D2PRO PARA NUEVAS D2C2

1, 2, 3, 4, 511
ImagenImagen
Bueno esas son las fotos de la wii LEH 1845152xx que yo tengo.
Como veis solo tiene una linea de texto en el d2c el chip de al lado pone 21A.
El lector por la parte de arriba va con tornillo y no con remache.
E intentado con 2ckey con wiiclip y nada.
Me pasado D2PRO mediante wiiclip y nada tampo solo coje originales y la unica luz es la roja ni destellos ni nada de la luz azul.
Ahora mismo me encuentro en el punto de poner el D2pro con la instalacion de nueve cables a la espera que me traigan un programador y reprogramarlo.
Estos son los datos que yo puedo aportar.
Lo mismo que yoxe, pero con numero de serie mas bajo LEH18385xxxx.

A esperar toca
Bueno, yo poco me entero. Algunos no ponen ni el serial, unos que si va, otros que no va....

La pregunta es:

¿¿¿Es compatible el D2pro9 con las controladoras D2C2 o no???
¿¿Alguien lo ha instalado y le ha funcionado??

Gracias
a esas dos preguntas estoy buscando yo respuesta tambien!! jejeje a ver si alguien que lo haya probado las contesta y nos hace un gran favor
Sesmar2001 escribió:Bueno, yo poco me entero. Algunos no ponen ni el serial, unos que si va, otros que no va....

La pregunta es:

¿¿¿Es compatible el D2pro9 con las controladoras D2C2 o no???
¿¿Alguien lo ha instalado y le ha funcionado??

Gracias


Con las D2C2 de momento no hay nada. Hay anunciado un firmware del D2Pro con el que funcionaria, y tb el nuevo wasabii.
Yo mañana voy a programar el d2pro si me llega el programador y instalare el 9 cables y probare ya dire que a pasado o incluso si puedo grabo un video.
zen00 escribió:
crackandhack escribió:
zen00 escribió:Edy estás seguro de que te han funcionado los d2ckey en consolas con d2c2 (es decir, con número de serie superior a LEH1837)? Se supone que no funciona ningún chip en ellas.


Para nada... un d2ckey no funciona ni mucho menos en las d2c2, y el problema que menciona edy de los clack clack se soluciona con una actualizacion de firm.

Un saludo


entonces se ha equivocado de hilo :D


Vale si digo que he instalado mas de 20 chips en consolas con numero de serie superior a 191??? y unas cuantas tambien con el comienzo LEF ...
Me edito y rectifico: A edy le funciona pero a los demas parece que no.
mirar dos post mas abajo

Vamos a ver, estoy recopilando informacion y segun dice Edy a el le funciona el D2ckey
He visto una pagina que instalan D2pro9 v1.1b, para D2C2 y he visto que en http://www.discoazul.com/ tienen el wiiclip V4C.
No quiero dar falsas esperanzas. Y supongo que el D2pro servira igual si no funciona, simplemente cambiando el firm.
Asi que....los que tengan D2C2 no pierden nada por probar. Yo no tengo ninguna en mis manos o sea que no puedo hacerlo.

Sobre todo, quien lo pruebe que postee resultados

A Probaaar
pues yo tengo ahora una 184518 en mis manos he instalado dos d2ckey y un d2cpro con wiclip y nada de nada solo lee originales ,a ver si el compi Edy suelta prenda,iva a instalarlos con cable pero acabo de comprobarlos en un d2c antigua y todo ok asi que a esperar saludos
Bueno rectifico, pues bien pone en la pagina de D2pro que el chip tiene que poner "compatible con D2C2"

En H**D S*T*E tienen este anuncio y creo que en stock no, solo reserva

Imagen

NUOVISSIMA VERSIONE D2PRO Modchip 9 fili per console con chipset D2C2, supporta anche D2C e vecchie console DMS.
Aggiornabile.
Attenzione: I vecchi chip D2PRO 9 fili al momento non sono aggiornabili con il nuovo firmware D2PRO D2C2

Y el wiiclip V4C en http://www.discoazul.com/
crackandhack está baneado por "spamer"
Edy escribió:
crackandhack escribió:
zen00 escribió:Edy estás seguro de que te han funcionado los d2ckey en consolas con d2c2 (es decir, con número de serie superior a LEH1837)? Se supone que no funciona ningún chip en ellas.


