Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
1.206
Hilos:
873.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

ismaell
Habitual

benq cascado¡¡¡¡ puede??

Mensajepor ismaell 01 Jul 2008 16:18

hola señores me gustaria q me dijeran q puedo hacer antes este benq,bueno arranco con mis disquetera,hasta ahi bien,pues nada llego al modo avanzado le doy cuando pong carga firnware.e puesto commander orig ect probando todo,pues la jodienda es q me salio algo como preguntando alg como fail ..retry..y algo mas aprete retry fhas.y pensando q ya estaba listo me sale en mi xbox una luz roja en la parte de abajo luz 4,,y me da fallo cuando la conecto a la tele.... fallo 65 y la luz roja,,,q puedo hacer antes q intente hacer algo y lo empeore mas,,,xf q la consola no tiene ni un mes de comprada jajajajaja diossss...esp respuesta porfavorrr¡¡¡¡¡

Player_X
Adicto

Re: benq cascado¡¡¡¡ puede??

Mensajepor Player_X 02 Jul 2008 00:47

ismaell escribió:hola señores me gustaria q me dijeran q puedo hacer antes este benq,bueno arranco con mis disquetera,hasta ahi bien,pues nada llego al modo avanzado le doy cuando pong carga firnware.e puesto commander orig ect probando todo,pues la jodienda es q me salio algo como preguntando alg como fail ..retry..y algo mas aprete retry fhas.y pensando q ya estaba listo me sale en mi xbox una luz roja en la parte de abajo luz 4,,y me da fallo cuando la conecto a la tele.... fallo 65 y la luz roja,,,q puedo hacer antes q intente hacer algo y lo empeore mas,,,xf q la consola no tiene ni un mes de comprada jajajajaja diossss...esp respuesta porfavorrr¡¡¡¡¡

Posiblemente el firmware esté corrupto (de ahí el error e65), si tienes una copia del firmware original no deberías tener problemas, crea un Ixtreme a partir del original, borra el firmware del lector, y ponle el Ixtreme que creaste. Si no te atreves después del susto (cosa normal por otra parte) puedes ponerle directamente el original y ver si funcionan los originales y no te da el error

ismaell
Habitual

Mensajepor ismaell 02 Jul 2008 03:52

hola gente..creo q teng el original,"" creo"" si es ese lo meto dentro d la disquerera en, q carpeta y, [buuuaaaa] q pasos debo de seguir ,mas o menos,un saludo :-?

Player_X
Adicto

Re:

Mensajepor Player_X 04 Jul 2008 01:30

ismaell escribió:hola gente..creo q teng el original,"" creo"" si es ese lo meto dentro d la disquerera en, q carpeta y, [buuuaaaa] q pasos debo de seguir ,mas o menos,un saludo :-?

Lo primero es comprobar si el que tienes es el original, para ello bájate el toolbox, abre el archivo y comprueba que en el campo key NO sean todo 7

AdrianMX
Novato

Duda con Flasheo de Lector Hitachi 79 FL

Mensajepor AdrianMX 07 Jul 2008 06:41

Bueno pues Yo tengo un a Lector Hitachi 79 FL segun me dijeron y que eh visto en algunas partes de este foro q se le tiene q Soldar un chip ah este lector.... pero a lo que yo voy es q si al hacer esto corre mucho mas riesgo de q me den ban o es igual a como si estubiera Flasheando cuanlquier otro modelo? Esa principalemnte es mi duda ya que un amigo me haria el favor de Instalarlo pero solo quisiera saber si hay mas riesgo o no.

De antemano Gracias :)

Player_X
Adicto

Re: Duda con Flasheo de Lector Hitachi 79 FL

Mensajepor Player_X 08 Jul 2008 01:01

AdrianMX escribió:Bueno pues Yo tengo un a Lector Hitachi 79 FL segun me dijeron y que eh visto en algunas partes de este foro q se le tiene q Soldar un chip ah este lector.... pero a lo que yo voy es q si al hacer esto corre mucho mas riesgo de q me den ban o es igual a como si estubiera Flasheando cuanlquier otro modelo? Esa principalemnte es mi duda ya que un amigo me haria el favor de Instalarlo pero solo quisiera saber si hay mas riesgo o no.

De antemano Gracias :)

Para flashear los hitachi hay que ponerlos en modo b (debug), la única diferencia es que para poner al 79fl en modo b tienes que retirar la resina y soldar un chip, una vez echo esto se flashea como los demás hitachi. El riesgo de baneo es el mismo que cualquier otro modelo

toniet
Adicto

Mensajepor toniet 14 Jul 2008 20:00

Buenas, estoy liado con el lector benq, al ejecutar el dosflash32 me aparce un mensaje: SE HA BLOQUEADO LA DESCARGA DEL CONTRALADOR y no me deja continuar, alguna idea de a que se puede deber?

miki_tm
Novato

Mensajepor miki_tm 15 Jul 2008 11:32

buenas, me han surgido varias dudas, cuando tenga suficiente dinero ahorrado, había pensado en hacerme con una xbox360 elite, para flashearla, según se, la elite es flasheable, y como no tiene las luces rojas, perfecto, me he mirado los pasos a seguir y me han quedado unas cuantas dudas.

1)se puede romper en el proceso la xbox360 quedándote así sin consola ni posibilidades de que te la cambien al haber sido "manipulada"??o es un método seguro??

2)será necesario conectar la xbox con el cable al ordenador siempre que quiera jugar??, o solo es necesario para el proceso de flasheo y ya está??

gracias.

Player_X
Adicto

Re:

Mensajepor Player_X 15 Jul 2008 16:51

toniet escribió:Buenas, estoy liado con el lector benq, al ejecutar el dosflash32 me aparce un mensaje: SE HA BLOQUEADO LA DESCARGA DEL CONTRALADOR y no me deja continuar, alguna idea de a que se puede deber?

Prueba con el hack360 benq o con el dosflash en ms2
miki_tm escribió:buenas, me han surgido varias dudas, cuando tenga suficiente dinero ahorrado, había pensado en hacerme con una xbox360 elite, para flashearla, según se, la elite es flasheable, y como no tiene las luces rojas, perfecto, me he mirado los pasos a seguir y me han quedado unas cuantas dudas.

1)se puede romper en el proceso la xbox360 quedándote así sin consola ni posibilidades de que te la cambien al haber sido "manipulada"??o es un método seguro??

2)será necesario conectar la xbox con el cable al ordenador siempre que quiera jugar??, o solo es necesario para el proceso de flasheo y ya está??

gracias.

Lo que se flashea no es la consola, si no el lector, y otra cosa, cuando la compres comprueba que el número de lote no sea mayor de 816, porque desde ese en adelante tienen el Benq Liteon y de momento no se puede flashear.
Con respecto a tus preguntas:
1) En principio es un metodo bastante seguro, posibilidades de brickear el lector hay, aunque muy pocas, te aconsejo leer y releer tutoriales hasta estar bien seguro de lo que vas a hacer
2) No, sólo es necesario conectar el lector al pc para flashearlo, después juegas como lo harías normalmente

eltou
Novato

Mensajepor eltou 15 Jul 2008 17:27

una pregunta se puede flasear los lectores phillips?? urgente por favor

gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene