Dead or Alive 5: Last Round

1, 2, 3, 4, 511
El juego tiene version F2P en One?
Doomed Avatar escribió:
hadock0 escribió:Joder, he pasado por delante de un Game y he preguntado los de los 3 DLCs para reconfirmar. Me dice que la oferta es solo uno. Le digo que no, y le enseño la foto pantallazo

Imagen

Y que lo vea bien clarito, que pone 3 PACKS DE DLCs. Se pone a mirar en el sistema. Le sale uno. Insisto. Llama por telefono, y me dice que confirmado, que es solo uno, un pack con 8 trajes. Le digo que que mierda de anuncios ponen, confundiendo, y se disculpa, pero que es solo uno....

Esto es ya de traca....


A mí me lo dijeron de primeras, por eso pregunté aquí, ya que también había visto el anuncio. Y es una puñeta porque ahora no se si ir a cancelar la reserva y buscarlo más barato.


Acabo de cancelarlo. A tomar por.... De momento, en amazon, a 31 euros, creo que voy a tirar por ahí, aunque voy a dar unas vueltas mas por si hay una oferta mejor.....
roly82 escribió:El juego tiene version F2P en One?


SI con mas limitaciones pero si.
aporto escribió:
roly82 escribió:El juego tiene version F2P en One?


SI con mas limitaciones pero si.


Que es lo que no incluye?
roly82 escribió:
aporto escribió:
roly82 escribió:El juego tiene version F2P en One?


SI con mas limitaciones pero si.


Que es lo que no incluye?


Historio ni bazar hasta que compres la versión simple :P
y donde esta la version F2P? es que no la veo por ningun sittio.
Bazar americano.

Cambias la consola de región y lo descargas
pues no lo encuentro, lo mas parecido es una version se llama core fighters. pero no es gratis, vale 4,99$
es eso??
lucas boom escribió:pues no lo encuentro, lo mas parecido es una version se llama core fighters. pero no es gratis, vale 4,99$
es eso??


Si, pero abajo del precio ese pone try its free, le he dao a bajar, con qué se puede jugar ahí??
Como dice el compi, le das a try free.

Podrás jugar con 4 personajes
Voy a probar la core fighters, a ver cuantas ostias me llevo para saber lo que me espera con el juego completo xD
evilkainn_ escribió:Como dice el compi, le das a try free.

Podrás jugar con 4 personajes


Es a modo demo o se pueden bajar logros y darle al juego completo en el tema online y demas?

Cuando sale aqui en España?
roly82 escribió:
evilkainn_ escribió:Como dice el compi, le das a try free.

Podrás jugar con 4 personajes


Es a modo demo o se pueden bajar logros y darle al juego completo en el tema online y demas?

Cuando sale aqui en España?



Logros me han saltado unos cuantos.
Puedes entrar en :
Arcade, aunq solo juegas contra los 4 personajes d esta version
VS, lucha contra la IA en solitario o por equipos.
Online: aunq cada vez q lo he intentado se queda bloqueado el juego. En modo Arcade o versus no activeis la opcion de aceptar solicitud de combate o se quedara pillado.
Entrenamiento, lo tipico, contra la IA, donde te enseñan lo basico, etc..
A mi no m reconoce el stick...
¿Hasta el 20 no se puede jugar en España?

He descargado el juego, versión completa, y se me han empezado a descargar unas 25-30 cosas, 25 colas distintas, como si los personajes se bajasen de uno en uno.

Luego el juego no me aparece en mis juegos, supongo que el día 20 aparecerá.
He estado jugando a la version trial y me ha pasado una cosa bastante extraña. Primero decir que el juego me ha encantado, el sistema de combate me parece adictivo (aunque jodio en ocasiones) y bueno gráficamente podrían haber mejorado las texturas, que dan un poco de grima. El problema es que siempre que empiezo el arcade al cabo de 3 o 4 combates la música se queda cogida y el juego se congela, tras lo cual me saca al dash. ¿A alguno más le ha pasado?, esperemos que en la versión completa no ocurra.
Doomed Avatar escribió:He estado jugando a la version trial y me ha pasado una cosa bastante extraña. Primero decir que el juego me ha encantado, el sistema de combate me parece adictivo (aunque jodio en ocasiones) y bueno gráficamente podrían haber mejorado las texturas, que dan un poco de grima. El problema es que siempre que empiezo el arcade al cabo de 3 o 4 combates la música se queda cogida y el juego se congela, tras lo cual me saca al dash. ¿A alguno más le ha pasado?, esperemos que en la versión completa no ocurra.


Al principio no pasaba pero últimamente si pasa y es algo de servidores el juego solo funciona ONLINE


El juego en trial con con logros y todo. Si bajas la versión española no esta el juego solo los dlcs y fuera en hong kong si esta el juego que puedes jugarlo YA.
Doomed Avatar escribió:He estado jugando a la version trial y me ha pasado una cosa bastante extraña. Primero decir que el juego me ha encantado, el sistema de combate me parece adictivo (aunque jodio en ocasiones) y bueno gráficamente podrían haber mejorado las texturas, que dan un poco de grima. El problema es que siempre que empiezo el arcade al cabo de 3 o 4 combates la música se queda cogida y el juego se congela, tras lo cual me saca al dash. ¿A alguno más le ha pasado?, esperemos que en la versión completa no ocurra.


Tambien me ha pasado a mi, me "tranquiliza" no ser el unico >_<
Se puede jugar dos jugadores? 1 vs 1 en local? En el trial free me refiero, si es asi cuando llegue a casa lo bajo ya que no me hacen mucho pero asi lo tengo xa cuando venga alguien a casa
Gendohikari escribió:
Doomed Avatar escribió:He estado jugando a la version trial y me ha pasado una cosa bastante extraña. Primero decir que el juego me ha encantado, el sistema de combate me parece adictivo (aunque jodio en ocasiones) y bueno gráficamente podrían haber mejorado las texturas, que dan un poco de grima. El problema es que siempre que empiezo el arcade al cabo de 3 o 4 combates la música se queda cogida y el juego se congela, tras lo cual me saca al dash. ¿A alguno más le ha pasado?, esperemos que en la versión completa no ocurra.


Tambien me ha pasado a mi, me "tranquiliza" no ser el unico >_<


Otro más, todavía no he podido jugar un round completo sin que se congele.

Por unos 20 pavicos habiendo jugado a toda la saga me parece una edición obligada a tener en nuestras bibliotecas con el aliciente de la colección de trajes, escenarios y nuevos personajes. Eso sí ya puestos hubiera molado que se currasen algo el tema gráfico en plan "edición remaster". Algunas texturas, partículas y vacíos escenarios chirrian bastante a día de hoy si lo comparamos por ejemplo con Killer Instict o el próximo Mortal Kombat X.
Entonces pillando la Core por 5 € tengo el juego completo con todos los modos y escenarios y con 8 personajes? Es que a mi con 8 personajes me vale, no soy un pro de los de lucha y para echar una historia y unos online me valdria...

Ya me lo confirmais que si es asi lo pillo, ademas no he jugado mucho a los DOA
Neo_86 escribió:Entonces pillando la Core por 5 € tengo el juego completo con todos los modos y escenarios y con 8 personajes? Es que a mi con 8 personajes me vale, no soy un pro de los de lucha y para echar una historia y unos online me valdria...

Ya me lo confirmais que si es asi lo pillo, ademas no he jugado mucho a los DOA


Sin modo historia :P
aiveix escribió:A mi no m reconoce el stick...


Me autocito para decir q investigando por internet a más gente le está pasando y el team ninja ya está intentándolo solucionar.

Saludos!
A mi se me bloquea y me tira al dash ya llevo 20 veces por lo menos imposible jugar ni hard reset ni na.

Lo del online ya lo había descartado de jugar, pero acabo de leer que offline se me bloquea también si tienes las solicitudes de juego abiertas.

Bien empezamos.... Como con todos los doas
Perdón, que no he mirado la primera pagina, pero de físico nada no?

EDIT: vale, ya lo he visto, no he dicho nada :p
Han puesto en la version gratuita dos personajes mas, Hitomi y Ein.

