Desde Rusia con amor, acabo de empezar a escribirme con una rusa

1, 2, 3, 4, 5
yakumo_fujii escribió:Esto se empieza a desinflar, falta accion y un giro inesperado!

+1

Esperando ese giro [carcajad] [carcajad]
Pues yo empiezo a dudar... Kemerobooo que voyyy!!!
Ahora es "ella" la que trollea xDD
Es verdad, el tema está un poco desinflado. Estaría bien ahora llevarse un "trofeo". Le puedes decir que estás tan loco por ella que te animarías a hacer cualquier cosa, como por ejemplo pedirle que le de un beso a "tu" foto y te la mande. Puede abrir "tu" foto en grande en el ordenador y darle un beso y mandarte esa foto, si veo eso es que me meo de la risa. O no sé, cualquier otra cosa... o algún tipo de giro, que una ex tuya te ha llamado, que te han detectado una enfermedad mortal... imagina que le dices eso y que no sabes a quién darle tu fortuna! hay mil cosas para decirle y ver por donde sale, seguro que sea lo que sea nos partiremos de risa.

Venga, ánimo con ese giro!
Me parece que ha salido el tiro por la culata y no era el final que se esperaba...a ver si me equivoco! x'D
ataturk está baneado por "Troll"
Puff esta va a lo que va tete;esta buenisima y aprovecha para darla pero no te fies;a ver si lo unico que quiere es desplumarte...o quitarte los riñones [mad]
Narankiwi escribió:Ahora es "ella" la que trollea xDD


Imagen

montagut te quiero pedir los derechos, a falta de saber el desenlace, para hacer el cómic eoliano Mesuda & Lyudmila: De Valencia a Kemerovo, pasando por interné
Ya me dices xD
jorl pedazo fotaca que as buscado xD
Dios, soy incapaz de ver lo que hay mas alla del culo, mis ojos no responden xD
haceros a la idea que de la rusa en cualquier momento se deje de saber nada...

para matar el rato yo miro los de la web 419 que hay muchos, y uno bestial de un tal mafioso que se llama Pizza Pepperoni:P
Ya ha salido el vuelo a Kemerovo??

o nos quedamos sin fenal feliz... [mamaaaaa]
lukysifrdy escribió:Ya ha salido el vuelo a Kemerovo??

o nos quedamos sin fenal feliz... [mamaaaaa]


Me temo que mesuda se lo ha creido y se ha ido a Rusia a que le estafen xD.

O eso o se ha muerto xD, también existe la opción de que el estafador haya desistido de hablar más con el debido a que no tiene opción de sacarle la pasta, pero me resulta extraño no ver ningún intento de darle la vuelta al asunto por parte del estafador.
Parece que es un claro GAME OVER.
claro win para mesuda.
Pobres rusas ingenuas ... hijas de putin. [+risas]
Actualizo con varios mensajes, que e estado fuera y no e podido actualizar:
Mensaje de Lyudmila:
Estoy muy contento de recibir de usted la carta. Espere con impaciencia, y ahora soy feliz, que volver a leerlo. Siempre con el gran placer de leer sus cartas.
?Como te amaba una aventura? ?Como tu estado de animo? Espero, que por lo que todo es bueno, que tenia tiempo bien.
Estoy bien, el estado de animo de verano. El tiempo en nosotros hoy bien. El sol brilla en la calle.
Me encanto la mia, dicen a mi, lo que el tiempo contigo? Es muy interesante para mi. A usted probablemente hoy hace buen tiempo, por lo que probablemente hace calor.
Estoy triste. Porque no me acerco a ti mi amor. Puede presentarlo. Yo lo que no tengo no es suficiente que usted. I de gracias
Fuertemente me gusta y no puedo sin ti mi amor. Pronto me sentare al lado usted. Por lo que es una pena para mi,
Eso no me acerco a ti mi amor. Pero el proceso sera rapido esa hora cuando yo abrazarte y besarte. Cuando sere
En sus abrazos y solo en el suyo. Estoy muy contento, que tu tambien pienses en mi. Incluso a veces siento, como
Tu hablas, que me amas y vivir sin mi no puedes. Usted en el mundo de la persona y te amo con mucha fuerza el mayor bien.
Estamos con vosotros, sea juntos, y seremos felices. Hemos sido creados en este mundo el amigo por el amigo. Y cuando yo, sera con usted
En realidad, los momentos felices comenzaran. Yo sin ti no vivire dia. Yo vivo solo tu amor. Ella de mi
Calienta cada minuto y da sentido al vivir en esta luz blanca de mi amor. ?No es presente que esto es mas de que la persona favorita. Y la persona favorita es usted. Yo a usted lo repeti mucho y esta dispuesto a repetir muchas veces.
Querido yo se y creo, en ti, que me amas y nunca haras para mi, algo malo. Yo por el bien de ustedes estoy listo en absoluto.
Cuando sere un numero, y sere pronto no estare a largos minutos. Todo porque mi amor siempre sera un numero.
Yo te quiero con locura. Tambien sera mucho mas agradable, cuando yo te dire que la persona mas bella y el favorito. cuando
Usted me va a decir que usted, como a mi en los ojos. Sera tan gratamente. Usted nunca tendra tiempo, porque me
Voy a hacer que esa persona feliz en la luz.
En ella termino la carta. Escribir para mi, yo con impaciencia esperaran de usted la carta.
Me gusta, me olvido, que es suave tambien apasionadamente todo usted.
Con esperanza y el amor Lyudmila !!!

