Cursillo rápido de Flasheo (Ultima actualización 20/01/10)

hola señores.ya e estraido mi fir original,y ya no se q mas hacer cuando voy a utilizar el ixtremev1.1,,,,pego mi fir original en la carpeta q me dice el foro,luego le doy make ixtreme firmware,me me da """erros: PLEASE COPY ORIG.BIN FLILE THIS DIRECTORY FIRST""" porque me pasa ami eso,,,creo q veo la luz y lo q veo es solo negro xkkkk [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola,buenas a todos,Les cuento mi problema,he instalado en mi 360 con lector benq el chip nme-360 pero no funciona,segun he leido necesita activacion manual y no tengo ni idea de ello....gracias
sabeis si se puede flashear una elite??

si se puede indicadme donde esta paras eguir los pasos gracias ^^
ismaell escribió:hola señores.ya e estraido mi fir original,y ya no se q mas hacer cuando voy a utilizar el ixtremev1.1,,,,pego mi fir original en la carpeta q me dice el foro,luego le doy make ixtreme firmware,me me da """erros: PLEASE COPY ORIG.BIN FLILE THIS DIRECTORY FIRST""" porque me pasa ami eso,,,creo q veo la luz y lo q veo es solo negro xkkkk [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Antes de nada asegúrate que el firmware que has extraido sea correcto, para ello, ábrelo con el Toolbox y comprueba que en el campo key no sean todo 7 o F
eltou escribió:sabeis si se puede flashear una elite??

si se puede indicadme donde esta paras eguir los pasos gracias ^^

Claro que se puede, porque lo que se flashea es el lector, no la consola, de todas maneras primero asegúrate que se pueda flashear, para ello mira que el número de lote no sea superior a 816, si no es muy vieja supongo que tendrá un lector benq, si es así, te dejo el enlace:
hilo_hack360-benq-2_907138
ook gracias es como un benq normal i corriente no?
Si has comprobado que el número de lote no sea mayor de 816, con el hack360 benq no deberías tener problemas
yo no me lo explico, no trengo la chipset via tengo esta (AMD 1100 rev 0)
y luego le doy a el system informasion y a IDE y me sale que tengo la nvidia nforce 4 pararell sata ..

joder alguien me echa un cable
ola gente! tengo un problemilla con el hitachi 47dj. lo pongo en modo b con slax i la bios me lo detecta pero en windows nada, ni rastro del lector, esta conectado por s-ata. aver si alguien me puede ayudar ke ya no se ke acer..

saludos!
Hola,

Os comento, ya he posteado numerosas veces por aquí porque no me decidía a flashear, el caso es que al final lo intenté pero no pude y mi 360 se me fué al garete. Ahora me he comprado otra y me surge la duda de si volver a intentarlo. Es una elite y el lector es Benq, de los que se pueden flashear. Mi pregunta es la siguiente:
En los ultimos 6 meses aprox. ha avanzado algo esto? Me refiero a si es más seguro y sencillo hacer todo el proceso, me he leido el tutorial de la primera página pero no me aclaro mucho, pero bueno, todo es ponerse. Mi duda es, si con el historial que tengo (360 down), recomendáis a un manazas como yo flashear mi querida elite. Vamos, que si alguno de vosotros no tenéis experiencia y ha conseguido un resultado satisfactorio.

Un gran saludote.
tengo un benq. Para flashearlo necesito comprar algun accesorio o con desmontar la xbox sacar el dvd y meterlo en el pc tengo suficiente?
Depende, si tu placa base es compatible, no necesitas comprar nada, pero si no lo es, necesitarás hacerte con una conceptronic combo o bién hacerlo en otro PC.
oks merci.. la placa es compatible lleva ich7

es normal que el benq ahaga un traqueteo al abrir/cerrar
hay algun problema si es una elite lote 823? tenia pensado usar el metodo del hack,360 benq
pomket escribió:823 = no flasheable

no hay ningún método para cargar backups partiendo de ese lote? no la he abierto para ver que lector es...
Debería actualizarse éste hilo con la nueva información sobre el flasheo por software del Hitachi 0079 y el nuevo lector LiteOn no? Es el hilo en el que la gente mira de primeras para flashear su consola, y ésta última informacion es importante para los novatos que entren en el mundillo ahora.

