Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

KindapearHD escribió:Gracias @Buste. Lo preguntaré tb en el hilo del juego en PC, que es donde lo estoy jugando yo. Por si tuviera alguna otra función. Ya que si solamente es para alumbrar, hasta el momento no me son necesarias, ya que lo veo todo perfectamente.

Por cierto, no creéis que se sube de nivel muy rápido? El 1 lo acabé con nivel 100 creo recordar, tras mas de 60 horas.
Y en este, en poco mas de 4h y sin haberme enfrentado a un boss aún (si lo he hecho cuando me invocaban, para farmear un rato), me he puesto ya en el nivel 58, en un momento.


Pues algo estoy haciendo yo mal xD llevo como 22 horas o más y tengo tu nivel ahora mismo. Voy por donde los tres centinelas... Unos cabrones de cuidado
Darkclon2005 escribió:
KindapearHD escribió:Gracias @Buste. Lo preguntaré tb en el hilo del juego en PC, que es donde lo estoy jugando yo. Por si tuviera alguna otra función. Ya que si solamente es para alumbrar, hasta el momento no me son necesarias, ya que lo veo todo perfectamente.

Por cierto, no creéis que se sube de nivel muy rápido? El 1 lo acabé con nivel 100 creo recordar, tras mas de 60 horas.
Y en este, en poco mas de 4h y sin haberme enfrentado a un boss aún (si lo he hecho cuando me invocaban, para farmear un rato), me he puesto ya en el nivel 58, en un momento.


Pues algo estoy haciendo yo mal xD llevo como 22 horas o más y tengo tu nivel ahora mismo. Voy por donde los tres centinelas... Unos cabrones de cuidado


Quizás porque he farmeado de más? No se, habré estado farmeando un par de horas como muchísimo con
el Perseguidor (el tipo este gigante que te lo lanza un pájaro al principio o lo encuentras como boss al poco(que te lo puedes cargar con las ballestas gigantes que hay por el escenario).
Me daban 17000 almas cada vez que lo mataba..en un momento me he puesto con casi 100 mil almas. Pero claro, como he dicho ha sido cuando era invocado al mundo de otros, es decir, que cada vez que me mataban no me quitaban las almas. Y normalmente eramos 3-4 para matarlo. Con menos es casi un suicidio.
DS 1 acabado con lvl 100 ? mi madre novatiyo eres KINDA!! xD


Si alguien necesita ayuda , me avise , Soy lvl 68 ahora mismo. Recordar para invocar a alguien tiene que estar en una franja de 10 niveles -+..

Si necesitais algun consejo sobre armadura , armas , lo que sea , lo mismo ;).

Sobre el BB , es una copia barata de DS ( misma compañia y tal ) tras estar jugando todo el finde con la play 4 de mi hermano que me la dejo junto al juego me ha decepcionado bastante. Esperaba mas.. Ds 1 y ds2 son muchisimo mejores juegos que BB. Un Ds3 2016 [angelito].

Para mi la tematica de juego es la que me gusta.. desde pequeño soy un friki de estos juegos.. ningun otro juego son comparables a los de estas tematicas.
Yo llevo alrededor de 15 horas y estoy por el nivel 8x (si no me equivoco) empece una partida e iba super lento me costo 10 horas matar al boss de la torre de heide y en esta partida en 3 horas lo mate, la verdad me esta encantado acabo de matar a
la tia escorpion y ya tendo al straid de olaphis despetrificado, que porcierto no me convence sus armas para mi build de fuerza, que arma me recomendais? por ahora voy con un garrote que me parece super op


Respecto a los cambios con el normal por lo que mire es que
en la torre de heide hay un puto dragon de camino a la catedral, que carajos se hace con ese dragon?
Yo lo mate a flechazos.
En cuanto al nivel, subes al principio rápido, luego ya no vas tan rápido XD
chor escribió:Yo lo mate a flechazos.
En cuanto al nivel, subes al principio rápido, luego ya no vas tan rápido XD

Lo de los flechazos lo dices por lo que yo he puesto? xD
xeez12 escribió:
chor escribió:Yo lo mate a flechazos.
En cuanto al nivel, subes al principio rápido, luego ya no vas tan rápido XD

