DmC: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 5
Yuluga escribió:Esta es la censura en america que han quitado, pero vamos es una tonteria, en si no es una censura, sino que no quedaba bien y lo han puesto mejor segun ellos. En el doblaje Español no afecta, ya que dice otra cosa, rara vez traducen ya los juegos a exactamente lo que dicen, pero eso tiene su punto bueno tambien como esto! xD

https://www.youtube.com/watch?v=xHEOxbw0b24&t=71

@neodante1985 no veo nada en ps3trophies del glicth! :O Y gente tiene los trofeos de Vergil, a ver si es algo aleatorio... has visto tu algo por ahi?

Anda lo malo del DmC Definitive Edition que al sacar fotos no se para el juego >:



Se q alguien mas lo comento en el foro q tmb l pasaba. Quizas no tiene y hay k hacer otra cosa... De momento jugare a DMC y lueg ya ire al Dlc haber k pasa
neodante1985 escribió:
Yuluga escribió:Esta es la censura en america que han quitado, pero vamos es una tonteria, en si no es una censura, sino que no quedaba bien y lo han puesto mejor segun ellos. En el doblaje Español no afecta, ya que dice otra cosa, rara vez traducen ya los juegos a exactamente lo que dicen, pero eso tiene su punto bueno tambien como esto! xD

https://www.youtube.com/watch?v=xHEOxbw0b24&t=71

@neodante1985 no veo nada en ps3trophies del glicth! :O Y gente tiene los trofeos de Vergil, a ver si es algo aleatorio... has visto tu algo por ahi?

Anda lo malo del DmC Definitive Edition que al sacar fotos no se para el juego >:



Se q alguien mas lo comento en el foro q tmb l pasaba. Quizas no tiene y hay k hacer otra cosa... De momento jugare a DMC y lueg ya ire al Dlc haber k pasa


A ver que pasa >.< Yo ya te digo, juegalo tras acabar la historia, que ya te has comido spoilers! :_D

@Dankairaku si pero al doblaje Español no le afecta, que por cierto siguen faltando audios en Español en el juego, no lo han arreglado :_D
Yo he empezado en la dificultad más alta que me dejaba y con el modo Difícil activado. De momento sin problemas ya que me hice la versión PS3 al 100%.

Un detalle acerca de los nombres de los trofeos del juego, los que sean fans de la saga se darán cuenta enseguida que esos nombres son frases que dicen los personajes en los juegos originales del otro Dante. XD
Supongo que los que tenemos partida al 100% en PS3 no podemos cargar dichos datos en la versión de PS4, no?
Tyler Durden escribió:Supongo que los que tenemos partida al 100% en PS3 no podemos cargar dichos datos en la versión de PS4, no?


Supones bien XD
Me lo imaginaba.

Pues nada, un nuevo reto.

Ya conseguí el Platino del de PS3, que fue mi último Platino cómo cazatrofeos, así que esto será un nuevo reto personal xD
Hecho en falta el modo foto.

Me esta gustando mucho La caída de Vergil, mola mucho la historia, el tono más oscuro y las habilidades de Vergil.
Buenas, he catado el juego hasta el capitulo 3, todo va bien pero en el principio de las escenas va bastante lento, luego se soluciona pero le cuesta arrancar

En una escena del capitulo 2 me ponía que la aplicación estaba dañada, que quitara el disco borrara la aplicación y lo volviera a poner o algo así

Ahora ya he pasado eso pero no se si soy el único con estos fallos o es que tengo que hacer algo..
lokoboy escribió:Buenas, he catado el juego hasta el capitulo 3, todo va bien pero en el principio de las escenas va bastante lento, luego se soluciona pero le cuesta arrancar

En una escena del capitulo 2 me ponía que la aplicación estaba dañada, que quitara el disco borrara la aplicación y lo volviera a poner o algo así

Ahora ya he pasado eso pero no se si soy el único con estos fallos o es que tengo que hacer algo..



No eres el unoico, tmb me dio error en la mision 2 y m salto al menu de ps4
neodante1985 escribió:
lokoboy escribió:Buenas, he catado el juego hasta el capitulo 3, todo va bien pero en el principio de las escenas va bastante lento, luego se soluciona pero le cuesta arrancar

En una escena del capitulo 2 me ponía que la aplicación estaba dañada, que quitara el disco borrara la aplicación y lo volviera a poner o algo así

Ahora ya he pasado eso pero no se si soy el único con estos fallos o es que tengo que hacer algo..



