Dead or Alive 5: Last Round

No se, llevo enganchado a dos desde la ps1 y este es el que menos he disfrutado precisamente por que siempre tengo la sensación de que me están intentando vender algo.
Lo peor es que cuando lo vea barato acabaré picando por tercera vez y para entonces ya habrá algún personaje nuevo o algo y seguiré teniendo esa misma sensación
He pillado la edicion basica, se pueden pillar personajes sueltos? Esque le doy al bazar y lo qie salen son trajes por 2euros, pero no se si viene el personaje tanbien con ello
Que difrencia hay entre el pack básico de 26 luchadores que cuesta 48€ con el Last Core a secas que cuesta 39€?
Darkhe escribió:Que difrencia hay entre el pack básico de 26 luchadores que cuesta 48€ con el Last Core a secas que cuesta 39€?


¿comorl? Pero si venden el juego en físico por treinta y tantos euros.
Se me congela en juego jugando en arcade, brutal.

Se me congela el juego hasta en entrenamiento
SNK2 escribió:
Darkhe escribió:Que difrencia hay entre el pack básico de 26 luchadores que cuesta 48€ con el Last Core a secas que cuesta 39€?


¿comorl? Pero si venden el juego en físico por treinta y tantos euros.

Ya te digo, encima la versión física más barata. Con tanta version y tanto dlc uno no sabe que es lo correcto para tener la versión más completa, un lío!
Missing_nin escribió:
Pregunta general a todos, he jugado el modo tutorial para el logro y tal, pero en una de las últimas lecciones se me queda el juego bloqueado siempre, y me toca volver a la interfaz, ¿os pasa a vosotros?

Saludos.

Cambia el idioma del juego a inglés y vuelve a intentarlo, en principio no debería darte problema. Una vez completada la prueba puedes volver a poner el idioma en castellano.
manuleto escribió:
Missing_nin escribió:
Pregunta general a todos, he jugado el modo tutorial para el logro y tal, pero en una de las últimas lecciones se me queda el juego bloqueado siempre, y me toca volver a la interfaz, ¿os pasa a vosotros?

Saludos.

Cambia el idioma del juego a inglés y vuelve a intentarlo, en principio no debería darte problema. Una vez completada la prueba puedes volver a poner el idioma en castellano.


Era eso, ya lo hice, te juro que sabía que estaba esa opción para probar pero pensaba que era imposible que fuese eso, porque en su día en el Ultimate de 360 tenía el mismo fallo, Y NO LO HAN ARREGLADO EN LA VERSIÓN LAST ROUND, pasa lo mismo, xDDD brutal es poco decir, para ponerles una bomba en las oficinas xD.
Si pudiera lo devolvía 40€ para no poder jugar online, para flipar
lucas boom escribió:me he comprado el juego en fisico, y los videos de los parisos privados vienen bloqueados. hay que pagarlos aparte? o se desbloquean jugando??



Hay que comprarlos aparte.

Lo mas fuerte de todo es que si te compras el pack de todos los trajes con los videos paraiso privado de 92€ te vienen todos menos los de Phase 4 Marie Rose Honoka y Nyotengu que los tienes que comprar aparte.


TECMO KOEI os habeis cubrido de gloria.
Online no va muy fino ni con amigos, en fin.
Se me estan poniendo los pelos de puta tengo dudas:

El modo historia es el mismo que el del DOSlA5 no añaden nada con Raidou? Son los mismos episodios?

Los packs de trajes me tienen loco pero vamos a ver si quiero todo el contenido sacado de los trajes hasta el dia de hoy tengo que pagar 92€ no?
Y luego si quiero el pase de temporada con todos los trajes que soltaran este año son 92€ mas no?

31€ juego completo en fisico
92€ trajes DOA5 + DOA5 Ultimate
92€ trajes DOA5 Last Round
= 215€ juego completo

CON DOS COJONES TECMO KOEI!!!
Se puede importar finalmente la partida de 360 a ONE, o al final no lo han hecho?

salu2
Kite escribió:Se puede importar finalmente la partida de 360 a ONE, o al final no lo han hecho?

salu2


Se puede con total normalidad, yo lo hice un día antes del lanzamiento oficial del juego. Pero ojo cuando actualices en la 360 que hay un bug que si lo haces mal te borra la partida, lo explico en una de mis anteriores respuestas en este hilo, echa un ojo.
Missing_nin escribió:
Kite escribió:Se puede importar finalmente la partida de 360 a ONE, o al final no lo han hecho?

salu2


Se puede con total normalidad, yo lo hice un día antes del lanzamiento oficial del juego. Pero ojo cuando actualices en la 360 que hay un bug que si lo haces mal te borra la partida, lo explico en una de mis anteriores respuestas en este hilo, echa un ojo.


