Debería salir con esta sudadera de Sonic a la calle?

13, 4, 5, 6, 7
Es que la sudadera se las trae eh... Eso sí, si al final se la puso tiene los huevos cuadraos, vamos que es mi idolo [beer]

Un saludo.
Boh eres el amo, kiero 3 jerseys como eso pa hacerme una banda callejera... TU PONTELA k kede claro
SEGA > NINTENDO! xD ... ademas kien te va a kerer pegar, kien no adora a sonic :_) xD!
Quién iba a pensar que la tontería iba a llegar a los 300 post [jaja]
solo era una sudera, no el chandal de torrente [tadoramo]
Hace tiempo vi este post gracias a Skiz y tengo que decirte sinceramente:

ERES DIOS

pontela joder, por Sonic lo q sea y si algun nintendero q uiere bulla le demuestras lo q vale Sega.

Saludos xD
Si te hace feliz pontela :), eso si yo mismo me lo pensaria 2 veces pa salir a la calle con esa sudadera
Yo me la Pondria de muy Buena Gana, Pero Esperaria a Carnavales o a Halloween, pk Reconozco k Como objeto Friki Tiene su Valor, Pero de Bonita Tiene Tanto Como El Señor Miyagui de Karate Kid en la Ducha... y x si aca te Viene Algún Macarruzo, te Envuelves en Forma de Erizo y a Rodar, k Para Eso sta la Xupa... Es Coña Tio, le Echaste Pelotas pa Ponertela, Mereces un Rango Especial: Friki Con 2 Cojones, d eso Solo Podia Haberlo Stando Zapatero en el Poder... xD

Un Saludo ;)
pos yo pa mi que esta vacilando. ¿no? . vamos yo es que no me lo creo.
Sal con ella chaval!!!! [oki]

que otros salen con el caballito y se kreen importantes
o con el cocodrilo
XD
Que grande
Este hilo debería estar en hilos importantes
Póntela, yo me acacbo de comprar el Sonic Rush y estoy que flipo [sonrisa]
Sal con ella y si alguno se te pone chulo y te amenaza, demuestra que eres digno de llevarla y....sal corriendo!!! [qmparto]
Ala tio, donde vas nen, eso es pa niños a ber si te azes mallor como nosotros i te bienes de votellon!

No, en serio, si no te la vas a poner, vendemela, yo si que estoy dispuesto a llevarla. El día de mi boda inclusive. Es la gloria-de-Sega hecha prenda. El atuendo que todo paladín seguero desea más que nada en el mundo. Bueno, sin contar la chaqueta de Ryo.
Yo llevé durante años una chaqueta militar del ejército alemán. La gente me tiraba piedras, se reía, y en un alarde de chispa e ingenio me decían "tio que bienes de la mili jojojo" día tras día. Pero no cedí, faltaría más. Si tubiese que ceder ante la cantidad de infraratas con los que me topo en la vida, no saldría de casa.
Cierto, yo tambien la llevaria orgulloso.. vamos lo que daria por tener una igual!!!
elsamu escribió:Cierto, yo tambien la llevaria orgulloso.. vamos lo que daria por tener una igual!!!


¿Si te la compro vas a la universidad con ella?
Debería salir con esta sudadera de Sonic a la calle?

NO!


Que alguien cierre el maldito Hilo. [uzi]




[+risas]
Sun tzu escribió:
¿Si te la compro vas a la universidad con ella?


Ostras me gustaria verla más grande que tan peque me da cosa, pero si.. no me importaria llevarla a la uni. Más de una vez he visto camisetas de juegos, las del gul, y por qué no una de Sonic...
Sonic 2D powa!
Dios... no me hagáis estos reflotes, hombre... [qmparto]
Desde luego este hilo se resiste a morir...
por cierto se sabe algo mas d est hombre,se la vuelto a poner?? le han pegado en su instituto?? decidio no ponersela nunca mas??. responde please
Dios.. en fin espero que siga vivo este individuo

Sinceramente Shin Mike.
Al chaval de la sudadera: NO TE PONGAS ESA SUDADERA NI LOCO, NO SALGAS CON ELLA, ES MÁS, NO LA GUARDES NI COMO COLECCIONISMO...

PostData: Compro sudadera de Sonic, precio a convenir... ejem [ginyo]
neoline escribió:Al chaval de la sudadera: NO TE PONGAS ESA SUDADERA NI LOCO, NO SALGAS CON ELLA, ES MÁS, NO LA GUARDES NI COMO COLECCIONISMO...

PostData: Compro sudadera de Sonic, precio a convenir... ejem [ginyo]


Decir eso con ese avatar puesto quieras que no impone un tanto, asi que mejor hazle caso friki de la sudadera!! XD
No, en serio, si no te la vas a poner, vendemela, yo si que estoy dispuesto a llevarla. El día de mi boda inclusive. Es la gloria-de-Sega hecha prenda. El atuendo que todo paladín seguero desea más que nada en el mundo. Bueno, sin contar la chaqueta de Ryo.

Solo me la puse una vez y no me la volveré a poner porque cada vez estoy mas gordo y ya en Abril hace calor.
Pero tienes razón,recuerdo con orgullo el día que me la puse,Sonic POWA!!! *Hago un spindash y salgo corriendo....*
*Vuelve*Y el que dice que tengo cara de gilipollas ....
Tio claro que cada vez estas mas gooooordo si eres un friki, estas tó el dia mirando aver que dice la gente de tu maldita sudadera FRIKI.

Lo que tienes que hacer es irte a rastro, venderla y comprarte un amigo. [carcajad]

EDITO: Si tienes que recordar con orgullo el dia que te pusiste "eso" esque debes tener una vida muuuy tranquila, no?
Mis unicos amigos son Sonic ,Tails,Tikal,Amy,Cream,los animalitos de los sonic de MEgadrive...
Eso dice mucho sobre ti, y no especialmente bueno. Supongo que a ti te dara igual, pero con frases como esa no haces mas que dar pena.

Pero si a ti te parece bien adelante.

PD: Mira que he dicho varias veces que cerraran el hilo, que cuando me caliento...
Kartoffeln escribió:Mis unicos amigos son Sonic ,Tails,Tikal,Amy,Cream,los animalitos de los sonic de MEgadrive...


Se nota que te gusta sonic eeh Pero macho hay mas cosas aparte de los videojuegos
Kartoffeln escribió:
Y el que dice que tengo cara de gilipollas qu se suicide


Imagen

Que conste que yo no he dicho nada...XD
jajajajajaja.


la sudadera es bonita, peor unos colores un tanto desacertados.


En japon serias el mas malote del barrio.


[fumando] [fumando] [fumando]
Kartoffeln, yo te apoyo.

PD: Esta noche he soñado con Sonic.
GENOME escribió:
Imagen

Que conste que yo no he dicho nada...XD



tu eres un pokito kbroncete no?????? [666]
srkarakol escribió:

tu eres un pokito kbroncete no?????? [666]



Yooo?? Porque? Esa foto la puso el voluntariamente (o eso creo), alomejor estaba bajo la influencia de haber jugado durante muuuchas horas al Sonic Heroes.


PD: Esto si es de Kbroncete: Sonic [lapota]
MGS [lapota] [lapota] y requete [lapota]
P.D.: Puse mas fotos en este post,si estas aburrido buscalas.Salgo aun mas sexy [fumeta]
No es por nada...
tienes cara de tonto enserio....
salu2
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7