[Crew III GTA: Online] 30L Crew

1, 2, 3, 4, 5, 69
su_colega escribió:niggas tengo una pregunta respecto al juego es que no me la responden en el hilo oficial a ver... se trata de epsilon os pongo el resto en spoiler para que no os spoilee nada cabe destacar que es un digamos un evento que no tiene nada que ver con la historia

me he metido con michael en la pagina he hecho el test he ido a la mision esa en la que te pegan una paliza y te dejan en calzoncillos y como al final del video decia 500$ hice una donacion y no me ha llegado ni un correo pidiendome la donacion ni me sale el icono de epsilon ni nada


llevo un 56% de juego y si me ha dado ahora por hacer eso jajaja

Saludos compañeros

por cierto estoy deseando que le demos caña al online habra que ponerse de acuerdo para los horarios

yo suelo conectar apartir de las 22h aprox y los findes un poco mas tarde pero sin horas de recojida :Ð ya sabeis [fumando] y [beer] hasta el amMANECER [poraki]
Señores me ha dado por volver a abrir el Photoshop para hacer unas Users Bars personalizadas.
Hay 3 una con la mirada de cada personaje para que quien quiera, ponerse a su personaje preferido.

Os las dejo aquí y ahora las pondré también en el hilo principal.

Michael
Imagen

Franklin
Imagen

Trevor
Imagen
estan muy guapas¡ya! qeda menos ir afiando los micros. [beer]
Yo me tengo que pillar unos cascos, el online va a ser épico, lastima que no pille la apertura.
¿Se sabe cuando se podrá descargar el parche? Espero que se pueda descargar a las 12:00, pero no tengo nada de esperanzas de poder jugar GTA:O sin problemas hasta por lo menos el fin de semana.
slash3584 escribió:¿Se sabe cuando se podrá descargar el parche? Espero que se pueda descargar a las 12:00, pero no tengo nada de esperanzas de poder jugar GTA:O sin problemas hasta por lo menos el fin de semana.

Pues no tengo ni idea de a que hora estara disponible, espero tambien que este a las 12 jajaja.
por cierto slash pasate por Social Club y mandame solicitud de amistad y luego te envio solicitud para la crew!

mañana empieza lo bueno.
Me apunto!

Mis nicks

psnid: kocinsky
social: kocinsky
albberto_ escribió:
slash3584 escribió:¿Se sabe cuando se podrá descargar el parche? Espero que se pueda descargar a las 12:00, pero no tengo nada de esperanzas de poder jugar GTA:O sin problemas hasta por lo menos el fin de semana.

Pues no tengo ni idea de a que hora estara disponible, espero tambien que este a las 12 jajaja.
por cierto slash pasate por Social Club y mandame solicitud de amistad y luego te envio solicitud para la crew!

mañana empieza lo bueno.

ojala se pueda alas 12.00 de la nche pero meda q va aser q no lo pondran en la network hasta el martes sobre las 10.00 de la mñana. ein? esperemos que porlomenos nos digamos hola antes de colasarse XD [oki]

HiguaiiN48
NenetaUfeta
alfredfs85
er_nando18


Pasad por Social Club si queréis manteneros en la Crew. [oki]

kikehuol escribió:ojala se pueda alas 12.00 de la nche pero meda q va aser q no lo pondran en la network hasta el martes sobre las 10.00 de la mñana. ein? esperemos que porlomenos nos digamos hola antes de colasarse XD [oki]


Ojala se pueda jajaja pero no pasará eso.
Pero bueno, si me he esperado para el juego mucho tiempo por unas horas no me moriré!
Los primeros días va a ir como el culo, dicho ya por Rockstar [noop] pero por lo menos dará para saludarnos y hacer algo seguro. [uzi]


kocinsky escribió:Me apunto!

Mis nicks

psnid: kocinsky
social: kocinsky


Estoy esperando a las personas de la lista de arriba que den señales de vida en Social Club para saber si entra más gente o no.
Si el día 2 no han aparecido tendré que sacarlos, porque estar apuntado y no volverte a acordar de pasar ni por el hilo... [carcajad]

Si quieres te meto en reservas. [oki]


EDITO: Hilo actualizado con las mini normas y con hiperenlace en las imágenes colocadas. [oki]
haver quienes somos afinal la crew.la lista definitiva. [+risas] PONERSE GUAPITOSS [carcajad] nos vemos [beer] .
también la peña deveria postear de vez en cuando por aqui [bye]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno para cuando la primera quedada? hoy he intentado meterme en el online pero... el resultado ha sido nefasto XD
Yo quiero unirmeee!! Si abriis de nuevo la crew yo soy id: marcsr7
su_colega escribió:bueno para cuando la primera quedada? hoy he intentado meterme en el online pero... el resultado ha sido nefasto XD



