Desde Rusia con amor, acabo de empezar a escribirme con una rusa

1, 2, 3, 4, 5
pues yo creo que estas liado con un bot
jotax escribió:pues yo creo que estas liado con un bot


Joe jotax eso lo sabemos todo,las cartas de ella don aleatorias. No sige la historia de Lapoia xD. Aunque no se en wue correo saltara de ser un bot para que empieze a negociar los tramites del dinero
Enas escribió:
jotax escribió:pues yo creo que estas liado con un bot


Joe jotax eso lo sabemos todo,las cartas de ella don aleatorias. No sige la historia de Lapoia xD. Aunque no se en wue correo saltara de ser un bot para que empieze a negociar los tramites del dinero

jajaja ya ves, es que ni había terminado de leer el post y me he lanzado, luego ya después de postear me he puesto a leer y me he dado cuenta.

En cualquier caso ole por esas relaciones tan emotivas, me he redído un rato [carcajad]
Mensaje de Lyudmila, parece que ya empiezan a leer los mensajes:
Hola mi amor Mesuda !!!!

Estoy de nuevo el placer de ver a su carta. Cada su carta trae calor en
mi corazon. Yo sueno de aquel dia en que no va a ser la carta y nuestro
reunion tan esperada. Hoy en dia - no tiempo magnifico en el
calle. El tiempo no es tan calido tambien solar. En tal dia perfecto es
la mejor manera de estar en la calle y dejar en pie en el aire fresco. Es
es tan agradable. . Es maravilloso. Lo se, es probable, que soy
muy romantico, y me encanta el personaje mucho. Ayer sone
nuestra reunion. Cuando pienso en ti, mi persona favorita, me convierto en lo
feliz, y es agradable y alegre en el corazon, que para mi seria
deseable para volar con la felicidad. Entiendo que no puedo vivir
sin ti, sin tus palabras, sin tus abrazos y besos. para
Con este fin, que he buscado toda mi vida. Usted es probablemente
destinado para mi por el destino. Deberia conectar una vida solo para que mi
bien. Yo soy feliz, que son mios. Yo estimo mucho. quiero
perder nunca. Usted - mi sentido vive. Sin ti yo no tengo
nada para vivir en este mundo. Siempre sone con dicha persona como
Usted, como por la comprension y la persona que ama. Mi amor, yo entiendo
que le gustaria que me ayude con la compra de boletos. Pero veo
que desea ir a Rusia. Usted habla de que sera mas barato para
usted. Pero no puedo entender, ?por que estas tan en cuenta. Si llega a
yo, usted tendra que gastar dinero para el billete a Rusia. despues de esto
vamos a ir a su pais y tendremos que comprar dos boletos. Es como
es necesario pagar dinero, pero ya que es dos veces mas. Usted
entenderlo? Mi querida, he decidido que quiero ir contigo
ahora que tengo vacaciones. Que ha ofrecido todo, ocupa mucho
de tiempo. Y yo ahora necesito todo un solo tramite, para pagar el dinero en
agencia de viajes. Despues de que en el plazo mas corto seran mis documentos
listo y entonces puedo sentarme sin problemas en el avion y llegar
a ti, mi amor. Por favor, no priva de mi estos son suenos. I
realmente consideran que sera mucho mas romantico, si nuestra primera
reuniones, nuestros ojos la primera vez que se reunira en su pais. Querida,
muchas esperanzas por su ayuda con la compra de boletos. Ahora la exacta
respuesta es necesaria solo a mi, si esta de acuerdo conmigo para ayudar. Si
usted ha decidido ayudarme, manana voy a ir a banco y lo hare
tratar de aprender la informacion necesaria. Tiene buen corazon y puede
hacer nuestras actitudes mas calido. Ahora cuando tengo que creo que nuestra vida
cambiara. El mundo se vuelve amable, luminosa y calida para nosotros. Yo creo que,
que todo el mundo necesita este mundo en el calor y el amor. ?Por que el mundo
tal? ?Por que todo sucede? Me gustaria crear una fuerte y amistosa
familia con calor y amor. Me gustaria, que me sonreia cada
manana y cada noche. Y voy a dar una sonrisa para ti, creo,
que nos traera un monton de placeres y el amor. Estoy listo para
devolver todo para este proposito. Para encontrar el amor presente que es una muy
cosa dificil. Pero he hecho !!!!!!!!!

