Desde Rusia con amor, acabo de empezar a escribirme con una rusa

1, 2, 3, 4, 5
me llamo Mesuda Lapoia, mi cumpleaños es el 30 de febrero

Juas juas juas, lo que daría yo por ver la cara del maromo que dice ser la rusa
hal9000 escribió:
me llamo Mesuda Lapoia, mi cumpleaños es el 30 de febrero

Juas juas juas, lo que daría yo por ver la cara del maromo que dice ser la rusa


No tiene por que ser un maromo precisamente, si lees los post que han dejado compañeros en las paginas de atrás comprobarás que en muchos casos se trata de una chica y en muchos otros incluso te mandan sus propias fotos, lo único que quieren es el dinero. En uno de los post cuentan el caso de un chico que le pagaba todo el dinero que pedía para curar a su madre y a su hijo y un día de sorpresa se presentó en rusia para darle una sorpresita a la bratislava y la piva le montó un pollo que hasta lo denunció a la policía xD.
Si pones enlaces no me lo creo.
nuevo mensaje de Lyudmila:
Hola de nuevo a mi nuevo amigo Mesuda! Estoy muy contento de volver a ver a su
carta. ?Echa de menos a mi, espera mi carta, que piensas de mi? yo
pensado en ti, me gusta mucho la correspondencia con usted. Sus cartas
hacer mi dia y estoy muy contento con el desarrollo de nuestra relacion. yo
creo que esa relacion debe comenzar con una buena amistad. Y quiero que
en un primer momento que eras mi mejor amigo en quien yo podia confiar con la que me
podria dividir a todos mis pesares y placeres. Usted esta de acuerdo conmigo, o usted
pensar de manera diferente?

Me gustaria contarles acerca de mania mia, que yo hago en el tiempo libre como yo
pasar un dia de fiesta y fin de semana. Me gusta mucho estar en la compania de
amigos. A menudo vamos al cine, cafeteria, a jugar a los bolos. Me gusta pasar
tiempo con los mejores amigos. Siempre es bueno cuando es amigo de lo que puede
para comprender, ayudar a un minuto dificil. Y ahora mi nuevo amigo.
Estuve con mi mejor amiga Olya en cafe. Compartimos nuestros secretos,
exitos en el trabajo y los eventos de la vida privada. Le he dicho a ella
algunas palabras acerca de usted que se conocio con el buen hombre. No lo hice
empezar a hablar en detalle acerca de usted, porque nos conocemos no tan
mucho. En el fin de semana mas cercano planeo ir con amigos al cine, en
cualquier pelicula romantica o una comedia. Yo chica muy romantico y como cuando mi
pareja tambien romantico. Me gustaria encontrar en vosotros la buena, amable, cuidadoso
el hombre con el que voy a ser feliz. Realmente no tengo hombre con el que me
podria ir al cine, caminar en el parque con las manos juntas, para ir en una
atraccion. Estoy solo en esta vida. Si, tengo amigos con los que
puede pasar el tiempo y no ser los que estan solos. Pero para mi no lo suficiente, me
desear encontrar el hombre de mi corazon, deseo encontrar pareja en la vida, segundo
medio. Por esta razon he decidido familiarizarse con usted. hago
no desea apresurar, el tiempo demostrara, si podemos ser felices juntos.
Me gusta ir a una sala de deportes tambien, para mantener un cuerpo en la buena
forma fisica. De vacaciones me encanta la Navidad y Ano Nuevo, ya que
es un dia de fiesta de la familia y siempre tengo estas vacaciones en una familia
circulo. Estoy muy cerca de mi familia, y nuestra familia muy amistosa,
fuerte. Amo a mis padres y hermana. Usted podria posible aviso de que me
la chica sencilla, amable, lleno de amor, sincero, romantico. Es agradable
te estas cualidades en la chica?

Mina amigo Mesuda ahora debe ir a la ducha, y una posible despues de que
ira a dormir. No te preocupes, manana voy a escribir de nuevo. yo
estoy muy contento de que usted y que estamos mas cerca cada dia han encontrado. yo
darle hoy mi primer beso amistoso. Amigo tuyo Lyudmila


respuesta:
Hola de nuevo a mi preciosa amiga Lyudmila. Estoy muy feliz y contento por haber recibido tu correo, ya que tus cartas me alegran los dias y tus fotos me alegran las noches cuando me doy placer manual, asi que espero que nuestra relación avance y vaya a mas.
En cuanto a las aficiones veo que tenemos algunas parecidas, ya que mientras a ti te gusta jugar a los bolos a mi me gusta jugar en bolas por los espacios públicos. A mi también me gusta mucho el cine, mi película favorita es la Lista de Shindler, me divierte y me da la risa cuando veo las escenas de los campos y me imagino lo mucho que me divertiría siendo uno de los guardias y de que formas jugaria con los presos.
En cuanto a la vida la vida yo también me siento solo, los amigos me duran poco ya que por regla general no comprenden mis aficiones y gustos, pero veo que en tu caso es distinto, tu si que me comprendes.
Ahora me despido, pero no me voy a la ducha, ya que con el precio del agua me limito a pasarme un papel de lija, pero no te preocupes, que seguiré escribiéndote con todo mi amor y afecto, tuyo Mesuda Lapoia
Joder, en la primera foto parece de plástico xD

