Desde Rusia con amor, acabo de empezar a escribirme con una rusa

1, 2, 3, 4, 5
kinbi escribió:Dos cositas, una, la chica me parece poquita cosa y artificial, y dos, cuando de pida dinero te rulas los datos a ver si le podemos liar alguna.

Poquita cosa no, que seguro que tiene más rabo que tu y yo juntos, y eso que somos eolianos.
mensaje de Lyudmila:
Hola mi querida, mi caballero Mesuda!

Es que soy, Lyudmila, el suyo novia otra vez. Como ves, yo de nuevo pienso en
usted, ha leido su carta y yo escribir su respuesta en este solitario
noche. Lonely noche porque no aqui, cerca de mi. Querida,
solo me das un haz de luz, solo le traera adrenalina en mi corazon,
solo me das esperanzas en feliz, amor. Y yo confio en ti, confio
que ese hombre que me puede hacer feliz. Usted sabe que para la plena
felicidad para mi es necesario solo un hombre que dara me pura,
mutuo, el amor sincero. Usted sabe que para mis montanas felicidad de oro
y dinero aqui no son necesarios. Debido a que para muchas ninas de dinero para la
primer lugar. Pero para mi el dinero no tiene valor. Para mi, solo es necesario
el cuidado, el amor de mi amado hombre. Creo que en el curso de nuestra
correspondencia que ya han aprendido mucho de mi como persona. I
una vez mas desear decirle que soy sencillo, justo, sincero, romantico,
chica leal. Ahora quiero dedicar mi vida, mi corazon solo para un hombre -
para usted! Porque yo estoy acostumbrado a ti, yo vivo sus cartas, yo vivo pensamientos
solo acerca de usted, yo vivo con la esperanza de nuestra reunion. Si desea conectar
esta vida conmigo si usted quiere que yo era su segunda mitad si quiere
que yo era su mujer para toda la vida voy a ser muy feliz. Confio en
usted y quiero que usted tenia una creencia para mi. Debido a que la confianza entre
nosotros es muy importante. Con la creencia y la esperanza de que podemos llegar a querido, podemos
alcanzar todo nuestro objetivo. Usted esta de acuerdo conmigo? Mi querida, escribo esto
carta a ustedes, los sentimientos de amor, cuidado y atencion. Porque quiero
que vio como mis sentimientos estan cerca de usted que usted sabia tanto i
puede pedir. Mi querida, yo ni siquiera podia pensar que entre nosotros hay
sera tal amistad que superan en algo mas de
amistad. Ahora estoy seguro de que quiero estar cerca de ti, deseo
estar cerca de usted. Se que junto con ustedes voy a estar en buenas manos
y nunca me causa un dolor, siempre amar y cuidar de ti.
Cuando voy a hablar con los padres sobre nuestra relacion, que veran en
mi que no lo vi antes. Me refiero a las chispas en los ojos, las chispas de estos
sentimientos sinceros y van a ver en mi el gran deseo de estar juntos
Con usted. Por lo tanto, estoy seguro de que ellos solo se alegran y
feliz de liberarme a usted. Para mi la opinion de los padres es importante
porque han traido hasta mi solo las buenas costumbres, han traido hasta mi
solo para hacer buenas acciones, para traer a las personas bondadosas y bendicion. y
gracias a mis padres ya ves en mi como nina. Querida,
por lo tanto usted no necesita preocuparse de que de que mis padres puedan estar
contra la nuestra relacion. Ellos muchisimo buena gente y siempre lo hare
entenderme como la hija. Debido a que todos los padres desean que los hijos unicos
la felicidad.

Mi querida, he empezado a pensar en nuestra reunion ya ahora. lo se
que nuestro encuentro necesita mucho tiempo, para mi es necesario
recibir muchos documentos que lleguen a su pais. Sera muy largo
viaje. Pero si usted me invita a si mismo si usted esta listo para abrir puertas
de su casa para mi, que usted probablemente ya sabe mi respuesta. Mi
querida, si estamos juntos, si nos unimos todos nuestros esfuerzos, podemos
superar las montanas, los oceanos, las tormentas y tempestades. Todo en nuestra
manos, todo depende de nuestro deseo. Usted esta de acuerdo con el? Mi querida, digale
para mi su opinion sobre nuestro futuro como ves nuestra reunion, nuestra
vida futura? Debemos compartir con todas las cosas que en nuestra cabeza y en
nuestros corazones. No debemos tener secretos el uno del otro. deberiamos
confiar en los demas y todo estara bien.

Tiene tiempo de venir a enviar esta carta a usted porque se que le pasa en
tu y yo esperare esta mi direccion de correo. Con amor y cuidado suyo Lyudmila.