Pues por ahora hasta que no funcionen del todo bien los servidores nos tendremos que esperar a hacer la quedada pero podemos
ir agregando a los compañeros para cuando empiece a funcionar bien GTA:Online.

kikehuol escribió:también la peña deveria postear de vez en cuando por aqui [bye]


Eso no iria de más la verdad! [carcajad]
Por cierto muy guapo el emblema que creaste para la Crew.

marcsr7 escribió:Yo quiero unirmeee!! Si abriis de nuevo la crew yo soy id: marcsr7

Por ahora está cerrado el plazo de inscripción.
Albert nos echamos un online?



Jajajaja
TysonD escribió:Albert nos echamos un online?



Jajajaja



Un Online vale.. pero al Black Ops 2 no? [carcajad]
ya funciona!! no tengo micro de momenno ;(
El-Pabl0_o escribió:ya funciona!! no tengo micro de momenno ;(


Pues muy mal pablitoo!!
El micro esencial [jaja]

Agrega en la play anda! [uzi]
Estoy con Gabriel dando leña [poraki]
El-Pabl0_o escribió:Estoy con Gabriel dando leña [poraki]

Voy pallí a ver si me va.
acavo de llegar del curro .XD alas 17h conectar y cruzare los dedos.. [mad] ayer cree los dos personajes pero tan solo uno se guardo el otro desaparecio alguien lo ha visto por ahi ..... ¬_¬ [+risas] aaa esverdad q aller iva como el CU...LO.... [uzi] endefinitiva a cruzar los dedos y [angelito] rezar...

el micro es esencial para poder comunicarnos XD [rtfm] a estas alturas..
Bueno me alegro que os haya gustado el emblema de todas formas es opcional y siempre se puede mejorar por si alguies se le ocurre alguna ideo ... [oki] nos vemos en el online .. ein? si va claro [beer]
Una solicitud en la bandeja de entrada de mis partes
chewiethrash escribió:Una solicitud en la bandeja de entrada de mis partes

Tienes que enviarle la solicitud de amigo a Alberto en el Social Club para que pueda agregarte a la Crew, cuando llegue a su casa te aceptará la solicitud.

Bienvenido a la Crew

Por cierto, todos los que no estais inscritos al Social Club a partir de hoy pasareis a ser reservas hasta previo aviso.

También los que ya formais parte de la Crew iros enviando solicitud tanto en Ps3 como en el Social Club, en Ps3 adjuntad en el mensaje que sois de la Crew de 30L para que no haya follones.

salu2
chewiethrash escribió:Una solicitud en la bandeja de entrada de mis partes


Estas dentro, acabo de aceptar la solicitud.


PD: Como ha dicho dankov, los que no han pasado por Social Club pasan a ser reservas hasta que den señales de vida.


PD2: Puchicop estas dentro también, que no me acordaba de tu antiguo mensaje después de tantas páginas y como te dije que me avisaras y no te he visto [carcajad] [oki]
vamos qe nos vamos!ayer no iva solo pude crear el personaje por quintavez y ver la introducion,ya despues se quedo en iniciando sesion y hasta luego lucas... [+furioso] .haver si puede ser hoy Xd.yo a casi todos los tengo agregados en ps3 no se si me dejo alguno los ultimos les mandre el mensaje. [beer]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a los que no tenga del clan si no os agrego a lo largo del dia esta noche de madrugada a lo mas tardar os agrego

para el que quiera irme agregando e3david os aceptare nada mas encender la consola

Saludos!!

Edito: Agregados todos en el social club.
Hola a todos!

Perdón por contestar tarde albberto_ pero se me muró el movil y Internet en casa. Un festival y lo recuperé ayer.

Luego te agrego a PSN.

Habrá que empezar a quedar!!
Llevo toda la tarde jugando, ya he concidido con Slash y Quique.

Solo tengo una cosa que decir.. la que vamos a liar!

Espero que no se me borre el personaje, que ya lo tengo al 9 y 13000$ [jaja] como se borre me cagaré en R* [qmparto] [qmparto]

Puchicop escribió:Hola a todos!

Perdón por contestar tarde albberto_ pero se me muró el movil y Internet en casa. Un festival y lo recuperé ayer.

Luego te agrego a PSN.

Habrá que empezar a quedar!!