Me he leído el post del foro de motos, y joder, al principio se lo toman en serio. No sé, es un scam tan trillado, que es imposible caer, aún sospechando que hay algo raro. La chica era más guapa, eso sí.
Qué grande señor Lapoia, usted haciéndose el duro como siempre [qmparto]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Eres todo un cabrón xD
yo tengo el caso, de un compañero del curro de pasarle miles de euros, y el notas aun se fue al aeropuerto a esperarla cuando le dijo que iba a españa si le mandaba el dinero.... xDDDDD
Blocken-JR escribió:yo tengo el caso, de un compañero del curro de pasarle miles de euros, y el notas aun se fue al aeropuerto a esperarla cuando le dijo que iba a españa si le mandaba el dinero.... xDDDDD


Me imagino que tu colega sigue en el aeropuerto, convencido que el avión ha sufrido un retraso y que tiene que estar a punto de llegar XD XD XD
rammstein78 escribió:
Blocken-JR escribió:yo tengo el caso, de un compañero del curro de pasarle miles de euros, y el notas aun se fue al aeropuerto a esperarla cuando le dijo que iba a españa si le mandaba el dinero.... xDDDDD


Me imagino que tu colega sigue en el aeropuerto, convencido que el avión ha sufrido un retraso y que tiene que estar a punto de llegar XD XD XD


Estuvo de baja psicologica y luego se piro... Despues de que nos enteraramos no podia estar trabajando sino iba a ser demoledor, no podiamos parar de reirnos y siempre con el cachondeo de la rubia... Pensareis que cabrones pero es que se le aviso xdd, y es que es de pelicula el notas to feo y una rusa de la ostia de buena... Xddd
Que bonita historia de HAMOR! [amor]
Lo del papel de lija ma matao.
grande [qmparto] [qmparto]
indalocbr1000 escribió:Mas historias de las rusas amorosas...no tiene desperdicio todo este hilo...

Es un enlace a un foro de motos,no creo que,siendo otra temática diferente a este haya problema en ponerlo..si fuera asi...pues se quita...

Atención:

http://www.forosymotos.com/viewtopic.php?f=4&t=5075

Excelente hilo, sobretodo por el trabajo de investigación al que sometieron las fotos, pero el tio veo que al principio dudaba sobre si era cierto o sobre si las respuestas eran predefinidas siguiendo una secuencia, ademas de contestar de una manera bastante seria, te aconsejo que les enseñes este hilo para que pille ideas por si le surge otra rusa...
Voy cogiendo sitio....xD
Blocken-JR escribió:
rammstein78 escribió:
Blocken-JR escribió:yo tengo el caso, de un compañero del curro de pasarle miles de euros, y el notas aun se fue al aeropuerto a esperarla cuando le dijo que iba a españa si le mandaba el dinero.... xDDDDD


Me imagino que tu colega sigue en el aeropuerto, convencido que el avión ha sufrido un retraso y que tiene que estar a punto de llegar XD XD XD


Estuvo de baja psicologica y luego se piro... Despues de que nos enteraramos no podia estar trabajando sino iba a ser demoledor, no podiamos parar de reirnos y siempre con el cachondeo de la rubia... Pensareis que cabrones pero es que se le aviso xdd, y es que es de pelicula el notas to feo y una rusa de la ostia de buena... Xddd


Tu amigo es gilipollas.
Normal que os partiérais de risa.
Blocken-JR escribió:
rammstein78 escribió:
Blocken-JR escribió:yo tengo el caso, de un compañero del curro de pasarle miles de euros, y el notas aun se fue al aeropuerto a esperarla cuando le dijo que iba a españa si le mandaba el dinero.... xDDDDD


Me imagino que tu colega sigue en el aeropuerto, convencido que el avión ha sufrido un retraso y que tiene que estar a punto de llegar XD XD XD


Estuvo de baja psicologica y luego se piro... Despues de que nos enteraramos no podia estar trabajando sino iba a ser demoledor, no podiamos parar de reirnos y siempre con el cachondeo de la rubia... Pensareis que cabrones pero es que se le aviso xdd, y es que es de pelicula el notas to feo y una rusa de la ostia de buena... Xddd


Así se aprende, dándote una buena hostia y viendo la realidad.
Mensaje de Lyudmila:
Hola mi amigo Mesuda! Mi querido, tan agradable volver a ver su carta. quiero
que usted sabia, que a veces no tengo ninguna posibilidad de escribir a usted cada
dia. Porque tengo muy baja velocidad de Internet, utilizar el modem.
Por lo tanto, no me perderia si a veces no ve mi carta. lo hare
No te olvides, siempre voy a escribir a usted cuando tendra posibilidad.
Porque yo estoy muy interesado en ti y me gustaria tener con usted
relacion seria. No quiero dejar de nuestra correspondencia, en la
contrario, quiero aprender de ti cada dia mas.
Espero que usted tenia buen dia. A mi todo bien.
Verano - mi estacion favorita. Periodo Estoy muy de amor de epoca en flores
a florecer cuando el pasto se pone verde y cantan los pajaros.
He pierdas tambien de uno - el hombre amado cerca de mi para compartir todo esto
cosa agradable que son posibles entre las personas que estan enamorados en
El uno al otro. Me gustaria presentes cerca de mi el hombre que va a amarme
mucho, que nunca me dejara, tendra que luchar con todas
dificultades para el bien de nuestro futuro feliz. Yo no hablo de que me
sonar principe. Deseo encontrar digno, justo, cuidadoso, buen hombre.
?Le gustaria ir de paseo conmigo, para que me llevara para las manos y para
hablar conmigo? Suenas con la chica que te ame? Quien sabe,
Probablemente lo haremos juntos feliz pareja en el futuro. Pero yo no puedo decir
que sera asi porque necesito el dialogo con usted, para aprender mejor
al principio. Mi querido, diga a mi que para ti lo mas importante en la vida?
Lo que para usted en primer lugar? ?Que esperas de esta vida? ?Que
los suenos que tienes? Sera muy interesante para mi escuchar las respuestas en
todas estas preguntas. Por lo tanto, ahora que termino carta y voy a esperar
Tu respuesta. Con una sonrisa para ti y amables intenciones tuyo amigo