Respuesta:
Hola mi querida y amada Lyudmila.
Gracias por considerarte mi novia, ya que me alegras mi solitaria existencia con tus cartas y fotos, que me llenan de felicidad el corazón.
A mi me gustaria mucho ir a Rusia a conocerte, pero tampoco me importa si eres tu la que viene a mi encuentro y conoces a mi familia, pero por favor, si lo haces no sueltes chispas por los ojos o se pueden pensar que eres un robot o algo peor, asi que te sugiero que encuentres otra forma de mostrar el amor que nos une.
Por favor, responde lo mas rápido que puedas diciéndome lo que necesitas para vernos, porque eres el amor que ilumina mi vida y mi vida es un sinvivir si no te tengo conmigo. Con todo mi amor, Mesuda Lapoia
Ya está casi a puntito de pedir dinero para gastos de visado,de estancia en Moscú,mientras reune toda la documentación y como no..el dinero para el viaje a España...Por algun sitio como Western Unión o algo parecido.

La rusa del enlace que puse en aquel foro de motos,segun parecia en las fotos que ponia y despues de investigarlas...aprovechaba el dinero para hacerse unos viajes de vacaciones de la ostia..en los mejores hoteles y a todo tren...y pagados segun parece por un puñado de "enamorados engañados"...pues por el sueldo que se supo podia ganar,no se iba de vacaciones ni a las afueras de donde viviera.
La rusa tendrá ahora los ojos $$$$$$ y a pedir toca por si cuela [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
pero tampoco me importa si eres tu la que viene a mi encuentro y conoces a mi familia, pero por favor, si lo haces no sueltes chispas por los ojos o se pueden pensar que eres un robot o algo peor
XD XD
indalocbr1000 escribió:La rusa del enlace que puse en aquel foro de motos,segun parecia en las fotos que ponia y despues de investigarlas...aprovechaba el dinero para hacerse unos viajes de vacaciones de la ostia..en los mejores hoteles y a todo tren...y pagados segun parece por un puñado de "enamorados engañados"...pues por el sueldo que se supo podia ganar,no se iba de vacaciones ni a las afueras de donde viviera.

No te creas, lo mas seguro es que sean fotos sacadas de algun perfil de facebook o similar y la chica no sepa que estan utilizando sus fotos para estas estafas, ya en el foro de motos notaron lo sospechosos que eran el tamaño y el nombre de los archivos.En mi caso pasa parecido, los archivos ocupan muy poco y tienen poca resolucion como para ser de camara y ademas tienen nombres raros, como por ejemplo UaChHmfPFuU.jpg
Pero es mas que probable que en la banda de estafadores haya una Lyudmila, ya que resultaria extraño que me pidieran hacer la tranferencia a Dimitri.
Aix, me habéis hecho acordarme de un ex-compañero de curro que picó en este timo. Lo acababa de dejar con su mujer, el tío estaba hecho polvo y al tiempo nos empieza a decir a todos que si ha conocido una rusa y tal... recuerdo que fui de los pocos, poquísimos, que le avisó del timo... me dijo que había hablado con la policía y que le habían dicho que la dirección de correo no estaba en lista de timadores, yo le dije que eso daba igual y no hizo caso.
Recuerdo una noche cenando junto a otros compañeros que una le metió un rollo diciendo que ella sí se lo creia, que era una historia de amor muy bonita patatim patatam, y yo flipando... le avisé que le iban a pedir pasta y dijo que no... la otra lo animaba a seguir con su bella historia de amor y al final pasé del tema. Al cabo de un tiempo empezó a correr el rumor que le habían cascado entre pitos y flautas más de 3.000 euros... ¡y eso que estaba fatal de pasta! Total, la gente haciendo bromas, la que lo animó estaba en un "tierra tragame" constante y yo, indignado. Le avisamos yo y otros pero entiendo que no todos son expertos en Internet, y al pobre hombre lo pillaron de bajón.

Me alegra que haya gente que le devuelve la carta a esta gentuza, aunque por ahora poco mareo veo, porque me da que "la rusa" no se lee nada de lo que dice montagut, a ver cuando empieza a haber interacción real con lo de pedir pasta y tal. Recuerdo páginas de gente que sigue a los del timo Nigeriano y es para partirse, hay incluso fotos de los estafadores haciendo cosas rarísimas, porque han picado del palo "te creeré si te haces una foto con la palabra CAPULLO en tu frente"... y lo hacen xD
mensaje de Lyudmila:
Hola mi amor Mesuda !!!
Estoy muy contento de recibir la carta de usted. Mire hacia adelante su
carta, y ahora estoy encantado de leerlo.

Mesuda, te amo! Usted esa persona de quien yo sone! Siempre pienso
de ustedes, sueno con esos minutos cuando vamos a estar juntos. Como deseo
a caer en tus labios, para escuchar, como me susurras palabras tiernas en un
oido, te abrace y no lo dejes ir, sentir como su corazon peleas, a
digo que Te amo, no dejar! Quiero estar contigo tanto
como sea posible. Estoy dispuesto a dar todo, solo para estar contigo
cerca, a mirar en tus ojos, sentir tus manos, para ver como se
sonrio suavemente, y sonrio a usted en la respuesta. Para darse a si misma, la
amar y recibir al mismo de usted. Nunca represente que
en algun momento se puede ir tan enojado con alguien! Despertarse por la manana, en un
amanecer pienso en ti, y en las tardes cuando observo de la estrella
cielo tambien pienso en ti. En la manana fria y un poco triste
convertido en el mas calido y alegre en un pensamiento en usted. Sin ti -
es oscuro y frio. Y yo no represento a la vida sin ti. Estoy muy
agradecido, que estas en mi. Usted tan buena, que por lo que me amas,
fuertemente, no vimos el uno al otro, pero yo locamente de menos, no puedo vivir
sin ti, voy a ser solo con usted siempre, siempre, mi dulce, encantadora
hombre Mesuda. Para mi lo que es solo sin ti en esta ciudad. lo haria
gustaria tirar todo y correr a ti. Como seria deseable para mi
para que anide en ti, besarte los labios calidos. Yo no te veo, pero cada
momento en que lei sus cartas, mi corazon esta listo para ser roto en un
parte. Cada letra me llena de felicidad. Gracias usted por estos
letras. Ellos me dan ternura. Tu amor - es muy sabroso y
bebida deseada.

Mi querida, espero que despues de estas palabras a entender mis sentimientos. I
tratado de abrir todos mis sentimientos a usted. Usted debe saber que
sincera, real, con todo mi corazon. Y creo que mutua porque
Veo que tu tambien me amas y quieres solo una nina en esta vida - me!
Por lo tanto me gustaria escribir las siguientes lineas acerca de nuestra reunion.

Mi querida, recientemente creo que gran parte de nuestra reunion. Porque realmente
desearlo. Quiero estar junto a ti, ya he escrito anteriormente tanto
Quiero estar junto a ti. Cuando lei su carta, tengo
entendido tambien que desea estar junto a mi. Por lo tanto me gustaria
para empezar los pasos a nuestro encuentro ahora. Mi querida, me gustaria visitar
Hasta pronto en mis vacaciones. Al principio me deberia tomar unas vacaciones en el trabajo. Mi
querida, me escriben cuanto tiempo te gustaria que yo me quede con usted?
Y tambien mi querido escribir a mi cuando te habra conveniente
tiempo para nuestra reunion y voy a tratar de recibir una vacaciones durante mismo
tiempo. Quiero hacer todo correctamente, que deseo discutir todas las cosas con
que no era cualquier malentendido entonces. Si usted esta listo para nuestra
cumplimiento de ahora, voy a tratar de tomar unas vacaciones tan pronto como sea posible. despues
Sabre fecha exacta de la mina unas vacaciones, me gustaria comenzar
registro de todos los documentos llegan a usted. ?Que opinas de este
todo? Para mi muy importante su opinion, querida.

Mi hombre nativo Mesuda, simplemente estar conmigo y voy a ser feliz. En ella me
terminar la carta, escribir a mi, con la impaciencia esperaran de usted
la carta. Te quiero, te extrano, suavemente y con pasion te beso.
Le saluda Lyudmila.

Respuesta:
Hola mi amor Lyudmila.
Como siempre me a alegrado mucho recibir tu carta, que es lo que le da alegría y sentido a mi solitaria vida.
Ya sabes que ardo en deseos de encontrarnos para consumar nuestro amor en todos los sitios donde podamos, aeropuerto, parques, jardines, calles transitadas... a la vista de todo el mundo para que se sepa de verdad lo que es el amor. Mientras espero a que esto suceda me encuentro pensando en ti con tal intensidad que unas cuantas personas me han parado por la calle a preguntarme si padezco priapismo.
Puedes venir a verme cuando quieras, que te espero con los brazos abiertos y la tranca levantada así que por favor intenta conseguir las vacaciones para venir a verme lo antes posible, que espero con gran impaciencia el momento en que nos encontremos.
Mi mujer extranjera, estar contigo me haría el hombre mas feliz del mundo por lo que me despido mandándote un fuerte beso con todo mi amor, Mesuda Lapoia
indalocbr1000 escribió:Ya está casi a puntito de pedir dinero para gastos de visado,de estancia en Moscú,mientras reune toda la documentación y como no..el dinero para el viaje a España...Por algun sitio como Western Unión o algo parecido.

La rusa del enlace que puse en aquel foro de motos,segun parecia en las fotos que ponia y despues de investigarlas...aprovechaba el dinero para hacerse unos viajes de vacaciones de la ostia..en los mejores hoteles y a todo tren...y pagados segun parece por un puñado de "enamorados engañados"...pues por el sueldo que se supo podia ganar,no se iba de vacaciones ni a las afueras de donde viviera.

Alaaa! menudo spoiler has soltado
Reakl escribió:
indalocbr1000 escribió:Ya está casi a puntito de pedir dinero para gastos de visado,de estancia en Moscú,mientras reune toda la documentación y como no..el dinero para el viaje a España...Por algun sitio como Western Unión o algo parecido.

