[Crew III GTA: Online] 30L Crew

1, 2, 3, 4, 59
DanteRyo escribió:Apunta!!
RyoSparda :)


Esta claro!!!!
Luego enciendo el pc y te pongo en la lista de la pagina principal.
Hola!! Soy nueva aquí pero me gustaría apuntarme a
un clan para jugar en online al gta! Mi id de PSN es NenetaUfeta. Jiji
Ya tenemos la crew creada en Social Club.
Aquí os dejo el enlace, registraros y uniros a la crew!
http://socialclub.rockstargames.com/crew/30l_crew

LINK ADJUNTADO en la página principal.

PD: En el tag del clan he tenido que añadir una letra y ha quedado tal que así [30LV]
Un Tres, un Cero, una L y una V.

NenetaUfeta escribió:Hola!! Soy nueva aquí pero me gustaría apuntarme a
un clan para jugar en online al gta! Mi id de PSN es NenetaUfeta. Jiji


Bienvenida a la crew! [poraki]
Yo no podré enviar la petición hasta que no vuelva a Madrid ya que abro estoy de vacaciones
sergenio91162555 escribió:Yo no podré enviar la petición hasta que no vuelva a Madrid ya que abro estoy de vacaciones


No problemo! cuando vuelvas ya envias y listo.
Que vaya bien [poraki]

Aviso: Queda 1 hueco solo en la Crew por ahora, ya somos 19 y por ahora queremos ser 20 hasta no ver como funciona el rollo Online
Yo creo que ya tengo cuenta del social club, el problem es que me he ido a meter ahora y parece que la pagina esta petada o en mantenimiento, mas tarde lo volveré a intentar y si no pues intentare hacerme otra cuenta.
he estado un rato leyendo, parece que el multi es para máximo 16 jugadores a la vez....
ivan_theterrible escribió:he estado un rato leyendo, parece que el multi es para máximo 16 jugadores a la vez....



Si es para 16 pero eso es lo de menos, dudo que estemos los 20 siempre conectados, ya sabes, solo hay que ver cada noche quien somos en el clan del COD [carcajad] [carcajad]
albberto_ escribió:
ivan_theterrible escribió:he estado un rato leyendo, parece que el multi es para máximo 16 jugadores a la vez....



Si es para 16 pero eso es lo de menos, dudo que estemos los 20 siempre conectados, ya sabes, solo hay que ver cada noche quien somos en el clan del COD [carcajad] [carcajad]



te enviado una solicitud en el Social Club, me lo hareis comprar madafakas [+furioso]
ivan_theterrible escribió:
albberto_ escribió:
ivan_theterrible escribió:he estado un rato leyendo, parece que el multi es para máximo 16 jugadores a la vez....



Si es para 16 pero eso es lo de menos, dudo que estemos los 20 siempre conectados, ya sabes, solo hay que ver cada noche quien somos en el clan del COD [carcajad] [carcajad]



te enviado una solicitud en el Social Club, me lo hareis comprar madafakas [+furioso]


Estoy buscando como aceptarla!!! [carcajad]
Queda alguna plaza por ahí señor Alberto?
El-Pabl0_o escribió:Queda alguna plaza por ahí señor Alberto?


La última para ti!!!
Has llegado a tiempo pablito, un placer volver a coincidir contigo después de la etapa en Gentlemen. [poraki]
Con gusto te apunto ya.



PD: Plazo de inscripción cerrado por ahora, gracias a todos por la rápida inscripción es un placer haber llenado tan rápido el primer cupo.
Id entrando en SocialClub para inscribiros en la Crew, en la página principal esta el enlace.
He visto un video sobre gta online en el que explican que los golpes a los bancos se pueden repartir por porcentajes .
Estará guapo
sergenio91162555 escribió:He visto un video sobre gta online en el que explican que los golpes a los bancos se pueden repartir por porcentajes .
Estará guapo


