Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

1, 2, 3, 4, 5, 613
NanoSC escribió:hola,haber os comento tengo un bug que me impide seguir con la hisoria...
en el castillo de drangleic donde esta el ultimo golem de piedra que hay que activar...resulta que las estatuas que despiertan para alimentar el golem no me despiertan...por lo tanto no puedo alimentar al golem y no puedo continuar,lo que nose es si hay que hacer algo o antes o efectivamente es un bug

saludos y gracias


Intentalo de nuevo ,si el gigante q esta solo ..abre la puerta de la sala siguiente y prueba a atraer los enemigos.Suerte.
Si necesitas ayuda en algún boss agregame: Manukd
Saludos
El juego me esta pareciendo bastante mas largo que DS1 y eso que llevo ya unas 50horas y me queda muchisimo y dejando alguna zona sin explorar del todo xq necesito piedras y tal, alguien sabe cuanto mas o menos en horas explorando todo con los DLC?

Como punto negativo le pongo que me esta pareciendo bastante mas flojo en zonas amplias y buenos boses como el 1. : S
50 horas ya??????Joder,a algunos os hace más falta la luz solar que a Iniesta...
cepo escribió:50 horas ya??????Joder,a algunos os hace más falta la luz solar que a Iniesta...

Ten en cuenta que justo el puente ayuda.
Si no te vas fuera y no curras en fiestas,con lo que engancha el juego lo fundes.
Que nivel más o menos hay que tener para combatir con el caballero ese que "levita"?
Darkclon2005 escribió:Que nivel más o menos hay que tener para combatir con el caballero ese que "levita"?


No mucho, con un 40 o asi yo creo q vas bien,

Juegazo!!!
victor0183 escribió:
cepo escribió:50 horas ya??????Joder,a algunos os hace más falta la luz solar que a Iniesta...

Ten en cuenta que justo el puente ayuda.
Si no te vas fuera y no curras en fiestas,con lo que engancha el juego lo fundes.

Hombre cada cual que haga lo que le salga de los cojones,pero a mi 50 horas en 4 dias (por mucho puente,fiesta lo que quieras) me parece una barbaridad.Que son mas de 12 horas diarias (y eso sin haber contado todo el domingo).
Como se inician los dlc?me teletransporto con la cuenca esa y las puertas estan cerradas...
Los que lo estáis jugando, qué tal se mueve el juego? Se notan las bajadas de frames? Son muy pronunciadas? He visto la comparativa de digital foundry y One sale peor parada en esto; pero aunque tengo las dos consolas quiero comprarlo para One porque es mi consola favorita. Si no sale muy mal el juego, claro.
Alguien hecha una mano contra el antiguo? En santuario del dragón? No le quito ni la mitad de vida...
LanzaTM escribió:Los que lo estáis jugando, qué tal se mueve el juego? Se notan las bajadas de frames? Son muy pronunciadas? He visto la comparativa de digital foundry y One sale peor parada en esto; pero aunque tengo las dos consolas quiero comprarlo para One porque es mi consola favorita. Si no sale muy mal el juego, claro.


Hola yo llevo como 17 horas y de momento no he visto rascadas que ne hayan hecho apartar la mirada.. Si es tu consola preferida no lo dudes y cómpralo en one, a mi me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino.

Además el juego aunque luce bien de ve a la legua que es un port de la anterior gen.

Saludos
Darkclon2005 escribió:
LanzaTM escribió:Los que lo estáis jugando, qué tal se mueve el juego? Se notan las bajadas de frames? Son muy pronunciadas? He visto la comparativa de digital foundry y One sale peor parada en esto; pero aunque tengo las dos consolas quiero comprarlo para One porque es mi consola favorita. Si no sale muy mal el juego, claro.


Hola yo llevo como 17 horas y de momento no he visto rascadas que ne hayan hecho apartar la mirada.. Si es tu consola preferida no lo dudes y cómpralo en one, a mi me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino.

Además el juego aunque luce bien de ve a la legua que es un port de la anterior gen.