Para nada... un d2ckey no funciona ni mucho menos en las d2c2, y el problema que menciona edy de los clack clack se soluciona con una actualizacion de firm.

Un saludo


Vale si digo que he instalado mas de 20 chips en consolas con numero de serie superior a 191??? y unas cuantas tambien con el comienzo LEF ...


Pues en ese caso te digo que no eran D2C2... si fuera tan facil los teams no se partirian la cabeza en sacar nuevos chips no crees?... no le des vueltas al rizo, nadie sabe donde empiezan las D2C2 así que...

Un saludo campeón, admiro mucho tu forma de trabajar.
he encontrado esta noticia en la cual dice que, a parte de funcionar, esta a la venta. a ver que opinais.








D2Pro Working on D2C2 (D2Cv2) - On Sale Now

xaiNiax from Wiinewz has received some exclusive information about the recently discovered D2C2 (D2Cv2) Nintendo Wii DVD-ROM Drive Controller IC's that have been shipping inside USA and Canadian shipments of NTSC consoles. His source at the D2Pro Team informed him that they have their D2Pro Nintendo Wii modchip fully functional on the D2C2 consoles.

Additionally, it seems Nintendo will be shipping two new region Wii's Korean and Taiwanese models. His D2Pro source has told him that they have already hacked the Korean and will proceed with the Taiwanese once they get their hands on one. It would seem to be the D2Pro is the chip to get.

New shipments of D2Pro's will feature the new code and the older chips will be able to be upgraded using an update that will work on DVD or using the D2Prog the D2Pro's external programmer for those of you who don't wish to flash the chip inside another console before swapping it into another.

Lastly, our sponsor FoundMy.com has given us a latest price sheet on products and they are featuring a couple of special bundles for potential customers. They are listed below.

Quote:
D2Pro + D2Pro Wii-Clip + Tri Bundle *SPECIAL*
---------------------------------------------
1x D2Pro product
1x 10inch or 12inch D2Pro Programming FFC.
1x D2Pro Wii-clip
1x Tri-wing screwdriver
$65.00
*no wires required to solder to mainboard*

D2pro9 = D2Pro + SPI + Universal Wii-Clip + Tri Bundle *SPECIAL*
----------------------------------------------------------------
1x D2Pro Product
1x d2pro9 SPI flash addon, makes this a D2PRO9 product
1x 10inch or 12inch FFC.
1x wii-clip universal
1x Tri-wing screwdriver
$58.00
*2 wire required to solder*



fuente: http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?p=31825



salu2
crackandhack está baneado por "spamer"
En la página oficial no pone lo mismo... lo están desarrollando para PAL, para KOREAN si lo tienen, hasta que no pongan nada en la oficial el resto es tontería... si esa noticia es verdad, mañana tendremos noticias en la oficial.

Un saludo
Ojo, durante las ultimas 2 semanas, llevaba un mosqueo encima que no os lo imaginais.

Os comento la razon, imaginaros que yo al cabo del dia suelo tener una media de como por 3 o 4 consolas Wii que por lo general suele ser D2C. En estos ultimos dias ... me han traido consolas que como aquel que dice eran completamente nuevas, vamos, compradas este mismo mes, muchas incluso la semana pasada.

Cual es mi sorpresa, al ver que con el D2pro, o el Wasabi (por probar ... porque era algo que me imaginaba que me pasaria :-| ) no iban ni de coña, y ya sabeis, yo para que diga que un chip no me funciona, es que algo muy chungo pasa ... y antes de liarla como ya me paso con el D2Ckey, decido reinstalar como que 6 FlexPCB para el D2pro, lo termino instalando con cables, lo termino soldando a los alternativos y seguir sin funcionar aparentemente.

Finalmente, solo por probar a la desesperada poner un D2Ckey y funcionar perfectamente, porque? me dije yo ... pues no le di mucha mas importancia, porque lo unico que queria era sacar la consola funcionando aunque fuera con un chip el cual el cliente no quieria, el D2Ckey.

Que pienso ahora? que puede que tenga algo que ver el hecho de que el D2Ckey tenga mas cantidad de cables, y PUEDE, solo digo, PUEDE que los chips de menor cantidad, tengan problemas con este tipo de lectores.