Respuesta:
Hola mi amor Lyudmila.
Estoy muy feliz por leer tú correo que me alegra el día mientras espero impaciente el día que viajare a Rusia para encontrarnos y consumar nuestro gran amor, que mi zipote ya no me cabe en su sitio.
Estoy bien y aquí hace buen tiempo, por lo que e aprovechado para visitar Lamerda, que es un sitio al que desde hace años muchísima gente me decía que tenía que ir, aunque a mi no me a parecido para tanto, será cuestión de gustos.
En fin que sin más novedades por mi parte me despido con todo mi amor que tengo acumulado y listo para entregartelo, Mesuda Lapoia.


Lyudmila:
Hola mi amor Mesuda !!!

Estoy feliz de leer su carta. Estoy de nuevo agradecido por su
amar. Estoy muy contento, que me encuentre. Su carta me calma y
lo hace por mas fuerte y segura de si. Ultimos dias pienso en nosotros y sobre
nuestra vida futura tanto. Entiendo, que nuestra vida deja tambien hacemos
no notarlo mi amor. Nos sentimos jovenes y no nos damos cuenta, que estamos
ya tienen un monton de anos. Se puede asi, lo que la vida va tan
rapidamente? Ella fluye lejos ya que el agua en el rio y hacia atras su no lo hara
regresar. Me agrada muchisimo, que te tengo, mi segunda parte, mi
corazon. El hombre favorito, completamente a la que puedo confiar y en la que
es posible confiar. Quiero que usted sabia, que solo sus cartas
yo y mi buen humor apoyar. Me siento muy solo sin ti y tu
letras. Yo vivo por ideas sobre ti mi miel. Estoy muy de tener el suyo
caricia, cuidado, abrazos y besos suaves. Pero no lo hago despond. I
sabemos con precision, que vamos a estar juntos y estoy muy de esperar este
cuando mi amor. .

Sone contigo. I cierro los ojos y que represento, que, al estar en
costa del rio solo dos. Impactos Facil de viento, los anos sol, el agua
en el rio luces muy silenciosos. La hierba se transforma facilmente tambien susurros de
una cana. Nos sentamos dos en la costa del rio, y estamos felices. Que sostengas
yo en las manos y nosotros, asi que son buenas, es mas que nada, es
es necesario tambien, que no esta dispuesto a sentarse, asi toda la vida. Entonces nos pusimos a en
una hierba y un beso largo largo tiempo. Nuestro beso para reducir nosotros de ingenio
y no podemos limitar nuestros deseos y nos emplear amor. Yo, asi es
dejado mis ideas, para que yo no podia mirar un cuadro mas y yo a la vez que
escribirte. Es - mucho lastima, a mi solo mis suenos. I quiero,
estar con ustedes y para llevarlos a cabo. Te amo, tambien yo no puedo sin
usted. Yo muy urgentemente quiero estar contigo. Yo confio en que, para que usted pueda
quiero yo y todo lo que haga, que estemos juntos. Esperare
su carta, mi amor. Te amo mi Mesuda !!!!!
Su Lyudmila !!!!

respuesta:
Hola mi amor Lyudmila.
Leer tú carta me a alegrado mucho, ya que veo que tú estas tan enamorada de mi como yo de ti, lo único es que te veo cierta fijación por los anos, pero no me importa, cuando nos veamos ya te mostrare el mío sí lo deseas.
Tú eres mi gran amor, mi miel, la que me pone el zipote en acción, la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida y por la que voy a dejarlo todo por irme con ella.
Ten paciencia que ya queda poco para el día en el que voy a irme a reunirme contigo, ya tengo los billetes y todos los papeles en regla así que me despido pensando en ti, Mesuda Lapoia.

Lyudmila:
Como me olvido de ti. Estoy muy de te amo, y espero con impaciencia nuestra reunion. Como tengo informados acerca de usted, me converti feliz, tengo entendido que no quiero estar con nadie otro. Pense, de confianza, que a medida que me he llevado. Yo estaba en la autoridad de los suenos. Yo estoy feliz.
Ayer antes del sueno que tuve el sueno de nosotros con usted cuando nos encontremos usted. Usted no se imagina, con tanta fuerza que quiero estar contigo, que te ame que me amabas, que se dedica con usted en el amor, para ir a los cines en los dias de descanso, para cuidar de ti, para prepararte, para tomar con usted de las almas. Yo nunca olvidare! Usted para mi todo, mi vida! Sin ti no hay placer, no hay felicidad! Usted como el aire, y de hecho a mi, asi es importante respirar para vivir, pero usted no esta presente al lado!
Hoy a nosotros aqui buen tiempo. Me encanto la mia, mucho te extrano. No tengo no es suficiente que usted, su amor. Quiero estar contigo, y tan pronto como sea posible. Estoy muy de te amo. Todas mis amigas se alegran por mi, que constantemente me preguntan, como ustedes asuntos. Yo les hablo, es decir rapido que con usted nos encontremos, y vamos a ser felices juntos. Todavia no encontre tal multa, persona amable, gentil como usted. Me siento el mas feliz. Estoy dispuesto a gritar en el cielo tan fuertemente Te amo.
Quiero ser tuya, y solo tuya. Quiero, que eras mia que me amabas constantemente. Usted, de hecho, nunca me tiro?
?Como he vivido antes? No lo se. Por alguna razon pense que no cumplo nunca a la persona por el bien de los que puedo ir a todos. Pero el destino me ha presentado a usted. Usted, la unica persona en el mundo que no solo el dia de hoy es que ser yo presentaran palabras suaves. Habla, es posible conocer a la persona especial y examinarla, para asignar de la muchedumbre durante 5 minutos, es necesario para la media hora, que para comprender, el dia, la de que crezca carino y toda la vida pasar por alto . Pero la manera de entender, que es exactamente lo que usted puede nunca olvidar. Solo despues de haber perdido es posible entenderlo. Tengo miedo de perderte. No se, que voy a hacer, habiendo te perdi. Usted es muy caro para mi, y no te daras a nadie.
Mis ideas siempre con usted. En todas partes, en todas partes, que yo, que he oido, que vi, por todas partes uno solo a ti. Mis ideas, que siempre se trata de ti, siempre a su lado, y nada puede obligarlo a dejar de pensar en ti me, para sentir que en todas partes, en todo lo que yo era y que yo hice, por todas partes. Como si cualquier fuerza no quiere que les suelte de usted.
Mi juguete del LEON recuerda a ti. Yo siempre pienso en ti. Cuando bebo te cuando me limpio los dientes cuando escucho musica.
Ahora para mi inaccesible, pero a la vez muy cerca y nativa. Cualquier tu signo en la atencion se hizo presente, sincero, amable por lo que usted puede permitirse lo. Es de hecho, la verdad? Usted - el mas notable, que ha pasado en mi vida, usted cree en ella o no.
Quiero que usted sabia, Te amo amor fuerte! Todos los dias, todos ustedes mas son tambien mas necesario para mi. Y estoy seguro de que usted lo sabe y siente.
Sentimientos cada desbordamiento dia me mas y mas y mas.
Y cada dia el amor todo es mas fuerte y mas fuerte, aunque parece, mas simplemente no hay lugar.
Y tu amor me obliga a hacer maravillas. Su amor tan fuerte y sincero, que ayuda a superar cualquier problema - de hecho me amas.
En ella termino la carta. Escribir para mi, yo con impaciencia esperaran de usted la carta.
Me gusta, me olvido, que es suave tambien apasionadamente todo usted.
Le saluda Lyudmila !!!!!!!

