DC UNIverse ONLINE

Xellitoss escribió:no podia faltar la tipica discusion de todo mmrpg europeo en sus primeros dias, alemanes y gabachos hablando en su idioma y los ingleses insultandoles por ello... xD llevan 1 hora tirandose los trastos.
PD: ma salido una camiseta de flash! xD http://img156.imageshack.us/img156/4933/intcharlightrigneutpc13.jpg


Uuuuuooooooh uooooooooh! Tengo que hacerme con una de esas. A mí lo único que me ha salido así "chulo" de estilos es la gorra de Bizarro... xD
Profion escribió:Alguno que lo haya comprado en steam puede confirmar si es en castellano?


creo que se ha dicho como 5 veces en el hilo...
Una duda respecto a la personalizacion del PJ.

Si se bloquea la opción de cambiar el aspecto al equipar nuevos items y luego nos arrepentimos, se puede desbloquear. Como por ejemplo para ponernos esa camiseta de Flash.
Una vez has usado un item, aunque lo vendas el "estilo" se queda guardado en la seccion de estilo, asi como ai items que son solo estilos.
Luego vas a la seccion adecuada y peudes elegir el estilo que quieras usar sin cambiar el objeto equipado.
Luego si quieres le pones un candadito a la parte del cuerpo que quieras para que nunca se cambie el estilo aunque cojas nuevos items, me ha gustado bastante este aspecto del juego asi puedes ir como quieras esteticamente sin alterar el equipo :D

PD: la camiseta no se de donde me ha salido, supongo que de algun bicho random que he matao mientras hacia quests.
Edirash escribió:
Xellitoss escribió:no podia faltar la tipica discusion de todo mmrpg europeo en sus primeros dias, alemanes y gabachos hablando en su idioma y los ingleses insultandoles por ello... xD llevan 1 hora tirandose los trastos.
PD: ma salido una camiseta de flash! xD http://img156.imageshack.us/img156/4933/intcharlightrigneutpc13.jpg


Uuuuuooooooh uooooooooh! Tengo que hacerme con una de esas. A mí lo único que me ha salido así "chulo" de estilos es la gorra de Bizarro... xD


donde salen esos objetos?
minius escribió:
Edirash escribió:
Xellitoss escribió:no podia faltar la tipica discusion de todo mmrpg europeo en sus primeros dias, alemanes y gabachos hablando en su idioma y los ingleses insultandoles por ello... xD llevan 1 hora tirandose los trastos.
PD: ma salido una camiseta de flash! xD http://img156.imageshack.us/img156/4933/intcharlightrigneutpc13.jpg


Uuuuuooooooh uooooooooh! Tengo que hacerme con una de esas. A mí lo único que me ha salido así "chulo" de estilos es la gorra de Bizarro... xD


donde salen esos objetos?


te dan la opcion de entrar en unas "mini instances" de premios a determinados levels, que son como "pantallas de bonus" donde salen. Lo que no tengo muy claro es cuando o porque te dan esas pantallas. Yo ayer pude entrar en la de "joker" 2 veces seguidas, me salieron unos cuantos items de esos que los "aprendes" pulsando boton derecho sobre ellos (a modo de receta). Luego ya no me dejaron entra mas en ella. Me salia la "instance" en la pantalla de seleccion de "instances", pantalla tipo a la de entrar a las arenas. A level 5 o 6 creo que me la dieron. Es como una mision que ponia requisito de lvl 0.
Que mal me explico dios... lo siento... [carcajad]

Un saludo
Tengo un grave problema.. aun no se como hablar por el general .
Que alguien me lo diga porfavro XDD
te dan la opcion de entrar en unas "mini instances" de premios a determinados levels, que son como "pantallas de bonus" donde salen. Lo que no tengo muy claro es cuando o porque te dan esas pantallas. Yo ayer pude entrar en la de "joker" 2 veces seguidas, me salieron unos cuantos items de esos que los "aprendes" pulsando boton derecho sobre ellos (a modo de receta). Luego ya no me dejaron entra mas en ella. Me salia la "instance" en la pantalla de seleccion de "instances", pantalla tipo a la de entrar a las arenas. A level 5 o 6 creo que me la dieron. Es como una mision que ponia requisito de lvl 0.
Que mal me explico dios... lo siento... [carcajad]

Un saludo


ah ya se lo que es yo jugue dos veces a lo de romper las cajas sorpresa pero me tocaron cosas de la armadura y dinero :(
Hay diferencias graficas en pc y ps3?
La liga de los heroes se Llama LIGA UNIVERSARL y esta es su web de foro La liga: http://www.dcuohispano.com/index.php?si ... ea7ba43f4b
Somos muchos uniros Si quereis tenemos ts3 y todo varios jugadores desde la beta que sabemos el funcionamiento del juego , aqui estamos pa ayudarnos
ifritdark escribió:Hay diferencias graficas en pc y ps3?


no se, pero imagino que si... de mano en pc tienes la opcion de escoger filtros y detalle grafico, imagino que con todo al maximo se vea mejor que en la "plei"
hay alguna oferta del juego?, lo mas barato que he visto han sido 30 libras que seran sobre 36 euros en d2d
Alguno puede poner el link de downloader? lo digo porque asi lo voy descargando y lo activo en mi cuenta de soe cuando ya lo tenga.

Muchas Gracias
virusxd escribió:La liga de los heroes se Llama LIGA UNIVERSARL y esta es su web de foro La liga: http://www.dcuohispano.com/index.php?si ... ea7ba43f4b
Somos muchos uniros Si quereis tenemos ts3 y todo varios jugadores desde la beta que sabemos el funcionamiento del juego , aqui estamos pa ayudarnos


todos los heroes a la liga universal a unir poderes cuantos mas mejor :)
Hola, hace un rato me compré dc universe online en formato físico, llegué a casa y me lo instalé. En el proceso de instalación no me dio ningún problema pero, una vez instalado, al querer iniciarlo me sale una pantalla pequeña en negro con los logos de DC Universe Online y el de SOE y al cabo de unos segundos se cierra y no me arranca el juego. Estuve mirando por el foro pero no encontré ningún post donde me solucionaran el problema. Mi PC cumple los requisitos para el juego y mi sistema operativo es Windows XP. Alguien puede saber a que se debe?¿ Muchas gracias y un saludo.
Sabeis de alguien con el que podamos ponernos en contacto para entrar en liga inversal ?
hummm como se "susurra" porque con el comando /w no es :/ varios ya me han hablado y no he sabido contestarles xD
Strophe escribió:hummm como se "susurra" porque con el comando /w no es :/ varios ya me han hablado y no he sabido contestarles xD

Es con /t nombredelpj

Y repito mi pregunta, alguno puede colgar el "Launcher" del juego para poder descargarlo y tenerlo ya parcheado para cuando lo compre, gracias
como se habla por el general ? XD

ami el launch me lo descargue una vez puesto el codigo en la cuenta de station te deja descargarte sus juegos
Profion escribió:Es con /t nombredelpj

Y repito mi pregunta, alguno puede colgar el "Launcher" del juego para poder descargarlo y tenerlo ya parcheado para cuando lo compre, gracias


Ok gracias aqui te subo el archivo

Saludos
Xellitoss escribió:Sabeis de alguien con el que podamos ponernos en contacto para entrar en liga inversal ?


os meteis en la pagina dcuhispano y luego a la pestaña de clan de heroes os mandara a la pagina del clan "liga universal" os creais cuenta y posteais con una plantilla que hay en el foro el apply como os llamais en el juego que nivel y tal, y en un ratito contestaran y os diran con quien debeis contactar en el juego
yo entre ayer :) y ya aqui haciendo publicidad xDDD
P.D para susurrar es /T y el nombre
Alguna recomendacion con las habilidades?
zaragozano escribió:
Xellitoss escribió:Sabeis de alguien con el que podamos ponernos en contacto para entrar en liga inversal ?


os meteis en la pagina dcuhispano y luego a la pestaña de clan de heroes os mandara a la pagina del clan "liga universal" os creais cuenta y posteais con una plantilla que hay en el foro el apply como os llamais en el juego que nivel y tal, y en un ratito contestaran y os diran con quien debeis contactar en el juego
yo entre ayer :) y ya aqui haciendo publicidad xDDD
P.D para susurrar es /T y el nombre


Ala yo tambien he solicitado ingreso aunque con otro heroe que estoy probando "Ultraboy" xDD
ifritdark escribió:Alguna recomendacion con las habilidades?


pués hasta que la gente no las vaya probando y viendo su desbalanceo si es que lo hay ni idea ,eso si, por 500$ puedes reiniciarlas en la atalaya
Strophe escribió:
Profion escribió:Es con /t nombredelpj

