DmC: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 5
Wenasss!

Alguien lo ha visto a la venta en algún fnac? En su web pone que sale el día 17, y como me queda una tienda cerca del curro me acercaría antes de entrar a trabajar si ya lo tienen...

Mercy por adelantado!

Un saludo!
Otro por aquí recibido esta mañana desde Amazon....

Imagen

El probarlo bien comento, saludos!
EddieBcn escribió:Wenasss!

Alguien lo ha visto a la venta en algún fnac? En su web pone que sale el día 17, y como me queda una tienda cerca del curro me acercaría antes de entrar a trabajar si ya lo tienen...

Mercy por adelantado!

Un saludo!

Creo que hay tiendas que aun no se enteraron que se adelanto al día 10....

Por cierto, de cuanto es la instalación del juego? Trae ya alguna actualización?
Yuluga escribió:
EddieBcn escribió:Wenasss!

Alguien lo ha visto a la venta en algún fnac? En su web pone que sale el día 17, y como me queda una tienda cerca del curro me acercaría antes de entrar a trabajar si ya lo tienen...

Mercy por adelantado!

Un saludo!

Creo que hay tiendas que aun no se enteraron que se adelanto al día 10....

Por cierto, de cuanto es la instalación del juego? Trae ya alguna actualización?


No trae ningún update... Y son 18,24 GB

Un saludo.
Thanatorz escribió:
Yuluga escribió:
EddieBcn escribió:Wenasss!

Alguien lo ha visto a la venta en algún fnac? En su web pone que sale el día 17, y como me queda una tienda cerca del curro me acercaría antes de entrar a trabajar si ya lo tienen...

Mercy por adelantado!

Un saludo!

Creo que hay tiendas que aun no se enteraron que se adelanto al día 10....

Por cierto, de cuanto es la instalación del juego? Trae ya alguna actualización?


No trae ningún update... Y son 18,24 GB

Un saludo.

Pintaza! Que alegria, la versión de consolas perdio mucho y sobre todo por el formato DVD de 360... Que pesaba menos de 4gbs el juego...
Yuluga escribió:
Iron_Mike escribió:
Sir_Fortesque escribió:No hay análisis de esta versión?


Ahí tienes dos análisis:
http://www.vandal.net/analisis/ps4/dmc- ... tion/27642
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ion-112230

Saludos

Las notas son de nueve para arriba, en general, más analisis http://t.co/W1s3cuMLkR


Pues he estado torpe porque nada más encontré un par de ellos y de páginas muy extrañas.

Muchas gracias.
ya a salido store usa?se sabe precio y idioma de lastore usa?gracias
Juego pillado esta tarde.

Ya lo jugué en PS3 y lo hice al 100% con platino incluído. Es cierto que el juego tiene un sistema de combate más casualizado y puntos de control a casi cada combate en los que apareces con toda la vida si te matan, pero a mí me divirtió mucho aunque no fuese ningún reto. Además todo el contenido nuevo que han metido hace que merezca la pena volver a hacérselo al 100%.
TitoKeren escribió:Comparativa PS3-PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=zY2LbP4r2RM

Comparando Frame-Rate:

https://www.youtube.com/watch?v=oN5DfCJwmNY

Manda cojones que no tenga 60fps rocosos.
eR_XaVi escribió:
TitoKeren escribió:Comparativa PS3-PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=zY2LbP4r2RM

Comparando Frame-Rate:

https://www.youtube.com/watch?v=oN5DfCJwmNY

Manda cojones que no tenga 60fps rocosos.


Hombre las bajadases cuando aparecen efectos y hay determinados golpes, durante la mayor parte del.juego va a 60 fps,
paulcarrack escribió:
eR_XaVi escribió:
TitoKeren escribió:Comparativa PS3-PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=zY2LbP4r2RM

Comparando Frame-Rate:

https://www.youtube.com/watch?v=oN5DfCJwmNY

Manda cojones que no tenga 60fps rocosos.


Hombre las bajadases cuando aparecen efectos y hay determinados golpes, durante la mayor parte del.juego va a 60 fps,

Aún así es lamentable. Yo me esperare a que valga 20 euros que prisa no llevo, pero vamos no me esperaba bajadas.
Pero vamos, que es un segundo de dos o tres frames en momentos muy puntuales. Imperceptible valla que dramatizamos por nada.
TitoKeren escribió:Pero vamos, que es un segundo de dos o tres frames en momentos muy puntuales. Imperceptible valla que dramatizamos por nada.

Escusas para no comprarlo
Yuluga escribió:
TitoKeren escribió:Pero vamos, que es un segundo de dos o tres frames en momentos muy puntuales. Imperceptible valla que dramatizamos por nada.

Escusas para no comprarlo

Si lo dices por mi, ya lo he comprado 2 veces (PS3 y Steam). Y ya he dicho que caerá por 20, pero manda cojones que un juego de la pasada generación, no mantenga los 60 rocosos. Pero si excusas para no volver a comprarlo.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:
TitoKeren escribió:Pero vamos, que es un segundo de dos o tres frames en momentos muy puntuales. Imperceptible valla que dramatizamos por nada.

Escusas para no comprarlo

Si lo dices por mi, ya lo he comprado 2 veces (PS3 y Steam). Y ya he dicho que caerá por 20, pero manda cojones que un juego de la pasada generación, no mantenga los 60 rocosos. Pero si excusas para no volver a comprarlo.

Hombre si solo baja unos frames sin notarse :S eso cuando se nota es jugandolo! :O cuando lo tenga y pase eso me quejare. Yo ando igual que tu, solo que vendi la versión de PS3 para pillarme la de PS4, la de steam ahi esta e_e
¿En serio vamos a estar a vueltas con los fps también en este juego? ¬_¬ Venga hombre, si el 95% del tiempo va a 60 como una roca, menos algún bajoncito puntual (e imperceptible en la mayoría de los casos) a 50-55. Eso no es NADA. Si me dijeras el Sleeping Dogs, que va a 30 y encima pega rascadas (de las que sí se notan), todavía...

Ya firmaba yo este framerate para todos los juegos de esta generación, para uno que sale a 60... :p
Dankairaku escribió:¿En serio vamos a estar a vueltas con los fps también en este juego? ¬_¬ Venga hombre, si el 95% del tiempo va a 60 como una roca, menos algún bajoncito puntual (e imperceptible en la mayoría de los casos) a 50-55. Ya firmaba yo ese framerate para todos los juegos de esta generación.

En el video el 95% va a 60fps. Falta ver durante todo el juego, pero he llegado a ver en el video una bajada a menos de 50, así que en el juego habrán más. Y prefiero 45-50 rocosos que haya baile de frames.
eR_XaVi escribió:
Dankairaku escribió:¿En serio vamos a estar a vueltas con los fps también en este juego? ¬_¬ Venga hombre, si el 95% del tiempo va a 60 como una roca, menos algún bajoncito puntual (e imperceptible en la mayoría de los casos) a 50-55. Ya firmaba yo ese framerate para todos los juegos de esta generación.

En el video el 95% va a 60fps. Falta ver durante todo el juego, pero he llegado a ver en el video una bajada a menos de 50, así que en el juego habrán más. Y prefiero 45-50 rocosos que haya baile de frames.


Si te sirve de consuelo yo he estado jugando esta tarde y no he notado absolutamente nada :p La sensación de fluidez me ha parecido total. En un juego a 30fps un bajón a 20 canta bastante, pero en uno a 60 una bajadita a 50-55 no es nada, hombre. Vamos, porque lo he visto en el vídeo ese que habéis puesto, si no ni me entero, y no tengo mal ojo para estas cosas XD
Dankairaku escribió:
eR_XaVi escribió:
Dankairaku escribió:¿En serio vamos a estar a vueltas con los fps también en este juego? ¬_¬ Venga hombre, si el 95% del tiempo va a 60 como una roca, menos algún bajoncito puntual (e imperceptible en la mayoría de los casos) a 50-55. Ya firmaba yo ese framerate para todos los juegos de esta generación.