No eres el unoico, tmb me dio error en la mision 2 y m salto al menu de ps4


Se agradece la respuesta, pues ya pensaba que sería el único

Un saludo!
Tyler Durden escribió:Me lo imaginaba.

Pues nada, un nuevo reto.

Ya conseguí el Platino del de PS3, que fue mi último Platino cómo cazatrofeos, así que esto será un nuevo reto personal xD

Si conseguiste el platino de PS3 este va a ser un paseo. Han quitado varios trofeos al fusionar los del juego con los del DLC. Ahora hay que pasarse la campaña y el DLC dos veces menos (no piden trofeo de Cielo o Infierno, ni de Infierno o Infierno), ni tampoco tener toda la campaña en Nefilim con rango SSS, ahora solo son 10 misiones cualquiera.

Un saludo.
Para los que tengamos el Platino del DmC de PS3, sacar el Platino de la versión de PS4 será un paseo, cómo bien dices. Ya podrían haberlo puesto más complicado...
No lo jugué en su día en la anterior generación y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante, creo que despues del Devil May Cry 1 de ps2 es el que mas me esta gustando de la saga junto con el 3, juegazo.
Este es muy bueno,quizad estaria en el top3 claramente para mi el mejor fue DMC3 y el 1
he estado mirando... y sobre lo que habian censurado del juego... solo ha sido una escena ¿no? la que sale mundus y tal... es que estaba por pillarlo mas adelante pero no me gusta nada que me censuren cosas, pero si solo fue esa escena...
Alguien sabe si la version usa trae castellano?

Gracias.
OVA GAIDEN escribió:he estado mirando... y sobre lo que habian censurado del juego... solo ha sido una escena ¿no? la que sale mundus y tal... es que estaba por pillarlo mas adelante pero no me gusta nada que me censuren cosas, pero si solo fue esa escena...


Sí, es sólo una frasecita durante la intro del juego, y creo que solo en inglés, don´t worry :p
Ya voy por la tercera vuelta en Dante Debe Morir. Lo estoy jugando también en modo Difícil, la verdad que este modo me parece un acierto: los enemigos hacen más daños, no se quedan flotando como globos con la suspensión demoniaca (odiaba eso porque me cortaba el punto mientras hacía combos) y es más difícil puntuar haciendo combos.

En la siguiente probaré el nuevo modo Los Dioses Deben Morir, en el que no se puede usar objetos y los enemigos aparecen directamente transformados. Aunque por desgracia sigue siendo bastante fácil por el tema de los puntos de control. Me hubiese gustando un modo de juego llamado: Los Puntos de Control Rellena Vidas al Máximo Deben Morir, ya que por muy dificil que lo pongas, si te matan en cada pelea y apareces con el máximo de vida aunque llegases al mínimo, estás rompiendo el juego.

Por lo demás muy fluido el juego, apenas he notado las mínimas bajadas de fps. Eso sí, las cámaras siguen jugando malas pasadas en determinados momentos cuando hay más de un enemigo y atacas al que no es porque te giran la camara al enemigo que piensa el juego que es más importante, atacando tú donde no querías. Esperaba que hubiesen corregido eso de la versión anterior.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Me lo pido para mí cumple!
neodante1985 escribió:Este es muy bueno,quizad estaria en el top3 claramente para mi el mejor fue DMC3 y el 1

La verdad es que esta versión lo convertiete en uno de los mejores Devil May Crys

Nagato81 escribió:
Tyler Durden escribió:Me lo imaginaba.

Pues nada, un nuevo reto.

Ya conseguí el Platino del de PS3, que fue mi último Platino cómo cazatrofeos, así que esto será un nuevo reto personal xD

Si conseguiste el platino de PS3 este va a ser un paseo. Han quitado varios trofeos al fusionar los del juego con los del DLC. Ahora hay que pasarse la campaña y el DLC dos veces menos (no piden trofeo de Cielo o Infierno, ni de Infierno o Infierno), ni tampoco tener toda la campaña en Nefilim con rango SSS, ahora solo son 10 misiones cualquiera.