No se me ocurre otra, pero yo aun no he tenido ni un solo lector que no le haya podido colocar un chip, sea cual fuera el modelo de chip o de lector, y ya digo, no soy de los que instalan chip una vez al mes precisamente.

Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues te voy a hacer caso y voy a probar un d2ckey en la próxima que me entre, ya nada más que por curiosidad. Mañana voy a recoger consolas a las tiendas con las que trabajo y seguro que alguna me entra de estas problemáticas... ya te contaré edy.

Un saludo
Hola a todos ya que lo habeis preguntado muchos el serial de la consola era un LEH1826XXXX y funciono perfectamente.
crackandhack escribió:Pues te voy a hacer caso y voy a probar un d2ckey en la próxima que me entre, ya nada más que por curiosidad. Mañana voy a recoger consolas a las tiendas con las que trabajo y seguro que alguna me entra de estas problemáticas... ya te contaré edy.

Un saludo


Perfecto, asi tambien me quitaras de dudas a mi tambien, porque lo raro es que no haya tenido "una" (de muchas) que me haya sido imposible de instalar ... pero vamos, que si mañana dicen los del D2pro que existe una actualizacion 1.4 para los D2pro 15/19 ... cojonudo, paso pagina y tira millas.
Edy escribió:
crackandhack escribió:Pues te voy a hacer caso y voy a probar un d2ckey en la próxima que me entre, ya nada más que por curiosidad. Mañana voy a recoger consolas a las tiendas con las que trabajo y seguro que alguna me entra de estas problemáticas... ya te contaré edy.

Un saludo


Perfecto, asi tambien me quitaras de dudas a mi tambien, porque lo raro es que no haya tenido "una" (de muchas) que me haya sido imposible de instalar ... pero vamos, que si mañana dicen los del D2pro que existe una actualizacion 1.4 para los D2pro 15/19 ... cojonudo, paso pagina y tira millas.


Quizá sea eso... que las d2c2 tienen problemas con las instalaciones de 9 cables (wasabi, wasabus, d2pro9) y con las instalaciones de 13-19 (wiiktus, d2pro15) pero no con las de 31 (d2ckey)... creo que tengo por ahí un clip para d2ckey así que si me llega alguna d2c2 no les diré que se la lleven hasta que aparezca un firmware compatible (o el wasabi2) sino que me la dejen y se la pruebo con el clip.

Mirad, a estos no les funciona un d2ckey (con clip) pero si el nuevo d2pro9 con firmware compatible con d2c2:

http://ca.youtube.com/watch?v=mfkGXjaIM-8

Aunque hay que tener en cuenta que es una consola NTSC.

De todas formas hasta en la página oficial del d2ckey dicen que el firmware del integrado D2C (2) ha cambiado... así que no se cómo pero parece Edy que esas consolas que has modificado no eran d2c2... a ver si prueba crackandhack su d2ckey en una d2c2 y lo confirma/desmiente
Cuántos D2pro9 hay?? según leo me parece que hay 2 tipos, no???

1- D2pro convertido a D2pro9, con un SPI, y actualizando el firmware de la web oficial usando un programador (1.1b).
2- Un nuevo D2pro hecho y derecho que acaba de salir, el cual viene de una pieza y se supone es compatible con las nuevas controladoras D2C2.

La primera (1) no es compatible con D2C2?? Ese firmware sólo es para convertir la instalación a 9 cables, verdad??.
Y el segundo (2) si es o será compatible??
Sacarán un nuevo firmware para la (1) que lo haga comptible??

Será una pregunta algo tonta, pero es que tenía la picha hecha un lio :(

Un saludo.
voy a abrir mi wii que en teoria es una D2C2 y cuelgo fotos aver si me sabeis decir cual es porque yo estoy liadisimo ya :-? :-?
os cuento mi experiencia,cogi los dos d2ckey y el d2cpro que tenia con wiclip,por probar como dice edy anoche los monte con cables,es un 184528 ,solo una linea en el integrado y nada era por probar a ver si sonaba la flauta pero no sono saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Edy, a mi no me va un d2ckey en una D2C2... es que no me va ninguno... quizás las wii que tu pusiste eran de las problemáticas pero aun no eran d2c2... nose...

