi que no lo harán, puede que lo considere para unas semanitas despues de que salga, ya que el tema de los 60fps me mola. Si no, pues cuando salga a 20 euros, como el TLOU que en unos meses Game lo puso a ese precio.
Amazon lo ha rebajado 1€. Algo es algo [tomaaa] [carcajad]

Ya hay ganas de DmC
Pues si, yo no lo juegue en si dia y estoy impaciente.

Espero que sea largo.
No esta mal en cuanto a duracion, pero tiene varios alicientes para rejugarlo y el modo palacio sangriento que es "infinito"
Perfecto entonces, se me hace eterna la espera. Entre que es rejugable, que me encanta el diseño, y que sale a precio reducido... Lo quiero ya!!
Efectivamente, una de sus principales bazas es que es super rejugable, ya que al pasarte el juego vas desbloqueando más niveles de dificultad. Antes ya tenía un montón, y ahora le han añadido más todavía. Más el Palacio Sangriento (ahora también para Vergil en esta edición), DLCs... Este juego dura tanto como tú quieras que dure :p
No se que idiomas llevará, si es como la de PS3, tendrá castellano, pero es un precio excelente para el que le interese:
DMC: Definitive Edition PS4 - 25.59 €
http://www.ie.wowhd.com/games/devil-may-cry-definitive-edition-playstation-4/dp/40756797#bc=720a
Un saludo
Los DLC que invluye el juego, añaden trama a la historia? O es solo en plan trajes?
troywii escribió:Los DLC que invluye el juego, añaden trama a la historia? O es solo en plan trajes?


Ambas, tienes una mini-campaña para Vergil además de los trajes, apariencias distintas para las armas y demás.
Capcom aclara DmC: Definitive a 60 fps y no a 60fps "estables"

Jimenez stated that, “We are not claiming that the game is going to run locked at 60fps. That being said, I can attest that the game runs very reliably at 60fps. After personally playing the game all the way through all through development, I can honestly say that the times the title drops frames are so rare that I barely notice it ever happening at all. The technical team at QLOC did a fantastic job of hitting our performance goals and hit them much earlier than I anticipated.”


CVG

Espero que no sufra rascadas serias...
troywii escribió:Capcom aclara DmC: Definitive a 60 fps y no a 60fps "estables"

Jimenez stated that, “We are not claiming that the game is going to run locked at 60fps. That being said, I can attest that the game runs very reliably at 60fps. After personally playing the game all the way through all through development, I can honestly say that the times the title drops frames are so rare that I barely notice it ever happening at all. The technical team at QLOC did a fantastic job of hitting our performance goals and hit them much earlier than I anticipated.”


CVG

Espero que no sufra rascadas serias...


Sino sufre rascadas de mas de 10fps no se notaria apenas y se jugaria bien, sino fuera asi mejor seria q lo hubieran dejado a 30fps estables.

Aun asi yo lo comprare cuando salga, lo jugue no mucho cuando salio gratis en psnplus pero me pillo en una epoca muy cargado y no lo jugue mas, lo deje aparcado y ahora en ps4 lo comprare completo y si lo podre disfrutar.

Saludos
Yo diria que no sera nada grave, mientras no baje de golpe no se nota apenas
Hombre, yo es algo con lo que ya contaba, pocos juegos de consola a 60fps son totalmente estables al 100%. Supongo que se tratará de alguna bajadita puntual sin más, no problem.
elunicoPS4 escribió:No se que idiomas llevará, si es como la de PS3, tendrá castellano, pero es un precio excelente para el que le interese:
DMC: Definitive Edition PS4 - 25.59 €
http://www.ie.wowhd.com/games/devil-may-cry-definitive-edition-playstation-4/dp/40756797#bc=720a
Un saludo


Alguien conoce esta página?? Lo digo para saber si lo envían el mismo día de salida y cuanto tiempo tarda en llegar.
Gracias.
Iron_Mike escribió:
elunicoPS4 escribió:No se que idiomas llevará, si es como la de PS3, tendrá castellano, pero es un precio excelente para el que le interese:
DMC: Definitive Edition PS4 - 25.59 €
http://www.ie.wowhd.com/games/devil-may-cry-definitive-edition-playstation-4/dp/40756797#bc=720a
Un saludo


Alguien conoce esta página?? Lo digo para saber si lo envían el mismo día de salida y cuanto tiempo tarda en llegar.
Gracias.