Lo de los flechazos lo dices por lo que yo he puesto? xD

Si perdona que me olvide poner que es al dragón XD
chor escribió:
xeez12 escribió:
chor escribió:Yo lo mate a flechazos.
En cuanto al nivel, subes al principio rápido, luego ya no vas tan rápido XD

Lo de los flechazos lo dices por lo que yo he puesto? xD

Si perdona que me olvide poner que es al dragón XD


Ok luego probare, porque le eche cojones a acercarme y no fue buena idea xD
Mata al de la lanza, por si le da por bajar y en la plaza esa, con un arco le vas dando.
Justamente en esa zona tengo yo un pequeño "problemilla".

Resulta que he matado al boss y ahora cada vez que paso, los guerreros blancos que antes estaban sentados, ahora quieren medirme el lomo con la espada. Entre que se me juntan los tochos negros y los blancos, me es imposible acercarme al dragón.


Alguien sabe que ha pasado y si se van a volver a estar sentaditos? xD
morfy escribió:Justamente en esa zona tengo yo un pequeño "problemilla".

Resulta que he matado al boss y ahora cada vez que paso, los guerreros blancos que antes estaban sentados, ahora quieren medirme el lomo con la espada. Entre que se me juntan los tochos negros y los blancos, me es imposible acercarme al dragón.


Alguien sabe que ha pasado y si se van a volver a estar sentaditos? xD


Es normal, consejo poco a poco!
Cuando haces eso, se levantan y a la que te ven, aunque sea de lejos van a por ti XD
KindapearHD escribió:Si es como el 1, habrá un NPC que pueda revivir a todos aquellos mercaderes que hayas matado, pero te pedirá algo a cambio (no recuerdo exactamente las condiciones).
Si no, ya hasta el NG+ no podrás hacer nada.

Por cierto una pregunta: Para que sirven las antorchas?(mas allá del uso mas lógico de alumbrar xD). Me refiero si sirven para encender algo necesario o similar (que veo muchos sitios donde si llevase una antorcha encendida, podría encenderlos.


Las antorchas sirven para diferentes cosas, en la mayoria de casos solo para alumbrar zonas oscuras pero a veces los efectos pueden ser diferentes. Por poner un ejemplo hay una zona donde alumbrar las antorchas haceque aparezcan 5 o 6 espiritus oscuros XD , y hay otra donde alumbrando haces que el jefe sea bastante mas sencillo. Yo las voy alumbrando todas y a veces genial y otras me pego unos buenos sustos. :p
morfy escribió:Justamente en esa zona tengo yo un pequeño "problemilla".

Resulta que he matado al boss y ahora cada vez que paso, los guerreros blancos que antes estaban sentados, ahora quieren medirme el lomo con la espada. Entre que se me juntan los tochos negros y los blancos, me es imposible acercarme al dragón.


Alguien sabe que ha pasado y si se van a volver a estar sentaditos? xD


te atacan porque tienes demasiado nivel, es uno de los cambios en esta edicion. Lo mejor que puedes hacer es ir con 0 almas y matarles hasta que no vuelvan a nacer. Empieza por llegar desde la entrada de majula en vez de usar el fuego y asi podras tener mas tiempo para enfrentarles uno contra uno.
KindapearHD escribió:Ya que estamos, alguien sabe lo que pregunto de las antorchas en mis ultimos posts?


Las antorchas con dos tipos de enemigos las vas a agradecer,sobre todo con unas que salen mas adelante...xD
Sabéis que precio tiene en MM? No lo pone en su web, qué raro...
pyrumano escribió:Sabéis que precio tiene en MM? No lo pone en su web, qué raro...


Salia en 49,95 €. Un colega se lo piyo fisico en MM.



La Antorcha es bastante util ya lo vereis..
Alguien me explica como va el cooperativo?

Es que por mas k leo no me aclaro del todo.
Mi idea es comprarmelo yo y un colega, y jugarlo juntos desde el principio hasta el final, y que a cada uno le salgan sus logros etc etc...
Dream Hunter escribió:Alguien me explica como va el cooperativo?

