DmC: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 5
Dankairaku escribió:
Yuluga escribió:Game Informer le da un 9/10 a DmC Definitive Edition en PS4! Añaden que una remasterización que se hace bien! ;D


Efectivamente, es que es una remasterización muy currada :) No sólo se limita a los 1080p/60fps, sino que trae bastantes novedades de todo tipo respecto al original, es un juegazo. En una semanita en casa! XD

Pues si, a ver si pusieron el selector de voces o arreglaron el doblaje en Español! >.< Que ganas de volverlo a jugar!
Yo al final no voy a poder pillarlo de salida por un imprevisto pero en cuanto pueda lo compro

Cuando lo tengais comentad lo del idioma que me interesa bastante [carcajad]
Mucho contenido nuevo y a buen precio. La semana que viene está en casita.
¿qué juegos vienen incluidos en la remasterización?
Solo trae el ultimo DMC de ps3 con sus DLC, luego en verano segun me dijeron hace poco en este mismo post sacan el 4 remasterizado.
Que saca cuartos son estos de Capcom, deberian de haber sacado los 2 juegos juntos.
Angelus666 escribió:Solo trae el ultimo DMC de ps3 con sus DLC, luego en verano segun me dijeron hace poco en este mismo post sacan el 4 remasterizado.
Que saca cuartos son estos de Capcom, deberian de haber sacado los 2 juegos juntos.


Capcom son unos sacacuartos por muchas cosas, pero ésta no me parece una de ellas. No es como cuando salió en PS3 la remasterización de los 3 primeros DMC de PS2 en un sólo disco. DMC4 y DmC, pese a compartir nombre y género, son dos juegos muy distintos y desarrollados por compañías diferentes.

Creo que tiene más sentido venderlos por separado por 35-40€ y que cada uno elija el que más le guste, que andar mezclando la saga del Dante clásico de Capcom con la de Ninja Theory.
Bueno ya faltan 6 días estoy que me subo por las paredes por jugarlo, este juego y el The Last of Us fueron de los que me quede con mas ganas de jugar pues me raye y vendi la ps3 antes de que salieran , gracias a lo que muchos llaman refritos tengo la oportunidad de jugarlos y encima con mejor calidad , ¿por cierto creamos un hilo de ya se vende?
Angelus666 escribió:Solo trae el ultimo DMC de ps3 con sus DLC, luego en verano segun me dijeron hace poco en este mismo post sacan el 4 remasterizado.
Que saca cuartos son estos de Capcom, deberian de haber sacado los 2 juegos juntos.


Primera noticia que tengo del DMC4!! Este no pensaba pillármelo, pero el 4 me parece una obra de arte de juego en muchos sentidos al que la PS3, a mi criterio, se le quedaba pequeña. Ese si caerá de cabeza, que buena noticia!! [360º]
Ya hay mucha gente con el juego, os dejo con la secuencia extra, no es spoiler, es un pegote como una casa y no aporta nada vaya! xD https://www.youtube.com/watch?v=C9WcH3Ea5Cw Es durante la mision 16
Ojala lo suelten , el lunes por la tarde el Game , en ps3 juge a la demo solamente, ahora lo disfrutare en ps4.
ya ves, en uk se vende ya desde hace unos dias y todo, aqui parece que aun hay tiendas que no se enteraron de que se adelanto al día 10!
Acabo de ver una comparativa entre la old gen y la next gen y la verdad, no le veo diferencias mas alla de los 1080p y los 60fps. Graficamente lo veo igual, a no ser que sea una comparativa trucada o algo asi.
Galon_2000 escribió:Acabo de ver una comparativa entre la old gen y la next gen y la verdad, no le veo diferencias mas alla de los 1080p y los 60fps. Graficamente lo veo igual, a no ser que sea una comparativa trucada o algo asi.


Si te refieres a esta comparación...

https://m.youtube.com/watch?v=-1JJBbD1mJo

Es exactamente lo q se espera ver, tampoco hay más.

Juego más nítido, con mejores efectos de iluminación y a 60FPS.... Y con todo el contenido DLC y más modos.

Q también el q hace el video..... No se para q se centra en comparar cinemáticas, q es donde menos se va apreciar.... Pero lo poco q se ve en movimiento, se nota la fluidez y no poco.

Yo como no lo jugué en su día, y por los 32€ g.i de Amazon, esperando q llegue el martes para darle caña!

Saludos.
Se sabe si GAME o Media Markt lo venden ya?
En fnac.es ya me lo han cobrado, mañana a casita. Yo la verdad es que no le hago ascos, lo tuve en xbox 360, y lo dejé con cambiazo con el the order y ahora a 60 fps pues a disfrutarlo bien, que en lo que llevamos de gen aun no hay beate'm ups buenos.

