[Crew III GTA: Online] 30L Crew

1, 2, 3, 4, 59
Dejo un hueco libre en la crew debido a que me han propuesto unirme a una crew de unos amigos
os deseo lo mejor
Bueno megustaria agregarme si hay sitio claro y si aceptais a cuarentones..mi id Quiquelopez tengo la ps3 Kikehuol en lo social y quique para los colegas [beer]
sergenio91162555 escribió:Dejo un hueco libre en la crew debido a que me han propuesto unirme a una crew de unos amigos
os deseo lo mejor


Vale sergenio, un placer e igualmente!!
Suerte.

kikehuol escribió:Bueno megustaria agregarme si hay sitio claro y si aceptais a cuarentones..mi id Quiquelopez tengo la ps3 Kikehuol en lo social y quique para los colegas [beer]


La edad no es problema, no creo que seas el único. [carcajad]
Ya que sergenio se ha ido y has sido el más veloz, cuando quieras mandame solicitud de amigo en Social Club y te enviaré la solicitud de la crew.
[beer]
ya te mande el mensaje, bueno toca esperar unos dias XD [babas] [babas] descargaros este Thema para la PS3 del GTAV aver si os gusta [oki] http://www.ps3-themes.com/gaming/grand- ... eshow.html mi social club es quiqueman
kikehuol escribió:ya te mande el mensaje, bueno toca esperar unos dias XD [babas] [babas] descargaros este Thema para la PS3 del GTAV aver si os gusta [oki] http://www.ps3-themes.com/gaming/grand- ... eshow.html mi social club es quiqueman


Ya te acabo de enviar la solicitud para entrar a la Crew en SocialClub.

Un placer!
Bienvenido nigga!
kikehuol escribió:4 DIAS XD [babas] [babas] [babas] [babas]

Aquí en Barcelona ya lo están vendiendo...
Con suerte lo pillo esta tarde-noche o mañana por la mañana! ratataaaa ratataaaa
albberto_ escribió:
kikehuol escribió:4 DIAS XD [babas] [babas] [babas] [babas]

Aquí en Barcelona ya lo están vendiendo...
Con suerte lo pillo esta tarde-noche o mañana por la mañana! ratataaaa ratataaaa

Pero que me estas contando XD [flipa] [flipa] [flipa] yo lo tengo reservado en el Game y creo que con suerte enviaran los mensajes el martes 16 por la tarde pero creo que hasta el 17 na de na Oooh
kikehuol escribió:
albberto_ escribió:
kikehuol escribió:4 DIAS XD [babas] [babas] [babas] [babas]

Aquí en Barcelona ya lo están vendiendo...
Con suerte lo pillo esta tarde-noche o mañana por la mañana! ratataaaa ratataaaa

Pero que me estas contando XD [flipa] [flipa] [flipa] yo lo tengo reservado en el Game y creo que con suerte enviaran los mensajes el martes 16 por la tarde pero creo que hasta el 17 na de na Oooh


Ya lo tengo yo!!
He ido a comprarlo ahora a las 20:00 [carcajad]
A instalarlo que voy.
61.90€

Imagen
Ya venden el gta5 :D mañaanaa mismo lo comproo :)

PD: solo lo venden en negocios de gama baaja vamos, tiendass de barrios jajajaa
HostedHD escribió:Ya venden el gta5 :D mañaanaa mismo lo comproo :)

PD: solo lo venden en negocios de gama baaja vamos, tiendass de barrios jajajaa


Mira mi post anterior! ahi está mi juego [carcajad]
albberto_ escribió:
HostedHD escribió:Ya venden el gta5 :D mañaanaa mismo lo comproo :)

PD: solo lo venden en negocios de gama baaja vamos, tiendass de barrios jajajaa


Mira mi post anterior! ahi está mi juego [carcajad]



no te has podido esperar al cambiazo de mediamarket eeeeeh!!
ivan_theterrible escribió:
albberto_ escribió:
HostedHD escribió:Ya venden el gta5 :D mañaanaa mismo lo comproo :)

PD: solo lo venden en negocios de gama baaja vamos, tiendass de barrios jajajaa


Mira mi post anterior! ahi está mi juego [carcajad]



no te has podido esperar al cambiazo de mediamarket eeeeeh!!