Si, y estando Alberto en la crew yo no me fiaría de el ni un pelo...
El-Pabl0_o escribió:
sergenio91162555 escribió:He visto un video sobre gta online en el que explican que los golpes a los bancos se pueden repartir por porcentajes .
Estará guapo


Si, y estando Alberto en la crew yo no me fiaría de el ni un pelo...


jajajaajja puto pablo!
Tranquilos chicos, siempre podreis mandar que me maten si os tango en un robo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Agregadme como amigo en Social Club y yo os invito a la Crew que va como el culo la página! [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya te he agregado de amigo en el social club avisa por aqui cuando me mandes la invitacion de la crew

mi Social Club es e3david
su_colega escribió:ya te he agregado de amigo en el social club avisa por aqui cuando me mandes la invitacion de la crew

mi Social Club es e3david



Invitación enviada.

Tonyteam, pablo, jpmatador y edavid91 cuando podáis aceptad mi petición de amigo y os podré invitar a la crew!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hala pues me uni a la crew! pff que ganitas y pensar que no miro para nada el hilo oficial por culpa de los spoilers...

hay alguna novedad jugosa? obviamente que no sea spoiler XD
su_colega escribió:hala pues me uni a la crew! pff que ganitas y pensar que no miro para nada el hilo oficial por culpa de los spoilers...

hay alguna novedad jugosa? obviamente que no sea spoiler XD



No hay nada nuevo que no sea mediante spoilers [carcajad]
22 días quedan ya.
asi que ya estamos todos??? que ganas de que llegue el 1 de octubre para empezar con el online, jejeje.... aunque el 17 ya lo tendremos el modo historia... se me esta haciendo larga la espera, jeje
txikito83 escribió:asi que ya estamos todos??? que ganas de que llegue el 1 de octubre para empezar con el online, jejeje.... aunque el 17 ya lo tendremos el modo historia... se me esta haciendo larga la espera, jeje


Ha sido bien recibido el hilo!!
Rapidamente hemos completado el cupo, a mi la espera me esta matando jajaja

txikito pasate por SocialClub y ves mandandome solicitud de amistad para yo poder enviarte la invitación de la crew!
Si enviais la solicitud directamente a la crew suele fallar, acepto pero no estais jajaja


Saludos niggas!
albberto_ escribió:
txikito83 escribió:asi que ya estamos todos??? que ganas de que llegue el 1 de octubre para empezar con el online, jejeje.... aunque el 17 ya lo tendremos el modo historia... se me esta haciendo larga la espera, jeje


Ha sido bien recibido el hilo!!
Rapidamente hemos completado el cupo, a mi la espera me esta matando jajaja

txikito pasate por SocialClub y ves mandandome solicitud de amistad para yo poder enviarte la invitación de la crew!
Si enviais la solicitud directamente a la crew suele fallar, acepto pero no estais jajaja


Saludos niggas!


Creo que ya te he mandado la solicitud de amistad...
txikito83 escribió:
Creo que ya te he mandado la solicitud de amistad...


Ya te he mandado la invitación a la Crew. [poraki]


EDITO: ID PASANDO POR SOCIAL CLUB Y ENVIADME SOLICITUD DE AMIGO, EN CUANTO ME LLEGUE OS ENVIARÉ SOLICITUD PARA ENTRAR A LA CREW.

Y LOS QUE TENÉIS SOLICITUD MÍA DE AMISTAD ACEPTARLA.
Yo en lo que voy a gastarme la pasta va a ser en coches y garajes porque me encantan y ¿vosotros en que hogs gastareis el dinero?
He conseguido enviar la invitación a la crew
sergenio91162555 escribió:Yo en lo que voy a gastarme la pasta va a ser en coches y garajes porque me encantan y ¿vosotros en que hogs gastareis el dinero?
He conseguido enviar la invitación a la crew



Te he enviado yo la solicitud para que entres.
Me ha salido la notificación de que has enviado solicitud a la Crew pero le doy a aceptar y no entras... y así con todos me ha pasado.
Sergenio ya solo falta que aceptes tu la invitación a la Crew y listo.

PD:
Lo mejor que podéis hacer los siguientes que vayáis a Social Club es enviarme a mi la solicitud de amistad y luego os envío yo la solicitud de entrada a la Crew
albberto_ escribió:
sergenio91162555 escribió:Yo en lo que voy a gastarme la pasta va a ser en coches y garajes porque me encantan y ¿vosotros en que hogs gastareis el dinero?
He conseguido enviar la invitación a la crew



Te he enviado yo la solicitud para que entres.
Me ha salido la notificación de que has enviado solicitud a la Crew pero le doy a aceptar y no entras... y así con todos me ha pasado.
Sergenio ya solo falta que aceptes tu la invitación a la Crew y listo.

PD:
Lo mejor que podéis hacer los siguientes que vayáis a Social Club es enviarme a mi la solicitud de amistad y luego os envío yo la solicitud de entrada a la Crew

Ya esta hecho todo listo para poner Los Santos patas arriba
pobres los santos jajaj

bueno yo estare de viaje hasta el jueves! Alberto nos vemos el jueves por el BO2!
sergenio91162555 escribió:Yo en lo que voy a gastarme la pasta va a ser en coches y garajes porque me encantan y ¿vosotros en que hogs gastareis el dinero?
He conseguido enviar la invitación a la crew


En principio teniamos pensado ir de putas [qmparto]
albberto_ escribió:
EDITO: ID PASANDO POR SOCIAL CLUB Y ENVIADME SOLICITUD DE AMIGO, EN CUANTO ME LLEGUE OS ENVIARÉ SOLICITUD PARA ENTRAR A LA CREW.
Tambien deciros que tenemos clan de CoD Black Ops 2 y que sobre Noviembre cuando salga Ghosts, lo mas seguro que se abra plazo para entrar ya que habrá gente que se marchará a Ps4 o Xbox One y dejará Ps3, de hecho ahora mismo creo que el plazo esta abierto, preguntadle a alberto que es el Jefe [carcajad] , salu2 y venga que ya solo quedan 3 semanas.

EDIT: Al final he accedido al social club desde el movil, que no falla, y he enviado mi correo para que me recuperen la contraseña de mi cuenta que ya tenia creada de hace 3 o 4 años cuando jugaba a GTA IV online en Xbox 360, a ver si me la envian pronto al Email y me uno.
dankov_14 escribió:Tambien deciros que tenemos clan de CoD Black Ops 2 y que sobre Noviembre cuando salga Ghosts, lo mas seguro que se abra plazo para entrar ya que habrá gente que se marchará a Ps4 o Xbox One y dejará Ps3, de hecho ahora mismo creo que el plazo esta abierto, preguntadle a alberto que es el Jefe [carcajad] , salu2 y venga que ya solo quedan 3 semanas.

EDIT: Al final he accedido al social club desde el movil,que no falla, y he enviado mi correo para que me recuperen la contraseña de mi cuenta que ya tenia creada de hace 3 o 4 años cuando jugaba a GTA IV online en Xbox 360, a ver si me la envian pronto al Email y me uno.


Perfecto dankov, cuando tengas eso me envias solicitud de amistad y ya te envio la invitacion a la crew.

Respecto a lo de COD BLACKOPS2 si está abierto el periodo de inscripción, quien quiera unirse bienvenido sea! En la pagina principal esta el hilo del clan desde ahi podeis acceder o incluso desde el inicio del apartado Online!

En el próximo COD la idea es la misma, montar el clan y seguir en family jajajaj


Ya queda menos niggas!
Saludos.

PD: id pasando por Social Club y enviadme solicitud de amigo e inmeditamente os enviaré la solicitud de la Crew
Esta tambien esta completa? Ya no hay mas crew en eol con espacio? Madre mia que tarde llego, pues nada, si hay suerte y en algun momento se puede entrar avisarme.

Saludos!
xcosteja escribió:Esta tambien esta completa? Ya no hay mas crew en eol con espacio? Madre mia que tarde llego, pues nada, si hay suerte y en algun momento se puede entrar avisarme.

