Debería salir con esta sudadera de Sonic a la calle?

13, 4, 5, 6, 7
No se tio haz lo q kieras, xo es una de esas sudaderas q se guardan si eres un aficionado de sonic o de los videojuegos pero q x amor o simplemente x simpatia ante la sociedad pues no te la pones xD

Tu sabras lo q haces, pegarte no te van a pegar, mirarte a lo mejor te miran cn cara rara pensando o q eres un patrocinador o un friki en potencia.

Las opiniones delos demas, tiens q darlas x validas, has pedido opinion, q no sea lo q kieres oir no significa q sea rechazable...

Salu2 y yo q tu, guardala [qmparto]
Queria una opinion y ahi la tiene.
La parte buena, es que se acerca Febrero, y en carnavales podra pasar desapercibido. xD
Haz lo que quieras, yo no me la pondria.
Salu2
tngo una duda... no e akavado de leer el post entero pero..

no decia noseke de la bandera de sonic con orgullo que iba a ir al instituto con la chaqueta esa y noseq leches..?

despues pone 1 foto xD de un pavo de 20 largos MUuuuuuuy largos XD

PD; no m cuadra ..[tomaaa]
xcierto horrenda
Pero por favor!!!!!!!!!!!111

A decaido este gran hilo,no me lo puedo creer,o si, [qmparto] [qmparto]
davile escribió:Pero por favor!!!!!!!!!!!111

A decaido este gran hilo,no me lo puedo creer,o si, [qmparto] [qmparto]


Amigo, todo tiene un princi`pio y un final y muy anuestro pesar parece q a este hilo le ha llegado su hora [bye] [bye]
Hasta el hilo de los dibujos de javichus tuvo su final..
DEP :(
Hasta el hilo de los dibujos de javichus tuvo su final..


Es verdadque gran ilo fue el de javichus

bueno pues nada,solo una ultima cosa,

¿¿¿sigues saliendo con esa chaqueta???
Sólo puedo decir que cada día que pasa me quedan menos cosas por ver. [ayay]

Saludos. [bye]
Diosss, que alguien acabe con este Hiloooo [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba olvidado,pero yo lo resurgiXD
GENOME escribió:Diosss, que alguien acabe con este Hiloooo [qmparto]

Estatut.
















Es la palabra clave para que se monte el pollo, se cierre, se banee a gente... vamos, como el anuncion de "Todas las palabras que comiencen por Fle..."
El problema es que la camiseta es cantona a más no poder.

Yo tengo dos camisetas frikis. Una de Cálico Electrónico y otra de Nintendo con el champiñón 1up.

Lo que está claro es que no me las pondré para ir a currar, pero hay ocasiones en las que sí me las pongo (salón del manga, festival de Sitges de cine...)

Y oye cuando las llevo bien contento que voy XD
LA SUDADERA ESTA TO WAPA......

.....es lo que diria si no fuera EXTREMADAMENTE HORRIBLE
Por dios, espero que no salgas con eso a la calle y menos a tu edad
tal vez para algun congreso q sea mas o menos friki pasaria desapercibida pero weno....
si pasas por Barcelona ves por el barrio gotico que a lo mejor no te pegan, igual pasas desapercibido
Joerrr pero el responsable no tiene nada que decir a todo esto????

porque postear postea...

bueno eso supongo que es decision de el,y no mia,

saludosssssssss
DIOS HACIA MAZO QUE NO ME REIA ASI!!!!

Esa sudadera es mazooooo cantosa!!!! el de la foto eres tu??
no te queda mal ;) [burla2]

Pero macho, yo no preguntaría eso aqui. Me pongo lo que me sale del culo. Y esa sudadera no es una de ellas.
Has salido ya a la calle con ella?
Queremos fotos!!!!!!!!!!! [sati]

sino cerraremos el hilo a petición popular [fumando]
Y yo debo salir con esta sudadera?


Imagen

WIPI ME HA LLEGADO HOY

O la camiseta de la selección de Japón.
aki s l descojono. n l mundo real stas pidiendo a gritos k los malos t unten.si t pillara nelson no lo libras
laro898 escribió:aki s l descojono. n l mundo real stas pidiendo a gritos k los malos t unten.si t pillara nelson no lo libras


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño no seais duros con el chaval, si quieres ponerte la chaqueta pontela que no pasa nada, es tu gusto y haz lo que quieras ¿ o estas pendiente de lo que digan los demas??

Yo veo mas cutres los airmax esos de muelles que te hacen parecer mas alto y ni voy mirando los pies de los que los llevan ni les digo a la gente lo feo que son realmente esos tenis.

Asi que no te cortes y si alguien se queda mirandote con cara rara te quedas mirandolo tu a el y listos.
mrneo4 escribió:Coño no seais duros con el chaval, si quieres ponerte la chaqueta pontela que no pasa nada, es tu gusto y haz lo que quieras ¿ o estas pendiente de lo que digan los demas??

Yo veo mas cutres los airmax esos de muelles que te hacen parecer mas alto y ni voy mirando los pies de los que los llevan ni les digo a la gente lo feo que son realmente esos tenis.

Asi que no te cortes y si alguien se queda mirandote con cara rara te quedas mirandolo tu a el y listos.



AIRMAX nike con muelles 200€

Chaketa sonic del año catapun 300€ (valor sentimental)

POnerte todo junto, salir a la calle y que la gente te valore por tus pintas...