Un saludo, gracias!
buenas soy nuevo por aqui y tengo un problemilla de torpe seguro
pero me tiene pillado
he conseguido sacar el firm a mi 360 samsumg pero a la hora de modificar no me sale esa opcion
lo veo en imagenes en el foro pero en mi diskette no sale
samsung 28 + conceptronic + hack360 1.4
lo raro q veo q al pincipio cuando le das a la opcion 1 virtual me extraia 64 files pero ese diskette casco y tuve q hacer otro
y en todos los q hago solo me extrae un solo archivo
y no me sale la opcion de modificar le doy al 2 en el menu para instalat ixtreme y no me deja no me sale ni d ni c ni nda solo m
menu principal
gracias por todo
espero alo de ayuda
aunque seguire buscndo y probando
esta no me gana
seguro
un saludo a todos
Buahhh aver si me animo a tocar mi blankita ratataaaa

muxas gracias por la informacion
Que tal amigos, soy nuevo en esto del flasheo habra algun tutorial para novatos de paso por paso porque tengo las siguientes preguntas... ¿como identifico mi lector hitachi si es 78fk o 79 fk?? ¿cual es la ultima version ahora agosto del 2008? que necesito tener o hacer para poder flashear mi blankita en mi computadora ?? por favor soy nuevo en esto ya tengo todo listo destapada la consola, el cable Sata, el vmware, el linux, las herramientas toolbox, y pack hack360, y no encuentro nada de y luego que hago con todo eso ??? grax

espero la mejor atencion de un experto ...


PD si me envian videos mucho mejor o me agregan a mi correo y hacerlo via online ccixp1@hotmail.com.
quizas tienes un liteon inflasheable... postea el numero de lote de tu consola... l oencontraras en la caja de la misma
ccixp1 escribió:Que tal amigos, soy nuevo en esto del flasheo habra algun tutorial para novatos de paso por paso porque tengo las siguientes preguntas... ¿como identifico mi lector hitachi si es 78fk o 79 fk?? ¿cual es la ultima version ahora agosto del 2008? que necesito tener o hacer para poder flashear mi blankita en mi computadora ?? por favor soy nuevo en esto ya tengo todo listo destapada la consola, el cable Sata, el vmware, el linux, las herramientas toolbox, y pack hack360, y no encuentro nada de y luego que hago con todo eso ??? grax

espero la mejor atencion de un experto ...


PD si me envian videos mucho mejor o me agregan a mi correo y hacerlo via online ccixp1@hotmail.com.

Para saber si es hitachi 78 o 79 mira en la pegatina que lleva el lector en la parte de arriba, la última versión es ixtreme 1.41, te dejo dos tutoriales dependiendo de el modelo de hitachi que tengas:
Hitachi 78:
hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
Hitachi 79:
hilo_tutorial-flashear-lector-hitachi-79-sin-passkey_1069597
SI YA VI QUE TENGO EL ROM VER..0059JD

y ahora que hago ya tengo el linux con el vmware y si me reconocio todas las unidades solo que yano se que hacer :S
flashealo desde msdos, no desde vmware eso para empezar... y para saber que hacer lee el foro, en el encontraras los post que te paso player_x en ellos encontraras los pasos a seguir
Hola que tal xicos? En realidad tengo una pequeña duda...Tengo una xbox 360 arcade con lector benq y no se que tutorial seguir a ciencia cierta...Eh flasheado PSP pero no se si esto me quede un poco grande,deberia ver la placa o abri la consola? porque no deseo abrir la consola en verdad...Por favor echarme un cable xicos.

Gracias
(mensaje borrado)
Para abrir la caja de la consola es recomendable comprarse esos accesorios que hay por internet que ya tienen la forma exacta?

A que precio están? alguna tienda recomendable para comprarlo ?
Hola,soy muy novato en esto y me voy a comprar una xbox 360 de segunda mano mañana,y no me entero....

1º Tengo en el ordenador una conexion que pone SATA,esa vale para conectar la xbox 360?
2º Tengo una placa base Asus p5k se,esa vale?
3º Conecto la xbox 360 al pc,estando los dos apagados?
Que tal van las cosas con los phlilps lite on? se sabe para cuando saldra algo? hoy he pillado la consola por 3 vez y me ha tocado el philips, estoy por cambiarla y ver si en otro game tengo algo mas de suerte, todas las que se venden ahora llevan philips?
Se puede flashear un lote 816 sin tener que abrir la consola???

Si es asi a lo mejor me la compro y sino espero a la jasper aunque por ahora no se pueda flashear.
(mensaje borrado)
Yo me pillé la 360 la semana pasada pero no se que lector tiene.Porque separece tanto al Lite On como al Benq.

Imagen

¿Sabríais decirme cual es de los dos?
la bandeja suele ser igual.
quitas el embellecedor del frontal,mira por un agujero y si tiene 2 cables blancos es benq si los lleva amarillos lite-on.
pero la mejor manerade saberlo seguro es abriendo.
todo depende donde la compres,si lo has hecho en una gran plataforma lo llevas chungo ya que los lotes que hay son todos con lite-on.



un saludo. :p
pues mi consola a llegado hoy del sat , y le han cambiado el lector y la placa sabeis que lectores estan montando ahora en el sat? un saludo.... y haber si tengo suerte
Mi lector es un Phillips BenQ, pero no puedo flashearlo con el dosflash32. No me lo reconoce el programa pero el pc si. Estoy haciendo algo mal o simplemente paso a hacerlo en ms-dos?
Daeron si te LEES un poquito los enlaces veras que tu lector no se puede flashear.
y como no tengas la pegatina de microsoft bien quitada olvidate de tener garantia.
por no leer bien el foro estas perdiendo el tiempo y te vas a quedar sin garantia.

