[Crew III GTA: Online] 30L Crew

su_colega está baneado por "spam reiterado"
Me pillare el pinganillo que me dijiste de 20 euros en game xd

Te mando mi número
Hola ya he enviado la petición.. Invitarme..

PsnID. Alesp22

Mi ID social club: Alespstylo

Gracias
Os envie una solicitud para la Crew jeje
Aunque hoy no me a funcionado en todo el dia el online y creo que mi personaje se a borrado -.-
albberto_ escribió:Lo del grupo de whatsapp está muy bien, ya que nosotros los integrantes que venimos del clan Black Ops 2 ya tenemos uno, así que podemos usar el mismo grupo de whatsapp.
Lo único que piden para poder usar el mismo es que no os marchéis en un día al haber tanta actividad en el grupo, si en algún caso os molesta el constante ruido del movil podéis silenciar el grupo facilmente.

Los que quieran unirse al grupo pasarme vuestro número por MP y os agrego al grupo.


kikehuol escribió:Claro su_colega el micro es esencial maquina.yo apartir de las 22.00 por ahi estare hacer privadas y nos invitamos [beer]


Yo entraré a las 23:00 más o menos, supongo que mi hermano querrá jugar antes que yo un rato al FIFA 14, así que me toca esperar.

albberto_ escribió:
Agregaros todos así veréis cuando están conectados y que nivel tienen para ver si las misiones son las mismas entre vosotros.
En la página principal tenéis los ID de cada uno en Social Club y los ID en PSN.

A partir de ahí ya podréis montaros partidas privadas entre amigos y/o gente de la Crew para no encontraros con gente extranjera o de otras crews, que vete tu a saber lo que hacen.


albberto_ escribió:Juntaros por grupo de nivel para hacer misiones conjuntas con miembros de la Crew y no con gente aleatoria.
IMPORTANTE

Todos sabéis crear partidas privadas?
Si no sabéis crear salas privadas aquí os dejo como hacerlo.
1-Desde el modo OFFLINE pulsad START.
2- Accedéis a la pestaña que pone ONLINE.
3- Pulsáis Jugar GTA:ONLINE
4- Os saldrán 4 o 5 opciones para jugar ( Partida solo por invitación, partida solo para gente de la Crew, partida para mis amigos etc)
5- Seleccionad la que os vaya mejor (yo siempre uso partida por invitación e invito a todos mediante la lista de amigos) y a disfrutar entre nosotros de Los Santos.

PD: Para la partida por invitación es necesario que todos los de la Crew os tengáis agregados en PSN.

yo el whatsapp no lo tengo ,porque no megusta estar todo el dia dale q dale con el de la parienta ya teng suficiente [toctoc] [tomaaa] alberto te mandare un mensaj privado por la PSN de mi numr d tlfn fijo cualquier cosa ya sabes sin problemas,ya sabes soy un viejo y echao ala antigua jaja [oki]
kikehuol escribió:yo el whatsapp no lo tengo ,porque no megusta estar todo el dia dale q dale con el de la parienta ya teng suficiente [toctoc] [tomaaa] alberto te mandare un mensaj privado por la PSN de mi numr d tlfn fijo cualquier cosa ya sabes sin problemas,ya sabes soy un viejo y echao ala antigua jaja [oki]


No te preocupes quique!! No hay problema, no te vamos a robar en GTA por no estar en whatsapp [qmparto] [qmparto]

su_colega escribió:Me pillare el pinganillo que me dijiste de 20 euros en game xd

Te mando mi número


Recibido!

alespstylo escribió:Hola ya he enviado la petición.. Invitarme..

PsnID. Alesp22

Mi ID social club: Alespstylo

Gracias


El plazo ahora mismo está cerrado temporalmente, volverá a abrirse seguramente, gracias a los dos por el interés.
Como mucho os podría meter en reservas. [rtfm]
albberto_ escribió:El plazo ahora mismo está cerrado temporalmente, volverá a abrirse seguramente, gracias a los dos por el interés.
Como mucho os podría meter en reservas.