Lo quiero, vamos a estar juntos. Esperare su carta pronto.
Espero recibirlo y ser admirado a su respuesta. Se trata de una gran cantidad de
besos en mi amado !!!!



Respuesta:
Hola mi amor Lyudmila.
Me ha supuesto un gran placer leer tu carta, me haces el hombre mas feliz del mundo cuando leo lo mucho que me amas, porque yo también te amo con locura y estoy ansioso porque nuestro encuentro sea lo antes posible.
En cuanto a lo de viajar yo a Rusia me parece la mejor opción con diferencia, ya que mientras me informaba me ha surgido una oportunidad imposible de rechazar, me ofrecen el trabajo de ser la imagen de Anis del Mono en Rusia, ya que dicen que soy la viva imagen de su etiqueta, así que si viajo a Rusia no tendríamos que volver luego a España, ya que yo me quedaría allí con un buen trabajo que ademas de un buen sueldo ofrece viajes de empresa por los lugares mas importantes de tu país y nosotros podríamos ir juntos como si fuera nuestra luna de miel.
Asi me tengo que despedir, con gran amor por mi parte y esperando nuestro encuentro, Mesuda Lapoia
Anis del Mono en Rusia, ya que dicen que soy la viva imagen de su etiqueta

Que grande [plas]
La imágen de Anis del Mono en Rusia jajajajajajajajajaj,puto genio. A tus pies, en serio jajajaja me estoy descojonando.
El puto amo Sr. Lapoia

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ganas de ver ya la respuesta. Y si parece que por fin lee los correos. Se nota cuando la primera parte del bot y ya luego tiran del traductor de google
Grandioso [tadoramo]

Desconocía que estos timos fuesen tan elaborados XD
mensaje de Lyudmila:
Hola mi amor Mesuda !!!!

Estoy muy contento de ver su carta. El viento suave se asemeja, tiene
tocado mi persona cuando hace calor. En la lectura de su carta que tengo una
alegre sonrisa, y es muy feliz, lo que hemos conocido unos a otros. Ahora estoy
precisamente confianza, que no uno, aunque distantes tus cartas
traer la alta temperatura grande y placer en mi vida, que me siento
Presencia suya en mi vida es constante. Carino, constantemente pienso en
que donde yo no estaria y que no voy a hacer. Siempre conmigo
en mi corazon. Mi amor despues de haber leido su carta, me ha entendido
que siga insistiendo en su viaje a Rusia. Si se tiene en cuenta
que es la mejor variante, bueno, vamos. Yo con mucho gusto la tonica que
y las puertas de mi casa estan abiertas para usted. Por favor, dile, cuando se quiere
llegar? Debo recordarles que mi dia de fiesta tiene el final de septiembre,
30 y despues de esta fecha no puedo estar mas contigo. Voy a tener un
intensa agenda de trabajo. Aqui, por lo tanto yo lo apure y deseaba
que lleguen lo antes posible para usted. Si usted ha hecho la firme decision de
Llego en Rusia entonces voy a ir manana a la agencia de viajes y lo hare
escribir la negativa de mi viaje.
Hoy en dia el trabajo tenia muy dificil, y yo estoy muy cansado.
Cuando he ido a casa, pense en ti. Te echo de menos todos los dias. me sente
en una cama y leer el libro, pero tengo entendido que no puedo
concentrar la atencion sobre el. Mis ideas han venido de nuevo a usted una y otra
de nuevo. Pense, en lo que sera maravilloso que esperar a que
de trabajo, para cumplir con Usted con un beso delicado y abrazar a preparar un
cena deliciosa para ti y para permitir a todos ustedes tambien se amen importa. I
quiero darte todo lo que tengo, quiero hacerte muy feliz, Como
realmente me. Yo me siento muy bien, porque nos encontraremos pronto, pero yo
tengo miedo a perderte. Espero, con todo mio Por corazon, este que hara
no chocar con nuestra felicidad. Espero, en que nuestras actitudes como
carreteras al igual que para mi. Y yo nunca voy a perderte.