Respuesta:
Hola mi queridisima amiga Lyudmila, me es muy agradable y placentero leer tus cartas y comprendo que no puedas escribir todos los dias, a mi me pasaba lo mismo hasta que conseguí pinchar el cable de teléfono del vecino para conectarme gratis a internet, aparte de aprovechar para llamar a toda mi familia y conocidos (a los que odio los llamo de madrugada).
A mi también me gusta mucho el verano, ya que aprovecho para ir a lugares concurridos y abrir mi gabardina para mostrar a todo el mundo mi cetro de virilidad, que es largo y hermoso, sobretodo cuando gracias a la visión de alguna moza de buen ver este se muestra en toda su extensión y mira orgulloso al cielo, desgraciadamente la gente no parece capaz de comprender esto y muchos me dirigen toda clase de improperios, son incapaces de ver y apreciar la belleza y por desgracia el mundo esta lleno de estos.
Pero yo veo en ti una persona que me comprende, contigo no necesitaría la gabardina,mi sueño es pasear los dos juntos por los parques llenos de gente, cogidos de la mano, mostrando nuestro mutuo afecto, vistiendo yo únicamente un lazo rosa atado a mi vara viril reproductiva y una rosa en la boca, y tu con solo unas botas altas y una pamela en la cabeza, y que lo que piense el resto de la gente no nos importe porque nosotros somos así y mostramos nuestra belleza al mundo sin escondernos de nada.
Ya me comprendes, para mi la felicidad es lo mas importante en la vida, sin preocuparme por el que dirán y mostrando al mundo la belleza que nos ilumina.
Asi me despido con una sonrisa de oreja a oreja y pensando en ti, Mesuda Lapoia.
gominio está baneado por "Game Over"
tus fotos me alegran las noches cuando me doy placer manual, [plas] [plas] [plas]
Esta pagina si que es un timo esta lleno de Rusas Ucranianas y Bielorrusas guapísimas pero los te escriben son los mismos que llevan la pagina los scamers estafadores para entenderlo claro,ellos mismos se hacen pasar por las chicas te escriben y te piden que pagues para leer sus cartas,las fotos de las tías que ponen están buenísimas ,me entere de que las fotos y los perfiles de las chicas los roban de una red social llamada el facebook ruso y de hay les chirlan todas las fotos sin su consentimiento y las usan para crear estos perfiles falsos,me registre hace tiempo y lo estuve investigando y busque opiniones de gente que habían estafado y es otra estafa mas de este tipo,pivones de 18 a 39 que aceptan hasta señores de 85? ¬_¬

http://www.online-dating-ukraine.com/?advID=6996723
Pobrecitos los estafados...
mensaje de Lyudmila:
Hola mi querido Mesuda! ?Como estas mi buen Mesuda? Espero que a todos ustedes
bueno y tan pronto como usted vera mi carta de su estado de animo sera aun
mejor. Porque escrito de nuevo el tuyo amigo ruso Lyudmila.
Es la verdad que espere mis cartas tambien mucho mientras espero sus cartas?
Usted esta feliz de ver a mis cartas y una fotos? ?Que emociones se prueba
cuando se lee mis cartas? ?Como me concierne? ?Que chica que ves en mi? mi
querida, le pido a todas estas preguntas porque quiero estar seguro, que
ir en una forma correcta de nuestra relacion.

Estoy muy de buena preocupacion, veo en ti buen hombre. Y tengo
decidido construir con usted relacion seria. Si yo no lo quiero,
Yo no iba a escribir a usted ya despues de la primera letra. Querida,
quisiera pedir, que tiene ahora el dialogo con otras chicas de un sitio?
En caso afirmativo, informe a mi la verdad. Porque yo no quiero que dividir con
otra chica. Escribo solo para usted, no me comunico con los demas hombres,
Yo no miro a los demas, incluso el hombre cuando salgo con amigos en el cine
o en la cafeteria. Creo que esa relacion seria debe basarse en la honestidad,
la verdad, la sinceridad, el respeto, la comprension. Por lo tanto yo siempre
abierto y justo con usted. Te escribo en la carta de las palabras que
estan en mi corazon y en mis pensamientos. Yo ya tengo miedo de perderte, me
tengo miedo de que en un dia se lo diras a ti no interesante
dialogo conmigo. Espero que esto no sucede y usted no lo hare
lanzar y no me va a traicionar.

Quiero decirle a usted acerca de que lo que mala experiencia que ya tenia
con el hombre aqui, en Rusia. Yo tenia novio. Nos encontramos, pasamos tiempo juntos,
fue al cine, en la cafeteria. Juro el amor conmigo, cuidado de mi en
primero. Pero en medio de un ano que lo vi con otra chica mientras la besaba
e incluso dormia con ella en una cama. El me confeso en ella. despues
que me preocupo mucho cuidado para el hombre y por lo tanto no quiero
para acelerar y hacer una eleccion equivocada. Si para acelerar la que es posible
cometer locuras y despues de la suya corazon se rompera. No voy a tomar
Mas informacion tal y como consecuencia ahora elijo a mi pareja con cuidado. yo
quiere como sea posible mas que aprender acerca de mi futura pareja, el hombre con
que quiero dividir resto de mi vida. Espero que se quiere
entender esta mi carta y tu me respondes lo antes posible.
Para mi son muy importantes para leer de usted todas las respuestas a mis preguntas.
Te beso ya por segunda vez, pero este beso sera mas suave y
mas calido mas amistosa. Amigo tuyo Lyudmila