Saludos


Hay gente en el online? Mi temor es que esté vacío, porque en One no venderá tanto como en PS4.
Yo jugué al primero y aunque le metí un montón de horas y me gusto muchísimo debo reconocer que no lo termine.

Lo gracioso es que me atasque un millón de veces y cuando lo abandone no estaba atascado (me quede después de la zona esa que era todo oscuridad y no se veía nada)

Lo que me fastidio del juego no fue su absurda dificultad,ni el sinsentido de que los enemigos siempre te mataban de dos toques tengas el lv/equipo que tengas ni que es un juego pensado para masoquistas que busca putear al jugador.No.

Lo que me fastidio fue que por culpa de unas decisiones "mal tomadas" luego ya no pude desarrollar a mi personaje como yo quería.Me pareció el colmo de las putadas

Ahora me siento tentado a pillar este porque en general guardo buen recuerdo del 1.Pero no se si este es igual de cabron en el sentido de quedarte sin cosas importantes segun las decisiones que tomes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LanzaTM escribió:
Darkclon2005 escribió:
LanzaTM escribió:Los que lo estáis jugando, qué tal se mueve el juego? Se notan las bajadas de frames? Son muy pronunciadas? He visto la comparativa de digital foundry y One sale peor parada en esto; pero aunque tengo las dos consolas quiero comprarlo para One porque es mi consola favorita. Si no sale muy mal el juego, claro.


Hola yo llevo como 17 horas y de momento no he visto rascadas que ne hayan hecho apartar la mirada.. Si es tu consola preferida no lo dudes y cómpralo en one, a mi me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino.

Además el juego aunque luce bien de ve a la legua que es un port de la anterior gen.

Saludos


Hay gente en el online? Mi temor es que esté vacío, porque en One no venderá tanto como en PS4.


No se si habrá mas gente no pero el online de Xbox es mas estable que el de ps4.
indigo_rs escribió:

No se si habrá mas gente no pero el online de Xbox es mas estable que el de ps4.


Sí, puede ser. Pero lo que quiero decir es si en vuestras partidas, especialmente si lleváis muchas horas, veis gente en el juego para coop, os invaden, veis white phantoms de otros jugadores etc.
LanzaTM escribió:
indigo_rs escribió:

No se si habrá mas gente no pero el online de Xbox es mas estable que el de ps4.


Sí, puede ser. Pero lo que quiero decir es si en vuestras partidas, especialmente si lleváis muchas horas, veis gente en el juego para coop, os invaden, veis white phantoms de otros jugadores etc.

Desde que lo tengo, raro es el día que no me invada alguien para darme por saco XD
Y mas de uno por cierto en un día XD
Aunque tenga menos gente la one, online en todos los juegos siempre hay alguien jugando, no esta vacio.
LanzaTM escribió:
indigo_rs escribió:

No se si habrá mas gente no pero el online de Xbox es mas estable que el de ps4.


Sí, puede ser. Pero lo que quiero decir es si en vuestras partidas, especialmente si lleváis muchas horas, veis gente en el juego para coop, os invaden, veis white phantoms de otros jugadores etc.


Yo en ese sentido no he tenido problema por ahora,eso si,activa el juego entre regiones,asi puedes jugar con cualquiera.
Yo no soy muy de juegos de rol, pero Dark Souls me encantó, asi que he pillado esta revisión del 2.

10 horas llevo y el juego está cojonudo, un placer jugarlo a 60fps bastante estables (algún momentin muy puntual bajan..), por que en los anteriores esté punto era bastante regulero.

Dejo unas cuantas capturas para que veais la versión de ONE, que creo que es igual que la de PS4 e imagino que muy parecida a la de PC.

Lo mejor de "remake" de todas formas no es lo que se ve en imágenes (nada del otro jueves...), sino la fluidez y agilidad que aportan los 60fps y que hacen que se sienta cojonudo (para los peceros quizá menos novedad...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Han solucionado el desgaste de las armas por jugarlo a 60fps?
gdroom escribió:Han solucionado el desgaste de las armas por jugarlo a 60fps?


