DC UNIverse ONLINE

1, 2, 3, 4, 532
si,t deja la opcion en el instalador de elegir idioma.Otra cosa es que el juego despues lo este,pero al menos el instalardor si lo esta.
ayer entre al juego y por lo menos ponia dejar pulsado para saltar la presentacion(no la intro,si no lo de warner sony etc...)en castellano :D
Buenas, lo acabo de adquirir en steam. I estaria interesado en formar un clan de españoles o algo, o unirme alguno.
Mi id de steam es : rhoy
Poneros en contacto conmigo porfavor ^^

P.D: Ansioso por ver como sera :D. No probe la beta ^^
en d2d donde estan las seriales y los bonus que no los encuentro [snif] help meee

Edito:ok soy un ansias xD la key la envian el dia de la release
rhoystrife escribió:Buenas, lo acabo de adquirir en steam. I estaria interesado en formar un clan de españoles o algo, o unirme alguno.
Mi id de steam es : rhoy
Poneros en contacto conmigo porfavor ^^

P.D: Ansioso por ver como sera :D. No probe la beta ^^


Añadido. Somos 2 amigos que vamos a jugar.
Bueno pasaros por aki que esta la comunidad hispanade dc universe http://www.dcuohispano.com/
Ala, otro que lo acaba de pillar por d2d aplicando ademas la promo de Batman que indicabais la pagina anterior. Madre mia que ganas de repartir sopapos a supervelocidad xDD
alguien ha jugado a la beta?

merece la pena el juego?
Titshel escribió:Ala, otro que lo acaba de pillar por d2d aplicando ademas la promo de Batman que indicabais la pagina anterior. Madre mia que ganas de repartir sopapos a supervelocidad xDD


+1 Me habeis convencido y lo pille ayer en D2D xDDDD

Bajado y a espera de la clave. Cuando salga de currar empezare a repartir ostias a los villanos xDDD
YO a la espera de la activacion para darle caña a los malotes :$ XD
Me he pillado el juego junto a 2 amigos del clan y esta tarde/noche espero darle cañita de la buena al juego, como no, del lado de los villanos, que tanto héroe cansa un poco :P

Fuera coñas, si alguien más va a hacerse villano y quiere que hagamos clan, por nosotros encantados, a no ser que ya haya uno montado (si hay uno de EOL, por favor avisadme y se lo comento a ellos para apuntarnos todos juntos, sinó y alguien está interesado en montar clan que me avise y miramos como lo hacemos ;) )
ya estamos todos aqui ansiosos.¿A que hora se supone que empieza el tema?Aun no se si heroe o villano...
Si no me equivoco a las 16 o 17 horas hora española... aunque no lo recuerdo muy bien, como tampoco podré entrar hasta las 18 xD
Yo hoy curro de tardes asiq eu llegare a las 23 agh que rabia... y encima mañana al ir de la mañanas no podre trasnochar mucho! Ya podrian abrir ahora los servers para patearme Metropolis xDDD

¿Se sabe cuantas ciudades habra? Segun un amigo que juego a la Beta de Ps3 estaban solo Metropolis y Gotham asi como baluartes enormes, molaria que estuvieran todas en el juego completo agh.
Buff yo hasta las 23:00 o asi tampoco podre catarlo.Los servers que empiezan hoy son los de USA no?Podremos jugar los que lo pillamos en D2D de UK en los servers USA?Y cuando abran los europeos podremos cambiarnos de servers?Los 31 dias de juego gratis empiezan a contar desde que me de de alta en uno de los servers sea cual sea no?
El mes gratis empieza a contar en el momento que creas la subscripcion en Station.com. Asi que si la das de alta hoy para poder jugar en los servers USA el siguiente pago se hara efectivo el dia 10/02/2011
vanbeat escribió:Me he pillado el juego junto a 2 amigos del clan y esta tarde/noche espero darle cañita de la buena al juego, como no, del lado de los villanos, que tanto héroe cansa un poco :P

Fuera coñas, si alguien más va a hacerse villano y quiere que hagamos clan, por nosotros encantados, a no ser que ya haya uno montado (si hay uno de EOL, por favor avisadme y se lo comento a ellos para apuntarnos todos juntos, sinó y alguien está interesado en montar clan que me avise y miramos como lo hacemos ;) )


