Debería salir con esta sudadera de Sonic a la calle?

13, 4, 5, 6, 7
Yo no saldria con eso a la calle en la vida.

Mode "cabroncete" ON/


Tampoco con esa cara. :D

Mode "cabroncete" OFF/


slaudos



PD: es broma, no podia resistirme.
A ver, el problema no es la cazadora, sino la percha.

Solo hay que ver que en Zara venden camisetas de Spiderman, Batman, Superman, 4 fantasticos, etc. y todos los pijo-modernillos las llevan y nadie les dice nada.
Paboh escribió:Pontela!

Yo a veces me pongo mi camiseta de Zelda que me regalaron con los puntos estrella y ni me lo he pasado xD


Yo también, pero también hay que decir que es más "seria" que la chaqueta de Sonic :P. Para cantosa mi camiseta de Naruto, que es azul y con un dibujazo en medio XD

Salu2 :)
la chaketa esa chana mil, yo me la pondria si fuera de super mario, que me siento mas identificado con el.
Si me gustase saldría con ella.....

"Si te gusta sal con ella"
Tan solo con leer el titulo sabía q no tendría q haber entrado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver quien me soluciona a mi ahora este dolor de barriga d tanto reir.
Esa universitaria la tenia yo, me la regalaron por comprarme el mega cd en el corte ingles, años ha.

Dios, que recuerdos, este post me hace flipar, yo tenia 12-13 años de aquella, y la puse una sola vez, casi me linchan, y se rieron de mi todo lo que quisieron, fuen uno de los dias mas vergonzosos que pase en mi vida, por supuesto no la volvia a poner mas.

Este post es muy jevi para mi, es como un rollo de la isla de perdidos, la chaqueta maldita que vuelve otra vez a vengarse, tirala o quemala para siempre, corre, aun estas a tiempo correeeeeeeeeeee.
Yo no me pondria eso ni patrás. es bonita y muy friki pero yo la tendria en casa.

Pero eres tú quien decide que hacer con tus cosas, solo faltaria.
No suelo escribir en el foro, soy uno de esos "usuarios pasivos", pero es que esto se sale un poco de madre.

A ver, querias decir que tenias una sudadera de sonic, vale, muy bien, guay, coges y abres un hilo con un titulo del tipo o similar; "¡Mirad mi sudadera de Sonic!" o incluso si era un hilo en plan coña podrias haber dejado el titulo que le pusiste, pero; ¿realmente necesitabas abrir un hilo haciendo preguntando lo que preguntas?, es que ya que vas a poner una excusa para enseñar tu sudadera que al menos no te degrade.

Tengo que decir que primeramente me tome el hilo con humor, pero es que tus respuestas son acojonantes, vale que quieras hacer cosas que te gusten y que no molesten a nadie sin importar lo que vayan a pensar de ti (cosa que es genial, envidiable y alabable) pero joder, hay que tener algo de amor propio, y no lo digo por salir con una sudadera de sonic, si no salir con la sudadera para demostrarles a los demás lo freak que eres, es más, me apuesto algo a que si el llevar sudaderas de sonic estuviera bien visto lo despreciarias y no tendrias ningun interes en ponertelas.

Sinceramente, parece que tienes la necesidad de sentirte diferente a los demas (y además por las respuestas que has dado, superior :S), y esa obsesión por demostrar que tienes personalidad es lo que más demuestra lo mucho que careces de ella.

No intento usar este mensaje para humillarte, simplemente, por tu bien y por el bien de los que te rodean; Madura.

Me jode tener que haber escrito esto, ahora me siento como uno de esos tipos que van dando consejos cuando ellos mismos son los que mas meten la pata.

PD: La sudadera es bonita, un poco retro, pero bonita.

PD2: Siento los insultos, escribo como hablo ais que se me cuelan, borre unos pocos pero para borrar otro tenia que cambiar frases enteras, así que lo dejé.

PD3: También olvidé poner tildes T_T
ay dios lo q me he reido [carcajad]
Pero por que no puede llevar uno loq ue le de la gana!!!Por qué te tienen que pegar si llevas puesto algo raro??? Oooh La sudadera es horrible, pero que cada uno haga lo que se le antoje!!!Yo no voy a juzgar a nadie porque no me guste lo que lleva puesto!!!!!!Aquí hay mentes un poco infantiloides....
La cazadora es dios, y eso de que se rieran por ir con ella a los 12 años no me lo creo.Eres de Gijón?A lo mejor eres el que me la ha vendido
Joder, a mí me miran raro cuando voy con una camiseta "normal" (lisa). Alguno hasta cree que tengo acciones de RopaFriki xD
Tú llévala, que se acostumbren los demás a verte con ella.





