DC UNIverse ONLINE

1, 2, 3, 4, 5, 632
Edirash escribió:Ya solo falta que alguien se anime a crear nuestra propia liga de la injusticia y nos juntemos unos poquitos villanos a repartir estopa [plas]


En eso estaba ayer hasta que dejó de funcionarme el sonido, salí para volver a loguear y me puso que tenía que bajar 7gb... archivos de sonido corrompidos... cagüen el Steam xD Eso sí, mientras funcionaba el sonido, espléndido doblaje y efectos muy buenos, la jugabilidad, poco puedo decir, ya que no estuve más que media hora antes que me pasara esto.

Esta tarde, en caso de poder entrar y crear la liga de villanos, os aviso por este hilo para todo aquel que quiera apuntarse, mi nombre ingame de villano es DarkAngel :P
oso^Yonki escribió:Esta en castellano? Poner algunas impresiones por favor estoy dudando si comprarlo o no y despues de la decepcion de ffIV...


sí,está en castellano.

Yo no puedo darte mis impresiones aún ya que llevo jugado apenas un par de horas.
PERCHE escribió:28 euros donde?


En D2D (direct2drive), usando el código de descuento batman ;)

Por lo menos ayer aún funcionaba...
yo ayer noche lo deje en lvl6

esos 6 levels han sido, ve alli y mata a 10, ve alli y mata 15, ve alli y mata 10, ve alli mata a 10 para recoger 10, ve alli y mata 8, ve alli y corrompe a 10 (que es darle a la E alao del tipo en cuestion en lugar de darle al boton izquierda+derecho). De momento, en los 6 primeros levels historia no he visto de ningun tipo, o por lo menos, la historia que tiene esta tan tapada en mata 5, mata 10, mata 8, mata 4, recoge 6... que al final eres como un robot y la historia se sepulta entre las quest que te encuentras de mata, mata, ve y mata, ve y mata, ademas de que la propia historia es mas de lo mismo, mata, mata, recoge, mata... "instances" de 1 persona he hecho un par, mini-mini-mini dungeon dentro de un edificio.
La ambientacion, bueno, mas halla de los personajes, que estan curradillos, lo que he visto es una ciudad que si no fuese por las flechitas del minimapa seria imposible orientarse dado que es toa igual por todos laos
El sistema de "talentos", pues es un remake del diablo/wow, mas de lo mismo vaya, solo que ademas de repartir puntos en skills, repartes puntos en skills de arma, vease pistola, vara, etc.

Como dicen por ahi atras, creo q me durara el tiempo que me lleve saturar del juego, no se si 15 dias, si el primer mes o su me durara 2 meses, pero amos, como cualquier otro juego que como mucho duran 15 dias... hasta que salga otro amos.

Conclusion: graficos bien, ambientacion normalilla, lag no lo he medido pero iba muy bien, el juego parece bastante optimizado, movimientos muy fluidos, combate fluido y "rapido", misiones aburridas y monotonas, historia sepultada en las misiones pesadas y aburridas, sistema de talentos igual que diablo2/wow, skills parece que limitadas a 8 (o 6, no recuerdo numero de casillas), zona de "descanso" instanciada (no se hasta que punto habra instanciamiento)

Resumiendo y para mi gusto en lo que he visto hasta level 6, a no ser que cambie mucho el juego en cuanto a quest y ambientacion, un juego pa hechar el rato hasta que salga otra cosa. No es caro pa lo que es, lo que veo excesivo son cuotas de 12 euros para lo que veo... quizas 3 euros de cuota o 4 a lo sumo. 12 euros de cuota para este juego es una locura, y esto lo digo sin ver el nivel de instanciamiento que tiene, que como no se pueda patear el mundo y cada zona este instanciada desde el "bar" (zona de descanso, mercaderes, etc) o similar, yo ni 4 euros de cuota daria, entiendo que solo esta instanciada la "zona de descanso", sino nada.

Un saludo
Yo llegue a level 6 casi 7 tambien siendo heroe en Gotham... Del sistema y tal no quiero dar opinion todavia ya que casi no he jugado... Pero lo de las misiones...

Joer, yo opino justamente lo contrario. En serio, sera porque leo miles de comics DC y porque estoy empapado de su mundo, pero es la primera vez que entiendo porque hago lo que hago, he jugado EQ2, WoW, Age Of Conan... y sinceramente es lo que digo, es la primera vez que le veo un sentido a los Quest que te mandan los personajes.

Porque cuando en el wow me decian "ves y consigueme 5 bla bla de este monstruo" sinceramente, ni sabia para que me lo pedia ni me importaba, eso si que era pasar el texto y ver donde habia que ir (al menos para mi, nose) Aqui, con la voz de Batman guiandote entre las quest... Quest largas, haces una-otra-otra-otra todas encadenadas hasta llegar a la mini-instancia contra un boss... Es mil veces mejor que "ves aqui, mata a esto y vuelve a decirmelo" Aqui las haces y Batman ya te dice que perfecto y que puedes seguir... Nose, lo veo realmente mas a lo comic.

Y que de golpe aparezca un supervillano y te meta en pvp... Es una sensacion gratificante dejar de pelear contra "minions" y pegarte un par de tortas contra otro jugador saliendo disparado de los impactos.

A ver como avanza esta tarde el juego.
Me lo he pillado en Steam, no se si sere villano o super, se ha bajado 13Gb de Steam y ahora del launcher estan bajandose otros 10Gb [+risas], espero no haber tirado el dinero como con el FFIV. Compro bastante de DC, Batman, Red Robin, Superman, Outsiders, La noche mas oscura, Booster Gold etc. Supongo que por lo menos disfrutare de este universo.
En steam pone que el juego está en inglés y por aqui decís que está en castellano... como va la cosa?

La versión de D2D es activable en steam?
oyAm escribió:Me lo he pillado en Steam, no se si sere villano o super, se ha bajado 13Gb de Steam y ahora del launcher estan bajandose otros 10Gb [+risas], espero no haber tirado el dinero como con el FFIV. Compro bastante de DC, Batman, Red Robin, Superman, Outsiders, La noche mas oscura, Booster Gold etc. Supongo que por lo menos disfrutare de este universo.


Si compras cómics regularmente, y especialmente de DC (en mi caso Batman, GL, Flash y JLA), lo vas a disfrutar, aunque sea solo por la ambientación. La ambientación para mí está muy lograda y luchar contra los personajes de cómics es todo un puntazo, aunque yo de momento solo he luchado contra Power Girl y bueno, ejem... que está muy bien caracterizada vaya [ayay]

Es posible que sea como dice m0wly, mucho mata mata (al menos lo visto hasta ahora), pero también es cierto como dice Titshel que es la primera vez que le encuentro un sentido a porque hago esto o lo otro. De todas formas, al fin y al cabo es un juego de superhéroes y se basa en repartir guantazos como es lógico.
Bueno como nadie parece que se anime ya me encargo yo de momento en hacer una lista de quienes estamos y tal.

Servidor EU (PvP)

Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
zaragozano -> Coloso (Principal) - Arcangel.


Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Zoray
vanbeat -> DarkAngel
m0wly -> tricky


Los que no os he puesto es porque no me ha quedado claro Bando, Server o nombre del personaje xDD Ponedlos y actualizare esto.
Vaya por esos 28€ es para pensarselo, porque ya se quedan 2 meses en 40€.

¿Alguien sabe si las cuentas de la Beta valen o han sido borradas?
Titshel escribió:Bueno como nadie parece que se anime ya me encargo yo de momento en hacer una lista de quienes estamos y tal.

Servidor EU (PvP)

Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender


Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Zoray


Los que no os he puesto es porque no me ha quedado claro Bando, Server o nombre del personaje xDD Ponedlos y actualizare esto.


Apúntame en villanos, servidor PvP EU, con mi pj DarkAngel ;)
El cupon por lo que veo ha caducao era batman
Pues si, acabo de mirar por curiosidad y el cupón ya ha caducado. Ahora serían 36€ en lugar de los casi 30€ de antes.

A todo esto, ¿alguien sabe si se pueden hacer screens de forma automática, escondiendo interfaz y todo eso (sin tener que echar mano del Impr Pant)? Quería presentar mi personaje en actitud amenazadora a todos los héroes comeflores [+risas]
Titshel escribió:Bueno como nadie parece que se anime ya me encargo yo de momento en hacer una lista de quienes estamos y tal.

Servidor EU (PvP)

Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender


Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Zoray
vanbeat -> DarkAngel


Los que no os he puesto es porque no me ha quedado claro Bando, Server o nombre del personaje xDD Ponedlos y actualizare esto.


servidor pvp,heroe , Coloso o Arcangel (de momento solo con el primero)

estoy deseando merendarme algun villanito con aspiraciones a dominar la tierra
muy buenas estoy interesado en pillar el juego pero nose si pillarlo steam o formato fisico q creo q sale mañana. merece la pena el juego? esperoq no le pase como a otros y pase a ser gratuito y pasen de el.un saludo
que ASCAZO la peña que se dedica a joder sin motivo,ala 5 villanos de nivel 17 en los sitios donde te dan al principio(nivel bajo),jodiendo y jodiendo... [snif]
zaragozano escribió:
Titshel escribió:Bueno como nadie parece que se anime ya me encargo yo de momento en hacer una lista de quienes estamos y tal.

Servidor EU (PvP)

Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
Zaragozano-> Coloso

Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Flipy
vanbeat -> DarkAngel


Los que no os he puesto es porque no me ha quedado claro Bando, Server o nombre del personaje xDD Ponedlos y actualizare esto.


servidor pvp,heroe , Coloso o Arcangel (de momento solo con el primero)

estoy deseando merendarme algun villanito con aspiraciones a dominar la tierra


Hummm cambio de pj porque no me gusto eso de llevar rifle (lo veo demasiado complicado o yo soy medio manco) mi nuevo pj es un villano llamado Flipy Imagen porcierto tambien se podria explicar como va el tema de añadir a amigos porque al estar el juego "consolizado" no me entero de como hacerlo

Porcierto como se va de gotam a metropolis?

Saludos!
zaragozano escribió:que ASCAZO la peña que se dedica a joder sin motivo,ala 5 villanos de nivel 17 en los sitios donde te dan al principio(nivel bajo),jodiendo y jodiendo... [snif]


joder nivel 17 ya y yo estoy aún por subir al nivel 8 ,teníamos que hacer grupos para ir a pegar palos
minius escribió:
zaragozano escribió:que ASCAZO la peña que se dedica a joder sin motivo,ala 5 villanos de nivel 17 en los sitios donde te dan al principio(nivel bajo),jodiendo y jodiendo... [snif]


joder nivel 17 ya y yo estoy aún por subir al nivel 8 ,teníamos que hacer grupos para ir a pegar palos
lo peor es que los que van en grupos son los de nivel 17 y 18 pufff,encima no ataca uno no...atacan todos ala vez y te funden por todos lados....tambien hay que decir que vienen a por ti algunos todo motivos y se llevan una somanta de hostias que te reconforta xDDDD

secundo lo de ir juntos :D asi repartimos tute a los malotes
Me lo he comprado a mediodia y lohe dejado descargando. Supongo que empezaré mañana ya que cuando llegue esta noche me pondré a bajar el parche.

No me habéis contestado, la version PC esta en castellano?

No se que hacerme porque he visto cosas super cucas jaja

En este juego hay rollo (como en los otros MMO) tanque, healer, etc.??
El juego está completamente traducido y magníficamente doblado al castellano. En la versión de PC también.

Lo de las clases es peculiar. Hay 6 poderes y cada 2 poderes son una clase. Hielo/Fuego (Tanque), Naturaleza/Hechicería (Healer) y Tecnología/Mental (Control). Esos 6 poderes además tienen la función de DPS, y a partir de nivel 10 tu puedes intercambiar entre DPS y la clase de tu poder pulsando una tecla cuando no estás en combate, haciendo las habilidades distintas cosas según la clase que tengas en ese momento. Esto es bueno porque así un healer no va a depender siempre del grupo para subir niveles y demás, te pones en modo DPS y listo, además que hace más ameno el juego a mi parecer. De todas formas todo esto te lo digo por lo que he leído, porque ni he jugado la beta ni he llegado a nivel 10 (estoy en el 8 ahora), pero vamos que supongo que más o menos responde a tu pregunta.
Estupendo, estoy viendo que casi todos los de aqui sois villanos asi que me tendré que hacer un villano pensando en el clan si es que se hace.


Juer no he visto apenas nada del juego pero estoy ansioso por jugarlo, estoy como un niño con zapatos nuevos.
zaragozano escribió:que ASCAZO la peña que se dedica a joder sin motivo,ala 5 villanos de nivel 17 en los sitios donde te dan al principio(nivel bajo),jodiendo y jodiendo... [snif]


es curioso, ayer a eso de las 2 o por ahi habia un menda heroe lvl10 que vino a lo mismo a la zona de villanos, le dimos una somanta palos entre unos pocos lvl 4-5 que desaparecio rapido el tio, eso si, despues de matar rastreramente a varios lvl 4 solitarios fue cuando recibio la somanta palos... hay que ser lerdo de verdad para hacer estas cosas... si quieren pvp, que vayan a zonas de lvl20+ de pvp y no a tocar la moral... pero bueno, es lo que tienen estos juegos y encima por las tardes, mucho crio...

