Dead or Alive 5: Last Round

17, 8, 9, 10, 11
The_Last_Don escribió:Alguien me dice si el pack gratis de trajes por haber comprado el juego es para los compradores digitale, porque yo le compre en físico y no me deja la opción para bajar los.???


Fallo mio, el que he conseguido gratis es el "Traje Red Bull 5G para Marie Rose: B".
Ok gracias. No se xq no me deja. Me sale un mensaje de no disponible :-? me he bajado todos los datos de catalogo y nada, y desde la store en la web me sale lo mismo, no disponible, quizas solo fue por tiempo limitado, pero da verguenza, en fin. }:/ pues nada, me he puesto en contacto con el soporte tecnico y no esta disponible el contenido para nadie, el caso es que hace mucho que compre el juego y no creo que los desarrolladores lo vuelvan a activar, lo dicho una verguenza.
Personaje y Trajes para marzo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=s6_9p8wyPpA

The_Last_Don escribió:Ok gracias. No se xq no me deja. Me sale un mensaje de no disponible :-? me he bajado todos los datos de catalogo y nada, y desde la store en la web me sale lo mismo, no disponible, quizas solo fue por tiempo limitado, pero da verguenza, en fin. }:/ pues nada, me he puesto en contacto con el soporte tecnico y no esta disponible el contenido para nadie, el caso es que hace mucho que compre el juego y no creo que los desarrolladores lo vuelvan a activar, lo dicho una verguenza.


A qué pack te refieres exactamente ?
Que pereza de personaje. Otra chica joven, inocente, tonta y dulce. Que puto asco.
Mira que había mil por escoger de Samurai Warriors, no sé porqué tuvieron que escoger precisamente esta. Es tan lo peor... Sólo me mola que va vestida casi como de samurai. Espero que almenos saquen un pack de trajes de samurai warriors para DOA.
(mensaje borrado)


Ese pack es por comprar el juego digital, a mi me lo dieron en su día, al comprarlo en ps3, ese y otros 4 trajes. Supongo que en One sería igual.
Venia a poner que tenemos nueva jamelga...pero jopra fue mas rapido jejeje

Deberian sacarla ya para alimentar el online que esta muy muy muerto....en fin ellos sabran
Ayer saltó una actualización y es cosa mía o han desbloqueado nuevas opciones para los que NO tenemos comprado el juego: jugar online, dojo, etc...
Segaman escribió:Ayer saltó una actualización y es cosa mía o han desbloqueado nuevas opciones para los que NO tenemos comprado el juego: jugar online, dojo, etc...




No fastidies ! Entonces apenas tendrá opciones dicho juego Free , no? Nos obliga comprarlo prácticamente
sonyfallon escribió:
Segaman escribió:Ayer saltó una actualización y es cosa mía o han desbloqueado nuevas opciones para los que NO tenemos comprado el juego: jugar online, dojo, etc...




No fastidies ! Entonces apenas tendrá opciones dicho juego Free , no? Nos obliga comprarlo prácticamente


¿No será más bien al revés?
kolombo escribió:
sonyfallon escribió:
Segaman escribió:Ayer saltó una actualización y es cosa mía o han desbloqueado nuevas opciones para los que NO tenemos comprado el juego: jugar online, dojo, etc...




No fastidies ! Entonces apenas tendrá opciones dicho juego Free , no? Nos obliga comprarlo prácticamente


¿No será más bien al revés?



Cierto , perdona . Entendí mal [carcajad]
El core fighters siempre ha tenido todo desbloqueado excepto el modo historia y la plantilla completa de personajes. La actualización que ha salido mejora la estabilidad del sistema.
Siguen estando esos micro parones cuando buscar rivales online?
A mi el juego me parece una pasada. Lástima que Koei Tecmo ya no desarrolle para Xbox.
josedavidqp escribió:Siguen estando esos micro parones cuando buscar rivales online?


Aunque ya no juego online a este juego el otro día me puse a jugar porque tenía un código de 48h de gold y esperaba esos tirones, pero para nada, algún parón me dio pero raramente, yo creo que eso está ya solventado, si tienes el juego podrías probarlo si puedes y confirmarme lo que digo, más que nada porque ahora no tengo gold y no puedo probarlo, y así siendo otra persona el que lo prueba salimos de dudas. Puede que haya tenido algo que ver estos últimos parches que han puesto que en la descripción pone simplemente mejora de estabilidad y corrección de bugs.

Segaman escribió:A mi el juego me parece una pasada. Lástima que Koei Tecmo ya no desarrolle para Xbox.


Para mí es uno de los mejores juegos de lucha, DOA es una de mis sagas favoritas y de hecho este DOA5LastRound me parece el mejor DOA de la saga, es tremendo. Y bueno yo uso XboxOne como plataforma principal para jugar a este DOA aunque también tengo PS4 y el juego, pero como empecé a comprar los dlcs en Xbox ahí me he quedado jugando jeje.
Y sobre lo que dices que Koei Tecmo no desarrolla para Xbox, no he leído eso en ningún sitio, es verdad que el de Volley es exclusivo para PS4 y PSVita pero las demás sagas de Koei Tecmo siguen siendo multis si no me equivoco, los Dynasty Warriors por ejemplo. Y estoy seguro de que cuando salga el próximo Ninja Gaiden lo hará tanto en PS4 como en One.

Saludos
Missing_nin escribió:
josedavidqp escribió:Siguen estando esos micro parones cuando buscar rivales online?


Aunque ya no juego online a este juego el otro día me puse a jugar porque tenía un código de 48h de gold y esperaba esos tirones, pero para nada, algún parón me dio pero raramente, yo creo que eso está ya solventado, si tienes el juego podrías probarlo si puedes y confirmarme lo que digo, más que nada porque ahora no tengo gold y no puedo probarlo, y así siendo otra persona el que lo prueba salimos de dudas. Puede que haya tenido algo que ver estos últimos parches que han puesto que en la descripción pone simplemente mejora de estabilidad y corrección de bugs.

Segaman escribió:A mi el juego me parece una pasada. Lástima que Koei Tecmo ya no desarrolle para Xbox.


Para mí es uno de los mejores juegos de lucha, DOA es una de mis sagas favoritas y de hecho este DOA5LastRound me parece el mejor DOA de la saga, es tremendo. Y bueno yo uso XboxOne como plataforma principal para jugar a este DOA aunque también tengo PS4 y el juego, pero como empecé a comprar los dlcs en Xbox ahí me he quedado jugando jeje.
Y sobre lo que dices que Koei Tecmo no desarrolla para Xbox, no he leído eso en ningún sitio, es verdad que el de Volley es exclusivo para PS4 y PSVita pero las demás sagas de Koei Tecmo siguen siendo multis si no me equivoco, los Dynasty Warriors por ejemplo. Y estoy seguro de que cuando salga el próximo Ninja Gaiden lo hará tanto en PS4 como en One.

Saludos


Ojala no sea así http://www.3djuegos.com/noticia/155627/ ... uegos/ps4/
Segaman escribió:
Ojala no sea así http://www.3djuegos.com/noticia/155627/ ... uegos/ps4/