Yo la verdad es que me estoy pensando seriamente el hacerme villano, porque estoy viendo que va a haber superpoblación de héroes.
Pos a ver a los de D2D,al primero que le repartan claves de acceso q avise por aqui.Nos vemos dentro a la noche si eso.Podriamos ir poniendo nuestros Id´s para ir añadiendonos que me cuesta fijo leer todo los post del hilo buscando gente.El que quiera que corte y pegue la lista y se añada al final.Empiezo yo mismo:

jsmalex
Edirash escribió:
vanbeat escribió:Me he pillado el juego junto a 2 amigos del clan y esta tarde/noche espero darle cañita de la buena al juego, como no, del lado de los villanos, que tanto héroe cansa un poco :P

Fuera coñas, si alguien más va a hacerse villano y quiere que hagamos clan, por nosotros encantados, a no ser que ya haya uno montado (si hay uno de EOL, por favor avisadme y se lo comento a ellos para apuntarnos todos juntos, sinó y alguien está interesado en montar clan que me avise y miramos como lo hacemos ;) )


Yo la verdad es que me estoy pensando seriamente el hacerme villano, porque estoy viendo que va a haber superpoblación de héroes.


Esa es una de las razones por las que prefiero hacerme villano, no sé porque, pero me gusta estar siempre en minoría xD A ver si alguno más se hace villano y quiere hacer el clan, que el TS3 ya lo tenemos y ya crearía un apartado nuevo específico en el foro del clan que tenemos ;)

Que de momento sólo 3 nos hemos animado de salida... a ver si se apunta más gente finalmente...
jsmalex escribió:Pos a ver a los de D2D,al primero que le repartan claves de acceso q avise por aqui.Nos vemos dentro a la noche si eso.Podriamos ir poniendo nuestros Id´s para ir añadiendonos que me cuesta fijo leer todo los post del hilo buscando gente.El que quiera que corte y pegue la lista y se añada al final.Empiezo yo mismo:

jsmalex


En principio la clave la puedes tener ya, si vas a D2D al apartado de My Games y le das a send info creo recordar, te la mandan al correo. Pero vamos, he probado a meterla en el juego y me indica Invalid Key, supongo que porque los servers aun no estan.

EDIT: El unico problema es que me quedaba nada para acabar de bajarme el cliente del juego... Y he tenido que reiniciar el pc, y ahora cargo el launcher, me pone lo que me falta por descargar pero no me deja darle a descargar ni nada. ¿Sabeis porque puede ser?
coño yo le doy a ese boton para que me la envien y me mandan un correo pero en el no esta la clave....
Yo estoy planteandome el hacerme con el para entretenerme hasta la salida del Rift o tener algo con que variar. Primero por que me ha encantado el sistema de acción del juego y el PVP esta entretenido. El tema es que no parece ser un juego orientado a tener muchos contenidos especialmente... y eso "tira para atras".

Pero ya digo, como juego "diferente" me esta tentando mucho, hacerme un villano y dar por saco un rato =D.
Titshel escribió:
jsmalex escribió:Pos a ver a los de D2D,al primero que le repartan claves de acceso q avise por aqui.Nos vemos dentro a la noche si eso.Podriamos ir poniendo nuestros Id´s para ir añadiendonos que me cuesta fijo leer todo los post del hilo buscando gente.El que quiera que corte y pegue la lista y se añada al final.Empiezo yo mismo:

jsmalex


En principio la clave la puedes tener ya, si vas a D2D al apartado de My Games y le das a send info creo recordar, te la mandan al correo. Pero vamos, he probado a meterla en el juego y me indica Invalid Key, supongo que porque los servers aun no estan.

EDIT: El unico problema es que me quedaba nada para acabar de bajarme el cliente del juego... Y he tenido que reiniciar el pc, y ahora cargo el launcher, me pone lo que me falta por descargar pero no me deja darle a descargar ni nada. ¿Sabeis porque puede ser?


Me pasa lo mismo. También me la han mandado de d2d, pero por lo visto todavía no se pueden meter. En cuando a la descarga, supongo que no se podrá descargar hasta que no activemos la cuenta, pero vamos que son 14 megas de nada.

vanbeat escribió:Esa es una de las razones por las que prefiero hacerme villano, no sé porque, pero me gusta estar siempre en minoría xD A ver si alguno más se hace villano y quiere hacer el clan, que el TS3 ya lo tenemos y ya crearía un apartado nuevo específico en el foro del clan que tenemos

Que de momento sólo 3 nos hemos animado de salida... a ver si se apunta más gente finalmente...


