DC UNIverse ONLINE

Ayer ya pude jugar como dios manda y, la verdad, que me encanta el juego, frenético como pocos en pvp y con una tensión en todo momento muy grande porque te pueden venir por todos lados sin que te des casi ni cuenta xD

Finalmente creamos una liga para villanos llamada "Crimson Rose", por si alguno quiere apuntarse ;) En tal caso, mandadme privado o contactad ingame con Grogoch, Satros, Kyeo o DarkAngel para que os invitemos (una vez dentro tendreis acceso al foro y al TS3 que tenemos, aunque actualmente lo estamos remodelando un poco, pero de momento se puede usar sin problemas).

A ver si coincido con alguno de vosotros, que creo que alguno vi ayer, pero no estoy seguro :P
Venga alguno que tenga el mando de 360 que me copie el settings.xml please!!

sexsymbol escribió:Buenas,

A ver si alguien me ayuda y me copia su settings.xml . Tiene que ser de alguien que juegue con el pad de la 360. Por algun motivo en la configuracion del launcer me lo detecta, pero luego en el juego ni lo ve y por lo visto es por este archivo. El mio esta asi:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<Settings>
<Video>
<Resolution Width="1920" Height="1080" />
<FullScreen>true</FullScreen>
<CharacterDetail>0</CharacterDetail>
<TextureDetail>1</TextureDetail>
<ShadowDetail>0</ShadowDetail>
<WorldDetail>0</WorldDetail>
</Video>
<Joysticks />
</Settings>

Me faltan las lineas del joystick.

Soy heroe nivel 5 y de nombre Sexsymbol.

Un saludo y gracias!
Bueno, os comento, a ver si es que he hecho algo mal.

Ayer a mediodía cmpre el juego en steam y lo puse a bajar. Resulta que ayer Steam, o el DCUO o telefónica iban fatal y estuvo bajando a una media de 120-150 ks en vez de a 900 k-1 mb que suele bajarme. Bueno pues ayer no pude poner a bajar el parche blabla y esta mañana ya se habia descargado el juego.

Bien antes de venirme al trabajo, como estoy ansioso, lo he ejecutado para que hoy se fuera bajando el parche y esta noche despues de llegar del futbol poder jugar. Pues bien, me he creado la cuenta en station.com, he creado un metodo de pago valido (mi mastercard) y en el launcher me seguia apareciendo que actualizara el modo de pago para poder bajar el parche.

Me he saltado algo? O quizá tienen mucha demanda ahora (supongo) y el launcher aun no ve que he metido un metodo de pago?

Total que esta noche cuando llegue pondré a bajar el parche y mañana me tendreis dando guerra, lo que no se es, en que bando estaré jaja
Josico escribió:Bueno, os comento, a ver si es que he hecho algo mal.

Ayer a mediodía cmpre el juego en steam y lo puse a bajar. Resulta que ayer Steam, o el DCUO o telefónica iban fatal y estuvo bajando a una media de 120-150 ks en vez de a 900 k-1 mb que suele bajarme. Bueno pues ayer no pude poner a bajar el parche blabla y esta mañana ya se habia descargado el juego.

Bien antes de venirme al trabajo, como estoy ansioso, lo he ejecutado para que hoy se fuera bajando el parche y esta noche despues de llegar del futbol poder jugar. Pues bien, me he creado la cuenta en station.com, he creado un metodo de pago valido (mi mastercard) y en el launcher me seguia apareciendo que actualizara el modo de pago para poder bajar el parche.

Me he saltado algo? O quizá tienen mucha demanda ahora (supongo) y el launcher aun no ve que he metido un metodo de pago?

Total que esta noche cuando llegue pondré a bajar el parche y mañana me tendreis dando guerra, lo que no se es, en que bando estaré jaja


Vale creo que se lo que te pasa. Despues de meter la mastercard, tienes que volver a entrar en la cuenta de statio.com y escoger el tipo de mensualidad. Te dira que el coste es 0.00 porque el primer mes es gratis, pero asociara tu tarjeta al pago de 12.99 al mes. Luego supongo que podras cancelarlo.

sexsymbol escribió:Venga alguno que tenga el mando de 360 que me copie el settings.xml please!!

sexsymbol escribió:Buenas,

A ver si alguien me ayuda y me copia su settings.xml . Tiene que ser de alguien que juegue con el pad de la 360. Por algun motivo en la configuracion del launcer me lo detecta, pero luego en el juego ni lo ve y por lo visto es por este archivo. El mio esta asi:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<Settings>
<Video>
<Resolution Width="1920" Height="1080" />
<FullScreen>true</FullScreen>
<CharacterDetail>0</CharacterDetail>
<TextureDetail>1</TextureDetail>
<ShadowDetail>0</ShadowDetail>
<WorldDetail>0</WorldDetail>
</Video>
<Joysticks />
</Settings>

Me faltan las lineas del joystick.

Soy heroe nivel 5 y de nombre Sexsymbol.

Un saludo y gracias!


Me contesto a mi mismo. El problema estaba en el logitech G13 que tengo. Fue quitarlo y a funcionar perfecto. Si teneis algun periferico de juego, quitarlo porque se vuelve tonto.

Sobre la experiencia con mando, es como el dia y la noche, mucho mejor con mando. El juego esta claramente pensado para mando.
sexsymbol escribió:Sobre la experiencia con mando, es como el dia y la noche, mucho mejor con mando. El juego esta claramente pensado para mando.


Me imagino que dependera de lo que mas acostumbrado estes se te de mejor.
Dudo muchisimo que para hacer pvp sea mejor el mando que teclado mas raton.
Otra cosa es que a ti te resulte mas comodo.

Un saludo
Esa es mi duda con el mando. Supongo que para PvE irá estupendo pero en tema de PvP puede ser lento quizás. Hablo desde el desconocimiento ya que no he jugado ni BETA ni nada.

Respecto a lo de asociar el pago, voy a investigarlo y si no lo encuentro os pregunto. Gracias.
Lo de jugar con mando sera como todo digo yo, hacerse. Antes no podia jugar a shooters en consola porque se me hacia imposible con mando... ahora si quiero jugar en pc a un shooter me conecto el mando de Xbox 360 porque con raton se me da horrible xDDD

Yo con mando juego de maravilla al DCO, no se si a niveles altisimos la diferencia sera brutal, pero de momento en el pvp que he tenido hasta ahora no he tenido ningun problema ni he notado que haya sido por el mando las veces que me han masacrado la verdad xDD Es mas por los 4 supervillanos de turno de nivel 23 siendo tu nivel 10 xDDD Pero siendo gente 10 vs 10 y cosas asi (desconozco de si ellos usan manos o no) unas veces ganaba yo otras no.

Porcierto, ¿Alguna idea de como hacerse un heroe tipo GL? Es que no se me ocurre rayos!
¿Donde consigo el manual en español? Porque en la web solo lo consigo en PDF.

http://www.dcuniverseonline.com/manuals/DCUO_Manual_PC.pdf
Bueno GL no tiene poderes en sí mismo. Así que supongo que si no te viene un anillo volando no puedes hacerte uno parecido, tiene su lógica después de todo [+risas] De todas formas, dijeron que querían intentar ser fieles a la historia actual de los cómics, así que yo espero que si no aparece ya en el juego, que en una futura expansión haya alguna referencia a la Guerra de Siniestro Corps o a la Noche más oscura.
esta extremadamente desbalanceado el pvp. Yo con solo 2 skills de arma me cargo tios que me doblan en lvl sin que me toquen, hablo a lvl6-7 ayer matando lvls 12-14 sin q me bajen ni un 1%.

A ver si van balanceando y arreglando las skills porque es un desmadre de momento. Imagino que en estas circunstancias usar mando o teclado+raton no influya demasiado.