Es que por mas k leo no me aclaro del todo.
Mi idea es comprarmelo yo y un colega, y jugarlo juntos desde el principio hasta el final, y que a cada uno le salgan sus logros etc etc...


Coop es muy sencillo , Tienes que ir Invocando a tu colega. No solo tienes que invocarlo para los Jefes como seguramente hace la mayoria , Puedes invocarlo desde el principio una zona hasta llegar al final y vas haciendo los caminos que se puedan juntos.
Se puede conseguir la armadura que usan los guardias en el "Santuario de dragon" ? Que wapada de armadura x dios.
PioL1n escribió:
Dream Hunter escribió:Alguien me explica como va el cooperativo?

Es que por mas k leo no me aclaro del todo.
Mi idea es comprarmelo yo y un colega, y jugarlo juntos desde el principio hasta el final, y que a cada uno le salgan sus logros etc etc...


Coop es muy sencillo , Tienes que ir Invocando a tu colega. No solo tienes que invocarlo para los Jefes como seguramente hace la mayoria , Puedes invocarlo desde el principio una zona hasta llegar al final y vas haciendo los caminos que se puedan juntos.


Pero coincidir con quien tu quieras es muy dificil por nO decir imposible, no? Al menos eso me dijeron...
Cerberus Ozn3X escribió:Se puede conseguir la armadura que usan los guardias en el "Santuario de dragon" ? Que wapada de armadura x dios.

Si dices la dorada es la recompensa del pacto del dragón.
dicanio1 escribió:
neorasagi escribió:Ni punto de comparacion este con el bloodborne. Os lo dice uno que se acabo ayer el blood. El souls mil veces mejor, mas prfundidad, mas personalizacion, mas magia....



Pienso igual... nunca había jugado a un DS y e flipado,,, me siento desbordado ante semejante juego [+risas] .

Yo acabaré esta semana el BB y me pondré 100% con el dark souls 2,,,,no me quiero imaginar un DS3 next gen ..por supuesto el BB es un juegazo pero como nueva IP le falta mucho contenido,,

Mira que e leído a los compañeros en este hilo ir hablando de las bondades del DS2 pero es mejor de lo que me esperaba,,,


Buff...pasara tiempo hasta que lo veamos, pero ojala jeje.
Yo ya me imaginaba q bloodborne seria una cosa asi, es un poco mas casual para atraer a mas gente, pero el spiritu souls solo lo tiene el souls.

El blood no tngo mas ganas de rejugarlo, hasta me causo malestar y sin embargo el ansia me puede con el souls aunq kiero pasarme uno cuantos juego q tengo pendientes antes, pero fijo q mañana en la stanteira lo veo y lo pillo jajaja.
Yo llevo poco y al principio de todo pues bien pero ahora me matan rápido y aun no e subido de nivel, como se hace? es que estoy en la primera hoguera y solo me deja viajar, aprender hechizos ,quemas y caja de objetos..

No se sube de nivel en la hoguera?
Cerca de la hoguera de Majula (la principal del juego ) hay una tía con una túnica y capucha. Normalmente de pie al lado de la hoguera, sentada o mirando al horizonte junto a un árbol: pero siempre cerca de la hoguera. Ella es la que te permite subir de nivel
Lo de subir de nivel en las hogueras es en el 1. En este, se ve que todo se hace en majula. Aunque en realidad no importa mucho, ya que con los viajes, es un momento. En el 1, hasta bien avanzado el juego, no había viajes entre hogueras y te tocaba ir a patita de una punta a otra. En este se ha facilitado mucho este tema.
Donde se consigue el anillo para dejar de ganar almas y tal?
neorasagi escribió:Ni punto de comparacion este con el bloodborne. Os lo dice uno que se acabo ayer el blood. El souls mil veces mejor, mas prfundidad, mas personalizacion, mas magia....


Discrepo.