Ya te digo ivan jajajaja que le den a MM!
Vaya pasada de juego.. ratataaaa
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alberto a darle caña!!! yo con resignacion como muchos a esperar el cambiazo de MM a ver cuando lo sueltan!

como va la crew tenemos cositas nuevas o algo o parado el tema?

Saludos niggas!!
buaah tioo alfinaal no me lo comproo :S esoy ahorrando pa un pc nuevoo no me acordava jajaja
joder que suerte y yo hasta el lunes minimo no lo tendre quien me mandaria ami a reservarlo en el Puto GAME [uzi] [uzi] , no espolear nada del juego XD [tadoramo] .aunque yo oscontare un secretillo segun he escuchado una vez dentro del juego pulsando el boton ps del mando podras aceder a tus listas de rsproducion para escucharla en el coche [flipa] CASINA ya me estoy creando una lista co los exitos del FARY alo torrenteXD XD [+risas] [+risas]

Ya os mande a casi todos los miembros del crew 30LV el mensaje de agregar,creo que podriamos hacer una quedada una vez tengamos todos el juego en el chat dela ps3 para compartir impresiones y asi irnos conociendo un poco antes de que salga el onlain haver albberto que piensa [beer]
(mensaje borrado)
Buenas a todos!

Si todavia queda sitio en la crew me encantaría apuntarme.

Mi Id son:

EOL: Puchicop

PSNID: Puchicop

Social Club: Puchicop

Nos vemos en el mundo GTA!
Puchicop escribió:Buenas a todos!

Si todavia queda sitio en la crew me encantaría apuntarme.

Mi Id son:

EOL: Puchicop

PSNID: Puchicop

Social Club: Puchicop

Nos vemos en el mundo GTA!


Buenas nigga!!
Podrías entrar ya que hay gente que no ha dado señales de vida desde que pidió la inscripción y por uno más no se va a notar! [+risas]
Si no has cambiado a otra crew házmelo saber y te inscribo crack!

Sin problemas, saludos!
(mensaje borrado)
Si me puedes meter...

Mi psn id y rockstar id es: Duplec

Un saludo y espero poder entrar...
Los que no estáis aun registrados en Rockstar Social Club id pasando por allí, me gustaría tener antes del 1 de octubre toda la crew ya formada en Social Club.
El día 1 de Octubre quien no haya pasado por Social Club se irá por la puerta grande. [rtfm]

Dicho esto solo me queda deciros que mañana empezaréis a disfrutar de un pedazo de juego, llevo 3 días jugando y es impresionante. ratataaaa ratataaaa


duplec escribió:Si me puedes meter...

Mi psn id y rockstar id es: Duplec

Un saludo y espero poder entrar...


Por ahora te puedo poner en reservas a la espera de alguna baja de última hora, si estás conforme te apunto.
Tampoco descarto meter a alguno más aunque no haya bajas de última hora.
Ok,pues si no es molestia apuntame en las reservas...
Uno de los principales objetivos de la crew diría yo que podría ser intentar entre todos sacarnos los trofeos del online para que nos sea mas fácil, aparte de esto también pasarlo bien, otra cosa que podríamos hacer son retos contra otras crew de este foro, a retos me refiero a jugar partidas como Duelo a Muerte por equipo o otros modos que haya, y también ya que se pueden crear unos mapas pues lo suyo seria crear cada uno su mapa y después se podrían poner en la portada principal como los mapas oficiales de la crew, también jugar entre nosotros para hechar el rato, pero vamos que lo que mas iremos a hacer sera liarla por la ciudad [sonrisa] , pero bueno son ideas que voy dejando caer y para ver que os parecen, un saludo y espero vernos pronto en el online, aunque queda mucho.

salu2
Dankov tiene toda la razon!!! a por ciertoo hay que comprar una casaa para el claan :D

PD: Agregarme los de la creew III quee ahora mismo voy a comprarlo!!!

