DC UNIverse ONLINE

1, 2, 3, 4, 532
zaragozano escribió::S
me estoy mosqueando ya con el puto juego eh!! no me sale en el historial de juegos de la pagina,pero en el launcher me dice dice que solo me queda suscribirme...


Prueba a añadir la suscripción, que te marcará el primer mes como 0€ y luego sigue los pasos, debería "cobrarte" sólo eso, ni el juego ni nada por el estilo...

En caso que ni así te funcione, siempre te queda probar el servicio técnico del juego, a ver si son rápidos o unos patanes como suele ocurrir en la mayoría de mmos... quizá te den una sorpresa ;)
Edito:al final se ha corregido solo :S he vuelto a probar y en vez de salir comprar juego me salio directamente la suscripcion
Alguien conoce alguna guia que este bien y explique las diferentes tipos de personajes que se puede crear en el juego, porque la pagina oficial del juego va como el culo...

Saludos!
para cambiar al eu y us en el launcher hay una pestañita,y de momento hay 2 updates el parche para la eu ha sido de 6 megas y el us de 2 megas.
de momento no rula ninguno,los dos en mantenimiento y si pones la version US el juego se configura al ingles automaticamente,en el EU sale en castellano
me lo acabo de pillar por 30€ también en d2d esperemos que el juego tengo un buen futuro y no como paso con apb,por cierto el cliente viene en español pero el juego es solo en inglés?
minius escribió:me lo acabo de pillar por 30€ también en d2d esperemos que el juego tengo un buen futuro y no como paso con apb,por cierto el cliente viene en español pero el juego es solo en inglés?



almenos asi venia en la beta juego en ingles pero claro era beta asi que ni idea xD
pero no me extrañaria que sea todo en ingles , gracias a la politica española [looco]
confirmado por mi,voces y textos en perfecto castellano,batman y joker utilizan los mismos dobladores de arkham asylum :) hay 2 servers eu y un porron de americanos,otra cosa,si jugais en el US se podran el juego en completo ingles.
Una pregunta,se puede utilizar el pad de xbox 360 para jugar?tienes opcion de redefinir los controles?

gracias
zaragozano escribió:hay 2 servers eu y un porron de americanos


los 2 servers eu abren hoy al final? o abren dentro de 3 dias?

un saludo
zaragozano escribió:confirmado por mi,voces y textos en perfecto castellano,batman y joker utilizan los mismos dobladores de arkham asylum :) hay 2 servers eu y un porron de americanos,otra cosa,si jugais en el US se podran el juego en completo ingles.


Menudo notición! Esto le hace ganar enteros, y de paso se animara más gente.
tengo un problema con el launcher ,cuando esta descargandose el juego al cabo de 2 o 3 minutos se cierra y tengo que volver a abrirlo,como lo soluciono?

EDITO: Parece que ya no se cierra
m0wly escribió:
zaragozano escribió:hay 2 servers eu y un porron de americanos


los 2 servers eu abren hoy al final? o abren dentro de 3 dias?

un saludo


yo ahora mismo estoy dentro xD como no sea de testeo o algo,se llaman reality lost y bloodstorm creo uno pvp y otro pve,al del mando de xbox se le configura solo :) yo lo tengo y es meterlo en el usb y a jugar
hola, alguien me podria decir si la versión de steam tambien viene en castellano? Es que en la descripción solo pone ingles
bereng13 escribió:hola, alguien me podria decir si la versión de steam tambien viene en castellano? Es que en la descripción solo pone ingles


yo, sin saberlo, casi me atreveria a decir que el cliente es multi, y que te permite seleccionar el idioma entre los disponibles de alguna manera.
pero amos, ya te digo que no tengo ni repajolera, aunque no tendria mucho sentido que los d2d te manden el cliente español/ingles y los de steam no...
yo lo comprare en steam al llegar a casa.

un saludo.
zaragozano escribió:
m0wly escribió:
zaragozano escribió:hay 2 servers eu y un porron de americanos


los 2 servers eu abren hoy al final? o abren dentro de 3 dias?

un saludo


yo ahora mismo estoy dentro xD como no sea de testeo o algo,se llaman reality lost y bloodstorm creo uno pvp y otro pve,al del mando de xbox se le configura solo :) yo lo tengo y es meterlo en el usb y a jugar


Lo mismo digo... estoy en el servidor Europeo de PVP, a pesar de que decían que hasta el 14 no abrian... Cosa rara, pero bueno para ir probando ya está bien.
una pregunta todos vamos a elegir pvp? osease Bloodstorm? para saberlo todos xD
ya tengo mis superheroes,Coloso Y Arcangel (si copias de Xmen tanto nombre como fisicamente)a ver si podemos hacer un clan y tal :)
zaragozano escribió:una pregunta todos vamos a elegir pvp? osease Bloodstorm? para saberlo todos xD
ya tengo mis superheroes,Coloso Y Arcangel (si copias de Xmen tanto nombre como fisicamente)a ver si podemos hacer un clan y tal :)


yo entraré también en uno de pvp europeo como heroe
Pues a quien le interese, yo soy villano en el servidor PVP europeo, de nick Rayo Solar, la idea era un intento de copia del Profesor Zoom, no sé si me habrá quedado muy bien o no, pero se ha intentado xD Esperando a ver si aparecen más villanos.