Meteme a reservas!! id: marcsr7 graciass!!! [uzi]
Esta noche a dar guerra. [uzi] [uzi]

Yo ya mismo estoy entrando pa' dentro, montare una partida privada de Crew, con que le deis a unirse a mi ya servirá pero igualmente ya os iré invitando yo a los que vea [oki]
No entiendo porqué Quiquelopez ha coincidido conmigo en una sesión de modo libre y solo se ha molestado en matarnos tanto a mi como a mi hermano que ibamos juntos sin meternos con nadie...
Tony1990 escribió:No entiendo porqué Quiquelopez ha coincidido conmigo en una sesión de modo libre y solo se ha molestado en matarnos tanto a mi como a mi hermano que ibamos juntos sin meternos con nadie...


echadlo y meterme a mi a la crew jaja id: marcsr7
Tony1990 escribió:No entiendo porqué Quiquelopez ha coincidido conmigo en una sesión de modo libre y solo se ha molestado en matarnos tanto a mi como a mi hermano que ibamos juntos sin meternos con nadie...


No se daría cuenta Tony, conociendo a Quique no se habrá dado ni cuenta que estabas en la partida. [carcajad] [carcajad]
Otra cosa sería que estuvieras hablando con el.. entonces ya tendría que venir y explicar el porqué, pero estoy seguro que es la primera opción, no se daría ni cuenta. [oki]
marcsr7 escribió:
Tony1990 escribió:No entiendo porqué Quiquelopez ha coincidido conmigo en una sesión de modo libre y solo se ha molestado en matarnos tanto a mi como a mi hermano que ibamos juntos sin meternos con nadie...


echadlo y meterme a mi a la crew jaja id: marcsr7

tony te prometo q no me he dado cuenta deveras .ni por asomo haria algo asi y menos del mismo clan yo te pido disculpas y tambien te digo q soy algo despistado detodos modos en el futuro tendre mas cuidado...sorry [angelito] [angelito] [tadoramo]
esta noche quiero conectar haver si la parienta est debuenas XD [inlove]
Soy el único gitano que esta reiniciando la misión de Gerand una y otra vez?
El-Pabl0_o escribió:Soy el único gitano que esta reiniciando la misión de Gerand una y otra vez?

Yo no se como se puede repetir, ojalá!
Hey! aun no podeis meterme??? un dia me aceptasteis pero se me borro el personaje y la crew...
marcsr7 escribió:Hey! aun no podeis meterme??? un dia me aceptasteis pero se me borro el personaje y la crew...


Sí, te acepto alguien pero sin mi consentimiento y tampoco descubrí quien fue.
Por ahora no va a entrar nadie más por el simple hecho de que hasta que no funcione bien no nos podremos organizar perfectamente y saber quien es activo o no. [rtfm]
albberto_ escribió:
marcsr7 escribió:Hey! aun no podeis meterme??? un dia me aceptasteis pero se me borro el personaje y la crew...


Sí, te acepto alguien pero sin mi consentimiento y tampoco descubrí quien fue.
Por ahora no va a entrar nadie más por el simple hecho de que hasta que no funcione bien no nos podremos organizar perfectamente y saber quien es activo o no. [rtfm]


jo.. bueno pos nada, tocara esperar, y por lo de activo... yo juego cada dia jajajaj
su_colega está baneado por "spam reiterado"
cada dia me gusta mas el online de GTA jajajaja son epicas las partidas que echamos!

a ver si esta noche hacemos alguna fotito y la colgamos por aqui o algo jajaja todo el grupo jajajaja seria buenisimo

por cierto por que os maten no pasa nada se echa unas risas uno kiflom

a mi una vez me mato un miembro de la crew (ahora mismo no recuerdo bien...) y busque venganza jajajaja pero vamos buen rollo siempre
joderrr yo quiero jugar con vosotross!!! :(
su_colega escribió:cada dia me gusta mas el online de GTA jajajaja son epicas las partidas que echamos!

a ver si esta noche hacemos alguna fotito y la colgamos por aqui o algo jajaja todo el grupo jajajaja seria buenisimo

por cierto por que os maten no pasa nada se echa unas risas uno kiflom

a mi una vez me mato un miembro de la crew (ahora mismo no recuerdo bien...) y busque venganza jajajaja pero vamos buen rollo siempre


jajajajaja
Anda que no mola!
Yo voy a ello ahora un rato , a ver si consigo 30.000$ que me faltan para mi pedazo de casa [qmparto] [qmparto]
vaya panda estáis echos, saturando los tallares de hammers y matando a los brodres de la crew.... [buuuaaaa]
Por curiosidad fijaos que las muertes que no sean en mision nos descuentan entre 1500 - 1800 $

Esta noche a ver si coindimos bastantes y hago una foto de grupo y la cuelgamos aquí y en el social club que molara!!