P.D: añadidme al listao ese que teneis por ahi si quereis:

villano: tricky
esta noche me hare otro villano que sera: trickser (si aun sigue libre el nombre)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me esta picando el gusanillo por este juego. Ya hay alguna review por ahi?
m0wly escribió:
zaragozano escribió:que ASCAZO la peña que se dedica a joder sin motivo,ala 5 villanos de nivel 17 en los sitios donde te dan al principio(nivel bajo),jodiendo y jodiendo... [snif]


es curioso, ayer a eso de las 2 o por ahi habia un menda heroe lvl10 que vino a lo mismo a la zona de villanos, le dimos una somanta palos entre unos pocos lvl 4-5 que desaparecio rapido el tio, eso si, despues de matar rastreramente a varios lvl 4 solitarios fue cuando recibio la somanta palos... hay que ser lerdo de verdad para hacer estas cosas... si quieren pvp, que vayan a zonas de lvl20+ de pvp y no a tocar la moral... pero bueno, es lo que tienen estos juegos y encima por las tardes, mucho crio...

P.D: añadidme al listao ese que teneis por ahi si quereis:

villano: tricky
esta noche me hare otro villano que sera: trickser (si aun sigue libre el nombre)


Me acabo de hacer un villano de nombre Trickser ya vereis que bien lo pasamos dandole estopa a los heroes jejeje


P.D. es broma jajajaj yo tengo pensado un nombre ya pero seguro que estará cojido, asi que voy a ir viendo alternativas!
Bueno como han pasado un par de paginas lo vuelvo a poner como va la cosa actualmente.

Servidor EU (PvP)

Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
zaragozano -> Coloso (Principal) - Arcangel.


Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Zoray
vanbeat -> DarkAngel
m0wly -> tricky


Atras preguntabais como agregar amigos, en la zona de social (la que tiene forma de bocadillo) en el cuadro de la derecha viene predefinido "Cerca" si pones "Amigos" te deja escribir el nombre de alguien para añadirlo.

Un saludo!
Si no quereis PvP no os metais en esos servers para eso estan los PvE, os quejais por cualquier cosa.
Josico escribió:
m0wly escribió:esta noche me hare otro villano que sera: trickser (si aun sigue libre el nombre)


Me acabo de hacer un villano de nombre Trickser ya vereis que bien lo pasamos dandole estopa a los heroes jejeje


P.D. es broma jajajaj .....


[+furioso] [+furioso] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

oyAm escribió:Si no quereis PvP no os metais en esos servers para eso estan los PvE, os quejais por cualquier cosa.


yo no me quejo de nada, solo digo que hay mucho crio que piensa de la manera que planteas tu...

una cosa es hacer pvp con la gente que te encuentras en tu zona de leveo mas o menos de tu lvl 2 levels arriba 2 levels abajo, y otra cosa es ir a hacer el lerdo abusivamente 5 tios lvl17-18 a una zona de tios lvl3-6... pero nada, si a ti te gusta eso pues tu mismo.
De hecho los juegos que no ponen solucion a este tipo de "problemas" suelen acabar siendo basura, vease por ejemplo aoc con andanadas de niñatos lvl maximo en grupos en la zona de aparicion y de respam en las zonas de lvl 20, solo por tocar los cojones... eso si, seguro que su capacidad mental no da para mas que para sacarse un moco, redondearlo y llevarselo a la boca mientras esperan el respam de un tio 50 levels por debajo. Aunque curiosamente esa gente suele aumentar de manera exponencial en horario infantil, los fines de semana y en las fiestas escolares
No me gusta y por eso estoy en PvE, es vuestro problema por meteros en PvP [+risas]
m0wly escribió:
Josico escribió:
m0wly escribió:esta noche me hare otro villano que sera: trickser (si aun sigue libre el nombre)


Me acabo de hacer un villano de nombre Trickser ya vereis que bien lo pasamos dandole estopa a los heroes jejeje


P.D. es broma jajajaj .....