La rusa del enlace que puse en aquel foro de motos,segun parecia en las fotos que ponia y despues de investigarlas...aprovechaba el dinero para hacerse unos viajes de vacaciones de la ostia..en los mejores hoteles y a todo tren...y pagados segun parece por un puñado de "enamorados engañados"...pues por el sueldo que se supo podia ganar,no se iba de vacaciones ni a las afueras de donde viviera.

Alaaa! menudo spoiler has soltado


Lo decia por lo que pasó en el hilo del foro de motos,del cual puse un enlace mas atrás..

Lo mismo en este caso,ella no le pide ningun dinero y se quiere venir a conocer al amigo Mesuda por sus propios medios....Y luego serán felices y comerán perdices............................................O no, Jeje ... :)
Estoy flipando como la gente cae en estas cosas [carcajad]
Hola por la carretera...esto ya se vivió por fc
Mensaje de Lyudmila:
Hola mi amor Mesuda. Es muy agradable para mi leer sus palabras tiernas
a mi. Mi encantadora Mesuda, yo siempre pienso en ti del mismo modo que sobre mi!
Desde el amanecer hasta la caida y de una disminucion de hasta un amanecer! Parece
mi, yo sin ti no puedo vivir incluso 1 dia! Deseo sentir siempre calor
de tu cuerpo, tus dulces labios.

Usted para mi mas querida en el mundo! Te valoro! No se, como yo
podria vivir sin ti, no representan, como antes pude sin
usted. Usted para mi mas, mas. Usted para mi uno de los mas bueno y agradable
persona. A mi, por primera vez, que me he enamorado y yo
no prestar atencion a los demas - lo has hecho! Me has obligado
de creer en el amor presente - y mi amor es usted! Yo amo con locura
usted !!! Estoy muy de amar, que en absoluto no represento, cuanto
fuertemente, te convertiste en sentido de mi vida. No puedo transferir el amor
palabras en absoluto, ya que es simplemente imposible. Usted el mejor hombre en el
mundo son el hecho. Yo lo quiero tu amor, tu calor y
ternura. Me gustaria, que una vez, usted ha dicho: «Yo soy tuyo para siempre»,
quieren, que me han susurrado apasionadamente en un oido, tiene
toco mi mejilla la mejilla. A veces mis suenos de que vienen hasta el momento,
que me parece a mi, como si me he vuelto loco, pero me gusta ser el
loca porque me alegro de que puedo aunque a sonar con usted, despues de
Todos sonamos me puede prohibir a nadie. Quiero despertar en la
mananas en su suave, tierna abraza. Solo senas, y lo hare
siga usted, llame, y voy a venir en cualquier momento, ya que no seria
ocupado, vendre, vendre rasgando a lo largo, que me es el
mas importante en la luz, usted es necesario para mi, como el aire, como el agua, como
alimentos. Pero hace poco, no tengo tiempo para comer, beber, respirar y otros
ya que constantemente pienso y sueno contigo.

Mi querida, yo te escribio en la ultima carta que quiero empezar una
camino a nuestro encuentro. Hoy tengo buenas noticias al respecto. Querida,
Hable con el jefe sobre unas vacaciones en el trabajo. Hasta la fecha me he informado
cuando puedo tener unas vacaciones en el trabajo y sin problemas de llegar a usted.
Espero que usted estara muy contento de aprender estas noticias. A partir de agosto,
30 de septiembre, el 30 voy a tener unas vacaciones. Puedo pasar todo esto
tiempo con usted. ?Estoy tan feliz! Espero que buen momento para que usted pueda cumplir con
mi. Mi querida, yo ya deberia cuanto antes de empezar a hacer todo
papeles llegan a usted. Debido a que no ocupa tan poco tiempo. pero yo
espero que voy a tener tiempo para recibir todos los documentos en una corriente de
2-3 semanas.

No voy al ciudadano de su pais y no pueden permanecer mucho tiempo en su pais
en el primer tiempo. Por lo tanto debo comprar boletos que regresan tambien. De lo contrario
no me voy a dejar en su pais. No puedo casarme con usted ahora y recibir el
visa de matrimonio. El nuestro matrimonio reconoce como ficticia. Porque no somos
suficientemente familiarizado mucho tiempo y no estaban juntos en una corriente de 3 meses
y no tenemos ninguna foto donde estamos juntos. Solo cuando vamos a satisfacer
estas condiciones, no puedo casarme contigo y permanecer en su pais para siempre.
Por tanto, yo puedo llegar a usted al principio solo por un corto tiempo. Espero que
ahora vas a entender todo en detalle como las leyes aqui entre nuestros paises operan.