En el video el 95% va a 60fps. Falta ver durante todo el juego, pero he llegado a ver en el video una bajada a menos de 50, así que en el juego habrán más. Y prefiero 45-50 rocosos que haya baile de frames.


Si te sirve de consuelo yo he estado jugando esta tarde y no he notado absolutamente nada :p La sensación de fluidez me ha parecido total. En un juego a 30fps un bajón a 20 canta bastante, pero en uno a 60 una bajadita a 50-55 no es nada, hombre.

Gracias, de todas formas mirare por twitch alguna partida, que el juego me interesa por todo lo añadido, pero si me va peor que en pc, por ahí no paso, hasta que este de saldo.
Yo he jugado hasta el capitulo 3 con el modo turbo y a mi la sensación q me ha dado es de una fluidez extraordinaria, y lo del modo turbo una gozada, espero q capcom incluya muchas de las mejoras de este juego en el DMC 4 porque para mi el curro en este juego es excelente.

Saludos
Pese haber platinizado el juego original para PS3, creo que volveré a pasar por caja y me haré con esta versión, ya que jugarlo a 60 fps me atrae muchísimo, además que en la versión de PS3 no me hice con los DLC's.
me alegro que el juego tenga buenas notas, y el lavado de cara seguro que le va de perlas, yo lo jugue en 360 y me gusto bastante pero en general no tuvo mucha atencion de la gente
¿Recomendaís de entrada el modo turbo y difícil activado?
Si es tu primer contacto con el juego, no te lo recomendaría, la verdad...
El modo difícil no, pero el modo turbo si se lo recomendaría.

Saludos
Yo lo tngo practicamente terminado y en combates no e notado nada raro, si quizas moviendome por el escenario en casos muy puntuales, pero bo afecta en nada a la jugabilidad, olvidaos de no comprarlo por la tonteria de algun que otro bajon.
Bueno ya ha salido la comparativa en digital Foundry, y sí señores nuevamenbte vuelve a suceder lo mismo: la versión de XBOX ONE es MEJOR que la de PS4. Y lo uq ehace más gracia de todo es que los propios de digital Foundry no se lo explican a tenor de las especificaciones de hradware de ambas máquinas. De hecho reconocen que han lleado esta pregunta a los desarrolladores para saber qués está ocurriendo cuando conun ancho de banda claramente superior en la consola de sony los resultados resultan peores.

Lo que está claro es que al inicio los juego de ps4 eran claramente superiores a los de ONE y ahora no sólo esta ventaja se ha disipado sino que encima se ha invertido el cociente.

Es esto mágia?? Sabrá algo Iker Jimenez de Cuarto Milenio?? En fin, a este paso los multis en ps4 van a ser una mierda.

DEW!!
Una mierda... Tampoco te columpies hombre que exagerado.
paulcarrack escribió:Bueno ya ha salido la comparativa en digital Foundry, y sí señores nuevamenbte vuelve a suceder lo mismo: la versión de XBOX ONE es MEJOR que la de PS4. Y lo uq ehace más gracia de todo es que los propios de digital Foundry no se lo explican a tenor de las especificaciones de hradware de ambas máquinas. De hecho reconocen que han lleado esta pregunta a los desarrolladores para saber qués está ocurriendo cuando conun ancho de banda claramente superior en la consola de sony los resultados resultan peores.

Lo que está claro es que al inicio los juego de ps4 eran claramente superiores a los de ONE y ahora no sólo esta ventaja se ha disipado sino que encima se ha invertido el cociente.

Es esto mágia?? Sabrá algo Iker Jimenez de Cuarto Milenio?? En fin, a este paso los multis en ps4 van a ser una mierda.