ID: kevin-flores
Estoy de acuerdo contigo dankov, sin problema, lo acabamos de concretar cuando salga el modo online y listo.

Kevin en cuanto encienda PS3 (Cuando acabe el madrid te agrego a PSN)


PD: Alguno de la crew se ha comprado la edición especial? O tiene el mapa Blueprint?
albberto_ te aviso por aqui, finalmente me salgo de la Crew ya que mis amigos han creado una Crew solo para los colegas y me voy a meter en esa. Aun tienes tiempo para buscar un sustituto (no creo que sea dificil xD). Soy k4_Nero.

Un saludo y suerte con la Crew! :)
Sé que no hay sitio,ponedme en reservas si eso.

Mi ID de PSN es DavidVice500.
albberto_ escribió:Estoy de acuerdo contigo dankov, sin problema, lo acabamos de concretar cuando salga el modo online y listo.

Kevin en cuanto encienda PS3 (Cuando acabe el madrid te agrego a PSN)


PD: Alguno de la crew se ha comprado la edición especial? O tiene el mapa Blueprint?

Yo me he pillado la guia de colecionista que os la recomiendo con tapa dura y es mastodontica y la verdad me vendra muy bien para pasartelo 100x100.

bueno no se si me falta a alguien en agregar en la ps3 los que falten enviar mensajes para agregarnos.ya hay ganas para el online [beer]
duplec escribió:Ok,pues si no es molestia apuntame en las reservas...


Estás dentro duplec tras la baja de Devil_Riddick.
Te envié MP por si no leías esto.

Bienvenido nigga, a robar bancos!

moñirras escribió:Sé que no hay sitio,ponedme en reservas si eso.

Mi ID de PSN es DavidVice500.


Apuntado a reservas crack.

kikehuol escribió:Yo me he pillado la guia de colecionista que os la recomiendo con tapa dura y es mastodontica y la verdad me vendra muy bien para pasartelo 100x100.

bueno no se si me falta a alguien en agregar en la ps3 los que falten enviar mensajes para agregarnos.ya hay ganas para el online [beer]


Kike te sale algún mapa donde te marque las tiendas que se pueden atracar?
Yo a ver si consigo la guía también no me irá mal [+risas]

PD: Ya queda menos para ONLINE!
Los que faltan por pasar por Social Club id pasando, os recuerdo que quien no esté en Social Club muy a mi pesar saldrá de la CREW.
albberto_ escribió:
duplec escribió:Ok,pues si no es molestia apuntame en las reservas...


Estás dentro duplec tras la baja de Devil_Riddick.
Te envié MP por si no leías esto.

Bienvenido nigga, a robar bancos!


Jajaja aceptado estas en el club rockstar,mañana procedere a agregar a los compañeros y demas.

Un saludo y nos vemos en la sucursal jaja
Chicos... tengo un problema con el gta 5 ayer cuando lo compre lo estava instalando y se me quedo la ps3 pillada y tuve que apagarla...

seguidamente el juego no se iniciava y ponia error 80010514... despues de esto me dijeron que formateara la ps3, despues de formatearlaa el juego me iva perfectamente y estuve jugando unas 7 horas, y hoy al iniciar me volvia a poner el mismo error...

ALGUIEN SABE PORQUE? necesito ayuda urgente!!!
mamones! Entro en la play y solo veo GTA V!!!

yo aun no lo tengo el finde ire a buscarlo, supongo que cuando empiece el online, todos vosotros habreis acabado la campaña porque vaya tralla os pegais!

Dankov veo que tu aun no lo tienes, pillate micro cuando te llegue, que te veo por el MW3 pegando tiros jaja
Bueno amigoss he estado leyendo sobre mi poblema y el problema parece ser que ees del lector :S
Asii quee voy a hacer una operacion de urgencia a la ps3 xD

Haber si hay suerte [360º]
albberto_ escribió:
duplec escribió:Ok,pues si no es molestia apuntame en las reservas...


Estás dentro duplec tras la baja de Devil_Riddick.
Te envié MP por si no leías esto.

Bienvenido nigga, a robar bancos!

moñirras escribió:Sé que no hay sitio,ponedme en reservas si eso.

Mi ID de PSN es DavidVice500.


Apuntado a reservas crack.

kikehuol escribió:Yo me he pillado la guia de colecionista que os la recomiendo con tapa dura y es mastodontica y la verdad me vendra muy bien para pasartelo 100x100.

bueno no se si me falta a alguien en agregar en la ps3 los que falten enviar mensajes para agregarnos.ya hay ganas para el online [beer]


Kike te sale algún mapa donde te marque las tiendas que se pueden atracar?
Yo a ver si consigo la guía también no me irá mal [+risas]

PD: Ya queda menos para ONLINE!
Los que faltan por pasar por Social Club id pasando, os recuerdo que quien no esté en Social Club muy a mi pesar saldrá de la CREW.

En la guia te viene todo lo que hacer y de la mejor forma de hacerl con todos los secret,tesoros ectr ,la hubicacion el mapa y tod los detalles ,hahora mism no sabria decirte si los sitios donde atracar imaguino q si,si quieras pasartelo 100X100.sin guia es casi imposible [ginyo]
Despuees de haber leido lo que puso Dankov se me ocurrio la idea de que si de verdad queremos ser la mejor crew podemos crear un canal comunitario en Youtube , en el canal podremos enseñar como atracamos los bancos, nuestras casas... y ambien podriamos enseñar como conseguir los trofeos online :D

QUE OS PARECE??
Que da todavia sitio para apuntarse?

mi ID: alfredfs85

un saludo
Buenas Alberto apuntanos jajaja que ya sabes que somos asiduos. SAludos


Mi id-PSN: linkin5347 también en socialclub igual

apunta también a Deusmachine
HostedHD escribió:Despuees de haber leido lo que puso Dankov se me ocurrio la idea de que si de verdad queremos ser la mejor crew podemos crear un canal comunitario en Youtube , en el canal podremos enseñar como atracamos los bancos, nuestras casas... y ambien podriamos enseñar como conseguir los trofeos online :D

QUE OS PARECE??


Tendias que grabar tu por que creo que eres el unico que tiene capturadora, estaria bien crear un canal para que la gente vea las liadas que hacemos jajajaja, quien sabe lo mismo tiene buena cojida y todo.
me apunto, nick foro: chupi2122

psn id: chupi21222

Un saludo!
linkin22 escribió:Buenas Alberto apuntanos jajaja que ya sabes que somos asiduos. SAludos


Mi id-PSN: linkin5347 también en socialclub igual

apunta también a Deusmachine


Vale prostitutas, pasad por Social Club tu y tu hermano y enviadme solicitud de amistad, luego os envío yo la solicitud de la Crew.
Mi social club es como el PSN : albberto_
Y me tienes que dar el nombre del foro de Deusmachine, o que se pase por aquí a saludar! [qmparto]

alfredfs85 escribió:Que da todavia sitio para apuntarse?
mi ID: alfredfs85
un saludo


Visto que van a entrar las dos putas de arriba también entras tu.
Pasate por Social Club y envíame solicitud de amistad, después te mandaré yo la solicitud de la Crew.

moñirras escribió:Sé que no hay sitio,ponedme en reservas si eso.

Mi ID de PSN es DavidVice500.


Si vas a querer entrar idem de lo mismo, mándame solicitud de amistad a Social Club y luego te envió yo la de la Crew.