Cuando cierro los ojos, seria deseable para estirar una mano, para tocar
usted. Pero solo su imagen. Puedo mirarlo solamente. Y yo de el por lo que un
poco. Seria deseable para estar mas cerca. Como mucho fronteras fisicas
solo permiten. Para darte un beso, abrazar, disolverse en usted. Voy a guardar
para que los sentimientos calidos, escuchare a nadie, solo una interna
voz y palpacion del corazon. Me encanta este delicioso locura llena
con lagrimas y placer, languidez, las expectativas. Cuando completamente
sentir, amar a todos de corazon, cada jaula de todo organismo, dia de ensueno y noche
solo de uno - a verte. Mi favorito, estoy muy de senorita en usted. I
no puede sin ti. Yo se con precision, que sin ti me no
vivir. Me has aprendido a amar, que ha aprendido que yo sea como lo que
es. Gracias usted por ella. Voy a hacer todo, todo para encender
su corazon el amor, los sentimientos desbordados, y todo porque mi vida
sin ti - existencia gris, sin usted sera sombrio y frio, incluso
la solar, el dia mas caliente.

Mi querido Mesuda se, y confio en ti, que me ama y que nunca
hacerme algo mal. Estoy dispuesto a todo por el bien de ustedes. cuando
Voy a estar cerca de ti, voy a ser feliz y voy a ser nunca triste.
Todo porque siempre sera una cerca conmigo. Yo amo con locura
usted. Estoy ya asegure, que - mi segundo semestre. Realmente tenemos
mucho juntos, y yo admiro y te respeto. En una foto de yo con mi hermana.
Asi termino mi carta. Besos y abrazos. Usted - siempre conmigo en mi corazon.

foto con la hermana:
Imagen

Respuesta:
Hola mi amor Lyudmila, con tanta alegría leo tus carta y veo tus fotos que ahora todo el pueblo me a preguntado si padezco priapismo, ya que me es imposible dejar de pensar en ti, mi dulce amor Lyudmila.
Tu lo eres todo para mi, ya que anteriormente las mujeres me huían, y si le pagaba alguna para pasar un rato de compañía ella me la hacia pero sin disimular su cara de asco, pero tu eres diferente, tu eres la única que sabe apreciar mi ser y por eso me amas, y yo te amo.
Que inmensa alegría me a dado el leer que en quince días tendrás vacaciones y vendrás a verme, estos serán los quince días mas largos de mi vida, estaré contando cada minuto hasta que podamos vernos.
En cuanto a la estancia juntos no te preocupes si por el poco tiempo, me e informado y según me han dicho en el juzgado podremos casarnos de inmediato siempre que yo me comprometa a irme contigo a Rusia y no volver. Por lo que me han dicho normalmente no se puede hacer así, pero por ser yo son capaces de hacer una excepción, no sabia que me apreciaran tanto.
Asi que mi querida Lyudmila, confia en mi amor que pronto nos veremos, atentamente tu querido y amado Mesuda Lapioa
Me gusta más su hermana.
pero por ser yo son capaces de hacer una excepción, no sabia que me apreciaran tanto.


xDDD, no habia pensado en que saldrias por ahi
Ahora es cuando va tocando pedir una foto sexy, en el momento que te pida la pasta toca pedir fotos en tetas jajajaja a ver si te las manda.
Reakl escribió:Me gusta más su hermana.

esta mas buena la otra :o
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Brutico escribió:
Reakl escribió:Me gusta más su hermana.

esta mas buena la otra :o


Estan buenas ambas :-|
Sephiroth02 escribió:
Brutico escribió:
Reakl escribió:Me gusta más su hermana.

esta mas buena la otra :o


Estan buenas ambas :-|


¿Para que elegir si puedes tener las 2?
(mensaje borrado)
mi amor es usted! Yo amo con locura
usted !!! Estoy muy de amar


Pide que vengan las dos, o ninguna. Que solo envías dinero si vienen las dos a casarse contigo.
mensaje de Lyudmila:
Hola mi querida, encantadora, dulce principe Mesuda !!!!!!!!!

Hoy aqui buen dia, y en mi corazon una tormenta de emociones,
Yo lo echo de menos en ti, yo quiero ser una cerca con ustedes, para abrazar
y besarte, quiero disfrutar de ti. Usted sabe todo acerca de mis sentimientos y
acerca de mi amor para ti, te convertiste en todo en mi vida, sin ti no lo hago
Ademas, declaro mi vida. Quiero que usted sabia, que estoy muy de
te amo! Nunca te dare, te dare a nadie, nunca
olvidara que usted y yo no te dejare. Yo soy feliz, que han encontrado
usted. Gracias porque gracias a ti mi alma para estar en una euforia constante,
gracias, que me des esos sentimientos que no permiten a mi corazon
para conciliar el sueno, gracias que mis pensamientos estan constantemente en el trabajo, me
nunca es aburrido, porque yo te he conocido, y me he dado comida
de mis sentimientos. Usted trae a mi sentimientos extranos que yo antes
Nunca probe y no puedo describirlas, puedo decir solamente que es
el placer, la felicidad. Estoy muy de te amo, aunque no te vi, pero
Te quiero todo con mas fuerza con mas fuerza. Hoy me has sonado.
Y yo aun no queria despertar, tuve un sueno en el que i con usted
juntos, no me diste flores, besaste, me amabas. Fue el
mejor sueno en mi vida. No puedo sin ti, no puedo vivir sin
usted. Yo fuertemente te amo. Usted para mi todo, toda mi vida,
usted, solo para que yo viva y solo para ti estoy dispuesto a hacer todo. Usted
unico en la luz. Te adoro!