Ahora le echo un vistazo, y por si acaso me copio la partida aparte :)

@Missing_nin no me aparece, se puede desde el doa 5 normal y el últimate, o solo desde la versión ultimate?

salu2
@Kite solo desde la versión Ultimate actualizada a Last Round, desde el primero no se puede.

Saludos
Missing_nin escribió:@Kite solo desde la versión Ultimate actualizada a Last Round, desde el primero no se puede.

Saludos


Y desde el primero se puede importar la partida al ultimate?Porque si es así aún tiene solución :)

salu2
Kite escribió:
Missing_nin escribió:@Kite solo desde la versión Ultimate actualizada a Last Round, desde el primero no se puede.

Saludos


Y desde el primero se puede importar la partida al ultimate?Porque si es así aún tiene solución :)

salu2


Uff de eso sí que no me acuerdo xD.
Me quedan 9 logros y saco los 1000, todo esto sin parar, que fuerte. Hasta que no arreglen que el juego se cuelgue ni de coña pago por esto
Vengo a reportar otro fallo....los DLC's...solo me ha dejado descargar gratis los trajes sueltos...los packs por ejemplo el de IDOLS o LOS BIKINIS que tengo comprados religiosamente en 360 ME HACE PASAR POR CAJA y si busco los trajes de dichos packs de manera individual, tambien me hace pagar por cada traje...ME PARECE UNA PUTA VERGÜENZA...no se supone que se iban a poder pasar gratis??? tengo la misma cuenta en 360 que en ONE obviamente.

Por otra parte jugando OFFLINE, me ha dado algunas bajadas de frames muy jartas. Ayer intentando meterme al online me tiraba del juego, se me colgaba...en fin que por lo que veo lo han hecho cojonudo no?
Kensaiken escribió:Se me estan poniendo los pelos de puta tengo dudas:

El modo historia es el mismo que el del DOSlA5 no añaden nada con Raidou? Son los mismos episodios?

Los packs de trajes me tienen loco pero vamos a ver si quiero todo el contenido sacado de los trajes hasta el dia de hoy tengo que pagar 92€ no?
Y luego si quiero el pase de temporada con todos los trajes que soltaran este año son 92€ mas no?

31€ juego completo en fisico
92€ trajes DOA5 + DOA5 Ultimate
92€ trajes DOA5 Last Round
= 215€ juego completo

CON DOS COJONES TECMO KOEI!!!

Que locura! Esto es increíble... encima sacan un juego roto que se bloquea y borra partidas interiores.
Hola buenas , compre el juego ayer y cada vez que busco partida se me queda colgado el juego, esto es normal, le pasa ha alguien mas? Menuda vergüenza después de comprar otra vez el juego ya lo tenía en 360 , se queda pillado y no puedo jugar online y tengo que reiniciar el juego, y otra pregunta estoy jugando al modo historia y me aparece todo en ingles, no está traducido ni al castellano?
spartano123 escribió:Hola buenas , compre el juego ayer y cada vez que busco partida se me queda colgado el juego, esto es normal, le pasa ha alguien mas? Menuda vergüenza después de comprar otra vez el juego ya lo tenía en 360 , se queda pillado y no puedo jugar online y tengo que reiniciar el juego


A mí no me funciona ni offline... Copia digital por 39€ y al tercer combate se queda pillado y a reiniciar consola... En fin...
Feeder18 escribió:
spartano123 escribió:Hola buenas , compre el juego ayer y cada vez que busco partida se me queda colgado el juego, esto es normal, le pasa ha alguien mas? Menuda vergüenza después de comprar otra vez el juego ya lo tenía en 360 , se queda pillado y no puedo jugar online y tengo que reiniciar el juego


A mí no me funciona ni offline... Copia digital por 39€ y al tercer combate se queda pillado y a reiniciar consola... En fin...


