Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

1, 2, 3, 4, 513
Willms escribió:
lordstark escribió:El juego va ha 1080p y 60fps?


Si, tanto en Ps4 como en ONE

Gracias.
Buenas:

Vengo con un par de dudas.....

Alguien sabe si pasa como en el primer dark souls que si estás en party se desactivan las funciones online?

Por otro lado, en el menu principal, donde sale juego online ,no me deja darle....no esta activada esa opcion todavia? Es algun modo pvp?

Salu2 y ale a morir unas cuantas veces que voy xd.
Soy novato en estos juegos y no se si es normal o que pero las armas no me duran una mierda.
xeez12 escribió:Soy novato en estos juegos y no se si es normal o que pero las armas no me duran una mierda.


Según parece es un bug por ir a 60 fps. Que se rompen demasiado rápido (eso he leído de algún compañero). Y que ya pasaba en Pc anteriormente tb.
joder que ganas le tengo, a ver si la proxima semana puedo pillarlo [mad]
KindapearHD escribió:
xeez12 escribió:Soy novato en estos juegos y no se si es normal o que pero las armas no me duran una mierda.


Según parece es un bug por ir a 60 fps. Que se rompen demasiado rápido (eso he leído de algún compañero). Y que ya pasaba en Pc anteriormente tb.


Efectivamente,la armas duran poquísimo.
También me he dado cuenta que los enemigos terminan desapareciendo cuando los matas varias veces seguidas para conseguir almas.En el primero no pasaba,sera cosa de este.
victor0183 escribió:
KindapearHD escribió:
xeez12 escribió:Soy novato en estos juegos y no se si es normal o que pero las armas no me duran una mierda.


Según parece es un bug por ir a 60 fps. Que se rompen demasiado rápido (eso he leído de algún compañero). Y que ya pasaba en Pc anteriormente tb.


Efectivamente,la armas duran poquísimo.
También me he dado cuenta que los enemigos terminan desapareciendo cuando los matas varias veces seguidas para conseguir almas.En el primero no pasaba,sera cosa de este.

No es un bug esta echo asi, tienen un limite de respaw.
xetex escribió:Buenas:

Vengo con un par de dudas.....

Alguien sabe si pasa como en el primer dark souls que si estás en party se desactivan las funciones online?

Por otro lado, en el menu principal, donde sale juego online ,no me deja darle....no esta activada esa opcion todavia? Es algun modo pvp?

Salu2 y ale a morir unas cuantas veces que voy xd.

yo e estado una party y jugando y no se me a desactivado nada.
Las armas a mi de momento me duran, no para exagerar, pero tampoco me duran poco.
Yo he estado farmeando armas para tener 3 e ir rotando si hace falta y si bien es cierto que duran poco no llego a necesitar usar la 3a
Consejos :

Cuando un arma este casi al limite volver a una hoguera y se repone por completo.


os dejo 2 consejos mas en spoiler por si alguno no quiere leerlo..
Nada mas llegas a majula a la izq ay un hueco que si pasas encuentras un NPC con una espada de cristal.. es colega ( te ayuda en un Boss ) pero si lo matas le quitas la espada.


Al negro que esta sentado en majula , si le compras 3 objetos cualquiera ( el mas barato x3 ) , viejas a otra zona y vuelves a majula , te vende armaduras nuevas que son muy buenas ;).
KindapearHD escribió:
xeez12 escribió:Soy novato en estos juegos y no se si es normal o que pero las armas no me duran una mierda.

Según parece es un bug por ir a 60 fps. Que se rompen demasiado rápido (eso he leído de algún compañero). Y que ya pasaba en Pc anteriormente tb.

Exacto, ya lo comenté yo ayer. Pasaba en la versión de PC, y no lo han corregido. En PC al menos podías arreglarlo poniendo los fps a 30, pero en consola como no lo arreglen estamos jodidos.

Dependiendo de las armas que lleves y de si te apoyas con hechizos/milagros, puede ser que te parezca que no es para tanto. Pero a 60fps hay builds que directamente son inviables. Si te gustan las armas grandes, olvídate. Para llevar tres en acceso directo necesitarías un puto remolque.
La zona de Heide para farmear almas y subir niveles al principio es brutal. XD
Me esta encantando el juego.
cepo escribió:
aetos escribió:Desde ayer que tengo el juego, soy nuevo en la saga Dark Souls, a ver que tal se me da [+risas] . En la ultima parte del tutorial según una guía que he leído, hay que entrar por la ultima cueva con niebla pero a mi me sale una estatua que dice que impide el paso, ¿esto es nuevo de esta remasterización?


