Matt_Bellamy escribió:Hay algun clan o es que nadie juega ya? No hay ni dios en ningun lado.
Yo pregunte por liga española en este hilo y ni el cantar de los grillos, la cosa en este hilo esta bastante parada, eso si, en el juego hay bastante movimiento y yo he visto a muchos con guilds españolas o con nombres en castellano.
Hola! Yo estoy jugando desde hace una semana y ya soy nivel 30. Lo que pasa que juego en ps3 y no se si entre ps3 y pc, se pueden mezclar los jugadores o son servidores diferentes. Por cierto, soy villano.
haru chan escribió:Hola! Yo estoy jugando desde hace una semana y ya soy nivel 30. Lo que pasa que juego en ps3 y no se si entre ps3 y pc, se pueden mezclar los jugadores o son servidores diferentes. Por cierto, soy villano.
a alguien mas le pasa que le dais para entrar a una arena, osea haceis cola y tal , poneis listo etc etc... y cuando os pone ya esta disponible para entrar le dais a enter pero n entra ? se queda igual como sino le huvieseis dado??
Yo tambien tengo el juego y es verdad que si no conoces gente o juegas con amigos es un pelin aburrido ya que hay misiones que si vas solo mueres a no ser que seas un crack y lo de siempre un juego masivo online mejor con gente conocida que ir siempre solo