El Bloodborne tiene mucho mejores gráficos, diseño de niveles, escenarios, ambientación y jefes mas inspirados que este (del Dark Souls II me refiero). Pero cada uno tiene sus gustos supongo jeje.
Yo estoy con los compañeros , ami el BB me ha decepcionado bastante.. Tenia muchas ganas de jugarlo y tal pero el fin de semana le pege un buen tute y ni ganas de acabarlo.. y menos ahora con el DS2 en las manos..Y las de horas que me quedan por delante para exarle !! [fumando]

Que el BB tenga mejores graficos es tan logico como que es Next Gen y DS2 es un Port de 360... Pero lo de siempre.. Quien quiera estos juegos por los graficos se compre otros juegos de otra tematica por que esto no es lo suyo entonces...
Cerberus Ozn3X escribió:Donde se consigue el anillo para dejar de ganar almas y tal?


Creo recordar que es en la celda de straid en la bastilla. Necesitas despetrificar al mercader para acceder a la hoguera y su mercancia. Es el mismo que te cambia las armas por almas de bosses.
Pues al final me lo he pillado en el MM de aquí, pero en este costaba 55, eso de que cada MM tenga un precio no lo entiendo.

Toda la tarde jugando para no conseguir prácticamente nada, si que es jodido sí xD

Espero tener paciencia y no dejarlo a un lado.
pyrumano escribió:Pues al final me lo he pillado en el MM de aquí, pero en este costaba 55, eso de que cada MM tenga un precio no lo entiendo.

Toda la tarde jugando para no conseguir prácticamente nada, si que es jodido sí xD

Espero tener paciencia y no dejarlo a un lado.


Yo me tire 10 horas y no avance casi nada y cuando le pille el punto probe otro pj y en el mismo tiempo tenia 4 veces mas hecho
pyrumano escribió:Pues al final me lo he pillado en el MM de aquí, pero en este costaba 55, eso de que cada MM tenga un precio no lo entiendo.

Toda la tarde jugando para no conseguir prácticamente nada, si que es jodido sí xD

Espero tener paciencia y no dejarlo a un lado.


Antes de dejarlo de lado pásatelo con una guía. Lógicamente no es lo mismo, pero si no se dispone de muchas horas, es la mejor opción. Morirás menos, pero aún así, morirás unas cuantas veces cawento
Ya tengo ese anillo mersi,alguien me exa una mano con "La pecadora" en ascua de la adversidad?xD please.nivel
100.

PD. Vale ya esta xD la mate a los 10 intentos y alfinal solo .. que suerte.
Hola chicos. Creo que he metido la pata y acabo de cepillarme a un enano con espada azul que hay en majula. ¿La he cagado mucho? ¿Era importante para la historia o el progreso del juego?

La verdad que solo lo mate para ver si me daban esa espada azul molona pero después de tenerla me parece muy nornalita. Siendo esto Dark Souls, espero qque tenga que pagar yuna gran penitencia por este pecado, jeje.
xeez12 escribió:
pyrumano escribió:Pues al final me lo he pillado en el MM de aquí, pero en este costaba 55, eso de que cada MM tenga un precio no lo entiendo.

Toda la tarde jugando para no conseguir prácticamente nada, si que es jodido sí xD

Espero tener paciencia y no dejarlo a un lado.


Yo me tire 10 horas y no avance casi nada y cuando le pille el punto probe otro pj y en el mismo tiempo tenia 4 veces mas hecho

laleshe escribió:
pyrumano escribió:Pues al final me lo he pillado en el MM de aquí, pero en este costaba 55, eso de que cada MM tenga un precio no lo entiendo.

Toda la tarde jugando para no conseguir prácticamente nada, si que es jodido sí xD

Espero tener paciencia y no dejarlo a un lado.


Antes de dejarlo de lado pásatelo con una guía. Lógicamente no es lo mismo, pero si no se dispone de muchas horas, es la mejor opción. Morirás menos, pero aún así, morirás unas cuantas veces cawento

Gracias a los dos, joder al final he avanzado un par de hogueras y ya va cogiendo color XD
Buenas gente despues de romper el mando unas cuarenta veces...me resigno a pedir ayuda xd
Alguien qure me ayude con un boss del dlc del viejo rey de hierro???
Para la gente que sea nueva en la saga os dejo unos cuantos consejillos:

1º.Paciencia,vais a morir, mucho.Todos morimos xD
2º.Elegid al guerrero, es la clase con mejores stats para los novatos. Hay otras clases que si eres novato pueden ser bastante más complicados los inicios del juego.
3º.En el bosque de los gigantes caídos, en la hoguera donde sale una vieja al lado con una casa a la espalda xD Si subís esas escaleras hacia arriba y derribáis la puerta podéis encontrar la saponita blanca grande (esta es vital para dejar la marca si queréis ayudar a vuestros amigos etc...) Lo digo porque puede que sigáis hacia delante y la paséis de largo si sois nuevos.
4º.En la torre de la llama de heide podéis poner la saponita blanca y echarle una mano a la gente que os invoque, y subis un poco de nivel para que os sea más fácil, es una zona bastante propicia al principio para conseguir almas ayudando a los demás.

Yo llevo nivel 98 por los bosques sombríos :cool:
Hay algun item de algun mercader que valga la pena comprar o lo suyo es gastar todas las almas en ir subiendo de nivel?

Gracias y un saludo.
HDFIT escribió:Para la gente que sea nueva en la saga os dejo unos cuantos consejillos:

1º.Paciencia,vais a morir, mucho.Todos morimos xD
2º.Elegid al guerrero, es la clase con mejores stats para los novatos. Hay otras clases que si eres novato pueden ser bastante más complicados los inicios del juego.
3º.En el bosque de los gigantes caídos, en la hoguera donde sale una vieja al lado con una casa a la espalda xD Si subís esas escaleras hacia arriba y derribáis la puerta podéis encontrar la saponita blanca grande (esta es vital para dejar la marca si queréis ayudar a vuestros amigos etc...) Lo digo porque puede que sigáis hacia delante y la paséis de largo si sois nuevos.
4º.En la torre de la llama de heide podéis poner la saponita blanca y echarle una mano a la gente que os invoque, y subis un poco de nivel para que os sea más fácil, es una zona bastante propicia al principio para conseguir almas ayudando a los demás.

Yo llevo nivel 98 por los bosques sombríos :cool:


Yo me lo pille hoy (definitivamente). GRacias por los consejos, me los grabare a fuego.

Tiene guía oficial este juego? . No la he encontrado, alguna guia sin mucho spoiler?
Bateman_X escribió:Hola chicos. Creo que he metido la pata y acabo de cepillarme a un enano con espada azul que hay en majula. ¿La he cagado mucho? ¿Era importante para la historia o el progreso del juego?

La verdad que solo lo mate para ver si me daban esa espada azul molona pero después de tenerla me parece muy nornalita. Siendo esto Dark Souls, espero qque tenga que pagar yuna gran penitencia por este pecado, jeje.



Te ayudaba en un Jefe mas adelante pero nada importante. La Espada de Luna que te ha dado es la "Falsa" No escala con nada es una mierda xD.



morfy escribió:Hay algun item de algun mercader que valga la pena comprar o lo suyo es gastar todas las almas en ir subiendo de nivel?

Gracias y un saludo.


Al mercader de majula que es negro. Le compras 3 cosas ( las 3 mismas = mas barata ) , viajas a otro lugar , vuelves a majula. Y te vende la Armadura Elite que es muy buena para el principio. Y luego ya proxima vez k vuelva a majula te vendera otra armadura aun mejor.



Como consejo : Cuando veais una armadura Darle a la X para ver los datos , muchas armaduras dan Bonifaciones especiales..
Yo empece con guerrero y no daba una y un colega me dijo que probara el caballero y no se si por que ya le había pillado el punto o por que es mejor, pero voy to follao la mayoría de los boses me los estoy petando a la primera
Gracias por la respuesta!

Y otra pregunta, soy caballero y llevo desde casi el principio con una espada de fuego que conseguí en el bosque de los gigantes caidos. He cogido unas cuantas armas pero aparentemente no son mejores que esta. Voy ya por el muelle de nadie y no se si deberia llevar algo mejor que no he encontrado o simplemente es el arma que debo llevar.

Iluminadme huecos del foro xD
morfy escribió:Gracias por la respuesta!

Y otra pregunta, soy caballero y llevo desde casi el principio con una espada de fuego que conseguí en el bosque de los gigantes caidos. He cogido unas cuantas armas pero aparentemente no son mejores que esta. Voy ya por el muelle de nadie y no se si deberia llevar algo mejor que no he encontrado o simplemente es el arma que debo llevar.