En el voy a terminar la carta. Por favor, informa, que piensa en todo
ella.



Respuesta:
Hola mi amor Lyudmila.
Estoy muy feliz y contento de leer tu carta, ya que eres lo que mas quiero en este mundo y saber de ti alegra mi existencia y pensar en ti agranda mi zipote.
Veo que al fin comprendes el porque es mejor que yo viaje a Rusia, yo puedo reservar el vuelo inmediatamente, solo tienes que decirme a que aeropuerto tengo que ir y estaré alli lo antes posible, ya tengo todos lo papeles en regla, solo me falta sacar el billete.
Me despido pensando en lo maravilloso que sera el dia en que por fin estemos juntos para poder besarte, abrazarte y hacerte todo lo demas, que estos dias se me hacen muy largos ya que falta poco para ello y me corroe la imaciencia. Atentamente tu amado Mesuda Lapoia
Ahora es cuando TU pides la pasta xD
Ya se esta rajando,que si tiene trabajo que blablaba. Ponle mañana una fecha de llegada,por ejemplo el domingo. Y seguramente no aparecera,le escribes dicendo que no aparecio jejeje putos nigerianos
Que te diga el aeropuerto y en un par de dias le sueltas que estás allí alojado en la suite del mejor hotel de la zona.
Dile que pase a recogerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le va a amenazar diciendole que no vaya a su país que los hombres son malos, que violan y maltratan a las mujeres, que hay gente muy mala y probablemente le pasen cosas malas, le va a intentar convencer por todos los medios de que la que tiene que venir es ella xD ahí está la habilidad de nuestro protagonista favorito de darle la vuelta a la tortilla pero el fin de esto es que el estafador se terminará cansando ya que nuestro figura lapoia no se cansará de decir que le tiembla el zimbrel y que se la quiere pimpar en moscú xDDDDD

Esto promete asi que a ver que se le va ocurriendo la señor lapoia xDD por cierto para que no ocurra lo de anteriores ediciones, deberías poner todas sus cartas en spoiler para que no pueda hacer una búsqueda por google y te pille xD.
Todavía no dan detalles de como hacer la transferencia?

Ya pasó mucho tiempo la verdad. Parece que estos estafadores no tienen experiencia o sólo son personas trolleando como el Mesuda XD
Si aceptas sugerencias, llegas a rusia, te atracan, dan una paliza, intentas pedir ayuda y acbas en el calabozo indocumentado.
A ver como continúa la cosa...jajaj muy grande Mesuda.
mensaje de Lyudmila:
Hola mi amor Mesuda !!!!

Como estas? ?Como has hecho hoy? En cuanto a mi, es bueno aqui y
Weathers es muy bueno, asi que estoy en buen estado de animo y que yo sepa, que nos
pronto tendran en conjunto, que me obliga a sentir que aun mejor! de hoy
manana, que me he despertado con los primeros rayos del sol, que tiene
despertado en muy buen estado de animo, porque cuando he abierto los ojos de los
Lo primero que vi, habia su foto que se encuentra en la estructura de
mi mesa. La buena sonrisa ha aparecido en mi persona a la vez porque me
espero, que muy pronto lo haremos juntos, y mi felicidad sera
siempre! Mi querida caro, el aeropuerto es en mi ciudad, y cuenta con la
nombrar al aeropuerto de Kemerovo Internacional. Espero que tan pronto como sea
posible me puede informar a todos los datos de su vuelo. No puedo esperar para nuestra
reuniones.