Bueno por esto que pones puede que los próximos juegos de koei tecmo salgan solo para ps4, o que salgan primero ahí y después los adapten a otras plataformas, me extrañaría que dejaran pasar un parque de casi 20 millones de xboxone aunque ps4 tenga casi 40. No obstante eso a DOA5LR no le afecta ya que el juego recibe exactamente el mismo soporte tanto en ps4 como en xboxone, ya otros juegos en el futuro ya se verá, igualmente entiendo que yo lo veo sin problema porque tengo xboxone y ps4, pero para alguien que tenga solo xboxone entendería su preocupación. Yo igualmente voy a tener xboxone como plataforma principal para este DOA5LR hasta el final, ya que como dije ahí tengo el dlc y además con el mando de xboxone se juega a este juego mucho mejor que con el mando de ps4 en mi opinión, porque la cruceta del dual shock 4 es bastante peor para marcar movimientos de dobles diagonales y tal, la verdad es que la del mando de one me ha sorprendido para bien viniendo de la cruceta del de 360 xD.
Missing_nin escribió:
Segaman escribió:
Ojala no sea así http://www.3djuegos.com/noticia/155627/ ... uegos/ps4/


Bueno por esto que pones puede que los próximos juegos de koei tecmo salgan solo para ps4, o que salgan primero ahí y después los adapten a otras plataformas, me extrañaría que dejaran pasar un parque de casi 20 millones de xboxone aunque ps4 tenga casi 40. No obstante eso a DOA5LR no le afecta ya que el juego recibe exactamente el mismo soporte tanto en ps4 como en xboxone, ya otros juegos en el futuro ya se verá, igualmente entiendo que yo lo veo sin problema porque tengo xboxone y ps4, pero para alguien que tenga solo xboxone entendería su preocupación. Yo igualmente voy a tener xboxone como plataforma principal para este DOA5LR hasta el final, ya que como dije ahí tengo el dlc y además con el mando de xboxone se juega a este juego mucho mejor que con el mando de ps4 en mi opinión, porque la cruceta del dual shock 4 es bastante peor para marcar movimientos de dobles diagonales y tal, la verdad es que la del mando de one me ha sorprendido para bien viniendo de la cruceta del de 360 xD.


Totalmente de acuerdo. Yo solo tengo Xbox One y me molestaría bastante que Koei no publicase para la plataforma de Microsoft. Por cierto si te haces gold dame un toque que soy un paquete. [sonrisa]
No sé si a alguien le interesará pero está de oferta en el bazar el season pass 1 con un 40% de descuento. Si lo pillas en rusia, sale a unos 25€ aproximadamente.

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/B ... 71aaba3f16
Buenas!!

Una pregunta...a ver quien me puedo ayudar...
Tantos packs es un lio terrible!

Si compro la version física del juego....entran todos los personajes del juego? No debo comprar nada...ni pack luchadores basicos, ni nuevos luchadores? y el modo historia?

[rtfm] [rtfm] [rtfm] Aviso!!! He comprado el pack para el Core fighter: Pase temporada 1+Personajes 30+ Modo Historia+ Musica...88,64e...
Y hay algun tipo d error que no entra (o no se descarga) el pack de luchadores...despues d mil intentos...Microsoft me ha devuelto el dinero...y por eso pienso pillarmelo en fisico y packs por separado [triston]

muchas gracias!
Baus escribió:Buenas!!

Una pregunta...a ver quien me puedo ayudar...
Tantos packs es un lio terrible!

Si compro la version física del juego....entran todos los personajes del juego? No debo comprar nada...ni pack luchadores basicos, ni nuevos luchadores? y el modo historia?

[rtfm] [rtfm] [rtfm] Aviso!!! He comprado el pack para el Core fighter: Pase temporada 1+Personajes 30+ Modo Historia+ Musica...88,64e...
Y hay algun tipo d error que no entra (o no se descarga) el pack de luchadores...despues d mil intentos...Microsoft me ha devuelto el dinero...y por eso pienso pillarmelo en fisico y packs por separado [triston]

muchas gracias!


Si compras el juego en físico tienes todos los personajes y todos los modos de juego, lo único que tendrías para comprar son trajes.
Sale en marzo otro personaje, Naotora, que sí hay que comprar a parte, pero por lo demás sin contar trajes lo tendrías todo porque los escenarios modificados se te bajan cuando actualices el juego.

Saludos
Missing_nin escribió:
Baus escribió:Buenas!!

Una pregunta...a ver quien me puedo ayudar...
Tantos packs es un lio terrible!

Si compro la version física del juego....entran todos los personajes del juego? No debo comprar nada...ni pack luchadores basicos, ni nuevos luchadores? y el modo historia?

[rtfm] [rtfm] [rtfm] Aviso!!! He comprado el pack para el Core fighter: Pase temporada 1+Personajes 30+ Modo Historia+ Musica...88,64e...
Y hay algun tipo d error que no entra (o no se descarga) el pack de luchadores...despues d mil intentos...Microsoft me ha devuelto el dinero...y por eso pienso pillarmelo en fisico y packs por separado [triston]

muchas gracias!


Si compras el juego en físico tienes todos los personajes y todos los modos de juego, lo único que tendrías para comprar son trajes.
Sale en marzo otro personaje, Naotora, que sí hay que comprar a parte, pero por lo demás sin contar trajes lo tendrías todo porque los escenarios modificados se te bajan cuando actualices el juego.

Saludos



Muchas gracias por la info! ;)
Creo q lo pillare en fisico, porq sale mas barato q digital.Y season pass y listo.

Lo dicho, cuidado con este pack de 4 por 88,64e,,,q en el servicio tecnico hemos intentado de todo durante hora larga y algun error tiene, se han dejado el pack luchadores por poner y te pide mas dinero para utilizarlos...me han reembolsado, pero quien es el guapo q lo vuelve a intentar...

Salu2
Baus escribió:Muchas gracias por la info! ;)
Creo q lo pillare en fisico, porq sale mas barato q digital.Y season pass y listo.

Lo dicho, cuidado con este pack de 4 por 88,64e,,,q en el servicio tecnico hemos intentado de todo durante hora larga y algun error tiene, se han dejado el pack luchadores por poner y te pide mas dinero para utilizarlos...me han reembolsado, pero quien es el guapo q lo vuelve a intentar...

Salu2


El juego tarda en instalar bastante, lo digo porque en mi caso lo tengo digital en ps4 y la primera vez que te deja acceder a él te sale todo bloqueado ( como si tuvieras el core fighter ) pero luego cuando se acaba de descargar todo ya tienes todo desbloqueado ( sin hablar de trajes claro ).
Digamos que te deja jugar antes de tener todo instalado y claro eso conlleva tener solo 4 luchadores disponibles y el modo historia bloqueado.
Igual pasó algo de eso pero claro como para arriesgarse :S
Pack de trajes por San Valentín.

https://youtu.be/kQZmEJOgo8M

Edito: Anunciado el Battle Royal 2016

Imagen
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Serkenobi

Muchas gracias por atender mi petición @N-N .

Esperaba que me pudierais ayudar a resolver una cuestiones relativas a la edición física de Dead or Alive 5: Last Round.

1) Exceptuando la portada y contraportada de la caja del juego (cada uno vendrá en el idioma del país donde ha sido editado el juego), ¿cualquier copia física europea contendría una traducción al castellano del juego dentro del disco, sin necesidad de una descarga a parte? ¿Y en el caso de que la copia fuera americana o asiática?

2) ¿La edición física contiene algún tipo de manual o folleto? Me imagino que no, pero es para cuando investigue con detalle el mercado, saber si las unidades que se venden son completas o no.

3) La versión de Xbox One, a parte de poseer una mayor resolución que la versión de Xbox 360 (1080p en Xbnox One contra los 720p de Xbox 360), ¿presenta un acabado gráfico superior? Lo pregunto porque he visto algunas comparativas y no sé si es por la compresión de youtube, pero no aprecio mejoras gráficas drásticas. Si que veo que se suavizan los bordes y hay menos dientes de sierra, además de un sistema más pulido de iluminación, pero no un cambio gráfico drástico y radical.

4) En relación con lo anterior, las diferencias entre esta versión y la de PC o PS4, ¿son nimias? Al menos eso aprecio en varios vídeos.

