Dead or Alive 5: Last Round

1, 2, 3, 4, 511
https://www.youtube.com/watch?v=VR3grE_0_Xg
Hola?
Esto es el DOA 5 de la 360? Porque parece un copia-pega.... :(
O Dae_soo escribió:Hola?
Esto es el DOA 5 de la 360? Porque parece un copia-pega.... :(


Llevará algunos extras mas respecto a la ultimate ;)
Una lástima que este juego interese muy poco a los usuarios de One, yo iba a pillar una ps4 pero se me ha cruzado una One que me la vende un amigo a un precio irresistible xD, así que de momento pillaré esta y ps4 ya más adelante. Lo que sí está claro es que este juegazo caerá porque así de paso traslado la partida de DOA que tengo en 360 y un montón de DLC de trajes y tal que es compatible con esta versión de One :) :) :)
Espero que los usuarios de One se interesen algo más por este juego ya que la saga DOA es genial y este DOA5 es sin duda para mí el mejor DOA que hay, y ahora lo recibimos lleno de extras y a 1080p-60fps. Además DOA de siempre ha sido la saga más importante de lucha para la marca Xbox, fue exclusiva durante mucho tiempo.
Missing_nin escribió:Una lástima que este juego interese muy poco a los usuarios de One, yo iba a pillar una ps4 pero se me ha cruzado una One que me la vende un amigo a un precio irresistible xD, así que de momento pillaré esta y ps4 ya más adelante. Lo que sí está claro es que este juegazo caerá porque así de paso traslado la partida de DOA que tengo en 360 y un montón de DLC de trajes y tal que es compatible con esta versión de One :) :) :)
Espero que los usuarios de One se interesen algo más por este juego ya que la saga DOA es genial y este DOA5 es sin duda para mí el mejor DOA que hay, y ahora lo recibimos lleno de extras y a 1080p-60fps. Además DOA de siempre ha sido la saga más importante de lucha para la marca Xbox, fue exclusiva durante mucho tiempo.


El problema es que buena parte ya lo hemos jugado en 360, aunque desde luego mal de precio no sale el juego :)

salu2
Missing_nin escribió:Una lástima que este juego interese muy poco a los usuarios de One, yo iba a pillar una ps4 pero se me ha cruzado una One que me la vende un amigo a un precio irresistible xD, así que de momento pillaré esta y ps4 ya más adelante. Lo que sí está claro es que este juegazo caerá porque así de paso traslado la partida de DOA que tengo en 360 y un montón de DLC de trajes y tal que es compatible con esta versión de One :) :) :)
Espero que los usuarios de One se interesen algo más por este juego ya que la saga DOA es genial y este DOA5 es sin duda para mí el mejor DOA que hay, y ahora lo recibimos lleno de extras y a 1080p-60fps. Además DOA de siempre ha sido la saga más importante de lucha para la marca Xbox, fue exclusiva durante mucho tiempo.


¿Pero jugarás online de nuevo? [+risas]
Kite escribió:
Missing_nin escribió:Una lástima que este juego interese muy poco a los usuarios de One, yo iba a pillar una ps4 pero se me ha cruzado una One que me la vende un amigo a un precio irresistible xD, así que de momento pillaré esta y ps4 ya más adelante. Lo que sí está claro es que este juegazo caerá porque así de paso traslado la partida de DOA que tengo en 360 y un montón de DLC de trajes y tal que es compatible con esta versión de One :) :) :)
Espero que los usuarios de One se interesen algo más por este juego ya que la saga DOA es genial y este DOA5 es sin duda para mí el mejor DOA que hay, y ahora lo recibimos lleno de extras y a 1080p-60fps. Además DOA de siempre ha sido la saga más importante de lucha para la marca Xbox, fue exclusiva durante mucho tiempo.