PD: Y sí, aun voy en camiseta >_<
Th3M[o escribió:N]A ver, el problema no es la cazadora, sino la percha.

Solo hay que ver que en Zara venden camisetas de Spiderman, Batman, Superman, 4 fantasticos, etc. y todos los pijo-modernillos las llevan y nadie les dice nada.


Joder, pos será en los zara de tu ciudad. En los de aqui no he visto camisetas de esas. A lo sumo recuerdo que una vez vi una de batman en el pull & bear. (que por cierto, era feisima) [qmparto]

Venga va, se aceptan apuestas, ¿ cuanto más de si dará el hilo?
Umm..paso de leerme todo el hilo. Pero bueno, he visto la sudadera.

¿Te gusta?

Sal con ella.

¿Yo lo haría?

No.
UtenA_Tenjô escribió:Umm..paso de leerme todo el hilo. Pero bueno, he visto la sudadera.

¿Te gusta?

Sal con ella.

¿Yo lo haría?

No.


Imagen
haz caso del lado oscuro
jajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que me he reido con la cara de ese pavo y su "xupa". yo que tu no saldria con eso por la calle

saludos [sati]
billy el botas escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que me he reido con la cara de ese pavo



¬_¬
Bueno que sales o no la calle con esa horterada, es que no te veo por la sección de necrológicas [jaja]
yo creo que aunque no lleve la sudadera puesta le van a pegar
La cazadora es dios, y eso de que se rieran por ir con ella a los 12 años no me lo creo.Eres de Gijón?A lo mejor eres el que me la ha vendido


Mierda, si, soy de Gijon. Pero te aseguro que no te he vendido nada, al poco de ponerla se la di a mi madre para que se deshiciera de ella, dioooos, igual es la misma chaqueta que ha ido a parar a ti como un extraño desdoblamiento del destino [mad] [mad] [mad]

Y no, no me pegaron, pero con los quedazos de ese dia ya podian haberme dao unas collejas y dejarlo pasar. Si no te lo crees es que no sabes lo cabrones que pueden llegar a ser los crios de 13 años en el colegio, lol.
sinceramente, viendo como esta la moda ultimamente, con numeros por todas partes, como si fueramos jugadores de futbol o de rugby en casi todas las tiendas de "moda" actualmente, pues ke kieres ke te diga, almenos diverge un poco del aborregamiento ke hay en la moda...

Otra cosa esk es bastante llamativa, y puedas dar el cante, pero no esta mal, lo ke pasa esk es evidente ke el logo del sonic 2 para su epoca estaba bien, ahora ha kedado como un recuerdo un poco infantil, kiza si fuera con una ilustracion actual de sonic o shadow...

De todos modos, lo importante es ke te guste a ti, yo no tengo reparos en salir con mis camisetas de lamu, cowboy bebop, nadesico, etc...

Atte
Evil Vega
acabo de llegar a cas y estoy como muy boooooooooooooooorrachoooo pero ni de coña, esa sudadera esde triste y cutre por mucho q intentamos venderla cmo ota cosa!

arriba el alchol y las putas!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
endiagonal escribió:acabo de llegar a cas y estoy como muy boooooooooooooooorrachoooo pero ni de coña, esa sudadera esde triste y cutre por mucho q intentamos venderla cmo ota cosa!

arriba el alchol y las putas!!! [fies] [fies] [fies] [fies]


Mas triste es ir borracho un jueves por la noche, y aun mas triste es irse de putas... pero bueno de todo tiene que haber. Unos se ponen sudaderas de Sonic y son unos cutres y otros se emborrachan y son unos machotes [boing]
Otiss escribió:
Mas triste es ir borracho un jueves por la noche, y aun mas triste es irse de putas... pero bueno de todo tiene que haber. Unos se ponen sudaderas de Sonic y son unos cutres y otros se emborrachan y son unos machotes [boing]


eeeehhhh! cuidadito con lo que dices de ir tajao los jueves, un poco de respeto a los estudiantes fiesteros! XD
A mi me daría mas verguenza con una imagens de Sonic X o de los Sonic modernos que esa imagen del Sonic 2,por lo menos quedo como un nostalgico,pero de la otra forma quedaría muy aniñado.(Aunque no echo para nada de menos el Sonic de Megadrive)
Kartoffeln escribió:A mi me daría mas verguenza con una imagens de Sonic X o de los Sonic modernos que esa imagen del Sonic 2,por lo menos quedo como un nostalgico,pero de la otra forma quedaría muy aniñado.(Aunque no echo para nada de menos el Sonic de Megadrive)


A ver, cómo lo explico con tacto. La bomber esta da puta pena la mires por donde la mires. Tu foto con ella da puta pena, risa y vergüenza ajena a la vez, pareces un friki virgen de treinta años. No entres en sutilezas, que si nostálgico, que si aniñado. Pareces un virgen de 30 sin sentido del gusto.

