Dead or Alive 5: Last Round

1, 2, 3, 4, 5, 611
radeonxt escribió:De donde se baja la demo / juego base? :S hay 10000 articulos!!


De momento tienes que hacerlo en la store americana (solo cambia la region y el idioma de la consola) encontrarás por ahí el DOA 5 Core Fighters. Asegurate de que le das a "try it for free".
Yo tb compré la edición full pensando que traería todos los dlc y trajes. Aún así lleva más que suficientes y todos los modos y personajes por 22€ la edición HK. Eso sí me sigue tirando al dash previa congrelación en la versión completa (me pasaba en la core demo). He probado a desinstalar todo y vuelta a bajar pero se me ha quedado bugueada la descarga (aparecen 44 elementos en la cola). Alguna solución a esto??
Bueno, acabo de llegar de GAME y efectivamente, vengo con un solo DLC. Al parecer saben lo que pasa y dicen que a lo mejor me mandan un email con los demás códigos (yo lo dudo la verdad).

Lo raro es que he desinstalado el Core Fighters y he metido el disco, y al instalarlo lo que ha hecho es ponerme en cola un montón de partes individuales y ya no sé si eso es normal.
Maldita sea! Me llega el mensaje de Game pero tengo que aguantar hasta el sábado.

El sábado estaré toda la tarde y por la noche por si alguien quiere echar unas partidas
Yo por fin lo tengo, eso sí, primero se tira un rato hermoso descargando cosas e instalando, estoy esperando... xD
A mí ya se ha instalado, voy a canjear el DLC sorpresa que me han dado ¬_¬.
¿Alguno tiene dlc comprado de xbox360? Porque entro en los dlcs en la tienda y me pide volver a comprarlos, se supone que tiene que convalidarlos, ¿alguna idea?
Kenkami en el subforo de PS4 ha posteado unas fotos de la edición coleccionista japonesa:

Kenkami escribió:
Caja:
Imagen

Lo que ves al abrirla es la OST y un par de agujeros para ver las tetas del mousepad ein?
Imagen

Y lo que viene dentro:
Imagen

Imagen


Alfombrillas de ese tipo las he visto ne le salón del manga. [carcajad]
@Missing_nin

Tienes que actualizar el dead or alive 5 ultimate al Last Round en la xbox360 y guardar la partida en la nube y luego descargarlo en la versión ONe. Eso he leído, ni se como se hace.

Joder a ver si llega ya el puto sábado.
Lo de que se ponga a descrgar un monton de cosas es normal.

Todavia no he podido jugar online NADA, ni un combate, se cuelga siempre, el caso es si mañana va a salir un "parche de lanzamiento" o que narices pasa.
SNK2 escribió:Lo de que se ponga a descrgar un monton de cosas es normal.

Todavia no he podido jugar online NADA, ni un combate, se cuelga siempre, el caso es si mañana va a salir un "parche de lanzamiento" o que narices pasa.


Creía que el no poder jugar online y los cuelgues eran culpa de la versión trial que me descargué,pero por lo leído aquí parece que no...

Pues yo iba ha comprar hoy la versión digital y me parece que esperaré a ver si sueltan un parche o no.
Las veces que he jugado no he podido acabar dos combates seguidos.

¿Los que tenéis versión física os pasa igual?
0Bayman0 escribió:@Missing_nin

Tienes que actualizar el dead or alive 5 ultimate al Last Round en la xbox360 y guardar la partida en la nube y luego descargarlo en la versión ONe. Eso he leído, ni se como se hace.

Joder a ver si llega ya el puto sábado.


Hey Bayman, no es eso porque he trasladado la partida de la 360 a la One ya y las cosas siguen saliendo sin comprar, yo creo que es porque aún están ultimando cosas para el lanzamiento que es hoy, supongo que entre hoy y el fin de semana lo dejarán todo correcto para poder jugar bien.