Pienso en ti mucho, y me duele sin ti y tus letras
tanto, usted es muy caro para mi, y estoy muy contento, que el
persona es similar al que esta en mi vida. Creo, que los sentimientos de
la gente es muy importante tambien, que obliga a la gente a comportarse
de manera similar a, lo hacen, usted sabe, yo creo, que a veces la gente
debido a su cambio de sentimientos de forma independiente, por lo menos es un
poco a la persona que aman, por ejemplo, o que hacen las cosas,
nunca lo hicieron antes. De hecho, creo, que el amor - tan fuerte
autoridad que puede cambiar muchas cosas en este mundo.

Todos estos dias pienso en ti. Cuando sueno de nosotros, me siento mejor y
minar el estado de animo se eleva !! Hemos encontrado el uno al otro en este mundo. hablo
usted acerca de mis sentimientos porque confio mucho y creo, que
usted es una persona que me hara feliz. Voy a hacer feliz a mi amado
Mesuda. Te muestro mi corazon como, soy la mejor manera posible. Para tener OMS,
para venir a casa esta mi abrazo y un beso que se preocupa de mi dia quiere
y, divide su dia, es bueno. Lo hace para la gente feliz que puede
disfrutar de su creacion de amor ... Era mi sueno, y espero, que
sera verdaderamente rapido. Creo, que desea reunirse conmigo no menos de I.
Confio en que mis sentimientos, puedes confiar en mi todos los sentimientos, suenos y
ideas acerca de mi.
Su Lyudmila amado !!!


Respuesta:
Hola mi amor Lyudmila.
Estoy bien, amor mio, hoy me estoy pasando todo el dia pensando en ti, por cierto , ¿quien es Weathers? ¿algun pariente o amigo? hasta ahora no me habias hablado de el.
Esta mañana me e encargado de reservar el billete a Kemerovo, como no hay vuelos directos he reservado un vuelo desde el aeropuerto de Castellon con escala en Moscu para el dia 2 de septiembre, segun pone llegare sobre las 6:25 si todo va bien.
En fin, que soy muy feliz pensando en ti, que ya queda muy poco para que podamos vernos y estos dias se me pasan muy despacio contando el tiempo que falta para mi partida, esto es como un sueño que poco a poco va haciendose realidad.
Tu amado Mesuda Lapoia
Me imagino a la rusa con la foto que le mandaste en la mesilla de noche y es que me desorino [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:Me imagino a la rusa con la foto que le mandaste en la mesilla de noche y es que me desorino [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen





No era mi intención pero...ahora me parece que Mesuda la esta mirando por un boquete en la pared [qmparto]
Joder , ya no me acordaba de la foto que la habias enviado tuya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aeropuerto de castellon xddddd

Lo qhe mas me ha llamado la atencion es que la rusa tambien sabe hacer timas. La ciudad Kemerovo. La ciudad que me robó. Al pobre lapoia le van a sablear segun baje del avion para que tenga un recuerdo memorable XD
Imitación burda de FC [buuuaaaa] Saludos por la carretera
Me apunto para seguir el post, que me lo estoy pasando pipa.
werdura escribió:Imitación burda de FC [buuuaaaa] Saludos por la carretera


Aunque no te lo creas hay gente como yo que solo sabe de la existencia de "Forocoches" xq otros como tú dicen que existe.
espetodesardinas escribió:
redscare escribió:Me imagino a la rusa con la foto que le mandaste en la mesilla de noche y es que me desorino [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen





No era mi intención pero...ahora me parece que Mesuda la esta mirando por un boquete en la pared [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haran escribió:
werdura escribió:Imitación burda de FC [buuuaaaa] Saludos por la carretera


Aunque no te lo creas hay gente como yo que solo sabe de la existencia de "Forocoches" xq otros como tú dicen que existe.


Me parece correcto, pero ya se hizo un hilo así y posiblemente venga de otro foro también. Saludos por la carretera!
Me ha llegado ésto al correo no deseado. Si alguien quiere trolear a gusto, adelante:

De: davidtania0a15 (davidtania0a15@bol.com.br) Microsoft SmartScreen ha clasificado este mensaje como correo no deseado.
Enviado: jueves, 21 de agosto de 2014 17:28:36

David Señora de la Tania ,
# 38 Rue des Martyrs Cocody
Abidjan, Costa de Marfil .

