Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

1, 2, 3, 4, 513
Willms escribió:
lordstark escribió:El juego va ha 1080p y 60fps?


Si, tanto en Ps4 como en ONE

Gracias.
Buenas:

Vengo con un par de dudas.....

Alguien sabe si pasa como en el primer dark souls que si estás en party se desactivan las funciones online?

Por otro lado, en el menu principal, donde sale juego online ,no me deja darle....no esta activada esa opcion todavia? Es algun modo pvp?

Salu2 y ale a morir unas cuantas veces que voy xd.
Soy novato en estos juegos y no se si es normal o que pero las armas no me duran una mierda.
xeez12 escribió:Soy novato en estos juegos y no se si es normal o que pero las armas no me duran una mierda.


Según parece es un bug por ir a 60 fps. Que se rompen demasiado rápido (eso he leído de algún compañero). Y que ya pasaba en Pc anteriormente tb.
joder que ganas le tengo, a ver si la proxima semana puedo pillarlo [mad]
KindapearHD escribió:
xeez12 escribió:Soy novato en estos juegos y no se si es normal o que pero las armas no me duran una mierda.


Según parece es un bug por ir a 60 fps. Que se rompen demasiado rápido (eso he leído de algún compañero). Y que ya pasaba en Pc anteriormente tb.


Efectivamente,la armas duran poquísimo.
También me he dado cuenta que los enemigos terminan desapareciendo cuando los matas varias veces seguidas para conseguir almas.En el primero no pasaba,sera cosa de este.
victor0183 escribió:
KindapearHD escribió:
xeez12 escribió:Soy novato en estos juegos y no se si es normal o que pero las armas no me duran una mierda.


Según parece es un bug por ir a 60 fps. Que se rompen demasiado rápido (eso he leído de algún compañero). Y que ya pasaba en Pc anteriormente tb.


Efectivamente,la armas duran poquísimo.
También me he dado cuenta que los enemigos terminan desapareciendo cuando los matas varias veces seguidas para conseguir almas.En el primero no pasaba,sera cosa de este.