Respuesta:
Hola mi amor Lyudmila.
No me olvido de ti, eres mi gran amor, la única que me dirige la palabra y que además me ama.
Ardo en deseos de reunirme contigo, ya falta muy poco para ese momento y cuando ocurra lo primero que haré será abrazarte y besarte con pasión para a continuación metertela entera a la vista de todos, seré rápido ya que bajare del avión con la xorra en posición de firme. No paro de pensar en ese momento.
Me tengo que despedir, pero será por poco tiempo así que piensa en mi, que no paro de amarte, Mesuda Lapoia.


Lyudmila:
Hola mi amor Mesuda !!!!!

Hoy para mi fue muy bueno !!! Para mi se convirtio en aun mejor cuando tengo
visto su carta en el correo. Usted mejor que cuando lo que habia en mi vida,
se que te hablo con toda sinceridad y no muchas de esas personas
que son para mi muy importante en mi vida. Yo no puedo recoger los
palabras que II le gustaria decir a usted pueden sentirse solo ellos, en palabras
es muy dificil para mi expresar el. Porque estoy completamente
Asegurese de que que para mi se volvio muy importante persona a la que
valor. Ahora pienso en lo que a excepcion de usted, ahora el mas importante para
me que el. Yo se que en cada cuento hay un mal final, y es
tambien es bueno y espero que nuestro fin nos sera mas feliz de todos hadas
cuentos que se !!! Digale que usted piensa en esta ocasion ??? hable
a la abuela acerca de usted y ella tiene miedo por mi, pero te aseguro
ella que a nosotros la mas calida y las buenas relaciones y que se nos ajustamos
muy en serio en nuestros sentimientos. He leido que algunas lineas de su
letras y despues de estas palabras que ha dicho, que realmente muy bueno
persona y ella puede estar en silencio en relacion a usted. Ella nos wishs unica buena
suerte en nuestras actitudes, si, pero ella ha dicho que solo la reunion
nos puede mostrar que se acerca el amigo por el amigo. Ella ha dicho que
para nosotros es necesario reunirse para aprender sobre el amigo del amigo como
tanto como sea posible y nos entenderemos son felices o no. I
a lo que ya han dicho que estoy seguro al 100% que usted que la
persona con la que quiero conectar la vida y que no es necesario
para mi nada mas excepto tu. Realmente tenemos mucho en comun y que
muy fuertemente respetaran y te aprecio. En el voy a terminar
Tuyo siempre sobre Lyudmila !!!!!!!!!!

Respuesta_
Hola mi amor Lyudmila.
Me alegra mucho leer tú correo, desde que te conozco empiezo a sentirme alguien especial, noto como la gente me trata de una forma distinta, como sí tuvieran más consideración conmigo, ayer mismo fui a una reunión de vegetariano en la que explicaron la importancia de consumir fruta con su piel, que es donde tiene más vitaminas, pues fíjate que mientras al resto de asistentes les dieron a probar manzanas a mi como muestra de consideración me dieron higos chumbos, fue un gesto que me emocionó mucho.
En fin Lyudmila te amo mucho y espero conocer a tú familia y que nos llevemos todos bien.
Atentamente tú Mesuda Lapoia.