ATN :
Más querido DE DIOS ,

Yo soy la persona de arriba nombrada Kuwait. Estoy casada Con El Sr. David Williams. Quien de Trabajo con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante Nueve Jahr los antes de Morir en el Año 2007 . Núms casamos oz Jahr porción Nino un pecado. Murio Despues de disease Que duró un solo de corto Cuatro Días.

Antes de Su muerte éramos Ambos otra vez NACIDO cristiana. Desde de la muerte que Decidido no volver a Casarse o tomar un Hijo Fuera De Mi Hogar conyugal Que está en contra la Biblia . Yo vivo CUANDO marido del depósito estába EL la suma de EE.UU. $ 4.5 Millones ( Cuatro mil quinientos Millones Dolar Estadounidense ) en el mostrador Also In Cuenta en suspenso Abidjan .
En la Actualidad, SIENDO Sigue el financiar la bank.Recently , me DOCTOR DIJO Que me mantenga disease Que es cancer grave problema.

El Que me molesta es mi carrera de sickness.Having Conocido me Condición yo decida dar alivio a un fondo extranjero o individuo iglesia Que this Dinero utilizará la Manera Que voy a mandar adjunto . Yo quiero una iglesia Que this utilice inferior orfanatos párrafo los, las Viudas , propagar la Palabra de Dios y Que se Procure mantener la casa de Dios .

La Biblia nos Hizo entendre Que es el Bendito es la mano de esto. Tome ESTA DECISIÓN PORQUE no tengo Nessun herede Niño Que this Dinero y mi Marido ningún hijo Familiares Cristianos y No quiero de Que los Esfuerzos de mi marido del párrafo servi Por los utilizados Incrédulos . No quiero una situación realizada dónde this Dinero Sera utilizado En Una Manera impia . Es Por Eso Que Estoy Tomando this decisión. Ningún tengo miedo de la muerte Por Que sí tanto voy Adonde . Sé Que Voy a Estar en el pecho del Señor . Éxodo 14 vs 14 dice este caso el señor me luchará para mantener me voy y paz .

Yo no Necesito this in Ninguna Comunicación telefónica Salud por A respeto debido a mí tanto Parientes Presencia de los Alrededor de mi Marido de Mí es Siempre Que No quiero Que Sepan this about development .. Con Dios Todo es Posible. Tan listo Como recibamos Respuesta en la voy a dar el banco de contacto Aquí en la iglesia y tú QUIERES Abidjan.I rogaran del siempre para mi PORQUE el señor es mi shephard . Yo vivo felicidad Que es Una Vida de la ONU cristiana Digno .

Quienquiera DESEA Que se debe de SERVIR para servir Espíritu y en Verdad . Rogar please del siempre un lo largo de do life.Contact conmigo en la Dirección de e_mail anterior párrafo Obtener Más información , en any Retraso en Respuesta darme el site in Otra fuente o iglesia párr Mismo this Propósito individual. Por favor , me aseguran actue En que USTED COMO Consecuencia indiqué adjunto . Con esperanza de receive de Respuesta .

Permanezca bendito en el Señor .
Suyo en Cristo,
Sra. Tania David .
© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español


Captura:
Imagen
werdura escribió:Imitación burda de FC [buuuaaaa] Saludos por la carretera