Por si te sirve, yo he realizado la zona de un muelle (no recuerdo el nombre) y he eliminado a todos los enemigos y al final el arma se me ha roto.. Yo lo he visto normal dado la cantidad de enemigos que hay esa zona. Igual lo han arreglado ya o quizás aún no deberían durar más, ni idea

Llevo casi 19 horas y cada vez me gusta más el juego, Brutal!
Joder pues se ve bastante bien.

Tengo el The lords of the fallen pero no me acabó de convencer, ni si quiera lo acabé. Me gusta mucho lo que veo de este juego.

¿Creéis que si no me gustó el lords, este lo hará?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:Yo no soy muy de juegos de rol, pero Dark Souls me encantó, asi que he pillado esta revisión del 2.

10 horas llevo y el juego está cojonudo, un placer jugarlo a 60fps bastante estables (algún momentin muy puntual bajan..), por que en los anteriores esté punto era bastante regulero.

Dejo unas cuantas capturas para que veais la versión de ONE, que creo que es igual que la de PS4 e imagino que muy parecida a la de PC.

Lo mejor de "remake" de todas formas no es lo que se ve en imágenes (nada del otro jueves...), sino la fluidez y agilidad que aportan los 60fps y que hacen que se sienta cojonudo (para los peceros quizá menos novedad...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


Se ve muy bien pero no hay nada de Next Gen en esas imágenes.
Alguien me podria explicar como abrir las puertas de los dlcs??
icaro3m escribió:Yo no soy muy de juegos de rol, pero Dark Souls me encantó, asi que he pillado esta revisión del 2.

10 horas llevo y el juego está cojonudo, un placer jugarlo a 60fps bastante estables (algún momentin muy puntual bajan..), por que en los anteriores esté punto era bastante regulero.

Dejo unas cuantas capturas para que veais la versión de ONE, que creo que es igual que la de PS4 e imagino que muy parecida a la de PC.

Lo mejor de "remake" de todas formas no es lo que se ve en imágenes (nada del otro jueves...), sino la fluidez y agilidad que aportan los 60fps y que hacen que se sienta cojonudo (para los peceros quizá menos novedad...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

Una pregunta. ¿Esa armadura la tienes de inicio? Porque no puede ser mas fea la que me han dado a mi con el guerrero.
Por cierto, acabo de pasarme al Perseguidor y he tenido que invocar a un jugador para que me ayudara. Yo solo estuve tres horas intentándolo y no era capaz. Con ayuda y sabiendo lo que hacer (mirando el youtube) lo pase en menos de un minuto, pero ahora me siento con cierta sensación de fracaso al no hacerlo solo. Juegazo.
angelillo732 escribió:Joder pues se ve bastante bien.

Tengo el The lords of the fallen pero no me acabó de convencer, ni si quiera lo acabé. Me gusta mucho lo que veo de este juego.

¿Creéis que si no me gustó el lords, este lo hará?


Si lo que no te gustó del lords fue la mecánica, este tampoco te gustará. El lords es idéntico a este pero más fácil y simplón. Yo de hecho me lo pasé y me gustó tanto que por eso ahora le doy al ds2
Darkclon2005 escribió:
angelillo732 escribió:Joder pues se ve bastante bien.

Tengo el The lords of the fallen pero no me acabó de convencer, ni si quiera lo acabé. Me gusta mucho lo que veo de este juego.

¿Creéis que si no me gustó el lords, este lo hará?


Si lo que no te gustó del lords fue la mecánica, este tampoco te gustará. El lords es idéntico a este pero más fácil y simplón. Yo de hecho me lo pasé y me gustó tanto que por eso ahora le doy al ds2



Te paso lo mismo que a mi.. [+risas] nunca le di una oportunidad a este tipo de juegos y se a vuelto uno de mis generos preferidos...

mucho mejor juego que el el lords ,mapa muchísimo mas grande, con muchas mas armas,ect,ect...