Suelen enviarlo en cuanto lo tienen en almacen, pero no para que te llegue el dia de salida.
Te tardará como un pedido de Zavvi, una media de 7 días.

Un saludo
La verdad es que es muy buen precio, estoy dudando muy seriamente si pillarlo ahi o seguir con la reserva de amazon, seguramente mi hype decida [carcajad]
elunicoPS4 escribió:
Iron_Mike escribió:
elunicoPS4 escribió:No se que idiomas llevará, si es como la de PS3, tendrá castellano, pero es un precio excelente para el que le interese:
DMC: Definitive Edition PS4 - 25.59 €
http://www.ie.wowhd.com/games/devil-may-cry-definitive-edition-playstation-4/dp/40756797#bc=720a
Un saludo


Alguien conoce esta página?? Lo digo para saber si lo envían el mismo día de salida y cuanto tiempo tarda en llegar.
Gracias.


Suelen enviarlo en cuanto lo tienen en almacen, pero no para que te llegue el dia de salida.
Te tardará como un pedido de Zavvi, una media de 7 días.

Un saludo


Gracias por la info.
Iron_Mike escribió:
elunicoPS4 escribió:
Suelen enviarlo en cuanto lo tienen en almacen, pero no para que te llegue el dia de salida.
Te tardará como un pedido de Zavvi, una media de 7 días.

Un saludo


Gracias por la info.

Seguro? Jugaria que eran dos semanas asi :/
Yuluga escribió:
Iron_Mike escribió:
elunicoPS4 escribió:
Suelen enviarlo en cuanto lo tienen en almacen, pero no para que te llegue el dia de salida.
Te tardará como un pedido de Zavvi, una media de 7 días.

Un saludo


Gracias por la info.

Seguro? Jugaria que eran dos semanas asi :/


Una vez sale, todo depende correos, y yo lo mas pronto que he recibido una película que pedí, me tardo 4 días, pero también es cierto, que he llegado a esperar cosas 1 mes.
Pero por mi experiencia y otros comentarios, la media es unos 7 días, y siempre se dice 2 semanas para dejar tranquila a la gente.

Un saludo
en su dia este juego me sorprendio mucho, le tengo buen recuerdo y lo disfrute bastante. Si alguien no lo jugo en su dia y le gusta el genero hacknslash le recomiendo aprovechar esta edicion mejorada.
al final la edicion mejorada del 4 no sale?? pense que los sacarian juntos, pero veo en noticias que el 4 hasta verano nada :-?
Angelus666 escribió:al final la edicion mejorada del 4 no sale?? pense que los sacarian juntos, pero veo en noticias que el 4 hasta verano nada :-?


Salen separados, el 4 no se la fecha aunque si recuerdo que salia mas tarde, por lo que puede ser verano perfectamente

Pero salir, salen los dos
Sabeis si saldrá en digital, en la store no aparece nada y quedan 12 días.
frodito82 escribió:Sabeis si saldrá en digital, en la store no aparece nada y quedan 12 días.


Deberia salir en digital, quizas no se puede reservar ni nada y solo saldra en la store una vez haya salido el juego
Game Informer le da un 9/10 a DmC Definitive Edition en PS4! Añaden que una remasterización que se hace bien! ;D
Yuluga escribió:Game Informer le da un 9/10 a DmC Definitive Edition en PS4! Añaden que una remasterización que se hace bien! ;D


Efectivamente, es que es una remasterización muy currada :) No sólo se limita a los 1080p/60fps, sino que trae bastantes novedades de todo tipo respecto al original, es un juegazo. En una semanita en casa! XD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5