Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

1, 2, 3, 4, 513
PioL1n escribió:@KindapearHD
Con decirte que estoy intentando que mi hermano me preste su play4 y comprarme el bloodborne xD

Son lo mejor estos juegos.


Jajajaj pues yo seguramente caiga también....no veas las ganas que le tengo al Bloodborne..malditas exclusividades jajaja
KindapearHD escribió:Doy por hecho que en este juego no habrá diferencias gráficas entre plataformas, no? O si?


Siento citarte tan tarde pero los hechos nos indican a que la mayoria de multis rinden mejor en ps4. Seguramente en one los 60 sean menos estables. A ver si sacan de una vez por todas DX12 y se empiezan a poner serios porque ya cansa un poquito la verdad.
Por cierto curioso ver que los multis de capcom van mejor en One.
Phellan_Wolf escribió:
KindapearHD escribió:Doy por hecho que en este juego no habrá diferencias gráficas entre plataformas, no? O si?


Siento citarte tan tarde pero los hechos nos indican a que la mayoria de multis rinden mejor en ps4. Seguramente en one los 60 sean menos estables. A ver si sacan de una vez por todas DX12 y se empiezan a poner serios porque ya cansa un poquito la verdad.
Por cierto curioso ver que los multis de capcom van mejor en One.


1080p y 60fps y si en alguna van mas estables los fps esa es en la one...vamos hay muchos ejemplos.otra cosa ya es la resolución pero en este juego va a 1080p ...

Igualmente este juego será una buena muestra que la resolución no es significativo de nada porque gráficamente es un truño..e visto videos y pasa por un juego de la gen anterior..
dicanio1 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
KindapearHD escribió:Doy por hecho que en este juego no habrá diferencias gráficas entre plataformas, no? O si?


Siento citarte tan tarde pero los hechos nos indican a que la mayoria de multis rinden mejor en ps4. Seguramente en one los 60 sean menos estables. A ver si sacan de una vez por todas DX12 y se empiezan a poner serios porque ya cansa un poquito la verdad.
Por cierto curioso ver que los multis de capcom van mejor en One.


1080p y 60fps y si en alguna van mas estables los fps esa es en la one...vamos hay muchos ejemplos.otra cosa ya es la resolución pero en este juego va a 1080p ...

Igualmente este juego será una buena muestra que la resolución no es significativo de nada porque gráficamente es un truño..e visto videos y pasa por un juego de la gen anterior..


Mmmmm la comparacion en Digital Foundry aun no ha salido y como digo hasta el dia de hoy siempre han sido mas estables los juegos en la consola de Sony salvo casos excepcionales como los Revelations 2 o el DMC collection. Un ejemplo claro el GTA V, que tiene otro truño de graficos y asi vamos sumando. A dia de hoy este tipo de compilaciones iran mejor en Ps4.
Pero vamos que realmente da igual porque si nos pusieran el juego sin decirnos la plataforma para la que es no nos dariamos ni cuenta salvo aquellos que tienen ojos bionicos que son capaces de contar frames, esos pocos elegidos de la familia de Heimdall XD
Phellan_Wolf escribió:Mmmmm la comparacion en Digital Foundry aun no ha salido y como digo hasta el dia de hoy siempre han sido mas estables los juegos en la consola de Sony salvo casos excepcionales como los Revelations 2 o el DMC collection. Un ejemplo claro el GTA V, que tiene otro truño de graficos y asi vamos sumando. A dia de hoy este tipo de compilaciones iran mejor en Ps4.
Pero vamos que realmente da igual porque si nos pusieran el juego sin decirnos la plataforma para la que es no nos dariamos ni cuenta salvo aquellos que tienen ojos bionicos que son capaces de contar frames, esos pocos elegidos de la familia de Heimdall XD

Negativo. En PS4 tienen más resolución, mejores sombras, más vegetación, etc., pero en estabilidad casi siempre gana One. Far Cry 4, Dragon Age Inquisition...incluso The Witcher 3 tiene problemas de estabilidad en PS4.
dicanio1 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
KindapearHD escribió:Doy por hecho que en este juego no habrá diferencias gráficas entre plataformas, no? O si?