Pero por lo general, cualquier juego pvp (veanse shooters que son de los pocos que tienen pvp en pc y en consola) es infinitamente mas competitivo usar teclado+raton que mando. Solo teneis que ver la gente que juega "profesionalmente" como los de sk-gaming o similares el tipo de perifericos que utilizan, ninguno usa mando de consola pa jugar ;)

Un saludo
Edirash escribió:Bueno GL no tiene poderes en sí mismo. Así que supongo que si no te viene un anillo volando no puedes hacerte uno parecido, tiene su lógica después de todo [+risas] De todas formas, dijeron que querían intentar ser fieles a la historia actual de los cómics, así que yo espero que si no aparece ya en el juego, que en una futura expansión haya alguna referencia a la Guerra de Siniestro Corps o a la Noche más oscura.


Mas les vale! Que encima que tienen al guionista de GL al señor Geoff tambien desarrolando la historia del juego y tal (o eso dicen) me pareceria triste no poder visitar OA y demases aunque sea como instancia... ¡Ademas en el trailer creo recordar que se vio a Siniestro! Agh xDD

m0wly escribió:esta extremadamente desbalanceado el pvp. Yo con solo 2 skills de arma me cargo tios que me doblan en lvl sin que me toquen, hablo a lvl6-7 ayer matando lvls 12-14 sin q me bajen ni un 1%.

A ver si van balanceando y arreglando las skills porque es un desmadre de momento. Imagino que en estas circunstancias usar mando o teclado+raton no influya demasiado.

Pero por lo general, cualquier juego pvp (veanse shooters que son de los pocos que tienen pvp en pc y en consola) es infinitamente mas competitivo usar teclado+raton que mando. Solo teneis que ver la gente que juega "profesionalmente" como los de sk-gaming o similares el tipo de perifericos que utilizan, ninguno usa mando de consola pa jugar ;)

Un saludo


Si no digo que no, esta claro que hasta hay gente que se pilla rato para jugar en Xbox 360 y en la teoria lo veo hasta util, pero yo soy un negado xDD

Si, hay un par de skills que jodo, levels inferior me han levantado del suelo y he caido muerto literalmente, sin poder hacer nada mas que ver como me tiraba parriba tol rato xDD

Y Yo para variar gastos los puntos en mierda como "Shazam!" solo porque me hacia gracia xDD
m0wly escribió:
sexsymbol escribió:Sobre la experiencia con mando, es como el dia y la noche, mucho mejor con mando. El juego esta claramente pensado para mando.


Me imagino que dependera de lo que mas acostumbrado estes se te de mejor.
Dudo muchisimo que para hacer pvp sea mejor el mando que teclado mas raton.
Otra cosa es que a ti te resulte mas comodo.

Un saludo


Para gustos los colores claro esta, pero al ser tan arcade y frenetico, es mucho mas facil e intuitivo hacer los ataques especiales con mando que con teclas. Es mas facil apretar un gatillo y el boton, que andar buscando la tecla 8 y sobre todo mas rapido.

Con otros mandos no se, pero con el de la 360 funciona de lujo. Tienes hasta la correspondencia de colores. El juego es muy hack and slash, es como jugar al god of war con teclado y raton. El tema de los dos gatillos con las magias esta muy bien implementado.

El tema de seleccionar equipo, vender, etc mejor con teclado y raton, pero usando el mando tambien funciona el teclado, combinancion perfecta. Para luchar en mi opinion el mando es mucho mejor.
A ver si me podeis responder una dudilla que me queda de cara a pillarme el juego...

Tiene algo parecido a mazmorras, instancias o algo similar que aumenten el componente cooperativo del juego (con su ambientacion, su boss, etc)? O solo consiste en hacer misiones menores y darse ostias en el pvp?

Y otra cosa, existe algun tipo de linea de quests principales que vayan avanzando en la historia? O se olvidan de la historia despues del video de la intro y solo consiste en ir haciendo recados para los mentores...? Tiene cutscenes o mas videos aparte del de la intro?

Muchas gracias, estoy pendiente de vuestra respuesta para unirme a vosotros :p
LockeCole escribió:A ver si me podeis responder una dudilla que me queda de cara a pillarme el juego...

Tiene algo parecido a mazmorras, instancias o algo similar que aumenten el componente cooperativo del juego (con su ambientacion, su boss, etc)? O solo consiste en hacer misiones menores y darse ostias en el pvp?

Y otra cosa, existe algun tipo de linea de quests principales que vayan avanzando en la historia? O se olvidan de la historia despues del video de la intro y solo consiste en ir haciendo recados para los mentores...? Tiene cutscenes o mas videos aparte del de la intro?

Muchas gracias, estoy pendiente de vuestra respuesta para unirme a vosotros :p


Tiene instancias, sí. Con sus jefes finales y demás. Yo ahora mismo estoy en lvl 10, y me ha salido la primera que es para 4 jugadores. Tienes varios vídeos por Youtube por si quieres verlas, se llaman Alertas. Luego hay otras cosas que son Asaltos y Dúos, que no se bien bien que son la verdad, porque hasta lvl 30 no se pueden hacer...

Y la historia sí, va avanzando, el objetivo es parar a Brainiac después de todo. Luego hay "vídeos", no son como el de la intro, sino que son imágenes congeladas estilo de cómic (con voz y demás, eso sí), al menos es lo que visto hasta ahora, no sé si habrá algún vídeo más adelante.
Bueno estoy en el curro y me estoy volviendo loco para el tema de añadir una suscripcion, supongo que es aqui:

Imagen

Pero vamos que no se como hacerlo. Por favor iluminadme que me va a dar un algo ya!
zaragozano escribió:me acabo de encontrar a trisquel en la atalaya xD pero ha pasao de mi



ostia no te ví XD ,aver si nos vamos encontrando por ahí y vamos a darles un poco a los villanos
Josico escribió:Bueno estoy en el curro y me estoy volviendo loco para el tema de añadir una suscripcion, supongo que es aqui:

Pero vamos que no se como hacerlo. Por favor iluminadme que me va a dar un algo ya!


Es mejor que lo hagas desde el propio cliente, los pasos son:

- Creas la cuenta Station.com
- Añades la clave en la pestaña Account del cliente o si ya lo has hecho desde Station.com, perfecto
- En el cliente, verás un botón que pone "Suscribir", allí ya te lleva automáticamente, pulsar dos botones y meter la tarjeta y listo.

Desde la propia página ni idea como se hace.
Edirash escribió:
Josico escribió:Bueno estoy en el curro y me estoy volviendo loco para el tema de añadir una suscripcion, supongo que es aqui:

Pero vamos que no se como hacerlo. Por favor iluminadme que me va a dar un algo ya!


Es mejor que lo hagas desde el propio cliente, los pasos son:

- Creas la cuenta Station.com
- Añades la clave en la pestaña Account del cliente o si ya lo has hecho desde Station.com, perfecto
- En el cliente, verás un botón que pone "Suscribir", allí ya te lleva automáticamente, pulsar dos botones y meter la tarjeta y listo.

Desde la propia página ni idea como se hace.


Eso es el serial del juego? Creo que eso no lo he hecho.
Si claro, eso es el serial que te mandan, antes de suscribir hay que añadirla. Tienes que darle a "Ingresa código de activación"
pues voy a bajarme steam aqui para ver si localizo la key y puedo solucionarlo jeje. Luego mandare a mi mujer a actualizar el launcher a ver si me lo quiere gestionar jajaj

Gracias!
Menuda distribucion de mierda ha tenido el juego no? he pasado por 2 game y en ninguno lo tenian... menos mal que tengo que terminarme antes el DK country returns mientras pillo o no pillo el DCUO asi ire leyendo como vais con él. Saludos!
Josico escribió:pues voy a bajarme steam aqui para ver si localizo la key y puedo solucionarlo jeje. Luego mandare a mi mujer a actualizar el launcher a ver si me lo quiere gestionar jajaj

Gracias!


hola josico,

al lanzar el juego por primera vez desde steam, directamente te manda a la pagina de SOE de creacion de cuentas, te pregunta si tienes cuenta en SOE (en mi caso si), y al meter el login+passw, directamente te añade la suscripcion al DCUO, mete el solo el numero de serie del juego. Imagino que creando la cuenta en SOE si no la tenias creada previamente pase lo mismo.
Yo lo que hice fue eso, lanzar el juego desde steam, se me habrio la pagina de SOE de gestion de la cuenta, meti el login+passw, y me añadio automaticamente el serial del DCUO y la suscripcion. Luego me mando crear un metodo de suscripcion, todo automatico, meti el numero de la tarjeta poniendo para 1 mes y listo.

oso^Yonki escribió:Menuda distribucion de mierda ha tenido el juego no? he pasado por 2 game y en ninguno lo tenian... menos mal que tengo que terminarme antes el DK country returns mientras pillo o no pillo el DCUO asi ire leyendo como vais con él. Saludos!

Yo es que voy al tendero de la esquina de mi calle que tiene una tienda pequeña, le reservo lo que quiero unos cuantos dias antes de que salga y normalmente 1 dia antes de la salida ya me llama por telefono pa que vaya a por el.
Con este lo hice asi, pero como el juego se adelanto 3 dias, y el no me lo iba a conseguir hasta ayer miercoles cuando el martes ya estaba en steam pues le dije que lo cancelara.
Game, gamestop y demas multinacionales sucks!!!




Un saludo
Pues a ver donde coño termino pillandolo... por cierto que alguien me explique un poco las diferencias entre un servidor pve y pvp , se lo basico que el pvp es para darse de ostias y el pve para hacer misiones en grupo y tal. Yo estuve jugando al FFXI y el FFXIV que ambos son pve. A ver si alguien puede explicarme las diferencias un poco mas detalladas , gracias!
pd: esque no se si por estar en un pvp no voy a poder hacer misiones con otra gente y tal que casi que es lo que mas me gusta.
m0wly escribió:
Josico escribió:pues voy a bajarme steam aqui para ver si localizo la key y puedo solucionarlo jeje. Luego mandare a mi mujer a actualizar el launcher a ver si me lo quiere gestionar jajaj

Gracias!


hola josico,

al lanzar el juego por primera vez desde steam, directamente te manda a la pagina de SOE de creacion de cuentas, te pregunta si tienes cuenta en SOE (en mi caso si), y al meter el login+passw, directamente te añade la suscripcion al DCUO, mete el solo el numero de serie del juego. Imagino que creando la cuenta en SOE si no la tenias creada previamente pase lo mismo.
Yo lo que hice fue eso, lanzar el juego desde steam, se me habrio la pagina de SOE de gestion de la cuenta, meti el login+passw, y me añadio automaticamente el serial del DCUO y la suscripcion. Luego me mando crear un metodo de suscripcion, todo automatico, meti el numero de la tarjeta poniendo para 1 mes y listo.


Me sali´p lo que dices de SOE y me he creado la cuenta, he añadido la tarjeta pero en el launcher del juego me sale un boton naranja para que añada suscripcion. Le di y metí los datos de la tarjeta pero me seguía pidiendo una suscripcion. Ya no se ni lo que he hecho, ya que ha sido antes de venirme al curro y estaba liado preparando a la niña pal cole etc....

a saber que he liado jaja
oso^Yonki escribió:Pues a ver donde coño termino pillandolo... por cierto que alguien me explique un poco las diferencias entre un servidor pve y pvp , se lo basico que el pvp es para darse de ostias y el pve para hacer misiones en grupo y tal. Yo estuve jugando al FFXI y el FFXIV que ambos son pve. A ver si alguien puede explicarme las diferencias un poco mas detalladas , gracias!
pd: esque no se si por estar en un pvp no voy a poder hacer misiones con otra gente y tal que casi que es lo que mas me gusta.


En el servidor PvE hay PvE instanciado, separado del "mundo real" del juego, en una especie de arenas; mientras que en el servidor PvP, te pueden pegar o puedes pegar palos en cualquier sitio y momento.

A veces hay grupos enteros del otro bando que no dejan hacer nada (de cualquier bando) y es mejor irse a otras quests, pero normalmente puedes hacer quests sólo o en grupo sin muchos problemas, más ahora que todo el mundo acaba de empezar y hay muchos pjs de nivel bajo que pueden ayudarte si te ven en apuros.
la verdad es que hay algunos poderes superdesvalanceados,vienen ayer 2 de nivel 4-5 hacia mi yo nivel 14 me atacan y yo pero que haceis que os parto de un guantazo,pos placa me lanzaron un poder que me quede  o.O y teniendo toda la vida a tope...
oso^Yonki escribió:Menuda distribucion de mierda ha tenido el juego no? he pasado por 2 game y en ninguno lo tenian... menos mal que tengo que terminarme antes el DK country returns mientras pillo o no pillo el DCUO asi ire leyendo como vais con él. Saludos!