Angelillo que es lo que no te gusto del lords ..
No se exactamente lo que no me gustó. Empecé con muchas ganas pero a la altura del tercer boss perdí el interés. El control a veces me sacaba de mis casillas, el personaje tampoco me gustó demasiado.. Fue un poco en general. En cambio me pongo a ver vídeos del souls por youtube y lo que veo me gusta, pero no se si tanto como para comprarlo.

Quizás debería darle otra opotunidad al lords..
Una cosa, en el "muelle de nadie" hay un pobre diablo con una antorcha tras unos barriles que no te ataca y solo te sigue ¿Hay algún sitio al q llevarle o algo? Pq ayer me tire tres horas con el de arriba abajo por esa zona y nada, y cuando iba a por el jefe del barco me dio por invocar a un espíritu IA "amigo" y el muy cabrito nada mas salir se lo cargó al pobrecillo [+risas].

El juego es una autentica gozada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
indigo_rs escribió:
icaro3m escribió:
Lo mejor de "remake" de todas formas no es lo que se ve en imágenes (nada del otro jueves...), sino la fluidez y agilidad que aportan los 60fps y que hacen que se sienta cojonudo (para los peceros quizá menos novedad...)




Se ve muy bien pero no hay nada de Next Gen en esas imágenes.


Rescato un trozo de mi post en el que remarcaba eso...

Aparte NO es un juego "Next Gen" como tal, es un juego de la anterior generación revisado con mejores texturas, a 1080p y ESTO SI IMPORATANTE, a 60fps.

Para mi suficiente, aunque de todas formas nunca busco "gráficos" en un juego de From Software...no es su punto fuerte...

Bateman_X escribió:Una pregunta. ¿Esa armadura la tienes de inicio? Porque no puede ser mas fea la que me han dado a mi con el guerrero.
Por cierto, acabo de pasarme al Perseguidor y he tenido que invocar a un jugador para que me ayudara. Yo solo estuve tres horas intentándolo y no era capaz. Con ayuda y sabiendo lo que hacer (mirando el youtube) lo pase en menos de un minuto, pero ahora me siento con cierta sensación de fracaso al no hacerlo solo. Juegazo.


Estoy justo en ese mismo punto, con el puto Persiguidor que me está amargando la existencia... Quería probar a invocar pero voy hueco y no tengo forma de encontrar efigies...

Vi por Youtube lo de la ballesta, pero me cuesta un huevo pillarle, asi que me tocará seguir intentandolo.

Y la armadura creo que la compré en Majula, en el vendedor que hay a la izquierda desde la hoguera.

También clase guerrero.


Y vaya, el juego está de puta madre, dificil y cabrón como el anterior, pero tiene "algo" que engancha...


Sobre el Lords of The Fallen yo también le día una oportunidad hace unos meses, mientras llegaba este, y aunque me gustó al principio, me acabó cansando tanto puto jefe cada dos pasos.

Es una copia del Souls, y tiene cosas buenas, pero le falta algo para estar a la altura de los Demon´s/Dark...

salu2
icaro3m escribió:
indigo_rs escribió:
icaro3m escribió:
Lo mejor de "remake" de todas formas no es lo que se ve en imágenes (nada del otro jueves...), sino la fluidez y agilidad que aportan los 60fps y que hacen que se sienta cojonudo (para los peceros quizá menos novedad...)




Se ve muy bien pero no hay nada de Next Gen en esas imágenes.


Rescato un trozo de mi post en el que remarcaba eso...

Aparte NO es un juego "Next Gen" como tal, es un juego de la anterior generación revisado con mejores texturas, a 1080p y ESTO SI IMPORATANTE, a 60fps.

Para mi suficiente, aunque de todas formas nunca busco "gráficos" en un juego de From Software...no es su punto fuerte...

