Debería salir con esta sudadera de Sonic a la calle?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
jajajaj me sigo estallando con este post es q es la hostia jajajajaaja q bueno. Por cierto, pal q decia una sudadera echo unlimited, la marca se llama ecko unlimited XD
Y como ya dije, me parece una bomber chula, pero de tematica infantil q como salgas por ahi con ella la gente te mirara raro y se reira de ti, aunqe si no te importa adelante. Supongo q no te pegaran, aunqe si hablas de canis, supongo q por tu zona habra, asi q si te pillan con esa bomber igual si q te cascan.
Pos na seguir ahi, q me esta haciendo mucha gracia el hilo. Respecto a los q dicen criticas constructivas, yo veo normal q se mofen de el por las cosas q comenta, la cara de friki q tiene, etc etc. Y una imagen vale mas q mil palabras y no me digan q no: para ligar, en un trabajo y en todo momento el aspecto importa.
Veamos, es como si mirais esta foto: http://photos1.blogger.com/blogger/7002/1322/1600/mmi%20mama%20039.jpg
Quien no se ria del notas es porqe es un hipocrita.
A y qien quiera seguir de risas q visite este blog: http://bakala007.blogspot.com/
El autentico y genuino despojo de la sociedad, Josu el makineto xd.
Se me olvidaba, otra fotica, ahora diran q no es para reirse de el: http://www.viruete.com/articulos/2005/fotosarticulos/modabakala/5.jpg
Entonces es mejor ir haciendo publicidad a marcas gratuitamente? o ir todos como borregos con la misma ropa pq la moda te lo impone? o es más importante llevar una de Rotweiller dnd se ve un chucho nazi enseñando los dientes? o ligas más con una camisa con los botones desabrochados dejando al descubierto tu masculino y peludo pecho? o eres más guay por llevar esa camiseta de "Bienaventurados los borrachos.."? o más heavy por tener una de Iron Maiden? o más quinceañero por llevar una de Bisbal??

Tiene cojones... a estas alturas todos hacemos lo q nos da la gana, por lo tanto nos ponemos lo q nos da la gana. Es lo q nos marca en esta vida. Te importa lo q piensan los demás de ti? entonces no eres tú, sino lo q los demás quieren q seas. Así q haz lo q te de la gana y sé tú mismo. ;-)

Eso sí... lo de la foto tuya.. es una provocación? ein?
Aver si alguien se digna a cerrar ya el hilo que yo creo que el tema no da mas de sí, (ya le han apoyado e insultado)...
GENOME escribió:Aver si alguien se digna a cerrar ya el hilo que yo creo que el tema no da mas de sí, (ya le han apoyado e insultado)...


Y pq hay q cerrar el hilo? Mi no entender...
Boladepelusa escribió:o más heavy por tener una de Iron Maiden?

Eh eh.. toito te lo consiento.. ¬¬'
Este hilo es bueno para la salud, que no lo cierren por dios, que llevo media hora partiendome la caja
AKUMA-GOUKI escribió:Se me olvidaba, otra fotica, ahora diran q no es para reirse de el: http://www.viruete.com/articulos/2005/fotosarticulos/modabakala/5.jpg


Aqui un ejemplo de la exageración de vestir con un estilo/pensamiento/estilo de vida y lo que consiguen es caricaturizarlo.

Yo tampoco me visto para que no me peguen, nunca se me habia pasado por la cabeza que me podrian pegar por eso. Yo me visto para sentirme bien y cojer más confianza conmigo mismo. Esa confianza la puedo pillar llevando una camiseta del grupo inditex, del mercadillo o del sonic. Si vas con la calle con confianza y la gente te ve seguro de ti mismo, lo peor que puede pasar es que cuando te miren la camiseta, esta no se ria por respeto, pero si tu sabes que mira, le esbozas una sonrisa y si le hace gracia la camiseta hara lo mismo, y no creo que alguien se arriesgue a llevarse una hostia por una simple camiseta.

