[Tutorial] Transforma tu D2Pro a D2Pro 9

Tras haber recibido un pack con el programador D2Prog + Memoria Spi + Cable Usb, he realizado todo el proceso para actualizar el firmware, el cual voy a indicar a continuacion.

Aqui podeis observar como venia precintado ademas de incluir un cable usb, largo en comparacion el que viene con el infectus.

Imagen


Una vez abierta la bolsa antiestatica podeis ver de cerca el programador usb y la memoria Spi necesarios para poder actualizar el D2Pro a D2Pro 9.

Imagen


_______________________________________________________________


Instalacion de la memoria Spi

Hay que soldar la memoria al D2Pro segun el esquema. Solo es necesario un cable para alimentar correctamente la memoria Spi. El resto de puntos de la memoria Spi solo con aplicar estaño se sueldan.

Imagen


Una vez soldado segun el esquema podeis ver el resultado con el cable y programador conectado listo para actualizar.

Imagen


_______________________________________________________________


Actualizacion del firmware

Firmware D2Pro 9

Nota: Para instalar el Firmware D2Pro 9 es Necesario instalar previamente el modulo de la memoria SPi.

Version 1.1b: Linux - MacOS X - Windows XP.

Version 1.3 (Actualizacion Config/Flash via DVD): Eur - Usa - Jap.

Para actualizar el D2Pro en S.O. Windows es requerido instalar el driver durante el asistente de nuevo hardware, al conectar el programador Usb.
Ejecutar el software con un sencillo doble click o mejor desde la consola para que no se cierre la ventana una vez haya terminado. El proceso es muy facil, solo hay que seguir las intrucciones que se indica como se puede ver en las siguientes capturas.

Imagen


Para iniciar el proceso de actualizacion es necesario escribir "yes". El proceso apenas dura poco mas de 1 minuto como podeis ver a continuacion.

Imagen


Una vez actualizado al volver a ejecutar el software reconoce el nuevo firmware instalado.

Imagen


Cuando acaba la actualizacion del D2Pro a D2Pro 9 se encenderá el led rojo. Si no hay problemas podremos desenchufar el conector mini Usb lo primero de todo.

Imagen


_______________________________________________________________


Instalacion

Al tener la memoria Spi y haber sido actualizado, ahora es cuestion de instalar el D2Pro 9 segun su esquema.

Imagen


Imagen


Una vez instalado este es el resultado.

Imagen

Cuando arranca el chip la secuencia de leds varia respecto a la secuencia original del D2Pro. Ahora los 2 leds solo se iluminan durante el arranque y reconocimiento del disco.


Imagen


En esta ultima foto se puede apreciar la conexion para alimentar la memoria Spi. Segun la Web no hay que alimentarla como se supone tras inidicar el punto de 3.3v. Para evitar problemas he seguido las instrucciones al pie de la letra y como veis he puesto un pequeño cable amarillo.

Imagen


_______________________________________________________________


Primera impresion

En las pruebas de arranque no he tenido problema alguno. Funcionan los backups y discos originales. Los fallos de Arranque conocidos en el Wasabi y el infectus no me aparecido en los mas de 30 intentos iniciando la consola.

Comentar que he usado la misma placa en la que tuve problemas con el wasabi y el Infectus (Wasabus). Con el D2Pro 9 no he experimentado ninguna anomalia por el momento.

Tambien es de agradacer que los puntos de soldadura esten puestos de forma inteligente, haciendo que la instalacion quede mas ordenada y sea mas sencilla.

En proximos dias seguire haciendo mas pruebas para realizar una comparativa con el Wasabi y el Infectus.
Lo mas importante de momento, es que funcione aparentemente igual que la version de mas soldaduras.

De ser asi, este es un digno sucesor de si mismo.

Seria interesante probarlo en una mayor cantidad de placas, para saber si su funcionamiento es 100% fiable.

EDITO: Por lo que veo en el video, los leds quedan apagados durante el arranque del Backup??? eso no es lo que suele hacer en la version normal del D2pro ...

Y luego, es posible que te haya realizado un "amago" al intentar introducir el juego estando la consola apagada? (esto es lo que mas temo ...) o ha tardado lo que generalmente suele tardar en una version normal de D2pro?

Y otra cosa Flash ... de donde has pillado ese programador? porque estoy interesado en eso...