(Por cierto no viene a cuento en este hilo pero como muchos venimos del B.O.2, os pensáis pillar el GHOST? se ve que va con servers dedicados según ultimas noticias...)
vale han quitado el ''glich'' de repetir la misión y ganarse 9000 por la cara... pero no preocuparse que ya tengo otro metodo, para los de nivel 23 o más, cuando Martin Madrazo mande la misión de un abogado(se tarda 3 minutos) le dais a modo libre, y lo llamais que os la vuelve a dar :D otros 9000 en 5 minutos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver si esta noche alguno hace la mision esa que dices de Madrazo alguien que este en el nivel 23 o mas alberto y gabriel por ejemplo lo hace y le podemos dar caña yo CREO que me voy a pillar una casita pero no se si pillar la misma que alberto u otra quizas pille otra para que no tengamos los de la crew las mismas casas
Yo estaría interesado en participar. Juego bastante.

PSN: yagoequ
Social Club: yagoeq
soy gabrielcanabico . desde el ordenador de mi bro xp

si queremos ganar dinero rápido y fácil aconsejo buscar la misión de gerarl q se llama por la vía rápida de 9000 dolares q se tarda 3 minutos o la de invadir la base con 5 minutos , q la da ron y con una recompensa de 25.000

estas misiones y todas las demás que hay con buenas recompensas se pueden repetir todas las veces que queramos si le damos a R2 cuando acaba la misión en la pantalla de votar si te gusta o no , que nadie le de a continuar y dar a me gusta antes de R2 en el caso de q queráis repetirla si no continuar y a otra cosa

de paso menciono que en las carreras que hagamos toda la crew , si el primer jugador va muy adelantado q espere un poco en la linea de meta para q le den tiempo a los demás jugadores a llegar y poder conseguir puntos de exp y dinero igual .

cuando ofrezcan una recompensa por algun miembro creo q a este deberíamos darle un margen para q escape por si tiene dinero en la cartera Q PUEDA GUARDARLO y q no por las ansias de conseguir la recompensa le quitemos al jugador su dinero , y eso no mola :P


creo q solo se puede comprar una propiedad a si q no compréis la mas barata por que al comprar una mas cara mas tarde os la sustituirán , y el dinero de la anterior se pierde(te dan un porciento pero sales perdiendo igual )

uniros siempre a partida de crew privada y invitar a los miembros q esten conectados en ese momento si no se conectan en un par de minutos probar a uniros y a ganar pasta

espero ansioso poder cooperar con vosotros en este estupendo juego y hacer de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior , un saludo GRANDE
negold escribió:soy gabrielcanabico . desde el ordenador de mi bro xp

si queremos ganar dinero rápido y fácil aconsejo buscar la misión de gerarl q se llama por la vía rápida de 9000 dolares q se tarda 3 minutos o la de invadir la base con 5 minutos , q la da ron y con una recompensa de 25.000

estas misiones y todas las demás que hay con buenas recompensas se pueden repetir todas las veces que queramos si le damos a R2 cuando acaba la misión en la pantalla de votar si te gusta o no , que nadie le de a continuar y dar a me gusta antes de R2 en el caso de q queráis repetirla si no continuar y a otra cosa

de paso menciono que en las carreras que hagamos toda la crew , si el primer jugador va muy adelantado q espere un poco en la linea de meta para q le den tiempo a los demás jugadores a llegar y poder conseguir puntos de exp y dinero igual .