El problema es que buena parte ya lo hemos jugado en 360, aunque desde luego mal de precio no sale el juego :)

salu2


Ya pero no sé, a mí me parece una versión muy digna por lo que se va viendo y es lo que dices, sale a un precio bastante interesante, pero veo que la atención por parte de los usuarios de One es nula, en Ps4 algunos interesados más hay aunque tampoco es para tirar cohetes xD. De todas formas DOA nunca fue excesivamente popular y se me hace raro porque esta quinta entrega es un auténtico juegazo total :(

0Bayman0 escribió:
Missing_nin escribió:Una lástima que este juego interese muy poco a los usuarios de One, yo iba a pillar una ps4 pero se me ha cruzado una One que me la vende un amigo a un precio irresistible xD, así que de momento pillaré esta y ps4 ya más adelante. Lo que sí está claro es que este juegazo caerá porque así de paso traslado la partida de DOA que tengo en 360 y un montón de DLC de trajes y tal que es compatible con esta versión de One :) :) :)
Espero que los usuarios de One se interesen algo más por este juego ya que la saga DOA es genial y este DOA5 es sin duda para mí el mejor DOA que hay, y ahora lo recibimos lleno de extras y a 1080p-60fps. Además DOA de siempre ha sido la saga más importante de lucha para la marca Xbox, fue exclusiva durante mucho tiempo.


¿Pero jugarás online de nuevo? [+risas]


Oh my god Bayman estás ojo avizor en todo lo relacionado con DOA macho jajaja, ¿qué tal te va todo?¿sigues dándole duro al juego?, hombre yo lo que es volver volver... estoy bastante retirado aunque no te creas que lo he dejado del todo, como soy silver le voy dando partidas contra la máquina aunque aún en máximo nivel no supone ningún reto pero bueno menos da una piedra xD. Cuando salga en One sí que pillaré Gold si quieres probamos el juego a ver qué tal, aunque tendrás que ponerme un poco al día porque contra personas estoy bastante oxidado xD. Pero tampoco te creas que voy a viciar a full eh como ya sabes estoy retired xD, pero vamos me molaría tener un grupillo aunque fuese pequeño en One.
Missing_nin escribió:Ya pero no sé, a mí me parece una versión muy digna por lo que se va viendo y es lo que dices, sale a un precio bastante interesante, pero veo que la atención por parte de los usuarios de One es nula, en Ps4 algunos interesados más hay aunque tampoco es para tirar cohetes xD. De todas formas DOA nunca fue excesivamente popular y se me hace raro porque esta quinta entrega es un auténtico juegazo total :(
.


Bueno, es posible que algunos como yo seamos de postear poco en los hilos de los juegos de lucha y sin embargo nos lo terminemos pillando. Yo almenos seguramente lo pille, aunque de salida ya no lo se XD

salu2
Si sale una version full completa con todos los putos trajes y todo el contenido y prometen no sacar mas dlc de trajes de mierda me lo pillaría......ya me compre el DoA 5 y También piquéicon la versión ultimate....
Sale a 40€, venga animaos y pilladlo todos cohoneeeeees xD, yo a pesar de tener los anteriores de 360 y haber jugado muchas horas veo que esta nueva versión se ve mejor y con más cosas que justifican la inversión ya que no son los 70€ de rigor sino que a precio reducido, que ya está bien si no menuda cara xD.

SonicMetal escribió:Si sale una version full completa con todos los putos trajes y todo el contenido y prometen no sacar mas dlc de trajes de mierda me lo pillaría......ya me compre el DoA 5 y También piquéicon la versión ultimate....


Eso por el momento no va a pasar, quién sabe si el día de mañana sale algo así pero eso no es Last Round, y creo que no habrá más versiones después de este.
No sale un disco con tooodos los trajes porque los que han comprado bastantes, entre los que me incluyo, se sentirían la ostia de mal por el gasto de los trajes que no son muy baratos que digamos, además ten por seguro que seguirán saliendo durante una buena temporada.
Missing_nin escribió:Sale a 40€, venga animaos y pilladlo todos cohoneeeeees xD, yo a pesar de tener los anteriores de 360 y haber jugado muchas horas veo que esta nueva versión se ve mejor y con más cosas que justifican la inversión ya que no son los 70€ de rigor sino que a precio reducido, que ya está bien si no menuda cara xD.