¿Y...? ¿FC tiene la exclusiva? No entiendo donde ves el problema, la verdad. Si nos ponemos así, seguro que los guiris lo hacían antes de la existencia de FC con lo del Nigeriano y no se ha muerto nadie. El tema es reirse un rato, que el mundo está muy mal y falta nos hace.
Mensaje de Lyudmila:
Me alegro por lo que para recibir la carta de usted ahora. Mesuda, ya sabes,
hoy que me he despertado con los rayos del sol que salio de mi ventana,
y mi primera idea fue de ti! :) Me puse en mi cama y la reflexion,
imaginar que puede estar en alguna tarde notable que debera
despertar juntos de manera similar a este y lo primero que se quiere
hacer cuando se despierta, me besa y me desea buenos dias, y yo
hara lo mismo para usted. Ya sabes, Mesuda, me gusto, lo que
pensado !!! Yo se, que todo esto se convierte rapidamente en una realidad, y nosotros seremos
gastar nuestro manana juntos, y todo el dia, no vamos a liberar
uno al otro durante un minuto. Me parece, que si vamos a cumplir, nos
debera dedicar tiempo completo tambien para nosotros, sera nunca aburrido.
En realidad voy a tenerte, y te tendre conmigo. Podemos ir juntos en
tu ciudad. Puede mostrar la ciudad y toda su especie. Creo, que
sera tiempo bien. Podemos amarnos unos a otros, y nada impedira
nosotros. En realidad, yo quiero estudiar muy bien. Para confiar en ti destino. Mi
querida, estoy muy contento de que ya ha reservado sus entradas.
Por favor, mantenerme informado. Cuando usted va a tener un horario exacto de su
vuelo? Como quiero decirle a usted que usted tendra que comprar en Moscu
el boleto a Kemerovo. Usted tiene una opcion, se puede ir en tren, es
mas barato, pero ocupa mucho tiempo. O en el mismo lugar en el
aeropuerto de Moscu se puede comprar boletos a bordo del avion a Kemerovo. Como
pronto voy a saber toda la informacion, voy a preparar para nuestra reunion. I
pienso en ti mucho, y yo solo no puedo recibir de mi cabeza. pero yo
pensar, que - bueno, en realidad estoy profundamente en mi corazon sentir,
que la comunicacion emocional que nos desarrolla, se vuelve mas dias despues
dia. Siento que mis sentimientos a usted se convierte en mas y mas fuerte.
Cada dia pienso en ti cada vez mas.

Usted sabe todos los dias pienso en lo grande que - que nos hemos encontrado en el
Internet, de tantos hombres y mujeres que estamos, no hemos elegido
entre si, los cuales no - o todavia. Estoy muy agradecido a destino, que
me ha dado usted

Todo el tiempo que sueno tu y yo, juntos. Ellos - muy notable
suenos, pienso en nuestro futuro juntos, que si se encuentran y el amigo
es similar a la amiga se sustituye por los dos mucho y luego como
todo seria cambiado. Me gusta sonar de nosotros, con la esperanza en el futuro grande
Usted se convirtio en mucho la mayor parte de mi vida, y yo no puedo vivir
sin su atencion y letras calientes ahora. Estoy tan feliz, que no
uno era mas, porque estas en mi vida ahora, y estoy muy contento,
que nos tenemos el uno al otro para que pudieramos hablar de algo, y nosotros
- La comunicacion es muy abierto y libre entre si. Ahora se cuando
ocurre independientemente en mi vida, puedo decirle a usted y hablar con
al respecto, y que tratara de comprenderme, y usted puede hacer la
lo mismo conmigo. Su Lyudmila


Respuesta:
Hola mi amor Lyudmila.
Con gran alegria leo y respondo tu carta, amor mio, ya que solo pienso en ti, eres la luz de mis ojos, mi pasion, la que hace que se hinche mi zipote hasta el punto de tenerlo a punto de reventar, por eso te amo con todo mi ser.
Estoy deseoso de que me muestres tu ciudad, pues voy a mudarme a vivir allí, ya que ya dispongo de trabajo y todo, empezare en octubre.
En cuanto a los vuelos salgo el dia 2 a las 20:00 del aeropuerto de Castellon y llegare a Moscu Domobedovo sobre las 3:00, desde alli tendré que esperar hasta las 23:00 del dia 3, que es cuando sale el vuelo de Moscu a Kemerovo, la compaña con la que volare es S7 Airlines.
Tambien decirte que desde que te conozco la vida no hace mas que sonreirme, la suerte esta de mi lado, tanto que he recibido la notificación de que me ha tocado un premio en la loteria britanica sin ni siquiera haber jugado, ya e mandado la transferencia para pagar las gestiones para que me llegue el premio.
Asi me despido contando lentamente estos dias que faltan para nuestro encuentro, que al pasar tan despacio se me hacen eternos al no estar a mi lado, Mesuda Lapoia