cuando ofrezcan una recompensa por algun miembro creo q a este deberíamos darle un margen para q escape por si tiene dinero en la cartera Q PUEDA GUARDARLO y q no por las ansias de conseguir la recompensa le quitemos al jugador su dinero , y eso no mola :P


creo q solo se puede comprar una propiedad a si q no compréis la mas barata por que al comprar una mas cara mas tarde os la sustituirán , y el dinero de la anterior se pierde(te dan un porciento pero sales perdiendo igual )

uniros siempre a partida de crew privada y invitar a los miembros q esten conectados en ese momento si no se conectan en un par de minutos probar a uniros y a ganar pasta

espero ansioso poder cooperar con vosotros en este estupendo juego y hacer de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior , un saludo GRANDE



CRACK!!! [beer]
AMÉN HERMANO [toctoc]

Este juego cada vez me está ganando más...y mássss.
Está más "cuidado" de lo que la mayoría podíamos esperar.
El online promete diversión ETERNA.

Respecto al online,la coordinación y buena organización es primordial para una buena CREW.Vamos por el mejor de los caminos [oki]

Esta noche volveré a conectar seguro [pos eso] Espero coincidir con vosotros [uzi]
...Y a ganar pastaaa [jaja] [jaja] [jaja]

Quique,no seas mu golfa...y espera a que conecte [discu]
invadir la base .25.000 DOLARES

ya que anoche me tire mas de 85 min haciendo esta misión solo , me gustaría deciros como conseguí la formula para hacerla en 5-8 min
cierto es q la puse en facil y las primeras 7 veces q lo intente falle , contando q era solamente yo en mitad de la base militar
importante tener granadas o c4 , entre 4 y 6
la misión trata de destruir 3 cazas y robar un helicóptero
según cojamos el avión de ron es todo recto y ligeramente a la derecha , al llegar a la base nos vamos a ir a aterrizar al punto rojo (q es el caza) mas lejos de los 3 , aparcamos nos bajamos a toda hostia y según estemos al lado de este caza solo se acercara un camión con 6 soldados por la derecha del caza q puedes matarlos antes de q se bajen fácilmente , explotas el caza y robas el camión de los militares , ahora con atención te acercas a los otros 2 y desde el camión sin bajarse tiras las granadas a los cazas , después de destruir todos los cazas sale un punto azul en un hangar yo me metía asta el fondo del tirón y mataba primero a los 3 soldados q están en unas escaleras , arriba , por dentro y otros 2 q vienen de frente desde fuera por la puerta del hangar, después coges el helicóptero y listo
25.000 en el banco
si la repetimos 4 veces ...MUAAHAHHAJAJAJA
gabrielcanabico también
gavriel eres un krak.
esta tarde me invito gravielgavanico y hice la mision de 25000 dos veces lo que nos dejo [buenazo] [snif] [risita] 50000 deuna tajada jeje xd ya tengo para un garaje jeje pero el buj ya lo arreglaron y ya no se podia volver a rrepetir.bueno esto promte .esta noche con la crew mas [+risas]
kikehuol escribió:gavriel eres un krak.
esta tarde me invito gravielgavanico y hice la mision de 25000 dos veces lo que nos dejo [buenazo] [snif] [risita] 50000 deuna tajada jeje xd ya tengo para un garaje jeje pero el buj ya lo arreglaron y ya no se podia volver a rrepetir.bueno esto promte .esta noche con la crew mas [+risas]



esta noche mas y mejor , y creo q se puede comprar una casa para la crew pero no tengo ni idea de como va a si q ir mirando
otra cosa , cuando pillemos un furgon compartir el dinero entre los q han ayudado q el q lo coja se quede el 50 porciento y los demas a repartir a iguales con los demas
Esta noche nos vemos dando guerra!! [uzi] [uzi]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Imagen