A ver si lo ponen en Fnac.es y miro en cuanto se me queda, desde luego no tengo prisa a reservarlo XD

salu2
Kite escribió:
Missing_nin escribió:Sale a 40€, venga animaos y pilladlo todos cohoneeeeees xD, yo a pesar de tener los anteriores de 360 y haber jugado muchas horas veo que esta nueva versión se ve mejor y con más cosas que justifican la inversión ya que no son los 70€ de rigor sino que a precio reducido, que ya está bien si no menuda cara xD.



A ver si lo ponen en Fnac.es y miro en cuanto se me queda, desde luego no tengo prisa a reservarlo XD

salu2


Nah, no te preocupes que no se van a agotar jejeje. Dios qué ganas de hincarle el diente a esto (pero siempre con el doblaje japonés, menudo cáncer de voces en inglés U_u):

https://www.youtube.com/watch?v=47rawELOuhw
0Bayman0 escribió:
Missing_nin escribió:Una lástima que este juego interese muy poco a los usuarios de One, yo iba a pillar una ps4 pero se me ha cruzado una One que me la vende un amigo a un precio irresistible xD, así que de momento pillaré esta y ps4 ya más adelante. Lo que sí está claro es que este juegazo caerá porque así de paso traslado la partida de DOA que tengo en 360 y un montón de DLC de trajes y tal que es compatible con esta versión de One :) :) :)
Espero que los usuarios de One se interesen algo más por este juego ya que la saga DOA es genial y este DOA5 es sin duda para mí el mejor DOA que hay, y ahora lo recibimos lleno de extras y a 1080p-60fps. Además DOA de siempre ha sido la saga más importante de lucha para la marca Xbox, fue exclusiva durante mucho tiempo.


¿Pero jugarás online de nuevo? [+risas]
Missing_nin escribió:Oh my god Bayman estás ojo avizor en todo lo relacionado con DOA macho jajaja, ¿qué tal te va todo?¿sigues dándole duro al juego?, hombre yo lo que es volver volver... estoy bastante retirado aunque no te creas que lo he dejado del todo, como soy silver le voy dando partidas contra la máquina aunque aún en máximo nivel no supone ningún reto pero bueno menos da una piedra xD. Cuando salga en One sí que pillaré Gold si quieres probamos el juego a ver qué tal, aunque tendrás que ponerme un poco al día porque contra personas estoy bastante oxidado xD. Pero tampoco te creas que voy a viciar a full eh como ya sabes estoy retired xD, pero vamos me molaría tener un grupillo aunque fuese pequeño en One.


Jaja. Yo hace mucho que dejé de jugar a tope a este juego, pero si le sigo dando. Evidentemente aún jugando menos serios cuando llevas miles de partidas tienes experiencia.

Yo lo pillaré, pero estoy en medio de unos estudios y justo para su salida debería ser el momento de más ocupación con los codos hincados en la mesa así que deberé esperar posiblemente.
bueno despues de seguirlos mucho tiempo y de leer el foro mas de 1 año m anime a postear doa para mi es un juego de lucha exelente facil de jugar y dificil de perfeccionar vamos q es como el ajedrez t dan las herramientas basicas tu has el castillo, ahora con los dlc y versiones q han sacado son puntos + y - por n lado se agradece q saqen dlc y una actualisacion cada año ya q eso da mucha vida al juego y atrae a los nuevos fighters x q si no lo actualizan o no ponen dlc se va muriendo un juego alguien recuerda rumble roses xx? era muy buen juego de lucha libre pero en el momento q dejaron los dlc se murio el juego cosa parecida pasa en soul calibur namco anuncio hasta qui el dlc y se fue en picada la comunidad online de ser de 1000 jugadores bajo a no mas de 200 y solo se qedan los q les gusta el sc a morir con doa pasa lo mismo la comunidad de 360 se esta muriendo es hora de q renueven el juego como paso con el doa5 vercion 1 si se atrae con last round nueva gente bienvenido sea tecmo a aprendido de sus errores al dar la opcion de un update sin tener q pasar por caja de nuevo eso se agradece lo de los peinados y personajes o dlc ya es cuestion de cada quien a mi me encanta el castillo de helena (lorelei) y la playa de zack q por cierto casi no los escojen y por desgracia en rankeo no estan habilitados esos 3 mapas hasta tengo q dejarme perder para escojer dichos mapas y eso q los dieron gratis lol,ahora lo de los personajes mi pregunta es ya sacaron o dominan a todas las chicas o chicos de la plantilla para qejarce de q les falta personajes? yo voy por sacar los mil de kokoro en linea y me falta alfa pai y sarah, de los niños mm la verdad solo me interesa ryu ,ein en sus 2 versiones,zack usando el traje teletubi q se ve adorable el bruce lee,leon ,bayman,eliot ,y jacky q se ve todo un billy idol super .osea tenemos muchos personajes q jugar como para q nos qejemos de q x q no ponen gratis tal o cual mono o mona alguno de ustedes ya le saco las 3000 victorias usando un solo traje de dlc ? yo uso mucho el godfather de helena hasta hartarme de hecho estoy en conflicto en q traje usar a veces x q m encanta su traje de noche q es un port del de leifang pero en blanco. a mi no se me hace caro los trajes si se le saca el 300% de uso hasta se ve q es barato pero si solo compramos x comprar y no usamos lo suficiente lo q compramos claro q nos sentiremos estafad@s yo pienso comprar a nyotengu pero todavia no acabo con los demas q qiero jugar asi q m esperare puede q al final si me ganen las ansias y me la compre pero no la comprare x sea la de moda si no por q yo siento q la necesito usar osea por conviccion propia ahora lo de los esenarios m da igual con q me dejen usar mi castillo y la playa me doy x bien servida estoy segura q al rato los regalan mientras disfruten el juego y reflexionen un poco si todo lo q sale es necesario tenerlo y les sacaremos el jugo o simplemente es un gasto de mas q despues de un rato lo olvidamos x q ya sacaron un nuevo personaje o un traje sexy [hallow] [careto?]
por cierto estoy esperando la version de 360 con un parche gratuito para compatibilizar doau a doaLR a mi me parece perfecto eso de parches gratis asi solo gasto en lo q qiero y no otra ves en comprarme d nuevo el juego q de seguro seran 500 pesos mexicanos asi solo invierto 170 en nyo tengo y a ver q tal la nueva niña si no me late solo serian 80 pesos y ya esta seria una ganga x q me conformo con lorelei e isla zack abur las demas stages lol
yo si lo pillare, tengo el maldito juego 3 veces, el 5 y el ultimate en 360 y el ultimate en ps3.

Espero que la gente en ONE se anime a comprarlo y que por lo menos haya algo mas de gente que en el ultimate de 360 que era un desierto...

Ojala la gente se anime, pero no tengo mucha fe...una lastima porque este juego lo mas divertido que tiene es el online...
Rockstar75 escribió:yo si lo pillare, tengo el maldito juego 3 veces, el 5 y el ultimate en 360 y el ultimate en ps3.

Espero que la gente en ONE se anime a comprarlo y que por lo menos haya algo mas de gente que en el ultimate de 360 que era un desierto...

Ojala la gente se anime, pero no tengo mucha fe...una lastima porque este juego lo mas divertido que tiene es el online...

lo q pasa es q ya mucha gente de 360 se mudo de juego se han ido a injustice q estuvo de ganga en el el bazar al 70% de descuento a advance warfare u algo asi se llama o a destiny entre otros y los q se qedan en 360 son los pros de siempre,los amantes de la saga,los trolls y uno q otro chico nuevo total q la poblacion de ser de 500 paso a ser de 100 o 50 players espero q con last round vengan nuevos jugadores por eso es importante juntarse con la camarilla x q si no se vuelve muy tedioso buscar con qien jugar en el rankeo es qedarse ahi mas de media y no encontra ni pio y los lobbys con la restriccion de conexion si no tienes 4 barras o aveces hasta 5 no entras ni a trancazos [ginyo]
Reservado en amazon por 34,90e, no me pude resistir...
Joder el 21 de febrero tengo un examen importantísimo y otro más adelante. Estoy jodido porque le tengo unas ganas brutales al juego. [snif]
Jajaja pobre Bayman, de todas formas seguro que cuando acabes recuperarás todas esas horas perdidas que no has viciado.
Yo por mi parte deseando que salga ya, ahí tengo la One muerta de risa porque prácticamente nada de lo que hay actualmente me interesa, cuando salga este DOA es cuando voy a darle uso a la consolita, y de paso guardar ya la 360 que lo que me impide guardarla precisamente es el DOA5Ultimate y todos los trajes que he comprado dejándome una pasta xD.
Bueno tras revelar el nuevo personaje, la comunidad escasa americana ha puesto las manos en el cielo y con razón.

Honoka no solo es estéticamente exactamente igual a Mary Rose solo que con más tetas y el pelo de otro color, sino que sus movimientos son una copia del resto de personajes tal y como ocurre con Raidou y los ninjas.

Todos y cada uno de los personajes, exceptuando el clon de kasumi, son diferentes estéticamente y claramente diferenciables. De hecho, en esta edición sus creadores incidían en la peculiaridad de cada personaje atribuyéndoles una originalidad respecto a otros personajes que les diferencie claramente más allá de la siempre existencia de algún golpe repetido entre los diferentes personajes.

La revelación del nuevo personaje iba a ser hoy, pero debido a los scans de la revista famitsu se adelantó a ayer por la tarde en este trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=ZQEyT5Dziis

Rápidamente llama la atención de que es difícil diferenciarla de Mary Rose si no es por el color de pelo y el tamaño de las tetas, podrían haber dicho que es la hermana gemela o algo pero no. Es una chica de 18 años que se crió con su abuela y parece tener una habilidad especial en aprender rápidamente los golpes de las diferentes artes marciales que ve por lo que crea un estilo propio directamente de copiar lo que ve y quiere probarse luchando en Dead or Alive.

En los escasos golpes que se ven en el trailer vemos que tiene las posiciones de helena, zack y kokoro, jann lee o brad wong.
Ayer los foros del juego ardían en llamas de tanta crítica pues como yo mísmo creo, hay suficientes artes marciales en el mundo para darle un estilo propio al mísmo muñeco y teniendo ya a Raidou que copia muchos movimientos no era necesario este tipo de personaje.

Dentro de las críticas, los defensores hablaban de que había que esperar a ver los movimientos, ya que en el vídeo pueden verse unos 20, y a lo mejor tenía muchos más originales entre los demás, pero hoy ha salido el vídeo del command list y es un escándalo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=uZ1qO_0txLg

ALUCINANTE. A falta de ver los frames y daño de los combos(en principio parece ser que serán menores que los daños originales de los golpes en los diferentes personajes) es un escándalo la cantidad de golpes que tiene TODOS copiados de diferentes personajes, incluido agarres y contras.

A los ya mencionados hay que añadir Bass,Lisa,Tina Ein,Rig,la mariposa, Gen fu, Elliot Christie....

Dios! si tiene la patada de Dragon inbloqueable de Jann Lee o el super hostiazo de Gen Fu que es su mejor golpe.

Tiene pinta de estar rotísima.

Yo también estoy decepcionado por no haber metido un personaje con un estilo como Krav maga por ejemplo y que fuera totalmente original sobretodo en el diseño también, pero lo cierto es que ganas de probarla las tengo a miles.
Es que es indignante tío, toda una tomadura de pelo en toda regla. A mí el diseño de la tipa me gusta aunque es verdad que de cara es muy parecida a Marie Rose, pero por ahí paso. Pero lo que me revienta es que hayan hecho una ensalada de movimientos que quedan horrorosos en ese personaje, si querían hacernos la púa y colar un personaje así que hubieran puesto un viejo de 100 años místico que es tan pro que sabe todas las artes marciales del mundo, pero una cría de 18 años colegiala verla moverse como Brad Wong o como Bass me hace llorar los ojos.
Ganas de trabajar 0 y ganas de sacarnos el dinero 100, porque nos están vendiendo el juego a 40€, qué menos que añadir extras suficientes para hacer atractiva la compra cojones.
Yo compraré el juego, porque ese personaje ya me da igual, pero ya les he criticado por facebook y espero que les caigan críticas por todos los lados de la comunidad y que tengan la decencia de pedir perdón por gandules.
Muchas quejas y luego todos la pillareis para verla los pechotes xD