Una curiosidad para todos, tengo el juego físico en disco, y al ponerlo baja una actualización activando el modo historia y todos los personajes como el desbloqueo para poder usarlos, digamos que es como si bajaras la versión gratuita y luego compraras el modo historia y todos los personajes, que es lo que hay para comprar a parte si bajas la versión free xD. De hecho, si me voy al apartado de logros, aparece en este DOA la imágen de la portada con lo de "core fighters", osea que tener el disco es como tener un disco que desbloquea el contenido bloqueado de la versión Free, es algo muy raro xD.
En fin, sigo esperando que me dejen descargar el dlc comprado anteriormente en 360.
El juego en España sale hoy?
En la Store española para jugar la "demo" hay que pagar 5€? No veo la versión gratuita. [nop]
Darkhe escribió:El juego en España sale hoy?
En la Store española para jugar la "demo" hay que pagar 5€? No veo la versión gratuita. [nop]


Yo descargué la gratuita del bazar Usa.
El juego sale hoy físico y digital,aunque ayer ya lo soltó Game.

Alguien que juegue ahora diga si han soltado un parche o como va con los cuelgues.
tengo un cabreo con este juego, los dlc de 360 me dice que vuelva a pasar por caja y no me deja jugar se cuelga cada dos por tres el modo arcade y suena un ruido muy chungo. (lo estoy jugando en Xbox one) [buuuaaaa]
Que chapuza están haciendo a la hora de presentar el juego, todo está mezclado y confuso. Uno ya no sabe si la versión física viene con todo el contenido o que version de la Store comprar con cientos de DLCs de golpe sin orden... que desastre.
Imagen

Estoy en el bazar USA, pero no veo lo de "play it for free"...
Lo tienes q mirar desde la consola. Cambiando la región.

Le das a comprar y te da la opción de la versión de prueba
wolf2203 escribió:tengo un cabreo con este juego, los dlc de 360 me dice que vuelva a pasar por caja y no me deja jugar se cuelga cada dos por tres el modo arcade y suena un ruido muy chungo. (lo estoy jugando en Xbox one) [buuuaaaa]


Yo estoy así también con el dlc, me pide volver a comprar, supongo que hoy que es la salida del juego lo solucionarán y tal.
Respecto a los cuelgues, ayer estuve jugando dos horas y sin problemas, pero quité la opción de que me puedan retar online mientras juego, prueba a desactivar esa opción mientras juegas offline que leí en algún sitio que los cuelgues vienen por eso.
lo voy a probar, por cierto me enamorao de la nueva [360º] [inlove] ratataaaa jajajajaja vaya personaje guapo! controla todas las técnicas de los otros y encima esta buenísima [oki] [plas]
Yo he estado jugando offline y ningun problema tampoco, es si, no soy gold y por lo tanto no tengo ninguna función online conecta...así que probablemente los cuelgued y demas problemas vengan de ahí.

A ver si se ponen las pilas y lo solucionan pronto.
Me gustaria saber si esto esta pasando también con la versión de la 360 y la de Ps4, o que demonios pasa, pero es que en las reviews del juego no dicen nada, ni tampoco he visto ninguna noticia en ninguna web, es que no es que haya problemas como en el Halo MC en su momento coño, es que el juego no funciona directamente ni en online, ni el modo arcade.
El problema de los análisis que ya pululan por ahí es que la mayoría son sin conexión,como dicen por aquí arriba esto puede ser algún problema con las funciones online,de ahí que no hayan dicho nada,o al menos eso quiero creer.
Lo que es inexplicable es que esto pase y nadie salte a la palestra a pedir disculpas o exponer alguna explicación,eso es lo que mas me jode,que tengamos nosotros que solucionar el asunto cambiando algún parámetro del juego.
En fin....
hadock0 escribió:Imagen

Estoy en el bazar USA, pero no veo lo de "play it for free"...


Si pones esa en la consola debajo de pagar poner probar.
y la version de pago que trae? En bazar hungaro sale por 3,4 euros.
La versión gratis ya está en la Store española, esto es lo que tenéis que buscar.
Imagen

Perdonad por la calidad de la imagen está hecha con el móvil
Me van a caer palos,lo sé, pero estar tanto tiempo comentando los errores o diferencias de una versión gratis cuando el juego en su versión básica vale..... 4 euros y pico¡¡¡¡ .... no sé, si a alguien le interesa de verdad lo veo un precio de risa.
Otra cosa es que no te interese el juego o no vayas a jugarlo,entonces no merece la pena ni la versión de prueba.
Es que vemos "GRATIS" y nos lanzamos como lobos aunque no nos llame la atención
Y la version de 5 euros cuantos y que personajes trae?
una pregunta. Entonces si cuando lo he instalado se me ponen a descargar personajes, desbloqueos etc...
Que viene en el disco? [facepalm]

estará vacio con solo un código para desbloquear.