Imagen
su_colega escribió:Imagen

Imagen


Wow, vaya pasada esas vistas, espero unirme pronto a vosotros, tengo ganas ya de pillarme el juego y de liarla por ahí xD
amigos del robo [plas]
creo q nadie se a interesado por subir la barra de fuerza , pero creo q esta es una de las mas importantes , no solo por q juegas al tenis y al golf mejor [jaja] si no por que sube el daño que causas y baja el que recibes con armas o puñetazos
ratataaaa también te quitas menos vida si te estrellas con un vehículo o si te caes por la montaña,coche,edificio etc.. y puede subir escaleras y saltar muros mas rápido

por si no lo savias o no lo teníais claro , ya sabes q cuando te matan de 3 tiros es por tener la fuerza baja

creo q se sube jugando a los dardos,golf,tenis,pulsos y dándose de puños

a si q de vez en cuando podríamos empezar a jugar cosas de estas o quedar todos en un parque y darnos de hostias hasta q nos aburramos [uzi] [uzi]
un saludo [fumando]
negold escribió:amigos del robo [plas]
creo q nadie se a interesado por subir la barra de fuerza , pero creo q esta es una de las mas importantes , no solo por q juegas al tenis y al golf mejor [jaja] si no por que sube el daño que causas y baja el que recibes con armas o puñetazos
ratataaaa también te quitas menos vida si te estrellas con un vehículo o si te caes por la montaña,coche,edificio etc.. y puede subir escaleras y saltar muros mas rápido

por si no lo savias o no lo teníais claro , ya sabes q cuando te matan de 3 tiros es por tener la fuerza baja

creo q se sube jugando a los dardos,golf,tenis,pulsos y dándose de puños

a si q de vez en cuando podríamos empezar a jugar cosas de estas o quedar todos en un parque y darnos de hostias hasta q nos aburramos [uzi] [uzi]
un saludo [fumando]


Muy bien negold, muy bien!

Esta noche espero verte por ahí jugando que anoche estabas frito [qmparto] [qmparto]
Yo hoy entraré a las 23:30 o 00:00 más o menos, ya me invitaréis o montaré party. [oki]

su_colega escribió:Imagen
[/quote]

Esa foto ahí!!
Mi nigga el de la izquierda!
Luego pongo las que hice yo.
hay en la foto falto yo con mi rubia XD . [plas] esta noche sin falta a eso de la 1h
kikehuol escribió:hay en la foto falto yo con mi rubia XD . [plas] esta noche sin falta a eso de la 1h


Perfecto así que ahí me veras quique! [carcajad] [carcajad] y espero que no seamos tu y yo solos!
kikehuol escribió:hay en la foto falto yo con mi rubia XD . [plas] esta noche sin falta a eso de la 1h



Hombre [tadoramo] a ver si esta noche te puedo coger un poquito el culo [looco]
que siempre te vas cuando yo entro cawento cawento

Ahora gente,lo que quería comentaros:

Esta tarde conecté un ratín por Los Santos y me uní a unos colegas que juego con ellos desde 2006/2007.Todavía no se lo que hice,ni como lo hice,pero me fuí (accidentalmente,sin querer queriendo [tomaaa] ) a la crew que ellos tienen.Aunque me saltó la pantalla para seleccionar otro bloque y crear otro personaje,elegí el mismo con el que actualmente juego(no quería volver de nuevo al nivel cero,y vete tu a saber si tenía que volver a repetir tutorial).Esto quizás me ha valido para saber si se pueden usar más de una crew,que al parecer SÍ se puede.
En mi social club,ya me aparece las dos crew. Ahora cuando conecte sabré si puedo elegir entre ellas. A lo que MI PREGUNTA ES: En el caso de seguir en las dos crews,¿hay o habrá algún problema de seguir jugando con vosotros? cosa que me encantaría,ya que sois un grupo la mar de enrollados y de buena gente,y me lo paso de maravilla cuando jugamos juntos.

No os lo tomeis a mal,de verdad. Entended mi pregunta desde el máximo respeto al grupo,y dejando claro que juego con ellos desde el nacimiento de la PS3.