A mí también me gusta estar en la minoría, supongo porque pienso que en el bando más pequeño siempre hay menos niñatos por metro cuadrado xD Eso sí, en el server USA probaré con un héroe para ver como está todo y no "spoilearme" cuando abran los servers europeos. Al menos ya somos 4 villanos por aquí entonces.

PD.: Estaría bien que el creador del post cambiara el nombre de este a uno más oficial...
jsmalex escribió:coño yo le doy a ese boton para que me la envien y me mandan un correo pero en el no esta la clave....


Pues entonces es al otro, al de download, que te lleva a una web a la que ya irias donde te explican como hacerlo y te enviaran entonces el correo con la clave. Vamos a mi me lo han reenviado ya 4 veces porque cada que entro lo mandan asi que debe ser ahi.
Bah por 28€ en D2D me lo he pillado, total por ese precio aun que me dure este mes, me renta muchisimo más, buen precio!.

Pues nada ya iremos quedando eh :). Espero que no todos querais ser burdas copias de batman ¬¬U.
pues a mi me mandan correos tambien pero nada con la serial,por lo que he leido la reparten en cuanto se abra el juego automaticamente mediante email
Zaragozano a ti te dio algun problema al pagar en D2D? Es que he llegado al punto donde te dicen que tienen que llamarte/enviarte algo por telefono "Phone Authorization" y resulta que me dice lo siguiente:

We could not validate your transaction. Please contact Customer Service to complete your purchase.

We are unable to process your call. Please contact Customer Service for further assistance.

Empezamos bien... ahora que? Me lo han cobrado? Tengo que hacer algo aparte de intentar hablar con alguien del custom support?

Edit: Vale veo que no me cobran nada, pero tampoco me dejan pagar hasta que haga lo del Phone Autoritzation, como coño lo puedo hacer si no me deja meter ningun numero? Me da error siempre, que risas xD.
Edirash escribió:A mí también me gusta estar en la minoría, supongo porque pienso que en el bando más pequeño siempre hay menos niñatos por metro cuadrado xD Eso sí, en el server USA probaré con un héroe para ver como está todo y no "spoilearme" cuando abran los servers europeos. Al menos ya somos 4 villanos por aquí entonces.


Yo tambien voy a probar los héroes en el americano hoy, más que nada para probar el tipo de personaje que me gustaría hacerme después, para probar las clases y ver con cual me manejo mejor. Y sí, yo tambien pienso que en el bando menos poblado suele haber gente más madura (aunque siempre hay excepciones :P )

Lo dicho, si alguien más está interesado en ser villano y quereis montar una guild, podemos activar una nueva "facción" dentro del clan en el que estoy y usar lo que tenemos, no hay problemas en eso.

Si alguno quiere que me mande un privado para no ensuciar el hilo o creamos un hilo nuevo, como querais ;)
Nah problema solucionado xD, ya lo estoy descargando :D
Un amigo lo ha comprado hace un rato en D2D y cuando prueba a canjear el código en Station no le deja por ser inválida... ¿a alguien más le pasa? ¿es normal? A parte, sólo deja descargarse el launcher, pero sin el nombre de usuario y password no le funciona y no descarga nada. ¿Hay alguna forma alternativa de bajarlo desde D2D?

Gracias de antemano.
Xinaige escribió:Nah problema solucionado xD, ya lo estoy descargando :D


Joer entonces a ti lo de descargar dentro del launcher te va? Hasta he probado a re-instalarlo por completo en otra carpeta y lo mismo, el boton de descarga no me sale operativo :S
joder sigo sin entender como a unos os mandan las keys y a otros (a mi por ejemplo) no....


Edito:Vale me acaba de llegar la clave magicamente.Me dice que se requiere accion Suscribir.Si me suscribo y pongo la tarjeta de credito el dia 11 del mes que viene esto me empieza a quitar la pasta automaticamente o me piden autorizacion?Como puedo suscribirme sin tener que poner tarjeta de credito?
jsmalex escribió:joder sigo sin entender como a unos os mandan las keys y a otros (a mi por ejemplo) no....


Nose, yo lo acabo de comprobar y si en D2D voy a My Games y donde pone DC Universe le doy a Download te lleva a optra web para que bajes el launcher, y automaticamente me mandan el correo con el KEY.

Key que porcierto ya he conseguido que me reconozca y por fin estoy acabando de bajar lo que me faltaba.
Yo ya lo tengo todo actu mas key mas todo, esperando a jugar jejej

Vamos a dar ostias por un tubo , los server europeos no salen asta el dia 14 pero mientras podemos matar el tiempo hoy a partir de las 4 en los servers americanos , Yo probare los villanos pero el dia 14 en eurospa me are un heroe
Sabeis si pondran dias gratis para probarlo?
NeGrO92 escribió:Sabeis si pondran dias gratis para probarlo?