Y ayer por la noche se colgaba cada dos por tres. Ni un combate pude terminar.
Me sorprende que no haya salido ya, una noticia con este problema
Plis cuantos y que personajes tiene la version de 5 euros?
frankinn escribió:Plis cuantos y que personajes tiene la version de 5 euros?

Hayabusa, Hayate, Kasumi y Ayane. Hasta el 3 de marzo estarán disponibles también Hitomi y Ein.
Darkhe escribió:
frankinn escribió:Plis cuantos y que personajes tiene la version de 5 euros?

Hayabusa, Hayate, Kasumi y Ayane. Hasta el 3 de marzo estarán disponibles también Hitomi y Ein.


Y esos dos tanbien entran dentro del pack por 5 euros? Me lo estoy pensando como lo veis?
Hola. He recibido el juego por parte de Amazon pero, ¿el DLC cuándo se supone que me debería llegar? Es que es la primera vez que reservo un juego con Amazon y no lo sé.

Un saludo.
Dantares escribió:Hola. He recibido el juego por parte de Amazon pero, ¿el DLC cuándo se supone que me debería llegar? Es que es la primera vez que reservo un juego con Amazon y no lo sé.

Un saludo.

suele llegar en unas 24/48h por email.De no ser así, te pones en contacto con ellos y lo resuelven rápido.
Dantares escribió:Hola. He recibido el juego por parte de Amazon pero, ¿el DLC cuándo se supone que me debería llegar? Es que es la primera vez que reservo un juego con Amazon y no lo sé.

Un saludo.


Según ponía cuando lo reservé el correo debería llegar una vez hayas recibido el juego, si no te llega en un par de dias prueba a contactar por chat con amazon.
Gracias por vuestras respuestas tan rápidas. A esperar entonces.
frankinn escribió:
Darkhe escribió:
frankinn escribió:Plis cuantos y que personajes tiene la version de 5 euros?

Hayabusa, Hayate, Kasumi y Ayane. Hasta el 3 de marzo estarán disponibles también Hitomi y Ein.


Y esos dos tanbien entran dentro del pack por 5 euros? Me lo estoy pensando como lo veis?


Si no me equivoco esos son los que estan en la version gratis no? Son los que me salen a mi.
La de 5€ cuales mas lleva? Yo tb me lo estoy pensando porque para exar un vs con colegas y al online con 8 personajes me valdria, me fastidia el no poder acceder al modo historia eso si...
Parece que tecmo y microsoft ya estan trabajando en ello, pero flipo con las compañias, ¿es que no prueban los juegos o que?
@Missing_nin

¿Al pasar tu partida guardada a la one se mantienen las estadísticas? El tema de jugadores utilizados, medallas etc...
@0Bayman0 ¿Sabes qué pasa Bayman? que primero hay que actualizar la versión de 360 a Last Round de manera gratuita, entonces cuando lo haces te deja subir la partida para que la One la encuentre y la trasfiera, peeeeeeero, los muy retrasados de tecmo la han cagado pero bien con la actualización en 360 y si la haces desde dentro del juego TE BORRA LA PARTIDA PRO ERROR, lo han puesto en facebook y tal, pero ya era tarde para mí y mi partida se ha ido a la mierda xD, no me amarga la vida porque tampoco tenía mucho hecho en ella, pero sí que tenía mogollón de títulos obtenidos como el de 100 wins en survival o 50 victorias seguidas en ranked, y todo eso se fue xD.
Así que Bayman no sé si guardará las estadísticas online, las offline tengo entendido que sí, pero el caso es que cuando vayas a actualizar el juego en 360 NO LO HAGAS DESDE DENTRO DEL JUEGO, ve a la store de xbox y búscala manualmente y actualiza desde ahí. Incluso te diría que sacaras la partida a un pen USB por si acaso te la lían. Un saludo tío.