PD.: Añadir que Kikehuol(Quiquelopez) también es compañero desde entonces.Él os lo podría explicar también
creo que no habra ningun problema,desde mi punto de vista la crew no ata a nadie lo importante es que cuando estes con nosotros disfrutes de la peña y te diviertas que de eso se trata [+risas] [+risas] ,alberto incluso tiene a gente del cldty que no son de la crew y los invita y sin problemas yo si un dia no hay nadie de la crew pues me creo privada y invito quien quiera. [beer] [beer] .
(mensaje borrado)
Dani_4life escribió:
Esta tarde conecté un ratín por Los Santos y me uní a unos colegas que juego con ellos desde 2006/2007.Todavía no se lo que hice,ni como lo hice,pero me fuí (accidentalmente,sin querer queriendo [tomaaa] ) a la crew que ellos tienen.Aunque me saltó la pantalla para seleccionar otro bloque y crear otro personaje,elegí el mismo con el que actualmente juego(no quería volver de nuevo al nivel cero,y vete tu a saber si tenía que volver a repetir tutorial).Esto quizás me ha valido para saber si se pueden usar más de una crew,que al parecer SÍ se puede.
En mi social club,ya me aparece las dos crew. Ahora cuando conecte sabré si puedo elegir entre ellas. A lo que MI PREGUNTA ES: En el caso de seguir en las dos crews,¿hay o habrá algún problema de seguir jugando con vosotros? cosa que me encantaría,ya que sois un grupo la mar de enrollados y de buena gente,y me lo paso de maravilla cuando jugamos juntos.

No os lo tomeis a mal,de verdad. Entended mi pregunta desde el máximo respeto al grupo,y dejando claro que juego con ellos desde el nacimiento de la PS3.



Respecto al tema de tener otra Crew lo respetaré siempre y cuando la crew en la que estés sea de tus amigos (del barrio, amigos de ps3 antiguos etc) pero tampoco os creáis que este es jauja y que te podrás ir a otra crew sin decir nada, si queréis ir a otra Crew comentad por aquí y se os dará el visto bueno.
Por mi no habrá ningún problema, pero cuando juegues con nuestra Crew recuerda ponerte en la crew y no estar en la otra, lo que viene siendo elegir la crew y luego entrar a la partida para que tus puntos se queden en nuestra crew si juegas con nosotros.

Importante: Nada de irse a otras crews de EOL, para eso os salís primero de esta y luego ya hacéis lo que queráis pero yo no quiero confrontaciones con otros líderes de las Crew por culpa de que una persona sea "bipolar".


Dani_4life no pasa nada, puedes estar en las dos, pero ya que has comentado eso, me he alargado para explicarlo para todos los de la crew no solo por ti.
albberto_ escribió:
Dani_4life escribió:
Esta tarde conecté un ratín por Los Santos y me uní a unos colegas que juego con ellos desde 2006/2007.Todavía no se lo que hice,ni como lo hice,pero me fuí (accidentalmente,sin querer queriendo [tomaaa] ) a la crew que ellos tienen.Aunque me saltó la pantalla para seleccionar otro bloque y crear otro personaje,elegí el mismo con el que actualmente juego(no quería volver de nuevo al nivel cero,y vete tu a saber si tenía que volver a repetir tutorial).Esto quizás me ha valido para saber si se pueden usar más de una crew,que al parecer SÍ se puede.
En mi social club,ya me aparece las dos crew. Ahora cuando conecte sabré si puedo elegir entre ellas. A lo que MI PREGUNTA ES: En el caso de seguir en las dos crews,¿hay o habrá algún problema de seguir jugando con vosotros? cosa que me encantaría,ya que sois un grupo la mar de enrollados y de buena gente,y me lo paso de maravilla cuando jugamos juntos.

No os lo tomeis a mal,de verdad. Entended mi pregunta desde el máximo respeto al grupo,y dejando claro que juego con ellos desde el nacimiento de la PS3.



Respecto al tema de tener otra Crew lo respetaré siempre y cuando la crew en la que estés sea de tus amigos (del barrio, amigos de ps3 antiguos etc) pero tampoco os creáis que este es jauja y que te podrás ir a otra crew sin decir nada, si queréis ir a otra Crew comentad por aquí y se os dará el visto bueno.
Por mi no habrá ningún problema, pero cuando juegues con nuestra Crew recuerda ponerte en la crew y no estar en la otra, lo que viene siendo elegir la crew y luego entrar a la partida para que tus puntos se queden en nuestra crew si juegas con nosotros.

Importante: Nada de irse a otras crews de EOL, para eso os salís primero de esta y luego ya hacéis lo que queráis pero yo no quiero confrontaciones con otros líderes de las Crew por culpa de que una persona sea "bipolar".