Sin problemas puchicop, esta noche seguramente estemos jugando unos cuantos así que nos vemos por ahí.
hola, escribo para saber si me puedo unir a la crew. voy algo del 55% completado del juego individual.

quiero resaltar que me he comprado la play 3 con el pack de gta5 hace dos semanas ya que he sido de xbox 360 hasta ahora, así que no sé muy bien como va el manejo de la interfaz, invitaciones, partys y eso, aunque supongo que será parecido.

saludos
denisdenis79 escribió:hola, escribo para saber si me puedo unir a la crew. voy algo del 55% completado del juego individual.

quiero resaltar que me he comprado la play 3 con el pack de gta5 hace dos semanas ya que he sido de xbox 360 hasta ahora, así que no sé muy bien como va el manejo de la interfaz, invitaciones, partys y eso, aunque supongo que será parecido.

saludos


Buenas denisdenis79!

Perfecto, mandame solicitud de amistad a social club y en cuanto lo reciba te envío la solicitud para entrar a la Crew.
Y cuando quieras me puedes agregar a PSN.

Saludos!
bueno peña ayer tarde pude entrar sin problemas en el onlain [tadoramo] y conoci a alberto y a mas peña y bueno lo pasamos de [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]esper hoy viernes x la noche repetir alo grande pero con toda la crew XD .micro IMPORTANTE [beer]
Esta noche a las 23:00 estaremos seguramente estemos unos pocos!
(Darknor , TysonD, Negold, Gabriel, Tú y los que vengan!)


Como mola liarla y hacer misiones en conjunto, una pasada [uzi] [uzi] [uzi]

Esta noche la liamos!


PD: Os aviso que para poder unirse a una partida privada has de completar el Tutorial, sino no te deja unirte.

El tutorial se completa cuando haces el Duelo a muerte en Cypress Flats.
Menuda panda de gay´s.... jajajajajajaj que pasa maricas¡¡ ya que solo me puedo comunicar con vosotros por aqui... aqui os comento jajaja

Al final paso del Cod por lo menos este año que es igual que el mw3 y a mi no me timan [idea] asi que si ghandi no va a la montaña la montaña va a ghandi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]... (yo soy ghandi y la montaña el killzone y el battlefield4) jajajajajajajajajajajajaj

total que me pillaré la 4 con el battlefield 4 y el killzoner [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Os veré a alguno de primeras en la 4? [agggtt] [agggtt] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OreO-I4 escribió:Menuda panda de gay´s.... jajajajajajaj que pasa maricas¡¡ ya que solo me puedo comunicar con vosotros por aqui... aqui os comento jajaja

Al final paso del Cod por lo menos este año que es igual que el mw3 y a mi no me timan [idea] asi que si ghandi no va a la montaña la montaña va a ghandi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]... (yo soy ghandi y la montaña el killzone y el battlefield4) jajajajajajajajajajajajaj

total que me pillaré la 4 con el battlefield 4 y el killzoner [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Os veré a alguno de primeras en la 4? [agggtt] [agggtt] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


hombre señor oreo (como las galletas) cuanto tiempo...

a mi me veras en la play 4 si no pasada en enero de 2015 jaja
Buenas risas anoche [jaja] [jaja]

Pero para las demás ocasiones hemos de hacer misiones, pero hacer misiones por grupos de nivel.
Como mucho de diferencia entre los jugadores +2 o -2 porque sino pasa lo que nos pasó anoche que hicimos dos carreras y el loco por
Los Santos.

Por ejemplo; Yo ya tengo mi personaje al 16, muchos de vosotros estáis recien acabado el tutorial exceptuando a ( Gabrielcanabico , xXdarknorXx, Negold y Estoymuyloco90 y se acerca slash) los que tenéis recien acabado el tutorial o lleváis unas misiones de más, os convendría hacer misiones con los compañeros que tengan un nivel parecido para no hacer misiones de los que somos nivel 10 o +, para así evitar problemas de perdida de misiones y/o reputación para tu personaje.

Pero bueno espero que conforme la gente vaya terminando el tutorial empecemos a ordenarnos en grupitos de mismo nivel etc.

Yo por mi parte voy a estancarme sin hacer misiones para subir lo menos posible de nivel y que me podáis alcanzar.


Dicho esto...
ESTA NOCHE MÁS Y MEJOR! [uzi] [uzi]


Agregaros todos así veréis cuando están conectados y que nivel tienen por si las misiones son las mismas entre vosotros.
En la página principal tenéis los ID de cada uno en Social Club y los ID en PSN.