respuesta:
Hola mi querida Lyudmila, estoy muy bien ya que tus cartas me levantan el animo y tus fotos levantan mi cimbel. Tus cartas me emocionan porque eres la única mujer en toda mi vida que demuestra interés en mi, me comprende y me da ánimos, ya que el resto de las mujeres que han pasado por mi vida o ha sido previo pago para estar un rato en la intimidad del catre, cosa que sale cara porque cobran por tiempo y encima me miran con cara de asco, o han huido de mi en cuanto les e dirigido la palabra (creo que esto tiene que ver que no comprendieron la belleza de presentarme ante ellas vestido solo con un lazo de regalo en mi tranca y con una rosa en la boca).
En cuanto a las otras chicas del sitio no mantengo ninguna relación, ya que en cuanto una me acepta y me pongo a hablar con ella enseguida me bloquea en cuanto les mando la foto de mi cetro de virilidad, eso es porque no saben apreciar ni su belleza ni la del resto de mi cuerpo cincelado durante años en sesiones de sofa y cerveza, para darle ese aspecto tan varonil que posee, así que no tienes que temer por problemas de cornamenta.
Me despido esperando que nuestra relación vaya a mas, ya que eres la única mujer (aparte de la del teléfono de la esperanza) que me escucha y quiere saber de mi, atentamente tuyo, Mesuda Lapoia
montagut escribió:Hola mi querida Lyudmila, estoy muy bien ya que tus cartas me levantan el animo y tus fotos levantan mi cimbel.


[qmparto]
Hola mi querido Mesuda! ?Como estas mi buen Mesuda?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mensaje de Lyudmila:
Buenas noches mi querido Mesuda! Tan agradable de nuevo para ver y leer su carta.
Gracias que no me eches, continuan escribir a mi. Para mi, asi
agradable que nuestra relacion se desarrolla y nos volvemos cada vez mas cerca. I
Prometo que no voy a tirar, y siempre voy a escribirte. I
muchas esperanzas de que en el futuro podemos encontramos en la vida real y, para ser
felices juntos. Vivo con la esperanza de lo mejor, porque creo que nuestra
pensamientos son materiales. Si lo pensamos bien, si nos fijamos en forma positiva
el mundo en todos nosotros sera bueno. Pero incluso si algo va a cambiar
o va a ocurrir en su y mi vida y no podemos unir nuestros corazones nos
siempre se puede seguir siendo amigos. Creo que para tener una verdadera, justa, buena
amigos siempre Advantage.

Ahora me gustaria escribir sobre eso ya que normalmente me paso los dias. me despierto
por la manana en 7-00. Al principio voy a un cuarto de bano, me lavo, limpio
los dientes. Entonces hago un peinado, un maquillaje. Despues de que tengo una
desayuno. Normalmente tengo para una fruta del desayuno, facil ensalada, una taza de
cafe o el plato permanecido despues de la cena del dia de ayer. Despues de eso me
ir para el trabajo. Yo suelo alcanzo para las obras en el transporte publico - el autobus
o un trolebus. Ocupa unos 20 minutos. Empiezo el trabajo en
8-30 o 9-00 mananas. Creo que usted sabe que hace el disenador
interior. Un objetivo principal de mi trabajo - belleza, la armonia, la calidez de
locales. Creo que estas 3 palabras dan concepto acerca de mi actividad. I
desarrollar proyectos de diseno de las instalaciones. Yo trabajo por lo general hasta las 6
tardes. Y ya a las 7 de la tarde yo en casa. En casa
tiene descanso despues de la jornada de trabajo pesado, que ver la television, por el que se en un sofa. I
mucho seria una vez que nos sentamos juntos en un sofa de haber abrazado
con el uno al otro y miraba alguno una pelicula romantica. Por supuesto, la
parte importante de mi dia es un cheque en mi e-mail para ver su carta y
responder a usted. Ahora compruebo todos los dias de mi e-mail para ver alguna noticia de
usted. Tengo la posibilidad de escribir solo por las noches, por lo tanto,
disculpen si escribo solo 1 carta en dia. Pero voy a tratar de escribir mas
a usted, a veces por las mananas si tendre tiempo antes del trabajo.
Porque yo se que usted siempre espera de minas para la letra y se pierda en
mi. Antes de un sueno me doy una ducha y me duermo sobre 23-00
tardes. Es todo, como paso generalmente los dias de semana.

Me gustaria escribir tambien de que a medida que paso el tiempo libre de
trabajar, en las tardes despues del trabajo o en fin de semana. Por lo general, me paso el tiempo
con los amigos. A menudo ir en un estreno de una pelicula interesante,
Hace poco estaba con amigos en una pelicula "Transformers". parecias
ya esta pelicula? Tambien Normalmente me sentarse en el cafe, que bebemos jugo o
cafe. Yo no bebo alcohol y no fumo un cigarrillo. I para una
estilo de vida saludable. Tambien visito un pabellon de deportes en el tiempo libre, por lo general
Lo hago el sabado o el domingo por la tarde. Me gusta jugar con
amigos en el bowling tambien mucho. Por supuesto que visito a veces en
padres de fin de semana, y su hermana, por lo general es de 1-2 veces al mes.