Joder que vergüenza, el modo historia está traducido al castellano? Me aparece todo en ingles , ni los subtítulos han traducido?
Cómo que esta en inglés?
En 360 estaba en castellano no?

Acabo de comprarlo por 24 en Hungría
Yo la copia física desde que la tengo, sin haber jugado online todavía, solo se me colgó en el bug del tutorial, pero habiendo solucionado eso en todo lo demás offline que he jugado sin ningún problema ni de ralentizaciones ni cuelgues ni nada.
Est en castellano es que hay que cambiar el lenguaje , por eso pensé que estaba en ingles, confirmó subtitulos en castellano y audio en ingles y japones
Soy al unico q le parece lamentable un jueg con tal cantidad de dlcs ?? Y encima un refrito ??? Es q en serio, he flipado en colores!!! A cuanto te sale el juego si lo quieres entero ?? 200 300 euros???

He probado la dema y me parece exactmente el mismo juego q el de sus hermanas menores
josedavidqp escribió:Cómo que esta en inglés?
En 360 estaba en castellano no?

Acabo de comprarlo por 24 en Hungría


Podrías, por favor, poner el enlace para no equivocarme?Es que es un lio con tanto dlc y encima en hungaro xD
Y aún siguen sin dejarnos bajar en One el DLC que compramos en 360... A ver cuánto tarda Microsoft en aprobarlo y dar luz verde al asunto, pero espero que sea pronto porque hay muchas ganas de ver los trajes que pillé en 360 corriendo en One.
El juego está en castellano, he pasado gran parte de la historia
Missing_nin escribió:Y aún siguen sin dejarnos bajar en One el DLC que compramos en 360... A ver cuánto tarda Microsoft en aprobarlo y dar luz verde al asunto, pero espero que sea pronto porque hay muchas ganas de ver los trajes que pillé en 360 corriendo en One.


Yo actualicé el juego desde la interfaz en la 360 y subí la partida a la nube y al actualizar la partida en la one me decía que no encontraba el juego en la nube. Volvía a la 360 y la partida estaba guardada y todo disponible. me hice un lío y borré la partida en la nube y se borró al completo. Total, asl final tuve que empezar de 0 todo.
Rockstar75 escribió:Vengo a reportar otro fallo....los DLC's...solo me ha dejado descargar gratis los trajes sueltos...los packs por ejemplo el de IDOLS o LOS BIKINIS que tengo comprados religiosamente en 360 ME HACE PASAR POR CAJA y si busco los trajes de dichos packs de manera individual, tambien me hace pagar por cada traje...ME PARECE UNA PUTA VERGÜENZA...no se supone que se iban a poder pasar gratis??? tengo la misma cuenta en 360 que en ONE obviamente.

Por otra parte jugando OFFLINE, me ha dado algunas bajadas de frames muy jartas. Ayer intentando meterme al online me tiraba del juego, se me colgaba...en fin que por lo que veo lo han hecho cojonudo no?


estoy hasta los mismos de los putos DLC cada vez que entro en one en el bazar y veo a los mamones colgando trajes y trajes! y los que compre me ponen que pague 14,95!!! bufff lo llego a saber y se compra el juego su pu... madre! y tb que para actualizar tengas que comprar el last round en 360? q raro es todo esto, alguien hablo con microsoft o team ninja? para saber cuando lo solucionaran? me parece que no compro ni un dlc mas a esta panda de ladrones amig@s!!
0Bayman0 escribió:
Missing_nin escribió:Y aún siguen sin dejarnos bajar en One el DLC que compramos en 360... A ver cuánto tarda Microsoft en aprobarlo y dar luz verde al asunto, pero espero que sea pronto porque hay muchas ganas de ver los trajes que pillé en 360 corriendo en One.


Yo actualicé el juego desde la interfaz en la 360 y subí la partida a la nube y al actualizar la partida en la one me decía que no encontraba el juego en la nube. Volvía a la 360 y la partida estaba guardada y todo disponible. me hice un lío y borré la partida en la nube y se borró al completo. Total, asl final tuve que empezar de 0 todo.