DEW!!


Desde que Ubisoft anunció paridad en los juegos, ya me creo que en One vaya mejor. No es la primera vez que M$ suelta pasta para la paridad.
DeaDeYe escribió:Una mierda... Tampoco te columpies hombre que exagerado.


No me columpio tío, está claro que no va a ser una exageración de superioridad, pero me jode. Más que nada porque creo que las cosas en ps4 no se están haciendo bien por dejadez, porque como bien sabemos con equipos de peor hard que las consolas actuales el juego iba a 1080p y 60 fps estables.

Y sí en cierta manera expreso mis temores, porque en este caso tal vez no estan exagerado pero en el resident evil reveltaions 2, la cosa si que es de escándalo con secciones en ps4 con casi un 50% de peor rendimiento que en xbox ONE, y por aquí sí que no paso.

DEW!!
Aquí dejo la versión youtube de la comparativa que ha hecho digital foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=FCArtgjozcM
Viendo el video, bajadas de fps hay en las 2 versiones ,sí parecen algo menos constantes en la versión de One, pero vamos tampoco creo que sean algo tan acusado como para que molesten, otra cosa es que a 30fps haya bajadas a 25 o menos, que eso sí que jode.
Yo por mi parte,y lo digo completamente de buen rollo,que no estoy por crear polémicas, siempre antepongo la fluidez y teniendo las 2 consolas pues cogeré la versión de One, aunque esta vez más que nada lo que me hace decantarme por esta versión es el mando, que me parece algo más robusto el de microsoft para este tipo de juegos XD
Saludos gente!
Se ve q mi PS4 es única... Porque a mi el juego me va perfecto, y no he visto ninguna rascada.

En ONE lo tiene un amiguete, le diré que me lo deje para comparar... Ya q tengo las dos consolas.

De hecho este estuve apunto de pillarlo para la ONE, y así poder darle algo de uso también... Porque la tengo muerta de risa con 4 títulos en la estanteria.

Saludos.
Thanatorz escribió:Se ve q mi PS4 es única... Porque a mi el juego me va perfecto, y no he visto ninguna rascada.

En ONE lo tiene un amiguete, le diré que me lo deje para comparar... Ya q tengo las dos consolas.

De hecho este estuve apunto de pillarlo para la ONE, y así poder darle algo de uso también... Porque la tengo muerta de risa con 4 títulos en la estanteria.

Saludos.

La gente es muy exagerada, de lo que se quejan es porque lo vemos en la comparación, eso nuestro ojo no lo tona asi tal cual, sino que lo pongan en modo turbo que va aun un 20% más rápido! xD
Pues yo viendo el vídeo es q las veo igual de bien, algunos tenéis una paranoia con los fps casi enfermiza, en otros juegos q rasca q da gusto lo entiendo pero en este no lo entiendo.

Yo solo se q a mi el juego me va maravilloso, vengó de jugarlo para ps3 y noto mucha diferencia a mejor, y si hay bajones de varios frames ni lo noto.

Saludos
Tomb Raider Definitive Edition tiene unas caidas grandes y no se notan al ojo humano, porque son en momentos clave!
ZipiZape escribió:Pues yo viendo el vídeo es q las veo igual de bien, algunos tenéis una paranoia con los fps casi enfermiza, en otros juegos q rasca q da gusto lo entiendo pero en este no lo entiendo.

Yo solo se q a mi el juego me va maravilloso, vengó de jugarlo para ps3 y noto mucha diferencia a mejor, y si hay bajones de varios frames ni lo noto.