Bateman_X escribió:Una pregunta. ¿Esa armadura la tienes de inicio? Porque no puede ser mas fea la que me han dado a mi con el guerrero.
Por cierto, acabo de pasarme al Perseguidor y he tenido que invocar a un jugador para que me ayudara. Yo solo estuve tres horas intentándolo y no era capaz. Con ayuda y sabiendo lo que hacer (mirando el youtube) lo pase en menos de un minuto, pero ahora me siento con cierta sensación de fracaso al no hacerlo solo. Juegazo.


Estoy justo en ese mismo punto, con el puto Persiguidor que me está amargando la existencia... Quería probar a invocar pero voy hueco y no tengo forma de encontrar efigies...

Vi por Youtube lo de la ballesta, pero me cuesta un huevo pillarle, asi que me tocará seguir intentandolo.

Y la armadura creo que la compré en Majula, en el vendedor que hay a la izquierda desde la hoguera.

También clase guerrero.


Y vaya, el juego está de puta madre, dificil y cabrón como el anterior, pero tiene "algo" que engancha...


Sobre el Lords of The Fallen yo también le día una oportunidad hace unos meses, mientras llegaba este, y aunque me gustó al principio, me acabó cansando tanto puto jefe cada dos pasos.

Es una copia del Souls, y tiene cosas buenas, pero le falta algo para estar a la altura de los Demon´s/Dark...

salu2


La verdad es que la inexperiencia en restos juegos me hizo llegar por primera vez a este jefe con 5 efigies pero gaste 4 a lo tonto y fue con la ultima cuando por fin alguien puso una invocación y pude llamarlo. Pura suerte. En tu caso, si no encuentras efigie o la compras, lo mejor es
esquivarlo en el sentido contrario a las agujas del reloj, es decir, hacia el escudo y la espalda del caballero. Darle solo un golpe y volver a esquivar para reservar estaminal. Lo se, es muy difícil así, pero se puede. La otra opción es llevarlo hasta la puerta de entrada y correr a la ballesta pero creo que eso era solo en el original. Creo que en esta revisión ese caballero es mas rapido
NanoSC escribió:Alguien me podria explicar como abrir las puertas de los dlcs??

Me autocito
¿alguien que lo pre-comprara en Japon? supuestamente salia el dia 7 en Japon. Ahora mismo son las 00:20 en Japon, mas o menos, pero aun no puedo jugarlo. ¿alguna idea?
Darkclon2005 escribió:
gdroom escribió:Han solucionado el desgaste de las armas por jugarlo a 60fps?


Por si te sirve, yo he realizado la zona de un muelle (no recuerdo el nombre) y he eliminado a todos los enemigos y al final el arma se me ha roto.. Yo lo he visto normal dado la cantidad de enemigos que hay esa zona. Igual lo han arreglado ya o quizás aún no deberían durar más, ni idea

Llevo casi 19 horas y cada vez me gusta más el juego, Brutal!


Gracias por contestar, por lo que dices parece que sigue con el fallo, asi que me esperare a ver si recibe solucion. Ya lo jugue y me lo pase en 360, asi que no me crea ansia. Simplemente por los dlc me interesaria.

Gracias.
angelillo732 escribió:No se exactamente lo que no me gustó. Empecé con muchas ganas pero a la altura del tercer boss perdí el interés. El control a veces me sacaba de mis casillas, el personaje tampoco me gustó demasiado.. Fue un poco en general. En cambio me pongo a ver vídeos del souls por youtube y lo que veo me gusta, pero no se si tanto como para comprarlo.

Quizás debería darle otra opotunidad al lords..


Juega al lords porvafor, te comento yo a la 3 oportunidad q le di por culpa del hype del blodborne, el lords of the fallen me pareció un juegazo( me lo acabe el sábado).
Te aconsejo q si tu forma de jugar o tu pj loas q te gusta q sea rápido y sin escudo por ejemplo create el de las cuchillas. Empece en la 3 oportunidad 3 partidas para probar los 3 pj y con ste ultimo de las cuchillas encanto el juegazooooo. No lo dejes pasar ya te digo q yo a la tercera y con este pj le di de lindo al juego
Elunicoo escribió:
angelillo732 escribió:No se exactamente lo que no me gustó. Empecé con muchas ganas pero a la altura del tercer boss perdí el interés. El control a veces me sacaba de mis casillas, el personaje tampoco me gustó demasiado.. Fue un poco en general. En cambio me pongo a ver vídeos del souls por youtube y lo que veo me gusta, pero no se si tanto como para comprarlo.

