[Crew III GTA: Online] 30L Crew

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


Imagen

Como todos sabéis el 17 de septiembre sale a la venta Grand Theft Auto V y el 1 de Octubre activarán el modo Online, respecto a esto los componentes del clan "elotrolado" [30L] en Call of Duty Black Ops 2 hemos decidido montar una Crew.
Hilo Clan elotrolado [BlackOps2]

La crew se llamara 30L CREW y el TAG de la crew será 30LV [TRES, CERO,L, V] como veis a diferencia del clan de BlackOps2 esté lleva una V pero por el simple hecho que Social Club me obligó a colocar 4 letras y añadí la V de GTA V.

Aún no sabemos de todos cuantos seremos en total pero lo que está claro es que seremos una Crew en la cuál lo fundamental sera divertirse y hacer de el juego algo más ameno hablando por los micros y montando misiones conjuntas.
No faltarán las normas mínimas, pero eso ya lo iremos viendo conforme se acercan los días.

Aquí tenéis el enlace que os llevara a Social Club.

30L Crew en Social Club


Imagen

·La primera norma y la más importante: Mantener el buen rollo entre nosotros ya que sin eso no vamos a ningún lado.
·Estar inscrito en Social Club y en la crew creada en Social Club.
·Ser mayor de edad.
·Y poco más yo creo que conforme vayan pasando los días se podrán añadir normas decididas entre todos etc
· Por mucha jerarquía que haya todos somos iguales, nadie va a cobrar más por ser más que nadie.

Imagen

Los que queráis id agregando a los compañeros aquí tenéis los diferentes ID de cada uno.

Nombre EOL / PSN ID / ID Social Club

albberto_ / albberto_ / albberto_
dankov_14 / dankov_20 / dankov_4
amare / XxDarknorxX / XxDarknorxX
tysond / TysonD / TysonD
ivan_theterrible / aivan_navi / aivan_navi
negold / negold / negold
--------- / gabrielcanabico / GabrielDorado
--------- / Eliasrc7 / Eliasrc7
DanteRyo / RyoSparda / DanteRyo
HostedHD / kevin-flores / kevin-flores
su_colega / e3david / e3david
edavid91 / edavid91 / edavid91
JPMATADOR / JPMATADOR / JPMATADOR
txikito83 / txikito83 / txikito83
slash_3584 / slash_3584 / slash_3584
Tony1990 / Tonyteam / tonyteam
El-Pabl0_o / El-Pabl0_o / El-Pabl0_o
kikehuol / QuiqueLopez / quiqueman
Puchicop / Puchicop / Puchicop
linkin22 / linkin5347 / linkin5347
Deusmachine / Deusmachine / Deusmachine
josewell / josewell / josewell
--------- / Estoymuyloco90 / Estoymuyloco90
dani_4life / dani_4life / Loco_motor4
marcsr7/marcsr7 / marcsr7
jorazk / jorazk76 / jorazk
OL3GU3R- / OL3GU3R- / OL3GU3R-
Rathoa / Rathoa / Rathoa
bena20 / olgafe / bena20
logame / logame87 / logame
bakunet88 / xendorshadow / xendorshadow

Reservas :




IMPORTANTE: COMO CREAR SALAS PRIVADAS ENTRE NOSOTROS
1-Desde el modo OFFLINE pulsad START.
2- Accedéis a la pestaña que pone ONLINE.
3- Pulsáis Jugar GTA:ONLINE
4- Os saldrán 4 o 5 opciones para jugar ( Partida solo por invitación, partida solo para gente de la Crew, partida para mis amigos etc)
5- Seleccionad la que os vaya mejor (yo siempre uso partida por invitación e invito a todos mediante la lista de amigos) y a disfrutar entre nosotros de Los Santos.

PD: Para la partida por invitación es necesario que todos los de la Crew os tengáis agregados en PSN.





Por ahora como máximo seremos una Crew de 25 personas, conforme salga el juego y veamos como funciona se aumentará la capacidad.