Saludotes.
Bueno pues por lo que parece con D2Pro estan corregidos los errores de Wasabus y Wasabi... esperemos que ahora sacan nueva versión para los dos chips anteriores que funcione igual de bien que este :)
Edy puedes pillar el programador en Divineo por 15.90€ + Envio ;)
Muy buen tuto, si realmente no da problemas sera un gran paso adelante la verdad.

Una preguna a aquellos que os manejais con distribuidores y demas, sabeis si venderan spi flash de estos sueltos? porque si hay qeu comprar un programador por cada spi flash suelto qe se quiera....

Saludos!
¡ Buen tutorial como siempre Flash ! [oki]

Esperemos que este chip tire fino y corrija los problemas que todos sabemos que pueden aparecer en algunas placas.

¿Será estrictamente necesaria la memoria SPI o es solo para actualizarse por DVD?

PD: Tienes razón lo de los puntos, odio que el Argon no los tenga puestos de "forma inteligente" y tengas que cruzar cables en la placa

Salu2;)
Edy escribió:Seria interesante probarlo en una mayor cantidad de placas, para saber si su funcionamiento es 100% fiable.

Por lo que veo en el video, los leds quedan apagados durante el arranque del Backup??? eso no es lo que suele hacer en la version normal del D2pro ...

Y luego, es posible que te haya realizado un "amago" al intentar introducir el juego estando la consola apagada? (esto es lo que mas temo ...) o ha tardado lo que generalmente suele tardar en una version normal de D2pro?

Y otra cosa Flash ... de donde has pillado ese programador? porque estoy interesado en eso...


Si no veo problemas en los proximos dias acabaré recomendado este.

Sobre el arranque creo que sirve para comprobar que el codigo se modifica. La luz roja indica que se acaba de encender, luego se enciende un momento el azul, como si fuera el wasabi o wasabus pero despues siempre se vuelven a encender los 2.

Quizas hayan añadido este ultimo parpadeo para tener una confirmacion visual de cuando el proceso a acabo correctamente o cuando carga el backup.

En la web del D2Pro miré hace unas semanas e hice el pedido en uno de los Resellers. Este me ha llegado desde Tailandia aunque ahora hay mas sitios donde se puede comprar.
Gracias por el MP flash,

me han quedado un par de dudas. Supongo que como el wasabi, tambien sirve para las demas controladoras ademas del d2c, pero en este caso no hace falta unir dos puntos del chip dependiendo de la controladora?

Tambien he leido en su web algo del region free y de que hay que meter un disco original para activar la funcion, mis nociones de ingles no son la leche por lo que no me queda claro si hay qeu meter un disco pal o un ntsc.

Gracias!
Mi duda es la siguiente, si tengo mi wii + D2pro ya instalado con todas sus soldaduras y eso, al comprar el programador, no tengo por qué instalarle la memoria SPI, no?? simplemente conectaria mi xip, por el cable plano al programador, y éste al PC no??? y lo podré actualizar igual, no??
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
el d2pro con spi no actualiza la firmware por DVD ,la actualiza usando el programador d2prog
saltxero escribió:Supongo que como el wasabi, tambien sirve para las demas controladoras ademas del d2c, pero en este caso no hace falta unir dos puntos del chip dependiendo de la controladora?

Tambien he leido en su web algo del region free y de que hay que meter un disco original para activar la funcion, mis nociones de ingles no son la leche por lo que no me queda claro si hay qeu meter un disco pal o un ntsc.


Por el momento solo soporta controladoras D2C.

New version supports all D2C chipset versions, including D1A, via a 9-wire installation


Para configurar la region y que funicone el region free hay que poner el primer juego original (de tu region) y configurará el chip automaticamente.
crackandhack está baneado por "spamer"
Muy buen trabajo, esperemos que en las sucesivas pruebas no falle, yo posiblemente para la semana que viene ya tendré un d2pro con la memoria integrada.
Excelente tuto flash! [oki]

Ahora me queda la duda de si le pongo el d2pro15+ wii-clip o esperar al wii-clip 4b }:/

otra cosa en la pagina oficial de d2pro, en la zona de los firms nuevos me he fijado que la version 1.1 de 15 cables pone "clicking drive" ¿esta actualizacion es para solucionar los "clicks" que hacen algunas consolas?¿Trae algo nuevo o es solo para solucionar el problema de los clicks?