DEW!!
En la store aun no está, sabeis si solo sale en físico?
Thanatorz escribió:
Galon_2000 escribió:Acabo de ver una comparativa entre la old gen y la next gen y la verdad, no le veo diferencias mas alla de los 1080p y los 60fps. Graficamente lo veo igual, a no ser que sea una comparativa trucada o algo asi.


Si te refieres a esta comparación...

https://m.youtube.com/watch?v=-1JJBbD1mJo

Es exactamente lo q se espera ver, tampoco hay más.

Juego más nítido, con mejores efectos de iluminación y a 60FPS.... Y con todo el contenido DLC y más modos.

Q también el q hace el video..... No se para q se centra en comparar cinemáticas, q es donde menos se va apreciar.... Pero lo poco q se ve en movimiento, se nota la fluidez y no poco.

Yo como no lo jugué en su día, y por los 32€ g.i de Amazon, esperando q llegue el martes para darle caña!

Saludos.


La verdad que me extrañó bastante. Pero bueno, por ese precio merece la pena, creeme lo jugué en PS3 en su dia y me parecio tan sublime como el original de PS2. A mi me gustó, voy a ver si lo pillo a buen precio por Media Markt o por aqui en el foro.
frodito82 escribió:En la store aun no está, sabeis si solo sale en físico?


Se anunció también como descargable, así que me imagino que mañana (que es la fecha oficial de lanzamiento) estarán ambas disponibles. O en el peor de los casos el miércoles, que es cuando actualizan la Store, pero no creo. Muchas ganas! [360º]
A ver si esta tarde, salta la liebre y lo venden.
Enviado hoy desde Amazon y con entrega prevista para mañana...

En llegarme comentare mis impresiones, saludos!
Yo jugué la versión de pc y la de Ps3. La diferencia de definición entre una y otra era bestial.

Con tal de que ésta vaya igual de bien que la de Pc, ya merece la pena.
En Game ya me han dicho que hasta mañana nada, cawen [+risas]
Ultimamente no sueltan ni un puto juego antes de la fecha, puto asco de pais, ni que fuese el uncharted 4, en el MM segun me han dicho les llega mañana...
Milin escribió:Ultimamente no sueltan ni un puto juego antes de la fecha, puto asco de pais, ni que fuese el uncharted 4, en el MM segun me han dicho les llega mañana...


Yo pregunté por el facebook en el MM de mi ciudad sobre el precio y no me han respondido, eso quiere decir que no les ha llegado aun. Imagino que durante la tarde les entrará en almacen. Pero vamos, yo calculando si Game lo vende a 40, MM sobre los 35 por ahi
Eso espero yo, generalmente en el MM de aqui ,Salamanca, suelen ponerlos al precio WEB de Game osea unos 5 euros mas baratos sobretodo estos lanzamientos que no tienen mucha importancia, los importantes suelen bajarlos solo unos 3 euros xd o bien hacer el cambiazo.
Milin escribió:Eso espero yo, generalmente en el MM de aqui ,Salamanca, suelen ponerlos al precio WEB de Game osea unos 5 euros mas baratos sobretodo estos lanzamientos que no tienen mucha importancia, los importantes suelen bajarlos solo unos 3 euros xd o bien hacer el cambiazo.


Si los MM los venden sobre ese precio, lo pillo aunque no tenia previsto hacerlo. Si sale cerca de 40, mejor me espero a pillarlo mas barato.
Galon_2000 escribió:
Milin escribió:Eso espero yo, generalmente en el MM de aqui ,Salamanca, suelen ponerlos al precio WEB de Game osea unos 5 euros mas baratos sobretodo estos lanzamientos que no tienen mucha importancia, los importantes suelen bajarlos solo unos 3 euros xd o bien hacer el cambiazo.


Si los MM los venden sobre ese precio, lo pillo aunque no tenia previsto hacerlo. Si sale cerca de 40, mejor me espero a pillarlo mas barato.


En Amazon lo tienes por 32€ g.i si eres Premium o 35€ con el envío más económico.

Saludos.
Xfin lo tengo! Recien comprado en El corte ingles de Gijon. En el menu ya te deja elegir si quieres jugar a DMC o La caida de Virgil. No jugue a ese dlc. Va primero el juego o el dlc???
neodante1985 escribió:Xfin lo tengo! Recien comprado en El corte ingles de Gijon. En el menu ya te deja elegir si quieres jugar a DMC o La caida de Virgil. No jugue a ese dlc. Va primero el juego o el dlc???

El DLC continua la historia, sino quieres spoilers gordos dejalo para cuando acabes el juego ;) Sino ya sabras todo lo que pasa, que este DmC tiene mucha historia!
Gracias! Jugue en xbox y ps2 los viejos pero ese estilo molo mogollon,m estoy haciendo polvo!!! Tremendo!!
neodante1985 escribió:Gracias! Jugue en xbox y ps2 los viejos pero ese estilo molo mogollon,m estoy haciendo polvo!!! Tremendo!!