Dani_4life no pasa nada, puedes estar en las dos, pero ya que has comentado eso, me he alargado para explicarlo para todos los de la crew no solo por ti.


Ok,lider.
Todo lo que has dicho me parece de lo más sensato [oki]
Por descontado,cambiaré a la crew correspondiente. Pero dejar claro que no os he buscado por "mira!una crew para el gtaV online,me voy a unir!!!".NO,he venido por referencia.Y siempre me he dicho que para el online del gtaV quería encontrar gente nueva con los que jugar y pasar y compartir mi tiempo libre.Es cierto que en la otra crew tengo a amigos con los que conecto desde el 06,como ya dije(Quiquelópez,uno de ellos) y no quería dejar de jugar con ellos. Ahora bien,mis pretensiones eran y son que ellos cogiesen el mismo rumbo que yo [barret] y que se pudiesen unir a esta/nuestra crew.
Yo en cualquier caso quiero seguir con vosotros.Mi lealtad y predisposición con la crew será máxima,y las ganas de pasarlo bien y de divertirse a tope también [oki] eso no lo dudeis. [uzi]

Y aprovecho para solicitar la incorporación de "mi" gente(y la de Quiqielópez [jaja] jajaja,te meto en to los fregaoss,kike [666] ) que son tios mu sanos y enrollaos...vamos,como vosotros.

FUERZA 3OLV [chiu]
aunque no locreais hay una tiarrona entre medio... [beer]
Hola. Os he hecho una petición para entrar en la crew y echarnos unos tiros!!! yeaah!

Mi psn y socialclub id es hecspc :)


Paz!
hecspc escribió:Hola. Os he hecho una petición para entrar en la crew y echarnos unos tiros!!! yeaah!

Mi psn y socialclub id es hecspc :)


Paz!


Por ahora esta cerrado el periodo de inscripción, os mantendré informados respecto a futuros cambios en la Crew.


Señores esta noche nos vemos por Vinewood! [+risas]
A las 23:00 estaré por ahí seguramente, sino como muy tarde a las 00:00 [oki]

Espero que en alguna futura actualización pongan más misiones de 1-6 jugadores para hacerlas, aunque lo más lógico sería separarnos en grupos de 4 para hacer misiones de 1-4 jugadores que son las más comunes.
Más que nada lo digo por la gente que tiene nivel parecido y por una mayor organización a la hora de jugar unos pocos. [beer]
¿Albert se puede cambiar el nombre de la crew?, tenia pensado llamarnos Delta 30LV o algo parecido para que no quedará el nombre muy soso XD , a ver si me puedo unir ya pronto a vosotros, tengo ya un mono de Gta XD , en fín ya me queda poco.

Salu2 [bye]
Hola gente.
Qué tal todo por aquí?

Estas noches me he dedicado a conectar con mi hermano que también tiene el juego y tiene el nivel muy bajo.Así que me puse a jugar con él para poder subirle un poco el nivel y que gane algo de pasta,ya que no tiene a ningún amigo con los que coincidir y jugar online.

Yo me tiraba de los pelos al veros conectados en el online...tengo mono de jugar con vosotros,a ver si esta noche me puedo unir con ustedes.

Un saludo peña.

Fuerza 3OLV!!! [chiu]
venga esta noche a tirar casquillos [uzi] [uzi] ..X Cierto alguien se precia dejarme un poco de dinero solo unos 200.000$.. ein? de nada eso para algunos de NIVEL [reojillo] que no sueltan el mando es calderilla [tomaaa] [+furioso] ..enfin asi esta el mundo unos tanto y otros tampoco [qmparto] [qmparto]
kikehuol escribió:venga esta noche a tirar casquillos [uzi] [uzi] ..X Cierto alguien se precia dejarme un poco de dinero solo unos 200.000$.. ein? de nada eso para algunos de NIVEL [reojillo] que no sueltan el mando es calderilla [tomaaa] [+furioso] ..enfin asi esta el mundo unos tanto y otros tampoco [qmparto] [qmparto]


Siempre puedes recurrir al truco de 1.000.000$ en 5 min xD
Ese truco cual es,el de vender la moto?
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79