Un saludo
acabo de abrir mi consola, como se sabe si es D2C y se puede piratear?? veo un chip detras del lector k pone GC2-Dc2 solo y en el de abajo GC2-D1A y debajo de eso pone 801P12CA

gracias y salu2
crackandhack está baneado por "spamer"
n30killer escribió:acabo de abrir mi consola, como se sabe si es D2C y se puede piratear?? veo un chip detras del lector k pone GC2-Dc2 solo y en el de abajo GC2-D1A y debajo de eso pone 801P12CA

gracias y salu2


Si buscas piratear tu consola te has equivocado de foro... aquí tratamos de hacer cosas legales.

Un saludo

p.d. reportado
crackandhack escribió:Edy, a mi no me va un d2ckey en una D2C2... es que no me va ninguno... quizás las wii que tu pusiste eran de las problemáticas pero aun no eran d2c2... nose...

Un saludo


Edy: dijiste que eran LEH19xxx... estás seguro? De ser así quizá sólo haya un "lote" con d2c2, es decir, desde LEH1837 a LEH19xxx...
crackandhack escribió:
n30killer escribió:acabo de abrir mi consola, como se sabe si es D2C y se puede piratear?? veo un chip detras del lector k pone GC2-Dc2 solo y en el de abajo GC2-D1A y debajo de eso pone 801P12CA

gracias y salu2


Si buscas piratear tu consola te has equivocado de foro... aquí tratamos de hacer cosas legales.

Un saludo

p.d. reportado


Perdónale, el no quería decir eso ... pero quizás viendo tu nick se haya confundido... si es que!!!!
crackandhack escribió:Edy, a mi no me va un d2ckey en una D2C2... es que no me va ninguno... quizás las wii que tu pusiste eran de las problemáticas pero aun no eran d2c2... nose...

Un saludo


Es posible que no me haya entrado NINGUNA supuesta D2C-2 ... pero vamos, sorprendentemente que no haya sido asi es verdaderamente increible ... no por nada en especial, si no por la cantidad de consolas con las que suelo trabajar.

zen00 escribió:
crackandhack escribió:Edy, a mi no me va un d2ckey en una D2C2... es que no me va ninguno... quizás las wii que tu pusiste eran de las problemáticas pero aun no eran d2c2... nose...

Un saludo


Edy: dijiste que eran LEH19xxx... estás seguro? De ser así quizá sólo haya un "lote" con d2c2, es decir, desde LEH1837 a LEH19xxx...


Si, efectivamente eran LEH191XXXXX
(mensaje borrado)
No se trata de que te hayamos entendido o no. Es una cuestión de concepto. Poner un chip a una consola es legal. Piratearla para jugar a juegos por los cuales no has pagado es considerado ilegal.
Hola.
Una leh1820... con solamente serigrafiado en el chip G2C-D2C, (argon) perfecta.
Dos leh1860.. y leh1845..., (argon) no kogen ni los originales.


Saludos.
yoxe escribió:ImagenImagen
Bueno esas son las fotos de la wii LEH 1845152xx que yo tengo.
Como veis solo tiene una linea de texto en el d2c el chip de al lado pone 21A.
El lector por la parte de arriba va con tornillo y no con remache.
E intentado con 2ckey con wiiclip y nada.
Me pasado D2PRO mediante wiiclip y nada tampo solo coje originales y la unica luz es la roja ni destellos ni nada de la luz azul.
Ahora mismo me encuentro en el punto de poner el D2pro con la instalacion de nueve cables a la espera que me traigan un programador y reprogramarlo.
Estos son los datos que yo puedo aportar.

Bueno despues de reprogramar el d2pro con la verseion 1.1b y hacer la instalacion de 9 cables la wii no a funcionado el D2pro se pone con la luz roja y no coje ni copias ni originales y el lector se pone hacer un ruido ñic,ñic y va como a trompicones moviendo los engranajes asi que de cojer copias cero lo e programado varias veces e repasado las soldaduras todo ok y siempre hace lo mismo.
Lo e quitado y el funcionamiento con originales vuelve a funcionar pero eso tendran que sacar una nueva version por que ya digo con la que yo tengo nada de nada.
Ni caso me he confundido, y queria dar una buena noticia
Hola,

ufff, larga espera...