Siento citarte tan tarde pero los hechos nos indican a que la mayoria de multis rinden mejor en ps4. Seguramente en one los 60 sean menos estables. A ver si sacan de una vez por todas DX12 y se empiezan a poner serios porque ya cansa un poquito la verdad.
Por cierto curioso ver que los multis de capcom van mejor en One.


1080p y 60fps y si en alguna van mas estables los fps esa es en la one...vamos hay muchos ejemplos.otra cosa ya es la resolución pero en este juego va a 1080p ...

Igualmente este juego será una buena muestra que la resolución no es significativo de nada porque gráficamente es un truño..e visto videos y pasa por un juego de la gen anterior..


Es q es un juego de la gen anterior.
soyun escribió:
Phellan_Wolf escribió:Mmmmm la comparacion en Digital Foundry aun no ha salido y como digo hasta el dia de hoy siempre han sido mas estables los juegos en la consola de Sony salvo casos excepcionales como los Revelations 2 o el DMC collection. Un ejemplo claro el GTA V, que tiene otro truño de graficos y asi vamos sumando. A dia de hoy este tipo de compilaciones iran mejor en Ps4.
Pero vamos que realmente da igual porque si nos pusieran el juego sin decirnos la plataforma para la que es no nos dariamos ni cuenta salvo aquellos que tienen ojos bionicos que son capaces de contar frames, esos pocos elegidos de la familia de Heimdall XD

Negativo. En PS4 tienen más resolución, mejores sombras, más vegetación, etc., pero en estabilidad casi siempre gana One. Far Cry 4, Dragon Age Inquisition...incluso The Witcher 3 tiene problemas de estabilidad en PS4.

Iba a decir lo mismo, pero ya veo que esta contestado. Tambien es verdad que muchas veces son bajadas que apenas son apreciables, igual que en muchos juegos la diferencia entre 1080p y 900p no la conseguimos ver los que jugamos en pantallas de pocas pulgadas... En fin, todo esto ya esta mas que comentado y resabido... lo que interesa es que el juego valla bien, se vea bien y sea disfrutable. Un saludo¡¡
Cuales el sitio mas barato para comprarlo fisico ?

En Game esta por 49,95 € y en MM no se sabe de cambiazo ni nada por el estilo no ?
Los que lo tenemos comprado por el bazar lo tendremos para jugar el dia 3 no?
Mañana despues de las 00:01
Los de Game me acaban de mandar el sms para recogerlo así que deben estar vendiéndolo ya.
(mensaje borrado)
Bateman_X escribió:Los de Game me acaban de mandar el sms para recogerlo así que deben estar vendiéndolo ya.


Enserio ?
En fnac ya pone enviado, mañana vicie!(42€ por la reserva)
PioL1n escribió:
Bateman_X escribió:Los de Game me acaban de mandar el sms para recogerlo así que deben estar vendiéndolo ya.


Enserio ?


Si pero he salido tarde del trabajo y lo puedo llegar antes de que cierre el Game así que lo cogere mañana al medio dia
Yo ya tengo el mio.

Por cierto , solo recibieron uno y era el de la exposicion que no la dado tiempo ni a ponerlo y me lo llevado xD.

54.95 €
Primeras impresiones gráficas respecto la versión de PS3/360?

gracias!
Eso ir diciendo cosas que hasta mañana no lo catamos muchos [buuuaaaa]
Yo estado un rato jugandolo , pero no lo cate en la 360 por que vi el rumor de que saldria pa la xone y me quize esperar. Asin que no puedo comparar.

He jugado poco , llegado a la segunda antorcha y grabado y listo... Mñn mas tranquilo y mas temprano le dare fuerte.
PioL1n escribió:Yo ya tengo el mio.

Por cierto , solo recibieron uno y era el de la exposicion que no la dado tiempo ni a ponerlo y me lo llevado xD.

54.95 €


Coño,yo que lo quería dejar pasar una temporada,y ahora me has metido el miedo en el cuerpo a que cuando lo vaya a pillar,no queden...
Los precios para la versión digital no han cambiado nada no?
Los de los diferentes bazares en digital a partir de cuando pueden ir jugandolo?

Gracias y un saludo
morfy escribió:Los de los diferentes bazares en digital a partir de cuando pueden ir jugandolo?