Un saludo.


Efectivamente es un platino mucho más facil

@OVA GAIDEN se hablo varias reces de que la frase modificada no afecta al doblaje en Español, sigue igual para lo bueno y lo "malo" ya que aquí desde hace un tiempo, se tienden a traducir las cosas un poco "libremente" aun asi no es censura en usa, solo lo cambiaron porque no le veia NT mucho sentido
2 ó 3 años despues de su salida en ps3, hacen una revision y el error en la sincronizacion labial sigue presente. Error lamentable y que no lo hayan ajustado, peor aun
Galon_2000 escribió:2 ó 3 años despues de su salida en ps3, hacen una revision y el error en la sincronizacion labial sigue presente. Error lamentable y que no lo hayan ajustado, peor aun

Lamentable no, lo siguiente.... Que encima si pones subtitulos ves que se comen frases y todo... Al menos que hubieran dejado el selector de voces :S

Por cierto, el juego necesita parche, menudo bugazo en la misión 7 (no tiene spoilers el video) y ademas hay que pasar por ahí! Me extraña que no hablarais de esto https://www.youtube.com/watch?v=8kiQ1fjODEw
Yuluga escribió:
Galon_2000 escribió:2 ó 3 años despues de su salida en ps3, hacen una revision y el error en la sincronizacion labial sigue presente. Error lamentable y que no lo hayan ajustado, peor aun

Lamentable no, lo siguiente.... Que encima si pones subtitulos ves que se comen frases y todo... Al menos que hubieran dejado el selector de voces :S

Por cierto, el juego necesita parche, menudo bugazo en la misión 7 (no tiene spoilers el video) y ademas hay que pasar por ahí! Me extraña que no hablarais de esto https://www.youtube.com/watch?v=8kiQ1fjODEw


Ya ves, yo juego sin subtitulos, menos mal. Al menos en el remaster de TLOU arregalon el problema de volumen en las voces, aqui ni eso.
Galon_2000 escribió:Ya ves, yo juego sin subtitulos, menos mal. Al menos en el remaster de TLOU arregalon el problema de volumen en las voces, aqui ni eso.

Ya ves, al menos que las dejaran un poco más sincronizadas, es que es de pena... te corta todo el punto porque llega un momento en que hablan sin decir nada y no es un momento...
Yuluga escribió:
Galon_2000 escribió:Ya ves, yo juego sin subtitulos, menos mal. Al menos en el remaster de TLOU arregalon el problema de volumen en las voces, aqui ni eso.

Ya ves, al menos que las dejaran un poco más sincronizadas, es que es de pena... te corta todo el punto porque llega un momento en que hablan sin decir nada y no es un momento...


Pero el problema por lo que veo es en la edicion española no? Porque en la original no hay desincronizacion creo. Aun asi que en sus foros no se hayan quejado, o hayan pasado del tema...
Galon_2000 escribió:
Pero el problema por lo que veo es en la edicion española no? Porque en la original no hay desincronizacion creo. Aun asi que en sus foros no se hayan quejado, o hayan pasado del tema...

Solo en la Española, en el Ingles no, no se como estara el resto de idiomas
Yuluga escribió:
Galon_2000 escribió:2 ó 3 años despues de su salida en ps3, hacen una revision y el error en la sincronizacion labial sigue presente. Error lamentable y que no lo hayan ajustado, peor aun

Lamentable no, lo siguiente.... Que encima si pones subtitulos ves que se comen frases y todo... Al menos que hubieran dejado el selector de voces :S

Por cierto, el juego necesita parche, menudo bugazo en la misión 7 (no tiene spoilers el video) y ademas hay que pasar por ahí! Me extraña que no hablarais de esto https://www.youtube.com/watch?v=8kiQ1fjODEw

El juego tiene los mismos bugs y fallos que la versión de PS3. Ese que pones por lo menos se arregla cargando punto de control, el que me pasó en su día y me ha vuelto a pasar en esta versión, es que al final de la misión 4 no aparece el último enemigo que falta por matar para acabarla. Aunque reiniciase punto de control no aparecia. Así que a volver a jugarla desde el principio. Y también algunos enemigos (sobre todos los samurais) se quedan congelados sin moverse. Esto solamente pasa en el modo Dante Debe Morir.