Pensaba que la solución por parte de la gente de D2Pro iba a ser algo inmimente ... [maszz]
Ufffffff..... despues de 14 paginas de posts, tengo la cabeza como un bombo [+risas]

Creo que de momento queda claro que a partir de las LEH1837xxx = Malas, lo que no me ha quedado nada claro es lo siguiente...
Se comenta que los seriales LEH1837xxx al LEH19xxxxx son una remesa de consolas Americanas y Canadienses (obiamente con el firmware modificado a version PAL) la pregunta es si "solo" es esta remesa, o ya saldran asi de fabrica a partir de ahora (cosa deducible) entonces tenemos de momento los D2Pro/9 que "pronto" sacaran una actualizacion para que funcione con los D2C2 (y una nueva version con etuquieta verde, que vendra directamente preparado para D2c2) el resto de Team "estan en ello tb"
Pero dichas actualizaciones de firmware (cuando aparezcan) y dicho green label funcionaran solo y exclusivamente en las controladoras D2c2? o seran compatibles con la rama D2C tambien? ¬_¬

Un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
Serán compatibles con TODOS los lectores.

Un saludo
crackandhack escribió:
n30killer escribió:acabo de abrir mi consola, como se sabe si es D2C y se puede piratear?? veo un chip detras del lector k pone GC2-Dc2 solo y en el de abajo GC2-D1A y debajo de eso pone 801P12CA

gracias y salu2


Si buscas piratear tu consola te has equivocado de foro... aquí tratamos de hacer cosas legales.

Un saludo

p.d. reportado


Acabas de llegar al foro, y piensas que eres el amo y señor de todos los post, rectificando a la gente y haciendo comentarios inútiles para conseguir muchos mensajes a tus espaldas.
Hubiera sido mejor decirle, que la palabra "piratear" no se debe usar, se habla de copias de seguridad, y no decirle que se ha equivocado de foro, ya que todos hemos tenido nuestros principios y nadie nace aprendido, no despreciando a la gente.
Y por cierto, cámbiate el nick, ya que crackandhack si que suena a ilegal.
crackandhack está baneado por "spamer"
josendilla escribió:
crackandhack escribió:
n30killer escribió:acabo de abrir mi consola, como se sabe si es D2C y se puede piratear?? veo un chip detras del lector k pone GC2-Dc2 solo y en el de abajo GC2-D1A y debajo de eso pone 801P12CA

gracias y salu2


Si buscas piratear tu consola te has equivocado de foro... aquí tratamos de hacer cosas legales.

Un saludo

p.d. reportado


Acabas de llegar al foro, y piensas que eres el amo y señor de todos los post, rectificando a la gente y haciendo comentarios inútiles para conseguir muchos mensajes a tus espaldas.
Hubiera sido mejor decirle, que la palabra "piratear" no se debe usar, se habla de copias de seguridad, y no decirle que se ha equivocado de foro, ya que todos hemos tenido nuestros principios y nadie nace aprendido, no despreciando a la gente.
Y por cierto, cámbiate el nick, ya que crackandhack si que suena a ilegal y me gustaría saber el uso legal que le das tu a la consola.


Quizás fui demasiado exigente puede ser, pero ni busco tener mensajes a mis espaldas ni me meto en la vida privada de la gente cosa que tu si acabas de hacer. Mi nick va a ser ese por el resto de los restos y para tu información no tengo una wii siquiera... tengo una 360 y esta sin flashear, yo soy profesional de esto, no usuario y hablo como tal. Si no te gustan mis posts no los leas, en ninguno miento, en ninguno infrinjo las normas y en ninguno falto el respeto. TE VALE?

Un saludo
Rectifico la última frase que he puesto, y te pido disculpas si te ha sentado mal.
Así aprendemos los dos algo en el día de hoy.
crackandhack está baneado por "spamer"
josendilla escribió:Rectifico la última frase que he puesto, y te pido disculpas si te ha sentado mal.
Así aprendemos los dos algo en el día de hoy.


Esta bien... ultimamente es que estoy muy quemado con gente que no hacen nada mas que replicar mis posts... y llevo mucho tiempo con un soldador en la mano y con consolas en mi mesa y sólo estoy tratando de ofrecer mi ayuda, porque creo que puedo ofrecer y mucho.

Mi nick del messenger es: The cracker and hacker... ; y llevo muchos años con él, me lo puse de chico porque me gustaba... y en ningún momento mi ocupación tiene nada que ver con ese mundo oscuro. Soy un programador e informático con buen uso del soldador (me viene de familia) y trabajo con muchas consolas, en cambio poco las uso, lo último que quiero ver al final del dia es una consola o un juego, pero soldar chips y arreglar consolas?... sinceramente me divierto.