Pregunta general a todos, he jugado el modo tutorial para el logro y tal, pero en una de las últimas lecciones se me queda el juego bloqueado siempre, y me toca volver a la interfaz, ¿os pasa a vosotros?

Saludos.
Tras probar la versión gratuita me ha entrado mono de dos. He encendido la 360 para jugar al ultimate y no se muy bien que es lo que me he encontrado. Parece ser que ahora tengo el last round pero, le tengo que meter un montón de parches manualmente para poder jugar.
No entiendo nada. Si yo solo quería arrear unas cuantas tollinas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bobrakos escribió:Tras probar la versión gratuita me ha entrado mono de dos. He encendido la 360 para jugar al ultimate y no se muy bien que es lo que me he encontrado. Parece ser que ahora tengo el last round pero, le tengo que meter un montón de parches manualmente para poder jugar.
No entiendo nada. Si yo solo quería arrear unas cuantas tollinas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


CUIDADO!! Si no quieres perder tu partida del ultimate lee lo que acabo de escribir encima de tu post!!!
Pues ya la he jodido, o mejor dicho ya me han jodido. En fin esta claro que itagaki tenia razón.
Por lo menos ¿tendre algo nuevo tras actualizar? O ¿solo un montón de cosas bloqueadas asta que pase por caja?
Gracias por el aviso missing aunque ya era tarde
qué jodido juego es este, menos mal que solo pagué 65 mxn (5 USD), primero bajo la versión gratis para ver que tal y tengo muchos problemas de estabilidad (el juego se bloquea y se reinicia) y solo una vez conectó en línea, siempre me pidió estar conectado a internet para colmo en ocasiones se congela la imagen y regresa después de unos segundos, inclusive pongo modo arcade en la ruta de un solo peleador y a los pocos segundos de empezar la primer pelea se traba y reinicia el juego.

Tontamente pensé, bueno compro la versión económica y seguramente los problemas se solucionan (no lo iba a hacer porque mi main sale en la gratis), pero nada, son los mismos problemas. Con todos los problemas que tene el juego no entiendo porque mejor no lo retrasaron como la versión de PC.
Pues se han cubierto de gloria. En 360 no veo ningún cambio aparte del titulo y tener que empezar de 0, eso si con la posibilidad de pagar por 1000 cosas.
Y por lo que decís en one ni va (a mi no se me ha colgado en lo poco que he jugado a la versión gratuita) pero no pago ni loco por ese despropósito.
Creo que me he quedado sin mi saga de lucha favorita
bobrakos escribió:Pues ya la he jodido, o mejor dicho ya me han jodido. En fin esta claro que itagaki tenia razón.
Por lo menos ¿tendre algo nuevo tras actualizar? O ¿solo un montón de cosas bloqueadas asta que pase por caja?
Gracias por el aviso missing aunque ya era tarde


Vaya putada pues te acompaño en el luto, pues a mí también me pasó lo de la partida y perdí bastantes cosas, aunque realmente me da igual porque a este juego le voy a echar horas y lo recuperaré todo, pero entiendo que es una cosa que no debe pasar y que son unos mierdas estos de tecmo xD.
Y no, no se te mantiene nada, todo desde 0 aunque extrañamente a mí sí que se me mantuvieron ciertos títulos, cosa rara, pero vamos que estás estrenando el juego de nuevo lamento decirte.

Creo que me he quedado sin mi saga de lucha favorita


@bobrakos no digas eso hombre, para mí junto a Tekken también es la mejor, y el 5 es un auténtico juegazo, con esta revisión han empezado bastante mal está claro, pero no creo que tarde en llegar un parche que lo solucione todo. Cambios pues pocos hay a nivel jugable, un rebalanceo pero nada loco, lo único remarcable es el contenido si lo compras en las nuevas consolas, que entre trajes, escenarios, personajes, etc, pues ya hay algo más a lo que viciar.
me he comprado el juego en fisico, y los videos de los parisos privados vienen bloqueados. hay que pagarlos aparte? o se desbloquean jugando??
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611