He podido jugar una partida online.... pero mi gozo en un pozo... a la siguiente busqueda de partida se ha quedado pillado
alguien me puede explicar que incluye la versión de 5 dólares de este juego, quiero saber exactamente que es lo que me dan (personajes, modos de juego, etc), lo que pasa es que yo soy más de usar a Ayane y Kasumi, como veo que estos dos están en la versión gratuita del juego sin el candado abierto como los dos nuevos que colocaron pues no le veo exactamente caso comprar los personajes que uso ya que son "gratis".

También puede que esten rotando los personajes y que quiten a estas dos, pero si los incluye la versión de 5 dólares la compraría, por eso mi duda de que me van a dar exactamente por esta versión.

P.D. alguien sabe si compro la versión de 5 dólares y después (3 meses) decido comprar la versión completa me hacen un descuento, ya sé que no es mucho pero me llama la atención si lo hacen o no
Yo tengo al versión completa desde ayer y no he podido jugar un combate online, buscando adversarios se cuelga y me tira al dash.

Pero anoche jugando al modo arcade tambien me paso en mitad de un combate, colgado y al dash. Lo único que me va bien es el modo historia, espero que mañana lanzen un parche.

Por otra parte los trajes no estan incluidos todos, que es lo que pensaba yo, muchos son DLC, por ejemplo Kasumi y Ayane tienen como 37 trajes cada una, algunos pone "no desbloqueado" y otros "no descargado".
Claro, ya se dijo que el juego no incluiría todos los trajes sacados hasta la fecha, sino que incluiría una parte de ellos y los demás seguirían siendo DLC, de hecho en la web del juego hay una guía donde explica los trajes que incluye y los que no.
Missing_nin escribió:Claro, ya se dijo que el juego no incluiría todos los trajes sacados hasta la fecha, sino que incluiría una parte de ellos y los demás seguirían siendo DLC, de hecho en la web del juego hay una guía donde explica los trajes que incluye y los que no.


¿Te refieres a esto?

http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... tumes.html
SNK2 escribió:
Missing_nin escribió:Claro, ya se dijo que el juego no incluiría todos los trajes sacados hasta la fecha, sino que incluiría una parte de ellos y los demás seguirían siendo DLC, de hecho en la web del juego hay una guía donde explica los trajes que incluye y los que no.


¿Te refieres a esto?

http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... tumes.html


Eso mismo, esos son los trajes que vienen con el juego, a parte hay más pero para esos hay que pasar por caja.
En mi humilde opinión, la cantidad de trajes que hay iniciales es tan amplia como para no aburrirte del aspecto de un luchador, la verdad. En mi caso, salvo que molen mucho mucho mucho, no creo que compre mucho DLC (excepto si sacan más luchadores).

Por otra parte, estoy bastante entusiasmado con el juego, el sistema de combate me ha encantado (aunque me cuesta la vida hacer contras [snif] ), le veo bastante profundidad a la hora de dominarlo y eso que todavía estoy con la versión trial a la espera de que lo suelte GAME. Gráficamente, quitando algunas texturas bastante perry de los escenarios, me parece que aguanta muy bien el tipo (sobre todo el modelado de los personajes, en especial las caras). Vamos que si queréis un sparring diligente, por aquí estaré.

Lo que sí deberían solucionar son los cuelgues, que vaya tela que tengas que desactivar las peticiones online para que no se quede la consola cogida. Y, a riesgo de parecer trolete, la jugabilidad me parece que le da sopas con honda al Tekken xD.
Doomed Avatar escribió: Y, a riesgo de parecer trolete, la jugabilidad me parece que le da sopas con honda al Tekken xD.

Los DOA siempre han tenido una jugabilidad mejor que los Tekken. Siendo ambos FG en 3D, los DOA tienen una curva de aprendizaje muy lograda, puedes hacer cosillas desde el principio pero requiere miles de horas para dominarlo bien. Es lo que exijo en un fightgame, que premie a quien más se lo curre pero que divierta desde el principio
Bueno cada uno puede pensar lo que quiera, DOA5 es un juego de lucha que me parece maravilloso, pero si comparamos DOA5 y Tekken Tag 2, Tekken Tag 2 está por encima en profundidad jugable y un sistema de lucha con más posibilidades, pienso que es así sin duda. Aunque eso no me deja ciego y también puedo decir que DOA5 para mí es uno de los mejores juegos de la generación compartido con TTT2. Aunque TTT2 me parezca que tiene un mejor sistema de combate, disfruto ambos juegos muy mucho.