Michael
Imagen

Franklin
Imagen

Trevor
Imagen

Michael (copiar enlace inferior en vuestra firma )
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_crew-iii-gta-online-30l-crew_1926990][img]http://img580.imageshack.us/img580/1633/jxng.png[/img][/url]

Franklin (copiar enlace inferior en vuestra firma)

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_crew-iii-gta-online-30l-crew_1926990][img]http://img42.imageshack.us/img42/1483/xq2i.png[/img][/url]

Trevor (copiar enlace inferior en vuestra firma)
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_crew-iii-gta-online-30l-crew_1926990][img]http://img694.imageshack.us/img694/585/p6jd.png[/img][/url]


Conforme vayan pasando los días iré construyendo el hilo.
yo me apunto! id psn: elcebo182 Id eol: elcebo182
jejeje Pd: tengo micro! un saludooo
elcebo182 escribió:yo me apunto! id psn: elcebo182 Id eol: elcebo182
jejeje Pd: tengo micro! un saludooo


Apuntado!!
Si dispones del COD BlackOps2, también te puedes apuntar al clan "elotrolado" [30L].
Un saludo!!
Me Apunto!

Nombre EOL / PSN ID

edavid91 para los dos
edavid91 escribió:Me Apunto!

Nombre EOL / PSN ID

edavid91 para los dos


Perfecto, otro más!!
Nos vemos atracando bancos! [uzi] [uzi] [jaja]
Tambien me apunto!!
id psn: JPMATADOR Id eol: JPMATADOR

Tengo un amigo que se quiere unir pero no esta registrado aqui su:

ID PSN: er_nando18
JPMATADOR escribió:Tambien me apunto!!
id psn: JPMATADOR Id eol: JPMATADOR

Tengo un amigo que se quiere unir pero no esta registrado aqui su:

ID PSN: er_nando18


Bienvenidos niggas!!!

A atracar bancos e irnos de putas!! ratataaaa
Me apunto.

ID PSN: k4_Nero
Devil_Riddick escribió:Me apunto.

ID PSN: k4_Nero



Bienvenido!!
Idem de lo mismo, a robar bancos e irnos de putas! [carcajad] [carcajad]
Yo tambien me apunto!!!

Mi id-PSN: txikito83

Un saludo y a robar bancos como locos!!
Hola gente, podeis eliminarme de la crew? no me acordaba de que estaba en la segunda jaja
gracias de todas formas!
Un saludoooo!
txikito83 escribió:Yo tambien me apunto!!!

Mi id-PSN: txikito83

Un saludo y a robar bancos como locos!!



Bienvenido nigga!!!!

Esto pinta bien señores!!

elcebo182 escribió:Hola gente, podeis eliminarme de la crew? no me acordaba de que estaba en la segunda jaja
gracias de todas formas!
Un saludoooo!


Sin problemas cebo!! Un despiste lo tiene cualquiera.
Salu2 [poraki]
Me apunto!:

Psn id: slash_3584

Social club: slash_3584
slash3584 escribió:Me apunto!:

Psn id: slash_3584

Social club: slash_3584


Bienvenido!!

Lo de Social Club no tengo ni idea de lo que es... jajajajajaj si me lo explicas así por encima [carcajad]
Supongo que sera una especie de red social para gente de GTA no?
Que pasaaa apuntamee a mi tambien jajajaja
Apuntarme si hay hueco !!


HiguaiiN48
HiguaiiN48 escribió:Apuntarme si hay hueco !!


HiguaiiN48



Apuntado Higuain! nos vemos robando bancos [carcajad]
albberto_ escribió:
HiguaiiN48 escribió:Apuntarme si hay hueco !!


HiguaiiN48



Apuntado Higuain! nos vemos robando bancos [carcajad]




XD XD XD
albberto_ escribió:
slash3584 escribió:Me apunto!:

Psn id: slash_3584

Social club: slash_3584


Bienvenido!!

Lo de Social Club no tengo ni idea de lo que es... jajajajajaj si me lo explicas así por encima [carcajad]
Supongo que sera una especie de red social para gente de GTA no?


Jajaja si es el R* Social Club

http://socialclub.rockstargames.com/crews/info

Aqui creo que se puede crear una Crew en el social club, realmenten nunca he hecho una xD
Lo del social club sera más o menos como el Élite del CoD.
Ya mismo haciendo el loco!!
Me apunto. ID: tonyteam
Tony1990 escribió:Me apunto. ID: tonyteam


Ya estás apuntado!!
Que rápido va esto, 3 páginas! [carcajad]

Ya queda menos niggas! [beer]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si aun queda sitio me gustaria apuntarme que tengo que hacer? no se muy bien como va esto XD gracias y saludos!!
su_colega escribió:si aun queda sitio me gustaria apuntarme que tengo que hacer? no se muy bien como va esto XD gracias y saludos!!


