Debería salir con esta sudadera de Sonic a la calle?

1, 2, 3, 4, 57
Tanto que poneis gifs frikis aqui teneis unos pocos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[sati]
Dios esa sudadera es total. Sacala ya de fiesta por ahi que triunfasssss
Iyo tio q wapaaaaaaaa, dnd la as pillado [tadoramo]





















Casi, jajajajajajajajajajajajaja, pero dnd vas con esas pintas xaval!!!!

Por dios no salgas con eso, no querras q tengan que darle el pesame a tus padres no?ein? ein?

En serio, cmo te deja tu novia ir asi...weno creo q sabemos la respuesta XDXDXD

De buen rollo: a comprarse ropa de verdad eh, ala un saludete
Con respecto a la chaqueta yo no soy fanatico de sonic pero si lo fuese saldria con ella a la calle. Yo si tuviera una chaqueta en la que psuiera por atras en grande 24 y por delante el escudo de UAT pues saldria a la calle mas contento que un millonarios.
Para gustos colores y la gente que mire que se sorprenda y que cuchichee a mi me importa tres pares de coj***s.

Saludosss
dIOSSS esa cazadora es totaaaaal: pontela ya, sacala de fiesta haz loq kieras con ella y piensa una cosa: te digan loq t digan loq tienen es envidiaaaa jujujuju sonic and knuckles q tiempos!!!!
Imagen

Por Diós que alguien haga algo para parar esto... [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Iyo tio q wapaaaaaaaa, dnd la as pillado [tadoramo]





















Casi, jajajajajajajajajajajajaja, pero dnd vas con esas pintas xaval!!!!

Por dios no salgas con eso, no querras q tengan que darle el pesame a tus padres no?ein? ein?

En serio, cmo te deja tu novia ir asi...weno creo q sabemos la respuesta XDXDXD

De buen rollo: a comprarse ropa de verdad eh, ala un saludete
A mi Sonic nunca me moló mucho, pero bueno. Lo que me temo es que van a jugar a mosca contigo según entres en el instituto, pero bueno (a no ser que seas profesor, claro).

Si te atreves finalmente, cuéntanoslo, a ver cómo andan de tolerancia estos jóvenes :)

JaviX escribió:La carita del jovenzuelo me recuerda al personaje principal de una serie que se emitió en Tele 5 hace ya algunos años. Quizás los más viejos del lugar la recuerden.

Pista 1 : Era una serie Americana.

Venga va, el que lo adivine se llevará un minipunto [ok]


Qué cabronazo, ya sé que serie es. Casi casi te has pasado. Aunque me he reído :)

Zuy escribió:
Ya no me entran, y a diferencia del creador del hilo no pongo fotos comprometidas en un foro público XD. El chaval es un tio sin complejos desde luego.


Pues si no te entran... razón de más para unas risas.
sehkmet escribió:Iyo tio q wapaaaaaaaa, dnd la as pillado [tadoramo]





















Casi, jajajajajajajajajajajajaja, pero dnd vas con esas pintas xaval!!!!

Por dios no salgas con eso, no querras q tengan que darle el pesame a tus padres no?ein? ein?

En serio, cmo te deja tu novia ir asi...weno creo q sabemos la respuesta XDXDXD

De buen rollo: a comprarse ropa de verdad eh, ala un saludete


Creo que estos comentarios sobren...cada uno es libre de ponerse lo que quiera


CHAVAL si te gusta pontela

pd:sehkmet no te pikes pero creo q deberian advertirte
Para empezar eso ni se pregunta men, ¿a kien kojones le tiene ke importar tu xaketa? si a ti te mola ke es el ke la lleva puess deluxe no?. Pero por dioss llevala con dignidad o haras famosa la palabra friki dentro de tu entorno social.
JODER porqué haceis hilos como este? como los lea mi madre me va a kitar el ordenador...