Lo bueno es que parece que se puede tener personajes de los dos bandos en el mismo servidor.
EL JUEGO ESTA TOTALMENTE EN CASTELLANO, CON UN DOBLAJE DE LUJO (Batman y Joker con las mismas voces que en Arkham Asylum).

Lo dejo claro, para que no queden dudas.
alguien de los que lo probó puede explicarme un poco sobre los 3 tipos de movimientos?
estoy tentado a hacerme con el juego via steam, sólo una duda:

tiene algún sistema de logros? en steam ya veo que no, pero al menos, de forma interna, tipo wow o starcraft 2?
Un colega que se ha comprado el juego por Steam dice que le sale solo en idioma ingles, poniendo EU Servers o US Servers, sabeís algo?
Xinaige escribió:Un colega que se ha comprado el juego por Steam dice que le sale solo en idioma ingles, poniendo EU Servers o US Servers, sabeís algo?


En US Servers sale siempre en inglés, tiene que jugar en EU Server.
El caso es que dice que esta en Eu Servers en opciones y que el cliente y el juego le sale completamente en ingles =S. Es raro, ya os diré, no creo que el cliente de steam sea distinto... vaya, digo yo XD.
Edirash escribió:Pues a quien le interese, yo soy villano en el servidor PVP europeo, de nick Rayo Solar, la idea era un intento de copia del Profesor Zoom, no sé si me habrá quedado muy bien o no, pero se ha intentado xD Esperando a ver si aparecen más villanos.

Lo bueno es que parece que se puede tener personajes de los dos bandos en el mismo servidor.


Ey entonces te he visto mientras infectabamos a estudiantes! xD mi nick en el juego es Zoray y tambien soy villano :D
podiamos crear un hilo oficial con imagenes e información e incluir una lista con los personajes que tenemos para agregarnos XD
zaragozano escribió:
m0wly escribió:
zaragozano escribió:hay 2 servers eu y un porron de americanos


los 2 servers eu abren hoy al final? o abren dentro de 3 dias?

un saludo


yo ahora mismo estoy dentro xD como no sea de testeo o algo,se llaman reality lost y bloodstorm creo uno pvp y otro pve,al del mando de xbox se le configura solo :) yo lo tengo y es meterlo en el usb y a jugar


Muchas gracias,la verdad es que justamente este juego parece que va a ser mejor jugarlo con el pad,voy a seguir un poco el hilo a ver vuestras impresiones,pero casi seguro que mañana me lo pillo por Steam.
m0wly escribió:
bereng13 escribió:hola, alguien me podria decir si la versión de steam tambien viene en castellano? Es que en la descripción solo pone ingles


yo, sin saberlo, casi me atreveria a decir que el cliente es multi, y que te permite seleccionar el idioma entre los disponibles de alguna manera.
pero amos, ya te digo que no tengo ni repajolera, aunque no tendria mucho sentido que los d2d te manden el cliente español/ingles y los de steam no...
yo lo comprare en steam al llegar a casa.

un saludo.


Gracias por la respuesta, de todas formas, a ver si mañana puedo encontrarlo en tienda, ya solo sea por evitar bajarme los 30 gigas que marca steam.

Lo que me parece raro es que solo haya dos server para europa y no hayan apostado por uno para cada país aunque después tengan que unificarlos.
30 GB??? Yo solo he descargado 14 y ademas me he encontrado con la sorpresa de que no puedo jugar porque me sale un mensaje que pone:

no se puede conectar con el servidor de claves.

que puede pasar?
alguien confirma que el cliente de steam tambien sea el juego integro en español?
zerokult31 escribió:30 GB??? Yo solo he descargado 14 y ademas me he encontrado con la sorpresa de que no puedo jugar porque me sale un mensaje que pone:

no se puede conectar con el servidor de claves.

que puede pasar?


En los requisitos pone que necesitas 30 gigas y no me parece demasiado la beta de ps3 eran sobre 13 si no recuerdo mal
sabeis que pasa con las claves?
Lo mismo está caído, a saber. Prueba a ponerla desde station.com si no, si es que lo haces desde el cliente mismo.