Mi querido, ya he escrito mucho hoy, pero aun no tienen
notado ya que ha pasado rapido el tiempo. Yo no creo que esto
carta sera tan largo cuando ha empezado escribir a usted. Pero tengo tan
un monton de interesante que contar a usted, que no representan. Deseo
decir todos los dias para que nuevo sobre mi vida que has visto, y sabia lo que
I. chica te puedo decir que soy chica alegre, me encanta el humor, sino tambien
seria, formada, inteligente. Creo que se puede entender todo esto
cosas en el curso de un dialogo conmigo. Gracias por que
amistad que usted tiene conmigo! Para mi lo que es agradable que i tiene
se familiarizaron con usted. Mis dias son mas brillantes debido a su
cartas a mi. Usted me ha dado esperanza en el amor, feliz. Tengo grandes esperanzas de
que entre nosotros todo estara bien y una vez que estaremos juntos.
Hoy te envio el tercer beso para la historia de nuestra correspondencia.
Guarda mis besos en tu corazon porque estan destinados solo para usted.
Le saluda amigo leal Lyudmila.

respuesta:
Hola mi querida Lyudmila, siempre me es agradable leer tus cartas y ver como evoluciona nuestra relación, tanto que ardo en deseos de conocerte en persona, ya que creo que congeniariamos de maravilla.
Mi rutina diaria no da muchas sorpresas, ya que en mi trabajo de sastre en una colonia nudista no suele venir nadie a solicitar mis servicios, cosa que no comprendo, también me dedico a la cría de cerdos a pequeña escala e intento conseguir para ellos la certificación halal, para conseguir venderlos en nuevos mercados, pero siempre me la deniegan y si insisto es común que me pongan caras muy malas, si esto sigue de esta manera no insistiré mas e intentare conseguirles una certificación kosher, en cuanto a la cria de los mejillones perliferos todavia no he conseguido que den ninguna perla, así que seguiré intentándolo. Tambien tengo que darte una buena noticia, es mas que probable que consiga un nuevo trabajo, y ademas de modelo publicitario, ya que un ojeador de una agencia en cuanto me vio supo apreciar la belleza de mi cuerpo y me a ofrecido ser la imagen de marca de Anis del Mono, todos los que me ven dicen que soy la viva imagen de la marca.
En cuanto a mi tiempo libre tengo poco, por lo que procuro aprovecharlo al máximo, como no tengo amigos salgo a sitios concurridos y me quedo en bolas, para que la gente aprecie la belleza de mi ser, ya que en teoría las chicas al ver la magnificencia de mis atributos viriles deberían de caer rendidas a mis pies, pero supongo que habrá muchas lesbianas o simplemente insensibles que hasta el momento ninguna lo ha hecho, y eso que me exhibo siempre y cuando tengo ocasión y eso suele ser al menos una vez al dia, y en su lugar me dedican toda clase de improperios, pero yo no me desanimo y continuo insistiendo. En cuanto al deporte también soy muy aficionado a el, ya que aparte de las carreras que hago cuando me persigue gente con muy malas intenciones al verme exhibiendo mi cuerpo suelo ver mucho deporte en la TV sentado en el sofá y tomando cervecitas, cosa que ha moldeado durante años mi apolineo cuerpo.
Me despido deseando que pases un feliz dia mientras voy a limpiarme, que con la calor que hace provoca que este muy sudado, asi que ahora mismo voy a pasarme un papel de lija para eliminar toda la suciedad que hoy se a adherido a mi cuerpo. Atentamente tuyo Mesuda Lapoia
Lo que sería bueno, es que le pidieses dinero para veros xD ahora me están entrando ganas de trollear a mí también.
mensaje de Lyudmila:
Hola mi encantadora Mesuda! Pense que hoy todo el dia, yo muy
tanto esperaron su carta. Y estoy muy feliz de que nuevamente tengo
escrito para mi. Se que espere mi carta y te escribo esta
carta a usted tan pronto como he encontrado posibilidad. Echo de menos a usted. I
pensar todo mas y mas de ustedes. ?Que vas a hacer ahora, que pensamientos en
que en una cabeza, como no es su dia, si todo bien con usted? I
han comenzado a preocuparse por usted porque usted se convirtio cerca de mi y yo
quieren que al que siempre fue de buen humor y que sus asuntos siempre
fue bueno.

Mi querida, yo siempre pensaba en lo que puedo escribir en el dia de hoy. yo deseo
para compartir con mis sentimientos que he comenzado a mostrar. yo creo que
a menudo en la noche de ustedes, e incluso a veces es dificil para mi
conciliar el sueno. Creo que seria bueno si estamos juntos esta noche.
Podriamos sentarnos en la casa, acogedor, romantico condiciones silenciosas. Nos haria
hablamos sobre el plan de nuestro manana, que podriamos hacer. Podriamos hablar
sobre todo nuestros deseos y suenos. Seria muy bueno si somos
juntos. Pero como escribi en la ultima carta, voy a seguir esperanza de que
al de todos nosotros vamos bien y que una vez que nos reuniremos y estaremos
juntos. Estoy seguro de que podemos construir nuestra relacion de una manera correcta.
Usted esta de acuerdo conmigo, o usted piensa que algo no tan en el nuestro
relacion? Me gustaria saber de usted todos los pensamientos e ideas en que a medida que
podria construir un futuro feliz? Como pudimos estar juntos en el
futuro? Se que usted quiere una chica para toda la vida. Y sabes
que tambien quiero un hombre para toda la vida.