Miedo me da comprar el juego, Bayman tiene q ser un ultra pro ya... Borrar de la lista de amigos en...3...2...1...
evilkainn_ escribió:Muchas quejas y luego todos la pillareis para verla los pechotes xD


No sé yo ¿eh? y mira que soy pro-pechotes pero estoy muy cabreado con la asquerosidad que han hecho con la keka esta... Joer es que podrían haberle puesto un estilo de pelea rollo que se hace la tonta y se tropieza y te pega xD, ese rollo le habría venido muy bien, pero no la caca que han hecho xD.
evilkainn_ escribió:Muchas quejas y luego todos la pillareis para verla los pechotes xD

Miedo me da comprar el juego, Bayman tiene q ser un ultra pro ya... Borrar de la lista de amigos en...3...2...1...

Te lo vas a pillar?
......y lo de renovar el Live, qué? [poraki]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Muchas quejas y luego todos la pillareis para verla los pechotes xD

Miedo me da comprar el juego, Bayman tiene q ser un ultra pro ya... Borrar de la lista de amigos en...3...2...1...

Te lo vas a pillar?
......y lo de renovar el Live, qué? [poraki]


En eso estoy pensando... que la tonteria me va a salir cara.. 32€ de live mas 38€ del juego...

Todo por q estoy en un grupo de whatsapp q no paran de poner fotos y videos... y sabes q soy facilmente influenciable xD

Ademas... en abril me estaras dando el coñazo con el MK... y asi tendria ya el live... [+risas] [+risas]
Dichososos los ojos Evil...

Yo en el ultimate no he estado a la altura. El cambio de groundgame me afectó y abandoné por completo el juego serio. Ni main tengo ya...

Espero volver a tener un main en el last round, aunque saliendo en época de examen empezaré flojo.

Si el missing luego tira al hayate no se para qué se queja tanto [+risas]
0Bayman0 escribió:Dichososos los ojos Evil...

Yo en el ultimate no he estado a la altura. El cambio de groundgame me afectó y abandoné por completo el juego serio. Ni main tengo ya...

Espero volver a tener un main en el last round, aunque saliendo en época de examen empezaré flojo.

Si el missing luego tira al hayate no se para qué se queja tanto [+risas]


Queeeee diceeeees profano! Yo en mi aventura offline he estado probando cantidad de kekos xDDDD. Y por culpa de eso... tampoco tengo main ya! xD

La que más me gusta es Phase4 pero estuve probando online que me dieron un código de días de gold y no había manera, al ser tan estricta con los inputs online no metía apenas, mientras que offline rara vez fallo las cadenas de teleports más largas :S

Ya viciaremos a ver, pero siendo offline player que no tengo a nadie para jugar y mejorar ahora seré muy scrub fijo xD, en fin maltida cpu que no vale para nada xD, pero me lo paso bien jugando al juego jaja.
Uououo, este parece al 4, el primero que me compré para la 360 allá por el 2005 [amor]
Missing_nin escribió:
0Bayman0 escribió:Dichososos los ojos Evil...

Yo en el ultimate no he estado a la altura. El cambio de groundgame me afectó y abandoné por completo el juego serio. Ni main tengo ya...

Espero volver a tener un main en el last round, aunque saliendo en época de examen empezaré flojo.

Si el missing luego tira al hayate no se para qué se queja tanto [+risas]


Queeeee diceeeees profano! Yo en mi aventura offline he estado probando cantidad de kekos xDDDD. Y por culpa de eso... tampoco tengo main ya! xD

La que más me gusta es Phase4 pero estuve probando online que me dieron un código de días de gold y no había manera, al ser tan estricta con los inputs online no metía apenas, mientras que offline rara vez fallo las cadenas de teleports más largas :S

Ya viciaremos a ver, pero siendo offline player que no tengo a nadie para jugar y mejorar ahora seré muy scrub fijo xD, en fin maltida cpu que no vale para nada xD, pero me lo paso bien jugando al juego jaja.



