Cursillo rápido de Flasheo (Ultima actualización 20/01/10)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo en Febrero intentare flashearla, espero que tenga suerte. la consola es la del fenac, aquella oferta que sacaron de consola (20gb)+mando+gta4. En esa no hay ningun problema de flasheo no? Es lector benq creo recordar.
Porcierto, cuando lo haga, que tengo que meter el 1.5 que van a sacar ahora?

Un saludo
tengo una consola con un Hitachi GDR-3120L, Rom ver 0079FL. Para flashearla nesisito el "79 Pass Key" o ya se puede 100% software?
oye alguno de cordoba sabe algun sitio para flashearla
Hola foreros,es mi primer post pero llevo bastante tiempo por aqui,todavia nome aclaro que direccion debo cojer,os subo ua imagen aver si me podeis exar una mano y decidme cual es,un saludo
Imagen
sabeis algun sitio en barcelona donde me pueda comprar uno de estos lectores i me puedan flashear el aparato??
buenas a todos, feliz navidad

quiero flashear la xbox 360 con un lector samsung, el caso es que quiero evitar comprarme un pendrive que solo voy a utilizar para esto, he buscado en el foro pero no me ha aclarado las dudas. a ver, tengo un nokia n95 con una memoria masiva que puedo conectar a traves de usb al ordenador, y digo yo, no sera posible utilizar el movil a modo de pendrive? se supone que mas o menos es lo mismo no? o estoy muy equivocado. agradeceria que me ayudarais, estoy deseando salir de trabajar y ponerme a trastear con la xbox

gracias
HOLA QUISIERA PREGUNTAR SI YA AHY ALGUN FIRMWARE PARA LITE ON BEG SI ESPERO UNA RESPUESTA
Ayuda urgentisima!

He flaseado mi lector BenQ con DosFlash32 y firm Ixtreme 1.5................el tema es que flasee bien, todo correcto segun me decia el dosflash ........pero el tema es que
ahora al conectar la 360 no lee ningun disco. Ni originales ni backups!. Que puedo hacer? [mad] .....................estoy acojonadisimo! [mamaaaaa] Decidme algo por favor!!!!
rammestino escribió:Ayuda urgentisima!

He flaseado mi lector BenQ con DosFlash32 y firm Ixtreme 1.5................el tema es que flasee bien, todo correcto segun me decia el dosflash ........pero el tema es que
ahora al conectar la 360 no lee ningun disco. Ni originales ni backups!. Que puedo hacer? [mad] .....................estoy acojonadisimo! [mamaaaaa] Decidme algo por favor!!!!


Prueba a leer peliculas DVD, si te las lee y no me equivoco es que no pusistes bien la KEY en el firmware modificado.
Si es esto, deberias crear bien el firmware modificado con la key correcta en caso que la tengas la correcta.
Hola, he flasedo mi samsung ms28 con dosflash desde msdos, la cosa es que la lectura sin problema, pero en la escritura me dio un moton de errores, al intertar volver a meter el original tambien me da errores, que puedo hacer?? se enciende una luz roja, tengo un ladrillo?? o se puede recuperar.

Gracias.
Buenas, e comprado la conceptronic combo para poder flashear mi xbox y cuando ejecuto el dosflash32.exe no me carga nada, de que puede ser¿?¿?No me sale el mismo mensaje de error que comentais,y si le doy a yes no me carga y si le doy a no me carga pero me dice que no conoce el firm osea que no me lo lee
Soy muy nuevo y loco llevo ya dos dias leyendo y no aclaro mis dudas.PORFAVOR
Quiero comprarme una Xbox y se de un sitio que ya la venden flasheada por firmware ¿en lo que se refiere flashear esto es lo recomendable? y me refiero a las diferentes maneras de trucarla.

¿si te banean significa que se muere la xbox y ya la tienes que tirar?
Si no me conecto a internet ¿es imposible que te baneen? Porque sinceramente ¿que aporta el Live ese?
Tambien he leido algo de obtener actualizaciones y entiendo que si la flasheas no la puedes actualizar ¿realmente que se actualiza?
Ruego me pongais en camino
Solo se pueden leer juegos a 12x con el nuevo ix1.5 a las liteon?
oe men si de casualidad tienes msn damelo porfa para ponernos en contacto pq digamos q soy un poco tprpe con esas xosas pero si se exactamente lo q hay q hacer todo es super rapido!
No me lo puedo creer. :o ¡Piratería! Casi mejor que me quede en Meri...
hola pOR Fvor necesito ayuda mi consola hitachi 46hd se ha quedado en modo b y tanto windows como mi controladora conceptronci no em reconocen el lector sin embargo la bios del pc si a ver si me pueden ayudar a resolver este problema solo kiero bolved al modo a aunk no este flasheada grasias
por favor contestad lo antes posible
se pueden flashear las xbox arcade?lo digo por no tener disco duro
Hola amigos tengo un problema he adquirido una xbox sin lector y tengo un hitachi 0047DJ como puedo ponerselo a esta consola, dado que no tengo el lector original, gracias y un saludo
Tengo una pregunta bastante tonta..
tengo un thosiva samsung ms25
Bueno he comprado una targeta pci sata( la que recomendais), y me ha detectado todo, he empezado por extraer el firmware original, la pregunta es, donde esta? imagino que esta en la carpeta firmware( lo he hecho todo con el hack360, desde usb) con el nombre backup.bin?

Mi otra duda, que creo que la respuesta sera que no, es que tras extraer el backup fui fui a flashear( instalar nuevo firmware creo) el caso es que no me dio ningun mensaje del tipo "el nuevo firmware esta instalado" Pero como segui los pasos 2 veces, decidi salir del menu
Para mi lo esencial es asegurarme de tener la key del lector, como puedo comprobarlo?

Por otro lado, todavia no he hecho ningun backup de ningun juego original para comprobar si flashee, pero al hacerlo sale algun mensaje? estoy algo confuso por que tenia a mi novia detras preguntandome cosas de su ordenador, lo que tengo claro es que en ningun momento me salio un mensaje del tipo "el nuevo firmware esta instalado" puedo comprobarlo de alguna manera desde el usb sin tener que volver a abrir la consola? ya que hasta dentro de unas semanas no podre probar si funcionan las backups, aun asi, con juegos originales, si que funciona.

Son preguntas tontas... de todas formas, no se si lo vi en visor de sucesos o algo similar, creo que lo actualize 2 veces al mismo firmware por lo que me salia, pero no estoy seguro de haberlo hecho bien.

Bueno eso.. la primera pregunta.. donde se ha guardado mi key? para ponerla en lugar seguro( imagino que es el backup.bin)
La segunda, como saber si he flasheado bien sin probar ninguna copia de seguridad? Y de no haberlo hecho, teniendo ya la key original, no tendria que volver a extraerla si no que instalar directamente verdad?


Saludos y perdonad la confusion. Creo que es bastante sencillo lo que pregunto, pero hay tanta informacion, que aveces es dificil de encontrar alguna cosa tan evidente.
solo quiero saber si el flasheo que postean es anti baneo
Hola he intentado flashear mi Samsung ms28 (mi placa base es una Asus A8N-SE con chipset nforce4), he seguido varios tutoriales que teneis aquí (ME-PICA, CHETES, Devilraid666) pero no consigo extraer el firm de mi lector.
Sigue operativo el tema de los flasheadores voluntarios? con quien tendría que contactar si soy de Barcelona? es que el hilo correspondiente hace meses que nadie escribe y no me deja enviar ningun mp a los que salen ahí.
Tendría que comprar la tarjeta pci-sata que se recomienda por aquí? Alguien lo ha conseguido con placa base y como?
O alguien me podría ayudar via msn o cualquier otro metodo.
Gracias de antemano y perdón por el tocho.

11-02-09 ACTUALIZADO

Por fin lo he conseguido, pero comprando la controladora USB.
Parece que este hilo está muerto o este tema se dejó hace mucho, ya que ni una sola contestación para orientarme. De todas formas gracias a los creadores de los tutoriales (que creo que ya me los he aprendido todos, ja ja ja).
Javo96 escribió:No me lo puedo creer. :o ¡Piratería! Casi mejor que me quede en Meri...


Exacto, para postear este tipo de cosas mejor quedate en Meri ;) [bye]
Hola alguien sabe como poder flashear el modelo de cd que tengo? (Philips y lite on digital model dg-16d2s ) me llego hace nada del sat... y ando leyendo y me esta entrando caguirri!!! [mad] [mad] [mad]
sino fuera por este tutorial nunca hubiera podido flashear mi consola muchas gracias!!
buenas

soy nuevo en esto y no se si tengo un problema

tengo el lector samsung ms28 y la he flasheado todo correcto con el metodo de los 10 segundos i tal.

pero aora me sale que tengo un firmware desconocido :S lo he echo bien?

ayudaa
hola a todos
beuno soy nuevo en eso de la Xbox 360 :P ace un par de dias he pedido una Xbox360 elite desde amazon.uk "aver si sera nueva xD " jejeje
el tema es que he estado ojeando en el foro en busca de informacion sobre el flasheo i la verdad es que es una manera de ahorar dinero, el tema es que no he encontrado un hilo o tema done indican como saber si tu placa base sirve para poder llevar acabo el flasheo, yo tengo esta placa : Placa Base EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 790i SLI FTW Digital i que ria saber si podria acerlo ?
tiene pueto sata eso ya lo comprobe la unica duda que me ha kedado es eso que he visto placas Nforce4 i el resto ? ai alquien me los puede explicar se lo agredeceria

muchas gracias por el tiempo que didicais a enseñarnos :P

saludo
hola a todos.

antes de nada daros la enhorabuena por todo lo que habéis averiguado y lo que habéis conseguido hacer :) :)

Y ahora mi pregunta...

He intentado flashear mi lector Benq con el DosFlash... y después de apagar la consola y quedarse en 0xD1... espero un par de segundos y la enciendo de nuevo... y se vuelve a poner a parpadear 0xD1 y 0x51... que puedo hacer para solucionarlo? :S:S
Aparte también he probado a hacerlo desde un USB pero... al iniciar desde él se me quedaba en la pantalla una J, lo formateé un par de veces y volví a copiar los archivos en él tal y como pone en el manual... y seguía apareciendo la J... hay que ponerle algún archivo más? :S leí que el DosFlash16 se podía copiar en la carpeta COMMAND que viene dentro de la XBOX360

que puedo hacer para poder sacarle el firmware a mi lector para flashearla?:S

Gracias de antemano :)
puedo flashear mi xbox360 usando mi placa asus p5l-mx con puerto sata o tiene q ser alguna especial?
flash esperamos tu actualizacion para 1.51 XD
Grandisimo aporte!!! Gracias!!! :)
gracias x el aporte pero como diferencio un lector benq de uno lite on? a simple vista parecen el mismo no?

Imagen
por sherift Hoy 16:15

Hola haber si alguien me puede ayudar, Me he comprado el xtreme y el speak para flashear un lector lite-on, La cuestion esque lo he hecho todo, Pero cuando estoy borrando la key y me salen los 2 mensajes, ami me sale una cosa rara como resultado que es:

Sending Lite-On-Erase request to port 0x09F0
..............
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a


y nose si eso es normal o no... Nose si seguir para alante o intentarlo de nuevo y nose tampoco donde me estoy equivocando, Yo le doy a lite-on erase con el jungleflasher y despues cuando acepto los 2 mensajes apago el xtractor y lo vuelvo a encender pero... O me sale error 0x80 o el 0x72 pero asi...
QUE HAGO MAL? estoy estancado un saludo
Hola!! Quisiera saber si la forma de flashear mi lector (SAMSUNG Ms-28) es buena o puede que tenga alguna posibilidad de BAN ya que flasheo de la siguiente forma sin usar el ACTIVATE.ISO porque mi windows XP se queda pillado cada vez que enciendo mi lector de XBOX usando la conceptronic VT6421 y no puedo hacer nada.

La consola ya la tenia flasheada de anteriores versiones pero tenia guardado mi firm original como ORING.BIN pues bien hago lo siguiente con el JungleFlasher tranformo mi ORING.BIN (mi firm original de xbox) con IXTREME1.6-SAMGUNG sacando asi mi firm modificado para jugar a mis copias de seguridad ("todo esto sin tener el lector conectado porque creo que no es necesario"). Con este firm lo meto en un diskete de arranque junto con el MTKFLASH de hace tiempo como se flasheaba las primeras XBOX360.

Arranco con MS-DOS y todos los disco duros y dvds desconectados, pues bien mediante la conceptronic VT6421 si me reconoce el lector e introducco a pelo el nuevo IXTREME1.6 modificado en mi lector SAMSUNG Ms-28, poniendo lo siguiente ""mtkflash w /m IX1.6MODI.BIN""
y me hace el BANK correcto 4 veces.

Pruebos mis copias de seguridad que necesitan a partir de la 1.51 y funcionan perfectamenta me los reconoce y todo bien (A JUGAAARRRR).

Pero volviendo a la pregunta del principio ¿Es correcto este metodo o tendre algun problema con algun posible baneo ya que no uso el ACTIVATE.ISO?

Espero haberme explicado bien y gracias por vuestra ayuda de antemano

Un saludo.
yo lo hice igual que tu desde ms-dos, espero que lo del activate.iso no sea muy importante porque a mi tambien se me queda colgado el xp cuando enciendo la consola para utilizar el jungleflasher una pena pero no hay manera. Por lo menos me ha instalado bien el 1.6 que tenia la 1.2. Se puede hacer algo para instalar el activate.iso de otr forma?
saludos muchachos desde venezuela, jamas he abierto la consola, ni le he puesto el firmware, pero mi consola es una halo edition con lector benq, y ya muchos juegos andan pidiendo tener el ultimo ixtreme, yo poseo el 1.4 :( sera que me podrian decir como podria actualizarlo, sin tenerle que pagar a un 3ero, ya que me han dicho que es bastante sencillo!, y bueno tambien xq como el tutorial que sale al principio es viejito, uds deben estar mas actualizado y me podrian hacer mas recomendaciones, gracias de antemano [ok]
sherift escribió:por sherift Hoy 16:15

Hola haber si alguien me puede ayudar, Me he comprado el xtreme y el speak para flashear un lector lite-on, La cuestion esque lo he hecho todo, Pero cuando estoy borrando la key y me salen los 2 mensajes, ami me sale una cosa rara como resultado que es:

Sending Lite-On-Erase request to port 0x09F0
..............
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a


y nose si eso es normal o no... Nose si seguir para alante o intentarlo de nuevo y nose tampoco donde me estoy equivocando, Yo le doy a lite-on erase con el jungleflasher y despues cuando acepto los 2 mensajes apago el xtractor y lo vuelvo a encender pero... O me sale error 0x80 o el 0x72 pero asi...
QUE HAGO MAL? estoy estancado un saludo


tiene ke estar en status 72, si te sale el status 72 esta correcto, sigue el tuto y listo.
hola!

mi duda es que si es necesario desconectar todos los componentes del pc menos el disco duro donde se encuentre el SO? o es solo recomendable??

es que me he leido varios tutoriales y en alguno si que lo dice, pero en la mayoria no dice nada.