¿Te han jodido la partida a ti también al final? xD no pasa nada bienvenido al club.
Soy muy muy fan de DOA5 y Last Round me encanta lo jugado, pero hay que ser justo y admitir que este lanzamiento les ha salido mal no, lo siguiente, menuda liada y chapuza exagerada macho. Un saludo

wolf2203 escribió:estoy hasta los mismos de los putos DLC cada vez que entro en one en el bazar y veo a los mamones colgando trajes y trajes! y los que compre me ponen que pague 14,95!!! bufff lo llego a saber y se compra el juego su pu... madre! y tb que para actualizar tengas que comprar el last round en 360? q raro es todo esto, alguien hablo con microsoft o team ninja? para saber cuando lo solucionaran? me parece que no compro ni un dlc mas a esta panda de ladrones amig@s!!


Yo tengo mucho dlc comprado que no puedo descargar, toca esperar a que lo solucionen, no has perdido la compra solo que esto es una de las tantas liadas que han hecho con el lanzamiento del juego, tendremos que esperar a que lo solucionen y tener todas nuestras descargas en One, no queda más remedio. Por supuesto tenemos todo el derecho de quejarnos y llamarlos chapuzas e incompetentes. Yo sigo esperando, estoy deseando llevar todos mis trajes dlc a One.
Estoy muy enganchado al juego, al menos en su componente offline (el online aún no lo he probado, miedo y esas cosas xD). Hacía tiempo, mucho, que no disfrutaba así con un juego de lucha 3D, desde el Tekken Tag de PS2. El modo historia está bastante bien para introducirte algunos personajes, la historia no es mala y justifican los escenarios muy bien. Si que es cierto que hay muchos personajes nuevos a los que podrían haberles hecho nuevos capítulos para presentarlos, la verdad. Y me encanta el detalle de que hayan metido personajes de Virtua Fighters.

El sistema de combate me parece adictivo no, lo siguiente y eso que las contras me salen 1 de cada 10 [+risas]. A veces te salen cosas muy chulas y flipas, otras no te salen y te dan de leches, supongo que con el tiempo iré cogiendo las cosas xD.

Me gustaría jugar al online, así que a ver si alguna vez nos vemos por ahí, mi GT es el mismo que mi nombre. Si me van a dar de ostias, prefiero que seáis vosotros xD. A ver si sacan el parche para arreglar lo de los cuelgues, que vaya tela el Team Ninja de vez en cuando...
Doomed Avatar escribió:Estoy muy enganchado al juego, al menos en su componente offline (el online aún no lo he probado, miedo y esas cosas xD). Hacía tiempo, mucho, que no disfrutaba así con un juego de lucha 3D, desde el Tekken Tag de PS2. El modo historia está bastante bien para introducirte algunos personajes, la historia no es mala y justifican los escenarios muy bien. Si que es cierto que hay muchos personajes nuevos a los que podrían haberles hecho nuevos capítulos para presentarlos, la verdad. Y me encanta el detalle de que hayan metido personajes de Virtua Fighters.

El sistema de combate me parece adictivo no, lo siguiente y eso que las contras me salen 1 de cada 10 [+risas]. A veces te salen cosas muy chulas y flipas, otras no te salen y te dan de leches, supongo que con el tiempo iré cogiendo las cosas xD.

Me gustaría jugar al online, así que a ver si alguna vez nos vemos por ahí, mi GT es el mismo que mi nombre. Si me van a dar de ostias, prefiero que seáis vosotros xD. A ver si sacan el parche para arreglar lo de los cuelgues, que vaya tela el Team Ninja de vez en cuando...


tu tienes la xbox one??
wolf2203 escribió:
tu tienes la xbox one??


Desde el día de salida xD.
Doomed Avatar escribió:Estoy muy enganchado al juego, al menos en su componente offline (el online aún no lo he probado, miedo y esas cosas xD). Hacía tiempo, mucho, que no disfrutaba así con un juego de lucha 3D, desde el Tekken Tag de PS2. El modo historia está bastante bien para introducirte algunos personajes, la historia no es mala y justifican los escenarios muy bien. Si que es cierto que hay muchos personajes nuevos a los que podrían haberles hecho nuevos capítulos para presentarlos, la verdad. Y me encanta el detalle de que hayan metido personajes de Virtua Fighters.