Gracias y un saludo

Europa desde hoy a las 00:01
Si el juego lo compro en un bazar que no sea el español como el de Hungría,vendria el juego en español?

supongo que este vendrán las voces en ingles, pero los subtítulos y los menús vendrian en español..
dicanio1 escribió:Si el juego lo compro en un bazar que no sea el español como el de Hungría,vendria el juego en español?

supongo que este vendrán las voces en ingles, pero los subtítulos y los menús vendrian en español..

En One puedes comprar en el bazar que quieras, y luego bajártelo del bazar español
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Si el juego lo compro en un bazar que no sea el español como el de Hungría,vendria el juego en español?

supongo que este vendrán las voces en ingles, pero los subtítulos y los menús vendrian en español..

En One puedes comprar en el bazar que quieras, y luego bajártelo del bazar español


Gracias [oki]

Es que es el primer juego digital que voy a pillar por mas de 50€ y no estaba seguro..
dicanio1 escribió:
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Si el juego lo compro en un bazar que no sea el español como el de Hungría,vendria el juego en español?

supongo que este vendrán las voces en ingles, pero los subtítulos y los menús vendrian en español..

En One puedes comprar en el bazar que quieras, y luego bajártelo del bazar español


Gracias [oki]

Es que es el primer juego digital que voy a pillar por mas de 50€ y no estaba seguro..

Para eso estamos [oki]

Eso sí, en Hungría no está nada barato eh, sale al mismo precio que en España. Está mejor en Rusia (unos 50€ al cambio).
buaaaaaa su puuuuutaaaaa maaaadreeee ... a estas horas leo esto, me lo pillaré el sábado pues }:/
NanoSC escribió:
morfy escribió:Los de los diferentes bazares en digital a partir de cuando pueden ir jugandolo?

Gracias y un saludo

Europa desde hoy a las 00:01



Gracias por la respuesta! Y comprandolo en Rusia (que veo que es el precio mas apañado) cuando se puede jugar?
morfy escribió:
NanoSC escribió:
morfy escribió:Los de los diferentes bazares en digital a partir de cuando pueden ir jugandolo?

Gracias y un saludo

Europa desde hoy a las 00:01



Gracias por la respuesta! Y comprandolo en Rusia (que veo que es el precio mas apañado) cuando se puede jugar?


Compralo en rusia...cambia de nuevo a la region española y lo podras jugar hoy.Si alguien necesita un cable para algun jefe Dognano es mi gt jeje
Esta noche sin falta empezamos con el vicio. ;)
A mi se me acaba de bajar de rusia y ya se puede jugar supongo que desde las 11
a mi me pasa al raro. Yo lo pre-compre de japon, y no me ha saltado la instalacion, de hecho si le doy para jugar me dice que valla a la tienda a comprarlo . [+furioso] [+furioso]
Alguien que lo este jugando puede poner impresiones?

No se si comprarmelo ya! O esperar una bajada.. Lo jugue en su dia, pero es que este juego se sale, lo que mas me interesa es como luce en comparacion a la gen anterior.
chopy360 escribió:a mi me pasa al raro. Yo lo pre-compre de japon, y no me ha saltado la instalacion, de hecho si le doy para jugar me dice que valla a la tienda a comprarlo . [+furioso] [+furioso]

Me pasa exactamente igual [buuuaaaa] acabo de desinstalar y estoy descargando otra vez a ver si así.

Edito:
El juego en Japón sale el día 9 de abril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://steamcommunity.com/app/236430/d ... 8963909943
adrian15 escribió:
chopy360 escribió:a mi me pasa al raro. Yo lo pre-compre de japon, y no me ha saltado la instalacion, de hecho si le doy para jugar me dice que valla a la tienda a comprarlo . [+furioso] [+furioso]

Me pasa exactamente igual [buuuaaaa] acabo de desinstalar y estoy descargando otra vez a ver si así.