5) ¿Los 60 frames son constantes y estables, o existen caídas? Porque según este vídeo de Digital Foundry, existen bajones de frames no sólo en la introducción de los combates (donde baja a 30 frames), sino a veces en el transcurso de estos:
https://www.youtube.com/watch?v=0WPm1CTzgNI

6) ¿Existe en Xbox One X algún parche que mejore el rendimiento o apartado gráfico del juego?

7) La edición coleccionista del juego, sólo está presente en Xbox 360?

8) Y sin duda alguna, la pregunta más importante de todas. ¿Todo el contenido del juego está presente en el disco? Seré muy claro al respecto, cuando digo si todo el contenido está presente en el disco, me refiero a si todos los modos de juego (sobre todos los que son single player, los que no requieren de obligatoriamente de conexión a Internet para jugar, como el Modo Historia, Duelos, Arcade, Contrarreloj, Batalla de equipos, Superviviencia, Práctica, Entrenamiento, Retos de Combo, etc), personajes (como por ejemplo Nyotengu, Phase-4 y Marie Rose) y escenarios que se fueron desbloqueando vía DLC en anteriores ediciones del juego, están incluidos y presentes en el disco, de tal manera que sin estar conectado a Internet y realizando la instalación pertinente desde el disco, pudiera disfrutar de todo el contenido del juego. Sé que posteriormente se vendieron más trajes vía DLC, pero eso no me importa, lo que quiero saber es que si solamente con el disco podría disfrutar de todo el contenido de juego disponible a la fecha en la que el mismo se puso a la venta, sin requerir de Internet ni descargas extras. Esto es una aspecto vital para mí y agradecería que alguien me lo pudiera confirmar.

9) ¿Conocéis alguna web o establecimiento donde aún se venda el juego en físico nuevo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
1) Exceptuando la portada y contraportada de la caja del juego (cada uno vendrá en el idioma del país donde ha sido editado el juego), ¿cualquier copia física europea contendría una traducción al castellano del juego dentro del disco, sin necesidad de una descarga a parte? ¿Y en el caso de que la copia fuera americana o asiática?


Todas las versiones europeas llevan español de serie. De las americanas y asiaticas ni idea.

Serkenobi escribió:
2) ¿La edición física contiene algún tipo de manual o folleto? Me imagino que no, pero es para cuando investigue con detalle el mercado, saber si las unidades que se venden son completas o no.


La version de ps4 no, me imagino que en one sera lo mismo.

Serkenobi escribió:3) La versión de Xbox One, a parte de poseer una mayor resolución que la versión de Xbox 360 (1080p en Xbnox One contra los 720p de Xbox 360), ¿presenta un acabado gráfico superior? Lo pregunto porque he visto algunas comparativas y no sé si es por la compresión de youtube, pero no aprecio mejoras gráficas drásticas. Si que veo que se suavizan los bordes y hay menos dientes de sierra, además de un sistema más pulido de iluminación, pero no un cambio gráfico drástico y radical.


Mas alla de la resolución, no hay mas cambios significativos por lo que es normal que apenas notes diferencias, de echo las versiones de ps3 y 360 siguen siendo muy vistosas a dia de hoy en materia gráfica

Serkenobi escribió:
4) En relación con lo anterior, las diferencias entre esta versión y la de PC o PS4, ¿son nimias? Al menos eso aprecio en varios vídeos.


Son practicamente iguales, puede haber alguna diferencia respecto a la version de pc, pero poco mas.

Serkenobi escribió:
5) ¿Los 60 frames son constantes y estables, o existen caídas? Porque según este vídeo de Digital Foundry, existen bajones de frames no sólo en la introducción de los combates (donde baja a 30 frames), sino a veces en el transcurso de estos:
https://www.youtube.com/watch?v=0WPm1CTzgNI


Las cinemáticas van a 30fps y el 99% del resto del juego va estable a 60fps. Hay alguna minima caida cuando se activa alguna trampa del decorado, pero no afecta a lo que vienen siendo los combates.