Así que se han limitado a portear y añadir, pero no han corregido ni un fallo o bug.
@Nagato81 lol desconocia este bug, cierto es que ahora no me sale! Owo Pues vaya, entonces esto no sacaran parche ni nada... Pero bueno
Yo lo estoy empezando ahora y bueno, por ahora normal, no me está metiendo mucho en el juego pero tiene buena pinta. A ver como evoluciona.
En nada completo la caida de Vergil y no esta bugeado ni necesita parche, ni creo que saquen nada de parche además.... Sencillamente si jugais antes que terminar el juego principa, pues no sabreis emplear las habilidades con Vergil, que empieza con casi todas! xD No tiene más misterio... El juego es flipante, el modo turbo parece que no pero gana mucho más...
Para los que ya lo habeis jugado, que valoracion haceis del juego? Merece la pena pillarlo por 30€? No he jugado a ninguno anteriormente.
No hace falta que hayas jugado a ninguno de los anteriores, ya que el juego es un reboot, así que es el primer juego de un nuevo DmC.

No he jugado a la versión de PlayStation 4, pero después de platinizar la versión de PlayStation 3, te recomiendo la compra, ya que para mi, no sólo es el mejor Hack n' Slash de la generación (sólo por detrás de Bayonetta) y aparte, el mejor juego del universo Devil May Cry, por encima del DMC original y el DMC 3.

He dicho que no he jugado a esta versión de PS4, pero no tengas dudas que la compraré de cabeza. No me pierdo volver a jugar a este juegazo a 60 FPS y con el modo turbo, además de incluir los DLCs.
Alguno tenéis dominado el sistema de parrys en este juego?
pues han actualizado hoy el juego, añadiendo más arte conceptual y corrigiendo errores! :O
Yuluga escribió:pues han actualizado hoy el juego, añadiendo más arte conceptual y corrigiendo errores! :O


Qué tipo de errores? Ha mejorado el framerate o algo? Merci por adelantado.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Yuluga escribió:pues han actualizado hoy el juego, añadiendo más arte conceptual y corrigiendo errores! :O


Qué tipo de errores? Ha mejorado el framerate o algo? Merci por adelantado.

DEW!!

Para que van a mejorar el framerate? ya empezamos... [facepalm]

Han corregido errores en el juego y el dopleganger de Vergil para el rangos

No van a tocar el frame del juego ni los bugs del original! Caidas de frame no he visto ninguno en todo el juego, no empecemos como la otra vez D: Que el que tenga un ojo bionico y note esas caidas, ya tendra trabajo para el fin de sus días, asi que chicos aprovechar esa habilidad única ;) Además el modo turbo es una maravilla y va un 20% más de los 60%, que todo esto ya se hablo y me da mucho coraje que sigais con erre que erre
A mi lo del framerate no me molesta, pero es cierto que en la fase previa a Bob Barbas con la lluvia o en algunos combates con los gordos, cuando entran en furia y les salen llamas el juego baja hasta los 30 tranquilamente.

No es nada malo que el compañero pregunte por ello.
Como nos ponemos!!! Ni que fuera un insulto preguntar sobre si el update mejora el rendimiento. En ningun momento digo que el rendimiento del juego sea penos, al contrario casi no he percatado bajadas de frames, sí que es cierto que en algun momento influye la carga de texturas, pero creo que es algo mejorable, por eso preguntaba.

Siento que haya molestado mi pregunta.
Juego terminado y la verdad que me ha gustado. No es el juego de mi vida pero entretiene y hay que reconocer que lo han hecho bien. Tiene muchísimas posibilidades y es rejugable. Me habrá durado unas 11h contando la historia de Vergil, que por cierto me ha gustado bastante, a pesar de que vaya todo muy rápido y sea corto le da mucha frescura.

