Por favor, identifícate o regístrate.
ismaell escribió:hola señores me gustaria q me dijeran q puedo hacer antes este benq,bueno arranco con mis disquetera,hasta ahi bien,pues nada llego al modo avanzado le doy cuando pong carga firnware.e puesto commander orig ect probando todo,pues la jodienda es q me salio algo como preguntando alg como fail ..retry..y algo mas aprete retry fhas.y pensando q ya estaba listo me sale en mi xbox una luz roja en la parte de abajo luz 4,,y me da fallo cuando la conecto a la tele.... fallo 65 y la luz roja,,,q puedo hacer antes q intente hacer algo y lo empeore mas,,,xf q la consola no tiene ni un mes de comprada jajajajaja diossss...esp respuesta porfavorrr¡¡¡¡¡
ismaell escribió:hola gente..creo q teng el original,"" creo"" si es ese lo meto dentro d la disquerera en, q carpeta y,q pasos debo de seguir ,mas o menos,un saludo

AdrianMX escribió:Bueno pues Yo tengo un a Lector Hitachi 79 FL segun me dijeron y que eh visto en algunas partes de este foro q se le tiene q Soldar un chip ah este lector.... pero a lo que yo voy es q si al hacer esto corre mucho mas riesgo de q me den ban o es igual a como si estubiera Flasheando cuanlquier otro modelo? Esa principalemnte es mi duda ya que un amigo me haria el favor de Instalarlo pero solo quisiera saber si hay mas riesgo o no.
De antemano Gracias
toniet escribió:Buenas, estoy liado con el lector benq, al ejecutar el dosflash32 me aparce un mensaje: SE HA BLOQUEADO LA DESCARGA DEL CONTRALADOR y no me deja continuar, alguna idea de a que se puede deber?
miki_tm escribió:buenas, me han surgido varias dudas, cuando tenga suficiente dinero ahorrado, había pensado en hacerme con una xbox360 elite, para flashearla, según se, la elite es flasheable, y como no tiene las luces rojas, perfecto, me he mirado los pasos a seguir y me han quedado unas cuantas dudas.
1)se puede romper en el proceso la xbox360 quedándote así sin consola ni posibilidades de que te la cambien al haber sido "manipulada"??o es un método seguro??
2)será necesario conectar la xbox con el cable al ordenador siempre que quiera jugar??, o solo es necesario para el proceso de flasheo y ya está??
gracias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados