cambio lector hitachi. Duda sobre Rom

Muy buenas, Imagino que se ha tratado este tema en infinidad de hilos pero en concreto este no me aclaro.

Me han dado una consola que funciona bien, pero se ha jodido el lector (Hitachi rom 0047DH) y quiero comprar en divineo un lector y montarlo. Pero el que viene tiene la rom 0047DJ y queria saber si tendria que hacer spoofing (Creo que se dice asi) o al ser los dos 0047 no hace falta, es que no se si al variar la letra se considera diferente o solo el numero es lo que vale.

En caso de no hacer falta si saco el firm con la key del original (Ya esta flasheado) y lo meto tal cual en el nuevo funcionaria y estaria ya flasheado???.

Muchas gracias por todo y espero si esta cuestion justamente esta ya preguntada, me podais ayudar ya que llevo 2 dias leyendo y aunque he avanzado un monton esto no lo se seguro.
me doy cuenta que en tool box para hacer spoofing solo marca 0047 no especifica letra y de ahi mi duda
Me uno a la pregunta, yo también tengo un 47DH flasheado que ya no me lee nada, y acabo de comprar en divineo el 47DJ.

A ver sin alguien nos puede sacar de dudas :-? .

Un saludo

Edito: parece que ya he encontrado la solución aquí:

hilo_cambio-de-lector-47dh-muerto-por-47dj_845538?hilit=47dh%2047dj#p1709103866
1 respuesta