Mi querida, yo ya queria ir hoy a la agencia de viajes y de
recibir todos los detalles acerca de mi viaje a ti. Pero he olvidado
puede pedir en la ultima carta que me has escrito el nombre del aeropuerto.
Mi querida, me escriben a lo mas cercano que debo volar? Tan pronto
como usted me va a escribir el aeropuerto, voy a visitar una agencia de viajes y yo
recibir todos los detalles de mi vuelo. Aprendo acerca de que lo que
documentos que debo emitir, cuantos costara todo el viaje y mientras voluntad
realizar todos los papeles. Tan pronto como me entero de toda la informacion, voy a escribir
a usted o yo invocare a usted y usted me va a informar sobre estas noticias. tambien
mi amor, por favor, dame tu nombre completo y la direccion completa. I
piensan que deberia ponerse en contacto con la Embajada tambien, y voy a explicar a ellos para
lo que la razon para volar en otro pais ya quien le va a volar. Mi querida, creo que
que nuestro encuentro ya esta cerca y yo con impaciencia esperar a que
dia en que nuestros ojos se reuniran entre si.

Yo una vez mas deseo de gritar a todo el mundo, que TE AMO.
Usted para mi el hombre mas querido en la luz, te lo agradezco muy encarecidamente que,
Aprecio nuestras relaciones. Creo, que la chica mas feliz del
luz, porque conmigo, que la mia y solo mia. Como soy
agradecido a destino, que yo te he conocido en la vida. Tuyo para siempre



Respuesta:
Hola mi encantadora princesa Lyudmila.
Estoy aquí esperando con gran impaciencia el momento en el que nos encontremos, ya no se que hacer porque estos días que faltan se hacen eternos esperando tu llegada, fíjate que para bajar el calenton que siento en la entre pierna me veo obligado a darle a la zambomba continuamente, y eso hace que la gente en la calle me mire mal mientras lo hago, y todo porque no puedo dejar de pensar en ti.
Para venir aqui tienes que coger un vuelo al aeropuerto de Manises, en Valencia, en cuanto a la embajada no te preocupes que ya estoy hablando con ellos para saber todos los tramites, confía en mi.
De esta forma me despido, tan lleno de amor por ti que tengo que ir descargándolo poco a poco dándole al manubrio, Mesuda Lapoia
Plot twist: la chica existe realmente y realmente está muy enamorada [poraki]
va a resultar que es buena persona y todo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me e informado y según me han dicho en el juzgado podremos casarnos de inmediato siempre que yo me comprometa a irme contigo a Rusia y no volver. Por lo que me han dicho normalmente no se puede hacer así, pero por ser yo son capaces de hacer una excepción, no sabia que me apreciaran tanto.


Jajajajaja!!! Brutal!! [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mía que jartá de reir XDD

me declaro fan tuyo y de Lapoia!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
wabo escribió:Plot twist: la chica existe realmente y realmente está muy enamorada [poraki]

Hahahaha, seria genial que algo asi sucediese.
Eso si, no faltaremos pretendientes para quedarnos con la hermana xD
montagut escribió:De esta forma me despido, tan lleno de amor por ti que tengo que ir descargándolo poco a poco dándole al manubrio, Mesuda Lapoia
[/quote]


[qmparto] [qmparto]

Es brutal , queremos mas fotos [jaja] , de la hermana también ya que estamos
Enganchado estoy con esta historia de hamor [qmparto]
Me estoy descojonando...xDxD
Mensaje de Lyudmila, por fin habla de dinero:
Hola mi amor, mi dulce principe Mesuda !!! Mi adorable principe Estoy muy de
feliz de recibir todos los dias sus cartas. Espero su carta con
cada dia mas y mas y mis sentimientos a usted tambien se convierta todo es
mas fuerte y mas fuerte. Te quiero, estoy seguro de ello, porque una gran cantidad de
en mi vida ha cambiado. Ahora que pienso en ti todos los dias y nght. y en
mi cabeza solo usted. Mi adorable principe mi corazon pertenece ahora solo para ti.
Y yo confio en ti por completo que nunca se puede enganar, tirarme
porque yo se que tu tambien me amas. Encantador principe mio ahora mi corazon
se abre solo para usted. Te has robado mi corazon y que pertenece solo
A usted. Mi angel me gustaria estar ahora solo contigo, solo contigo puedo
sea ??feliz. Mi querida pienso en nuestra reunion de eso a medida que pasan
tiempo juntos. Me gustaria estar en tus abrazos y besos. Mi querida I
que desee ver una puesta de sol junto a ustedes, quiero caminar contigo
bajo el cielo estrellado y tambien darte un beso bajo un claro de luna! Te amo !!!
Tambien he dispuesto a repetir estas palabras de 1000 veces.