Respecto a la chaqueta: UNA PUTA MIERDA xDDDDDDD

(sin ánimo de ofender, ke es broma)

no se porqué compraste algo así, no me entra en la mente como quieres ponerte eso, la única explicación que le veo, si ofendo, lo siento pero es lo que pienso:

Eres un friki que como no tiene muchos amigos y le apetece dar el cante y darse a conocer (aunque sea por internet) necesita hacer cosas como ponerse esa chaqueta arriesgándose a ke lo ostien o poniendo hilos como éste :D :D


En serio, vienes akí a mi pueblo con eso, y ostiar no te ostian, pero coñita ibamos a tener pa un rato xDDDDDD


¿porqué no puedes vestir con algo más... no se, normal? xD


Kagondios si haces un video quemando esa chaqueta yo te pago una chaqueta de beisbol destas de ECHO UNLIMITED.



ESTÁ DICHO EH
Creo que estos comentarios sobren...cada uno es libre de ponerse lo que quiera


CHAVAL si te gusta pontela

pd:sehkmet no te pikes pero creo q deberian advertirte


yaya, si se lo e puesto al final, q de buen rollo, q me parece q la pinta un poco, a pedido opinion y se lo e dixo en plan coña
Xaval cnd lo leas, si t a molestao o algo lo kito y en paz eh...no kiero malos rollos
Spike_the_best escribió:Tio...


Yo creo que eres tan friki y tan obsesionao con eso que como no tienes amigos necesitas dar el cante para darte a conocer, porque en el fondo te encantaría dejar el puto sonic atrás y comenzar una vida nueva en la ke tienes unos amigos, un dinero, un buen trabajo, un pelo... todo eso, y sales de fiesta con ropa normal(léase pull&bear o dolce gabanna xD)


ME EKIVOKO MUCHO?


(lo siento si ofendo, es lo k pienso)









Por cierto, en mi pueblo te iban a vacilar a muerte tio xD



Tio esa broma es de peor gusto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen Alguien dijo Loco de las Coles [+risas]

Tio, tienes futuro en la hora chanante este hilo merece 5 stars o mas!! [qmparto][qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen Alguien dijo Loco de las Coles [+risas]

Tio, tienes futuro en la hora chanante este hilo merece 5 stars o mas!! [qmparto][qmparto][qmparto]
Salgo con ella a la calle o vendrá algun macarra y me la romperá?


Si no viene ninguno (q lo dudo), ya vendre yo ;-) salu2 wapo !!!. besos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen Alguien dijo Loco de las Coles [+risas]

Tio, tienes futuro en la hora chanante este hilo merece 5 stars o mas!! [qmparto][qmparto][qmparto]
Ya tenemso otro candidato a operacion triunfo . Tu enchufate la chaqueta y ve al casting si no consigues nada al menos saldras en el cassting de honor fijo [+risas]

Por cierto ya que tiene tanto exito este hilo podrias hacer un pase de modelos en video aver comot e queda si no no podremos opinar con coerencia [borracho]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen Alguien dijo Loco de las Coles [+risas]

Tio, tienes futuro en la hora chanante este hilo merece 5 stars o mas!! [qmparto][qmparto][qmparto]
Pensareis lo que querais pero creo que si todo el mundo fuera como Kartoffeln el mundo seria mejor...
Este hilo se esta llenando de listos que creen que metiendose con el aspecto físico de las personas les van a aplaudir. ¿ Por que no poneis vuestros jetos ? Dejad de alardear y de ir de machotes, os tendriamos que ver vuestras caras de hombretones.

Que pandilla de colgaos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
juanka2k escribió:Pensareis lo que querais pero creo que si todo el mundo fuera como Kartoffeln el mundo seria mejor...


Que tas fumao [poraki]
misterluis escribió:Este hilo se esta llenando de listos que creen que metiendose con el aspecto físico de las personas les van a aplaudir. ¿ Por que no poneis vuestros jetos ? Dejad de alardear y de ir de machotes, os tendriamos que ver vuestras caras de hombretones.

Que pandilla de colgaos


[beer] estoy 100% contigo.
No se, algunos comentarios no me han gustado, no se porque cojones a la gente se le tiene que mirar por la ropa que lleven, no se, algunas veces creo que el mundo es demasiado duro con la gente...
weno, este post es un homenaje a los que pediais una foto de los calzones de sonic...photoshopeado un poquito





























































Impacientes???




























Se ha quedado buena noche no??

































Imagen


[sati]
weno, este post es un homenaje a los que pediais una foto de los calzones de sonic...photoshopeado un poquito





























































Impacientes???




