La verdad es que no me acuerdo (me lo pase cuando salió),pero si que te voy a dar un consejo. Pasa de las guías, Dark Souls MERECE la pena pasarselo son ningún tipo de guías,descubriendo las cosas por tu cuenta. Yo por lo menos no contemplo el mirar una guía,o hasta llegarme al final del juego,o hasta el NG+.


La guía la he seguido para enterarme un poco de todo al principio pero ahora ya jugaré por libre.
Una dudita donde consigo la llave de la armería? porque vi que una me la vendia pero no la compre y ahora ya no esta allí
Pues ya pueden ir arreglando lo del bug...
xeez12 escribió:Una dudita donde consigo la llave de la armería? porque vi que una me la vendia pero no la compre y ahora ya no esta allí

Buenas si has matado al boss de la zona se va a Majula
coli96 escribió:
xeez12 escribió:Una dudita donde consigo la llave de la armería? porque vi que una me la vendia pero no la compre y ahora ya no esta allí

Buenas si has matado al boss de la zona se va a Majula


Gracias soy un poco topo en este juego, me tire media hora para encontrar a la tia que te sube niveles xD
Qué tal la nueva versión para los que lo jugamos en la 360 y no nos acabó de convencer? Para mí el primero es el mejor juego de la anterior generación, y cuando compré el segundo me decepcionó tanto que ni siquiera me lo terminé, pero le sigo teniendo ganas, sobre todo teniendo en cuenta que Bloodborne no está para la One. ¿Merecela pena realmente, o no aporta nada original, más allá de los dlc y la mejora gráfica?

Un saludo.
Los mensajes en el acantilado de corre y salta al vacío son un poco una troleada no? XD Por cierto, quien y como se sube niveles?
Darkclon2005 escribió:Los mensajes en el acantilado de corre y salta al vacío son un poco una troleada no? XD Por cierto, quien y como se sube niveles?

En majula cerca de la hoguera hay una tia
Darkclon2005 escribió:Los mensajes en el acantilado de corre y salta al vacío son un poco una troleada no? XD Por cierto, quien y como se sube niveles?

Hay muchísimos mensajes troll en este juego, pero también hay otros que parecen una trolleada t luego no lo son...
Ese es el encanto :D
Jajaja me lo imaginaba. Por cierto
estoy al lado de la tía de,a hoguera y no se como subir. Me ha hablado ya de los 4 de apellido impronunciable y no me dice nada de subir el nivel....
Soy un negao xD
hay un salto grafico notable como para que merezca la pena comprarlo en one ?


en su dia comence a jugarlo en 360 pero lo deje para esperar a ver que tal en one, pero la verdad, si no es un cambio que se te caigan los cojones al suelo, la version de 360 me saldria mas barata
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kain SirKoT escribió:hay un salto grafico notable como para que merezca la pena comprarlo en one ?


en su dia comence a jugarlo en 360 pero lo deje para esperar a ver que tal en one, pero la verdad, si no es un cambio que se te caigan los cojones al suelo, la version de 360 me saldria mas barata


Es prácticamente lo mismo pero a 1080p y 60fps, si no juegas cerca de la pantalla no lo vas a notar salvo que irá mas fluido.
Kain SirKoT escribió:hay un salto grafico notable como para que merezca la pena comprarlo en one ?


en su dia comence a jugarlo en 360 pero lo deje para esperar a ver que tal en one, pero la verdad, si no es un cambio que se te caigan los cojones al suelo, la version de 360 me saldria mas barata



diferencia las hay ,no solo la resolución, ya pasar de 30fps que rasca bastante a 60 fluidos es mucha diferencia, temas iluminación, el juego es mas difícil por cambio de enemigos,ect..

Luego en el de 360 que comentas que te sale mas barato vienen los dlc que son 3 y 100h de juego por lo que e leído?

Si la deferencia son 15€ o por hay yo sin duda me pillaba la de one...yo es la que me voy a pillar..es un juego que tienes perfectamente 200h y que es regulable al 100%..