Alguien que nos ilumine un poco
Digo yo que en breve se comercializara una version D2Pro9 directamente ya programado, no? o habra que comprar uno de los antiguos + programador + memoria?
los d2pro que nos vendian hacen un par de meses que yo he instalado con 15 cables ya venian con la version 1.1?
Bueno parece que es bastante bueno este chip, en todas sus versiones (incluida D2Ckey al ser del mismo fabricante) no parace dar proeblemas, y en este nueva de 9 cables perfecto ;) m a gustado que siga consevardo la forma para poder instalarse dentro del agujero, y la facilidad de instalacion de la memoria SPI, podrías probar haber si funciona = conectándolo directamente a los 3v3, aunk siempre es un riesgo xD

PD: 5 estrellas como siempre, Flash ;)
kytu escribió:podrías probar haber si funciona = conectándolo directamente a los 3v3, aunk siempre es un riesgo xD


El voltaje que me mide el tester en la alimentacion del chip es de 3,34 V, en cambio en el punto de alimentacion de la memoria Spi es de 3,08 V.

Mirando el datasheet de la memoria supongo que sabremos porque hay que reducir el voltaje a unos 3 V.


Edit:

He conseguido ver la microserigrafia y la referencia es

Imagen

http://www.sst.com/downloads/datasheet/S71296.pdf

No tendria que pasar nada alimentando la memoria a 3.3 V, esta dento del margen. Quizas la explicacion sea que a menor voltaje se eviten algun tipo de problema.
Lo podeis comprar el programador en divineo o en spidersistem.es
yo creo que a sido un fallo en cuanto a la creacion del tutorial, porque luego encajan las soldaduras, pero nose ya diran algo los del D2Pro xD
si se pone el chip en un wii-clip se puede soldar la memoria o hay q desoldar para poder ponerla y actualizar?
aun no ay un wiiclip especifico paraesta version
cuando dices version te refieres a wiclip para D2pro+memoria?
kikevm escribió:cuando dices version te refieres a wiclip para D2pro+memoria?


Exacto.
Aunque yo creo que se podría adaptar el wiiclip de Wasabi pero ya tendríamos que andar con cablecillos de un lado a otro y como que no es plan para 9 cables que lleva el D2Pro
Se puede conseguir el modelo de memoria SPI ?
o unas fotos con mayor resolución?
Edy escribió:es posible que te haya realizado un "amago" al intentar introducir el juego estando la consola apagada? (esto es lo que mas temo ...) o ha tardado lo que generalmente suele tardar en una version normal de D2pro?


Confirmo que el "amago" es un indicador de cuando se carga un dvd.

kinkon escribió:Se puede conseguir el modelo de memoria SPI ?
o unas fotos con mayor resolución?


http://www.elotrolado.net/post_-Tutorial--Transforma-tu-D2Pro-a-D2Pro-9_1711910664#post1711910664
Una par de preguntas.

¿Puedo coger un D2Pro que haya sido desinstalado de una consola y pasarlo a D2Pro9?

¿Se puede cambiar de región un D2pro que estaba en NTSC a D2Pro9 PAL? Es decir ¿Se puede reconfigurar la región una vez introducido el nuevo firm?
novolyus escribió:Una par de preguntas.

¿Puedo coger un D2Pro que haya sido desinstalado de una consola y pasarlo a D2Pro9?

¿Se puede cambiar de región un D2pro que estaba en NTSC a D2Pro9 PAL? Es decir ¿Se puede reconfigurar la región una vez introducido el nuevo firm?


No problemo, puedes densinstalarlo y actualizarlo sin problemas y si no te convence volver a poner el codigo de 15 cables.

Aun no he hecho la prueba pero una programacion dejaria listo el chip para realizar el cambio de configuracion otra vez. Al no pder cambiar la region de la wii pocas veces habria que hacerlo.
veamos si podemos rizar el rizo.... se podria poner el D2pro con wiiclip y ademas la memoria sobresoldada con cables?
kikevm escribió:veamos si podemos rizar el rizo.... se podria poner el D2pro con wiiclip y ademas la memoria sobresoldada con cables?