Sabes, hace poco me muy buen humor. El trabajo que no entiendo
cansado, sonrio mucho e incluso mis companeros de trabajo lo he notado. es
todo gracias a ti, mi querido Mesuda! Ustedes han traido en mi corazon la luz
y la esperanza en el amor grande y verdadero. Quiero que nuestros sentimientos crecian cada dia
todo mas y mas. Quiero que teniamos un amor sincero, puro, mutuo.
Usted probablemente notara que no puedo decirle a usted que te amo ahora.
Porque yo no quiero apresurar con sentimientos. Sentimientos debe estar
comprobar el tiempo. Usted esta de acuerdo conmigo, mi querido Mesuda? Mi querida, me siento
que en mi hay algo, pero no puedo entender por que es?
no puede haber empiezo a probar a algun sentimiento, no puede haber este
origen de ese sentimiento que he querido probar tan largo tiempo? Mi
carino, gracias por esta amistad, gracias que realice mi dia
con su carta. No pense incluso que entre nosotros no habra
como archivo adjunto. Pruebo a que el gran gusto. A sabiendas, espero cada
dias sus cartas con la gran impaciencia y cuando lei su carta,
I como si recibo fuerzas, energia, una bebida de aire fresco. Mi querida,
espero que te guste mi carta y usted entendera que trate
para contar en esta carta sobre los cambios que se producen en mi. Tenga siempre
tales amable y sincero conmigo, me gusta mucho. Con besos tuyos


Respuesta:
Hola mi encantador Lyudmila, como siempre me alegro mucho al recibir y leer tus cartas, ya que me llenan de alegría, orgullo y satisfacción por al fin encontrar una chica que no huye de mi ni me ignora, como han hecho hasta ahora todas las mujeres que e intentado seducir (a las que e pagado para estar conmigo no cuentan, aunque me hayan puesto cara de asco), por eso puedes decir que eres la luz que ilumina y da sentido a mi vida.
A mi también me es difícil conciliar el sueño cuando pienso en ti, ya que en cuanto lo hago se despierta mi hermoso cetro de virilidad poniéndose hermosamente erguido, por lo que tengo que dormirlo a base de masaje manual, por eso me gustaria que nos encontráramos para asi poder dar rienda suelta nuestra pasión en el momento en que nos veamos, sin importar si hay gente mirando (a mi me gusta mas así, ante el publico y sin esconderme), por eso di que quieres verme e iré hasta allí en mi bicicleta (no te preocupes por si me caigo, llevo ruedines).
Así me despido por hoy, rogando al cielo por que se produzca la oportunidad para encontrarnos, Mesuda Lapoia.
Me encanta como "la maldita" se dedica a poner cosas completamente random xDD

Si le ofreces dinero crees que te comentara de venir aqui? chananan
josem138 escribió:Me encanta como "la maldita" se dedica a poner cosas completamente random xDD

Si le ofreces dinero crees que te comentara de venir aqui? chananan


Como ya han dicho, el movimiento sería pedirle dinero a ella para visitarla en Rusia [fumando]
wabo escribió:
josem138 escribió:Me encanta como "la maldita" se dedica a poner cosas completamente random xDD

Si le ofreces dinero crees que te comentara de venir aqui? chananan


Como ya han dicho, el movimiento sería pedirle dinero a ella para visitarla en Rusia [fumando]



Como se nota que eso huele a estafa para que le envies dinero porque la pobre no tiene y se lo queda, esto mas bien son mafias que se dedican a estafar a la gente que esta desesperada por encontrar novia,etc... yo esto lo vi en diario de de mila nose que la rubia del GH
Ya vi historias igual en forocoches, pero las nuevas siguen haciendo gracia XD
Pero en medio de un ano que lo vi con otra chica mientras la besaba
e incluso dormia con ella en una cama


¬_¬
jajajajaj enorme Mesuda, Enormeeeee
Imagen
Dios mio, cada vez que leo las cartas de la rusa me viene la cara de esta, que parto! XD
mensaje de Lyudmila:
Hola mi dulce hombre! Mesuda, Mesuda, Mesuda, no se cansa de
repetir este nombre antes de un sueno. Porque cuando pienso en ti cuando me
IMDb cerca de mi, siempre me quedo dormido y tengo dulce
suenos. Una vez mas su carta a traer a mi el mar y la felicidad
placer. Mi querida, quiero que te conocia, que yo no te dejare
nunca, que siempre voy a cuidar de ti, que mis pensamientos siempre
junto con usted.

Mi querida, dia en nuestra vida pasa muy rapidamente. Pero yo no soy feliz en
esta vida. Y, probablemente, usted sabe por que. Porque uno porque cerca de mi
no hay mi segunda mitad, no estuvo presente el hombre que cuidar,
me amo. Se que ahora tenemos amistad, se que el hombre
que habria cuidado de mi, y siempre me apoyan. Pero me mucho
perturba penso que lejos de mi. Me gustaria mucho que usted
estuviera aqui junto a mi, o por el contrario yo estaba alli junto
Con usted. Por lo que seria mucho mas facil para nosotros para construir nuestra relacion.
Ah, he empezado a hablar de triste, no voy a escribir mas, tales
cosas. Confio en que todo estara bien y que nos reuniremos una vez. I
pedirle que tambien vosotros en el y en todos nosotros resultara.

Mi querida, quiero decirle a usted acerca de eso, que hoy estoy muy de
perdido en ti, pense en ti todo el dia y queria comprobar
tan pronto como sea posible a mi e-mail a leer su carta, para aprender como usted
han respondido en mi ultima carta. Y me gusto mucho leer su
letra. Usted me escribe muy bien y veo en ti digno hombre
lo que podria hacer que mi corazon feliz. Deseo ser tuyo novia. quiero
que hemos conectado nuestra vida juntos. ?Lo quieres? Usted sonado
la chica como yo? Usted confia en que nuestra amistad puede desarrollarse por tales
manera? Quiero que usted sabia que yo tengo clase, gran corazon y que yo soy
listo para dar al hombre que va a ser muy listo para amarme. Me gustaria
a dar mi corazon a ese hombre que nunca me causa un dolor, que
me va a amar hasta el fin del dia de una vida. Entiendo que
Sounds es banal, pero quiero un amor tan puro, mutua!