Pues si, yo al principio estaba como todos, que no me gustaba este reboot, pero al final le di una oportunidad y es un puro juegazo, esta remasterización dicen que es de las mejores conseguidas! :O El juego se lo merece sin duda! Oye el doblaje os deja cambiarlo? A ver si esta mejor sincronizado que en la versión normal...
Los del MM me han respondido diciendo que su precio es de 34,99. Mañana lo pillo ya que hasta Junio con el Batman no hay nada y esta semana me llega el Shadow of Mordor..,
me lo acaban de enviar de amazon, mañana en casita! :)
Yuluga escribió:
neodante1985 escribió:Gracias! Jugue en xbox y ps2 los viejos pero ese estilo molo mogollon,m estoy haciendo polvo!!! Tremendo!!

Pues si, yo al principio estaba como todos, que no me gustaba este reboot, pero al final le di una oportunidad y es un puro juegazo, esta remasterización dicen que es de las mejores conseguidas! :O El juego se lo merece sin duda! Oye el doblaje os deja cambiarlo? A ver si esta mejor sincronizado que en la versión normal...


No sale nada para cambiar,solo si quieres subtitulos,volumenrs y lo d invertir ejes y las camaras
neodante1985 escribió:
Yuluga escribió:
neodante1985 escribió:Gracias! Jugue en xbox y ps2 los viejos pero ese estilo molo mogollon,m estoy haciendo polvo!!! Tremendo!!

Pues si, yo al principio estaba como todos, que no me gustaba este reboot, pero al final le di una oportunidad y es un puro juegazo, esta remasterización dicen que es de las mejores conseguidas! :O El juego se lo merece sin duda! Oye el doblaje os deja cambiarlo? A ver si esta mejor sincronizado que en la versión normal...


No sale nada para cambiar,solo si quieres subtitulos,volumenrs y lo d invertir ejes y las camaras

Gracias! Pues a ver si se lo curraron, que era lo unico malo >:
Me pase dos misiones y entre el estilo rapido de combos y la musica cañera...me lo paso teta! Eso si,en secuencias rasca un poquito y graficamente es justito,aunk aqui lo q interesa es jugabilidad y historia. Eso si...m he dejado llaves y almas pq nosr donde estan jajaja el mejor regalo del dia del padre x adelantado q me han echo
Para los que lo vallan a comprar como yo en Game ya aparecen en bastantes tiendas su casillita verde de ya esta el juego en tienda [chulito]
Ronin_xld escribió:me lo acaban de enviar de amazon, mañana en casita! :)


Como manda amazon los juegos?, seur?.
kosmos100 escribió:
Ronin_xld escribió:me lo acaban de enviar de amazon, mañana en casita! :)


Como manda amazon los juegos?, seur?.



Depende, seur,mrw, ups...
No hay análisis de esta versión?
tremenda remasterizacion que se han currado, la verdad es que le sienta muy bien el Full HD, yo si que creo que es una de las mejores reediciones que he visto en la next gen la verdad ;) ;) ;) ;)
En la ps store aun no està?
Fredy_ES escribió:En la ps store aun no està?


Ya está :)
Iron_Mike escribió:
Sir_Fortesque escribió:No hay análisis de esta versión?


Ahí tienes dos análisis:
http://www.vandal.net/analisis/ps4/dmc- ... tion/27642
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ion-112230

Saludos

Las notas son de nueve para arriba, en general, más analisis http://t.co/W1s3cuMLkR
A jugaaar,lo pruebo y comento.
Lo disfrute en ps3 y lo voy a disfrutar en ps4, y con la cantidadde nnovedades hay juego para rato.


Saludos
kosmos100 escribió:
Ronin_xld escribió:me lo acaban de enviar de amazon, mañana en casita! :)


Como manda amazon los juegos?, seur?.


como dice el compi puede enviarlo con distintas compañias.

este ha sido por seur y me ha llegado hace un rato! : D
No lo juge en ps3,he jugado 2 misiones y desde el minuto unolo estoy disfrutando , con los cascos 2.0 que se escucha de maravilla,gráficamente esta muy bien remasterizado , el prota mola mazo xd ,el manejo esta bien y creo ,que se puede poner a tu antojo, corregirme sino me equivoco,modos de juegos hay para aburrir, tienes sus extras ,todos los dlc ,mas nose puede pedir,un precio muy bueno, seguire jugando ,si veo algo mas lo comentare .
Ronin_xld escribió:
kosmos100 escribió:
Ronin_xld escribió:me lo acaban de enviar de amazon, mañana en casita! :)


Como manda amazon los juegos?, seur?.


como dice el compi puede enviarlo con distintas compañias.

este ha sido por seur y me ha llegado hace un rato! : D



ok gracias, lo preguntaba por el bloodborne, espero que me lo manden por seur.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5