Iluminadme huecos del foro xD


Que estadistica te estas subiendo? fuerza destreza?
Yo llevo un mago y me estoy subiendo Destreza ¿que arma es la que escala mejor con este atributo? Por el momento creo que llevo un bracamante, pero no se si empezar a reforzalo ya o esperar a conseguir un arma mejor. Estoy por la zona de la Fortaleza Perdida.

Saludos
xeez12 escribió:
morfy escribió:Gracias por la respuesta!

Y otra pregunta, soy caballero y llevo desde casi el principio con una espada de fuego que conseguí en el bosque de los gigantes caidos. He cogido unas cuantas armas pero aparentemente no son mejores que esta. Voy ya por el muelle de nadie y no se si deberia llevar algo mejor que no he encontrado o simplemente es el arma que debo llevar.

Iluminadme huecos del foro xD


Que estadistica te estas subiendo? fuerza destreza?



Si. Fuerza, destreza y algun punto de vitalidad suelto.

La fuerza la tengo a 25 y la destreza a 19. Llevo todo el set de Drangleic, menos la espada que aun me falta algun punto de destreza.

Merci de antemano
morfy escribió:Gracias por la respuesta!

Y otra pregunta, soy caballero y llevo desde casi el principio con una espada de fuego que conseguí en el bosque de los gigantes caidos. He cogido unas cuantas armas pero aparentemente no son mejores que esta. Voy ya por el muelle de nadie y no se si deberia llevar algo mejor que no he encontrado o simplemente es el arma que debo llevar.

Iluminadme huecos del foro xD



Precisamente en el muelle de Nadie hay una cacho espada acojonante de buena. Busca bien que está bien escondida. Ahí es donde hice yo el cambio por la de fuego y es BESTIAL: Casi mil puntos de vida quita cuando los empalas por detrás. Acojoante.
PioL1n escribió:
Bateman_X escribió:Hola chicos. Creo que he metido la pata y acabo de cepillarme a un enano con espada azul que hay en majula. ¿La he cagado mucho? ¿Era importante para la historia o el progreso del juego?

La verdad que solo lo mate para ver si me daban esa espada azul molona pero después de tenerla me parece muy nornalita. Siendo esto Dark Souls, espero qque tenga que pagar yuna gran penitencia por este pecado, jeje.



Te ayudaba en un Jefe mas adelante pero nada importante. La Espada de Luna que te ha dado es la "Falsa" No escala con nada es una mierda xD.



morfy escribió:Hay algun item de algun mercader que valga la pena comprar o lo suyo es gastar todas las almas en ir subiendo de nivel?

Gracias y un saludo.


Al mercader de majula que es negro. Le compras 3 cosas ( las 3 mismas = mas barata ) , viajas a otro lugar , vuelves a majula. Y te vende la Armadura Elite que es muy buena para el principio. Y luego ya proxima vez k vuelva a majula te vendera otra armadura aun mejor.



Como consejo : Cuando veais una armadura Darle a la X para ver los datos , muchas armaduras dan Bonifaciones especiales..


Ok. Gracias por la respuesta.
(mensaje borrado)
morfy escribió:
xeez12 escribió:
morfy escribió:Gracias por la respuesta!

Y otra pregunta, soy caballero y llevo desde casi el principio con una espada de fuego que conseguí en el bosque de los gigantes caidos. He cogido unas cuantas armas pero aparentemente no son mejores que esta. Voy ya por el muelle de nadie y no se si deberia llevar algo mejor que no he encontrado o simplemente es el arma que debo llevar.

Iluminadme huecos del foro xD


Que estadistica te estas subiendo? fuerza destreza?


.

La fuerza la tengo a 25 y la destreza a 19. Llevo todo el set de Drangleic, menos la espada que aun me falta algun punto de destreza.

Si. Fuerza, destreza y algun punto de vitalidad suelto
Merci de antemano
Yo voy full fuerza y llevo el garrote que venden y eso atiza que no veas, escala A con fuerza
616 respuestas
13, 4, 5, 6, 713