Se ha quedado buena noche no??

































Imagen


[sati]
eKeR2 escribió:No se, algunos comentarios no me han gustado, no se porque cojones a la gente se le tiene que mirar por la ropa que lleven, no se, algunas veces creo que el mundo es demasiado duro con la gente...


Por la ropa, por su aspecto físico, por cualquier cosa. Algunos viven en el mundo de las etiquetas, y cualquier cosa que no entre en su mundo es sensible al insulto y a las burlas. Este hilo es una muestra de ello, donde una forero ha puesto la imagen la camiseta y su rostro y ya han salido 2 o 3 listos a hacerse los ¿graciosos? diciendo:

"Me ahorro el baneo, no voy a decir lo que pienso que si no...." Mientras otros foreros le daban palmaditas en la espalda y le reian las gracias.

Que pena que dais algunos, lo digo de verdad.
la everdad esque si. mejor hacer criticas constructivas que destructivas XD

pero bueno. ya caeran ellos ya.................. [fumando] [poraki]
Vaya, parece que soy el único al que le gusta la sudadera [tomaaa].
Kartoffeln, tú póntela. Con dos cojones!!!
juanka2k escribió:Pensareis lo que querais pero creo que si todo el mundo fuera como Kartoffeln el mundo seria mejor...
Sin la mas minima duda. Que se metan con este chaval yendo el mundo como va...
misterluis escribió:Este hilo se esta llenando de listos que creen que metiendose con el aspecto físico de las personas les van a aplaudir. ¿ Por que no poneis vuestros jetos ? Dejad de alardear y de ir de machotes, os tendriamos que ver vuestras caras de hombretones.
Efectivamente. La chaqueta es friquisima, pero todo lo demas sobra, y ademas con la "mascara" que supone internet y un nick queda peor.
misterluis escribió:Por la ropa, por su aspecto físico, por cualquier cosa. Algunos viven en el mundo de las etiquetas, y cualquier cosa que no entre en su mundo es sensible al insulto y a las burlas. Este hilo es una muestra de ello, donde una forero ha puesto la imagen la camiseta y su rostro y ya han salido 2 o 3 listos a hacerse los ¿graciosos?
Vuelvo a coincidir totalmente.
de verdad las contestaciones de algunos dan verdadera lástima.

lo que hace la TV y la publicidad... es una pena
Joder lo que me divertia yo cuando iva al instituto con los graciosillos de mierda, yo era el abogado de causas pobres (porque lo peor es que los profesores suelen pasar bastante de lo que hacen estos payasos) y encima me comia los marrones por defender a quien estaban tocando los huevos, pero se les quitaban las ganas de reirse de los demas y más de uno se iva calentito, que se rian de cierta persona cercana a ellos que no tiene culpa alguna.

Saludos
Hombre. Quedará feo, pero por el aspecto juzga todo dios. El primero de todos el creador del hilo. El primero que juzga por el aspecto, y el primero que pide que lo juzguen por el aspecto a él.

Kartoffeln escribió:he visto a gente vulgar con ropa vulgar y he pensado eureka,estoy harto,me voy a poner mi super sudadera de Sonic que pa eso tanto me mola y así doy a conocer a Sonic y defiendo mi bandera con orgullo y honor y quedo como un friki y no como esa stupida gente de fuera.


Que le falten al respeto no me parece bien, pero si hace gracia habrá que reírse, qué quieres que te diga. Lo contrario sería más bien hipócrita.
Y yo me refiero a quien falta al respeto. Que yo tambien me he pegado la pechada a reir leyendolo, pero con ciertos post el único que deberia reirse es el idiota que lo ha escrito.

Saludos
Las cosas como son, el creador del hilo es un tio sin complejos y eso tiene mérito... Es el hilo de eol que más gracia me ha hecho y yo al menos no he sido un hipócrita en ningún momento (un "faltao" si, desde luego XD) y sigo defiendiendo que la foto "friki" es indigna de un ser humano con amor propio [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zuy escribió:Las cosas como son, el creador del hilo es un tio sin complejos y eso tiene mérito... Es el hilo de eol que más gracia me ha hecho y yo al menos no he sido un hipócrita en ningún momento (un "faltao" si, desde luego XD) y sigo defiendiendo que la foto "friki" es indigna de un ser humano con amor propio [carcajad]


Tu eres al que han baneado no? xDD

Yo creo que es algo "normal" que te juzguen a 1 vista por tu aspecto, si vistes con ropa de facha-nazy te juzgaran aligual que lo haran con ropa anarquista-independentista, cosa que no quiere decir que seas mejor o peor persona, pero la 1 impresion la toman por el aspecto.