Espero que este post aclare un poco mi nick que parece que a nadie le gusta, si algún dia quereis que me vaya del foro solo decidlo y no vuelvo a postear pero el nick es ese le pese a quien le pese.

Un saludo y todo olvidado.
Dejemos de chorradas y vamos al lio.

Parece gilipollas pero me acabo de dar cuenta que algunas D2C solo tienen impresa la linea GC2-D2C sin mas .... y es que me da la impresion de que, son esas las nuevas??? Lo digo porque todas las antiguas tenian una numeracion debajo, cosa que algunas mas recientes veo que no llevan.

Voy a meterle un D2Ckey a una de estas y os digo cosas, porque el SN de la consola es LEH182XXX y veremos, pero vamos, he puesto a consolas mucho mas nuevas el D2Ckey y ha funcionado, pero creo recordar que esas SI tenian numeracion.

Saludos.
Edy escribió:Dejemos de chorradas y vamos al lio.

Parece gilipollas pero me acabo de dar cuenta que algunas D2C solo tienen impresa la linea GC2-D2C sin mas .... y es que me da la impresion de que, son esas las nuevas??? Lo digo porque todas las antiguas tenian una numeracion debajo, cosa que algunas mas recientes veo que no llevan.

Voy a meterle un D2Ckey a una de estas y os digo cosas, porque el SN de la consola es LEH182XXX y veremos, pero vamos, he puesto a consolas mucho mas nuevas el D2Ckey y ha funcionado, pero creo recordar que esas SI tenian numeracion.

Saludos.


Menudo cachondeo si de lo que dices entendemos que van a poner los números de forma no secuencial :O
edy escribió:
algunas D2C solo tienen impresa la linea GC2-D2C sin mas .... y es que me da la impresion de que, son esas las nuevas???


A ver que te encuentras al finalizar la instalación, que en este mismo post se comenta que es posible que los nuevos D2C2 solo vengan serigrafiados con GC2-D2C sin el añadido inferior, ya comentaras que tal te ha ido ;)

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Edy escribió:Dejemos de chorradas y vamos al lio.

Parece gilipollas pero me acabo de dar cuenta que algunas D2C solo tienen impresa la linea GC2-D2C sin mas .... y es que me da la impresion de que, son esas las nuevas??? Lo digo porque todas las antiguas tenian una numeracion debajo, cosa que algunas mas recientes veo que no llevan.

Voy a meterle un D2Ckey a una de estas y os digo cosas, porque el SN de la consola es LEH182XXX y veremos, pero vamos, he puesto a consolas mucho mas nuevas el D2Ckey y ha funcionado, pero creo recordar que esas SI tenian numeracion.

Saludos.


Despierta Edy jeje, llevamos diciendo lo de que ya no traen la numeración bastante tiempo XD . El d2ckey que te comenté lo probé en una de esas, que solo ponen GC2-D2C y no me funcionó, y claro ni el d2ckey ni ninguno. Cuentame algo cuando lo hayas probado tu.

Un saludo
Edy escribió:Dejemos de chorradas y vamos al lio.

Parece gilipollas pero me acabo de dar cuenta que algunas D2C solo tienen impresa la linea GC2-D2C sin mas .... y es que me da la impresion de que, son esas las nuevas??? Lo digo porque todas las antiguas tenian una numeracion debajo, cosa que algunas mas recientes veo que no llevan.

Saludos.

Puede que si.
La que yo tengo aki tampoko tiene la linea escrita debajo, fue la primera cosa que me di cuenta nada mas darle la vuelta al lector, y aun sin saber que habia nuevas placas no chipeables rulando en el mercado me resulto sospechosa... Efectivamente era de las nuevas y el Argon no chuta.
crackandhack escribió:
Edy escribió:Dejemos de chorradas y vamos al lio.

Parece gilipollas pero me acabo de dar cuenta que algunas D2C solo tienen impresa la linea GC2-D2C sin mas .... y es que me da la impresion de que, son esas las nuevas??? Lo digo porque todas las antiguas tenian una numeracion debajo, cosa que algunas mas recientes veo que no llevan.

Voy a meterle un D2Ckey a una de estas y os digo cosas, porque el SN de la consola es LEH182XXX y veremos, pero vamos, he puesto a consolas mucho mas nuevas el D2Ckey y ha funcionado, pero creo recordar que esas SI tenian numeracion.

Saludos.


Despierta Edy jeje, llevamos diciendo lo de que ya no traen la numeración bastante tiempo XD . El d2ckey que te comenté lo probé en una de esas, que solo ponen GC2-D2C y no me funcionó, y claro ni el d2ckey ni ninguno. Cuentame algo cuando lo hayas probado tu.

Un saludo


Solo por curiosidad ¿habeis probado un lector antiguo con chip con una consola nueva? ¿Que firm viene en esas consolas nuevas?

Por coger datos mas que nada
Ya estoy aqui de nuevo.

Pues si no llevaba la numeracion debajo, por lo menos yo hasta HOY no me habia dado cuenta ... y TACHAN! funciona, como todas las demas. Ya digo, que muchas (mas de 20 lectores) que me dieron mil problemas y que no me fueron con el D2pro, con el D2Ckey me han funcionado.

Y si alguien quiere enviarme un supuesto D2C-2 de estos, aqui estoy.
Edy escribió:Ya estoy aqui de nuevo.

Pues si no llevaba la numeracion debajo, por lo menos yo hasta HOY no me habia dado cuenta ... y TACHAN! funciona, como todas las demas. Ya digo, que muchas (mas de 20 lectores) que me dieron mil problemas y que no me fueron con el D2pro, con el D2Ckey me han funcionado.

Y si alguien quiere enviarme un supuesto D2C-2 de estos, aqui estoy.


A ver Edy, por el serial segun los datos que hay actualmente pues...no es D2C2 esta consola que acabas de hacer funcionar, y ya ha posteado gente que dice que con una sola linea de letras en la controladora ha podido chipearla. De momento lo mas fiable es el serial >= LEH1837xxxxxx
Un saludo
varicela escribió:
Edy escribió:Ya estoy aqui de nuevo.

Pues si no llevaba la numeracion debajo, por lo menos yo hasta HOY no me habia dado cuenta ... y TACHAN! funciona, como todas las demas. Ya digo, que muchas (mas de 20 lectores) que me dieron mil problemas y que no me fueron con el D2pro, con el D2Ckey me han funcionado.

Y si alguien quiere enviarme un supuesto D2C-2 de estos, aqui estoy.


A ver Edy, por el serial segun los datos que hay actualmente pues...no es D2C2 esta consola que acabas de hacer funcionar, y ya ha posteado gente que dice que con una sola linea de letras en la controladora ha podido chipearla. De momento lo mas fiable es el serial >= LEH1837xxxxxx
Un saludo


Perfecto, hasta aqui todo de acuerdo, pero entonces como es posible que consolas con: LEH185XXXX LEH 187XXXX LEH 191XXXX las he podido colocar un D2Ckey? Que me lo explique alguien.
Editado... ( edy puso seriales mientras escribia el post :P)

Esta confirmada que TODA la remesa de LEH 1837xxx - 19xxxxx es de origen Americana/Canadiense?

No habra una cantidad que sea modificada en cuanto a fw se refiere, y otra que NO haya sido sin modificar (posiblemente Europea) y lo hayan echo por falta de unidades en Europa por salir del bache? no se, es bastante sospechoso...

Un saludo
Edy
Perfecto, hasta aqui todo de acuerdo, pero entonces como es posible que consolas con: LEH185XXXX LEH 187XXXX LEH 191XXXX las he podido colocar un D2Ckey? Que me lo explique alguien.


A eso yo no tengo respuesta compañero. Pero......¿Es posible que no hayan llegado D2C2 a Mallorca?

Tampoco lo se, pero se me hace muy extraño que todos los paises tengan problemas con estas consolas y tu no, verdaderamente creo que eres un afortunado.

Un saludo

EDITO PORQUE CREO QUE ESTA NOTICIA ES IMPORTANTE:
Aunque no es lo que esperabamos

Utility Disc v1.3 Released - 2008.05.29
We have just added the v1.3 Utility disc to the resources section. This disc can be used to configure d2pro and also update the flash to v1.3. If your d2pro is DVD-updatable, you can use this disc. Beta firmware to make d2pro DVD-updatable is also available for download, with an official release scheduled for next week.

En La Web D2pro
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511