Y repito mi pregunta, alguno puede colgar el "Launcher" del juego para poder descargarlo y tenerlo ya parcheado para cuando lo compre, gracias


Ok gracias aqui te subo el archivo

Saludos

Arg que mierda, necesito cuenta para descargarlo, no podre avanzar nada..... >.<
minius escribió:
ifritdark escribió:Alguna recomendacion con las habilidades?


pués hasta que la gente no las vaya probando y viendo su desbalanceo si es que lo hay ni idea ,eso si, por 500$ puedes reiniciarlas en la atalaya


en la atalaya puedes reiniciarla pero el que el arbol o puedes elegir todo osease si quieres fuego/hielo/mental etc
putos heroes hijos de p*** jajajajaja malditos cerdos!!! es imposible questear en el hospital de metropolis.
Lo dejaremos por hoy y mañana mas estopa xDD

Buenas noches !
que dificilq es poder encontrarse con gente leches :D

a ver si encuentro algun villano que quiera petar culos de heroes conmigo
No se que poder poner si el de brujeria que dice que invoca mascotas ocultas y ademas que tiene curaciones. (no se si alguien me puede decir que tal va esta opcion)
O alguno de hielo, o mental
Dependiendo del mentor tambien influye los poderes y demas??
No se si poner arco,lucha,artes marciales :s


No hay algun sitio para guiar a usuarios novatos que no han practicado en la Beta ?
Que habeis puesto vosotros? esque he leido que hay habilidades muy buenas y otras no tan buenas que estan descompensadas y no quisiera meter la pata para que luego tenga level 30 y llegue el de level 10 y me rompa el culo como le han pasado a compañeros de otros foros
Apuntadme con los villanos. Me he hecho un hechicero, son healers segun he leido, voy con vara y gabardina, rollo Gambito de los xmen jaja.

Me llamo Trauma en el juego y me he encontrado en Metropolis con tricky

Ahora mismo estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy verde, soy nivel 3 casi 4.

Me lo he hecho con movimiento "animal" que suponia que todo el mundo volaria, efectivamente veo mucha gente que vuela y con supervelocidad y menos con movimiento animal. Va bien para trepar jaja

Alguien me dice como se hacen capturas de pantalla, estoy jugando con mando y se juega bien aunque no he hecho pvp aun.

Hasta mañana!
zaragozano escribió:
minius escribió:
ifritdark escribió:Alguna recomendacion con las habilidades?


pués hasta que la gente no las vaya probando y viendo su desbalanceo si es que lo hay ni idea ,eso si, por 500$ puedes reiniciarlas en la atalaya


en la atalaya puedes reiniciarla pero el que el arbol o puedes elegir todo osease si quieres fuego/hielo/mental etc


en teoria solo el arbol pero no probé
hola queria preguntaros por la mecanica del juego, he leido algo pero no veo demasiada informacion, el juego tiene mas cosas aparte de accion matar y dar mamporros o tiene cosas como el wow en plan profesiones economia y mas profundidad en el juego ¿? , losiento si se ha comentado pero no lo he visto :(. :-?
Hola, tenia el juego en español, ahora al abrirlo se me ha puesto a bajar casi un giga y de pronto tengo el juego en ingles, alguien sabe como hacer para volver a ponerlo en español? gracias
se sabe ya como se puede hablar por el canal de la liga?
shewaka escribió:hola queria preguntaros por la mecanica del juego, he leido algo pero no veo demasiada informacion, el juego tiene mas cosas aparte de accion matar y dar mamporros o tiene cosas como el wow en plan profesiones economia y mas profundidad en el juego ¿? , losiento si se ha comentado pero no lo he visto :(. :-?


De momento yo no he visto nada tipo profesiones ni cosas asi, asi que dudo que lo tengan y tampoco he leido que vayan a meterle... Aunque seria logico en plan "Yo hago los mejores cinturones con bat-artigulios!" xDDD

Por cierto, en la sala esa de Ambush donde una vez al día puedes romper cajas y te dan objetos o dinero a un amigo mio le salieron ayer unos guantes morados... Le daban la opccion de poder usar movimiento como los Acrobatas (los que saltan mucho y se pegan por las paredes)... Lamentablemente para él, ese era ya su poder de movimiento xDDD Menudas risas.
Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
zaragozano -> Coloso (Principal) - Arcangel.
Xellitoss ->Wanda

Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Flipy
vanbeat -> DarkAngel
m0wly -> tricky
Vidgerey -> Wais
Pelli -> Pelli
jsmalex -> Pestilencia
gusano -> Caasi Evoj
Xinaige -> Rabia
Josico -> Trauma
Hola, me gustaría saber si el juego a venido con algún código de invitado para poder probar el juego. de ser así alguien podría pasarme uno por MP. Le tengo muchas ganas al juego, pero no quiero gastarme el dinero y que me defraude como me paso con el conan o el warhammer. Un Saludo y gracias.
Gusano escribió:se sabe ya como se puede hablar por el canal de la liga?


Ayer lo estuvimos probando un buen rato y no había manera... de momento lo mejor es usar un sistema por voz para comunicarse, que sinó va a ser imposible...
Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
zaragozano -> Coloso (Principal) - Arcangel.
Xellitoss ->Wanda

Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Flipy
vanbeat -> DarkAngel
m0wly -> tricky
Vidgerey -> Wais
Pelli -> Pelli
jsmalex -> Pestilencia
gusano -> Patang
Xinaige -> Rabia
Josico -> Trauma
para el canal de la liga es /L blabla tambien esta el /shout el /p y el /t para susurrar lo que no e encontrado ningun
boton directo para devolver el susurro a alguien sin tener que escrivir su nombre.

Por cierto como coño se grita ? XD
¿No me jodas que era poniéndolo en mayúsculas? Probamos /l /league /k /kinship /g /guild y nada... ¿y era /L?.. dios xD

Sobre devolver un susurro yo tampoco he sido capaz... pensaba que, como en otros juegos, podrías hacerlo con el /r, pero no...
vanbeat ya estoy registrado en el foro de la Liga, estoy esperando aprobacion. Yo jugaré a lo mejor esta tarde (no es seguro) pero esta noche desde las22 o 23 estoy dandole caña que ayer me quedé con ganas de más.

Alguien me dice como hacer una captura de pantalla?
para los que decian que que tenian que hacer los heroes,que los villanos podían matar policias.
los heroes matan ladrones que hay por la ciudad como hay también policias y grupos también de malvados que andan sueltos.
Con el juego an dado algun codigo de prueba para pasarlo a los amigos? de ser asi podeis pasar 1 por MP? gracias.
Josico escribió:vanbeat ya estoy registrado en el foro de la Liga, estoy esperando aprobacion. Yo jugaré a lo mejor esta tarde (no es seguro) pero esta noche desde las22 o 23 estoy dandole caña que ayer me quedé con ganas de más.

Alguien me dice como hacer una captura de pantalla?


Ok, ya tienes permisos para acceder a la parte privada y al foro en sí ;)
vanbeat escribió:
Josico escribió:vanbeat ya estoy registrado en el foro de la Liga, estoy esperando aprobacion. Yo jugaré a lo mejor esta tarde (no es seguro) pero esta noche desde las22 o 23 estoy dandole caña que ayer me quedé con ganas de más.

Alguien me dice como hacer una captura de pantalla?


Ok, ya tienes permisos para acceder a la parte privada y al foro en sí ;)


gracias!
vanbeat escribió:¿No me jodas que era poniéndolo en mayúsculas? Probamos /l /league /k /kinship /g /guild y nada... ¿y era /L?.. dios xD

Sobre devolver un susurro yo tampoco he sido capaz... pensaba que, como en otros juegos, podrías hacerlo con el /r, pero no...



nono es L en minuscula , vamos ami me sale

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yo creo q eso lo prove y no iba

algun parche ???
vidgerey escribió:
vanbeat escribió:¿No me jodas que era poniéndolo en mayúsculas? Probamos /l /league /k /kinship /g /guild y nada... ¿y era /L?.. dios xD

Sobre devolver un susurro yo tampoco he sido capaz... pensaba que, como en otros juegos, podrías hacerlo con el /r, pero no...



nono es L en minuscula , vamos ami me sale

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Coñe, pues lo probamos y no iba, en serio... quizá han fixeado algo... no sé xD

Esta tarde lo pruebo cuando entre, a ver qué tal, aunque la verdad es que el sistema de ocmunicación vía chat del juego es muy muy muy malo, por lo menos para mi que estoy acostumbrado al tipo estándar en la mayoría de MMORPG que he jugado. Espero que lo miren pronto, porque entre eso y la gestión de la liga... es algo un poco caótico, la verdad...
1584 respuestas
14, 5, 6, 7, 832