Mi adorable principe hoy fui a la agencia de turismo para conocer los detalles
acerca de mi viaje a su pais, al aeropuerto, que se ha escrito a
mi. Para mi he explicado todos los detalles sobre los ADPIC para su pais. querida
lamentablemente un viaje cuesta dinero muy grande. Trabajadores de agencias de viajes
han dicho que los boletos de ida y vuelta costara ˆ 890. para oficial
registro de documentos y servicios de agencia que deberia pagar ˆ 250.
Asi que todo el viaje tendra un costo para mi ˆ 1140. Yo realmente no sabia y
no creo que el viaje le costara tanto. Yo estaba muy fuertemente
afligida y triste. Para mi he dicho que todos los documentos pueden estar listos para
2 semanas desde el momento del pago en efectivo. Debo pagar por lo menos 250
euro ahora para hacer todos los papeles y me debe pagar ˆ 890 para mis boletos
dentro de una semana. Solo a condicion de que se comprometen a hacer todo
papeles para mi. No se que hacer ahora. Tengo solo ˆ 280
que ha guardado para este momento. Para mi que encontrar todavia ˆ 860. I
debe encontrar el dinero en un futuro proximo si quiero llegar a usted en mi
vacaciones. No puedo simplemente te pierdas la oportunidad que se reunen en mis vacaciones porque
entonces mucho tiempo no voy a tener unas vacaciones. Mi amor no puede abordar
para la ayuda a nadie. Le pregunte a la ayuda de mis amigos, mi jefe en
trabajar, los padres de las minas, pero nadie me puede ayudar.

Mi amor te escribo esta carta y espero que usted entiende todo. Mi
amo mi mayor deseo ahora es estar cerca de usted. Nunca ame lo
fuertemente como Te quiero ahora. Puede parece para usted la locura que tengo
enamorado de la cual la persona nunca vi. Pero no puedo hacer
nada con mi corazon. Mi corazon te eligio y yo confio en ti y en
nuestro futuro feliz. Mi adorable principe en el termino la carta. Mi
encantador principe voy a esperar a que tus cartas con impaciencia. con amor
y besa su amor y futura esposa Lyudmila.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguien puede identificar el sitio? no parece que sea en Rusia

Respuesta:
Hola mi dulce princesa Lyudmila. Gracias por seguir escribiéndome, que es lo que me da alegría y sentido a mi existencia. Cada día miro constantemente el correo para ver si hay un mensaje tuyo, que es lo que me anima en el día, me anima tanto que cuando pienso en ti tengo que descargar manualmente todo el amor que tengo almacenado, cosa que mucha gente no ve con buenos ojos, sobretodo cuando lo hago en publico, pero a mi no me importa porque te amo.
Me causa mucha pena ver que no tienes el dinero necesario para venir, pero no te preocupes, hablando con la oficina de viajes me han contado que como me ven muy especial me harán un gran descuento si soy yo el que va a Rusia, siempre con la condición de que no vuelva aquí, hasta hace poco no sabia que era tan valorado por mi tierra como para que me hagan estos favores, pero si insistes en venir haré todo lo que pueda para ayudarte, porque te amo.
Asi me despido, esperando impacientemente tu respuesta, Mesuda Lapoia
Esto es de lo mejorcito que he leido ultimamente. Que no pare la fiesta, por favor.

Caballero, siga deleitandonos con sus relatos por mucho tiempo.
Mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se donde es alguna isla del mediterráneo
Por cierto la chica es modelo o algo parecido.

Aquí tenéis su perfil
http://vk.com/id192970236
Me estoy despollando...jajajaj. las fotos si que parecen de algún país tipo Malta, Grecia, Italia, Croacia o España. LOL, ya se q no ayudo mucho...
Me parto eres el amo tío. Y madre mía como esta la rusa...
Es Dubrovnik (Croacia)
algunas de esas fotos son de dubrovnik
ojo no vayas a irte a moscu, que luego no puedes volver...

puedes preguntarle por las vacaciones en croacia la siguiente vez...
esto no es una rusa,a una amiga le cogieron las fotos del face y por lo visto alguien las uso para estas cosas,en el otro foro la tia era bulgara y la ip de quien hacia esto era de rusia.y aunque le digas algo esta gente te manda otra carta que tiene guardada y sigue tirando.
Dile que te gustaria ponerle Tatyana a vuestra primera hija....a ver si los timadores se dán por aludidos,o se dan cuenta de que ya sabes el verdadero nombre de esa que ponen en las fotos.
Pídele dinero para ir y fotos de sus tetas.
Este hilo es de los mejores de EOL sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos mis respetos Sr. Lapoia [plas] [plas] [plas]
Es el momento de las tetas XD, pide tetas y bragas!! sino no hay pasta, que se involucre, pidele skype o chat en directo ... cosas así su movil ruso para llamarla xD
me indigna que juegues con los sentimientos de una indefensa rusa, que lo único que quiere la pobre es sacarte la pasta, en serio Sr. Lapoia......................no me defraudes, quiero otra telenovela-historia épica como la del que murió en la guerra XDD





y quiero tetass XD
Hola mi amor, mi dulce principe Mesuda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Queremos tetas xD
Pero si son fotos robadas de un perfil, no pidáis tetas por que no las hay!
Brutico escribió:Pero si son fotos robadas de un perfil, no pidáis tetas por que no las hay!


Ya hombre, yo lo digo en broma XD
Brutico escribió:Pero si son fotos robadas de un perfil, no pidáis tetas por que no las hay!

¿Y si nos sorprende con un chopeo, qué?
Mensaje de Lyudmila:
Hola mi amor Mesuda !!!!

Su carta de nuevo ha traido luz en mi vida. ?Como estas? Espero, que
Al que todo esta bien? Creo, que la vida no es tan malo si es Tales personas
a medida que mina Amor Mesuda. Muchas gracias a usted por este proposito. tienes
Y nuestras relaciones mas calidas pueden hacer buen corazon. Ahora, cuando tengo que
Creo que nuestra vida va a cambiar. El mundo se vuelve amable, brillante y
Caliente para nosotros. Creo, que todo el mundo exige este mundo en alta
temperatura y amor. Lloro sin gracias y pienso en
usted mucho. Estoy muy feliz, que ha aparecido en mi vida, y yo
quiero decirle a usted, que ahora usted esta constantemente en mi opinion. Cada
dia espero hasta la hora que puedo abrir mi buzon y leer la carta de
usted. Sus palabras y cuidados significan mucho para mi, y me entristecen sin ti
sin tener en cuenta el hecho de que yo haga o donde I. Mi amor, a decir
la verdad que fue muy dificil para mi entender su letra. Por lo tanto
Me gustaria preguntarte. Si he entendido bien, usted desea ayudarme con
compra de boletos. Es la verdad? Mi querida, si te dicen que es
listo para que me ayude, yo ire a la vez que el banco y voy a tratar de aprender
usted puede hacerlo. No quiero perder el tiempo, quiero ser lo mas pronto
posible cerca de ti. Mi querida, agradezco tu deseo. Se me dice:
que el hombre real que esta dispuesto a luchar por la chica. yo muy
mucho querria que nuestra primera reunion ha tenido lugar en su pais. I
Nunca fue mi pais extranjero antes y por lo tanto para mi va a ser
viaje muy interesante y fascinante. Ayer sone con nuestra
reuniones. I cierro los ojos y que represento, que nosotros, como en la costa
el rio solo dos. Impactos Facil de viento, el sol, el agua ano en
rio luces muy silenciosos. La hierba se transforma facilmente tambien cruje de un
reed. Nos sentamos dos en la costa del rio, y estamos felices. Usted me abraces
en las manos y nosotros, asi que es bueno, es mas que nada, es
es necesario tambien, que no esta dispuesto a sentarse, asi toda la vida. Entonces nos pusimos a en
una hierba y un beso largo largo tiempo. Nuestro beso para reducir nosotros de ingenio
y no podemos limitar nuestros deseos y nos emplear amor.

Cuando pienso en ti, mi persona favorita, que llega a ser tan feliz, y es
agradable y alegre en el corazon, que para mi seria deseable para volar
con la felicidad. Entiendo que no puedo vivir sin ti, sin
sus palabras, sin tus abrazos y besos. Para este proposito, que yo
buscado toda mi vida. Usted - Es probable pensaron hacerme destino.
Deberia conectar una vida solo para que las minas Fine. Yo soy feliz, que mi
usted. Yo estimo mucho. Quiero Para no perder nunca. Usted - mi
significado de la vida. Sin ti no tengo nada para vivir en este
mundo. Siempre sone de tal persona como usted, tal entendimiento
y la persona del amor.
Beso mi amor !!!
Su Lyudmila !!!!


Respuesta:
Hola mi amor Lyudmila. Leer tu carta hace que me entre la impaciencia por encontrarnos, ya que eres la luz que ilumina mi vida y estoy completamente enamorado de ti, tanto que mi zipote esta a punto de reventar por mas que me lo sacudo constantemente.
Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea para tenerte a mi lado, estoy dispuesto tanto a ayudarte con los pasajes como a ir yo a Rusia, como tu prefieras, aunque lo mas económico es que vaya yo, ya que como te dije en mi anterior carta me hacen un descuento si prometo no volver a mi país. Yo haré lo que tu prefieras, solo tu vas a decidir si vienes aquí o voy yo allí, así que contesta pronto para que pueda hacer los tramites correspondientes lo antes posible.
Asi me despido deseando nuestro pronto encuentro para que pueda descargar todo el amor que tengo dentro de mi y que por mas que me lo sacudo siempre queda bastante dentro, Mesuda Lapoia.

PD: en este correo no has mandado fotos, ¿Te ha sucedido algo?
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5