Nota a los que hablan de FC: Ha sido con los comentarios de este hilo cuando me e enterado de lo de Ornella, aunque si se busca se vera que hay muchas mas troleadas por el estilo.
Le vas a partir el corazón a la pobre mujer.
¿Kemerovo?.....Existe esa ciudad en Rusia o encima es como decir....Vente por aqui "que te vamos a robar cuando llegues"...

Edito:

Jo...si que existe..pero vaya nombrecito.

http://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9merovo
Aeropuerto de Castellón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, no quiero robarte protagonismo Montagut, pero navegando por Inet he encontrado esto que es brutal (está en inglés), de uno que se la pagó a un scammer en su misma moneda. Si consiguieras hacer algo parecido con tu Lyudmila sería épico (bajar a la mitad de la página para ver las imágenes):

http://www.419eater.com/html/okorie.htm

salu2!
Seimour escribió:Hola, no quiero robarte protagonismo Montagut, pero navegando por Inet he encontrado esto que es brutal (está en inglés), de uno que se la pagó a un scammer en su misma moneda. Si consiguieras hacer algo parecido con tu Lyudmila sería épico (bajar a la mitad de la página para ver las imágenes):

http://www.419eater.com/html/okorie.htm

salu2!


Me he leído las dos páginas, qué bueno joder! [carcajad]
Seimour escribió:Hola, no quiero robarte protagonismo Montagut, pero navegando por Inet he encontrado esto que es brutal (está en inglés), de uno que se la pagó a un scammer en su misma moneda. Si consiguieras hacer algo parecido con tu Lyudmila sería épico (bajar a la mitad de la página para ver las imágenes):

http://www.419eater.com/html/okorie.htm

salu2!


Tremendo macho...jajajajajajajaj
JGonz91 escribió:
Seimour escribió:Hola, no quiero robarte protagonismo Montagut, pero navegando por Inet he encontrado esto que es brutal (está en inglés), de uno que se la pagó a un scammer en su misma moneda. Si consiguieras hacer algo parecido con tu Lyudmila sería épico (bajar a la mitad de la página para ver las imágenes):

http://www.419eater.com/html/okorie.htm

salu2!


Tremendo macho...jajajajajajajaj


Dios que tocho pero buenisimo!!
karl_kox escribió:
JGonz91 escribió:
Seimour escribió:Hola, no quiero robarte protagonismo Montagut, pero navegando por Inet he encontrado esto que es brutal (está en inglés), de uno que se la pagó a un scammer en su misma moneda. Si consiguieras hacer algo parecido con tu Lyudmila sería épico (bajar a la mitad de la página para ver las imágenes):

http://www.419eater.com/html/okorie.htm

salu2!


Tremendo macho...jajajajajajajaj


Dios que tocho pero buenisimo!!


Oooh Oooh Oooh Oooh
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Ali Gee
Jajjajaja qué grande eres, Mesuda xDDDDDDDDDDDD
Ansioso estoy por una nueva carta de amor Mesuda! Jajaja
Mensaje de Lyudmila:
Hola mi amor Mesuda !!!! Para usted, la mia la Mesuda, solo para que todos
estas declaraciones de amor, ya sabes, ?como Te amo ... ?Sabes?
saber. Me encanto la mia, mucho te amo. Usted tal bien, este tipo,
suave, con cuidado. Usted la persona mas notable en todo terreno. Mi querido
tan pronto como usted tendra la informacion exacta, en el numero de su avion
se quedara a Kemerovo, por favor escribame al respecto. Estoy muy de deseo
que lo recibira en el aeropuerto. Mis sentimientos cada dia me desbordan y mas
mas y mas, te quiero con fuerza, con fuerza. Y cada dia el amor
todo es mas fuerte y mas fuerte. Y tu amor me obliga a trabajar
se pregunta., tu amor tan fuerte y sincero, que ayuda a superar
ningun problema. Yo no quiero dejarte, quiero estar contigo
siempre. Te vivo, yo vivo por el bien de ustedes, me alegro de que. y yo
quiere, de que nuestro amor nunca se apago. Yo sueno con tocar tu pelo, para
comenzar un viento, alegremente Desarreglar ellos y se echo a reir en
responder a su tipo molesto. Va a fingir, es terriblemente molesto.
Y yo se, que es bueno que usted, y sera para mi la felicidad
que mi eternidad, mi infinito. Usted en mi corazon, tu yo, tu en mi. I
quiero decirle a usted, que yo quiero mucho, mucho, de hecho, en
otra manera es imposible amar tan encantadora, dulce, mas amable
persona !! Te quiero, y me gustara !!! Yo en gracias senorita, y
Yo quiero que veas, que cumplir. Por la noche no duermo - pienso en ti,
en la tarde yo tambien pienso en ti. Entre nosotros ahora kilometros pero
conocer y ser rapido que con ustedes podamos juntos. Estoy muy de mi amor
dulce, y yo no puedo sin ti nada mas !!!! Como si quisiera
para estar siempre cerca de ti, de verte siempre, escuchar tu voz. para
me no hay otros, y no solo a ti. Me gusta como probablemente
amado a nadie. Con todos ustedes de otra manera, todos de alguna manera no es asi, todo es
mucho mejor. Contigo he sentido, que no se sentia con un hombre.
Lovely, nunca podre olvidarte. Usted los mejores, los que estan en mi vida, y
No quiero perderte. Yo lo quisiera, que ahora estabas conmigo.


Respuesta:
Hola mi amor Lyudmila.
Te escribo tan lleno de amor como siempre y feliz por contestar tú correo y esperando con ansia nuestro encuentro, ya que hace mucho que no mojó el churro y deseo hacerlo contigo.
Todavía no se el vuelo exacto, pero en cuanto lo sepa te lo comunicare sin ninguna demora, así que ten paciencia.
Me despido recordandote lo mucho que te amo y cuanto deseo que nos encontremos para así poder arrimarte mi cebolleta y a continuación mojar el churro con toda la pasión que tengo acumulada en mi gran zipote , Mesuda Lapoia
Y si aparece un español alli... que hacen estos scammers? Le secuestran? O le ponen una rusaca para que se la zumbe? [+risas]
Es extraño que no haya empezado a poner impedimentos a tu viaje Mesuda, tiene toda la pinta de que quiere que aparezcas por Kemerovo. Eso mismo que ha puesto el anterior compañero es lo que yo me pregunto...
Esto se empieza a desinflar, falta accion y un giro inesperado!
yakumo_fujii escribió:Esto se empieza a desinflar, falta accion y un giro inesperado!
mas 1, aver si la pides una webcam para veros mejor para cuando lleges y pa saciar el zi.... ejem
Imagínate que consigues que una rusa se plante en el aeropuerto ante la puerta de salida de un vuelo procedente de España con un cartel que diga "Mesuda Lapoia". Podría ser épico.
karl_kox escribió:
JGonz91 escribió:
Seimour escribió:Hola, no quiero robarte protagonismo Montagut, pero navegando por Inet he encontrado esto que es brutal (está en inglés), de uno que se la pagó a un scammer en su misma moneda. Si consiguieras hacer algo parecido con tu Lyudmila sería épico (bajar a la mitad de la página para ver las imágenes):

http://www.419eater.com/html/okorie.htm

salu2!


Tremendo macho...jajajajajajajaj


Dios que tocho pero buenisimo!!


Este tío en su época conseguía que se hicieran fotos estúpidas, les hacía tallar bustos en madera y enviárselos, escribir a mano libros enteros, tatuarse chorradas... Incluso consiguió que unos rodaran una escena de una película nigerian style xD. Y el foro de esa web está lleno de gente que la lía pardísima y consiguen unas fotos alucinantes de timadores haciendo cosas inimaginables
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5