El sistema de combate me parece adictivo no, lo siguiente y eso que las contras me salen 1 de cada 10 [+risas]. A veces te salen cosas muy chulas y flipas, otras no te salen y te dan de leches, supongo que con el tiempo iré cogiendo las cosas xD.

Me gustaría jugar al online, así que a ver si alguna vez nos vemos por ahí, mi GT es el mismo que mi nombre. Si me van a dar de ostias, prefiero que seáis vosotros xD. A ver si sacan el parche para arreglar lo de los cuelgues, que vaya tela el Team Ninja de vez en cuando...


Es que el juego es un vicio y como juego de lucha 3D es una maravilla a pesar de que mucha gente no lo ve y directamente raja al juego por las titis, pero detrás de eso si eres inteligente y profundizas ves un sistema de juego buenísimo. Yo también ando viciado al juego y eso que ya le di horas al 5 normal y al ultimate, pero este Last Round me ha vuelto a dar ganas de echarle a DOA5 :)
A medida que juegues y te hagas bien con el sistema de combate verás que es un vicio y al final harás cosas muy bellas porque el sistema de juego lo permite xD.
Lo dicho, a ver si se ponen las pilas y solucionan todos los problemas que no son pocos y se acaban los cuelgues en todos los modos, y nos dejan echar mano de los dlcs que compramos en la 360.
Pues que "suerte" tenéis los que estáis jugándolo ya... Yo desde el día de salida bajé la Demo y se colgaba. Borré todo y compré el juego digital por 39.95 en la store española y directamente sólo puedo jugar dos combates en cualquier modo, porque se acaba congelando la pantalla, te saca a la interfaz y tengo que reiniciar la consola.

No sé qué podré hacer, pero si veo que la semana las cosas siguen igual, me plantearé llamar al soporte a ver si ellos pueden hacer algo o devolver el dinero, porque una cosa es que falle el online o algún modo concreto y aún así.... Pero otra cosa es no poder acceder al juego ni en su modo offline... A ver si el. Lunes dan noticias de algún parche o algo... Pero no jugaba a un doa desde ps2 y la sorpresa ha sido "buenísima" y eso que la Demo me pareció súper adictiva y aunque se colgaba, por eso me decidí.
Feeder18 escribió:Pues que "suerte" tenéis los que estáis jugándolo ya... Yo desde el día de salida bajé la Demo y se colgaba. Borré todo y compré el juego digital por 39.95 en la store española y directamente sólo puedo jugar dos combates en cualquier modo, porque se acaba congelando la pantalla, te saca a la interfaz y tengo que reiniciar la consola.

No sé qué podré hacer, pero si veo que la semana las cosas siguen igual, me plantearé llamar al soporte a ver si ellos pueden hacer algo o devolver el dinero, porque una cosa es que falle el online o algún modo concreto y aún así.... Pero otra cosa es no poder acceder al juego ni en su modo offline... A ver si el. Lunes dan noticias de algún parche o algo... Pero no jugaba a un doa desde ps2 y la sorpresa ha sido "buenísima" y eso que la Demo me pareció súper adictiva y aunque se colgaba, por eso me decidí.


ami me pasaba eso, quita la opcion de que te puedan retar online , ami me funciono, ya puedo jugar bien. p.d: Honoka es la mejor!
wolf2203 escribió:
Feeder18 escribió:Pues que "suerte" tenéis los que estáis jugándolo ya... Yo desde el día de salida bajé la Demo y se colgaba. Borré todo y compré el juego digital por 39.95 en la store española y directamente sólo puedo jugar dos combates en cualquier modo, porque se acaba congelando la pantalla, te saca a la interfaz y tengo que reiniciar la consola.

No sé qué podré hacer, pero si veo que la semana las cosas siguen igual, me plantearé llamar al soporte a ver si ellos pueden hacer algo o devolver el dinero, porque una cosa es que falle el online o algún modo concreto y aún así.... Pero otra cosa es no poder acceder al juego ni en su modo offline... A ver si el. Lunes dan noticias de algún parche o algo... Pero no jugaba a un doa desde ps2 y la sorpresa ha sido "buenísima" y eso que la Demo me pareció súper adictiva y aunque se colgaba, por eso me decidí.


ami me pasaba eso, quita la opcion de que te puedan retar online , ami me funciono, ya puedo jugar bien. p.d: Honoka es la mejor!