Mi querida Mesuda, en el termino mi carta y espero que lo haras
espera a leer estas lineas. Para mi es muy importante recibir
su carta tan pronto como sea posible. Usted sabe que yo no puedo sin su
cartas mas. Atentamente y novia Lyudmila sinceridad.


Respuesta:
Hola mi dulce Lyudmila, yo tampoco me canso de repetir tu nombre, y por eso la gente me mira raro en la calle diciendo que hablo solo, pero no me importa porque eres tu la causa de mi felicidad.
Yo también deseo ser tu novio, leer tus cartas me a enamorado profundamente, eres la mujer de mis sueños, la que no me huye no me mira con cara de asco, así que confió en poder conocernos y desarrollar aun mas nuestra relación para darte mi corazón (pero solo en sentido figurado, que una choca que conocí se lo tomo de forma literal y acudió a una cita con un bisturí, en esa ocasión fui yo quien tubo que huir).
Mi querida Lyudmila de esta forma termino esta carta esperando impacientemente tu respuesta. Atentamente tuyo Mesuda Lapoia sinceridad
son mafias, no te creas nada y si la ves en skype, etc. no hagas caso porque detrás o las obligan o trabajan para ellos.

En cuanto sospeches, desapareces sin dudarlo porque te camelan y te hacen creer que hay amor (todo mentira).
PS2HACKER escribió:son mafias, no te creas nada y si la ves en skype, etc. no hagas caso porque detrás o las obligan o trabajan para ellos.

En cuanto sospeches, desapareces sin dudarlo porque te camelan y te hacen creer que hay amor (todo mentira).

Me parece que no te has leido el hilo, si lees los mensajes veras como yo confio en su amor y sinceridad, en sus mensajes no hay nada que me haga pensar lo contrario.
montagut escribió:
PS2HACKER escribió:son mafias, no te creas nada y si la ves en skype, etc. no hagas caso porque detrás o las obligan o trabajan para ellos.

En cuanto sospeches, desapareces sin dudarlo porque te camelan y te hacen creer que hay amor (todo mentira).

Me parece que no te has leido el hilo, si lees los mensajes veras como yo confio en su amor y sinceridad, en sus mensajes no hay nada que me haga pensar lo contrario.

[+risas] [+risas]

lo sé lo sé [poraki]

de todos modos al menos para mi veo eso que haces igual de mal que ella o lo que sea.
No leí todo que también es verdad pero tampoco hace falta ;)
mensaje de Lyudmila:
Hola mi querida Mesuda! Como estas? A mi todo bien, gracias a Dios. Mi
carino, espero que con usted tambien todo bien. Yo perdi locamente de ti.
?Como usted sin mi? Te perdiste en mi? Espero que usted no tiene
perdido interes para mi y sera de nuevo feliz de recibir esta carta.
Me gustaria decir que para mi los dias y las noches sin ti son muy
solitaria.
Me gustaria mucho para cumplir una vez que, al estar junto a ti. I
le gustaria continuar nuestra relacion y desarrollar nuestros sentimientos en un
la vida real. ?Que usted piensa de el? ?Le gustaria? querida
Mesuda, creo que esta de acuerdo conmigo, que relacion seria es
imposible construir solo en letras en la Internet. Requerimos a
estar juntos, debemos vernos, se siente uno al otro. Creo que
que el hombre adulto y la entiende. Yo no quiero darte prisa con las ideas
acerca de nuestra reunion, yo no quiero decirle a usted que estoy dispuesto a
tirar ahora todo y llegar a usted. Yo solo queria decirle a usted, lo que
deberia comenzar a planear nuestra reunion, cuando y con que nos encontraremos? Usted
pensado en esta pregunta en serio? Mi querida, hablo hoy sobre
nuestro futuro encuentro porque estoy acostumbrado a ti, porque deseo verte
mucho, a mirar en tus ojos, para abrazarte, besarte. yo deseo
tener con usted los momentos mas felices de mi vida. Creo que si nos
tener el deseo mutuo de estar juntos, podemos superar incluso es grande
distancia, los oceanos. Cuando me voy de parque, veo a muchos
parejas enamoradas juntos. Que mantener las manos que encantadora charla,
reir. Y creo que en este momento de ti, de que como seria
bueno si tambien estamos juntos ahora. Mi querida, no me arrepiento de
que que han conocido. Por el contrario, estoy muy feliz de que tiene
Ves. Ha cambiado mi vida para mejor y estoy muy agradecido
A usted. Mi querida Mesuda, ?que cambios se han producido en usted despues de
han conseguido familiarizarse conmigo?

Mi preciosa, en el fin de semana mas proximo voy a visitar a los padres, y quiero decirle a mi
familia de ti, de nuestra amistad y relacion. Usted no va a estar en contra si
hablar acerca de nosotros? Pido a usted porque usted esta posible no quieres que hable con
nadie al respecto. Pero creo que aqui no hay nada terrible. I
creo que mi familia por el contrario va a ser muy feliz de saber que en
pasado en mi vida es el hombre. Quiero estar seguro de que el hombre que son
digno de mi, que solo me encanta. Cuando voy a estar seguro de ello, me
estara listo a todos para estar juntos con usted. Se que la confianza muy
importante entre nosotros, debemos confiar en los demas. Pero la confianza viene
a traves del tiempo, a traves del dialogo, a traves de acciones que hacemos para cada
otra. Usted entiende acerca de lo que hablo? Mi querida, que sera el
final de mi carta. Esperare su carta con todas las respuestas sobre mi
preguntas. Si usted tiene alguna pregunta siempre se puede pedir a mi. lo hare
siempre abierta y sinceramente de responder a ellos. Te doy mi beso de mi
corazon. Con amor y cuidado suyo Lyudmila.