[+furioso] [+furioso] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

oyAm escribió:Si no quereis PvP no os metais en esos servers para eso estan los PvE, os quejais por cualquier cosa.


yo no me quejo de nada, solo digo que hay mucho crio que piensa de la manera que planteas tu...

una cosa es hacer pvp con la gente que te encuentras en tu zona de leveo mas o menos de tu lvl 2 levels arriba 2 levels abajo, y otra cosa es ir a hacer el lerdo abusivamente 5 tios lvl17-18 a una zona de tios lvl3-6... pero nada, si a ti te gusta eso pues tu mismo.
De hecho los juegos que no ponen solucion a este tipo de "problemas" suelen acabar siendo basura, vease por ejemplo aoc con andanadas de niñatos lvl maximo en grupos en la zona de aparicion y de respam en las zonas de lvl 20, solo por tocar los cojones... eso si, seguro que su capacidad mental no da para mas que para sacarse un moco, redondearlo y llevarselo a la boca mientras esperan el respam de un tio 50 levels por debajo. Aunque curiosamente esa gente suele aumentar de manera exponencial en horario infantil, los fines de semana y en las fiestas escolares

no podria haberlo expresado mejor :)
pues al final me decidido comprarlo no puedo estar sin vicio xDDD me uno a los villanos por ahora

Servidor EU (PvP)

Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
zaragozano -> Coloso (Principal) - Arcangel.


Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Zoray
vanbeat -> DarkAngel
m0wly -> tricky
Vidgerey -> Vidgerey


nose aun muy bien como funciona el chat ni los amigos ni las ligas pero poco a poco por ahora lvl 6 xD
Joder la que se esta liando en los muelles de Gotham xDDD 4 o asi de cada bando menuda casqueria xDDD
xDDDD yo he visto una en el faro que te mueres...igual habia 7 villanos dando pal pelo a todo el que se ponia en medio...
bueno ya soy 10 casi 11 :D
cual es el level maximo? se sube bien?
Otro villano mas por aqui..

Servidor EU (PvP)

Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
zaragozano -> Coloso (Principal) - Arcangel.


Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Zoray
vanbeat -> DarkAngel
m0wly -> tricky
Vidgerey -> Vidgerey
Pelli -> Pelli

Saludos!! :cool:
Supongo que sera demasiado pronto para que exista ningun tipo de trial , verdad? [snif]
bua-.- niveles 22 en metropolis...esto me toca la moral por momentos eh!!! se me esta atragantando las misiones por culpa de los tocacojones...
Voy hacerme un villano tambien para ir alternando... Por cierto el arco, mas hielo mas volar.... putismo al máximo xD
donde comprarlo lo mas barato posible ahora mismo?
Aqui otro malo malisimo en el server PVP

Servidor EU (PvP)

Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
zaragozano -> Coloso (Principal) - Arcangel.


Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Zoray
vanbeat -> DarkAngel
m0wly -> tricky
Vidgerey -> Vidgerey
Pelli -> Pelli
jsmalex -> Pestilencia
joder cuanto villano,bueno los heroes que horario llevais para ir haciendo party y tal porque solo veo heroes que se quedan quietos en la comisaria y villanos dando por culo
http://img4.imageshack.us/img4/7804/dcg ... 135909.png :o

Yo me he echo una Heroina en el server de pvp (pc) no se si esa lista es de esta plataforma que me lios con los posts
Nombre: Wanda
una cosita sobre este juego a ver si alguien me aclara, tiene historia q "se acaba"?? es decir si juegas en pve tiene historia para acabarla?? o es "infinito" por asi decirlo como el wow??
Buenas,

A ver si alguien me ayuda y me copia su settings.xml . Tiene que ser de alguien que juegue con el pad de la 360. Por algun motivo en la configuracion del launcer me lo detecta, pero luego en el juego ni lo ve y por lo visto es por este archivo. El mio esta asi:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<Settings>
<Video>
<Resolution Width="1920" Height="1080" />
<FullScreen>true</FullScreen>
<CharacterDetail>0</CharacterDetail>
<TextureDetail>1</TextureDetail>
<ShadowDetail>0</ShadowDetail>
<WorldDetail>0</WorldDetail>
</Video>
<Joysticks />
</Settings>

Me faltan las lineas del joystick.

Soy heroe nivel 5 y de nombre Sexsymbol.

Un saludo y gracias!
A los que jugais con pad, como se porta en pvp? es facil, dificil, rapido, lento?
En Liga Universal la liga oficial de la comunidad hispana de dcuo, dcuohispano, ya somos mas de 35 miembros en menos de 24h de la salida del juego, jugando en el servidor europe PvP Bloodstorm.

Si alguien quiere unirse no tiene mas que ir a la comunidad o directamente a la pagina de la liga universal ;)
me acabo de encontrar a trisquel en la atalaya xD pero ha pasao de mi
Alguien me puede decir cómo se grita por el chat? Sé que es una tontería pero no encuentro el comando por ningún lado... he probado con /yell y esas cosas pero no me funciona nada.
También preguntar por si hay alguna liga de villanos en el server pvp.
Gracias.
Cuanta gente hay en PvP y en PvE?
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632