Saludos!


Siempre puedes crearte tu propia crew, como tu habrá mucha gente de aqui de eol sin crew y no creo que tengas problema en encontrar gente.
Buenas noches señores y señorita NenetaUfeta tengo noticias para la crew.

Aquí os dejo un enlace donde explican la nueva función de SocialClub:
http://www.rockstargames.com/newswire/article/51281/introducing-crew-hierarchies.html

Como habéis podido leer por encima en la página, ahora Rockstar permite crear jerarquía dentro de la Crew en 5 niveles básicos.
1 - Leader (Líder)
2 - Comisioner ("Comandante")
3 - Lieutenants ("Tenientes")
4 - Representatives ("Representante")
5 - Muscle


Respecto a la nueva función he introducido ya unos cambios en la jerarquía de la Crew.

Comandantes van a ser Dankov_20 y XxDarknorxX
Tenientes serán aivan_navi , negold y gabrielcanabico
Representante serán e3david

Aun no he acabado de entender la función de cada uno dentro del clan pero eso conforme pasen los días pondré más información respecto a cada tipo.


EDITO: Aviso para los que no tienen Crew.

La Crew III no volverá a abrir el plazo de inscripción hasta observar la actividad o la inactividad de los componentes.
Os mantendré informados si hay cambios importantes.
Y si alguno quiere entrar como reserva bienvenido sea!

PD: Haced el favor de entrar en SocialClub y enviarme solicitud de amistad, inmediatamente os enviaré la solicitud de la crew, pero id haciéndolo por el bien de todos.
Me gustaría que antes de la salida del juego el 17 de septiembre todos los de la crew estubieramos ya SocialClub. De 20 por ahora somos 10 en SocialClub.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Commissioners: The Crew’s most trusted member(s) - that essential right-hand man or woman that the Leader relies on for Vice Presidential advisement and executive action. Commissioners have the power to manage and administrate all aspects of the Crew on behalf of the Leader, including the ability to promote members internally or invite new members in.

Lieutenants: Made members with specific privileges to keep the Crew in check and hand out promotions or demotions amongst sub-ordinate ranks. Crew Representatives and the mob of Muscle would be wise to keep their Lieutenants (and above) sweet.

Representatives: A tier of Crew members who have shown and proved their commitment to the clique - whether with ace performance in competitive modes, or just by rocking their Crew's emblem faithfully since day one. Crew Leaders can assign these special players as Representatives who will have basic permissions to aid recruitment efforts.

Muscle: The rank-and-file mob of Crew members who are happy to play their position of causing some havoc Online, doing their Crew's emblem justice and fighting for its good name. Muscle-level members may not have nor want any administrative power but they're often the heart and soul of what makes your Crew fearsome. Ambitious Muscle who are looking to prove themselves to the Crew Leader and rise up the ranks may even prove a threat to their Crew superiors, if any are deemed to be slacking on their responsibilities or performance.

Comisionados: Miembro más confiable de la tripulación (s) - que el hombre o la mujer que el líder depende de asesoría para el vice presidencial y la acción ejecutiva derecho fundamental. Comisionados tienen el poder para gestionar y administrar todos los aspectos de la tripulación en nombre del líder, incluyendo la posibilidad de ascender a nivel interno o invitar a nuevos miembros pulg

Tenientes: Hecho miembros con privilegios específicos para mantener la tripulación a raya y entregar promociones o descensos entre filas subordinadas. Representantes de la tripulación y la mafia de Muscle harían bien en mantener sus tenientes (o más) dulce.

Representantes: A nivel de los miembros de la tripulación que han mostrado y demostrado su compromiso con la camarilla - ya sea con el desempeño as en modos competitivos, o simplemente por meciendo el emblema de su fiel tripulación desde el primer día. Líderes tripulantes pueden asignar estos jugadores especiales como representantes que tendrán permisos básicos para ayudar a los esfuerzos de reclutamiento.

Músculo: El rango y archivo de turba de miembros de la tripulación que están dispuestos a jugar su posición de causar algunos estragos en línea, haciendo justicia emblema de su tripulación y que lucha por su buen nombre. Miembros Muscle nivel no pueden tener ni quieren ningún poder administrativo, pero a menudo son el corazón y el alma de lo que hace su Crew temible. Muscle ambicioso que buscan demostrar su valía al Líder de Equipo y se levantan a las filas, incluso puede resultar una amenaza para sus superiores tripulación, en su caso se considerará que se ha tocado la barriga en sus responsabilidades o de rendimiento.



ahi teneis las caracteristicas de cada miembro en el spoiler es la traduccion desde google XD

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... chies.html
segun esta pagina que es de donde he sacado la informacion tenemos que tener la jerarquia de 1 lider,2 comandantes,3 tenientes, 4 representantes y 8 musculos

es decir con esto podemos sacar la conclusion de que podremos estar 18 personas jugando juntos
dankov_14 escribió:
xcosteja escribió:Esta tambien esta completa? Ya no hay mas crew en eol con espacio? Madre mia que tarde llego, pues nada, si hay suerte y en algun momento se puede entrar avisarme.

Saludos!


Siempre puedes crearte tu propia crew, como tu habrá mucha gente de aqui de eol sin crew y no creo que tengas problema en encontrar gente.

Añado, intenta no robar gente a otras Crews aunque sean reservas [+risas]
SpeLl9 escribió:
dankov_14 escribió:
xcosteja escribió:Esta tambien esta completa? Ya no hay mas crew en eol con espacio? Madre mia que tarde llego, pues nada, si hay suerte y en algun momento se puede entrar avisarme.

Saludos!


Siempre puedes crearte tu propia crew, como tu habrá mucha gente de aqui de eol sin crew y no creo que tengas problema en encontrar gente.

Añado, intenta no robar gente a otras Crews aunque sean reservas [+risas]


Solo lo propongo, por si quieren asegurarse de poder jugar.

Eso no es robar hombre [carcajad]
Jajajaj veo que me habeis metido en la crew del GTA V
yoo soy : kevin-flores
HostedHD escribió:Jajajaj veo que me habeis metido en la crew del GTA V
yoo soy : kevin-flores


Bien kevin bien, lo proximo es tu solicitud de amistad en Social Club y luego te envio la de la crew.

EDITO: Ya te he enviado solicitud de la crew en Social Club.
Podríamos ir haciendo una quedada en el RDR para ir conociéndonos,¿no? :cool:
Tony1990 escribió:Podríamos ir haciendo una quedada en el RDR para ir conociéndonos,¿no? :cool:


yo no tengon el RDR, si tengo el GTA IV y el EFLC
Tony1990 escribió:Podríamos ir haciendo una quedada en el RDR para ir conociéndonos,¿no? :cool:


Yo no tengo ninguno de los dos...
Ahora mismo solo juego COD BlackOps2 la verdad hasta que salga EL JUEGO! [carcajad] [carcajad]
Entonces nos conoceremos en GTA V supongo XD
Tony1990 escribió:Entonces nos conoceremos en GTA V supongo XD


Eso esta claro!!!

Por cierto edavid91 tienes que aceptar la solicitud de la crew.
albberto_ escribió:Buenas noches señores y señorita NenetaUfeta tengo noticias para la crew.

Aquí os dejo un enlace donde explican la nueva función de SocialClub:
http://www.rockstargames.com/newswire/article/51281/introducing-crew-hierarchies.html

Como habéis podido leer por encima en la página, ahora Rockstar permite crear jerarquía dentro de la Crew en 5 niveles básicos.
1 - Leader (Líder)
2 - Comisioner ("Comandante")
3 - Lieutenants ("Tenientes")
4 - Representatives ("Representante")
5 - Muscle


Respecto a la nueva función he introducido ya unos cambios en la jerarquía de la Crew.

Comandantes van a ser Dankov_20 y XxDarknorxX
Tenientes serán aivan_navi , negold y gabrielcanabico
Representante serán e3david

Aun no he acabado de entender la función de cada uno dentro del clan pero eso conforme pasen los días pondré más información respecto a cada tipo.


EDITO: Aviso para los que no tienen Crew.

La Crew III no volverá a abrir el plazo de inscripción hasta observar la actividad o la inactividad de los componentes.
Os mantendré informados si hay cambios importantes.
Y si alguno quiere entrar como reserva bienvenido sea!

PD: Haced el favor de entrar en SocialClub y enviarme solicitud de amistad, inmediatamente os enviaré la solicitud de la crew, pero id haciéndolo por el bien de todos.
Me gustaría que antes de la salida del juego el 17 de septiembre todos los de la crew estubieramos ya SocialClub. De 20 por ahora somos 10 en SocialClub.

nos faltan 3 representantes mas . son 1 lider 2 comandantes 3 tenientes y 4 representantes
sergenio91162555 escribió:
albberto_ escribió:Buenas noches señores y señorita NenetaUfeta tengo noticias para la crew.

Aquí os dejo un enlace donde explican la nueva función de SocialClub:
http://www.rockstargames.com/newswire/article/51281/introducing-crew-hierarchies.html

Como habéis podido leer por encima en la página, ahora Rockstar permite crear jerarquía dentro de la Crew en 5 niveles básicos.
1 - Leader (Líder)
2 - Comisioner ("Comandante")
3 - Lieutenants ("Tenientes")
4 - Representatives ("Representante")
5 - Muscle


Respecto a la nueva función he introducido ya unos cambios en la jerarquía de la Crew.

Comandantes van a ser Dankov_20 y XxDarknorxX
Tenientes serán aivan_navi , negold y gabrielcanabico
Representante serán e3david

Aun no he acabado de entender la función de cada uno dentro del clan pero eso conforme pasen los días pondré más información respecto a cada tipo.


EDITO: Aviso para los que no tienen Crew.

La Crew III no volverá a abrir el plazo de inscripción hasta observar la actividad o la inactividad de los componentes.
Os mantendré informados si hay cambios importantes.
Y si alguno quiere entrar como reserva bienvenido sea!

PD: Haced el favor de entrar en SocialClub y enviarme solicitud de amistad, inmediatamente os enviaré la solicitud de la crew, pero id haciéndolo por el bien de todos.
Me gustaría que antes de la salida del juego el 17 de septiembre todos los de la crew estubieramos ya SocialClub. De 20 por ahora somos 10 en SocialClub.

nos faltan 3 representantes mas . son 1 lider 2 comandantes 3 tenientes y 4 representantes


Eso por ahora es lo de menos, conforme vayamos jugando irá cambiando!!
Y tampoco son definitivos los que hay actualmente. [carcajad]

Que ganas de atracar bancos.... [uzi]
Ya Acepte!

Por cierto edavid91 tienes que aceptar la solicitud de la crew.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
los que querais que nos vayamos conociendo echando un RDR o un GTA IV agregadme e3david y echamos alguna partidita aunque sinceramente no he tocao el online de ninguno de los dos

de rockstar tambien tengo GTA IV los episodios y Max Payne 3

saludos compañeros!!!
su_colega escribió:los que querais que nos vayamos conociendo echando un RDR o un GTA IV agregadme e3david y echamos alguna partidita aunque sinceramente no he tocao el online de ninguno de los dos

de rockstar tambien tengo GTA IV los episodios y Max Payne 3

saludos compañeros!!!


Yo tengo Gta IV y RDR y el online de ambos esta muy vacio, por donde mas gente se ve es por el online de la expansion TBoGT de Gta IV y en RDR pues ni idea, con lo chulo que estaba el modo de la bolsa de oro, que el que mas tiempo la llevara encima era el que ganaba, en fin,ya pronto llega Gta V, aunque yo no lo podre tener de salida pero lo pillare supongo que antes de que el online este en funcionamiento.

Salu2
he estado leyendo primeras impresiones, y dicen que es bastante importante la comunicación, así que todos con micro... que si no...
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59