Otra cosa es que un tio de tu edad se ponga ropa creada para la moda del 92 y para el publico infantil. Lo unico es que llamaras mas la atención, pero si ves que no estas seguro de ti mismo y temes que te van a pegar, te veo caminando por la calle asustado y retraido con la cabeza agachada, y asi te conviertes presa facil para los burlones/matones del barrio.

Yo no se si he tenido suerte o que, pero en mis 22 años que tengo nunca se han querido pelear conmigo, supongo que siempre he sido correcto o que caigo en gracia como me dicen algunos amigos jeje.

Pd. A mi sinceramente no me gusta esa chaqueta nada, ya por el logotipo (antiguo), por el diseño de los personajes (antiguos) y por los materiales (antiguo). Si me veo una chaqueta actual pero con el llogo del sonic team, o una camiseta con el sonic delante me la compraria ya mismo y no se me pasaria por la cabeza tener miedo en ponermela.

Pd2. Si a ti te gusta pontela si te ves seguro.
¿Soy el único que piensa que el autor lleva todo el hilo en plan cachondeo descojonandose de vosotros?

Vamos, es como si me decis que javichus era serio (por dios, vuelve de donde quiera que estés).
Johny27 escribió:¿Soy el único que piensa que el autor lleva todo el hilo en plan cachondeo descojonandose de vosotros?


Para nada...
Yo creo que el creador del hilo está intentando vacilar al foro y ahora mismo se está partiendo de risa al haber conseguido lo que quería.

No creo que el de las fotos sea el mismo.
No os preocupeis.. la madurez llega en algún momento, no desespereis, lo mismo os toca este año! (A los listos q se meten con el chaval...)
AKUMA-GOUKI escribió:A y qien quiera seguir de risas q visite este blog: http://bakala007.blogspot.com/
El autentico y genuino despojo de la sociedad, Josu el makineto xd.


por favor dime que el josú ese es un personaje inventado y que el que ha creado ese blog lo ha hecho como sátira del mundo bakala, porque si no es así, es para plantearse el futuro que nos espera...

Dios, me he hartado a reir con ese blog, sobre todo con los comentarios xDD
Pues, si te gusta, pontela, sin complejos. A mi no me gusta, pero si lo hiciese no dudaria en ponermela.

Si tenemos que vivir con el "que pensaran los demas", apaga y vamonos.
Esta chula,yo siempre fui de sega,pero yo no me la pondria para ir a ciertos sitios,ademas,
ande yo caliente,riase la gente

De todas formas eso dentro de unos 10 años sera una granreliquia del mundo sega,si te la pones mucho y la estropeas puede que no lo sea.


saludosssssss
JaviX escribió:Me estoy controlando mucho para no escribir lo que pienso!!! [jaja]

Yo creo que este es un hilo para poner a prueba nuestro talante.
O para reducir la comunidad de eolianos [jaja] .



que razon tienes !
The_Edge escribió:Yo creo que el creador del hilo está intentando vacilar al foro y ahora mismo se está partiendo de risa al haber conseguido lo que quería.

No creo que el de las fotos sea el mismo.


Yo creo que si, es como javichus (mi puto amo), que posteó esta foto suya en su hilo estrella, para mi el mejor de todo EOL.

Imagen
Me a he puesto oi y me han pegado.han empezado unos niñatos a decir,"eh,tu,friki,que haces"Entonces se ha acercado ,y me ha dado un empujon.Yo le he mirado con mala hostia y entonces he notado un golpe por detras me he caido de rodillas y acurrucdo me he llevado una somanta de palos




































































[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Lo peor que ha pasado es que uno dicho"un friki!!" y una chica me ha señalado diciendo mira!! .A uno de mi clase le ha gustado.
He ido bien serio y altivo porque no tengo nada de que avergonzarme de ir con ella.
Kartoffeln escribió:He ido bien serio y altivo porque no tengo nada de que avergonzarme de ir con ella.