Lo cierto es que si. Yo curro en GameStop y hemos recibido las reservas de Ps3 y Pc y solamente 2 unidades mas para vender al publico (las cuales a las 10:40 ya estaban todas vendidas) Y ya ha acudido mas gente que se ha quedado sin el.

Una pena, supongo que Sony no esperaba que la gente lo quisiera pillar tanto, o las empresas no se lo esperaban e hiciceron pedidos minimos.
vanbeat escribió:
oso^Yonki escribió:Pues a ver donde coño termino pillandolo... por cierto que alguien me explique un poco las diferencias entre un servidor pve y pvp , se lo basico que el pvp es para darse de ostias y el pve para hacer misiones en grupo y tal. Yo estuve jugando al FFXI y el FFXIV que ambos son pve. A ver si alguien puede explicarme las diferencias un poco mas detalladas , gracias!
pd: esque no se si por estar en un pvp no voy a poder hacer misiones con otra gente y tal que casi que es lo que mas me gusta.


En el servidor PvE hay PvE instanciado, separado del "mundo real" del juego, en una especie de arenas; mientras que en el servidor PvP, te pueden pegar o puedes pegar palos en cualquier sitio y momento.

A veces hay grupos enteros del otro bando que no dejan hacer nada (de cualquier bando) y es mejor irse a otras quests, pero normalmente puedes hacer quests sólo o en grupo sin muchos problemas, más ahora que todo el mundo acaba de empezar y hay muchos pjs de nivel bajo que pueden ayudarte si te ven en apuros.


Gracias!

zaragozano escribió:la verdad es que hay algunos poderes superdesvalanceados,vienen ayer 2 de nivel 4-5 hacia mi yo nivel 14 me atacan y yo pero que haceis que os parto de un guantazo,pos placa me lanzaron un poder que me quede  o.O y teniendo toda la vida a tope...


Pues quedate con el nombre que hay que pillarlas pa nosotros ;)
A parte del problema con el tema de la suscripción, tengo una pequeña gran batalla interna:

de primeras me molan más los héroes, tener a batman o a superman como mentor me molaría mucho, pero, si veo esto como lo que es, un juego de rol, me molaría más ser villano. Me explico, los buenos en teoría se encargan de "parar" a los villanos cuando la lían, cascar a malhechores (npcs) etc... pero luego pienso, siendo villano, csco a npcs (supongo que policias) y puedo ir liandola por ahi (haciendo pvp, destrozando cosas que supongo se podrá, etc.) sin embargo no veo un heroe ahi liandola en la ciudad, no se jajaja
Hola chicos, yo ya estoy dentro desde ayer, he jugado un par de horitas, estoy muy verde, pero las primeras sensaciones con el juego son buenisimas, me parece una pasada, estoy en el servidor PVP, mi nick es "Lord El"
Busco alguna liga de la justicia de españoles para dar cañita brava a los malotes jejeje
heis...que alguno me ponga algunas capturillas de como se vé la interfaz y demás... que el juego me tentaria...pero de momento por money na...

no existe cuenta de prueba de ninguna forma ?..ains..
aqui te dejo una captura de mi super villano asi ves como se ve la interface
por cierto tambien cambie mi villano ya que no me gustaba mucho lo que escogi y volvi a lo que ya
tenia en la beta que estaba encantado :)
Servidor EU (PvP)

Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
zaragozano -> Coloso (Principal) - Arcangel.


Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Zoray
vanbeat -> DarkAngel
m0wly -> tricky
Vidgerey -> Wais
Pelli -> Pelli
jsmalex -> Pestilencia

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ya he solucionado el tema de la suscripcion y estoy descargando el parche!!!!!!!!!!!

es que esta mañana como lo he hecho rapidito, como los papagallos, pues no he leido lo de la suscripcion al station cash o mantener la normal, ya he mantenido lan ormal, he metido mi serial y lo estoy descargando oeoeoe!
alguno me podria decir que cuesta la mensualidad?, esque he leido que vale 16€ cosa que no veo normal dado que las cuotas suelen ser como mucho de 14€
aqui otro malote

estais alguno en alguna legion???

Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
zaragozano -> Coloso (Principal) - Arcangel.


Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Zoray
vanbeat -> DarkAngel
m0wly -> tricky
Vidgerey -> Wais
Pelli -> Pelli
jsmalex -> Pestilencia
gusano -> Caasi Evoj
Profion escribió:alguno me podria decir que cuesta la mensualidad?, esque he leido que vale 16€ cosa que no veo normal dado que las cuotas suelen ser como mucho de 14€


13€ ;)

Por cierto, vanbeat, he intentado whispear a tus colegas pero o el chat está roto o algo, pero al whispear me da error siempre. Así que a ver si cuando te metas me invitas a la Liga directamente cuando me veas conectado o les das un toque para que me inviten.
Edirash escribió:
Profion escribió:alguno me podria decir que cuesta la mensualidad?, esque he leido que vale 16€ cosa que no veo normal dado que las cuotas suelen ser como mucho de 14€


13€ ;)

Por cierto, vanbeat, he intentado whispear a tus colegas pero o el chat está roto o algo, pero al whispear me da error siempre. Así que a ver si cuando te metas me invitas a la Liga directamente cuando me veas conectado o les das un toque para que me inviten.

Excelente, estaba por no pillarlo por la mensualidad, pero esto me llama bastante, por cierto una cosa que no he visto clara en los videos, es de tipo tabulador o de beat'em up ? (osea combate a los champions online o a lo tera)?
Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
zaragozano -> Coloso (Principal) - Arcangel.


Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Zoray
vanbeat -> DarkAngel
m0wly -> tricky
Vidgerey -> Wais
Pelli -> Pelli
jsmalex -> Pestilencia
gusano -> Caasi Evoj
Xinaige -> Rabia

Ahora estoy con el villano dandole más ^^, me esta gustando más volar con fuego y blaster =D
Josico escribió:A parte del problema con el tema de la suscripción, tengo una pequeña gran batalla interna:

de primeras me molan más los héroes, tener a batman o a superman como mentor me molaría mucho, pero, si veo esto como lo que es, un juego de rol, me molaría más ser villano. Me explico, los buenos en teoría se encargan de "parar" a los villanos cuando la lían, cascar a malhechores (npcs) etc... pero luego pienso, siendo villano, csco a npcs (supongo que policias) y puedo ir liandola por ahi (haciendo pvp, destrozando cosas que supongo se podrá, etc.) sin embargo no veo un heroe ahi liandola en la ciudad, no se jajaja



mmm buena pregunta yo tambien espero una respuesta a eso
Edirash escribió:
Por cierto, vanbeat, he intentado whispear a tus colegas pero o el chat está roto o algo, pero al whispear me da error siempre. Así que a ver si cuando te metas me invitas a la Liga directamente cuando me veas conectado o les das un toque para que me inviten.



Invitarme a mi tambiena a la liga :) Wais
Alguien puede decir si lo pone cuanta gente juega en el server de pc?
agregadme a mi tb por favor

caasi evoj.

quien se encarga de agregar a la liga?
Ai alguna liga creada pa los pocos (pero no menos valientes) heroes del servidor de pvp ?
Mi nombre en el juego es: Wanda y toy algo perdido no se ni como se grita :P pero bueno voy haciendo misioncillas de mientras.
Xellitos te uno a la lista :


Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
zaragozano -> Coloso (Principal) - Arcangel.
Xellitoss ->Wanda

Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Zoray
vanbeat -> DarkAngel
m0wly -> tricky
Vidgerey -> Wais
Pelli -> Pelli
jsmalex -> Pestilencia
gusano -> Caasi Evoj
Xinaige -> Rabia


ifritdark escribió:Alguien puede decir si lo pone cuanta gente juega en el server de pc?