Saludos


Pienso lo mismo, cada vez que sale un juego ya van a mirar los FPS porque lo dice DF. Si no pusieran las comparativas ni nos enterariamos. Tambien pienso que me parece bastante extraño que un juego del 2013 vaya mejor en ONE que en PS4 y no sean iguales. Yo hace muuuuuucho tiempo que de DF no me fío, despues de que se demostrara que beneficia mas a una que a otra segun le convenga.
Alguien lo tiene de la Store USA que confirme que idiomas trae?
Sigo esperando el parche q arregle lo de los saltos con Vergil en el dlc.
Hoy he estado en el MediaMarkt y he estado apunto de comprarlo, junto con The Order, pero viendo al precio que están ahora, no me extrañaría que bajasen más en unos cuantos meses.
neodante1985 escribió:Sigo esperando el parche q arregle lo de los saltos con Vergil en el dlc.

Que ocurre? :O

Ya lo tengo! Por cierto, que es en opciones "modalidad de punzada"? Como lo teneis configurado? El modo turbo donde esta?
Yuluga escribió:
neodante1985 escribió:Sigo esperando el parche q arregle lo de los saltos con Vergil en el dlc.

Que ocurre? :O

Ya lo tengo! Por cierto, que es en opciones "modalidad de punzada"? Como lo teneis configurado? El modo turbo donde esta?



El dlc de Vergio,puedes saltar y desplazarte xon L1 pero no hacer salto doble. Y al principio vale pero segun avanzas es necesario y no hay manera. El modo turbo cuand empiezas una mision en rl menu de la mision hay una casilla para marcarlo,al igual k el diseño del pj para poner a dante del primer dmc,etc...
neodante1985 escribió:
Yuluga escribió:
neodante1985 escribió:Sigo esperando el parche q arregle lo de los saltos con Vergil en el dlc.

Que ocurre? :O

Ya lo tengo! Por cierto, que es en opciones "modalidad de punzada"? Como lo teneis configurado? El modo turbo donde esta?



El dlc de Vergio,puedes saltar y desplazarte xon L1 pero no hacer salto doble. Y al principio vale pero segun avanzas es necesario y no hay manera. El modo turbo cuand empiezas una mision en rl menu de la mision hay una casilla para marcarlo,al igual k el diseño del pj para poner a dante del primer dmc,etc...

Hay que completar una mision, no? Porque al darle solo me dejo elegir dificultad :/
Si,o eso creo ya k en la primera nada pero en las demas si k salia ya
Que idiomas trae la Store Española?
Pillaré el juego seguramente el mes que viene, me ha picado un montón. A ver si amazon mantiene el precio.
cristan escribió:Que idiomas trae la Store Española?


Español,tanto textos como voces aunque en ocasiones mueven labios y salen subtitulos y la voz no sale. No hay selector de idioma
Esta es la censura en america que han quitado, pero vamos es una tonteria, en si no es una censura, sino que no quedaba bien y lo han puesto mejor segun ellos. En el doblaje Español no afecta, ya que dice otra cosa, rara vez traducen ya los juegos a exactamente lo que dicen, pero eso tiene su punto bueno tambien como esto! xD

https://www.youtube.com/watch?v=xHEOxbw0b24&t=71

@neodante1985 no veo nada en ps3trophies del glicth! :O Y gente tiene los trofeos de Vergil, a ver si es algo aleatorio... has visto tu algo por ahi?

Anda lo malo del DmC Definitive Edition que al sacar fotos no se para el juego >:
neodante1985 escribió:
cristan escribió:Que idiomas trae la Store Española?


Español,tanto textos como voces aunque en ocasiones mueven labios y salen subtitulos y la voz no sale. No hay selector de idioma


Gracias!
Yuluga escribió:Esta es la censura en america que han quitado, pero vamos es una tonteria, en si no es una censura, sino que no quedaba bien y lo han puesto mejor segun ellos. En el doblaje Español no afecta, ya que dice otra cosa, rara vez traducen ya los juegos a exactamente lo que dicen, pero eso tiene su punto bueno tambien como esto! xD

https://www.youtube.com/watch?v=xHEOxbw0b24&t=71


En América y en todos lados, yo puse la consola en inglés para este juego y me salió el tijeretazo también :p
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5