¿Qué tal Chino? ¿vas a mojar este DOA en One?
Missing_nin escribió:
¿Qué tal Chino? ¿vas a mojar este DOA en One?


Es una putada pero estoy muy enganchad a la season2 del KI y en menos de 2 meses estaré a tope con el mortal...y odio coger un fightgame para randomear y dejarlo en cosa de días. No soy como evilkainn [poraki]
A mi no me metáis hijos de fruta!

Que yo no he dicho nada !!!

Yo estoy con la versión trial esa, poco mas lo tocare creó yo
O Dae_soo escribió:
Missing_nin escribió:
¿Qué tal Chino? ¿vas a mojar este DOA en One?


Es una putada pero estoy muy enganchad a la season2 del KI y en menos de 2 meses estaré a tope con el mortal...y odio coger un fightgame para randomear y dejarlo en cosa de días. No soy como evilkainn [poraki]


Ya me dijo Evil que estáis con el KI liados xD. Una lástima, os perderéis uno de los mejores fighting 3D y lo sabéis jaja.

evilkainn_ escribió:A mi no me metáis hijos de fruta!

Que yo no he dicho nada !!!

Yo estoy con la versión trial esa, poco mas lo tocare creó yo


¿Metáis? Yo no te nombré, no me metas a mí xD, de hecho te odio y lo sabes jajaja.
Cómo me duele el corasonsito leyéndote ese "Yo estoy con la versión trial esa, poco mas lo tocare creó yo".

Ayssss, al Tekken os llevaba yo a los dos para sufrir infinitas guarrerías xD.

Saludos [inlove]
Y tú Missing, le darás algún día a un FG 2D? :p
Missing_nin escribió:Bueno cada uno puede pensar lo que quiera, DOA5 es un juego de lucha que me parece maravilloso, pero si comparamos DOA5 y Tekken Tag 2, Tekken Tag 2 está por encima en profundidad jugable y un sistema de lucha con más posibilidades, pienso que es así sin duda. Aunque eso no me deja ciego y también puedo decir que DOA5 para mí es uno de los mejores juegos de la generación compartido con TTT2. Aunque TTT2 me parezca que tiene un mejor sistema de combate, disfruto ambos juegos muy mucho.

¿Qué tal Chino? ¿vas a mojar este DOA en One?


No he probado el TTT2, yo me estaba refiriendo al Tekken 6, que es el que he jugado [+risas]. Si sacan una versión del TTT2 para One lo probaré también.

¿Os parece que los FG 3D están muy encasillados en 3 o 4 franquicias? Es decir, a parte de Tekken, DOA y SC no ha salido mucho más en la pasada generación, en la época de PS1 y PS2 se veían muchas más (incluidos los intentos de SF y KoF en 3D). A mí me gustaría un remake o una nueva iteración del Last Bronx o del Rival Schools no se por qué xD.
Doomed Avatar escribió:
¿Os parece que los FG 3D están muy encasillados en 3 o 4 franquicias? Es decir, a parte de Tekken, DOA y SC no ha salido mucho más en la pasada generación, en la época de PS1 y PS2 se veían muchas más (incluidos los intentos de SF y KoF en 3D). A mí me gustaría un remake o una nueva iteración del Last Bronx o del Rival Schools no se por qué xD.