no lo indica,lo único que indica es si es servidor esta con capacidad alta,baja o media.
no podia faltar la tipica discusion de todo mmrpg europeo en sus primeros dias, alemanes y gabachos hablando en su idioma y los ingleses insultandoles por ello... xD llevan 1 hora tirandose los trastos.
PD: ma salido una camiseta de flash! xD http://img156.imageshack.us/img156/4933/intcharlightrigneutpc13.jpg
que recuerdos del wow cuando no habian servers españoles :D
Xellitoss escribió:no podia faltar la tipica discusion de todo mmrpg europeo en sus primeros dias, alemanes y gabachos hablando en su idioma y los ingleses insultandoles por ello... xD llevan 1 hora tirandose los trastos.
PD: ma salido una camiseta de flash! xD http://img156.imageshack.us/img156/4933/intcharlightrigneutpc13.jpg


Necesito esa camiseta para mi velocista!!!
Profion escribió: por cierto una cosa que no he visto clara en los videos, es de tipo tabulador o de beat'em up ? (osea combate a los champions online o a lo tera)?


no hay puntero de raton en pantalla, ni para seleccionar los targets ni pa nada, el raton sirve para orientar la camara al moverlo, igual que en la mayoria de mmos cuando dejas pulsado el boton del raton (derecho o izquierdo) y lo mueves, solo que aqui es como si estuviese pulsado el raton continuamente. Solo puedes seleccionar los targets tabulando. Al tabular va saltando de objetivo en objetivo, desde el mas cercano al resto. No hay que apuntar para atizar... bueno, un matiz, hay "combos" al pegar, asi que, si estas, por ejemplo pegando a melee un combo de 3 golpes por ejemplo y el tipo en cuestion te rodea y se pone en tu lateral o espalda, no puedes seguir dandole al click izquierdo del raton (boton por defecto para golpes melee) como un loco y continuar el combo... tendras que parar, dejar que termine de ejecutar el golpe melee que tiene un tiempo de ejecucion (depende del golpe), encarar al tio y volver a atizar. Pero, por ejemplo, con ataques a distancia vas dandole al boton derecho del raton (boton por defecto para ataques a distancia), y el muñeco va siguiendo el target. Vamos, conclusion, no hay que apuntar, salvo que estes a melee, estes metiendo un combo de golpes y te rodeen, en cuyo caso sino paras el combo el muñeco sigue metiendolo en la direccion que estabas mirando.
En la pantalla de opciones, hay una opcion para que, o bien te seleccione automaticamente los objetivos, o bien tengas tu que seleccionarlos a mano.
Yo personalmente prefiero seleccionar los objetivos, basicamente porque, en caso de la seleccion automatica te selecciona lo que le sale del sobaco y la unica manera de mantener el target es mantener el tabulador presionado porque sino te cambia de target.
Cuando hablo de target, hablo de, cualquier target, es decir, target es cualquier cosa a la que le puedas atizar, y como se le puede atizar a mucho moviliario de la ciudad y de dentro de los edificios, asi como utilizarlos para atizar, pues, si lo tienes en automatico puedes estar atizando al npc de turno o al enemigo de turno mientras te mueves, pasar mas cerca de, un coche o un barril y te cambie de target al coche o al barril [+risas] , tienes q ponerte a tabular como un loco para volver a tu anterior target y si es un heroe (en mi caso) al que estes zurrando, pues te partira la boca mientras cambias de target del barril a el otra vez.

Asi que, recomiendo llevar la opcion de autotarget desactivada e ir seleccionando targets con el tabulador, que sino es paquetada...
Alguno que lo haya comprado en steam puede confirmar si es en castellano?
Heroes

Xinaige -> Krav
Minius -> trisquel
Titshel -> Lender
zaragozano -> Coloso (Principal) - Arcangel.
Xellitoss ->Wanda

Villanos

Edirash -> Rayo Solar
Strophe -> Flipy
vanbeat -> DarkAngel
m0wly -> tricky
Vidgerey -> Wais
Pelli -> Pelli
jsmalex -> Pestilencia
gusano -> Caasi Evoj
Xinaige -> Rabia
1584 respuestas
13, 4, 5, 6, 732