Serkenobi escribió:
6) ¿Existe en Xbox One X algún parche que mejore el rendimiento o apartado gráfico del juego?


Ni idea

Serkenobi escribió:
7) La edición coleccionista del juego, sólo está presente en Xbox 360?


Que yo sepa la unica version coleccionista del last round solo salio en Japon para Ps4

Serkenobi escribió:8) Y sin duda alguna, la pregunta más importante de todas. ¿Todo el contenido del juego está presente en el disco? Seré muy claro al respecto, cuando digo si todo el contenido está presente en el disco, me refiero a si todos los modos de juego (sobre todos los que son single player, los que no requieren de obligatoriamente de conexión a Internet para jugar, como el Modo Historia, Duelos, Arcade, Contrarreloj, Batalla de equipos, Superviviencia, Práctica, Entrenamiento, Retos de Combo, etc), personajes (como por ejemplo Nyotengu, Phase-4 y Marie Rose) y escenarios que se fueron desbloqueando vía DLC en anteriores ediciones del juego, están incluidos y presentes en el disco, de tal manera que sin estar conectado a Internet y realizando la instalación pertinente desde el disco, pudiera disfrutar de todo el contenido del juego. Sé que posteriormente se vendieron más trajes vía DLC, pero eso no me importa, lo que quiero saber es que si solamente con el disco podría disfrutar de todo el contenido de juego disponible a la fecha en la que el mismo se puso a la venta, sin requerir de Internet ni descargas extras. Esto es una aspecto vital para mí y agradecería que alguien me lo pudiera confirmar.


Todo viene en disco, salvo algunos cientos de trajes y dos personajes que se añadieron a posteriori que son mai shiranui y un personaje del samurai warriors que no recuerdo como de llama xD

Lo demas, incluidos escenarios y personajes añadidos a Doa5 ultimate (marie rose, konoha, raidou, nyotengu y phase 4) van includos en disco.

Serkenobi escribió:9) ¿Conocéis alguna web o establecimiento donde aún se venda el juego en físico nuevo?


Tiendas fisicas a estas alturas complicado, prueba en Amazon o paginas similares

Un saludo
No sabía que estabas por aquí, luego pruebo el juego en casa e intento responder alguna pregunta.
Una pregunta. Tengo el juego actualizado y de vez en cuando cuando juego en los combates hay momentos en los que se detiene por un momento. No es mucho pero es un poco molesto. Vi en su momento que cuando salió para one tuvo muchos bugs. Esto lo han arreglado?.
(mensaje borrado)
soulkeeperIII escribió:Una pregunta. Tengo el juego actualizado y de vez en cuando cuando juego en los combates hay momentos en los que se detiene por un momento. No es mucho pero es un poco molesto. Vi en su momento que cuando salió para one tuvo muchos bugs. Esto lo han arreglado?.

No sé exactamente a qué te refieres no me suena que me pase ésto a mí.
Maes Hughes escribió:
soulkeeperIII escribió:Una pregunta. Tengo el juego actualizado y de vez en cuando cuando juego en los combates hay momentos en los que se detiene por un momento. No es mucho pero es un poco molesto. Vi en su momento que cuando salió para one tuvo muchos bugs. Esto lo han arreglado?.

No sé exactamente a qué te refieres no me suena que me pase ésto a mí.



Pues no se como explicarlo pero se ralentiza un momento mucho en determinados momentos. No conozco a nadie más con la one así que no puedo probarlo en otra consola por si es el juego.
Hace bastante que no juego pero no recuerdo que me diera ningún tiron ni nada parecido.
Por cierto, para el que preguntaba unos post mas atras sobre el juego en formato físico, ayer vi uno en el cex de atocha a 18€.
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11