Te refieres a la cazadora ¿Verdad?
No podrias grabarte un video o hacerte una foto pasesandote por el tuto?? a y eres alumno o profesor?? porqe no me qedo muy claro... por la foto pense q serias profesor
Vamos no me pongo yo eso ni harto de vino. Lo siento pero videojuegos y ropa son algo incompatible para mí. Es que me imagino en la uni hay yo con mi sudadera de Sonic en plan malotillo y tal...

A lo mejor para hacer la coña si que me la ponia pero no se yo...
me parece fea, pero no mucho mas fea que las cazadoras esas de marca chevignon que se llevan ahora

si a ti te gusta, pontela [oki]
Yo creo que estas de coña tio
no me lo creo mucho,creo que has abierto el hilo para poner un poco de humor,por que si no no tiene explicacion,XD



Yo creo que si, es como javichus (mi puto amo), que posteó esta foto suya en su hilo estrella, para mi el mejor de todo EOL.

joeerrrrrrrrrr es que lo de JAVICHUS no tiene nombre,sus hilos son la ostia,me encanto el de "dibujare lo que me pidais",me partia de la risa

Saludossssssssss
Creedme,coño.Pasa que no tengo ni camara de fotos ni de video excepto una triste webcam.
Pero que yo tambien me estoy riéndo con este hilo,espero que no lo cierren.
jajajajaja me toy partiendo.


Si al final se pondrá de moda la cazadora de sonic y todo xDDDD

Sería la ostia que este "CHAVAL" o friki o lo ke kerais pusiera de moda estas cazadoras...


Tio sin coñas, si la kemas te compro otra de otra marka o lo k sea... xD

Graba un video quemándola y te compro otra (aunque tenga que trabajar en el alambre para pagártela xD)
Enga si tio, q to cristo hoy en dia tiene una camara digital. Dile a alguno de tus amigos de clase.... weno... xq tienes amigos no? [tomaaa] ... q te haga una foto y te la mande x mail, con ella puesta. Puede q sea el paso q te haga ser uno de esos "foreros épicos" de EOL.
Saludos
después de leer los últimos posts del "prota" estoy seguro que se está riendo del personal al igual que lo hiciera en su día Russo con sus hilos tipo: "yo manejo los pedales y mi amigo el volante"

el pobre quiere llamar la atención y lo ha logrado, un pin para él.



saluditos [bye]
Kartoffeln escribió:Mañana voy a ir al instituto con ella.


Coggi escribió:Dime que eres el profesor...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
isralete escribió:después de leer los últimos posts del "prota" estoy seguro que se está riendo del personal al igual que lo hiciera en su día Russo con sus hilos tipo: "yo manejo los pedales y mi amigo el volante"

el pobre quiere llamar la atención y lo ha logrado, un pin para él.



saluditos [bye]


Te puedo asegurar que Russo no se reia de nadie, el pobrecito es asi.
bartews3 está baneado por "Clones"
Z_Type escribió:PD: No te olvides de llevar la cantimplora llena de "Tang" por si alguien te amenaza [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno este hilo. Yo me parto.

Yo creo que el autor se esta quedando con nosotros.
Por cierto ¿Que edad tienes?


Eso si, javichus era el puto amo. Como el, nadie.
No me digas que no tienes para comprarla,o que no tienes ya,eso no me lo creo y menos despues de esto:

Kartoffeln escribió:Pues mi madre tiee una farmacia y si,estamos forrados,pero cadavez van a ir a peor por culpa del gobierno , y hay farmacias que venden mas y otras menos.Y eso de dependiente explotado(famaceutico o auxiiar) mentira,que se jodan,que cobran.

Todo esto lo dice nuestro protagonista en el hilo este:
¿Cuales son las carreras/trabajos mejores pagados..????
¿Cuales son las carreras/trabajos mejores pagados..????

En EOL ha habido muchos de este tipo,que posteaba cosas que son casi increibles,asi que no se que pensar ya.