El si sale con esa chaqueta a la calle, pegarle le dudo que le peguen, pero quizas si se burlen un poco de el, porque esto es asi, pero ojo, lleve el la chaqueta o cualquier otra persona.

Yo en si, lo considero freak vestir con ropa de videojuegos y mas aun si declaras (como el ha hecho) que por sonic esto y mucho mas [qmparto]
hombre,yo no saldria a la calle con eso,pero siempre sera mejor eso,que ponerse una camisa de marca de perro,vease "rotweiler" [carcajad]
Dais pena.Vosotros seguid vistindo vuestra mierda de ropa de marca que lleva los canis paraque no os peguen
Kartoffeln escribió:Dais pena.Vosotros seguid vistindo vuestra mierda de ropa de marca que lleva los canis paraque no os peguen

Tu haz lo que quieras, al que no le guste que no mire, si dicen algo que no va contigo y a tomar por culo.

Y para muchos de vosotros, joder no tiene porque gustaros la puñetera chaqueta, a mi personalmente es algo que no me pondria, aunque si que tengo camisetas del Calico Electronico que tambien son del pelo.

Yo ahora mismo tengo a un compañero enfrente que viene a currar todos los putos dias con traje de Armani recien planchado cuando está como yo, sentado delante del ordenata picando codigo (bueno ahora mismo estoy posteando pero eso es un secreto :Ð) es algo que no haré nunca a no ser por apelativo legal y me parece una perdida de tiempo y de pasta porque esos trajes tienen que costar un jodido dineral, pero cada uno con su cuerpo hace lo que quiere

Yo tambien pienso que al final la primera impresión te la da el aspecto, pero deberiais aprender el significado de una palabra R-E-S-P-E-T-O
jonkoman escribió: tengo camisetas del Calico Electronico


Y donde las has conseguido, tengo un amigo que "mataria" por una de ellas [oki]

-
en la pagina del calico, donde están los capitulos tienen tienda...
Thanos escribió:¿Que opinan tus hijos de esa chaqueta?


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Kartoffeln escribió:Dais pena.Vosotros seguid vistindo vuestra mierda de ropa de marca que lleva los canis paraque no os peguen



jojooj, lo que me faltaba por oir XD

Yo no me pongo ropa para que no me vengan a pegar unos kanis [qmparto], me pongo la ropa que me da la puta gana, pero igual que no me pondría una falda o un sujetador, ni la ropa con la que viste mi abuelo, o una túnica árabe ni un burka, pues no me pondría la cazadora que le gustaría llevar a mi primo de 7 años.

Me parece cojonudo que te guste, pero esas cosas se tienen por "frikismo", por coleccionismo, o por que te guste acostarte mientras la abrazas pensando que es una mujer, por que como te la pongas, será la única a la que vas a abrazar (no iban por aquí los tiros, pero aprovechando pues se comenta).

Es que lo pienso y todavía me meo, me acaban de decir (a todos nos acaban de decir) que nos ponemos ropa de marca para que nos peguen [qmparto]

Pero bueno, cada uno que vaya por la calle como quiera, me parecería igual de malo que dijeses que vas a ir por la calle como los amigos de russo (seguro que alguno se acuerda de aquellas fotos XD), así que como suele decir, tu mismo con tu organismo.