PD: Todo el que no esté inscrito en Social Club el 1 de octubre cuándo salga GTA:ONLINE se irá por la puerta grande.
Hay que conseguir experiencia (niveles) para la Crew y estar en la crew y no estar en Social Club es como no estar [carcajad]

Un saludo niggas.
albberto_ escribió:
linkin22 escribió:Buenas Alberto apuntanos jajaja que ya sabes que somos asiduos. SAludos


Mi id-PSN: linkin5347 también en socialclub igual

apunta también a Deusmachine


Vale prostitutas, pasad por Social Club tu y tu hermano y enviadme solicitud de amistad, luego os envío yo la solicitud de la Crew.
Mi social club es como el PSN : albberto_
Y me tienes que dar el nombre del foro de Deusmachine, o que se pase por aquí a saludar! [qmparto]

alfredfs85 escribió:Que da todavia sitio para apuntarse?
mi ID: alfredfs85
un saludo


Visto que van a entrar las dos putas de arriba también entras tu.
Pasate por Social Club y envíame solicitud de amistad, después te mandaré yo la solicitud de la Crew.

moñirras escribió:Sé que no hay sitio,ponedme en reservas si eso.

Mi ID de PSN es DavidVice500.


Si vas a querer entrar idem de lo mismo, mándame solicitud de amistad a Social Club y luego te envió yo la de la Crew.


PD: Todo el que no esté inscrito en Social Club el 1 de octubre cuándo salga GTA:ONLINE se irá por la puerta grande.
Hay que conseguir experiencia (niveles) para la Crew y estar en la crew y no estar en Social Club es como no estar [carcajad]

Un saludo niggas.

Ya esta por mi parte,solicitud enviada.
venga chavales que esto se calienta.los nuevos miembros ir agregando peña en la ps3.para una vez salga el online estemos todos [beer]s
(mensaje borrado)
moñirras escribió:Ya esta por mi parte,solicitud enviada.


Te acabo de mandar la solicitud de la crew david! [poraki]

Saludos niggas!

Os recuerdo a los que no estáis en Social Club aún que queda 1 semana para poder usar GTA:Online.
Va siendo hora que los que no estáis registrados en Social Club lo hagáis. [oki]
Vamos chavales que ya solo queda 5 dias [uzi] [uzi] .
kikehuol escribió:Vamos chavales que ya solo queda 5 dias [uzi] [uzi] .


Ya está chupao! [+risas]
Ahora a acabar de disfrutar del Offline mientras llega el Online, quizás empiece de nuevo la historia para ganar dinero a mansalva invirtiendo con Lester [qmparto]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
niggas tengo una pregunta respecto al juego es que no me la responden en el hilo oficial a ver... se trata de epsilon os pongo el resto en spoiler para que no os spoilee nada cabe destacar que es un digamos un evento que no tiene nada que ver con la historia

me he metido con michael en la pagina he hecho el test he ido a la mision esa en la que te pegan una paliza y te dejan en calzoncillos y como al final del video decia 500$ hice una donacion y no me ha llegado ni un correo pidiendome la donacion ni me sale el icono de epsilon ni nada


llevo un 56% de juego y si me ha dado ahora por hacer eso jajaja

Saludos compañeros

por cierto estoy deseando que le demos caña al online habra que ponerse de acuerdo para los horarios
su_colega escribió:niggas tengo una pregunta respecto al juego es que no me la responden en el hilo oficial a ver... se trata de epsilon os pongo el resto en spoiler para que no os spoilee nada cabe destacar que es un digamos un evento que no tiene nada que ver con la historia

me he metido con michael en la pagina he hecho el test he ido a la mision esa en la que te pegan una paliza y te dejan en calzoncillos y como al final del video decia 500$ hice una donacion y no me ha llegado ni un correo pidiendome la donacion ni me sale el icono de epsilon ni nada


llevo un 56% de juego y si me ha dado ahora por hacer eso jajaja

Saludos compañeros

por cierto estoy deseando que le demos caña al online habra que ponerse de acuerdo para los horarios


Yo también tengo que hacer esa misión secundaria y llevo un 81% [qmparto]
Si te soy sincero no sabia que existía la secta epsilon hasta hará un par de días [qmparto]
Supongo que tendras que esperar a que te llamen.. pero a saber cuando
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues vaya tela yo ayer diciendo me cago en todo!! y empece a hacer donativos de 5000 de 500... jajajaja
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59