Edito:
El juego en Japón sale el día 9 de abril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://steamcommunity.com/app/236430/d ... 8963909943

Hostiaaaaa. Pues me has dado una alegria. Y te preguntaras... ¿como que una alegria? pues porque estaba hablando con el SAT y basicamente me han comentado, que si he comprado el juego en otro bazar y no me funciona en mi region, que me lo como con patatas. Que no devuelven el dinero. Es decir, si te vas de viaje y a otro pais compras un juego en dicho pais, porque esta mas barato, si luego lo instalas cuando vuelvas a España, si el juego no te funciona, MS se queda con las perras y tu sin juego.
Otro mas a la espera de saber vuestras opiniones para saber si merece la pena comprarlo.
Comentan en el hilo de PS4 que hay un problema con la durabilidad de las armas. Era algo que ya ocurría en la versión de PC, que al ir a 60fps las armas se desgastan rapidísimo. Y al parecer no lo han arreglado para esta versión.
Esta misma tarde iré a dar una vuelta por Canadá y caerá el juego. Tengo un par de preguntas para el modo coop: es fácil encontrarse con un amigo en la partida (en concreto con quien comparto la consola)? El modo coop es sólo para bosses o para todo el juego?
laleshe escribió:Esta misma tarde iré a dar una vuelta por Canadá y caerá el juego. Tengo un par de preguntas para el modo coop: es fácil encontrarse con un amigo en la partida (en concreto con quien comparto la consola)? El modo coop es sólo para bosses o para todo el juego?



Es muy complicado encontrarte con un amigo en la partida. Encontrarás otra gente eso sí. El modo coop funciona tanto para completar zonas como bosses. Eso sí, cuando terminas el boss o la zona desaparece el acompañante..

Saludos
xuxe29288 escribió:
laleshe escribió:Esta misma tarde iré a dar una vuelta por Canadá y caerá el juego. Tengo un par de preguntas para el modo coop: es fácil encontrarse con un amigo en la partida (en concreto con quien comparto la consola)? El modo coop es sólo para bosses o para todo el juego?



Es muy complicado encontrarte con un amigo en la partida. Encontrarás otra gente eso sí. El modo coop funciona tanto para completar zonas como bosses. Eso sí, cuando terminas el boss o la zona desaparece el acompañante..

Saludos


[ok]
pyrumano escribió:Los precios para la versión digital no han cambiado nada no?
Yo he mirado y en canada sale el dia 7 y solo ahorras un par de euros bamos no merece la pena.
Desde ayer que tengo el juego, soy nuevo en la saga Dark Souls, a ver que tal se me da [+risas] . En la ultima parte del tutorial según una guía que he leído, hay que entrar por la ultima cueva con niebla pero a mi me sale una estatua que dice que impide el paso, ¿esto es nuevo de esta remasterización?
adex escribió:Yo he mirado y en canada sale el dia 7 y solo ahorras un par de euros bamos no merece la pena.


Otia! Gracias por el aviso. Según leo sólo está disponible en Europa. Pues nada, lo pilaré en Hungría que ya tengo cuenta allí. Paso de liarme con las gift de rusas.
aetos escribió:Desde ayer que tengo el juego, soy nuevo en la saga Dark Souls, a ver que tal se me da [+risas] . En la ultima parte del tutorial según una guía que he leído, hay que entrar por la ultima cueva con niebla pero a mi me sale una estatua que dice que impide el paso, ¿esto es nuevo de esta remasterización?


La verdad es que no me acuerdo (me lo pase cuando salió),pero si que te voy a dar un consejo. Pasa de las guías, Dark Souls MERECE la pena pasarselo son ningún tipo de guías,descubriendo las cosas por tu cuenta. Yo por lo menos no contemplo el mirar una guía,o hasta llegarme al final del juego,o hasta el NG+.
aetos escribió:Desde ayer que tengo el juego, soy nuevo en la saga Dark Souls, a ver que tal se me da [+risas] . En la ultima parte del tutorial según una guía que he leído, hay que entrar por la ultima cueva con niebla pero a mi me sale una estatua que dice que impide el paso, ¿esto es nuevo de esta remasterización?


Efectivamente una estatua que bloquea el camino.Quiza encendiendo todas la piedras con la antorcha.Me quede sin antorcha al final,no lo he podido comprobar todavía.
El juego va ha 1080p y 60fps?
lordstark escribió:El juego va ha 1080p y 60fps?


Si, tanto en Ps4 como en ONE
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513