Por cierto, alguien ha conseguido hacer funcionar el Dualshock 3 con este juego? Porque el resto de juegos bien, pero este no me lo detecta. Si no tendré que agenciarme con alguno porque el estilo de juego de verdad que pide a gritos un mando, no quiero cargarme el ratón de tanto click [+risas]
Edirash escribió:Lo mismo está caído, a saber. Prueba a ponerla desde station.com si no, si es que lo haces desde el cliente mismo.

Por cierto, alguien ha conseguido hacer funcionar el Dualshock 3 con este juego? Porque el resto de juegos bien, pero este no me lo detecta. Si no tendré que agenciarme con alguno porque el estilo de juego de verdad que pide a gritos un mando, no quiero cargarme el ratón de tanto click [+risas]


Paginas atras han dicho que con el de Xbox 360 va de lujo, yo en una hora lo confirmare tambien que tal va con mando xDD
pero si el problema es que no me da ni la cdkey
bueno a ver como va,de momento sali de la beta encantado,y hoy toda la tarde y han puesto mas cosillas y encima el doblaje es cojonudo y se agradece de momento solo he visto un español en gotham city, y un villano que en cuanto me ha visto ha desaparecido como un rayo xDDD las impresiones POSITIVISIMAS :)
segun pone en los foros oficiales de steam se han quedado sin keys los que lo han comprado y le pase eso creo que tendran que esperar a que tengan mas keys.
bossa escribió:alguien confirma que el cliente de steam tambien sea el juego integro en español?


descargado de steam los 12gb y medio, estoy con el launcher, al inciar el launcher por primera vez me pregunta idioma y puedo escoger entre, imagino, todos los que esta el juego doblado, entre ellos español latino y español de españa. El launcher lo tengo en perfecto castellano, esperando que termine de descargar los 7gb+ que hay que descargar despues de los 12,4gb de steam ZzzZZ ZzzZZ
Imagino que el juego tambien este en castellano, no se, raro seria que no :-|

un saludo
Poco se puede valorar el juego con unas pocas horas, pero personalmente me está encantando lo que he visto por el momento. Sobretodo por la ambientación, ya que me encanta DC.

Ya solo falta que alguien se anime a crear nuestra propia liga de la injusticia y nos juntemos unos poquitos villanos a repartir estopa [plas]
Me sumo a la liga de la injusticia... malditos, que pasa? Todos quereis ser superman? :o
bueno, a ver, comprado y descargando pero....
he leido en los foros de steam que necesitas meter una tarjeta de credito en un registro para jugar, aunque el primer mes sea gratis y tal, por favor, explicad como va eso, porque yo tengo una cutre tarjeta debito y me acongoja pensar que no la pille
Xinaige escribió:Me sumo a la liga de la injusticia... malditos, que pasa? Todos quereis ser superman? :o


Batman [amor]
alguien ya esta en el server europeo de pvp, en el lado de los heroes?
Yo me creado un heroe y un villano, por ahora ando con el Heroe, se llama: Krav

:)
Xinaige escribió:Yo me creado un heroe y un villano, por ahora ando con el Heroe, se llama: Krav

:)


primeras impresiones??
bueno el nombre del mio es intermediario
rusoloco escribió:
Xinaige escribió:Yo me creado un heroe y un villano, por ahora ando con el Heroe, se llama: Krav

:)


primeras impresiones??


Me parece que de todos los juegos basados en tematica de super heroes, quizá sea el más vistoso, con mejores gráficos, jugabilidad consolera, espectacular. Pero es el un gran mmo? Dudodoso, no es un wow, un eq2, etc... Es un juego de acción, con instances/raids y pvp, no hay craft y no es realmente complejo y profundo. Lo veo como un MMO para rebentar y hartarse, que es para lo que he me lo he comprado yo. Por 28€... hasta que salga el Rift tendré entretenimiento de sobras.

Ahora que igual nos sorprenden y petan esto de contenidos? Si, pero vaya...
yo soy hero ,trisquel me llamo ,ya subi a nivel 6 y bueno ya me cansé de matar gorilas XD
elwerox escribió:alguien ya esta en el server europeo de pvp, en el lado de los heroes?


Yo mismo xD Mi nombre es "Lender" me falta menos de un pelo para ser level 7 pero ya a dormir [carcajad]

En serio, deberiamos hacer un listado para saber quienes estamos en cada bando y agregarnos para rebentar o salvar Gotham y Metropolis juntos o untarnos el morro un rato.

Soy un supervelocista con baston y poderes de hielo, toma ya xDDD (Y de Profe Bats)
Esta en castellano? Poner algunas impresiones por favor estoy dudando si comprarlo o no y despues de la decepcion de ffIV...
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 532