Respuesta:
Hola mi querida Lyudmila, con gran alegría contesto a tu carta. yo estoy bien, pero aun no me e perdido en ti ya que todavía no nos hemos encontrado, pero estoy deseoso de hacerlo. No te preocupes, que no he perdido el interés en ti porque te amo.
Ardo en deseos de encontrarnos y hacer el amor al momento, aunque sea en medio del aeropuerto a la vista de todos, tu dime cuando y yo voy directo a por ti, preferiría ir en mi bicicleta, pero si tienes mucha prisa soy capaz de coger el primer avión que salga para reunirme contigo, solo tienes que decirmelo.
Yo ya e hablado a mis padres de ti, mi madre dice que eres preciosa y nos ve mucho futuro juntos, y los cinco hombres que viven con ella y de los que creo que uno es mi padre dicen que desean conocerte.
Me despido, amada mía esperando que nos reunamos lo mas pronto posible, tu querido Mesuda Lapoia
La rusa esta buena de narices eh?

Imagen

Imagen

Imagen


Pero siento decirte que te la pega con otro !! xD

Imagen

si tienes Skype y pones esto en la barra de tareas, te abre sesión a su móvil
skype:Информации нет?call

Imagen
A mí me gustaría hacer una de estas siendo yo, mujer, y haciéndome pasar por lesbiana. A ver si cuela xDD
Mensaje de Lyudmila:
Hola mi dulce encantador Mesuda

Estoy muy feliz de aceptar su carta de hoy, esta lleno de compasion y simpatia hacia mi. Hemos subido mucho y entre
nos ha aparecido sentimiento, creo que somos necesarios el uno al otro. Constantemente pienso en ti, que tomo un lugar en mi corazon.
En el trabajo me converti poco desatento, y mis amigos dicen que me enamorado. Nunca fui tan feliz. Absolutamente he cambiado, la mia
amigos y colegas hablan sobre ello. Todo ello gracias a ti. Yo como mariposa en cielo.

Espero, que usted tiene un buen estado de animo y su salud - en la altura! Me siento bien y mis esperanzas y suenos - para ser feliz en un dia agradable.
Pensamientos acerca de que siempre le ayudaran a relajarse y ganar fuerza en los momentos dificiles. Usted me da la creencia en el futuro feliz en esto para mi ahora una vida solitaria.

Quiero, que sabia que solo sus cartas me apoyan y elevan el estado de animo mio. Me siento muy solo sin ti y tus letras. Vivo Ideas
sobre ti mi dulce estoy muy de deseo de sentir su cuidado, abraza y los besos suaves. Pero no lo hago despond. Y confio en que una vez que estaremos juntos.

Cada vez cuando lei su carta, me siento, que vengo mas cerca de usted. Creo que mucho, y sueno con nuestro futuro. No puedo esperar el dia en que podamos tener
primera conversacion, el nuestro el primer abrazo, y nuestro primer beso juntos. Este dia vamos a recordar toda la vida.
Yo se, que puedo confiar en ti, te respeto y que siempre estaras conmigo. Realmente tenemos mucho en comun,
y yo admiro y te respeto. Asi que ahora voy a ser terminar mi carta
Aqui. Cuidate. Besos y abrazos. Su Lyudmila.


Respuesta:
Hola mi dulce y encantadora Lyudmila.
Con gran alegría leo tu carta, ya que cuando pienso en ti una gran hinchazón se me produce debajo del calzón, t pienso en ti constantemente.
Yo ya me estoy preparando para viajar a Rusia, entre otras cosas ya me e vacunado para la fiebre aftosa y la leismaniosis y en estos momentos estoy preparando la maleta, pero sera breve ya que solo necesito mi gabardina de repuesto y un tanga de leopardo con lentejuelas, para que me veas sexy.
Por favor dime cuando e iré raudo y veloz a tu encuentro para que asi podamos disfrutas de nuestro amor.
Atentamente tuyo, Mesuda Lapoia
Narankiwi escribió:A mí me gustaría hacer una de estas siendo yo, mujer, y haciéndome pasar por lesbiana. A ver si cuela xDD

Yo lo intenté en un club de alterne y me echaron xD
Lyla escribió:
Narankiwi escribió:A mí me gustaría hacer una de estas siendo yo, mujer, y haciéndome pasar por lesbiana. A ver si cuela xDD

Yo lo intenté en un club de alterne y me echaron xD


Comor? XD

Yo me refería a empezar una correspondencia como está, pero en plan mandándole fotos de mujer y fingiendo que me enamorado locamente de la rusa sexy. A ver cuanto tiempo manda las cartas prefabricadas o si cuando se de cuenta, sigue con la historia... [qmparto]
Narankiwi escribió:
Lyla escribió:
Narankiwi escribió:A mí me gustaría hacer una de estas siendo yo, mujer, y haciéndome pasar por lesbiana. A ver si cuela xDD

Yo lo intenté en un club de alterne y me echaron xD


Comor? XD

Yo me refería a empezar una correspondencia como está, pero en plan mandándole fotos de mujer y fingiendo que me enamorado locamente de la rusa sexy. A ver cuanto tiempo manda las cartas prefabricadas o si cuando se de cuenta, sigue con la historia... [qmparto]

Mientras le puedas mandar pasta imagino que les dará igual.

Y seguramente hasta que no envien la carta NºX en la que se habla sobre el viaje y el dinero no se molestaran ni en pasar al google translate las cartas.
Por eso me haría gracia la reacción xD
Dos cositas, una, la chica me parece poquita cosa y artificial, y dos, cuando de pida dinero te rulas los datos a ver si le podemos liar alguna.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5