Quizás debería darle otra opotunidad al lords..


Juega al lords porvafor, te comento yo a la 3 oportunidad q le di por culpa del hype del blodborne, el lords of the fallen me pareció un juegazo( me lo acabe el sábado).
Te aconsejo q si tu forma de jugar o tu pj loas q te gusta q sea rápido y sin escudo por ejemplo create el de las cuchillas. Empece en la 3 oportunidad 3 partidas para probar los 3 pj y con ste ultimo de las cuchillas encanto el juegazooooo. No lo dejes pasar ya te digo q yo a la tercera y con este pj le di de lindo al juego


Te haré caso y le daré otra oportunidad [beer]
El Lords es un juego perfecto para iniciarte en este género. Porque es mas simple, corto y lineal que los Soul. Yo empecé en este genero estas navidades con el DS1, seguí hace poco con el Lords y ahora con el DS2. El hype por Bloodborne y no poder jugarlo tiene mucho que ver.
Ni punto de comparacion este con el bloodborne. Os lo dice uno que se acabo ayer el blood. El souls mil veces mejor, mas prfundidad, mas personalizacion, mas magia....
Una pregunta para los veteranos del DS2, mate al mercader que se encuentra antes de "Velstadt el Escudo Real"

El que te dice que apagues la luz.. pensaba que era una trampa y no lo hice xD se puede volver a encontrar en algun sitio? o ver lo que vendia en algun otro mercader ? pls xD
Cerberus Ozn3X escribió:Una pregunta para los veteranos del DS2, mate al mercader que se encuentra antes de "Velstadt el Escudo Real"

El que te dice que apagues la luz.. pensaba que era una trampa y no lo hice xD se puede volver a encontrar en algun sitio? o ver lo que vendia en algun otro mercader ? pls xD


solo te dire..las cagao chaval..... xd.....
camploy escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Una pregunta para los veteranos del DS2, mate al mercader que se encuentra antes de "Velstadt el Escudo Real"

El que te dice que apagues la luz.. pensaba que era una trampa y no lo hice xD se puede volver a encontrar en algun sitio? o ver lo que vendia en algun otro mercader ? pls xD


solo te dire..las cagao chaval..... xd.....


Segun leo buscando 1poco no del todo lo puedo volver a la vida xD pero si en general dicen que me ti la pata.
Lo mejor de ese mercader es que vendía un cojón de humanidades no? U otra cosa mas de importancia?
Si es como el 1, habrá un NPC que pueda revivir a todos aquellos mercaderes que hayas matado, pero te pedirá algo a cambio (no recuerdo exactamente las condiciones).
Si no, ya hasta el NG+ no podrás hacer nada.

Por cierto una pregunta: Para que sirven las antorchas?(mas allá del uso mas lógico de alumbrar xD). Me refiero si sirven para encender algo necesario o similar (que veo muchos sitios donde si llevase una antorcha encendida, podría encenderlos.
neorasagi escribió:Ni punto de comparacion este con el bloodborne. Os lo dice uno que se acabo ayer el blood. El souls mil veces mejor, mas prfundidad, mas personalizacion, mas magia....



Pienso igual... nunca había jugado a un DS y e flipado,,, me siento desbordado ante semejante juego [+risas] .

Yo acabaré esta semana el BB y me pondré 100% con el dark souls 2,,,,no me quiero imaginar un DS3 next gen ..por supuesto el BB es un juegazo pero como nueva IP le falta mucho contenido,,

Mira que e leído a los compañeros en este hilo ir hablando de las bondades del DS2 pero es mejor de lo que me esperaba,,,
dicanio1 escribió:
neorasagi escribió:Ni punto de comparacion este con el bloodborne. Os lo dice uno que se acabo ayer el blood. El souls mil veces mejor, mas prfundidad, mas personalizacion, mas magia....



Pienso igual... nunca había jugado a un DS y e flipado,,, me siento desbordado ante semejante juego [+risas] .

Yo acabaré esta semana el BB y me pondré 100% con el dark souls 2,,,,no me quiero imaginar un DS3 next gen ..por supuesto el BB es un juegazo pero como nueva IP le falta mucho contenido,,

Mira que e leído a los compañeros en este hilo ir hablando de las bondades del DS2 pero es mejor de lo que me esperaba,,,


Estas como yo estaba estas navidades. (bueno, decir que yo me interesé por el DS gracias a Outconsumer y loulogio, que lo subian a youtube). A partir de ahi me lo compré y me flipó. Eso si, al ser el primer juego de este genero que tocaba y viendo lo que sufría Outconsumer jugando, me lo pasé con guía. Realmente fue muy fácil y ahora me arrepiento un poco..pero el 2 lo estoy jugando a pelo y no veas....he muerto cientos de veces en 5h que llevo (y apenas he avanzado aún xd).
En resumen, una pasada de Saga y espero un tercero igual de bueno.
Lo peor que puedes hacer en esta saga es jugarla con GUIA.. te pierdes tantos momentos de "Wow" y de "Mecagoenla..." que pierde bastante la gracia la verdad por no decir casi toda..porq el juego no es que sea dificil ni tu malo es que el propio jugador se va haciendo mas bueno con el tiempo.
Jugar a esta saga con guia en tu primera partida es un sacrilegio....es joder el juego o experiencia...al menos reconoces que te arrepientes de haberlo echo y al estar jugando a este sin guias te das cuenta de lo que ofrece y uno disfruta por si mismo y como la cagaste al hacerlo con el 1.
Bueno, decir que como lo seguía en YT, me sabía ya casi todos los sustos, troleos y demás hasta el momento de la compra. Si, si que es verdad que puede parecer un sacrilegio, pero aun asi me lo pasé genial y lo disfruté. El 2 como he dicho, lo estoy jugando por mi mismo y estoy disfrutando igual.

Ya que estamos, alguien sabe lo que pregunto de las antorchas en mis ultimos posts?
Cerberus Ozn3X escribió:Lo peor que puedes hacer en esta saga es jugarla con GUIA.. te pierdes tantos momentos de "Wow" y de "Mecagoenla..." que pierde bastante la gracia la verdad por no decir casi toda..porq el juego no es que sea dificil ni tu malo es que el propio jugador se va haciendo mas bueno con el tiempo.



Yo creo que eso se aplica a todos los juegos.
KindapearHD escribió:Bueno, decir que como lo seguía en YT, me sabía ya casi todos los sustos, troleos y demás hasta el momento de la compra. Si, si que es verdad que puede parecer un sacrilegio, pero aun asi me lo pasé genial y lo disfruté. El 2 como he dicho, lo estoy jugando por mi mismo y estoy disfrutando igual.

Ya que estamos, alguien sabe lo que pregunto de las antorchas en mis ultimos posts?

Que yo sepa o recuerde solo tienen la funcion de alumbrar,si tienen alguna funcion mas la desconozco
Gracias @Buste. Lo preguntaré tb en el hilo del juego en PC, que es donde lo estoy jugando yo. Por si tuviera alguna otra función. Ya que si solamente es para alumbrar, hasta el momento no me son necesarias, ya que lo veo todo perfectamente.

Por cierto, no creéis que se sube de nivel muy rápido? El 1 lo acabé con nivel 100 creo recordar, tras mas de 60 horas.
Y en este, en poco mas de 4h y sin haberme enfrentado a un boss aún (si lo he hecho cuando me invocaban, para farmear un rato), me he puesto ya en el nivel 58, en un momento.
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613