No te olvides de los Smash Bros. Que tienen una comunidad enoorme
@O Dae_soo Jajaja, yo ahora es complicado que vuelva a la jugabilidad 2D, en su día fui muy de KOF y tal, pero la verdad es que seriamente no le he dado a un 2D desde hace muuucho tiempo. Ahora mismo lo que más me gusta es DOA y Tekken, y tengo muy claro que voy a seguir dándole duro al nuevo Tekken7 y ojalá pronto a un DOA6. Me pasa justo lo que dices, no me gusta entrar a un juego para no saber jugar, prefiero dedicarle horas a pocos, y así estoy haciendo. Ahora mismo soy más de 3D que de 2D, y como también le dedico a otros hobbys pues el tiempo que me queda se lo dedico a estos :)

@Doomed Avatar Hace años ya que es así, vivas solo quedan DOA y Tekken en buena forma, y Soul Calibur que está bastante perdida a ver si sacan una nueva entrega y la encauzan. Luego está Virtua Fighter que me encanta, pero está moribunda por culpa de Sega, que ojala la resuciten anunciando por sorpresa una nueva entrega, pero es complicado que eso pase...
Hoy en día nadie se atreve a hacer un juego de lucha así porque sí porque pienso que están muy "profesionalizados", quiero decir que es muy complicado hacer algo de lucha 3D que pueda plantar cara a los juegos que hay ahora, casi seguro que estarían avocados al fracaso, y hacer un juego de lucha es difícil y desde cero puede ser bastante caro, muchos habrán estudiado la posibilidad en el pasado pero parece que no es nada viable entrar a intentar quitarles el pastel a los que ya hay. Antes con cuatro duros se ponían y sacaban mil juegos así, pero hoy en día la fanbase no es tan grande y como he dicho se ha vuelto un género complicado de hacer algo bueno en él.
@O Dae_soo Yo el Smash Bros lo consideraría más bien 2D, en lo que a jugabilidad se refiere. Aunque puedo estar equivocado, claro xD.

@Missing_nin Es una pena, había muchas franquicias antiguas que me hubiera gustado ver revisadas (Last Bronx, Fighting Vipers, Rival Schools, etc). Lo de Sega no tiene nombre, VF tenía un sistema de lucha muy bueno y supo desmarcarse muy bien de los demás sin embargo con el rumbo que está tomando la empresa, dudo que volvamos a ver esas sagas. Entiendo que el negocio es convertir un juego en un buen FG competitivo y que además para ello se necesita un desarrollo complicado. Pero supongo que en algún momento algo más saldrá o el género irá muriendo poco a poco (el 3D, claro, el 2D parece que está en auge).
Doomed Avatar escribió:@Missing_nin Es una pena, había muchas franquicias antiguas que me hubiera gustado ver revisadas (Last Bronx, Fighting Vipers, Rival Schools, etc). Lo de Sega no tiene nombre, VF tenía un sistema de lucha muy bueno y supo desmarcarse muy bien de los demás sin embargo con el rumbo que está tomando la empresa, dudo que volvamos a ver esas sagas. Entiendo que el negocio es convertir un juego en un buen FG competitivo y que además para ello se necesita un desarrollo complicado. Pero supongo que en algún momento algo más saldrá o el género irá muriendo poco a poco (el 3D, claro, el 2D parece que está en auge).


Yo también estoy triste con lo que le pasa a Virtua Fighter >_<!
Y el género en sí morirá cuando Tekken y DOA dejen de ser rentables y desaparezcan, al menos así lo pienso. Morirá uno de mis géneros favoritos, pero habrá dejado muchas joyas a lo largo de su trayectoria, a veces me juego un Tekken3, VF2 o DOA2U y siguen siendo joyazas y así seguirán xD.
Ya me ha llegado el mail de GAME, a ver si no me cabreo mucho con lo de los packs de trajes. Preveo guerra de intelectos que quede en tablas o negociación, a ver si por lo menos me dan 2 [+risas]
Acabo de ver fotos de la edición especial japonesa del DOA [carcajad] [carcajad] [carcajad], en el hilo del de PS4 las podéis ver.
Yo he pasado este medio día por game y no me lo han dado, aún teniéndolo, estoy muy encendido en estos momentos.
Joe pos yo me iba a pasar ahora por la tarde, tengo el email y el sms del móvil. Quiero mis 3 packs de tetitrajes [buuuaaaa] .
De donde se baja la demo / juego base? :S hay 10000 articulos!!
radeonxt escribió:De donde se baja la demo / juego base? :S hay 10000 articulos!!


En el bazar Usa.la versión de 5 dolares te da la opcion de probarla.Pinchas en try free
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511