Yo no lo e jugado pero es lo que todo el mundo comenta..
Para nada, el salto se nota y mucho, la verdad en ses aspecto se lo han currado.
El juego no es el mismo que de 360.. Ay cosas nuevas
cosas nuevas ? se supone que en 360 tambien sale este scholar of the first no ?
Kain SirKoT escribió:cosas nuevas ? se supone que en 360 tambien sale este scholar of the first no ?



OJO!!cambio de objetos, localizaciones, enemigos.....todo eso es exclusivo de PC (DirectX11, PS4 y ONE!!!!)

Las ediciones de PS3/360 no lo tienen!! Solo que incluyen los DLC's el nuevo NCP y ya!,

Ojo con eso
¿Alguien sabe donde esta la ascua mortecina? (la cambiaron de lugar).
Lo mas destacable de esta versión son los 60fps,en pvp se nota mucho, cambios de enemigos en zonas y alguna sorpresa!(trolleo!!)
Saludos
Manukd escribió:¿Alguien sabe donde esta la ascua mortecina? (la cambiaron de lugar).
Lo mas destacable de esta versión son los 60fps,en pvp se nota mucho, cambios de enemigos en zonas y alguna sorpresa!(trolleo!!)
Saludos


Creo que aunque sólo sea por los 60fps ya merece la pena, sobretodo si vas con un personaje ágil de rodar y hacer parrys, donde necesitas precisión en los tiempos.

Yo lo tengo reciente de la 360 pero no descarto pillarlo este verano para la One. Soy muy masoquista...
Darkclon2005 escribió:Jajaja me lo imaginaba. Por cierto
estoy al lado de la tía de,a hoguera y no se como subir. Me ha hablado ya de los 4 de apellido impronunciable y no me dice nada de subir el nivel....
Soy un negao xD

No te preocupes que no eres un negao, yo llevaba unas 200h en dark souls 1 y ne paso exactamente lo mismo que a ti, no se de quien fue la idea de tener que ir al quinto pinto a subir niveles.

PD: que envidia me dais.... Estoy deseando probarlo.
Papiti22 escribió:Qué tal la nueva versión para los que lo jugamos en la 360 y no nos acabó de convencer? Para mí el primero es el mejor juego de la anterior generación, y cuando compré el segundo me decepcionó tanto que ni siquiera me lo terminé, pero le sigo teniendo ganas, sobre todo teniendo en cuenta que Bloodborne no está para la One. ¿Merecela pena realmente, o no aporta nada original, más allá de los dlc y la mejora gráfica?

Un saludo.


Tendrias que haberle dado una oportunidad por que el DS1 quizas sea mas bueno pero el DS2 no se queda muy lejos yo personalmente le he dedicado mas horas que al primero que no fueron pocas.
Llevo un par de horas y me está pareciendo un juegazo brutal. Eso sí complicado y enigmático algunas zonas
TeslaBoy escribió:
Papiti22 escribió:Qué tal la nueva versión para los que lo jugamos en la 360 y no nos acabó de convencer? Para mí el primero es el mejor juego de la anterior generación, y cuando compré el segundo me decepcionó tanto que ni siquiera me lo terminé, pero le sigo teniendo ganas, sobre todo teniendo en cuenta que Bloodborne no está para la One. ¿Merecela pena realmente, o no aporta nada original, más allá de los dlc y la mejora gráfica?

Un saludo.


Tendrias que haberle dado una oportunidad por que el DS1 quizas sea mas bueno pero el DS2 no se queda muy lejos yo personalmente le he dedicado mas horas que al primero que no fueron pocas.


Le dí bastantes horas, creo que llegué a ser nivel 70-80, pero no me llegó a enganchar como el primero, sobre todo en lo referente al diseño del escenario, no tenía esa sensación de soledad que transmite el primero, no hay un jefe que me gustase tanto como el gordo y el flaco, Nito o el lobo, por ponerte 3... No fue porque no le diera suficientes horas, creeme.
One question se notan mucho los tirones y el tearing??? Despues de leer que la optimizacion es una castaña :(
Para DX11 tenia que ser lo llegan a hacer en DX12 pero bueno los chavales de From no son unos cracks precisamente de la optimizacion.
Sun haber jugado al Bloodborne para mi el mejor de la saga es sin duda el Demon's Soul, no he jugado a esta version pero el original en mi opinion aunque no es malo se queda bastante por detras de sus antecesores. Espero que los añadidos merezcan la pena.
Pregunta rapida, si no tengo cuenta Gold ¿me salen las marcas para invocar a otros jugadores?
Miike85 escribió:Pregunta rapida, si no tengo cuenta Gold ¿me salen las marcas para invocar a otros jugadores?