Partiendo de ahí: ¿que te la suda lo que la gente piense y te la pones igual? Olé tus huevos, yo no lo haría. Pero es que llevas como cuatro días dándole vueltas a lo que va a pensar la gente, y no le des más, hijo, qué angustia, ya te lo digo yo.

Virgen.
Bou escribió:
A ver, cómo lo explico con tacto. La bomber esta da puta pena la mires por donde la mires. Tu foto con ella da puta pena, risa y vergüenza ajena a la vez, pareces un friki virgen de treinta años. No entres en sutilezas, que si nostálgico, que si aniñado. Pareces un virgen de 30 sin sentido del gusto.

Virgen.



eSTO ES PARA ENMARCARLO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bou escribió:Es espantosa, y si no llevara el parche de Sonic seguiría siendo igual de espantosa.

No salgas de casa con ella.




fAcIUs escribió:Hay camisetas frikis que estan hechas en plan gracioso (como las de ropafriki).

Pero esa es para niños, salta a la vista.



AMEN




Escapology escribió:

Otra cosa es que un tio de tu edad se ponga ropa creada para la moda del 92 y para el publico infantil. Lo unico es que llamaras mas la atención, pero si ves que no estas seguro de ti mismo y temes que te van a pegar, te veo caminando por la calle asustado y retraido con la cabeza agachada, y asi te conviertes presa facil para los burlones/matones del barrio.


Pd. A mi sinceramente no me gusta esa chaqueta nada, ya por el logotipo (antiguo), por el diseño de los personajes (antiguos) y por los materiales (antiguo). Si me veo una chaqueta actual pero con el llogo del sonic team, o una camiseta con el sonic delante me la compraria ya mismo y no se me pasaria por la cabeza tener miedo en ponermela.

Pd2. Si a ti te gusta pontela si te ves seguro.




RE AMEN



Bou escribió:
A ver, cómo lo explico con tacto. La bomber esta da puta pena la mires por donde la mires. Tu foto con ella da puta pena, risa y vergüenza ajena a la vez, pareces un friki virgen de treinta años. No entres en sutilezas, que si nostálgico, que si aniñado. Pareces un virgen de 30 sin sentido del gusto.
.




Bou te amo XD XD XD







Opino como muchos, no es cuestion de moda ni de eleches, es una chaqueta con forma y diseño de los 80.

no os parece que visten ridiculo las personas que veis en series de los 80 o de principios de los 90?
por dios, mirar el principe de bel-air, punky brewster, compañeros,cheers,cosas de casa, etc etc

Si fuese una camiseta pues bueno, vale, te mola sonic y tal, pero eso canta un huevo, es horrible (a lo mejor en su moemtno pues gustaba, se llevaban bombers asi) y pareces un poco lerdo con eso, pero tu veras lo que haces, tu has pedido opinion y eso tienes.

No se cuanto años tienes pero dices que vas al instituto, podria imaginar un estereotipo de persona que eres, y que mucho ya se imaginaran


Ami me paree ridiculo y de ser un personaje.

Perdona si te he ofendido no es mi intencion, lo digo en serio.
no os parece que visten ridiculo las personas que veis en series de los 80 o de principios de los 90?
por dios, mirar el principe de bel-air, punky brewster, compañeros,cheers,cosas de casa, etc etc



se te olvidó esta:
Imagen
con Di caprio incluido:
Imagen
ohh que tierno infante era entonces!!!...

A mi me da igual que alguien vaya con una camiseta del sonic o lo que sea, mejor para el.
Vamos a ver, esta clarisimo que el chaval no es un freak autentico, un autentico freak no pregunta, no se cuestiona si la chaqueta mola o no, directamente se la pone y la flipa con ella.
Peores cosas se ven hoy en dia por la calle y los que se han reido aqui de esa chupa es que seran mas de pueblo que las amapolas, si esa chupa fuera Dolcce And Gabana (por decir algo) otro gallo cantaria, harto estaria de verla por la calle en Barcelona (Fashion City).

Ale chaval, si no la quieres y esta en buen estado yo te la compro.

Un saludo.
Refused escribió:si esa chupa fuera Dolcce And Gabana (por decir algo) otro gallo cantaria


Nos ha jodido, y si fuera un esmokin iría elegantísimo con ella a las fiestas de la Preysler.
Que listo...

Yo no le cambio el aspecto, solo la marca... no te jode?
Bou escribió:
A ver, cómo lo explico con tacto. La bomber esta da puta pena la mires por donde la mires. Tu foto con ella da puta pena, risa y vergüenza ajena a la vez, pareces un friki virgen de treinta años. No entres en sutilezas, que si nostálgico, que si aniñado. Pareces un virgen de 30 sin sentido del gusto.


yo que tu me tranquilizaría un poco, puedes cabrear a uno que yo me se, que últimamente el foro en baneos está a la orden del dia
Metal_Nazgul escribió:
yo que tu me tranquilizaría un poco, puedes cabrear a uno que yo me se, que últimamente el foro en baneos está a la orden del dia


Es que últimamente el foro está muy "ameno" con drixias, chinitos, sesnosecuantos y similares ;)
La verdad es que hay cosas peores, tampoco es tan fea la bomber, eso si un poco pasada, hace tiempo que no se llevan bombers... bueno peor seria algo así:

Imagen

Y no, no es mia. XD

Refused escribió:
si esa chupa fuera Dolcce And Gabana (por decir algo) otro gallo cantaria, harto estaria de verla por la calle en Barcelona (Fashion City).

Aunque sea de santarita de los palotes,lo que es feo es feo,otra cosa es lo que cueste,pero fea es,al menos para mi gusto,asi que por mi que siga cantando el gallo,porque ademas no suelo comprar ropa de diseñadores,XDmis relaciones con vittorio y luccino fueron a mal y les cogi asco a ese tipo de prendasXDAunque si te digo la verdad odio cualquier tipo de ropa de diseñadores/as,ya que cuestan lo que no valen,y me parece una burrada gastarse en un trapillo tanto dinero.

Yo la pondria en ibay y la subastaria,seguro que se forra.
Amílcar escribió:
Es que últimamente el foro está muy "ameno" con drixias, chinitos, sesnosecuantos y similares ;)


ya, por eso lo digo ;)

viendo lo que le pasó a Zui, más vale que se calle...
Mientras te guste a ti, qué importa lo que opine la gente?? Habría que verlos a cada uno.
si quieres que te peguen...
Refused escribió:Vamos a ver, esta clarisimo que el chaval no es un freak autentico, un autentico freak no pregunta, no se cuestiona si la chaqueta mola o no, directamente se la pone y la flipa con ella.

Tienes un fan [alien]
[MODE GOLUM: ON]
Miiii..... tesssoooooroooooooooooooooo
[MODO GOLUM: OFF]
[666]

PD: yo no me la pondria ni loco
si a ti te mola adelante, si la peña comenta es por pura envidia [uzi]
ni loco salgo con eso a la calle Oooh
A ver, cómo lo explico con tacto. La bomber esta da puta pena la mires por donde la mires. Tu foto con ella da puta pena, risa y vergüenza ajena a la vez, pareces un friki virgen de treinta años. No entres en sutilezas, que si nostálgico, que si aniñado. Pareces un virgen de 30 sin sentido del gusto.

Te has pasado. [uzi]
Si fuese una camiseta pues bueno, vale, te mola sonic y tal, pero eso canta un huevo, es horrible (a lo mejor en su moemtno pues gustaba, se llevaban bombers asi) y pareces un poco lerdo con eso, pero tu veras lo que haces, tu has pedido opinion y eso tienes.

A mi me hablas en cristiano.Yo que sé que es una bomber
No se cuanto años tienes pero dices que vas al instituto, podria imaginar un estereotipo de persona que eres, y que mucho ya se imaginaran
¿?
Ale chaval, si no la quieres y esta en buen estado yo te la compro.

Ni loco la vendo
Pues las bombers son chaquetas que lo tipico es que la lleven los skins,asi fue siempre,aunque hubo una moda hace ya algunos años(y por la que yo tambien pase)que la llevaban mucha gente

PD:¿¿Te la has seguido poniendo????
Si la respuesta es SI:¿¿Te ha pasado algo de nuevo??
Esa chaqueta no es una bomber, es una universitaria, la tipica de los campus yankis, con mangas de imitacion de cuero, y el "cuerpo de un material parecido a la alfombras de los coches. Ademas esa concretamente cuando te la pones las mangas abultan y en general da un aspecto tipo ñoclas, al menos asi la recuerdo, teniendo en cuenta que me la puse por primera y ultima vez con 12 años.
Th3M[o escribió:N]

Solo hay que ver que en Zara venden camisetas de Spiderman, Batman, Superman, 4 fantasticos, etc. y todos los pijo-modernillos las llevan y nadie les dice nada.


Yo sé de uno de este foro que lleva una de esas ... [sonrisa]




Hacia tiempo que no me reia tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7