Por 30€ y si te gusta el género sin duda lo recomendaría.
A los indecisos con este juego decirles que lo compren sin miedo. El juego en cuanto a historia, en mi opinion supera a los anteriores. Ya de gameplay, lo pongo como uno de los mejores hack and slash que he jugado, manejar a Dante o Vergil es una pasada, con controles rapidos y precisos. Hay veces que la camara te deja bastante vendido, pero creo que es un fallo comun de este tipo de juegos.
Galon_2000 escribió:A los indecisos con este juego decirles que lo compren sin miedo. El juego en cuanto a historia, en mi opinion supera a los anteriores. Ya de gameplay, lo pongo como uno de los mejores hack and slash que he jugado, manejar a Dante o Vergil es una pasada, con controles rapidos y precisos. Hay veces que la camara te deja bastante vendido, pero creo que es un fallo comun de este tipo de juegos.



Asi que termine el sniper elite zombie army trilogy y el bloodborne lo pillo seguro, porque le tengo muchas ganas a este juego. A ver si con un poco de suerte baja de precio.


Gracias por la info, me has terminado de convencer.
eduvgarcia escribió:
Galon_2000 escribió:A los indecisos con este juego decirles que lo compren sin miedo. El juego en cuanto a historia, en mi opinion supera a los anteriores. Ya de gameplay, lo pongo como uno de los mejores hack and slash que he jugado, manejar a Dante o Vergil es una pasada, con controles rapidos y precisos. Hay veces que la camara te deja bastante vendido, pero creo que es un fallo comun de este tipo de juegos.



Asi que termine el sniper elite zombie army trilogy y el bloodborne lo pillo seguro, porque le tengo muchas ganas a este juego. A ver si con un poco de suerte baja de precio.


Gracias por la info, me has terminado de convencer.


Nada, cuando lo juegues a fondo ya me dices que tal
Platino conseguido. He disfrutado bastante, en total 50 horas entre el juego+DLC.

Sobre el DLC decir que me pareció bastante flojo, sobre todo el manejo de Vergil al tener menos armas es mucho más limitado y el diseño de niveles horrible, te puedes caer de las zonas con una facilidad pasmosa, por no hablar de que puedes empujar a la mayoría de bichos para así evitar pelear...
Por fin lo estoy catando, lo he cambiado finalmente por el zombie army trilogy. Primer dmc que juego y me esta pareciendo un juegazo, su jugabilidad es bestial al igual que su rapidez.
Para mi, el 2º Hack and Slash de la pasada generación, por detrás del primer Bayonetta y además, compite por el primer puesto con DMC 3 cómo mejor Devil May Cry.
Por cierto, con el último parche han arreglado lo del filtro anisotrópico. Ahora sí que tiene. Bien por esta gente. Desde que pueda me hago con uno.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Estoy en la batalla final
contra Vergil y tengo que decir que el juego me está encantando, ya tengo ganas de empezar La caída de Vergil. Lástima que hay escenas en las que salen los subtítulos pero no se oye a los personajes hablar... Falta el audio en algunos trozos, vaya... Y en la escena del principio que van Kat y Dante en coche hay partes que el sonido va por un lado y la imagen por otra, pero esto ya se comentó por aquí...

Eso sí, un poco decepcionante la batalla contra Mundus. Es el boss que menos me ha costado...
La verdad que todas las batallas del juego son bastante sencillas.

La última, con el último nivel de dificultad es una jodida, pero el resto son muy asequibles.

Creo que la curva de dificultad y de aprendizaje en este juego están muy bien implementadas.
Yo era la promera vez que jugaba a un dmc, y soy amante de este tipo de juegos, para mi gusto el juego empieza muy fuerte pero se me volvio de mitad hacia delante algo monotono, pero para gustos los colores.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
A mí me ha encantado de principio a fin. Si bien es cierto que este no es el Dante original que tanto nos encandiló en las anteriores entregas debo decir que también me ha gustado el nuevo Dante y el nuevo Vergil. Y jugablmente sublime. No puedo dejar de experimentar en mezclar ataques distintos con todas las armas y comprobar cuales suben más el indicador de estilo.

Las reviews le ponen un 8 y a mí sin embargo me ha gustado mucho más que la mayoría de supuestos triple A. Entre este y el Mortal Kombat X ya tengo a lo que darle caña hasta que llegue el 1 de septiembre. Puede que este mes de mayo aproveche que sale la GOTY del Sombras de Mordor y ya tengo vicio sobrao para todo el verano.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5