Te saldrán las marcas que trae el juego por defecto. Vamos, las de los tutoriales y las de PNJ de la historia que podrás invocar en ciertas batallas.
Por un lado te ahorras las 1001 troleadas del tipo "Secreto aquí!!! Salta!!!" y las invasiones de otros jugadores humanos, pero pierdes la posibilidad de jugar coop.

P.D: ojo, hablo de jugar desconectado. No he caído en la posibilidad jugar conectado sin ser Gold.
Gracias, aunque yo me referia a la posibilidad de jugar como hacia en PC, que te ibas encontrando los mensajes de los demas jugadores y las marcas para invocarlos, y si estas convertido en hueco, poder dejarlas para que te invoquen. Mi duda es si se puede hacer todo eso sin ser Gold, o hay algun tipo de restriccion.

Es que no quiero llevarme la sorpresa si me lo compro ahora, porque hasta dentro de un par de meses no me voy a pillar el Gold.
Buenas, no he jugado a esta saga,tiene coop online en el modo historia?
Una pregunta rapida no soy noob en DS tengo unas 500horas en el primero y ahora me dispuse a jugar al 2 : D ya que sacaron esta edicion, Todo el mundo lleva una espada gigante a 1 o 2 manos no se su nombre : S como se consigue? es igualita que la de el perseguidor.
Cerberus Ozn3X escribió:Una pregunta rapida no soy noob en DS tengo unas 500horas en el primero y ahora me dispuse a jugar al 2 : D ya que sacaron esta edicion, Todo el mundo lleva una espada gigante a 1 o 2 manos no se su nombre : S como se consigue? es igualita que la de el perseguidor.


Puedes conseguir la del perseguidor,en la fortaleza perdida Straid te la cambia por el alma del perseguidor.
victor0183 escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Una pregunta rapida no soy noob en DS tengo unas 500horas en el primero y ahora me dispuse a jugar al 2 : D ya que sacaron esta edicion, Todo el mundo lleva una espada gigante a 1 o 2 manos no se su nombre : S como se consigue? es igualita que la de el perseguidor.


Puedes conseguir la del perseguidor,en la fortaleza perdida Straid te la cambia por el alma del perseguidor.


Poco despues de mi post la consegui jaja pero gracias : D
Por si alguien sigue buscando ese espadón, se encuentra en
el Muelle de Nadie, cerca de donde está Gavlan.
¿Como saber donde tener que ir?¿Como saber cual es el siguiente paso a dar?
Darkclon2005 escribió:¿Como saber donde tener que ir?¿Como saber cual es el siguiente paso a dar?



Bienvenido a Dark Souls amigo mio xD
Darkclon2005 escribió:¿Como saber donde tener que ir?¿Como saber cual es el siguiente paso a dar?


Explorando y de memoria. Lo que te hace trabajar el cerebro esta saga memorizando y orientandote por los mapas es algo brutal, mucho mas que cualquier "Brain Training" [+risas]
he visto un video comparativo en el tema de fps. Dejando a un lado las diferencias (que las hay) entre una y otra... como es posible que un juego como dark souls 2 no lo consigan hacer correr a 60fps estables? es que no lo entiendo, siempre hay alguna caida rara.
oscar_fv escribió:he visto un video comparativo en el tema de fps. Dejando a un lado las diferencias (que las hay) entre una y otra... como es posible que un juego como dark souls 2 no lo consigan hacer correr a 60fps estables? es que no lo entiendo, siempre hay alguna caida rara.


Los de From Software nunca han sido unos hachas en ese sentido. Al menos no ocurre como en la zona inundada del 1...
hola,haber os comento tengo un bug que me impide seguir con la hisoria...
en el castillo de drangleic donde esta el ultimo golem de piedra que hay que activar...resulta que las estatuas que despiertan para alimentar el golem no me despiertan...por lo tanto no puedo alimentar al golem y no puedo continuar,lo que nose es si hay que hacer algo o antes o efectivamente es un bug

saludos y gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues después de haber hecho un juego exclusivo para ps4 deberían tener el motor gráfico bastante afinado y ni asi. Me parece a mi que los únicos 60fps inamovibles los veremos en Forza 6.
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513