Lyudmila:
Gracias por su carta perfecta. Siempre estoy muy feliz de ver a su
letras. Estoy muy contento, que me encuentre. Su carta me calma y
lo hace por mas fuerte y segura de si. Ultimos dias pienso en nosotros y sobre
nuestra vida futura tanto. Entiendo, que nuestra vida deja tambien hacemos
no notarlo mi amor. Nos sentimos jovenes y no nos damos cuenta, que estamos
ya tienen un monton de anos. Se puede asi, lo que la vida va tan
rapidamente? Ella fluye lejos ya que el agua en el rio y hacia atras su no lo hara
regresar. Me agrada muchisimo, que te tengo, mi segunda parte, mi
corazon. El hombre favorito, completamente a la que puedo confiar y en la que
es posible confiar. Quiero que usted sabia, que solo sus cartas
yo y mi buen humor apoyar. Me siento muy solo sin ti y tu
letras. Yo vivo por ideas sobre ti mi miel. Estoy muy de tener el suyo
caricia, cuidado, abrazos y besos suaves. Pero no lo hago despond. I
sabemos con precision, que vamos a estar juntos y estoy muy de esperar este
cuando mi amor.
No puedo ocultar toda ternura mas y apego loco para usted. conocer,
cualquier momento hasta nuestro encuentro le pregunte al Dios que me ha ayudado a
encarinarse. Puede es tonto, pero nunca senti que lo que ahora pongo a prueba a
que antes. Cualquier historia y cualquier pelicula nunca transferirlo. despues de nuestra
correspondencia que cada noche no puede conciliar el sueno. Pienso en ti,
sobre nosotros. Yo nunca conoci al hombre mas sincero y sensual que tu. I
desee estar contigo, tocar tu cuerpo, para sentir la ternura de su
labios y el calor de su aliento. Creo, que sus besos haria dement
mi. Deseo senalar a usted solo placer. Para mi no es un extrano
sentimiento, que no entiendo, ?por que me tira a usted, en realidad somos
no hay suficiente tiempo familiar. Probablemente, porque ya desde hace mucho
tiempo no probo el amor. Pido a Dios que no rechazo mi amor.
Estoy muy de te amo, te extrano. Voy a esperar a su carta. Muchos
un beso para ti mi amor !!!! Su Lyudmila !!!!

Respuesta:
Hola mi amor Lyudmila.
Gracias por seguir escribiendome, ya que tus correos me alegran el día mientras espero el momento de mi partida para reunirme contigo, ya queda muy poco y estoy impaciente, tanto que ya no me cabe mi zipote dentro de mi, estoy completamente lleno de amor por ti y ya queda poco para que lo descargue .
Hoy e tenido un día tranquilo, aunque con cierto malestar de estómago, y eso que ayer comí sano, supongo que será por los nervios ya que quedan pocos días para mi vuelo a Kemerovo y la impaciencia me consume.
Me despido pensando en ti mientras veo como crece mi zipote al ver tus fotos y pensar que ya queda muy poco para que nos encontremos, Mesuda Lapoia.
Que dia le dices que vuelas?
Estoy bien y aquí hace buen tiempo, por lo que e aprovechado para visitar Lamerda, que es un sitio al que desde hace años muchísima gente me decía que tenía que ir, aunque a mi no me a parecido para tanto, será cuestión de gustos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos de 24h para el encuentro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder que putas risas xDDDDDD
espetodesardinas escribió:montagut te quiero pedir los derechos, a falta de saber el desenlace, para hacer el cómic eoliano Mesuda & Lyudmila: De Valencia a Kemerovo, pasando por interné
Ya me dices xD

Ningun problema, puedes hacerlo, siento curiosidad por ver como adaptas estos correos a comic
montagut escribió:
espetodesardinas escribió:montagut te quiero pedir los derechos, a falta de saber el desenlace, para hacer el cómic eoliano Mesuda & Lyudmila: De Valencia a Kemerovo, pasando por interné
Ya me dices xD

Ningun problema, puedes hacerlo, siento curiosidad por ver como adaptas estos correos a comic


Ya has llegado a Kemerovo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudas risas me he echado XDD
yakumo_fujii escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, pues parece que se acabó la historia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [plas] [plas]
Buenas compañero pués que suerte que tienes proque por lo general, no veas que cuerpazos tienen las tipas.
Y enhorabuena

salu2
Al final creo que ha ido para rusia,y se ha encontrado con una rubia de cuidao y estara disfrutando
Desde el dia 29 que no recibo ningun correo nuevo de Lyudmila, creo que me a dejado por otro o se ha leido los mensajes...
Creo que al no aparecer por el aeropuerto se ha deprimido y se ha suicidado.
Todavía estará por el aeropuerto buscando a su "hombre" guiándose por esa hermosa foto que le enviaste [carcajad] [carcajad] .
La cara de Jaimito es muy dificil de encontrar.
[qmparto] [qmparto] cuando Mesuda le dice que tiene fijación por los anos me he descojonao [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobrecilla debe estar llorando desconsolada jajajajaja
Bellatrix91 escribió:[qmparto] [qmparto] cuando Mesuda le dice que tiene fijación por los anos me he descojonao [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobrecilla debe estar llorando desconsolada jajajajaja


¿A ojete abierto?.
Montagut te debo muchos ratos de risas.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5