Saludos.
Hombre ya más en serio, puedes ponerte lo q qieras. Yo "te recomendaria encarecidamente" q no te la pusieras qizas para salir los findes, sí para ir un día cualqiera q es algo más normal. Peor van los tios q llevan xandal de estos de yonki rosa,verde y azul. Pero pa ir a los garitos... ufff.... no se tio, si tienes novia weno, o si te da igual lo q opine la gente en general y las pibas en particular, pero a veces hay q wardar un poqito la imagen en ciertas ocasiones. Y ojo, q yo soy super normal para vestir, no em sacas de mis vaqeros, mis zapas, mis camisetas y mis sudaderas con capuxa, aunq arregladito eso si. No se, tu haz lo q qieras xq es lo q siempre hemos hexo todos y debemos de hacer, ser libres para elegir, pero mi consejo es q para ciertas zonas qizas no es la ropa más adecuada.
Saludos

P.d: SONIC POWAH! q no he dixo na (desde q me compré la Mega en el 91 creo recordar con el Sonic ha sido mi vicio durante años... ya menos... q san cargao el mito con juegos absurdos)
itho escribió:Hombre ya más en serio, puedes ponerte lo q qieras. Yo "te recomendaria encarecidamente" q no te la pusieras qizas para salir los findes, sí para ir un día cualqiera q es algo más normal. Peor van los tios q llevan xandal de estos de yonki rosa,verde y azul. Pero pa ir a los garitos... ufff.... no se tio, si tienes novia weno, o si te da igual lo q opine la gente en general y las pibas en particular, pero a veces hay q wardar un poqito la imagen en ciertas ocasiones. Y ojo, q yo soy super normal para vestir, no em sacas de mis vaqeros, mis zapas, mis camisetas y mis sudaderas con capuxa, aunq arregladito eso si. No se, tu haz lo q qieras xq es lo q siempre hemos hexo todos y debemos de hacer, ser libres para elegir, pero mi consejo es q para ciertas zonas qizas no es la ropa más adecuada.
Saludos

P.d: SONIC POWAH! q no he dixo na (desde q me compré la Mega en el 91 creo recordar con el Sonic ha sido mi vicio durante años... ya menos... q san cargao el mio con juegos absurdos)


O dicho sin finuras:

si quieres follar algún día y que no sea pagando: no te la pongas

si quieres dejar de ser el marginado de la clase (que conste que esto lo has dicho tu) algún día y tener amigos: no te la pongas

Por mucho que te la sude lo que la gente piense o hable de ti, es un consejo.

Saludos.
Vamos a ver, ya de por si, la temática del hilo, invita a las risas, al menos a mi, no se, pero yo la pregunta:

¿Saldriais con una chaqueta de Sonic a la calle sim miedo a que me ostien?

Ya me parece surrealista.

Si encima aderezas el post con la fotillo esa del chaval y metes perlas en plan que si sonic es mi bandera y yo por sonic hago lo que sea.... pues el tema queda de cachondeo total.

Vamos que es que me hace gracia los que hablais de critica constructiva y tal, en estos hilos surrealistas, como que no [qmparto]
El fallo de este hilo ha sido poner la foto del colega, y más con esa cara, es carne de cañon para los foreros. Si algo ma enseñao la vida es a no poner mi foto en ningun post, y menos con cara xorra, xq iba a ser fuente de miles de photoshopers XD.
Post friki + xupa friki + cara friki = pos esto...
En fin, yo te animo, ya me puesto de tu lao hala XD. Si te mola, pues pontela y farda con ella, qien sabe, a lo mejor con eso se fijan más en ti las tias (aunq sea para ponerte a parir, ya se sabe, la publicidad, aunq sea mala, siempre es publicidad)
Saludos
No si la verdad es que el ¿chaval? se está luciendo, lo cual no quita que algunos se esten pasando.

Que quede claro que yo por ejemplo no me pondria ni de coña eso, pero igualmente me molaria tener un colega que no tuviera reparos en hacerlo y salir con él, porque las risas pueden ser antológicas... Siempre y cuando el también se ria y lo haga aposta claro, que si no ya seria para preocuparse.

Igualmente Kartoffeln tu últmo post no es muy acertado, porque al igual que tu cada cual se pone lo que le plazca, y dudo mucho que la gente se compre ropa de marca para que no la pegen, ni mucho menos. De todas formas te aseguro que no es precisamente por la ropa que lleves por lo que pueda pasarte algo, pero eso ya es otro tema...

A muchos les vendria bien informarse sobre la inteligencia social, aprenderían a desenvolverse bastante mejor en la vida.

Saludos
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57