un saludo
alguna persona me puede decir si con esta tarjeta funcionara ?
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _CARD.html
perdonen, yo tengo un ordenador con placa para discos duros SATA, el cable encaja perfectamente en el lector,
hay algun problema o funcionaria perfectamente?
esq casi todos los pcs vienenn con SATA, no se si tiene q ver o como es...

a ver si alguien puede ayudarme
Hola,tengo un lector Benq, después de flashear, los últimos juegos que están saliendo no me funcionan. En cuanto introduzco el disco se inicia el reproductor.... alguien sabe que es lo que tengo que hacer? Gracias.
CodigoAbierto escribió:Hola,tengo un lector Benq, después de flashear, los últimos juegos que están saliendo no me funcionan. En cuanto introduzco el disco se inicia el reproductor.... alguien sabe que es lo que tengo que hacer? Gracias.

tienes instalado el ixtreme a partir de la version 1.51?
saludos
no,instale el 1.1 ayudado de un tutorial. Tengo que volver a flashear la consola?
Buenaaas.

Mi problema es que no logro arrancar el DosFlash, me sale un mensaje de error que dice "Se ha bloqueado la descarga de este controlador". El lector es Benq y lo estoy intentando desde Vista 64 bits y placa base Gigabyte con chipset AMD 790X. Supongo que tal vez mi placa base no sea compatible así que ¿que puedo hacer?
Buenos días. Tengo una duda.

Al desmontar la consola, todo el mundo dice que hay que quitar los tornillos de la chapa posterior para poder llegar a la placa base. Pero para flashear sólo hace falta llegar al lector, ¿no? Sin quitar los tornillos, ¿se puede separar la carcasa delantera y así llegar al lector, o los tornillos sujetan la carcasa delantera a la chapa trasera?

Un saludo.
Buenos días

En las ELITE actuales cuál es el lector?
Me compre una ELITE 120 GB en Game con seguro incluido y me gustaria saber que componentes lleva incorporado y como poder flashearla sin problemas.
Imagen


Gracias de antemano!!!!!! (estoy muy pez)
Hola amigos, ando loco buscando que modelo de histachi tengo, porque segun tengo entendido hay modelos mas jodidos o arriesgados de flashear.

El mi0 por mas que busco en la etiqueta no encuentro nada de 79 FK FL ni nada de eso.

Pone:

MODEL: GDR-3120L
X800475-011

Por cierto ha sido flasheado yo voy a actualizarlo a la 1.51.

Un saludo y gracias.

A los chicos de arriba que preguntan por los lectores de la elite, mi elite es de marzo de 2008 y trae liteon, nos estoy seguro pero de hay para adelante traen liteon casi seguro, si son mas antiguas no lo se.
Hola

Una duda, si pusiera un lector nuevo, ya que el ms28 no va muy fino, cual recomendarias?
Compro el mismo u otro, mas que nada por la posibilidad que jugando con un juego "original" me banearan por eso.

Que si pasa pues pasa, aunque me joderia al comprar el juego especificamente para poder jugar al live.


PD: Yo aun tiro con el IX 1.2, pero es que solo juego con los originale spor el Live y de momento desde el 2006 que la compre ningun problema y la consola como el piermet dia, nunca ha ido al SAT.

Saludos
wenas por la forma que tene el Benq en las fotos, y biendo la forma que tene mi Xbox, supongo que mi lector es un benq, no es de los nuevos, en la parte trasera pone que es del 2008 ( la piye 2º mano en GAME )

1º me gustaria coprovar si ta pirateada, el que me la vendio, pero sin necesidad de gastar DVD, alomejor hay alguna forma.. nose..

2º saber como piratear la Benq a fecha actual, ya que lei que ahora los soft que se usan tan adelantados a los del manual, que algunos juegos no funcan con las versiones aki dadas... enfin, un manual mas actualizado, y que sea de Benq ( ya que no ta mu explicado ( porlomenos yo no lo entiendo nada bien en comparacion con los otros 2 tipos de lectores ))

Cuidenseee ^^ [boing]
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10