Mindoleta en el sat estan poniendo lite-on de fijo.
charra escribió:Daeron si te LEES un poquito los enlaces veras que tu lector no se puede flashear.
y como no tengas la pegatina de microsoft bien quitada olvidate de tener garantia.
por no leer bien el foro estas perdiendo el tiempo y te vas a quedar sin garantia.

Mindoleta en el sat estan poniendo lite-on de fijo.



Es una lástima que el foro esté bastante mal organizado (al menos los hilos no fijos) y yo me pierda. Pero quizás tu estés más perdido aún pk hasta dnd yo he podido enterarme, el lector Philips-BenQ VAD6038, es flasheable. Precisamente el lector k yo tngo. Ahora bien, mi problema anterior continua siendo un problema.

PD: La pegatina de Microsoft ha sido extraida perfectamente y están a salvo (garantía y pegatina)
perdon pero entendi lite-on daeron.
busca bien ya que toda la informacion esta en el foro.
hay hasta un video-tutorial.

tambien te comento que windows es muy inestable,tira de ms-dos que salen bien,suerte.

saludos.
ola tengo un lector benQ y la enxufo a un entrada sata del pc, pero luego le doi al dosflash y no me lo lee, lo intentao ya en 2 pc ai alguna forma de q lo lea mas rapido???aayudaa
Pregunta(seguramente tonta):
Que ventaja tiene flashear la consola en vez de ponerle un chip?
Lo digo porque en un sitio de confianza me ponen el chip por 70 euros y me cubren el año de garantia (mas o menos)que me queda.
Y en segundo y último lugar:las backups que se usan para jugar en un tipo y en otro son iguales?si no es asi,cuales son mas faciles de encontrar?
(Mil gracias,es que no soy muy piratilla y no me entero [angelito] )
Entonces los Lite-On son distintos a los BenQ ¿y todavia no se puede hacer nada? pensaba que era un BenQ que le habian añadido algo.

Mi consola es fabricada en Mayo 2008 y la compré en Junio, creo que es de las nuevas.
Una pregunta importante, si, estoy a punto de caer en el lado oscuro.
Estoy muy muy dudoso y me caga el tema de poder estar baneado.
El caso esque vamos a ver, aunque la flashee, no voy a tener juegos a tutiplen, seguire pillando de importacion juegos, para jugar online.
Pero mi pregunta es la siguiente, ¿los de M$ banean por jugar con juegos piratas o po tener flasheada unicamente la consola?
Lo pregunto, por que si alguna vez tuvieses algun juego del lado oscuro, lo meto en un perfil qeu nunca conecto a internet y fuera, pero para jugar a mis originales (que no son pocos) pues uso mi perfil normal y corriente.
¿¿¡Alguien me puede iluminar??? Estoy 100% indeciso, por el tema del baneo mas que nada :S

Añado una pregunta ¿¿si yo flaseo el lector, puedo volver a su firm original cuando quiera??
hacer estas preguntas en el general, que se responderan mucho antes
- poner chip y flashear no hay diferencia, van los mismos juegos.
- si la consola esta flasheada te pueden banear aunque solo juegues a originales
gracias compi,pero me he leido todos los hilos y nada ademas como se la version sie s 4 o 5 si no puedo sacar el firmware si ya se que soy muy torpe hay que usar el disco llave? vaya jaleo ,lo que no se es donde hay que poner el puerto el iprep me dio el e/s 9000 y com 4
Tercer intento, tercer PC, resultados negativos.
Voy a pedir al pcbox la tarjeta combo esa sata de conceptronic a ver si con ello puedo, si no, pues vere como consigo el flasheo por que no consigo nada, SIEMPRE 0x51 y 0xD1
hola buenas tardes...aunque sea mi primer post,llevo dias leyendo en este foro....
tengo un problema...
tengo xbox360 con lite on y despues de intentarlo 30 veces pude extraer la key...
compre un lector samsung ms28 y lo he flasheado mas de 15 veces y me da un error : E66 y se
me enciende una luz roja....
alguien podria indicarme como hacerlo bien y con que programa?
e provado varios metodos pero todos me da el mismo error...

GRACIAS A TODOS.
SALUDOSSSSS
Oye,tendo el iextreme 1.1 (compre la consola con el) ¿cambia mucho el metodo de flashear la consola respecto al que se explica en el tutorial(partir de una consola virgen)?
Buenas, a dia de hoy cual es el mejor lector para flashear la consola? Se puede encontrar todavia en tiendas? Un saludo.
Una preguntilla, yo he flasheado hace una semana el lector benq, proximamente va a aparecer el nuevo firmware ixtreme 1.5, y mi pregunta es ¿¿puedo actualizar el lector con el 1.5 teniendo el 1.4??¿¿es igual que hacerlo la primera vez o hay que hacer algo en especial??

saludos
469 respuestas
14, 5, 6, 7, 810