Somos unos casual ya... En lo que hemos quedado.. xD


Yo si lo pillo, le daré ocasionalmente. Dudo mucho q vuelva a las andadas como en el 4.


Missing usando a Hayate.. Lo q me faltaba por leer... Se me a caído un mito
evilkainn_ escribió:Missing usando a Hayate.. Lo q me faltaba por leer... Se me a caído un mito


Por uno hombre de todo el plantel de personajes que uso, usahombres me llamaron... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Muchas quejas y luego todos la pillareis para verla los pechotes xD

Miedo me da comprar el juego, Bayman tiene q ser un ultra pro ya... Borrar de la lista de amigos en...3...2...1...

Te lo vas a pillar?
......y lo de renovar el Live, qué? [poraki]

tu pillalo tambien chino asi montamos peleas de idols [risita] [chulito]
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Muchas quejas y luego todos la pillareis para verla los pechotes xD

Miedo me da comprar el juego, Bayman tiene q ser un ultra pro ya... Borrar de la lista de amigos en...3...2...1...

Te lo vas a pillar?
......y lo de renovar el Live, qué? [poraki]

tu pillalo tambien chino asi montamos peleas de idols [risita] [chulito]

Ahora mismo estoy muy pillado con el KI, que en estos meses salen quecos nuevos :) , y, ya sabes, a partir del 14 de Abril me despido del mundo social, así que lo veo difícil :(
MUY MAL CHINO!!! de todas maneras va a haber core fighters y trial con 4 personajes gratis en ONE asi que esa te la bajas fijo, el 14 de abril el MKX cae fijo por Londres tambien...
O Dae_soo escribió:Ahora mismo estoy muy pillado con el KI, que en estos meses salen quecos nuevos :) , y, ya sabes, a partir del 14 de Abril me despido del mundo social, así que lo veo difícil :(


¿Entras al talego? [666]

En la 360 hemos sido 3 habituales y un par de ocasionales. A ver si en la one con la versión gratuita se ve alguno más.
0Bayman0 escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora mismo estoy muy pillado con el KI, que en estos meses salen quecos nuevos :) , y, ya sabes, a partir del 14 de Abril me despido del mundo social, así que lo veo difícil :(


¿Entras al talego? [666]

En la 360 hemos sido 3 habituales y un par de ocasionales. A ver si en la one con la versión gratuita se ve alguno más.

Sí, al talego del MKX,del que es más difícil salir que Bárcenas de la cárcel XD
Otra cosa, no estoy muy enterado, sale una versión del tipo del KI?O sea, con algún muñeco gratis? Si es así claro que me animo ....y qué dirá será eso?
Saludos
Otro vídeo con más gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=qyqpSp1PLpM

Menuda decepción con el nuevo personaje.
O Dae_soo escribió:
0Bayman0 escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora mismo estoy muy pillado con el KI, que en estos meses salen quecos nuevos :) , y, ya sabes, a partir del 14 de Abril me despido del mundo social, así que lo veo difícil :(


¿Entras al talego? [666]

En la 360 hemos sido 3 habituales y un par de ocasionales. A ver si en la one con la versión gratuita se ve alguno más.

Sí, al talego del MKX,del que es más difícil salir que Bárcenas de la cárcel XD
Otra cosa, no estoy muy enterado, sale una versión del tipo del KI?O sea, con algún muñeco gratis? Si es así claro que me animo ....y qué dirá será eso?
Saludos


Sip en la ONE van a salir 2 versiones la TRIAL version que es como una especie de DEMO en la que NO se podra comprar NADA, pero que sera gratis y que traera 4 personajes, Kasumi, Ayane, Hayate y Hayabusa. Con esta version podras jugar contra la gente que tenga la CORE FIGHTERS que ademas trae a algunos luchadores mas y se pueden ir comprando el resto (no se sabe aun que precio tendra ni nada de eso) y con los que tengan el juego completo.

