Debería salir con esta sudadera de Sonic a la calle?

1, 2, 3, 4, 57
Escapology escribió:
El primer baneo?


No es baneo, solo me han borrado la cuenta.
Pues he estado refexionando mientras salia por la calle con mi sudadera roja de Nike(la que mi hermana die que es de KnucklesXD) y he visto a gente vulgar con ropa vulgar y he pensado eureka,estoy harto,me voy a poner mi super sudadera de Sonic que pa eso tanto me mola y así doy a conocer a Sonic y defiendo mi bandera con orgullo y honor y quedo como un friki y no como esa stupida gente de fuera .Si se rien de mi me da igual,por Sonic hago esto y mucho más.
El unico temor es que alguien me la pinte,me ponga la mano encima, o incluso me la roze,ya que las mangas son de cuero,me darían ganas en el primer caso de matarlo(es un decir,porque como buen friki no tengo ni media hostia).
Pero las cosas estan para usarlas,no para guardarlas y cuando me aburra de sonic venderla y halla pasado sin pena ni gloria.
Aunque la etiqueta(va por dentro) no se la pienso quitar,es objeto de veneración
Mañana voy a ir al instituto con ella.
También tengo una mochila con ruedecillas e Sonic X,pero esa la uso para los viajes,ir al colegio con ella me parece muy retarded.(la foto no es mia ni los peluches tampoco)
Imagen
Por q coño banearon a Zui???, estaba aportando informacion importante en un hilo de una grafica... eso ya es la hostia. Banean a la gente injustamente, a mi ya me banearon 2 veces totalemente injustamente y solo por dar mi opinion y defenderme de ataques hacia mi persona. Creo q los moderadores hacen mal su trabajo.
A mi lo q me jode es q en esta pagina hay gente maravillosa y q tiene grandisimos conocimientos, se aprenden un monton de cosas, pero en una comunidad tan grande, siempre hay gente q no merece la pena y no hace mas q molestar y no aporta nada (por ejemplo un moderador q yo me se).
Respecto al hilo, pues me parece q la sudadera esta chula, aunqe yo no saldria con ella, pero eso es cosa de cada uno, por ejemplo yo salgo con monton de camisetas y sudaderas q tengo de una academia muy importante de valetudo (chuteboxe), y qiero yo ver qien es el guapo q viene a reirse de mi (la sudadera pone: muay thai-valetudo, estilos q practico).
Ah y el jepeto q pone el forero creador del hilo.... aun me estoy riendo :Ð
Dioooooosssssssssss!!!!

Os lo pido por lo que más querais!!!

Que alguien ponga al tio ese que baila con la careta de una cabeza de caballo!!!

Es lo que le vendría ahora que ni pintado al hilo y le daría el toque final, vamos, como el perejil de Arguiñano en sus platos.
PD: No te olvides de llevar la cantimplora llena de "Tang" por si alguien te amenaza


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que bueno, casi me muero de risa [qmparto]
Sinceramente creo que este hilo deberia de ser cerrado, la gente esta degenerando mucho y ya ha habido un baneo (y seguramente haya otro...)

PD:Ahi va la ginda que pide el forero de arriba
Imagen
La cara la he hecho aposta,soy mas guapo en la realidad
eL_GekO eres mi dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Se podría ir chapando el hilo, aunque mira, me he pegao unas risas de buen rollo ;-)

En serio, haz lo que quieras, nadie te va ha decir nada si te la pones, yo he visto a gente llevar cosas peroes, si te gusta, pues póntela y pasa de la gente.

Saluditos.
Hay camisetas frikis que estan hechas en plan gracioso (como las de ropafriki).

Pero esa es para niños, salta a la vista.
Kartoffeln escribió:Imagen


defiendo mi bandera con orgullo y honor y quedo como un friki y no como esa stupida gente de fuera .Si se rien de mi me da igual,por Sonic hago esto y mucho más.
El unico temor es que alguien me la pinte,me ponga la mano encima, o incluso me la roze


Dios.

Bueno, dentro de lo que cabe a esas edades otros están drogándose por las esquinas, siempre podría ser peor.
Si a ti te gusta pontela y a disfrutar. A mi la verdad gustar no me gusta nada, pero es lo que tienen los gustos. Pero no creo que te haga falta preguntarlo en un foro ponte lo que te apetezca sin buscar el beneplacito de nadie.
Saludos
este hilo esta degenerando, ahora solo alta que alguno suba sus fotos de sus gallunbos de sonic y ya me parto del todo
¿Y yo me pregunto?

¿¿¿que coño te ha hecho el chaval ese de la cara de friki para que cuelgues esa foto aquí intentando que la gimpeemos mientras pensamos que eres tú??? pillín, pillín....

....es que sino.... no me lo explico !!!

[666] [666] [666] [666]
el^druida escribió:este hilo esta degenerando, ahora solo alta que alguno suba sus fotos de sus gallunbos de sonic y ya me parto del todo


Ya no me entran, y a diferencia del creador del hilo no pongo fotos comprometidas en un foro público XD. El chaval es un tio sin complejos desde luego.
the_rover escribió:¿Y yo me pregunto?

¿¿¿que coño te ha hecho el chaval ese de la cara de friki para que cuelgues esa foto aquí intentando que la gimpeemos mientras pensamos que eres tú??? pillín, pillín....
A mi tambien se me ha pasado por la cabeza.

Pero en cualquier caso partamos de que eso no deberia estar pasando.
A mi tambien me parece bastante fea, pero si te gusta, usala
No se porque tienen que cerrar este hilo,aunque la decision ya esta tomada,a mi me encanta y me la pienso poner.Ya he ido a comprar con ella.La jodida abriga.
¿¿Nadie se ha dado cuenta de que es una cazadora, de esas de beisbol, en vez de ser una sudadera??
Si no eres tu el de la foto, y la has colgado para ver si alguien se pone a hacer photochop con ella me pareceria tristisimo, pero triste, triste, triste.
En fin cada cual que cargue con la culpa de sus actos.


Pd: Yo de pequeño tambien tenia unas zapatillas de sonic con velcros [sonrisa]
the_rover escribió:¿Y yo me pregunto?

¿¿¿que coño te ha hecho el chaval ese de la cara de friki para que cuelgues esa foto aquí intentando que la gimpeemos mientras pensamos que eres tú??? pillín, pillín....

....es que sino.... no me lo explico !!!

[666] [666] [666] [666]


Creo que el único modo de demostrar que esto es falso es que se haga otra foto haciendo el signo de los dedos de Sonic.
Que soy yo.Como quieres que salga retorciendo el cuerpo para darle al boton de disparo de la Webcam????
La otra foto es que la guarde del anuncio de la subasta de Ebay.
Si queréis cuelgo otra fotocon mi cara ,pero es que no quiero hacerme famoso.
Si es una cazadora e beisbol.Ya tiene una mancha.No me importa.Ya se lavará y si no serán las manchas del recuerdo que hemos pasadojuntos.
E aquí la prueba de que soy yo
Imagen
que opina javier camara de esto?........
Dioooooooossssssss!!!

Aver, solo una cosita: ¿Me puede explicar alguien por que este hilo tiene 5 estrellas?

Otra preguntilla para kartoffeln: Tu un niño va a ser que ya no eres ¿no?

Vamos me da a mi por la frente despejada de la foto y tal...
Ahi, ahi... arreglándolo
fuji escribió:que opina javier camara de esto?........


dios, que meo, me meo encima :p
Yo me he puesto mis camisetas de Zelda, de Fanhunter y de Warhammer cuando y donde me salia de los.... Ahora no me las pongo porque estan hechas polvo, pero tengo una de batman que si me pongo hasta para irme de marcha.

Pues viendo la foto te echaba mas añitos, no pensaba que irias al instituto. Si llegas a aparecer en mi instituto con esa sudadera te cosen a collejas (ayyy los 90...).
Pero no le puede gustar sonic a un veinteañero o que? [qmparto]

Vamos que peores vicios hay a esas edades...
A mi me recuerda más al padre Apeles.
¿Que opinan tus hijos de esa chaqueta?
Kartoffeln escribió:Imagen


Diosss lo ha hecho XD

No sé, macho, si quieres llevarla por la calle tienes mi bendición, tienes cara de majo y no dan ganas de hostiarte ni nada. Pero hazte un favor y no digas por ahí cosas del tipo de enarbolar tu bandera con orgullo y que tú por Sonic lo que sea... que es para pensárselo...
Joder, y la gente pregunta que porque tiene 5 estrellas este hilo, lo que me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ara enserio, como ya dicen en otro hilo "reirse de uno mismo es sano pero, joder... hay unos límites"

Salu2 y sobre la chaqueta... yo no me la pondira..
Kartoffeln escribió:Mañana voy a ir al instituto con ella.



Dime que eres el profesor...
Ponte la chaqueta, unos pantalones 10 tallas mas grandes y una gorra y como te cruces con un Lating King te mata creyendo que eres de otra banda [+risas] .
No sé cuántos años tendrás ni me interesa, pero para ser sinceros, yo al menos, si veo a alguien como tú (que aparentas más de 20 años) con esa chupa puesta, lo primero que se me pasa por la cabeza es que eres un friki de cojones, pero vamos, de ahí a que te ostien y tal, pués ya sabemos que gilipollas hay en todas partes, pero dudo que eso ocurra, a parte, que cada uno es libre de vestir como le plazca, y si tú te sientes a gusto con algo, lo que opinen los demás te tiene que ser indiferente, ya que no estás haciendo ningún mal a nadie ;)

Saludos
una foto con la chakete vendria de perlas para que te digamos claramente si te pega o no te pega, para que puedas salir a la calle tranquilo.
Sinceramente no me gusta .
Pero.......:
¿te la has comprado solo para llevarla por casa?
¿ quizás la kieres de adorno?
¿te gusta a ti, no? ¿por eso te la has comprado, no?
¿entonces ke más da lo ke piense la gente?

Como si la gente kiere ir en tanga por la vida,¿ ke más da!??
Libertaaa!

[oki]
con esa chaqueta y una careta de sonic en carnavales arrasas !!!

P.D = Tengo un amigo q es super amante de mario, tiene todo de todo, suele estar en el irc y no pondre su nick sin su permiso pero la gente q lea esto fijo q sabe quien es. Si quereis os presento
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[tadoramo] Mi hilo favorito era el de "Dibujare lo que me pidais" pero este lo esta igualando. [tadoramo]
JaviX escribió:Dioooooosssssssssss!!!!

Os lo pido por lo que más querais!!!

Que alguien ponga al tio ese que baila con la careta de una cabeza de caballo!!!

Es lo que le vendría ahora que ni pintado al hilo y le daría el toque final, vamos, como el perejil de Arguiñano en sus platos.


eL_GekO escribió:Sinceramente creo que este hilo deberia de ser cerrado, la gente esta degenerando mucho y ya ha habido un baneo (y seguramente haya otro...)

PD:Ahi va la ginda que pide el forero de arriba
Imagen



LOLOLOLOLOLOL...XD[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Os dignais a poner al tio con careta de caballo antes que al perro que anda a dos patas???? .
Que alguien lo ponga y si que será la guinda del pastel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luna escribió:Como si la gente kiere ir en tanga por la vida,¿ ke más da!??
Libertaaa!


Un voto a favor... :P
Que pongan al puto mikael knight con el niño negro YAAAAA
Weno, otro voto aki xD



PD:Lo que dice Alme a misa :

Imagen


Salu2!
Koopa Tropa escribió:Os dignais a poner al tio con careta de caballo antes que al perro que anda a dos patas???? .
Que alguien lo ponga y si que será la guinda del pastel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
JAJJAAJAJJA ahora si q se esta poniendo interesante el hilo AJJAJAJAJJA.
Hacia tiempo q no me reia tanto. A mi tambien me asalta la curiosidad de q piensan sus hijos de q salga con la chupa de sonic por ahi.
Yo creo que el hilo este es una coña. Seguro que algún amigo le ha robado la cuenta y le está puteando.

Ahora bien, si es cierto lo que dice el autor....mi consejo es que te la pongas si y solo sí la chaqueta te confiere poderes especiales tales como "supervelocidad" o "inmunidad".

saludos
The_Edge escribió:Yo creo que el hilo este es una coña. Seguro que algún amigo le ha robado la cuenta y le está puteando.

Ahora bien, si es cierto lo que dice el autor....mi consejo es que te la pongas si y solo sí la chaqueta te confiere poderes especiales tales como "supervelocidad" o "inmunidad".

saludos


esta esperando el de super saiyan XD

dios como me estoy riendo con este hilo [looco]
ya de sacar parecidos... en la primera foto del todo, se parece a rooney, el del manchester.

salu2
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57