NO TIENE PRECIO!
Joder podiamos abrir un hilo de la opa que tenemos y creemos que es friki.

Creo que nos ibamos a partir de risa.

Si encuentro algo(que seguro que hay)por mi casa abro el hilo.

Saludosssssssss
saintlorca escribió:

AIRMAX nike con muelles 200€

Chaketa sonic del año catapun 300€ (valor sentimental)

POnerte todo junto, salir a la calle y que la gente te valore por tus pintas...

NO TIENE PRECIO!


jajaja!!!!!! [oki] [oki] [oki] esta currao , está currao , jajaja
creo que ya tengo pensado el nuevo hilo del ue hable antes,mañana me lo currare a ver que os parecera.

jajajajaja creo que sera un buen hilo.
Aunque este hilo tenga la leche de tiempo yo quiero opinar:

Póntela!!!!

Nada me haría mas ilusión que ver a alguien por la calle con una cazadora así..
Si la tuviera yo me la pondría, que piensen lo que quieran [angelito] .

Por cierto... ¿de donde la has sacado?

Saludos
eres de la capi kartoffeln?

tendré q ir ahora fijándome por la calle a ver si te veo ein?
Joder, yo no solo me la pondria sino que me haria una cresta azul e iria corriendo a todos los sitios... plis plas, reportaje en telemadrid xD

Saludos
Jhotun escribió:Joder, yo no solo me la pondria sino que me haria una cresta azul e iria corriendo a todos los sitios... plis plas, reportaje en telemadrid xD

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y unas deportivas rojas....
Jhotun escribió:Joder, yo no solo me la pondria sino que me haria una cresta azul e iria corriendo a todos los sitios...


Dios como se saldría eso!!! [jaja] [oki]
Donde conseguiste eso, yo quiero una pa ir fardando por la calle XD
Despues la gente se queja de que hay gamberros por las calles.

Yo tmb me uniria a la gamberreria al ver un tio con esa sudadera.

Esta wapa pero tio... usala para convenciones frikis... o para el estreno de algun sonic...
Habeis revivido un post monstruoso, ateneos alas consecuencias! xD
Poz yo quero una camizeta del zuper mario broz, pa' zalir con miz amiguitoz a que noz den na paliza...

Si sale con eso a la calle, lo más seguro es un linchamiento por parte de los enemigos de nuestro amado erizo [carcajad]
yo creo que si te pones eso te van a pegar.
y si no te lo pones tambien.
jantaro escribió:yo creo que si te pones eso te van a pegar.
y si no te lo pones tambien.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Samanosuke escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y unas deportivas rojas....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aún anda este hilo por aquí? xDD
Y lo que le queda,señora
Vaya, he abierto la caja de pandora [buenazo]

Esque buscando en google "sudadera nintendo" porque estoy buscando una, va y me sale este hilo.
Aunque no tenga nada que ver con la búsqueda.. [burla2]

Si yo también soy friki; cuando consiga mi sudadera con el logo de nintendo la pondré en este post.
Ya vereis la envidia que os da, ya.. [burla2] ;)

Saludos!
Tolrak escribió:Vaya, he abierto la caja de pandora [buenazo]

Esque buscando en google "sudadera nintendo" porque estoy buscando una, va y me sale este hilo.
Aunque no tenga nada que ver con la búsqueda.. [burla2]

Si yo también soy friki; cuando consiga mi sudadera con el logo de nintendo la pondré en este post.
Ya vereis la envidia que os da, ya.. [burla2] ;)

Saludos!


Ya te acabas de colgar la etiqueta Kartoffeliana [jaja]
vaya reflote, aunque sigo opiando igual


[lapota]
bartews3 está baneado por "Clones"
Tolrak escribió:Vaya, he abierto la caja de pandora [buenazo]

Esque buscando en google "sudadera nintendo" porque estoy buscando una, va y me sale este hilo.
Aunque no tenga nada que ver con la búsqueda.. [burla2]

Si yo también soy friki; cuando consiga mi sudadera con el logo de nintendo la pondré en este post.
Ya vereis la envidia que os da, ya.. [burla2] ;)

Saludos!

Bueno, pero no te pongas tambien a presumir de todos los pisos que tienes ni a preguntarnos si las palomas de tu ciudad te pueden contagiar la gripe aviar. [sonrisa]
menudo reflote! de verdad que de este hilo voy a acordarme toda la vida [qmparto]
el que se va a acordar es kartoffen


JAJAJAJA
Zui escribió:No se si decir lo que pienso o directamente mandarle un privado a Alejo para que me banee...

PD: la sudadera me gusta XD


Zui escribió:Al final me banean... Con lo chula que es la sudadera.


Zui escribió:Mira tio, yo suelo ser bastante serio, pero es que... Joder, no puedo, voy a reventar. ¿Tanto costaba poner solo la foto de la sudadera?, yo solo hubiera dicho que tengo unos calzoncillos de Sonic que me regalaron cuando estuve en Londres hace la tira de años, pero no... Tiene que plantar semejante foto un tio con los huevos negros poniendo una cara de gilipollas que es para darle de hostias. Es una provocación y si me banean que conste que empezó el. ..



Volviendo a releer el hilo he visto que este usuario cumplió lo que dijo en su primer post y luego se le fue la pinza
Arg!!!Arrgaggaggafsghg!!SHhuyufdrej???

Ha vuelto, ha vuelto!!!!!

NO voy a poder dormir!!! [mad]
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7