Usando el Wiiclip 1 o el del wasabi se aprovecharian muchos puntos pero el "C" y "J" o "G" y "H" habria que soldarlos y todo el resto usar cables, lo mejor es no usar clip por el momento.
Gracias no lo había visto por leer demasiado rápido.............
en mi proveedor tienen esta memoria que es parecida:
Podría servir?

marca ST modelo M25P80
8 Mbit, low voltage, serial Flash memory
with 75 MHz SPI bus interface
Features
■ SPI bus compatible serial interface
■ 75 MHz Clock rate (maximum)
■ 2.7 V to 3.6 V single supply voltage
■ 8 Mbit of Flash memory
■ Page Program (up to 256 bytes) in 0.64 ms
(typical)
■ Sector Erase (512 Kbit) in 0.6 s (typical)
■ Bulk Erase (8 Mbit) in 8 s (typical)
■ Hardware Write protection: protected area size
defined by three non-volatile bits (BP0, BP1
and BP2)
■ Deep Power-down mode 1 μA (typical)
■ Electronic signatures
– JEDEC Standard two-byte signature
(2014h)
– Unique ID code (UID) +16 bytes of CFI
data
– RES instruction one-byte signature (13h)
for backward compatibility
■ More than 100 000 Program/Erase cycles per
sector
■ More than 20 years’ data retention
■ Packages
– ECOPACK® (RoHS compliant)
SO8W (MW)
208 mils width
VFQFPN8 (MP)
6 × 5 mm (MLP8)
SO8N (MN)
150 mils width
http://www.st.com
Que recomendáis entonces, esperar a que salgan los nuevos D2PRO actualizados?
Yo estaba pensando en comprar D2PRO+WII CLIP pero después de esto ya me he liado y no sé si esperarme a que saquen una actualización del D2PRO a D2PRO 9 y la nueva versión del WII CLIP para este .
Alguno de vosotros me puede echar un cable con esto, nunca mejor dicho.
Muchas gracias x anticipado.
Yo estoy intentando poner un d2pro + memoria spi. Los he soldado y programado el chip con la version 1.1 sin problemas. Mi controladora es una d2b (pense que era d2c y por eso me pille este chip) . He colocaldo todo en un wiiclip v4 y he soldado los 5 puntos que se usan para mi controladora d2b. Que son vcc, gnd, g , h , j . Pero con el chip puesto la wii no traga discos , a ver si sabeis de que puede ser.
crackandhack está baneado por "spamer"
piccolo_knd escribió:Yo estoy intentando poner un d2pro + memoria spi. Los he soldado y programado el chip con la version 1.1 sin problemas. Mi controladora es una d2b (pense que era d2c y por eso me pille este chip) . He colocaldo todo en un wiiclip v4 y he soldado los 5 puntos que se usan para mi controladora d2b. Que son vcc, gnd, g , h , j . Pero con el chip puesto la wii no traga discos , a ver si sabeis de que puede ser.


Esa instalación no sirve. Para empezar el punto J no es de la controladora por lo que el wiiclip no tiene posibilidad de llevarlo a su sitio y luego los puntos G y H del wiiclip V4 pertenecen a la instalación de 13 cables y no de 5-9 cables. El wiiclip v4 no sirve para la instalacion del firmware de 5-9 cables, sino que es para el firm de 13-15 cables y solo y exclusivamente para controladoras D2C. Solo tienes que mirar los diagramas y compararlos...

Realiza la instalación con cable avg-30 que son soldaduras muy fáciles o lleva tu consola a un profesional que te lo haga. También te diria que si tienes posibilidad de devolver el producto y comprarte un wiikey con su correspondiente wiiclip (creo que es el v3, pero no me hagas mucho caso porq no soy partidario de los wiiclip y no los uso), mejor que mejor.

EDITO: También puedes optar por el wiiclip V4C que si sirve para esa instalación aunque el punto J seguirás necesitado instalarlo con un cable porque no es de la controladora. Aunque sin duda yo creo que poner un d2pro a una d2b es matar moscas a cañonazos.

Un saludo
Muchas gracias por la info. En realidad no puedo devolver el chip U_U lo decia bien claro donde lo compre. Ademas ya ha estado soldado y tal y se nota que no esta "nuevo" . De todas formas como lo tengo pues es lo que hare , instalarlo aunque se matar moscas a cañonazos. Mañana ire a buscarme un soldador de punta pequeña por el que tengo es de todo menos fino, y supongo que con uno de 15 W tendre verdad?? Bueno pues gracias de verdad.

Cuando lo tenga listo posteare fotitos por aqui, a ver que os parece como ha quedado al final ^_^.
Veo que para actualizar el D2pro a d2pro9 es necesario un cable plano que enlaza el d2pro y el programador.

¿Este cable viene con el d2pro o con el programador?.

Quiero comprar el d2pro y el programador en divineo. ¿En divineo te dan el cable plano para poder programar el D2pro?.

Un saludo y gracias de antemano.
crackandhack está baneado por "spamer"
pacoppes escribió:Veo que para actualizar el D2pro a d2pro9 es necesario un cable plano que enlaza el d2pro y el programador.

¿Este cable viene con el d2pro o con el programador?.

Quiero comprar el d2pro y el programador en divineo. ¿En divineo te dan el cable plano para poder programar el D2pro?.

Un saludo y gracias de antemano.


Efectivamente con el chip debe venirte el cable plano, con el d2prog lo que te vendrá es una memoria SPI y un cable USB-miniUSB.

Un saludo
Bueno como complemento al post de Flash quería añadir también yo unas pruebas.

Imagen
Imagen

Le añadimos la SPI al D2Pro:
Imagen

Conectamos el cable tanto al d2pro como al d2prog, y lo enchufamos en el puerto USB de nuestro ordenador, en mi caso un portatil. Windows lo detectará:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último podemos ver qué lo detecta y funciona. Pero no lo voy a actualizar así. Hemos visto que otros usuarios han tenido con los problemas de drivers USB y el d2prog bajo Windows. Por eso he preparado un invento que consiste en una distribución de linux live, de 50mb, que incluye el d2prog. Basta con grabarla en un regrabable, encender el ordenador con él, seguir las tres indicaciones del txt adjunto y voilá (debería ir como a otros les ha ido). Podéis bajarlo de aquí.
Imagen
Enlace a un video con el detalle de carga de los tres comandos.

Video que hace todo el proceso por primera vez. El flasheo dura lo que dura el video para que os hagáis una idea.


Y por último y como recomendación personal, podéis probar a verificar la actualización para ver que todo esté correcto:
Imagen
por fin cyber xD ara las fotos de la instalacion XD
kytu escribió:por fin cyber xD ara las fotos de la instalacion XD

y estrenaré la cámara nueva? XD
hilo_review-canon-powershot-a720-is_1030137
crackandhack está baneado por "spamer"
Veo que ya ha llegado tu pedido jeje, yo aun estoy esperando mis fajas... espero que lleguen mañana.

Un saludo
Aún teniendo una Wii D2c sin chip no os parece buena opción la de comprar un D2Pro antiguo (25€) más un programador son SPI (17€). De esta forma tienes instalación de 9 hilos bastante estable (no como en Wasabi antiguo) tienes actualización por DvD y programador Jtag por Usb.

Yo ya lo he pedido y me ha salido todo por 41€, más barato que el Wasabi antiguo.

Un saludo.
pacoppes escribió:Aún teniendo una Wii D2c sin chip no os parece buena opción la de comprar un D2Pro antiguo (25€) más un programador son SPI (17€). De esta forma tienes instalación de 9 hilos bastante estable (no como en Wasabi antiguo) tienes actualización por DvD y programador Jtag por Usb.

Yo ya lo he pedido y me ha salido todo por 41€, más barato que el Wasabi antiguo.

Un saludo.


El wasabii antiguo, en la mayoria de tiendas no llega a 40. El d2Pro9 lo he visto por menos de 35, si es solo por precio, como que no es la mejor opcion.
crackandhack está baneado por "spamer"
Has hecho bien, el d2pro es mejor opción que wasabi como de aquí a lima, mi experiencia me dice que el último chip que yo montaria en una d2c es un wasabi... antes monto un d2ckey a pesar de la cantidad de cables que tiene.

Un saludo
yuyubo escribió:
pacoppes escribió:Aún teniendo una Wii D2c sin chip no os parece buena opción la de comprar un D2Pro antiguo (25€) más un programador son SPI (17€). De esta forma tienes instalación de 9 hilos bastante estable (no como en Wasabi antiguo) tienes actualización por DvD y programador Jtag por Usb.

Yo ya lo he pedido y me ha salido todo por 41€, más barato que el Wasabi antiguo.

Un saludo.


El wasabii antiguo, en la mayoria de tiendas no llega a 40. El d2Pro9 lo he visto por menos de 35, si es solo por precio, como que no es la mejor opcion.


Si pero el Wasabi solo se puede actualizar por Dvd y no se peude actualizar "todo" además esta la incertidumbre de la instalación. El nuevo Wasabi seguro que va a valer más y sigues sin tener un programador que te permita actualizar "todo". Además se diferencia por solo 5€. También el d2pro ha sacado actualizaciones recientes con el programador y en cambio no hay actualizaciones por Dvd.

Con el d2pro9 pasa lo mismo no tienes programador, si lo compras pues ya te sale más caro. Además el D2pro + Programador(SPI) = d2pro9.

Un saludo.
hola, un par de dudas y un par de respuestas:

Respuestas:
La memoria SPI se alimenta con 3v, porque está luego de un diodo, que provoca esta caida y ese diodo, tiene un par de funciones:

- Evitar que haya voltaje inverso en el chip al conectar la alimentación al revés (no se como, pero habrá gente a la que le pasa) al estar el diodo así, cortocircuita el voltaje inverso y el Wii se tiene que apagar o quemar un fusible en el peor de los casos.

- También, sirve para aislar el voltaje del USB al conectar al programador de la tarjeta del Wii, el cual, al estar el diodo inverso y llegarle el voltaje desde adentro del chip, no del Wii, no se mezclan evitando así, cualquier saturación en el USB y evitando mucho problemas.

DUDAS:
bueno, pues ahora mi duda o mejor dicho, mi problema, tengo varios chips por primera vez de estos con conversión y todo, sigo todos los pasos, hago todo lo que se indica aquíy en la web oficial (que es exactamente lo mismo) y todo bien, pero al instalar el chip y ponerlo en el wii, se muere el lector... Desconecto el punto J y todo bien, pero solo originales, vuelvo a conectar el punto J y cuando no tiene disco, trata de recibir el disco, pero a pasos muy lentos. Y cuando ya está l disco adentro, no lo mueve no nada, no expulsa no gira no nada. Algúna idea??

Chales... nueva controladora... a ver si sale algo nuevo pronto...
¿y cuales son las ventajas de todo esto? ¿alguien que ya tenga el d2pro normal instalado gana algo pasandose a la version de 9 cables?
Dav-ID escribió:¿y cuales son las ventajas de todo esto? ¿alguien que ya tenga el d2pro normal instalado gana algo pasandose a la version de 9 cables?


Yo diria que lo de que se pueda actualizar tb por DVD, pero vamos, que lo veo un poco tonteria a dia de hoy tocar algo que funciona.

Una duda que tengo. Decis que para configurar la región el primer juego que hay que meterle es uno de tu región. Hay alguna manera de que tambien pueda cargar los ntsc si tienes una pal?
yuyubo escribió:
Dav-ID escribió:¿y cuales son las ventajas de todo esto? ¿alguien que ya tenga el d2pro normal instalado gana algo pasandose a la version de 9 cables?


Yo diria que lo de que se pueda actualizar tb por DVD, pero vamos, que lo veo un poco tonteria a dia de hoy tocar algo que funciona.

Una duda que tengo. Decis que para configurar la región el primer juego que hay que meterle es uno de tu región. Hay alguna manera de que tambien pueda cargar los ntsc si tienes una pal?


A los juegos les puedes cambiar la región pero no van todos:
http://wiki.gbatemp.net/index.php?title ... ility_List
me referia a que si en un futuro es posible que aparezca una actualización de necesite de la memoria y obligarno a los que tienen la version normal a adquirir el modulo de memoria
Dav-ID escribió:me referia a que si en un futuro es posible que aparezca una actualización de necesite de la memoria y obligarno a los que tienen la version normal a adquirir el modulo de memoria


Tb podria ser que inventaran algo para las que tuvieran el modulo de memoria, es q esto es hablar por hablar.. Yo sinceramente, te recomiendo que si tienes ahora mismo el D2Pro o cualquier otro chip y te funciona, no toques nada, para cambiarlo siempre estas a tiempo.
Yo estoy teniendo un problema con la actualizacion del d2pro. Uso el d2pro 9 pero con solo 5 cables ya que es una d2b. Y me da un error en la wii que me dice que reinicie. Si sabeis por que puede ser comentarmelo.

He comprabado la conexiones, y uso la version 1.1b

Gracias por adelantado.
66 respuestas
1, 2