Lo unico que tienes que hacer por ahora es confirmar que te compras el juego, dadme tu ID y yo apuntarte, cuando salga el juego empezaremos a liarla parda y ya nos agregamos... aunque eso de agregarnos puede ser ya, porque los ID ya están puestos en la pagina principal.

Mañana o ahora en breve te pongo en la lista que ahora mismo estoy desde el movil.

un saludo nos vemos robando bancos jajajajja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mi ID es e3david pero he leido por otros hilos algo de registrarse en no se que de social en el gta para crear la crew no se... XD

el juego caera el dia de salida si o si! a ver si lo adelantan jajajaja

por cierto el problemilla es que yo ahora mismo no dispongo de micro es ese algun impedimento para formar parte?
su_colega escribió:mi ID es e3david pero he leido por otros hilos algo de registrarse en no se que de social en el gta para crear la crew no se... XD

el juego caera el dia de salida si o si! a ver si lo adelantan jajajaja

por cierto el problemilla es que yo ahora mismo no dispongo de micro es ese algun impedimento para formar parte?



Ahora mismo estaba mirando lo de Social Club [carcajad] En cuanto me entere de su función crearé allí también la Crew y os iré diciendo que os registréis.
Ya estas apuntado!
Respecto a lo del micro por ahora no hará falta pero si lo tienes cuando salga el modo online mejor que mejor.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el micro sobre que precio ronda? uno que sea normalito xDD a ver si me podeis echar una mano y asi para el 1 de octubre estreno micro y online!


creo que lo del tema del social club hay que registrar la crew y una vez registrada los que formamos la crew tenemos que registrarnos tambien y digamos... pedir entrar en la crew o que la crew mande directamente las invitaciones
su_colega escribió:el micro sobre que precio ronda? uno que sea normalito xDD a ver si me podeis echar una mano y asi para el 1 de octubre estreno micro y online!


creo que lo del tema del social club hay que registrar la crew y una vez registrada los que formamos la crew tenemos que registrarnos tambien y digamos... pedir entrar en la crew o que la crew mande directamente las invitaciones


Yo tengo un pinganillo de esos, me lo compré hace 3 años y aún dura. 20 euros me costó en su día en la GAME pero creo que ahora hay alguno más barato.

En cuanto tenga creada la crew en Social Club os aviso para que vayáis entrando. [poraki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alberto podrias especificarme cual es el tuyo? es inalambrico? gracias!!
su_colega escribió:alberto podrias especificarme cual es el tuyo? es inalambrico? gracias!!


Tengo un gioteck EX-01, es inalambrico correcto!
Ahora que he visto la caja te confirmo que me costo 19'95€ hace 3 años.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
estupendo!! pues creo que me pillare ese en cuanto pueda! va bien o algun fallo que destacar??
su_colega escribió:estupendo!! pues creo que me pillare ese en cuanto pueda! va bien o algun fallo que destacar??


Yo no he tenido ningún problema con el micro desde que lo compré para jugar a modo clubs FIFA 11 (por el 2010) y por ahora estamos en 2013 y ya te digo que sigue impecable!
Y la batería tampoco es mala, dura bastante y para cargarlo no te tiras un día (exageración) [carcajad]
Yo lo uso y luego lo pongo a cargar en el PC mientras veo una pelicula o algo, ahora mismo esta enchufao jajaja
Me gustaría ingresar en la crew
Mi id es :sergenio91162555
Alberto, Jefe de la Banda, que eficaz has sido compieniendo la banda.

Voy a ver como va esto del online, que no me fijado mucho aun...
sergenio91162555 escribió:Me gustaría ingresar en la crew
Mi id es :sergenio91162555



Estas dentro nigga!!
Barcos y putas!! [carcajad] [carcajad]

ivan_theterrible escribió:Alberto, Jefe de la Banda, que eficaz has sido compieniendo la banda.

Voy a ver como va esto del online, que no me fijado mucho aun...


jajaja se ha montado sola! por ahora me falta acabar de construir un buen hilo y casi que estará listo.