Va no seas roñas chino por 35 euros lo tienes completo! si me dijeras que vale 60 vale...pero a ese precio de salida deberias hacerte con el, para que pueda darte tetazos con la Honoka xDDD

Luego ya te acompaño yo tambien al talego del MK X que me da que de ahi no vamos a salir en mucho tiempo xDDD
No tenía ni idea de la versión Core esa. Pero bueno, por 35€ tampoco me voy a morir. Me servira para pasar el tiempo hasta el MK
evilkainn_ escribió:No tenía ni idea de la versión Core esa. Pero bueno, por 35€ tampoco me voy a morir. Me servira para pasar el tiempo hasta el MK

Para pasar el tiempo podías estar dándole al KI de vez en cuando también [poraki]

....
Rockstar75 escribió:
Va no seas roñas chino por 35 euros lo tienes completo! si me dijeras que vale 60 vale...pero a ese precio de salida deberias hacerte con el, para que pueda darte tetazos con la Honoka xDDD

Luego ya te acompaño yo tambien al talego del MK X que me da que de ahi no vamos a salir en mucho tiempo xDDD


....pues como no pagues el internet en tu casa no podremos jugar, ni al DOA,ni al KI, ni al MK.... vaya lag infumable que gastabas ayer¡¡¡¡ [agggtt]
Para jugar al ki tendré q pagar el live xD

Además, mucho me dices de jugar y luego te vas al training y me dejas solo :___(
evilkainn_ escribió:Para jugar al ki tendré q pagar el live xD

(

Y para el DOA no necesitas Live?? [mad]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:No tenía ni idea de la versión Core esa. Pero bueno, por 35€ tampoco me voy a morir. Me servira para pasar el tiempo hasta el MK

Para pasar el tiempo podías estar dándole al KI de vez en cuando también [poraki]

....
Rockstar75 escribió:
Va no seas roñas chino por 35 euros lo tienes completo! si me dijeras que vale 60 vale...pero a ese precio de salida deberias hacerte con el, para que pueda darte tetazos con la Honoka xDDD

Luego ya te acompaño yo tambien al talego del MK X que me da que de ahi no vamos a salir en mucho tiempo xDDD


....pues como no pagues el internet en tu casa no podremos jugar, ni al DOA,ni al KI, ni al MK.... vaya lag infumable que gastabas ayer¡¡¡¡ [agggtt]

xddd no es culpa mia pero a ver si me lo solucionan
Acabo de mirar en Game que es donde lo voy a reservar y es algo confuso lo de los DLC que dan de regalo porque pone esto:

"Reserva Dead or Alive 5: Last Round en GAME.es y llévate 3 packs de DLCs "Ninja & Showstoppers Pack", "Ninja & Aloha Pack" y "Ninja & Beach Party Pack" de regalo."

Imagen

¿Quiere decir eso que te dan uno de esos packs verdad? porque si dieran los 3 el que los recibe tendría por triplicado el ninja pack ese. No sé la verdad es que es bastante confuso porque lo explican muuuy mal xD.
En Amazon.es dan el de en medio.
Ojo que vengo de reservar en game y parece que sí dan los 3 packs DLC, al menos eso me ha dicho el encargado de allí que lo conozco, así que si es así dpm total, buenos packs de trajes de regalo con el juego :)
Se supone que a parte de los ninja, son los Showstoppers, Beach Party y Aloha.
Gracias por el aviso. Pensaba comprar el juego si o si, y aprovecho los 3 DLC.... :)
hadock0 escribió:Gracias por el aviso. Pensaba comprar el juego si o si, y aprovecho los 3 DLC.... :)


De nada, de todas formas si vas a reservar en tienda pregunta si es así para asgurarte, porque es lo que me han dicho pero luego falta que se haga realidad jaja.
Missing_nin escribió:
hadock0 escribió:Gracias por el aviso. Pensaba comprar el juego si o si, y aprovecho los 3 DLC.... :)


De nada, de todas formas si vas a reservar en tienda pregunta si es así para asgurarte, porque es lo que me han dicho pero luego falta que se haga realidad jaja.


Lo he pedido por la web de game. Pero para asegurarme, me hago un pantallazo de la oferta, que lo pone bien clarito, y lo guardo aquí mismo en este hilo, por si hay que usarlo....

:p :p :p :p

Imagen
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511