Ahora mismo no creo, quizá dentro de un tiempo sí, pero no imagino que sea pronto...
pregunta rapida,al suscribirte tienes q elegir ya la opcion de un mes 12.99 y meter la tarjeta de credito?Y si despues quiero darme de baja porq solo quiero jugar el mes de prueba?
Luego te das de baja no te van a cobran ademos pone claramente 0.00€ pero luego cancelas ya ya esta o pons una caducada y punto
jsmalex escribió:pregunta rapida,al suscribirte tienes q elegir ya la opcion de un mes 12.99 y meter la tarjeta de credito?Y si despues quiero darme de baja porq solo quiero jugar el mes de prueba?


Te obligan a hacerlo los de SOE, peor luego puedes cancelar manteniendo la suscripción que te quede aún ;)
vanbeat escribió:
jsmalex escribió:pregunta rapida,al suscribirte tienes q elegir ya la opcion de un mes 12.99 y meter la tarjeta de credito?Y si despues quiero darme de baja porq solo quiero jugar el mes de prueba?


Te obligan a hacerlo los de SOE, peor luego puedes cancelar manteniendo la suscripción que te quede aún ;)


Contarme esto que no lo pillo... Osea, voy a station.com, entro en mis juegos, le doy a suscribirme y elijo un mes. Meto la tarjeta y todo y luego lo cancelo?
Contarme esto que no lo pillo... Osea, voy a station.com, entro en mis juegos, le doy a suscribirme y elijo un mes. Meto la tarjeta y todo y luego lo cancelo?

No, no hace falta cancelar nada en principio, simplemente te suscribes para 1 mes luego mas adelante podras cancelarla suscripcion

Otro mas que se lo ha pillado de D2D, a ver como resulta el juego ;)


Saludos!
pos de cojones,somos bastantes ya de aqui,como pa ir de mision.Al final me da que me hare un villano tambien ya que to dios es heroe
jsmalex escribió:pos de cojones,somos bastantes ya de aqui,como pa ir de mision.Al final me da que me hare un villano tambien ya que to dios es heroe


Al final vamos a ser todos villanos madre mía xD igual USA pa heroe como decís y EUR villano ya en plan serio Sinestro Corp xD
yo me estoy volviendo gilipollas he utilizado la serial desde el launcher del juego ahora me dice requiere suscribirse voy a ello y me quieren cobrar otra vez el juego o.O hola???
sigue para adelante rellenando to el rollo que al final te saldra 0.00 euros como decian por ahi arriba.Ya tengo to preparado para llegar esta noche a dar caña.Me piro pal curso
sisi pero al final he seguido hasta el ultimo paso y me marcaba los 49 leuros...
zaragozano escribió:sisi pero al final he seguido hasta el ultimo paso y me marcaba los 49 leuros...


Yo cuando le he dado desde el laucher me salía como para comprarlo pero me dejaba seleccionar también la opccion de solo 1 mes y así lo he hecho, y luego con quitar la tarjeta antes del cobro si no quiero seguir listo.
wola,

entonces los servers suropeos no salen hasta dentro de 3 dias, no? hasta el.... viernes?

si es asi, habra que esperar... paso de empezar hoy y volver a empezar dentro de 3 dias.
¿Teneis idea de como estaran distribuidos los servers? ¿Por regiones? ¿O simplemente seran multiregion con un nombre sin mas y a correr? ¿O solo abriran un par de servers de mano, uno pve y otro pvp, y mas adelante mas?

gracias, un saludo
m0wly escribió:wola,

entonces los servers suropeos no salen hasta dentro de 3 dias, no? hasta el.... viernes?

si es asi, habra que esperar... paso de empezar hoy y volver a empezar dentro de 3 dias

gracias, un saludo


Creo que sí, o por lo menos es lo que he oído hasta el momento... lo bueno de esto es para poder probar, durante 3 días, diferentes clases de personaje que te gustaría probar, así entras con todo listo para el servidor en el que te quedarás ;)

Por cierto, ¿alguien ha entrado ya al juego? ¿hay algún parche tocho que descargar a parte del juego en sí antes de entrar?
:S
me estoy mosqueando ya con el puto juego eh!! no me sale en el historial de juegos de la pagina,pero en el launcher me dice dice que solo me queda suscribirme...
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 532