Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.581
Online:
1.061
Hilos:
847.895
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

3di
Adicto

Mensajepor 3di 15 May 2008 12:28

Buenas, tengo flasheados 2 samsgung, pero ahora tengo que hacer 1 benq, tengo la controladora sata de conceptronic, he leido el tuto que es muy parecido al del samsung, pero en ninguna parte explica como he de conectar el lector al pc.

¿He de desconectar todas las unidades ide del pc?
¿Se flashea directamente?¿o he de desconectar y desconectar el cable sata tambien como en samsung?
¿se ha de hacer tambien el disco de arranque usb ó disquete?

no se en el tuto no explica nada de esto y prefiero preguntar, gracias y un saludo

Vancete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vancete 15 May 2008 21:14

Buenas Flash87...
Pues tengo un par de duas que quisiera que me aclarases...
De primeras,me gustaria saber si cuando conecte el lector (hitachi) al PC tengo que dejarlo solo conectado con el Disco Duro o puedo dejar tambien el lector que tiene mi PC...
También quiero saber si el Toolbox 4.0 es correcto para mi Hitachi y si no me dará problemas con WinVista (con opciones de compatibilidad de XP SP2)
También me gustaría saber si hay algun video donde se vea bien como quitar la pegatina de garantia sin cargarsela,un video de desmontarla (aunque ya he visto las fotos) y si hay mucho riesgo de que me quede un ladrillo bastante caro...
Saludos y gracias! [ginyo]
Imagen

se_mario
MegaAdicto!!!

Mensajepor se_mario 18 May 2008 15:12

Señores mirad mi lector, quiero saber si se puede flashear, me trajeron la 360 del sat el otro dia y lei eso de que estan llegando con nuevos lectores benq que no se pueden flashear, me da algo por dios, mirad :
Imagen

Otra cosa,en la tienda me cobran 30 o 50 euros por el flasheo, estoy muy acostumbrado a flashear psps pero veo que esto no es igual XDD, me aconsejais que le eche huevos , ke me lea los tutos 200 veces si hace falta y intentar flashearla yo mismo? es que no me fio por el tema de abrir la consola...

Swat24
Novato

Stoy liado....

Mensajepor Swat24 19 May 2008 14:37

Hola a todos, soy nuevo, y como nuevo que soy estoy liado con este tema del flasheo de la 360, tengo un par de duditas...
partiendo de la base de que tengo una 360 con Hitachi 79 no se si FK o FL....

1.- tengo que abrir la consola para soldarle el chip verdad? al abrirla perdere la garantia...
puede haber forma de hacerlo sin abrirla??
2.- si metiese la pata en algun paso, se quedaria de adorno la 360??
3.- a parte del chip tengo que flashearle yo manualmente el fw o se lo hace automaticamente el chip??

He estado buscando informacion en este pedazo de foro pero sigo estando verde con este tema...

Saludos y mil gracias de antemano...
Izad las velas!. Y los de abajo se quedaron a oscuras.

tetemagico
Adicto

Mensajepor tetemagico 21 May 2008 12:18

Como sabes que modelo de hitachi es si no as abierto la consola ?

katxo02
Novato

Mensajepor katxo02 27 May 2008 07:31

Tengo una duda sobre las rom de las hitachi y es que no se si es lo mismo 47dh o 47 dj y necesito cambier uno.
hoy me viene el lector y si me pudieseis hechar una mano este es el hilo que puse explicando todo mas detalladamente y no soy el unico.

hilo_cambio-lector-hitachi-duda-sobre-rom_1028880

Muchas gracias

bamame
Habitual

Re:

Mensajepor bamame 29 May 2008 09:42

se_mario escribió:Señores mirad mi lector, quiero saber si se puede flashear, me trajeron la 360 del sat el otro dia y lei eso de que estan llegando con nuevos lectores benq que no se pueden flashear, me da algo por dios, mirad :
Imagen

Otra cosa,en la tienda me cobran 30 o 50 euros por el flasheo, estoy muy acostumbrado a flashear psps pero veo que esto no es igual XDD, me aconsejais que le eche huevos , ke me lea los tutos 200 veces si hace falta y intentar flashearla yo mismo? es que no me fio por el tema de abrir la consola...

El lector es un benq, pero si hace poco que te ha venido del SAT, siento decirte que seguramente sera el nuevo modelo no flaseable, para comprobarlo quita la tapa del frontal, despues mira por uno de los agujeros que pararecen debajo del lector (no hace faltas que abras la bandeja) y si lo que ves son dos cables de color amarillo pues mala suerte es de los nuevos, si por el contrario son blancos, estas de suerte has pillado uno de los buenos.

chaoo

se_mario
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor se_mario 31 May 2008 21:09

bamame escribió:
se_mario escribió:Señores mirad mi lector, quiero saber si se puede flashear, me trajeron la 360 del sat el otro dia y lei eso de que estan llegando con nuevos lectores benq que no se pueden flashear, me da algo por dios, mirad :
Imagen

El lector es un benq, pero si hace poco que te ha venido del SAT, siento decirte que seguramente sera el nuevo modelo no flaseable, para comprobarlo quita la tapa del frontal, despues mira por uno de los agujeros que pararecen debajo del lector (no hace faltas que abras la bandeja) y si lo que ves son dos cables de color amarillo pues mala suerte es de los nuevos, si por el contrario son blancos, estas de suerte has pillado uno de los buenos.

chaoo

mala suerte he tenido , son amarillos los cables, pero señores en la tienda de aqui de informatica dicen que flashean hasta este lector, es verdad que se puede flashear?

Rapindrive
Adicto

Mensajepor Rapindrive 31 May 2008 23:15

x360 elite falcon benq

Me a costado la misma vida... al final he comprado una pci sata via que también me ha dado mucha mucha guerra y por msdos con el dosflash al final lo he conseguido, por windows no había manera.

Lo que noto ahora x8 es que tarda bastante más en leer los discos originales. Un saludo.
Imagen

se_mario
MegaAdicto!!!

Mensajepor se_mario 03 Jun 2008 00:25

Una duda señores, ahora mismo tengo mi 360 que me llego del sat y con el nuevo benq que no se puede flashear y estoy desesperado porque yo quiero tenerla flasheada, se la puedo cambiar a mi colega que el la quiere pa el live y la suya trae un hitachi, el hitachi es el mas facil de flashear no? si le hecho webos podre hacerlo yo solo? es que ya me cobraron 30 pavos en la tienda y paso otra vez....

PrevioSiguiente

Volver a Scene