Recuerdo el hilo:garrote encerrado en su habitacion
me gusto mucho el de Javichu(dibujare lo que me pidais)


Saludossssssssssss
Esto no se si fue verdad o mentira ero fue buenisimo

Para los que se quieran reir con grnades hilos de EOL tenemos:
recopilacion de hilos graciosos
Diosssss buenísimo lo de garrote!!!! [360º] [360º]


Este señor es todavía un miembro activo de la comunidad??
Aquí hay otra cazadora muy chula:

Cazadora chula

Sin rencores, es sólo para que no decaiga...


saludos a todos...
Cazadora chula

j0j0j0j00j0j0 ke cbron xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kartoffeln escribió:Dais pena.Vosotros seguid vistindo vuestra mierda de ropa de marca que lleva los canis paraque no os peguen


Dais pena?? lee el post tio xDDD

Salu2
Cazadora Chula


Dios mio!! MIS OJOS!!!!
Yo supongo que todos aqui somos aficionados al mundo de los videojuegos en general y en mas o menos grado (en muchos casos rozando el extremismo , solo hay que ver los pro-sony-nintendo-microsoft) , ademas se une la aficion al anime , internet e informatica (en orden aleatorio segun la persona claro).

Bueno ahora digo yo , quien de aqui no es un freek , geek o como narices se llame en mayor o menor grado ?¿ Os da verguenza vuestras (mis) aficiones ? Teneis miedo que vuestros familiares -amigos-gente de la calle os mire mal por vuestros gustos ?¿
Si la respuesta es si pos vuestra vida va a ser muy triste .

Un poquito de personalidad porfavor.
yo no tenia ninguna duda si me gusta me la pongo y punto.
Pues aunque hoy me la haya puesto ya no me la voy a poner mas,al menos no para ir al colegio o a sitios donde haya muchos jovenes,porquer es ridicula y es mejor pasar desapercibido y no dar la nota y la gente es idiota y se mete por ir como te gusta,así nunca podré ir como personajes de anime(en estilo de ropa y fuera de eventos casposos).
Pero mi cazadora
MOLA MUCHO!!!!!


















Hoy me he comprado un estuche vacio y otro lleno de Sonic X
y luego decimos de los nintenderos eh?? X-D
Hay algunos que no distinguen el concepto de "cosplay" y "vida real".

Normalmente son los mismos que quieren ir a Japón porque se creen que nada más llegar trece skool-girls vestidas de Sailor Moon van a cumplir todos sus sueños eróticos en el mismo aeropuerto, y que verán a Ryo Hazuki paseando por la calle mientras se paran a comer en un puesto medieval de ramen.
eso es cierto, aqui hay mucho "japan-friki". Yo creo que puede llegar a ser un problema, como el caso de el elemento que nos está dando la coba del siglo.
Normalmente son los mismos que quieren ir a Japón porque se creen que nada más llegar trece skool-girls vestidas de Sailor Moon van a cumplir todos sus sueños eróticos en el mismo aeropuerto, y que verán a Ryo Hazuki paseando por la calle mientras se paran a comer en un puesto medieval de ramen.

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
La sudadera esta wapa, pero es de niños pequeños. Cosas mas raras se ven por la calle... Al carajo con el que diran.
kartoffeln escribió:así nunca podré ir como personajes de anime


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este tio es la leche!!!!

Alguno que domine el photoshop podría enrollarse y hacerle un fotomontaje al chaval con su cara y un traje de Goku o de o algo asín no????

En serio kartoffeln rules!!!!
yo no me atreveria a salir con eso usalo de pijama anda, o llevatelo a alguna party


PD:con eso incitas a ke te peguen, solo te aviso
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No salgas con la chaqueta anda, guardala y algun dia la podras vender algun coleccionista y sacaras una buena tajada X-D

PD:A mas de uno ya os gustaria tener dinero para vestir como los colegas de RuSSo
Pontela!

Yo a veces me pongo mi camiseta de Zelda que me regalaron con los puntos estrella y ni me lo he pasado xD
Pontela!

Yo a veces me pongo mi camiseta de Zelda que me regalaron con los puntos estrella y ni me lo he pasado xD
Pontela!

Yo a veces me pongo mi camiseta de Zelda que me regalaron con los puntos estrella y ni me lo he pasado xD
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7