Pues muchísimas gracias Wolf, luego probaré a ver si hay suerte y por lo menos jugar al offline.

Gracias de nuevo¡! [ginyo] [ginyo]
El logro de jugar online se puede con amigos? Lo tenia a 10% y me ha bajado a 7% que raro
Como han dicho hay que desactivar la función de retos online para que funcione el juego sin cuelgues, todos los problemas vienen por los modos online, con desactivarlos todo perfecto, es lo que hice yo desde el primer día que metí el juego en la consola.
Vuelvo a lamentarme de los problemas que ha tenido el juego, porque por la incompetencia de tecmo el juego está teniendo muy mala publicidad a ojo de los jugadores, siendo un juego excelente es una jodienda que hayan hecho tan mal la versión... Los personajes se ven increíblemente bien a 1080p, usando los modelos más poligonados que en las anteriores consolas, y mejores texturas.
Doomed Avatar escribió:Buenas, nunca he jugado a un DOA y de lucha 3D he jugado a pocos juegos (SC y Tekken básicamente), siempre he sido más de lucha de scroll lateral. Sin embargo, en un arranque de osadía he reservado este juego en Game porque me ha llamado la atención (boobies, sí, pa qué vamos a mentir) y la verdad me apetece un juego de lucha 3D.

Pero me entran algunas dudas a ver si podéis allanarme un poco el camino xD. ¿Qué tal es la profundidad del sistema de combate? He leído que se trata de un sistema triangular tipo piedra, papel o tijera, pero la verdad es que no me ha quedado muy claro su funcionamiento. ¿Es accesible para un jugador que no haya tocado la saga nunca? Sobre todo a la hora de meterte en el online y no recibir combos infinitos como en el Tekken ¿Hay muchos personajes clónicos?

Gracias y un saludo.

PD: El dependiente de mi Game me ha dicho que me dan un DLC con 3 trajes, juraría que en la web dice que te dan 3 DLC [+risas]

pues te cuento el juego es muy accesible muy ameno es parecido a SC en ese sentido con un boton te defiendes con otro pegas con puño y otro con patada muy intuitivo, los contras sirven para cortar combos muy largos a ecepcion de q te levanten o te hagan un stun puedes pegarles en el suelo pero no es abusivo como en sc q pudes ser masacrado o como en teken q es demqasiado castigador para mi de los 3 me qedo con doa y sc a por cierto no hay personajes clonicos cada uno tiene sus propios golpes y se diferencian mucho unos de otros apenas en este last round metieron un clon reforzado de kasumi y honoka es como un edge master con movimientos mix de los demas peleadores pero hasta ahi no como en sc q tienes 2 monos practicamente iguales o como teken q hay hasta 3 clones descarados. doa es tanto para pros como para casual tan profundo como para los harcores como ameno para los q quieren pasarse un rato de buenos golpes y los personajes traen cada uno una personalidad propia practicamente hay personsjes para cada tipo de persona desde los rudos(cristie :)) hasta los mas dulces(hitomi) o tipo heroe inmortal(hayabusa o hayate) o los sufridos (kasumi) [Alaa!]
Me acabare pillando el juego en nada que arreglen lo del online, me encanto el DOA4 y el DOA5 de xbox 360 y este acabare pillandolo en digital. pero hasta que no arreglen el bug del online...
En mi caso es una putada porque tengo el ultimate en ps3 y no me vale el dlc que tengo comprado [facepalm]
Busco alguien para jugar online 100 veces.
josedavidqp escribió:Busco alguien para jugar online 100 veces.


¿Pero el online es jugable o hay cuelgues cada dos combates? Porque si hay cuelgues yo preferiría esperar por si se corrompe la partida que ya le he invertido horas y sería una putada xD.
Yo en estar solucionados los bugs jugaré online.
El online en partidas privadas funciona. Yo debo estar ya cerca de los 100. Si tienes buena conexión va bien. Algún tirón en el escenario de la azotea de el tren eso sí.
Recomendais el juego si no soy muy asiduo a este tipo de juegos de lucha? Lo quiero para jugar de vez en cuando, es accesible desde el principio?
533 respuestas
13, 4, 5, 6, 711