Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.654
Online:
663
Hilos:
929.038
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Mensajepor rinxe 03 Jun 2008 13:29

Mensaje borrado

half-turok
Novato

Mensajepor half-turok 04 Jun 2008 02:10

tengo una duda para que sirve poner el lector en modo b? esto puede causarme algun problema si flasheo mi 360 o cuando quiera regresar al firm original? es que en caso de que quiera regresar mi lector a su firm original para jugar en live me puede perjudicar?

rinxe
Habitual

Mensajepor rinxe 04 Jun 2008 06:35

BUSCO SOLUCION:

Vereis, tengo un hitachi 47DH y todo son problemas y yo creo que vienen a raiz el ordenador. El ordenador es un Compaq de sobre mesa de enero de este año.

Al intentar poner el hitachi en modo B, yo creo que el proceso lo hago bien porque el windows me reconoce la unidad, lo que no me queda muy claro es lo de la expulsion de la bandeja en windows. Mi forma de dejarla dentro es dandole 2 veces al eject del hitachi entonces la bandeja se queda dentro y la luz de la xbox parpadeando. (1)

Pues al hacer cualquier cosa con el firmware, ya sea usando toolbox o los diferentes hack que circulan por ahi, me dice el windows que no se puede leer la unidad, "cannot read from drive". Y no puedo flashearlo de ninguna manera. (2)

A parte en la bios no puedo configurar nada del Sata, solo puedo habilitar o desabilitar los Sata y el Pata. (3)

Por eso pido algo de ayuda, me imagino que el problema es del ordenador, pero haber si alguien que haya hecho algun 47DH me puede ayudar.

1.- Asi estaria el lector en modo B???

2 y 3.- Me imagino que la controladora de mi placa base es la que da problemas, tendre que probar en otro ordenador verdad??

Weno un saludo y estare por aqui esperando alguna respuesta.

PD: lo que me extraña de verdad es que antes tenia un 79FL que queme, por eso me tube que cambiar el lector, me mandaron ese. Y el proceso de cambio de key y el spoof lo puede hacer porque me lee los juegos originales. No entiendo nada.

EDITADO

Bueno pues al final ya he encontrado la solucion la verdad es que no se porque me a pasado esto con mi ordenador pero os comento la situacion:

Al principio probe en mi compaq HP, en un AMD, a poner el lector hitachi en modo B y que no habia manera, el windows me reconocia el lector pero no podia trabajar con la memoria interna.

Bien pues fui al ordenador de mi hermana, tambien AMD, y me seguia dando el mismo problema. El caso es que en mi ordenador y en el de mi hermana pude trabajar algo con la memoria interna del hitachi pero no del todo bien.

Y tras 2 dias probando, al 3 dia, decidi probar en mi antiguo pentium 4, y en cosa de 15 minutos pude flashear el lector sin ningun tipo de problema.

Conclusion: La verdad es que no se muy bien donde esta el fallo, no se si hacia algo mal con los AMD o los chipsets de los AMD no reconocian bien el lector, pero al final lo consegui y la verdad es que despues de trastear tanto he aprendido bastante y es muy facil flashear el lector. Muchas gracias por el post.

Un saludo

tricoma18
Adicto

Mensajepor tricoma18 05 Jun 2008 15:40

Tas salio con el tutorial macho, muchas gracias
..mi coche solo piya 120 en bajada, si lo lleno de explosivos lo estrello contra la embajada....

Imagen

masternetxp
Habitual

Ayuda por favor

Mensajepor masternetxp 05 Jun 2008 17:55

Hola, tengo un pequeño problema (bueno, no se si es un problema) tenog un Samsung ms28 con firmware original, con controladora PCI conceptronic. Lo que me pasa es que cuando uso el Hack360 IX 1.2, al extrarer el firmware del lector me sale una pantalla donde aparece la key del lector, la version de firmware y el modo de lectura rapida. Me pone un mensaje que pone copiando firmaware a c: y parece que se queda ahi, no sale ningun mensaje de que se haya realizado correctamente, abajo a la derecha me sale que si le doy a la M, vuelve al menu principal y a la izquierda abajo sale el cursor parpadeando. Lo ha hecho coreectamente ??? (en el pendrive me sale un archivo llamado BACkUP.BIN, no me atrevo a meterle el firware nuevo) Como puedo saber si lo ha hecho correctamente? Gracias.
Imagen

naruto250
Habitual

Soy el Nuévo

Mensajepor naruto250 08 Jun 2008 14:58

Atención, naruto250 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Esto es una web de mayores.
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
La vida es como un Tetris, si colocas mal una pieza te puede arruinar la partida...

Imagen
Imagen

oscarcanet
Adicto

Mensajepor oscarcanet 14 Jun 2008 16:10

Buenas yo e flaseado dos consolas y ahora me a traido una un colega y lo hago cn el hack hitachi IXTREME HITACHI 1.2 + pq el no se va a conertar al live lo hago como siempre me dice q ha estado todo correcto pero no funcionan las copias de seguridad lo e echo en otras dos xbox y funciona perfectamente q puede sER?
gamertag:oscarcanet
PSN ID:oscarcanet

FrAn3k
MegaAdicto!!!

Mensajepor FrAn3k 18 Jun 2008 11:19

Buenas a todos!!!

Flashee un Hitachi 46dh antes de ayer pero los backups no funcionaban.El proceso de flasheo estaba correcto.Me gustaria saber si es por lo de los potenciadores del lector (la consola ya estubo una vez en el SAT) y si sabe alguien en Jerez donde pueden modificarmelo o si algun usuario jerezano sabe y pueda hecharme un cable porque yo no se hacerlo ni tampoco tengo los medios.

Gracias y saludos!!!
Imagen

bcnkor
Habitual

Pregunta cuanto os piden por Flashear una Benq

Mensajepor bcnkor 24 Jun 2008 19:28

Pregunta: cuanto os piden por un Flashear una Benq, me an pedido 100 euros. Creo que es demasiado, a ver que opinais vosotros.
Un saludo.

cldrnsgrpc
Novato

Mi 1er Flasheo

Mensajepor cldrnsgrpc 30 Jun 2008 07:28

Hola que tal a Todos!

Antes que nada agradecer este foro ha sido de mucha ayuda para decidirme a flashear mi 360, Tengo un lector ms28 (Oct 2006) placa vt8237, utilice el Hack360 4.2 y Xtreme 5.2 con el truco de los 10 segundos, hasta el momento puedo respirar tranquilo pues despues de realizar el proceso, me ha permitido leer mis disco originales y aun no he logrado hacer backups para provar si existe algun error.

Mi consulta radica en saber si las versiones del Hack360 y Xtreme que utilice son las mas actualizadas....

Y nuevamente felicito a Flash78 y a todos los que han aportado algo en este foro, ya que con un poco de paciencia y dedicacion para leer los posts. Personas como yo que somos novatos en este menester logramos incrementar nuestro conocimiento y ahora el compromiso es aportar la experiencia propia para dar confianza a los que aun no se animan a hecharle mano a su consola x temor a dejarla como ladrillo. XD

Saludos desde Mexico!

PrevioSiguiente

Volver a Scene