A partir de ahí ya podréis montaros partidas privadas entre amigos y/o gente de la Crew para no encontraros con gente extranjera o de otras crews, que vete tu a saber lo que hacen.
Yo también he mandado solicitud para entrar al crew. Que esto tiene muy buena pinta
alberto XD aver donde te dieron el carnet de piloto de helicóptero ...que aun estoy mareao de anoche jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] ..aver si le doy un poco al personaje para subirlo [oki]
(mensaje borrado)
yo al que quiera le llevo en un mini, soy un experto... bueno ya lo sabreis.
albberto_ escribió:Buenas risas anoche [jaja] [jaja]

Pero para las demás ocasiones hemos de hacer misiones, pero hacer misiones por grupos de nivel.
Como mucho de diferencia entre los jugadores +2 o -2 porque sino pasa lo que nos pasó anoche que hicimos dos carreras y el loco por
Los Santos.

Por ejemplo; Yo ya tengo mi personaje al 16, muchos de vosotros estáis recien acabado el tutorial exceptuando a ( Gabrielcanabico , xXdarknorXx, Negold y Estoymuyloco90 y se acerca slash) los que tenéis recien acabado el tutorial o lleváis unas misiones de más, os convendría hacer misiones con los compañeros que tengan un nivel parecido para no hacer misiones de los que somos nivel 10 o +, para así evitar problemas de perdida de misiones y/o reputación para tu personaje.

Pero bueno espero que conforme la gente vaya terminando el tutorial empecemos a ordenarnos en grupitos de mismo nivel etc.

Yo por mi parte voy a estancarme sin hacer misiones para subir lo menos posible de nivel y que me podáis alcanzar.


Dicho esto...
ESTA NOCHE MÁS Y MEJOR! [uzi] [uzi]


Agregaros todos así veréis cuando están conectados y que nivel tienen por si las misiones son las mismas entre vosotros.
En la página principal tenéis los ID de cada uno en Social Club y los ID en PSN.


A partir de ahí ya podréis montaros partidas privadas entre amigos y/o gente de la Crew para no encontraros con gente extranjera o de otras crews, que vete tu a saber lo que hacen.


Me cito para que quede claro señores!


Entro en 5 minutos al GTA V.
Ahí os espero, os invitare a partida privada a los que haya conectados. [oki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo voy a conectarme ya por primera vez! a ver que tal va la cosa os agrego en un momento a PS3 a ver quienes estais
su_colega escribió:yo voy a conectarme ya por primera vez! a ver que tal va la cosa os agrego en un momento a PS3 a ver quienes estais


Has acabao el tutorial ya david??
En cuanto lo acabes avisame que te invito a la partida privada de la Crew! [oki]
buenas partidillas anoche maquinas ,esta noche mas [uzi] [uzi] .colega mejor te inicias una privada y les das al tutorial y subes de nivel que estos van como LOCOLL [toctoc] [qmparto] [qmparto] algunos no sueltan el mando ni para PA---J---EAR...XD..unos maquinas jeje [beer]
Hola a tod@s
anoche estuve conectado un ratillo por la noche con algunos de vosotros.
Soy de Huelva,sobrino de kikehuol (quiquelopez)
Me gustaría entrar en vuestra crew.
en cuanto pueda entraré en el social club y ya me direis que es lo que tengo que hacer.

Mi ID Network : dani_4life
Mi ID social club: Loco_motor4

un saludo.
kikehuol escribió:buenas partidillas anoche maquinas ,esta noche mas [uzi] [uzi] .colega mejor te inicias una privada y les das al tutorial y subes de nivel que estos van como LOCOLL [toctoc] [qmparto] [qmparto] algunos no sueltan el mando ni para PA---J---EAR...XD..unos maquinas jeje [beer]


Pues aun no hemos hecho una viciada de las grandes que estamos acostumbrados hacer Alberto y yo XD
Dani_4life escribió:Hola a tod@s
anoche estuve conectado un ratillo por la noche con algunos de vosotros.
Soy de Huelva,sobrino de kikehuol (quiquelopez)
Me gustaría entrar en vuestra crew.
en cuanto pueda entraré en el social club y ya me direis que es lo que tengo que hacer.

Mi ID Network : dani_4life
Mi ID social club: Loco_motor4

un saludo.

Te he mandado solicitud para que entres a la Crew.



albberto_ escribió:
Agregaros todos así veréis cuando están conectados y que nivel tienen para ver si las misiones son las mismas entre vosotros.
En la página principal tenéis los ID de cada uno en Social Club y los ID en PSN.

A partir de ahí ya podréis montaros partidas privadas entre amigos y/o gente de la Crew para no encontraros con gente extranjera o de otras crews, que vete tu a saber lo que hacen.


Juntaros por grupo de nivel para hacer misiones conjuntas con miembros de la Crew y no con gente aleatoria.
IMPORTANTE

Todos sabéis crear partidas privadas?
Si no sabéis crear salas privadas aquí os dejo como hacerlo.
1-Desde el modo OFFLINE pulsad START.
2- Accedéis a la pestaña que pone ONLINE.
3- Pulsáis Jugar GTA:ONLINE
4- Os saldrán 4 o 5 opciones para jugar ( Partida solo por invitación, partida solo para gente de la Crew, partida para mis amigos etc)
5- Seleccionad la que os vaya mejor (yo siempre uso partida por invitación e invito a todos mediante la lista de amigos) y a disfrutar entre nosotros de Los Santos.

PD: Para la partida por invitación es necesario que todos los de la Crew os tengáis agregados en PSN.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Que buenas partidas anoche a ver hoy a que hora empezamos!!!

Quizas deberiamos hacer un grupo de whatsapp o algo para estar mejor en contacto

A ver si tengo tiempo y voy a pillar un micro al game para disfrutarlo a tope
su_colega escribió:Que buenas partidas anoche a ver hoy a que hora empezamos!!!

Quizas deberiamos hacer un grupo de whatsapp o algo para estar mejor en contacto

A ver si tengo tiempo y voy a pillar un micro al game para disfrutarlo a tope


Claro su_colega el micro es esencial maquina.yo apartir de las 22.00 por ahi estare hacer privadas y nos invitamos [beer]
Lo del grupo de whatsapp está muy bien, ya que nosotros los integrantes que venimos del clan Black Ops 2 ya tenemos uno, así que podemos usar el mismo grupo de whatsapp.
Lo único que piden para poder usar el mismo es que no os marchéis en un día al haber tanta actividad en el grupo, si en algún caso os molesta el constante ruido del movil podéis silenciar el grupo facilmente.

Los que quieran unirse al grupo pasarme vuestro número por MP y os agrego al grupo.


kikehuol escribió:Claro su_colega el micro es esencial maquina.yo apartir de las 22.00 por ahi estare hacer privadas y nos invitamos [beer]


Yo entraré a las 23:00 más o menos, supongo que mi hermano querrá jugar antes que yo un rato al FIFA 14, así que me toca esperar.

albberto_ escribió:
Agregaros todos así veréis cuando están conectados y que nivel tienen para ver si las misiones son las mismas entre vosotros.
En la página principal tenéis los ID de cada uno en Social Club y los ID en PSN.

A partir de ahí ya podréis montaros partidas privadas entre amigos y/o gente de la Crew para no encontraros con gente extranjera o de otras crews, que vete tu a saber lo que hacen.


albberto_ escribió:Juntaros por grupo de nivel para hacer misiones conjuntas con miembros de la Crew y no con gente aleatoria.
IMPORTANTE

Todos sabéis crear partidas privadas?
Si no sabéis crear salas privadas aquí os dejo como hacerlo.
1-Desde el modo OFFLINE pulsad START.
2- Accedéis a la pestaña que pone ONLINE.
3- Pulsáis Jugar GTA:ONLINE
4- Os saldrán 4 o 5 opciones para jugar ( Partida solo por invitación, partida solo para gente de la Crew, partida para mis amigos etc)
5- Seleccionad la que os vaya mejor (yo siempre uso partida por invitación e invito a todos mediante la lista de amigos) y a disfrutar entre nosotros de Los Santos.

PD: Para la partida por invitación es necesario que todos los de la Crew os tengáis agregados en PSN.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Yo probablemente este a partir de las 12 mas o menos!!

Una pregunta el micro como funciona exactamente se escucha el juego por el auricular y ademas las voces o solo las voces? O las voces por el televisor??

Alberto opino que es mejor crear uno solo para gta ya que muchos no tenemos el cod y a fin de cuentas es gratis hacer otro grupo jajajaja
su_colega escribió:Yo probablemente este a partir de las 12 mas o menos!!

Una pregunta el micro como funciona exactamente se escucha el juego por el auricular y ademas las voces o solo las voces? O las voces por el televisor??

Alberto opino que es mejor crear uno solo para gta ya que muchos no tenemos el cod y a fin de cuentas es gratis hacer otro grupo jajajaja


En el grupo de cod somos 9 personas de los 25 del clan, y de esos 9 somos 7 de la Crew y si creamos uno nuevo se quedaría muerto el otro, que sería igual en verdad. [+risas] [+risas]

Si te compras un pinganillo como yo, solo escucharas las voces de la gente por el pinganillo por la tv el juego, si te compras un headset escucharás todo por los cascos.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69