PD: Quedan 2 huecos libres, por ahora cuando se completen esos dos huecos se cerrará la entrada hasta nuevo aviso!
Próximamente se reabrirá y cogeremos entre 2 y 5 personas más.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañeros de la crew teneis el GTA IV? podriamos ir echando unas partidas y eso para ir conociendonos y demas o el RDR tiene para online? sinceramente lo tengo pero ni lo he tocao XD o un assassins o algo estaria bien!
su_colega escribió:compañeros de la crew teneis el GTA IV? podriamos ir echando unas partidas y eso para ir conociendonos y demas o el RDR tiene para online? sinceramente lo tengo pero ni lo he tocao XD o un assassins o algo estaria bien!


Yo no tengo GTA IV ni RDR, no se si algun compañero los tiene!!
Yo suelo jugar cada noche al COD BO2 con los compañeros de la crew que están en el clan de 30L [BO2]
Si lo tienes pasate por el hilo del clan, el enlace esta en la pagina principal de este hilo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues a ver si alguno se anima! el problema es que yo no tengo el CODBO2 me quede en el world at war XD

no veas si le tengo ganas ya al GTA V...
yo tengo el GTA IV pero solo he jugado on line un dia para ver como era, el problema es que durante el año no tengo mucho tiempo y con un juego online voy sobrao.

Y ahora me haceis dudar entre el ghost o este mamones!!! cawento
su_colega escribió:pues a ver si alguno se anima! el problema es que yo no tengo el CODBO2 me quede en el world at war XD

no veas si le tengo ganas ya al GTA V...


Pffff yo tengo unas ganas que flipas!!
Me encantaria saber que musica habra en las emisoras de rap negro, me conformo con que sea como San Andreas..(que por cierto,no le encuentro por casa) :(

Ivan cod ghost puede esperar!!! GTA V mejor juego de la generación y mientras sale cod ghost ahorras igual que yo jajajajja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alberto respecto a la musica un forero ha posteado que ha conseguido toda la musica que son 42 horas una friolera vaya...

y lo del COD hombre si solo puedes permitirte uno por el momento lanzate por el GTA V es el bum del momento mientras que el COD siempre sera lo mismo mas mapas y armas algunas habilidades pero siempre es la misma base pero claro para gustos los colores
Yo no lo tengo ni reservado el juego jajajajaj (GTA V) iré a la aventura el día 17!!!
Donde lo encuentro lo compro, pero primero ire al media mark de buena mañana a x el cambiazo!!

Ivan yo no si quiera ahora mismo tengo el dinero para pagar el gta jajajja pero lo comprare el 17 si o si!

Su_colega le pedi por mp que me pasara fuente jajajja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alberto te aconsejo que lo reserves en MM el juego te saldria a 60 y aparte si hacen cambiazo que casi seguro se quedaria en 50 eso es exactamente lo que yo voy a hacer! a las 10 de la mañana me tendran alli en el mediamarkt y dos dias antes hartandome de llamar por si sueltan la liebre

P.D. la reserva te cuesta 1 euro
su_colega escribió:alberto te aconsejo que lo reserves en MM el juego te saldria a 60 y aparte si hacen cambiazo que casi seguro se quedaria en 50 eso es exactamente lo que yo voy a hacer! a las 10 de la mañana me tendran alli en el mediamarkt y dos dias antes hartandome de llamar por si sueltan la liebre

P.D. la reserva te cuesta 1 euro

Pero no se si quedan reservas ya :( mirare en el MM de splau a ver si hay suerte!
A la aventuraaaa jajajajaj
su_colega está baneado por "spam reiterado"
llama e informate! a ver si tienes suerte!!
Estoy escuchando los temazos old school de GTA V y madre mia, que ganas de ir por ahi con mi coche matando a las putas y al ritmo de 2pac and company. [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya falta muuuuy poco a mi me encantaria que pusieran o en el manual del juego o donde fuese la lista de canciones que se escucha en cada emisora como ya paso en el GTA IV
su_colega escribió:ya falta muuuuy poco a mi me encantaria que pusieran o en el manual del juego o donde fuese la lista de canciones que se escucha en cada emisora como ya paso en el GTA IV


Yo he visto un enlace por ahi que te ordenaba las emisoras y algunas canciones.
Estaba en el hilo principal del juego, yo ahora mismo estoy escuchando las canciones que hay reconocidas ahora mismo.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59