eltou escribió:una pregunta se puede flasear los lectores phillips?? urgente por favor
gracias
Supongo que te refieres al Philips Liteon, si es así de momento no se puede flashear
Por favor, identifícate o regístrate.
Player_X escribió:eltou escribió:una pregunta se puede flasear los lectores phillips?? urgente por favor
gracias
Supongo que te refieres al Philips Liteon, si es así de momento no se puede flashear
Player_X escribió:toniet escribió:Buenas, estoy liado con el lector benq, al ejecutar el dosflash32 me aparce un mensaje: SE HA BLOQUEADO LA DESCARGA DEL CONTRALADOR y no me deja continuar, alguna idea de a que se puede deber?
Prueba con el hack360 benq o con el dosflash en ms2miki_tm escribió:buenas, me han surgido varias dudas, cuando tenga suficiente dinero ahorrado, había pensado en hacerme con una xbox360 elite, para flashearla, según se, la elite es flasheable, y como no tiene las luces rojas, perfecto, me he mirado los pasos a seguir y me han quedado unas cuantas dudas.
1)se puede romper en el proceso la xbox360 quedándote así sin consola ni posibilidades de que te la cambien al haber sido "manipulada"??o es un método seguro??
2)será necesario conectar la xbox con el cable al ordenador siempre que quiera jugar??, o solo es necesario para el proceso de flasheo y ya está??
gracias.
Lo que se flashea no es la consola, si no el lector, y otra cosa, cuando la compres comprueba que el número de lote no sea mayor de 816, porque desde ese en adelante tienen el Benq Liteon y de momento no se puede flashear.
Con respecto a tus preguntas:
1) En principio es un metodo bastante seguro, posibilidades de brickear el lector hay, aunque muy pocas, te aconsejo leer y releer tutoriales hasta estar bien seguro de lo que vas a hacer
2) No, sólo es necesario conectar el lector al pc para flashearlo, después juegas como lo harías normalmente
... y esto es mio...
--->Review Wasabi D2C2<---
--->REVIEW Argon con firmware D2C2<---
--->Review y Análisis WIIZARD D2C2
miki_tm escribió:no, como han dicho, solo los lotes inferiores al 816 se pueden flashear, gracias por contestar mis dudas, ya lo han peguntado, pero no veo respuesta, es posible cambiar el lector DVD de la xbox360 por uno que si sea flasheable, supongo que si no??
en todo caso, el lote de la xbox360 se puede ver en la caja no??antes de la compra se puede mirar verdad??
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados